Ver la Versión Completa : Habeis tenido alguna Experiencia o caso Paranormal
METISTOFELES
12-dic-2006, 04:41
A mi por desgracia o suerte, nunca he tenido ninguna experiencia. Digo desgracia por saber que se siente y por curiosidad... El unico caso mas extraño o inusual, es que estaba asomado en la terraza de mi casa de noche fumandome un cigarrillo y a lo lejos veo un destello de lo que parece que es una luz que cambia de color... azul, amarilla, verde, etc Aparto la mirada un segundo y vuelvo a ver donde estaba aquella luz y habia desaparecido. XDD A saber que era. No creo que fuera un OVNI. XDD
Habla gente que no crea en estas cosas, pero en el mundo hay cosas que conviven con nosotros y estan fuera del entendimiento humano... Y por supuesto no tienen una respuesta logica. Me gustaria que participeis y dejeis vuestros testimonios para despues discutir sobre ello... Como decia aquella mitica serie... La VERDAD ESTA HAY FUERA :D
Eso de paranormal...bueno...aun lo tengo que revisar,no esta en mi lista de cosas a saber rapidamente,pero si hace unos años tuve una alucinacion que casi ...dios...vi en el discovery que pasa cuando estas medio despierto medio dormido,que miedo me dio! mi instinto asesino(vamos,que me decia que matara xD) salio a la luz con una voz de hombre tenebroso...estube una semana super rayada :S
eso a mi también me ha pasado de estar medio dormido y medio despierto en sÃÂ* no c en donde lei que al 30% de la población mundial le da eso creo que se relaciona con respecto al medio astral. Además, se dice que si tienes conciencia en tu sueño y sbaes controlarlo puedes hacer viajes astrales a cualquier parte del mundo, para mayo información wikipedia :P .
ucanneo_virus
12-dic-2006, 15:23
Valla que esto es un tema delicado en la red y mas en un foro y es que no faltará el ususrio que entre a tratar de decir que no es cierto que solo alucinan o que el cre más en la realidad que nadie, pues bien, quizá este tipo de personas sólo cree en lo que ven sus ojos pero hasta a ellos se puede engañar. He estado enfermo de fiebre al punto de alucinar cosas y sé que no es lo mismo el alucinar que verlas
Por cierto mencionabas eso de las luces, Pues bien aca en México eso es muy común de ver ya se an el campo, en las carreteras o en cualquier otro sitio, la he visto, tambien mi hermano, mis familiares, amigos, etc. es decir, como que tanta gente ya no es casualidad
Originally posted by blazeR
eso a mi también me ha pasado de estar medio dormido y medio despierto
Cierto compañero, en ocasiones tu cerebro esta despierto totalmente pero tu cuerpo no, se siente genial. jejejejeje
Jon_Antilles
13-dic-2006, 00:36
Esto me ocurrió hará cosa de 2 años (cuando tenÃÂ*a 19), recuerdo que era Agosto porque hacÃÂ*a un calor asfixiante. Ese verano habÃÂ*a ido a pasar las vacaciones al pueblo y allÃÂ* me habÃÂ*a juntado con mis 2 primos. Un dÃÂ*a nos fuimos de fiesta a un pueblo de los alrededores, esa noche bebÃÂ* bastante y tengo los detalles de los sucedido un poco borrosos, asÃÂ* que que intentare relatarlos de la mejor manera posible. El caso es que a cosa de las 4am decidimos volver a la casa de mis abuelos. Salimos del pueblo en el coche de mi primo. A los 10 minutos de carretera giramos una curva y entonces lo vimos... eran un conjunto de luces parpadeantes. Mi primo que iba al volante se quedo alucinado y en un estado de nerviosismo al mismo tiempo. Las luces se colocaron paralelamente al coche y luego nos pasaron. Tras pasarnos mi primo detuvo el coche y las luces se pararon delante del coche, de repente de estas emergieron 2 figuras de color verde y de cabeza triangular, se empezaron a acercar al coche (yo no podÃÂ*a dar crédito a lo que veÃÂ*a), se colocaron al lado del coche y me enchufaron con una luz blanca que casi me deja ciego, acto seguido le metieron un tubo en la boca a mi primo y le dijeron "SOPLE". El resto lo tengo demasiado borroso como para seguir relatondolo, solo se que nunca podre olvidar esa noche y lo mal que lo pase.
[spoil:c7a4b557b0]Jajajaja lo siento, no he podido evitarlo. Es que me lo habéis puesto a huevo. Lo cierto es que la historia no es mÃÂ*a, es del humorista Enrique San Francisco, por si alguien nunca lo habÃÂ*a escuchado.[/spoil:c7a4b557b0]
Hachibukai Luffy
13-dic-2006, 01:00
Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaaaaaaaaaaaaaajaja xDDDD
Muy buena Jon xD
Yo no he tenido ninguna esperiencia paranormal, ni espero tenerla.....que miedo xD
a no ser que tomeis como paranormal que un dia, enfrente del escaparate de Centro mail, hablando con unos amigos, note que algo me cogia la mano, gire la cabeza y vi a una niña pequeña, con camison blanco, descalza y el pelo cubriendole la cara (estilo pelicula de terror japonesa para que os hagais una idea xD) arrandome la mano con fuerza y llevandome mientras me decia suavemente "vamonos" mientras me miraba (digo yo porque la cara la tenia tapada). Yo, como es normal me zafe y la niña giro el cuello para seguir por su camino sola y desaparecer en la esquina.
