PDA

Ver la Versión Completa : Lensman

dritzdourder
12-dic-2006, 06:30
Alguien sabe de donde me puedo descargar estas peliculas o la serie, yo vi dos pelicuals cuando tenia como 8 años y ern muy buenas, ojala alguien me pueda decir de donde se pueden bajar. gracias desde ya

blazeR
12-dic-2006, 07:56
Creo que el emule lo puedes encontrar.

josepmr
12-dic-2006, 14:31
yo encontre una, pero si alguien me dice donde encontrar la serie en catalan se lo agradeceria gracias
Salu2

dritzdourder
15-dic-2006, 05:36
Hola josepmr donde y que econtrate, yo una vez la encontre pero con una traducion en arabe y hablada en ingles, el ingles no me molesta, lo que me molea es la calidad de imagesn, esta sacada de un vhs muy malo, se te agradeceseria si me dijeras donde josepmr

josepmr
15-dic-2006, 12:41
Originally posted by dritzdourder
Hola josepmr donde y que econtrate, yo una vez la encontre pero con una traducion en arabe y hablada en ingles, el ingles no me molesta, lo que me molea es la calidad de imagesn, esta sacada de un vhs muy malo, se te agradeceseria si me dijeras donde josepmrencontre una peli en el emule, pero no me dio tiempo a verla y se me jodio el ordenador y se me borro, la tengo que volver a bajar, en cuanto sepa como es te lo digo

dritzdourder
17-dic-2006, 03:16
gracias man se te agradece

ucanneo_virus
19-dic-2006, 00:53
--->>Aca está (http://www.malditasgalletas.com/foros/viewtopic.php?t=6147&highlight=lensman)<<---

Esta aca, nada mas qure tienes que registrarte y postear para que puedas acceder al link

dritzdourder
19-dic-2006, 17:46
hola se te agradece un mon pero me pasa esto, que sera?????????????????? ayuda please

Gateway Timeout
The following error occurred:

[code=DNS_TIMEOUT] A DNS lookup error occurred because the request timed out during the lookup.

ucanneo_virus
19-dic-2006, 22:44
Pues he probado los enlaces y están bien, quizá tengas que cambiar de explorador, o acceder al foro desdeotro sitio, como sea, tu entra a "malditas galletas" y de ahi has una busqueda con la palabra "Lensman" y te debe de direciconar ahi, o registrate y navega como usuario registrado, no tardas mucho y te conviene pues en este foro se dedican a recopilar series viejitas como "REMI", "SAILOOR MOON", "SAMED el duende mágico", ... puro ánime ochentero y noventero, no tiene desperdicio

dritzdourder
21-dic-2006, 06:06
mil gracias ahora pude entrar y me estoy registrando mientras me bajo el 242 que debe estar mas bueno que el pan, gracias

dritzdourder
21-dic-2006, 06:09
siempre habia querodo tener remi, esta serie me la llore toda cunado era pendejo, es pa dejar traumado a cualuiera jajaj pero tengo muchas ganas de tenerla, ahora que dices series viejas me estoy bajando el capitan harlock es del 1978 todavia ni nacia y el anime ya era bueno, solo la tengo en ingles pero es muy buena, saludos y gracias por el dato :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

no puedo estar mas contento lol