Ver la Versión Completa : Inventad un Akuma No Mi
gonzov83
12-dic-2006, 13:09
Creo que a nadie se le ha ocurrido este tema asique lo sugiero yo, que fruta Akuma No Mi inventariais y con ello que poderes les dariais??
A ver quien se inventa el poder mas guapo! jajaja
El mio me lo reservo para despues de algunas contestaciones, 8)
bueno pues yo me invento...haber....una que haga que el que se la tome se pueda hacer invisible cuando el quisiese,seria un rival duro de pelar
Jon_Antilles
12-dic-2006, 13:29
Una que transformara el cuerpo en alguna bebida alcohólica, como whisky, vodka o tekila. Se podrÃÂ*a llamar fruta borrachuza y su poseedor podrÃÂ*a ser el próximo Rey de las Fiestas.
Y le sueltas un mexero y a la mierda xD
Una que se transformara en agua....Se llamaria... Aqua Aqua No Mi. Yo creo que seria la mas poderosa de todas... ademas no tendria problema para nadar :P
Originally posted by GuSs
Una que se transformara en agua....Se llamaria... Aqua Aqua No Mi. Yo creo que seria la mas poderosa de todas... ademas no tendria problema para nadar :P
etoo... no nadarÃÂ*a, harÃÂ*a lo mismo que Jim Carrey con el plato de sopa (Como Dios) xDDD
Mira, pues se me acaba de ocurrir una ideal para Sanji: una zoan que permita convertirse en ladilla, igualando su tamaño y todo xDDDD.... no sé cómo se dice ladilla en japo, pero es que serÃÂ*a ideal para el cocinero xDDDD
Bueno, y una seria pues... una paramecia que otorgase poderes autocurativos o cicatrizantes (p.e. mihawk te hace un corte como el que le hizo a Zoro y a los 20 segundos ya no tienes nada :P)
Saludos!!
josepmr
12-dic-2006, 14:24
una que te hiciera goku, pero claro las guapas ya estan hechas, pero la que no ha salido es una que te convierta en viento, aunque podria ser la de dragon seguramente, esque las logia ya estan todas las buenas, fuego, rayo, arena, humo, hielo...
gonzov83
12-dic-2006, 15:47
La mia tambien era una del estilo de "Aqua aqua no mi" jejeje, pero como no pueden nadar la hubiera hecho de que pudiera convertirse en liquido, realmente seria un oponente muuuuuy dificil.
Sino inventaria una que diera el poder de convertir en oro a la gente, la "Midas No Mi", o que convirtiera a a gente en bronce, imaginaos lo curioso que seria que convirtieran a alguno de los Nakama de Luffy en una estatua de bronce.... :P
Originally posted by gonzov83
Sino inventaria una que diera el poder de convertir en oro a la gente, la "Midas No Mi", o que convirtiera a a gente en bronce, imaginaos lo curioso que seria que convirtieran a alguno de los Nakama de Luffy en una estatua de bronce.... :P
Entonces luffy pedirÃÂ*a que lo convirtieran y asÃÂ* habrÃÂ*a cumplido uno de sus sueños xDDDD
Sanji92tgn
12-dic-2006, 18:32
la mejor fruta sera... la qe tubiera todos los poderes de todas la frutas!! os ganaria a todos!! xD
Originally posted by Sanji92tgn
la mejor fruta sera... la qe tubiera todos los poderes de todas la frutas!! os ganaria a todos!! xD
que imaginacion Sanji92tgn.... me has decepcionado... :roll:
[spoil:0794702bd7] :lol: :lol: jajaja mariquita!! busca una mas wapa!! :wink: :wink: [/spoil:0794702bd7]
un Akuma No Mi que inventaria seria una que me permita volar x)
Renfast
12-dic-2006, 19:18
A mi me gustaria una de controlar el tiempo, que puedes pararlo, retrasarlo, adelantarlo, etc. :lol:
kaiden_kun
12-dic-2006, 19:35
La de controlar el tiempo molaria.. Seria muy muy interesante vefr la fruta en accion !!
Neclord X
12-dic-2006, 19:35
Una tipo paramecia, que modifique el cuerpo de modo que tenga regeneracion instantanea de cualquier herida (incluso amputaciones). No como la de buggy que es separacion, yo hablo de "regeneracion" (como lobezno en la pelicula)
Uchiha Nova
12-dic-2006, 19:48
Una Akuma no mi ke te vuelva una pistola como megatron :lol:
Sanji92tgn
12-dic-2006, 21:30
Originally posted by GuSs+--><div class='quotetop'>CITA(GuSs)</div><!--QuoteBegin-Sanji92tgn
[spoil:136c71ab6d] :lol: :lol: jajaja mariquita!! busca una mas wapa!! :wink: :wink: [/spoil:136c71ab6d][/b]
que busque una mas wapa...mmm..vale ya se!!! jaja a esta le gustara kaiden.. xD [spoil:136c71ab6d]Una fruta que se llame "Gafas Gafas" i pueda hacer mis ojos sed vuelven gafas i puedes ver a trabes de los vestidos de las chicas ^^ xD i tendira multifuncion, podrias ver la ropa interior o directamente.. xD [/spoil:136c71ab6d]
MolarÃÂ*a otra q manipulase el espacio-tiempo como Janemba de Dragon Ball (de la peli "fusión) xD No se si sabeis a q me refiero, q abre un agugero espacio-tiempo y mete por ahi un puñetazo y se abre otro agugero al lado del enemigo y le da XD
Otra más chorra serÃÂ*a una akuma no mi con la q pudieses manipular el cabello nasal como Bobobo XDDDD
kaiden_kun
12-dic-2006, 22:03
Originally posted by Sanji92tgn+--><div class='quotetop'>CITA(Sanji92tgn)</div>Originally posted by GuSs@
<!--QuoteBegin-Sanji92tgn
[spoil:1c6df26699] :lol: :lol: jajaja mariquita!! busca una mas wapa!! :wink: :wink: [/spoil:1c6df26699]
que busque una mas wapa...mmm..vale ya se!!! jaja a esta le gustara kaiden.. xD [spoil:1c6df26699]Una fruta que se llame "Gafas Gafas" i pueda hacer mis ojos sed vuelven gafas i puedes ver a trabes de los vestidos de las chicas ^^ xD i tendira multifuncion, podrias ver la ropa interior o directamente.. xD [/spoil:1c6df26699][/b]
:twisted: :twisted: .. xD.. Wooo!! Esa fruta molaria.. ya k seria muy uuutill.. esa fruta le iria como un guante a Sanji xD
Sanji92tgn
12-dic-2006, 22:04
Originally posted by kaiden_kun+--><div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun)</div>Originally posted by Sanji92tgn+--><div class='quotetop'>CITA(Sanji92tgn)<!--QuoteBegin-GuSs@
[spoil:3e294f9946] :lol: :lol: jajaja mariquita!! busca una mas wapa!! :wink: :wink: [/spoil:3e294f9946]
que busque una mas wapa...mmm..vale ya se!!! jaja a esta le gustara kaiden.. xD [spoil:3e294f9946]Una fruta que se llame "Gafas Gafas" i pueda hacer mis ojos sed vuelven gafas i puedes ver a trabes de los vestidos de las chicas ^^ xD i tendira multifuncion, podrias ver la ropa interior o directamente.. xD [/spoil:3e294f9946][/b]
:twisted: :twisted: .. xD.. Wooo!! Esa fruta molaria.. ya k seria muy uuutill.. esa fruta le iria como un guante a Sanji xD[/b][/quote]
A sanji o a Sanji92tgn¿? xD
Originally posted by Sanji92tgn+--><div class='quotetop'>CITA(Sanji92tgn)</div>Originally posted by kaiden_kun+--><div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun)Originally posted by Sanji92tgn
<!--QuoteBegin-GuSs@
[spoil:b499a14316] :lol: :lol: jajaja mariquita!! busca una mas wapa!! :wink: :wink: [/spoil:b499a14316]
que busque una mas wapa...mmm..vale ya se!!! jaja a esta le gustara kaiden.. xD [spoil:b499a14316]Una fruta que se llame "Gafas Gafas" i pueda hacer mis ojos sed vuelven gafas i puedes ver a trabes de los vestidos de las chicas ^^ xD i tendira multifuncion, podrias ver la ropa interior o directamente.. xD [/spoil:b499a14316]
:twisted: :twisted: .. xD.. Wooo!! Esa fruta molaria.. ya k seria muy uuutill.. esa fruta le iria como un guante a Sanji xD[/b]
A sanji o a Sanji92tgn¿? xD[/b][/quote]
Sani escribio, GuSs escribio, Sanji escribio, Kaiden_kun escribio y ahora GuSs escribe!! jaja
molaria mazo... esas gafas del estilo James Bond :P
CaRoNt3
13-dic-2006, 05:11
Yo creo que una buena fruta seria una capaz de dar poderes telepatas. Mover objetos a distancia como cuchillos y la de leer la mente
La fruta de agua ya existe, mirense la segunda pelicula ... x cierto la persona q la posee, en este caso una mujer no la aprobexa... con decir q la gana nami al meterta en una botella...