xDDDDD
No es coña, totalmente veridico, y no era de noche, eran cosa asi de las 2 del mediodia y desde entonces hay cachondeo conmigo xDDD
Sanji_redlegs
14-dic-2006, 03:27
conozco gente q ha visto un ovni encima d emi casa..... y no es coña ........ zanety otro miembro del foro tambien conoce a la persona q lo vio... yo no me lo creo pq a el tipo q os digo le va bastante el pimple asi q.... eso es lo mas cercano q he tenido yo a una experiencia paranormal... peor ya os digo q el chaval llamo a todo el mundo .. y cuando sali de la ducha vi mi messenger relleno relleno de mensages suyos diciendome.." coñete encima de tu casa esta pasando un ovni...."
josepmr
14-dic-2006, 03:34
jaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaaaa, muy buena jon, yo no la habia escuchado
Darkane
14-dic-2006, 04:23
jajaja me encanta tu historia Jon.. xD
Yo historias asÃÂ*n paranormales como ke no he vivido.. si las hubiera vivido dudo ke siguiera x akÃÂ*.. xD lo más "paranormal" ke tuve fue hace ya muxos años cuando estaba con unas amigas en casa de alguna de ellas y se celebraba un cumpleaños o algo x el estilo, el caso es ke estábamos contando historias de miedo, algo referente a un teléfono se dijo cuando sonó de repente y una silla se rompió y una de ellas se cayó al suelo xDDD no se si eso fue paranormal o no pero todo el mundo empezó a xillar. jajaja.. pasó muy rapido todo y fue muy extraño.. :roll:
METISTOFELES
14-dic-2006, 04:23
Originally posted by Sanji_redlegs+--><div class='quotetop'>CITA(Sanji_redlegs)</div>coñete encima de tu casa esta pasando un ovni....[/b]
Espero que no me llamen a mi por lo mismo... XDDD
<!--QuoteBegin-Jon_Antilles
Jajajaja lo siento, no he podido evitarlo. Es que me lo habéis puesto a huevo. Lo cierto es que la historia no es mÃÂ*a, es del humorista Enrique San Francisco, por si alguien nunca lo habÃÂ*a escuchado.
XDD No No TRanky... No me acordaba. Me rei mucho!! :lol:
dios aki ay otro al k le dicen coñete xDDD
mmm... experiencias paranormales, depende, ay una k estoy sufriendo ahora, y es k mis neuronas tienen vida propia y se llevan mal, por lo que se niegan a activarse xDD cuando reaccionen cuanto algo, pero esto va a llevar para rato
Sali2---xDD
PD: k fuerte, lo k ha pasado entre mis neuronas, os lo contaria pero me lo reservo para vender una exclusiva a la prensa 8)
METISTOFELES
18-dic-2006, 12:46
Por mi parte no he paado por ninguna experiencia fuera de lo normal... Pero amigos mios si la han ocurrido cosas que bueno... Dejan que pensar... Lo que os voy a contar ahora ocurrio de verdad...
Un amigo mio y sus colegas alquilaron una casa bastante antigua para pasar el rato y estar con los coleguillas... Me dijo que en esa casa se respiraba paz... Pero eso fue al principio... Al cabo del tiempo, al entrar en la casa empezaba las movidas... Siempre estaban discutiendo... Al parecer nadie estaba agusto en esa casa... Me dijo mi colega que tenia la sensacion de que no estaban solos... De que eran observaddos por algo que no veian, llego hasta tal punto que las chicas iban en grupo al servicio por miedo... Y empezaron a ocurrir cosas extrañas... Se caian objetos inexplicablemente... Hartos se pusieron de acuerdo en hacer una psiconofonia... Cogieron una grabadora y se pusieron a grabar durante horas por si recogian algo... Despues, escuchando las cintas escucharon lo que podria ser la voz de un niño que gritaba... MAMA!! MAMA!! Al cabo de unos dias mi amigo y sus colegas abandonaron la casa... No creo que sea mentira porque mi colega me lo conto una vez que ibamos muy borrachos... XDD Ya sabeis lo que dicen... los niños y los borrachos dicen la verdad... Y ademas sus colegas me contaron la misma historia...
ESto es = que expediente X xD :P
kaiden_kun
18-dic-2006, 14:30
Ostia.. esto de la casa.. es para acojonarse tio.. la verdad k a mi me pasa eso.. y me las piro lo mas rapido k puedo !!
Pues yo no he tenido muchas experiencias paranomarles, lo más cercano fue una vez que estaba dormida en mi cama de espalda a la pared y noté como si un dedo me tocara varias veces en la espalda muy fuerte, me desperté gritando pero, para mÃÂ* fue muy real!
También me pasa cuando me duermo con fiebre es que me levanto gritando, camino por la casa inconscientemente y lo único que recuerdo es que siempre veo formas extrañas que aumentan de tamaño y me dan miedo :? ...hace tiempo que no me pasa (desde pequeña) jeje ya es que procuro cuando me pongo mala no dormirme con fiebre, odio vivirlo y el remedio para despertarme es una ducha frÃÂ*a...
Otra cosa que me ha pasado es cuando tengo un sueño agradable, entonces me despierto :x , pero cierro los ojos y sigo, no se si es que estoy imaginando despierta con los ojos cerradados o qué? xDD
Yo tuve una..que me acojono mucho...
Estaba en mi casa solo, era una mañana de estas que no fui al insti...xDD
Me despierto, desayuno, vale todo bien cuando empiezo a escuxar una respiracion muy muy fuerte en al ultima planta de mi casa...Subo sigilosamente y to acojonao para ver que era...subi y nada..pero al subir escuxe el mismo sonido en la planta baja,baje y se escuxaba arriva :shock: total..ya algo asustao yame a mi vieja pa que me llevase a casa de mi abuela...Y justo llegar a casa de mi abuela,se acerca mi perra ami, me agaxo a acariciarla y....se murio...
Nose si sera casualidad, pero yo creo que algo me dijo que tenia que ir a despedirme de el xuxo...Dios que cosas...:S
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.