La fruta para parar el tiempo es la que tiene Foky doru doru creo ... lo puede retrasar ^^ Y despues sintes todo lo que te hallan exo de golpe. Como el hentai en el que le lanzan el rayo a robin se ponen a acosarla y despues sinte todo el placer de golpe ^^ mola :P
Una fruta que te de la habilidad de convertirte en paja, y tomar forma de sombrero de paja XD
Originally posted by Rurik
Una fruta que te de la habilidad de convertirte en paja, y tomar forma de sombrero de paja XD
no estaria mal para espiar a los sombre de paja xD
josepmr
13-dic-2006, 16:51
Originally posted by Igne0
La fruta de agua ya existe, mirense la segunda pelicula ... x cierto la persona q la posee, en este caso una mujer no la aprobexa...
es verdad no me acordaba, pero para quien no haya visto la peli ya le has jodido como la gana, ponlo en spoiler
Originally posted by Igne0
La fruta de agua ya existe, mirense la segunda pelicula ... x cierto la persona q la posee, en este caso una mujer no la aprobexa... con decir q la gana nami al meterta en una botella...
La fruta para parar el tiempo es la que tiene Foky doru doru creo ... lo puede retrasar ^^ Y despues sintes todo lo que te hallan exo de golpe. Como el hentai en el que le lanzan el rayo a robin se ponen a acosarla y despues sinte todo el placer de golpe ^^ mola :P
jooo mas desilusionao ... :cry:
Pichanchoman
13-dic-2006, 18:13
Jajaja pa que no digan que soy un copion seria una daga una Akuma No Mi que te permita copiar una habilidad de tu oponente...
digamos que este peleando contra Zoro pues la usa y se volveria bueno con las espadas^^ si esta peleando contra Usopp pues se vuelve un buen tirador....si pelea contra Luffy obvio su Gomu Gomu No Mi esa seria una Akuma No Mi fuerte!! pero seria muy dificil perfeccionarla ya que no todos tienen las mismas habilidades^^
wewitos
13-dic-2006, 18:28
Originally posted by Mikami
MolarÃÂ*a otra q manipulase el espacio-tiempo como Janemba de Dragon Ball (de la peli "fusión) xD No se si sabeis a q me refiero, q abre un agugero espacio-tiempo y mete por ahi un puñetazo y se abre otro agugero al lado del enemigo y le da XD
Otra más chorra serÃÂ*a una akuma no mi con la q pudieses manipular el cabello nasal como Bobobo XDDDD
Mikami ya existe una fruta parecida a la de espacio tiempo y sale en la saga que estamos viendo, no pongo quien la usa ni como funciona exactamente por que es spoiler, pero ya lo veras ^^)
Originally posted by Pichanchoman
Jajaja pa que no digan que soy un copion seria una daga una Akuma No Mi que te permita copiar una habilidad de tu oponente...
digamos que este peleando contra Zoro pues la usa y se volveria bueno con las espadas^^ si esta peleando contra Usopp pues se vuelve un buen tirador....si pelea contra Luffy obvio su Gomu Gomu No Mi esa seria una Akuma No Mi fuerte!! pero seria muy dificil perfeccionarla ya que no todos tienen las mismas habilidades^^
mmm... una cosa es la habilidad y otra la destreza en dicha habilidad, como tú mismo dices... a un personaje resistente y muy inteligente le podrÃÂ*a resultar muy útil (incluso podrÃÂ*a ser invencible), pero a alguien sin "nada" (p.e. el cerebro de Luffy y la resistencia fÃÂ*sica de Ussop xDDDD) no le servirÃÂ*a más que para vacilar...
Me gusta ^^
Me recuerda al Ditto del pokemon xDDD
Saludos!!
Originally posted by wewitos+--><div class='quotetop'>CITA(wewitos)</div><!--QuoteBegin-Mikami
Mikami ya existe una fruta parecida a la de espacio tiempo y sale en la saga que estamos viendo, no pongo quien la usa ni como funciona exactamente por que es spoiler, pero ya lo veras ^^)[/b]
Oh! oki oki! ^^
Rob Lucci
13-dic-2006, 22:05
La mejor seria una fruta del aire sin lugar a dudas, puede con el agua, fuego, humo, y el rayo hasta a lo mejor, hielo mas de lo mismo, y arena igual, seria la Logia mas poderosa y bestial, ya que puede formar huracanes o tsunamis en el mar y otras cosas bestiales, ademas de que si cae al agua, para evitarlo haria una cosa en plam Moises, abro las aguas con el viento ^^
josepmr
13-dic-2006, 22:09
Originally posted by Rob Lucci
La mejor seria una fruta del aire sin lugar a dudas, puede con el agua, fuego, humo, y el rayo hasta a lo mejor, hielo mas de lo mismo, y arena igual, seria la Logia mas poderosa y bestial, ya que puede formar huracanes o tsunamis en el mar y otras cosas bestiales, ademas de que si cae al agua, para evitarlo haria una cosa en plam Moises, abro las aguas con el viento ^^pero esa podria ser la que tiene dragon, al menos en logue town hizo un vendaval, o controla el clima aun no se sabe del cierto
Originally posted by Rob Lucci
La mejor seria una fruta del aire sin lugar a dudas, puede con el agua, fuego, humo, y el rayo hasta a lo mejor, hielo mas de lo mismo, y arena igual, seria la Logia mas poderosa y bestial, ya que puede formar huracanes o tsunamis en el mar y otras cosas bestiales, ademas de que si cae al agua, para evitarlo haria una cosa en plam Moises, abro las aguas con el viento ^^
para que el viento venza al fuego harÃÂ*a falta que su poseedor (el poseedor del poder de la fruta de viento) fuera mucho más fuerte que el de la fruta de fuego, porque si no lo es el viento avivarÃÂ*a las llamas (aumentarÃÂ*a la fuerza del fuego). Es algo que puedes comprobar empÃÂ*ricamente :P ... AquÃÂ* dejo el dibujo que se da en el capi 333 del manga de naruto (tranquis, solo va el dibujito y unos comentarios sobre él que no desvelan nada):
[spoil:8c09861ba4]http://img259.imageshack.us/img259/4035/12wu0.jpg
Hay que seguir el cÃÂ*rculo desde el Agua (el más poderoso de los elementos) hasta la tierra (el más débil)[/spoil:8c09861ba4]
No obstante, el viento es uno de los elementos más poderosos.
Saludos!!
PD: quien haya jugado mucho al pokemon no lo asimilará fácilmente ^^ ... algunas superioridades elementales se ven muy claras y de otras serán imposibles de concebir, pero en la mayorÃÂ*a de culturas es más o menos asÃÂ* el esquema ^^
Yo crearÃÂ*a la fruta del viento (Hurrican No Mi).
Poder convetir tu cuerpo en viento, pegar sin k te vean...
PD: Pa mi serÃÂ*a la mejopr porque no te conjelarios con Aokiji, ni quemor con Portgas...
Para mi gusto una que abriese vortices en el spacio y que te hiciera aparecer en un sitio que recuerdes o hayas visto (a eleccion del poseedor de la Akuma no mi)
Originally posted by Choppy
Yo crearÃÂ*a la fruta del viento (Hurrican No Mi).
Poder convetir tu cuerpo en viento, pegar sin k te vean...
PD: Pa mi serÃÂ*a la mejopr porque no te conjelarios con Aokiji, ni quemor con Portgas...
Si te quemarÃÂ*as: el viento solo apaga el fuego cuando es mucho más fuerte que éste. Al mismo nivel, el viento aviva el fuego.
La mejor es la "Friki-Friki no mi"...El que la tomara adquirirÃÂ*a múltiples habilidades tales como conocimiento de diversos idiomas y dialectos orientales, capacidades cosplayeras...pudiendo hacerse un traje de cualquier personaje manga con tan sólo un trozo de cartón y un cuchillo suizo (al más puro estilo MCGuiver- o como se escriba- pero a lo friki), un talento inigualable haciendo bailes escandalosos, convulsivos y extraños...ésta última habilidad invencible si utliza a la vez su arma secreta: el "micrófonodekaraoke no jutsu" con el que tumbarÃÂ*a a cualquier enemigo en cuestión de segundos, gracias a su chirriante timbre de voz....xDDD
En fin, es una paranoiada fruto del aburrimiento...no me hagáis mucho caso. :shock:
:wink:
CoRVo^^
gonzov83
15-dic-2006, 18:38
jejeje me gusta esta ultima
DarkElf
15-dic-2006, 21:00
Pues yo crearÃÂ*a una Akuma No Mi del tipo logia que permitiera a su poseedor transformarse en un tipo de ácido en plan fluorhidrico o sulfurico o alguno más fuerte, lo que le permitirÃÂ*a ser gaseoso o liquido y serÃÂ*a muy destructivo, imaginaos en estado gaseoso va envenenando a la peña le echan agua o tocan con fuego y explota, o deshace los metales y organismos a ver quien se atreverÃÂ*a a tocarlo o hacercarse a el XDDD.
days_1245
19-dic-2006, 10:15
hola ke tal..eso suena.muy bine DARKELF..
Yo crearia una Akuma...ke proporcionara la eternidad y la inbulnerabilidad (como superman,indestructible), y ke ademas, pudiera hacer real lo inreal y copiar todo..como tecnicas y conocimientos
Darkane
19-dic-2006, 14:39
yo crearÃÂ*a la Bombón No Mi ke tenga la capacidad de hacer a una mujer irresistible y ke pueda atakar a sus oponentes con bombones de diferentes sabores.. preferiblemente el xocolate.. XD pero cuidadÃÂ*n ke éstos bombones son letales!! esconden algo ke harÃÂ*an ganar rápidamente a kien tuviera éstos bomboncitos ^^ :roll:
kaiden_kun
19-dic-2006, 14:51
[quote]yo crearÃÂ*a la Bombón No Mi ke tenga la capacidad de hacer a una mujer irresistible y ke pueda atakar a sus oponentes con bombones de diferentes sabores.. preferiblemente el xocolate.. XD pero cuidadÃÂ*n ke éstos bombones son letales!! esconden algo ke harÃÂ*an ganar rápidamente a kien tuviera éstos bomboncitos ^^ :roll:
Estaria bien esta fruta en la vida real !!
gonzov83
19-dic-2006, 16:06
Y que tal una que te de el poder de convertirte en zombi come cerebros y que a su vez permita llamar a otros muertos vivientes.....
Terrorifico!!!! :twisted:
Darkane
19-dic-2006, 17:12
Originally posted by gonzov83
Y que tal una que te de el poder de convertirte en zombi come cerebros y que a su vez permita llamar a otros muertos vivientes.....
Terrorifico!!!! :twisted:
terrorÃÂ*fico y askeroso creo yo.. xD
o.. una akuma no mi ke te de el poder de invocar espectros para ke luxen x tÃÂ*.. eso ta xulo ^^
EstarÃÂ*a bien una que te convirtiese en coca-cola,tendrÃÂ*as a Isara-chan y a Wokere-swannn dominadas!!xDDD
Eso sÃÂ*,con el resto de los mortales a lo mejor no hacÃÂ*as nada... :?
Originally posted by Reno
EstarÃÂ*a bien una que te convirtiese en coca-cola,tendrÃÂ*as a Isara-chan y a Wokere-swannn dominadas!!xDDD
Seguro que si *¬*
Estaria bastante bien,te podrias beber a ti mismo y tendrias coca-cola infinita *0*
Que conste que la idea de Akuma No Mi, ya la habeis puesto algunos, la mÃÂ*a serÃÂ*a la siguiente:
Se llamarÃÂ*a "[b]KitoKito No Mi", su poder reside en la posibilidad de hacerse con la habilidad de la Akuma No Mi de su oponente por un breve periodo de tiempo.
Sus ataques propios serÃÂ*an simplemente 2:
[i][b]KitoKito No transfer: La técnica más importante para esta Akuma No Mi, Consigue el poder de la Akuma No Mi de su oponente por un breve periodo de tiempo, aparte dejando a su contrincante sin el poder de ella.
[i][b]KitoKito No copy On/Off:) Para que tenga éxito la copia de una técnica, tiene que cancelar la técnica para capitular y archivar el movimiento.
Aclaraciones:
Dependiendo como sea su poseedor, esta Akuma No Mi será tremendamente efectiva o una autentica ruina. El perfil idóneo para esta Akuma No Mi, serÃÂ*a un personaje muy ágil y veloz y sobre todo un gran estratega. Por la complejidad de transferir poderes de Akuma No Mi, el poseedor tendrá dificultades para aguantar los esfuerzos de dicha transferencia. (Cuantos más combates haga de este estilo, más resistencia tendrá a la hora de recuperarse, pero aun asÃÂ* no le permitirá su cuerpo hacer muchas transferencias de poder, por lo tanto cada vez que este personaje haga "[b]KitoKito No Transfer" es para acabar el combate en ese momento).
Esta serÃÂ*a la mia, ojala la ponga algún dÃÂ*a.
Saludos :D
P.D: He hecho un leve cambio, porque creo que sonarÃÂ*a mejor los ataques xDDDD
Originally posted by kteo
Que conste que la idea de Akuma No Mi, ya la habeis puesto algunos, la mÃÂ*a serÃÂ*a la siguiente:
Se llamarÃÂ*a "[b]KitoKito No Mi", su poder reside en la posibilidad de hacerse con la habilidad de la Akuma No Mi de su oponente por un breve periodo de tiempo.
[i][b]KitoKito transfer: La técnica más importante para esta Akuma No Mi, Consigue el poder de la Akuma No Mi de su oponente por un breve periodo de tiempo, aparte dejando a su contrincante sin el poder de ella.
[i][b]KitoKito copy On/Off:) Para que tenga éxito la copia de una técnica, tiene que cancelar la técnica para capitular y archivar el movimiento.
Aclaraciones:
Dependiendo como sea su poseedor, esta Akuma No Mi será tremendamente efectiva o una autentica ruina. El perfil idóneo para esta Akuma No Mi, serÃÂ*a un personaje muy ágil y veloz y sobre todo un gran estratega. Por la complejidad de transferir poderes de Akuma No Mi, el poseedor tendrá dificultades para aguantar los esfuerzos de dicha transferencia. (Cuantos más combates haga de este estilo, más resistencia tendrá a la hora de recuperarse, pero aun asÃÂ* no le permitirá su cuerpo hacer muchas transferencias de poder, por lo tanto cada vez que este personaje haga "[b]KitoKito Transfer" es para acabar el combate en ese momento).
jajajaja muy buena explicacion tio!! voy a ver si creo una de este estilo tambien ^^
juanoide
22-dic-2006, 02:40
akuma no sexy
Te vuelve irresistible frente a las nenas, ouh yeah ^_^
la de agua es la makina sin duda para mi esa k seria
la mizu mizu no mi
Neclord X
23-dic-2006, 22:25
[i][b]KitoKito No transfer: La técnica más importante para esta Akuma No Mi, Consigue el poder de la Akuma No Mi de su oponente por un breve periodo de tiempo, aparte dejando a su contrincante sin el poder de ella.
[i][b]KitoKito No copy On/Off:) Para que tenga éxito la copia de una técnica, tiene que cancelar la técnica para capitular y archivar el movimiento.
Aclaraciones:
Dependiendo como sea su poseedor, esta Akuma No Mi será tremendamente efectiva o una autentica ruina. El perfil idóneo para esta Akuma No Mi, serÃÂ*a un personaje muy ágil y veloz y sobre todo un gran estratega. Por la complejidad de transferir poderes de Akuma No Mi, el poseedor tendrá dificultades para aguantar los esfuerzos de dicha transferencia. (Cuantos más combates haga de este estilo, más resistencia tendrá a la hora de recuperarse, pero aun asÃÂ* no le permitirá su cuerpo hacer muchas transferencias de poder, por lo tanto cada vez que este personaje haga "[b]KitoKito No Transfer" es para acabar el combate en ese momento).
P.D: He hecho un leve cambio, porque creo que sonarÃÂ*a mejor los ataques xDDDD
Interesante, esa mola. Mas que por el poder en si, prque la has puesto con sus limitaciones y debilidades.
La contra es que nadie conoce mejor los puntos fuertes y debiles que su usuario habitual. Ademas el que "imita" tendria que ser un luchador equilibrado en todos los sentidos para poder usar cualquier tecnica. Pero por muy equilibrado que fuera y aunque imitara el ataque no tendria nunca la misma potencia que los del original.
Vale, la mia se llamaria "Tensei No mi", y basicamente cura al instante cualquier herida.
Ataques:
No tendria, seira un arma simplemente defensiva. Curaria al instante cualquier herida, aun si son amputaciones el miembro amputado volveria a crecer. Las enfermedades o venenos de cualquier tipo no tendrian efecto alguno. Ademas el usuario queda protegido de cualquier ataque mental, lo que lo haria inmune a cualquier tipo de Hipnosis o control mental.
Aclaraciones:
La importalidad suprema no existe, el usuario muere si su corazon es destruido.
El usuario ideal:
Un luchador fuerte de por si (fisicamente hablando), que sea un guerrero. Esta fruta en manos de un estratega o un luchador a distancia es una patochada total e inservible.
psico psico no mi, creo k no ace falta explicacion xDDD
Sanji_redlegs
25-dic-2006, 06:30
porro porro nomi jajajajajajajaja..... y la evolucion hierba hierba no mi jajajajajajaj
Sanji92tgn
25-dic-2006, 17:33
Originally posted by GuSs+--><div class='quotetop'>CITA(GuSs)</div><!--QuoteBegin-kteo
Se llamarÃÂ*a "KitoKito No Mi", su poder reside en la posibilidad de hacerse con la habilidad de la Akuma No Mi de su oponente por un breve periodo de tiempo.
[i][b]KitoKito transfer:
[i][b]KitoKito copy On/Off:) Para que tenga éxito la copia de una técnica, tiene que cancelar la técnica para capitular y archivar el movimiento.
Aclaraciones:
Dependiendo como sea su poseedor, esta Akuma No Mi será tremendamente efectiva o una autentica ruina. El perfil idóneo para esta Akuma No Mi, serÃÂ*a un personaje muy ágil y veloz y sobre todo un gran estratega. Por la complejidad de transferir poderes de Akuma No Mi, el poseedor tendrá dificultades para aguantar los esfuerzos de dicha transferencia. (Cuantos más combates haga de este estilo, más resistencia tendrá a la hora de recuperarse, pero aun asÃÂ* no le permitirá su cuerpo hacer muchas transferencias de poder, por lo tanto cada vez que este personaje haga "[b]KitoKito Transfer" es para acabar el combate en ese momento).
jajajaja muy buena explicacion tio!! voy a ver si creo una de este estilo tambien ^^
jdr pues es muy buena xD esa seria invenvible! xD
Jajaja, me alegro que os gustase, pero aun tengo otra que aunque no se vió en One Piece, quien vea Naruto entenderá de donde saco esta Akuma No Mi.
Se llamarÃÂ*a "OsoOso No Mi" (Oso = Hueso en gallego), su poder radica en generar y regenerar todo tipo de estructuras óseas.
Sus ataques son varios y variados, tanto para ataque como para defensa:
[u]Ofensivos:
OsoOso No Multiguns: Crea huesos diminutos que le sale de las yemas de los dedos y los dispara hacia su enemigo.
OsoOso No Vertebral Sword: El usuario de esta Akuma No Mi crea una espada ósea partiendo como base su propia columna vertebral.
[u]Defensivos:
OsoOso No Thousand Bones: Esta técnica consume mucha energÃÂ*a al usuario de esta Akuma No Mi, Hace que le salgan miles de huesos en forma de aguja con la posibilidad de bloquear cualquier daño fÃÂ*sico y dañar al contrincante al mismo tiempo.
OsoOso No Deathly Shield: Crea escudos óseos para bloquear ataques del enemigo, dependiendo de lo grande que sea el escudo, más energÃÂ*a consumirá, por ello el usuario usará estos escudos con la misión de proteger los puntos débiles y crÃÂ*ticos del cuerpo.
[u]Ataque Especial:
OsoOso No Hakkar Twin Blades: Este ataque requiere mucha práctica para reconstruir huesos al poseedor de esta Akuma No Mi y sin duda es el mejor ataque que tiene. Esta técnica convierte las manos del usuario en filos de espadas pequeñas (más bien dagas). El poder de esta técnica reside en que si toca cualquier hueso con su filo, la reacción del hueso es incharse, provocando un gran dolor al que lo sufre y acabar estallando al poco tiempo. El usuario no podrá usar mucho tiempo esta forma ya que consume mucha energÃÂ*a y en muy poco tiempo.
[u]Aclaraciones:
Ya digo que los que sigan Naruto saben perfectamente de donde me saco estas habilidades y los poderes. El personaje que le vendrÃÂ*a mejor serÃÂ*a alguien que pareciera un guerrero, fuerte y contundente, no serÃÂ*a muy ágil ya que contiene numerosas técnicas defensivas y no le harÃÂ*a falta mejorar su rapidez para ser efectivo. En One Piece lo meterÃÂ*a como el médico de la tripulación de Barbablanca. La debilidad de este personaje es la cantidad de energÃÂ*a que tiene que emplear, para efectuar sus propias técnicas y el cuerpo cada vez que hace una gran pelea o simplemente le pide un buen atracón de comida o lo tumba durante 5 dÃÂ*as en la cama.
Espero que os guste esta también aunque está me la saco literalmente de un personaje de otra serie.
Jajaja, me alegro que os gustase, pero aun tengo otra que aunque no se vió en One Piece, quien vea Naruto entenderá de donde saco esta Akuma No Mi.
Se llamarÃÂ*a "OsoOso No Mi" (Oso = Hueso en gallego), su poder radica en generar y regenerar todo tipo de estructuras óseas.
Sus ataques son varios y variados, tanto para ataque como para defensa:
[u]Ofensivos:
OsoOso No Multiguns: Crea huesos diminutos que le sale de las yemas de los dedos y los dispara hacia su enemigo.
OsoOso No Vertebral Sword: El usuario de esta Akuma No Mi crea una espada ósea partiendo como base su propia columna vertebral.
[u]Defensivos:
OsoOso No Thousand Bones: Esta técnica consume mucha energÃÂ*a al usuario de esta Akuma No Mi, Hace que le salgan miles de huesos en forma de aguja con la posibilidad de bloquear cualquier daño fÃÂ*sico y dañar al contrincante al mismo tiempo.
OsoOso No Deathly Shield: Crea escudos óseos para bloquear ataques del enemigo, dependiendo de lo grande que sea el escudo, más energÃÂ*a consumirá, por ello el usuario usará estos escudos con la misión de proteger los puntos débiles y crÃÂ*ticos del cuerpo.
[u]Ataque Especial:
OsoOso No Hakkar Twin Blades: Este ataque requiere mucha práctica para reconstruir huesos al poseedor de esta Akuma No Mi y sin duda es el mejor ataque que tiene. Esta técnica convierte las manos del usuario en filos de espadas pequeñas (más bien dagas). El poder de esta técnica reside en que si toca cualquier hueso con su filo, la reacción del hueso es incharse, provocando un gran dolor al que lo sufre y acabar estallando al poco tiempo. El usuario no podrá usar mucho tiempo esta forma ya que consume mucha energÃÂ*a y en muy poco tiempo.
[u]Aclaraciones:
Ya digo que los que sigan Naruto saben perfectamente de donde me saco estas habilidades y los poderes. El personaje que le vendrÃÂ*a mejor serÃÂ*a alguien que pareciera un guerrero, fuerte y contundente, no serÃÂ*a muy ágil ya que contiene numerosas técnicas defensivas y no le harÃÂ*a falta mejorar su rapidez para ser efectivo. En One Piece lo meterÃÂ*a como el médico de la tripulación de Barbablanca. La debilidad de este personaje es la cantidad de energÃÂ*a que tiene que emplear, para efectuar sus propias técnicas y el cuerpo cada vez que hace una gran pelea o simplemente le pide un buen atracón de comida o lo tumba durante 5 dÃÂ*as en la cama.
Espero que os guste esta también aunque está me la saco literalmente de un personaje de otra serie.
el problema son los derechos de autor xDD hoy en dia, si te inventas algo como lo k has dicho, as de ver primero si alguien lo ha inventado antes, asi k oda se meteria en un lio por lo de kimimaro, de naruto, k tiene esa habilidad, asi k tanto si te has copiado como si no, tendrias k pagar los derechos de autor xDD bueno, k me salgo en parte del tema, esta bien un personaje asi, aunke gusta mucho mas si te inventas tecnicas del personaje y lo desarrollas o algo asi
Salu2
EDITO: se me olvido ponerlo, yo lo pondria como un cazarecompensas, mas en concreto, un espadachin, y k se enfrente a mi kerido zoro *_*
zoro a cortado el acero, va el tio, comprime sus huesos y le ace zoro, ZAS!!!, lo corta por la mitad xDDD , bueno no, k zoro no es tan sadico, aunke en la cama conmigo si :roll: :twisted: :P
xDD
una akuma no mi k no allasalido :?
una tipo logia k te convirtiera en viento k creo k nadie la a dixo
la kaze kaze no mi
pokepor
27-dic-2006, 20:44
kteo escribió:
Se llamarÃÂ*a "KitoKito No Mi", su poder reside en la posibilidad de hacerse con la habilidad de la Akuma No Mi de su oponente por un breve periodo de tiempo.
KitoKito transfer: La técnica más importante para esta Akuma No Mi, Consigue el poder de la Akuma No Mi de su oponente por un breve periodo de tiempo, aparte dejando a su contrincante sin el poder de ella.
KitoKito copy On/Off: Esta técnica permite al poseedor de la "KitoKito No Mi", de copiar cualquier técnica que para su elaboración, tenga que ver con los poderes de alguna Akuma No Mi. (ejemplo, podrÃÂ*a copiar todos los golpes especiales de Luffy con su Gomu Gomu No) Para que tenga éxito la copia de una técnica, tiene que cancelar la técnica para capitular y archivar el movimiento.
Aclaraciones:
Dependiendo como sea su poseedor, esta Akuma No Mi será tremendamente efectiva o una autentica ruina. El perfil idóneo para esta Akuma No Mi, serÃÂ*a un personaje muy ágil y veloz y sobre todo un gran estratega. Por la complejidad de transferir poderes de Akuma No Mi, el poseedor tendrá dificultades para aguantar los esfuerzos de dicha transferencia. (Cuantos más combates haga de este estilo, más resistencia tendrá a la hora de recuperarse, pero aun asÃÂ* no le permitirá su cuerpo hacer muchas transferencias de poder, por lo tanto cada vez que este personaje haga "KitoKito Transfer" es para acabar el combate en ese momento).
Saludos Very Happy
muy buena idea, lastima q si peleas contra alguien sin poderes seria inutil xd por ejemplo como acabarias con zoro, sanji o shanks personas muy poderosas y sin poderes de akuma no mi xd
la mia seria una con la que pudieras convertir todo lo que tu quisieras en comida xd
A ver que la de Kimimaro ya dije que era sacada de Naruto, si nos ponemos quisquillosos la otra que puse se puede decir que la saco de Kakashi (y nadie ha dicho nada).
El tema era el tipo de personaje y la Akuma No Mi que serÃÂ*a, además pongo los ataques propios de Kimimaro e intento meter algo más. No es 100% solo Kimimaro, aunque ya dije a donde lo verÃÂ*a enfocado en One Piece.
Quien se sienta que le quiero tomar el pelo para nada. Hoy en dÃÂ*a inventar un personaje es muy complicado.... Aunque se puede intentar xD
P.D: Los derechos de autor se le pueden dar muchisimas vueltas, porque si nos ponemos a mirar todas entonces Pokemon se forra. xDDD
[quote]La fruta de agua ya existe, mirense la segunda pelicula ... x cierto la persona q la posee, en este caso una mujer no la aprobexa... con decir q la gana nami al meterta en una botella...
pero las pelis cuentan como sucesos k an ocurrido en el anime o son como historias alternativas k no cuentan para la historia del anime?
este es mi mensaje 50 ya soy grumete :lol: :lol: :lol: :lol:
Azzaziel
02-ene-2007, 16:47
Yo si que las cuento pero la explicacion de la chica con el poder del agua es obvia, estais confundiendo las frutas paramecias con las logias (esto es a mi entender):
Paramecias: transforman las cualidades físicas ---> te permite convertirte en liquido por ejemplo (películas) o en goma o en cuchillas o en arpones etc...
Logias: yo creo que basicamente te hacen poseer control total sobre un elemento a la vez que te vuelves el mismo elemento en sí. No creo que haya tantas como la gente pone por aqui y por lo que a mi respecta solo (aunque con dudosas excepciones) solo ha aparecido una la de Eniel la akuma no mi del relampago.
mizu mizu no mi (que es la que yo me he inventado pero que se les ha ocurrido a muchos :angry: <_< ). Te da control total sobre el agua eso implicaría a la hora de que el usuario de la fruta se fuera haciendo mas fuerte que podría controlar los diferentes estados de esta: hielo, vapor, liquido. He incluso llegar a controlar las personas. Evidentemente sería el poder de la persona mas fuerte de todo el Universo One Piece ya dudo mucho que se le pueda vencer (quizas Cocodrilo fuera su máximo peligro) salvo que se le niege el acceso al agua.
Su ataque principal serían esferas de agua lanzadas a gran velocidad (como pequenos misiles), y el látigo de agua de agua (un poco el ataque que hace Sesshomaru del anime Inuyasha con las garas del que le sale un látigo de luz) :huh:
Despues en plan bestia estarian Leviathan: le da forma de dragon o serpiente marina al agua (pero este seria cuando haya dominado el control del estado del agua) con dientes hechos de hielo y el hálito de vapor o de agua líquida.
Tsunami como no sería otro y uno que en especial me gusta pero que no se me ocurre nombre que sería básicamente encerrar a una persona en una columna de agua de tal manera que las corientes no le dejen moverse y al final mueran axfisiadas
Bueno ya he desvariado demasiado por hoy :blink:
<div class='quotetop'>CITA(Azzaziel @ Jan 2 2007, 03:47 PM) 28706</div>
Logias: yo creo que basicamente te hacen poseer control total sobre un elemento a la vez que te vuelves el mismo elemento en sí. No creo que haya tantas como la gente pone por aqui y por lo que a mi respecta solo (aunque con dudosas excepciones) solo ha aparecido una la de Eniel la akuma no mi del relampago.
[/b]
Y la del hielo tb ha aparecido...el Aoiki ese (o como sea) la tomó, no?
^^
kaiden_kun
18-feb-2007, 22:16
<div class='quotetop'>CITA(CoRVo @ Feb 18 2007, 08:27 PM) 29071</div>
Y la del hielo tb ha aparecido...el Aoiki ese (o como sea) la tomó, no?
^^
[/b]
Si, Aokiji k posee la Hie Hie no Mi.. osea la del Hielo !!
Nesutoru
19-feb-2007, 01:02
pues una k se pudierca controlar toda la naturaleza en general seria increible y estaria muy wapa :D
galduta
01-mar-2007, 17:30
La de agua que tanto decis q sale en la 2 peli , ¿no deveria de poder controlar todo el agua que pudiera? y la de la segunda peli se volvia likido, no agua. Por cierto yo queria sugerir la Kairozuke no mi o como se llame el mineral que hace q los usuarios del akuma no mi pierdan la fuerza. Osease el tipo o tipa q se comiera la fruta se podria volver tan duro como ese mineral que al parecer es mas duro que el acero y a su vez nadie con un akuma nomi le puede hacer frente. la pregunta seria¿Podria nadar?
La mia es dificil de explicar, a ver. Una capaz de hacer que tus golpes se den con retardo, es decir golpear a un enemigo y tiempo despues, el que desees recibe el mismo golpe del propio aire, retardar el golpe espiritual(por decirlo asi y queda muy manga) y separarlo del golpe físico.
Un dos por uno, atacarías y tras el retardo le llegaran los golpes espirituales podrías volver a atacar en distintos puntos, te daría siempre.XD Espero que haya quedado claro
Cutty Flam
01-mar-2007, 21:08
Estaria wapa una de logia k te daria el poder del viento. no te tokarian y prodrias echarle un tornado o uracan a tu enemigo. o impedir k unbarco enemigo avanze.
pokepor
04-mar-2007, 23:14
una que haga q todos los que se acerque amenos de 1 kiloemtro de ti a tu voluntad claro sean derrotados automaticamente jeje
chopper
15-mar-2007, 00:09
Estaría bien una que te diese fuerza incontrolable como un superman.
Isilion
15-mar-2007, 17:48
Tipo logia tb a aparecido la de fuego, y la de agua es una contradiccion, porke lo unico ke no hace invencible por ejemplo, a Cocodrilo fue que era vulnerable al agua como el resto de las akuma no mi, no creo ke en el anime, (en la pelicula desvariaron), aparezca alguien con ese poder porque lo unico que les quita el poder son el mineral ese y el caer al agua, ya no se si tiene que ver el agua salada de mar o dulce de rio xDDD, pero que aun asi la akuma de hielo le vence, por ahora es ese almirante el mas poderoso.
Mi akuma no mi seria una en la que el poseedor tuviera las cualidades de un dragon, explico:
Piel de dragon es decir casi inpenetrable, aliento de dragon, ya las variaciones que kerais si un aliento de hielo fuego o incluso rayo, eso os lo dejo a vuestro parecer, y la posibilidad de que te salgan alas.
Ya como ultimo poder, como si dijesemos una evolucion, comvertirse en un dragon milenario inmenso como un rey del mar pero agil como cualkier persona.
luffycracke
20-mar-2007, 01:48
Isilion, el unico agua q debilita a los poseedores d las akuma no mi es el agua marina, xq si el agua dulce provocara los mismos efectos, seria fatal... primero xq, al beber agua, lo debilitarian y quedarian anulados sus poderes y luego xq podrian deshidratarse x no beber agua y, consecuentemente, morir
x otra parte, una fruta interesante, d tipo paramecia, seria una q convirtiera cualqier parte del agua en un tipo d espejo con el cual podria devolver el ataqe del contrario... estaria wapo
golberg_619
20-mar-2007, 01:58
una fruta logia seria la magma magma no mi q seria un hombre magma o lava q seria como la forma solidificada del fuego ... algo asi no XD
otra seria una zoan q te transformara en animales mitologicos o en un demonio muaaaaa..... perdon XD
En fin eso ...
salu2 gente
la mia seria telokito no mi jajaja es un poder que cualquiera que tenga poderes los perdiera al estar cerca de este, asin se convertiria en una persona normal( pero si ese existiera na mas que lo congerian para que se acercara a la persona y ya despues atraparlo) :lol:
pos el mio se llamaria mente no mi jejeje su funsion es saber ke estan pensando los demas y poder maniobrar en su mente haciendo ke agan kosas sin saberlo y hacer ke la cabeza le explote jajajaj ke sadiko no?
No se si ha salido ya,pero me voi a copiar de NomaDLuke (hola,si me estoy copiando xD) y voy a poner la Baka Baka no mi,que te hace gilipollas perdido.
Skopiteri
20-mar-2007, 03:21
También podría haber una que te hiciera controlar todas las plantas a tu alrededor, hacerlas crecer y q estrangulen a la peña y tal.
O una fruta que te hiciera ser a lo Franky
golberg_619
20-mar-2007, 04:07
otra q se me ocurrio es un poco parecida como la de SKopiteri pero en vez de plantas fuera crear arboles o la de crear vida como la del primer hokage de naruto
salu2 gente
estelhir
20-mar-2007, 04:43
A ver q os parece esta, una fruta del tipo zoan de caracol. Suena estupido, pero si tuvieses una concha irrompible en la que esconderte y una baba adhesiva en la que tu oponente se queda pegado, al final, con rodar con tu concha en plan desprendimiento de rocas se llevaria un buen golpe. Ademas si tienes una cola musculosa puedes usarla tambien como arma, y con los ojos giratorios de los caracoles tendrias un angulo de vision de 360º, o sea, no te podrian atacar por la espalda. A mi me parece que una fruta zoan de modelo caracol seria mas peligrosa de lo que parece.
<div class='quotetop'>CITA(golberg_619 @ Mar 20 2007, 02:07 AM) 37623</div>
otra q se me ocurrio es un poco parecida como la de SKopiteri pero en vez de plantas fuera crear arboles o la de crear vida como la del primer hokage de naruto
salu2 gente
[/b]
la verdad que esta gracioso, pero yo creo que lo cojeria y me lo comeria que mi mare hace unos caracoles muy buenos :lol:
so yo le dao a responder a estelhir por que ma salio golberg jaja bueno me abre equivocado :mellow:
golberg_619
20-mar-2007, 04:58
la falta de sueño a de ser amigo
salu2 gente
KasaBalse
20-mar-2007, 12:41
Yo haria como ya ha salido algunas veces por aqui el de transfromarse en agua como Pereza de FMA, aunque no se pueda nadar claro esta, con ese poder todos estan muertos a no ser que lo esquiven, el que tiene el poder se transforma en agua, y se "traga" al enemigo, asi el adversario se ahoga y no puede hacer nada
Isilion
20-mar-2007, 14:15
La de agua, no seria invencible, pues el almirante de hielo, puede congelarla, portgas D. Ace, seria un empate tecnico, como con el humo. Y el rayo la venceria tb, asi ke no seria tan buena como parece, lo que si como todas las demas tipo logia, son superiores a las paramecias o zoan, y teoricamente pueden con todas esas. Escepcion, goma rayo.
Lo dicho ke la mas peligrosa es la de hielo, aunke portgas D. Ace contra Aokiji seria una buena lucha esa xD
Vamos a pensar un tipo paramecia... me voy a copiar de una que ya han dicho dos, la del tipo naturaleza no mi, pero en vez de crear que sea que te puedas trasformar en cualkier planta, es decir si te agarran en captus, tus brazos como enredaderas para usarlos de latigos..... poder andar por el techo con raices en los pies. es una tonteria pero molaria jajajja.
Un tipo logia que seria interesantes, es que se transformase en hierro fundido, y todo hierro que tocase lo fundiese, y pudiese controlarlo a su voluntad, solidificandolo para apresr algun enemigo etc.
ahí van unas ocurrencias
la fruta oleica, de tipo Logia que te transforma en aceite y como flota en el agua no te hundes. uno de sus ataques tardaría su tiempo, pero consitiría en calentarse poco a poco y removerse con la gelatina del bacalao y convertirse en pil pil. mi olla se fue hace unos años y ahora se ha independizado y vive en un piso de 30m2
la fruta ornitorrincozante, de tipo Zoan que te permite transformarte en ornitorrinco. No sé si sería útil, pero estos bichos tienen un poco de todo, pico de pato, son mamiferos y ponen huevos, parecen topos grandes...
la fruta cagaperras, que es del tipo paramecia y te permite cagar dinero en vez de mierda. Vamos que tu culo sería un cajero automatico, donde los pedos fueran el preludio de la riqueza y un estreñimiento significaría ponerte a trabajar.
luffy mataria a el/la de agua, simplemente hace su tecnica baku-baku y se come al enemigo xDDD
Salu2
el mio se llamaria peo no mi jajajaja si te hacer cas a un radio de 10 metros de donde esta el sujeto ke a usado su espesialidad(sieske sele puede yamar por ese nombre jajaj) pos muere por intoxicacion jajaja
lo ke hace muchas oras en ordenador e? jejej
karonte_2c
25-mar-2007, 10:30
:lol: pues no se me ocurrio nada asi que inventare la Antiestupides NO MI (que en este lapsus mensus que temgo me ayudaria mucho).
Pagame $$
una guapa seria un que te permitiese controlar lo cuatro elementos (fuego, aire, agua y tierra) a la vez. Seria la polla
ShiraYuki
12-jun-2007, 04:52
La diamond diamond no mi, que te permite transformarte en diamante, tanto como solidificarse y tambien sacar puntas filudas y mejor aun si el usuario posee un artel marcial como el rokushiki(o como los del cp9) seria brutal!!!(siempre que me acuerdo de eso, me asombro con la genialidad de oda!!
javi007
12-jun-2007, 05:17
Ami se me ocurre la, Muscle No mi,esta fruta de tipo paramecia daria al usuario el poder de poder cambiar todos sus musculos a su antojo,viene a ser como una habilidad de luffy que no lo dire ya que es spoiler supongo xD
y Tambien la Crystal No mi,como su propio nombre indica,poder manipular el cristal a su antojo,se me a ocurrido mirando a la ventana xDD
Inu-Kun
12-jun-2007, 10:52
Pues a mi me molaria una tipo zoan, que tuviese la capacidad de convertirte en el ultimo animal que tocases o algo asi o que memorizaces o algo.
Luego una akuma no mi que copiase la habilidad del que tuvieses alado, asi solo podrias realizar un poder ( o varios ) si tienes a un usuario de akuma no mi alado.
Y nuna logia que te diese la posbilidad de convertirte en hilos
Neclord X
04-jul-2007, 17:35
Invente esta para otro hilo:
"Chi Chi no mi"
Chi es sangre. La fruta en cuestion te da el control sobre tu sangre. Utilizando sus habilidades aumenta la cantindad de tus plaquetas y puede curar casi instantaneamente cualquier herida, a partir de las celulas de tu sangre puede incluso crear tegido nuevo creando asi nuevos miembros en caso de amputacion, del mismo modo puede aumentar la cantidad de globulos blancos lo que te hace inmune a todo tipo de venenos y enfermedades. Con el mismo principio tu cuerpo se mantiene siempre joven por lo que no envejeces.
En ataque el poder de la fruta basicamente consiste en crear objetos hechos con sangre.
PERO hay un limite en la cantidad de sangre que puedes producir. Por lo que si la usas toda para atacar luego no puedes curarte o viceversa. Por la misma razon solo puedes curarte un cierto numero de veces, evidentemente curar un organo dañado o una herida grave consume gran cantidad de sangre.
ACLARACION: NO es del tipo logia, no te convierte en sangre, es del tipo paramecia, controla tu propia sangre y te permite generar mas. Para crear objetos con ella primero tienes que sacarla, normalmente autoinfligiendote una pequeña herida en la palma de la mano con las uñas.
Ataques:
Pesadilla sangrienta: Crea unas lanzas de sangre con las que ataca a los enemigos.
Lluvia sangrienta: Lo mismo pero en lugar de lanzas son pequeñas agujas.
Mandragora: Crea uno o varios latigos-tentaculo con forma de dragon que usa de varias maneras.
Doncella Sangrienta: Encierra al (o los) enemigos en una burbuja de sagre para a continuacion atravesarlos con la "pesadilla sangrienta".
Pues yo tengo una Akuna no mi del tipo logia k al ingerirla pudieses controlar la luz de esa manera con el debido control de esta fruta te podrias hacer invisible al ojo humano xk te podrias confundir con la radiacion justa de luz k emite sol o podrias desplazarte a la velocidad de luz o dejar ciegos a tus enemigos cosas x el estilo estaria mazo de wapa :lol:
saludos
Cutty Flam
09-jul-2007, 00:01
una de logia k te podrias kombertir en ecido.o tirar acido a los demas.
pd, no se si esta dicha
Er-Adri
31-jul-2007, 22:49
Una que podria estar guapa es la de la inmortalidad. Tambien una que te de multiples poderes :D
whitengel
01-ago-2007, 15:53
yo querría la de controlar el tiempo, ya se me habá ocurrido pero leyendo por aquí veo que no he sido el unico <_< se podria llamar crono crono no mi y bueno ofrecería ventajas muy diversas algunas de las cuales sería ser como un dios, pues quien controla el tiempo casi que puede hacer qualquier cosa, como hacer envejecer muy deprisa a un rival hasta que muriera o detener el tiempo a su alrededor y vivir ilimitadamente... sería la ostia.
otra que se me ha ocurrido es una que pudieras dar vida a creaciones echas por ti, es decir podrías tallar una escultura de dragon o pintarlo y que este se hiciera realidad! esa tambien estaria wapa.
Tipo Zoan:
- Rino Rino no mi: te convierte en un rinoceronte, tendrias una fuerza fruta brutal y tu piel seria muy pero k muy resistente eso sin mencionar el atake kon tus cuernos.
Esta fruta le vendria al pelo a zoro yak tendria otra oja kortante (aunk tengan dos cuernos es kasi komo si fuera uno pk estando uno detras del otro..) kon k luchar y ya seria el kopon komo espadachin.
Tipo Logia:
-Aire aire no mi: Logia k te permite convertirte en aire y kontrolarlo a su antojo. Bajando su presion, tenperatura, velocidad.
Atakes:
-Tornado: Poder kontrolar y krear tantos komo kieras
-Bajada de presion: una bajada de presion tan subita k te de un infarto o en su menor kasi te kedes insconciente
-Aire del Norte: un aire tan frio k te kedes kongelado
Eso kontando kon la kapacidad de convertirte en aire y asi poder volar e ir a kualkier sitio.
Tipo Paramecia:
-Brea Brea no mi: tener las kualidades de la brea ( eres pegajoso si te atakan o disparan ) e incluso acer brea a traves de tu cuerpo. Las balas ni espadas ni bombas no te pueden acer nada. Vamos una fruta parecida la de Mr 3.
Wrosfggu
02-sep-2007, 00:38
Buff, a ver, expondre basicamente mi akuma no mi y la de un par de mis nakamas xDD. (como seria el tema xD)
Para el Capitan la Logia "Dimension no Mi"...se basaria en estar como en una dimension "negativa" o en un nexo entre una dimension u otra, no te pueden dañar, pues al instante te atraviesan (no te vuelves humo o etc, simplemente no te tocan, pues no estas totalmente ahi) como si fueras etereo, y tu si puedes a ellos.
PROFUNDIZANDO: en la realidad negativa, todo ocurre tal cual a este, es decir, es exactamente igual, el mar, la tia wena ke te pasa por delante, el moco ke hace 3 dias intentas sacarte sin resultado (xD)... pero...en el puedes tocar todo cuanto kieras, lo cual afecta a esta realidad (no puedes tocarme si no kiero, y yo si lo intento tmp, pero...yo no te toco a ti, toco a tu otro tu, al negativo...si en esa realidad te meto el dedo en el ojo, en esta tmb, aunke por reaccion), no se si me e explicao xDDD.
ATAQUES: pos basicamente poder inchar a ostias y demas a tu yo negativo y que te duela a ti, xDDD.
La posibilidad de absorber a mi enemigo a la dimension negativa y ke este deje de existir xDD.
Para un medico la mejor...yamai yamai no Mi (creo ke es asi) "Enfermedad no Mi", le permite hacerse inmune a todas las enfermedades, curar estas, y por supuesto infectar de ellas xDDD.
e360-luffy
02-sep-2007, 01:49
Roronoa Juan.
Una akuma no mi de olor corporal que los enemigos uyeran de lo mal que oliera se llamaria pedo pedo ni mi.Seria la fruta que todos querrerian.o me lo parece a mi.
Señor Hao
02-sep-2007, 02:19
yo tengo una...
Paramecia:
Condorriano no mi XD: Consiste en transformarte en un nakama de cualquier persona que toques... (XDDD ese condorriano me mata XDD)
Zoan:
Inu Inu no mi (modelo poodle) : te conviertes en un adorable poodle para espiar a tu novia cuando no estes XDDDD
Logia:
Sake Sake no mi: una fruta que te permite convertirte y controlar cualquier tipo de bebida alcoholica y controlar sus niveles del alcohol muy util para emborrachar a tus oponentes
§Monkey D Parra§
12-sep-2007, 21:54
Pues yo opto por la muertus retornus no mi,
Te da el poder de contolar la natura como el viento relampagos terremotos sunamis tornados despertar volcanes i incluso crearlos i al mismo tiempo te da el poder de moverte de dimencion i asi poder volver despues de la muerte, contactar con los muertos etc...
Cero que este seria un poder temible i al mismo tiempo tendrias de algun modo algo parecido a la immortalidad i poder eterno. i tendias la capacidad de espiar i controlar la natura de este mundo desde el otro mundo i al reves indiferentemente de si ests muerto o vivo.
El unico inconveniente de esta frutaa seria quando caieras al mar o te tocara el kairoseki, que entonces al perder el poder volverias al mundo de los muertos, pero enseguida recuperarias todo el poder i podrias volver.
Como una especie de dios con infinitas possibilidades de ataques de distintos tipos.
Kiriu.W.Dragon
16-sep-2007, 11:32
yo inventaria una fruta del diablo ke permitiera al cuerpo soportar otras frutas del diablo asi como poder kitar los poderes de las frutas del diablo por unos momentos seran 5 minutos y el poder para sentir la fruta del diablo y asi encontrar las aunke esten escodidad
asi todos de tu tripulacion tendrian poderes de las frutas del diablo asi se hacian invencibles
si tienes 8000 mil hombres con poderes de la fruta del diablo y tu ser el capitan poder dominar la gran line
kouga85
18-sep-2007, 01:20
yo inventaria una akuma no mi que la persona que se la comiera se transforara en un gran remolino de aire esop no creo que exista algo asi esop
matta ne!
pues yo inventaria una k controlara la mente de las personas e hicieran lo k el tio kisiera
pos mi akuma no mi serie la de la invencibilidad jajaja la mas fuerte de todas sin duda la invecibilidad "unreal akuma no mi"
B) yo creo k estaria bien un con la k pudieras para el tiempo a tu antojo me explico:cuando te bllan a soltar un puñetazo detiens el tienpo y te das una buelta tomas algo y buelbes pa ponerte detras de el y k falle y le puedas arrear una. :jijijijiji:
http://i5.tinypic.com/4qpb0ok.gif
juanmxk8
24-sep-2007, 22:52
Yo comería una Logia, la Mizu Mizu no Mi o algo así. Que te permitiera controlar el agua. Así podrías servirte agua siempre que tuvieras sed y atravesar el desierto si te lo propones, jeje :jijijijiji:
os voy a decir la fruta con mas poder asi que atentos la fruta k pudiera controlar los 5 emelentos podria dejarte sin aire si kiera ahogarte con agua podria hacer todo lo que quisiera :) con la ayuda los 5 emelentos
dashito
25-sep-2007, 07:59
LA MIA SE LLAMARIA DEN-DE Y TE COMBERTIRIA EN UN TIPO VERDE QUE PROTEJA LAS ESFERAS DEL DRAGON O_O, no ya en serio LA CLONE-CLONE, Y TENDRIA LA HABILIDAD DE COPIAR OTRAS ACUMA, OSEA PODER ILIMITADO *W* :jijijijiji: :jijijijiji: :jijijijiji:
<div class='quotetop'>CITA(Yamakaze no Kaku @ Sep 24 2007, 08:52 PM) 86943</div>
Yo comería una Logia, la Mizu Mizu no Mi o algo así. Que te permitiera controlar el agua. Así podrías servirte agua siempre que tuvieras sed y atravesar el desierto si te lo propones, jeje :jijijijiji:
[/b]
POR ALGUNA RAZON ME SUANA CONOSIDO. A YA SE EL AVATAR ANGG. UNA ACUMA QUE TE HAGA AVATAR. MMM. INTERESANTE TE PONDRIA CALVO Y CON TATUAJES AZULE SPOR TODO EL CUERPO :jijijijiji:
StrawHat
28-sep-2007, 23:13
<div class='quotetop'>CITA(Reno @ Dec 19 2006, 06:16 PM) 24128</div>
[/b]
Eso le vendria kenipintado a Franky xDDD
Joaquin221
08-oct-2007, 12:21
yo crearia una q fuera ademas de convertirse en otra gente poder copiar todas sus habilidades, estaria bien nadie estaria a la altura de luchar contra alguien asi puesto q tiene sus habilidades y mas :D :D :D :jijijijiji: . Un saludo a todos.
chiataran
10-oct-2007, 17:03
ke alguna akuma no mii haya salido en una pelicula no implica ke exista en la serie de one piece, ya ke esta no la ha exo oda,perfectamente puede decir ahora ke uno de los almirantes ke faltan tiene el poder del agua, por ejemplo. weno yo diria...una paramecia, ke tu propio cuerpo se pudiera estirar, pero no de goma, ke estiras y vuelve, sino ke lo podrias alargar trankilamente, dar un puñetazo y volver a tu sitio, casi como la de luffy, estira estira no miiiiiiiiiiiiiiiiiiXD
Aisswdzu
11-oct-2007, 00:44
<div class='quotetop'>CITA(pakitojose @ Dec 23 2006, 06:54 PM) 25483</div>
la de agua es la makina sin duda para mi esa k seria
la mizu mizu no mi
[/b]
es k la mizu mizu no mi seria un poco ilogico k existiera (no me digais lo de la 2ª peli k ese likido no era agua -.-) porke te conviertes en agua y te vuelve debil , asi k tarias exo un charco x ahi....xD
|_|Dew|_|
chiataran
11-oct-2007, 16:51
creo ke seria interesante para contrastar con ace ke saliera un personaje ke fuera y controlara el magma, ese si ke seria muy poderoso, ese es mi nuevo invento
Akuma no mi del tipo logia, te permite controlar los arbles, arbustos y de mas vegetales. Tambien camuflarte en un bosque, y crear plantas ofensivas como: cactus, plantas carnivoras, cocoteros...
(cocoteros? pues si!, si te cae un coco en la cabeza te quedas grogui :jijijijiji: )
juanmxk8
11-oct-2007, 22:00
Aprended del maetsro, mataos!(sin ánimo de ofender). Os voy a poder un buen puñao de Akumas no Mi:
-Brosa Brosa no Mi(Paramecia)
Permite controlar las plantas y sus frutos. ''Brosa'' es el sonido de un arbusto moviéndose.
-Rao Rao no Mi(Paramecia)
Una de las Akuma no Mi más poderosas. Da el don de la radioactividad, además de que comprime la materia del usuario en un único átomo, volviéndolo invulnerable a cualquier ataque. ''Rao'' es el sonido de un objeto emitiendo radioactividad.
-Rhino Rhino no Mi(Zoan)
Convierte al usuario en un hombre-rinoceronte, dándole una fuerza bestial y una piel dura como el acer. ''Rhino'' es la abreviatura de ''Rhinoceros''(rinoceronte en inglés)
-Kaze Kaze no Mi(Logia)
Convierte al usuario en un hombre de viento. Puede controlar brisas calientes y frías, pudiendo crear gotas frías, espejismos, tornados e incluso tifones más bestias que el Katrina. ''Kaze'' significa ''viento''.
-Meca Meca no Mi(Paramecia)
Convierte al usuario en un tecnópata, es decir, en una persona que puede construir máquinas con la mente. También puede reconstruir partes seccionadas o heridas de su cuerpo con piezas mecánicas.
-Diami Diami no Mi(Paramecia)
Permite controlar el diamante. El usuario puede extraer diamantes de su propio cuerpo y endurecerlos todo lo que quiera. ''Diaga'' es la romanización de ''diamond''(Diamante en inglés)
-Criu Criu no Mi(Paramecia)
Hace que el usuario pueda extender hilos de impulso nervioso a traves de sus dedos para atrapar a su presa y poder someterla a su voluntad. ''Criu'' es el sonido de una marioneta moviéndose
-Nacu Nacu no Mi(Paramecia)
Da el don del nácar(el nácar es una sustancia con la que las ostras fabrican las perlas). Este puede fundirla en estado de plasma o endurecerla hasta la tenacidad del acero. ''Nacu'' es la romanización de nácar.
-Gaia Gaia no Mi(Logia)
Permite al usuario controlar la tierra y la roca. También puede derretirla hasta formar lodo o hacer aparecer avalanchas de la nada. ''Gaia'' es el término griego de ''tierra''.
-Mago Mago no Mi(Logia)
Convierte al usuario en un hombre de magma. Puede fundir rocas a distancia, crear coladas, separar cualquier parte de su cuerpo licuada, formar cualquier tipo de roca magmática e incluso controlar la temperatura de su magma. ''Mago'' es la romanización de ''magma''.
Salu2!
saranyk
11-oct-2007, 22:24
[font=Comic Sans Ms] Puesssssssssssssss la verda la Akuma no mi que amí me gustaria tener se llamaria Neuro Neuro no mi y tiene la capacidad d poder controlar cualquier tipo d tejido de otra persona, manipular los órganos interiores, todo lo relacionado con sisteams nerviosos, tejidos musculares, ASTA LAS NEURONAS! poder hacer que recuerde momentos tristes :( , o alegres :) (depende de la situación -.- xD), esa seria mi akuma no mi :P . Y para todos los demas, porfavor una akuma no mi no pretende ser imbencible xD controlar todas las akuma no mi, inmortalidad, etc. El unico incombeniente que tiene esta fruta es que tienes que hacerle sangrar por la cabeza el resto del cuerpo no vale :P. Esta ideada para alguien rapido y estratega.
PD: Es mi primer mensaje espero que os guste :jijijijiji:
chiataran
12-oct-2007, 18:35
¡hey ke la del magma los derechos de autor los tengo yoo, me has plagiado! XD. Kaze significa viento? no significa arena? de Kaazekage de la villa de la arena, no?
DJ Chopper
13-oct-2007, 21:08
A mi me gustaria una que pudiera controlar el tiempo. No se la habrá dicho alguien o ya existe, pero creo que seria la mas poderosa. Asi te podrias trasladar instantaniamente.
juanmxk8
13-oct-2007, 22:11
<div class='quotetop'>CITA(Corvax_Usopp @ Oct 12 2007, 05:35 PM) 91585</div>
¡hey ke la del magma los derechos de autor los tengo yoo, me has plagiado! XD. Kaze significa viento? no significa arena? de Kaazekage de la villa de la arena, no?
[/b]
Esto...bueno, es posible....pero el nombre me lo he inventao yo, que conste!Y en cuanto a lo segundo, Kaze significa viento. En Naruto, la villa de la Arena se llama -Suna-gakure no Sato, y el Kazekage es porque es el kage del pais del viento. ¿Lo entiendes?
<div class='quotetop'>CITA(Yamakaze no Kaku @ Oct 11 2007, 09:00 PM) 91392</div>
Aprended del maetsro, mataos!(sin ánimo de ofender). Os voy a poder un buen puñao de Akumas no Mi:
-Brosa Brosa no Mi(Paramecia)
Permite controlar las plantas y sus frutos. ''Brosa'' es el sonido de un arbusto moviéndose.
[/b]
Estoo... esa akuma no mi me suena... a si si es la que yo he inventado jajaja me has hecho plagio sinvergüenza, xd
Las de mas muy buenas me gusta la rino rino, la mago mago y la criu criu. Quien sabe a lomejor alguna de estas akumas no mi salen en el anime.
Lo digo porque yo soy Oda, jejeje (alusion a otro subforo de la web)
zorro123
05-nov-2007, 18:40
A mi me gustaria una en la k pueda revivir a los muertos y k esten bajo mi control , se llamaria rev rev no mi xD
Me he inventado una Akuma No Mi con la que te pudieras regenerar cualquier parte del cuerpo dañada aunque es muy rara porque serias invencible... :P . La llamaria Rege Rege No Mi :lol:
yoniconce
06-nov-2007, 06:19
Inventaria una que se convierta en aromas, desde aromas muy agradables hasta aromas que causaran la muerte, algo asi como aromas venenosos..
una akuma no mi k seria muy wapa seria de tipo paramecia k tuvieras gran poder fisico y de potente alcance
daniel_181
05-dic-2007, 18:19
La aqua aqua nomi aun queda por salir, porque sino me equivoco solo queda ese elemento no? (agua, fuego, rayo...)
Neclord X
05-dic-2007, 20:56
No resuciteis temas para no aportar nada. Te llevas una advertencia.
No sé si ya la han dicho, pero ahí va la mía:
Una Akuma no mi Logia que te permitiera controlar el carbono de cualquier lugar en 15 km a la redonda
Podrías desde aprovechar el dioxido de carbono, solidificarlo y crear un escudo; o hasta incluso mezclarlo con minerales o substancias cercanas y crear por ejemplo una lanza de carbono con la punta hecha de carbono
Otros usos podrían ser desintegrar todo el carbono de un objeto, y crear con el una armadura con una forma que se podría alterar con sólo pensarlo,....hay muchas posibilidades
Hasta crear a partir del dioxido de carbono, una tabla de surf densa para flotar en el agua y no caerse
:jijijijiji: Con eso sería el puto amo :jijijijiji:
zeifred9
29-dic-2007, 22:11
ei wenas esto de las akuma no mi es muy interesante jejeje ahora mismo no se me ocurre ninguna buena xro pensare en ello aunk ami sinceramente huvo una k me encanto i es la de neclord X la chi chi no mi o algo asi en la pag 10 (chi sangre ) sinceramente esa me encanto i las tenicas estan bn pensadas i la forma de usarla k se inflinge una pekeña herida jejeje eso kedaria ahi tope guapo en una serie , aunk no encaja mucho cn el estilo de oda en one piece o eso creo jeje , pero en otra serie nose tipo naruto x ejemplo kedaria k te cagas de bn jejeje
xD0NoFRiO
29-dic-2007, 22:59
y k les parece una k le otorgue al k la coma, el poder de los elementos base:
Fuego
Tierra
Agua
Aire.
Ese si seria invensible no lo creen ?
jajaja no creo que exista una akuma no mi asi pero como estamos enventando no cuesta nada soñar xD0NoFRiO jajaja
la mia seria una logia de madera y tendria mas o menos los poderes del 1º hokage jajaja y el que me golpee se le astilla la mano jajaja
zeifred9
30-dic-2007, 17:28
La verdad esk esa estaria muy bn xro en one piece no me molaria , nose cada serie tiene su estilo i el 1 hokage esta guapisimo xro en naruto pork km akuma no mi no la veo muxo jejejeje Ademas han dixo inventar i esta muxo inventar no creo k sea jaja .
Natha Luffy
31-dic-2007, 10:01
mi akuma no mi fuera de que al comerla tu poder fuera tener todos los poderes jaja xD asi nadie me podra ganar
ya en enserio...
la mia seria de poder de relampago que te podrias comvertir en electricidad pura y lanzar rayos de electricidad a tu voluntad ^_^ xDDD
zeifred9
31-dic-2007, 16:50
lo malo esk esta ya esta jejeje es la de enel ,
Keizael
31-dic-2007, 17:09
La fruta de transformarte ne aire posiblemente pueda ser de las mas destructivas ya que si por un lao todos habeis hablado de huracanes y demas vientos poderosos creo que nadie menciono la posibilidad de por ejemplo transformar tu mano en aire y dejar que tu enemigo la respirase,imaginaros el daño que puede causar que una mano o un brazo entero se te materialize en carne dentro de los pulmones...las posibilidades de supervivencia son realmente bajas a no ser de la fruta gomu gomu de luffy.
Por otro lado hablando de inventar frutas se me ocurren varias que fueron usadas en una cronica de rol con mis amigos,se trataban de una fruta que permitia usar un poder similar al del gato de alicia en el pais de las maravillas:puedes desaparecer y recomponerte en trozos en otro sitio,seria digamos el poder de blueno(CP9)xo sin abrir puertas solo tu te transportarias y algo parecido a la habilidad de buggy ay que puedes separarte partes del cuerpo...
Otra,la que yo usaba me era bastante util ya que no era de ataque realmente...La Sapiens sapientia no-mi me permitia conocer cualquier documento escrito y recordarlos con gran facilidad,con ello podia navegar sin mapas,conocer informes de la marina y el gobierno mundial estrategias militares de incursiones y cosas como cartas enviadas simplemente entre civiles...muy eficaz para chantajes...jeje
StrawHat
31-dic-2007, 17:47
Pues yo crearia una Akuma no Mi q t convirtiera en un hombre-imán, puede atraer cualkier cosa como armas u otros objetos. Sería d tipo Paramecia y la Akuma no Mi en contra d esta serie la d Enel
ataru99
31-dic-2007, 18:14
mi fruta se llamaria ley ley nomi.su poder es sinple,puede cambiar las leyes de la naturaleza,por ejemplo andar por el encima del agua,poder volar,aumento de la velocida,no nececitar respirar y un largo ect...,pero solo afectri al usario y no se podria saltarse mas de dos leyes al mismo tiempo y con un tiempo limite de 1 hora al dia
m-d-dragon
01-ene-2008, 21:17
Una Luslusnomi Que Usases La Luz Como Ataques Xa Qe En El 326 Aparece El Poder De Sombras Pos Ahora El De Luz
zeifred9
01-ene-2008, 22:55
Esa de la luz estaria bastante bien ami ace tiempo k se me acudio una cn luz tmb , por ejemplo un tactica seria si es tipo logia k es lo mas adequado pos se podria transformar en luz i imaginar k velocidad ( 300000 K/s ) bastante mas k enel , tambien podria crear ilusiones cn efectos visuales proyectando atraves de la luz su imagen en muchas partes , i tmb podria atravesar cn un rayo de luz i seria algo asi cm si fuere energia calorifica osea k doleria bastante o tmb destellar a la gente cn luz k bueno es rastrero xro es una tactica mas .
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.