PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que os parece esto para el nuevo menu?

Hvnt3r
14-dic-2006, 00:54
Bueno como aún no he decidido cuales van a ser las imageenes de fondo os pongo aqui las que voy haciendo para votación o para que me digais que os parece, no vale "es una mierda" o "esta genial" quisiera mas bien que me dijerais esta bien o mal por esto (aunque ya sabemos que para gustos los colocres).
Esto es lo que he podido hacer con las imagenes que me habeis pasado de aokiji:

FOTO MENU PRINCIPAL (http://www.menu-graphics.org/spaciousuarios/hvnt3r/images/op210.jpg)
FOTO CAPITULOS (http://www.menu-graphics.org/spaciousuarios/hvnt3r/images/op210capis.jpg)
FOTO EXTRAS (http://www.menu-graphics.org/spaciousuarios/hvnt3r/images/extrasop210.jpg)

Como veis he hecho una especie de versus entre Aokiji y su poder y el de Luffy y su poder... con los logos en medio....
Estos dias iré colocando otros que se me ocurran o los de los menús de extras y capitulos...

-->Los capis edito con sanji y Zorro ya que aún no habian acabado los juegos de Foxy.

Tupak
14-dic-2006, 01:03
Se ve bastante bien y es ideal por lo que comentas sobre el vs de Luffy y Aokiji, para mi está bien.

XxSephirotxX
14-dic-2006, 01:10
si es verdad esta bn :D

josepmr
14-dic-2006, 01:12
a mi me gusta, pero que enmedio quede blanco a mi no me gusta... y gracias por currate otro menu
Salu2 Hvnt3r

Hvnt3r
14-dic-2006, 01:22
josepmr estas pensando exactamente lo mismo q yo q apantalla grande se keda un poco soso, seguire meditandolo jeje

Los demas gracias x decirme q tal va la historia, seguramente en los extras use a robin q s lo merece :Pya q use a todos los demas, tb usare a sanji,,,

Naru
14-dic-2006, 15:47
Batante interesante hunter, muchas gracias :D

NeoGim
14-dic-2006, 15:51
esta muy bien,pero deberias poner el logo actual,y esa imagen de sanji,de donde la has sacado?esa me falta

Hvnt3r
14-dic-2006, 16:24
!!!RASENGAN!!! logo nuevo??? yo veo el mismo en la web :P

kaiden_kun
14-dic-2006, 18:59
Eii.. pues para mi.. esta bien.. a mi me gusta asin !!

tiko
14-dic-2006, 19:46
esta muy currado :D

NeoGim
14-dic-2006, 20:04
Originally posted by Hvnt3r
!!!RASENGAN!!! logo nuevo??? yo veo el mismo en la web :P

http://redlinesp.hostiner.com/foro/viewtop...opic.php?t=1418 (http://redlinesp.hostiner.com/foro/viewtopic.php?t=1418)

Aqui esta el nuevo logo de RLSP. Que el principal es el de Luffy y en la web todavia no se ha cambiado pero se cambiara. Y tambien, por si no os haveis fijado, en los capis en el opening tambien se ha cambiado al nuevo logo.

GuSs
14-dic-2006, 20:15
eeee que estan muy chulas!! me gusta mas la del menu principal ^^

Hvnt3r
14-dic-2006, 20:28
Okey sigo Haciendo arreglos, entonces no kereis el logo con el simbolo de luffy no es asi? o acaso preferis q en cada emnu ponga uno distinto de la banda? Recordad que cuando empeceis la serie en otro punto hare REMAKES de mis menus que alguno me gustaria cambiar ciertas cosillas para que queden perfectos para todos.

Cutty
14-dic-2006, 20:59
Gracias por este menu, aunque si me lo permites me gustaria hacer una critica constructiva.

Como dicen anteriormente queda un poco soso el menu principal, en mi opinion creo que quedaria mejor el fondo de luffy blanco, pero no un blanco soso, sino un blanco adornado, es decir tal como lo tienes ahora pero en blanco, para no desentonar con Aokiji. Otra alternativa para que quede mejor es cambiar el fondo de Aokiji y no el de luffy, pero entonces pierde parte del fuste, ya que el hielo es caracteristico de este personaje.

Bueno eso es todo, espero que te sirva :wink:
Gracias de nuevo poe el menu :)

Hvnt3r
14-dic-2006, 21:04
Cutty me gusta tu idea como la de muchos, estaba pensando en usar el fondo de luffy ydibujarlo completo ya q el medio a mi tpc me gusta del todo. Estoy en ello, y buscando si no otro fondo tuipo el de aokiji.
Los extras los acabo de subir creo q robin se merece salir tb y pone imagenes de los OP y END q acompaña este dvd. Ya sabeis q aun me keda poner la guia de personajes etc... y el fondo verde como el anterior pq segyuimos en Long Ring Long Land, en Water 7 ya cambiara la historia del fondo, l mismo hice en anteriores menus con skypiea use el mar del cielo ;) creo q es bonito poner el fondo con la tematica. Luego me faltan alguna bobada por ejemplo en el anterior hacia lorar a Chopper en este aver si se me ocurre algo curioso...

blazeR
14-dic-2006, 21:28
Muy bueno esos menus x) sabras con que programa puedo agregarlos al DVD y con que programa hago tambien el menu (algún tutorial pls).

Hvnt3r
14-dic-2006, 21:45
Yo ya dije q los cedo para hacerles en dvd casero igual el nero vision lo permite, si kereis q lo intente...

CoRVo
15-dic-2006, 16:41
pues la verdad es que se ve increible!!

Buen trabajo!!

^^

dso
15-dic-2006, 22:39
lo unico q hecho en falta,es quizas algun efecto en los botones de "capitulos "extras"...,quizas darle algun tipo de "relieve" o q qede un poco mas 3d,algo de este tipo qedaria genial creo yo:

[spoil:e9d790196e]http://www.andrews.edu/~lkerr/gallery/Images/aqua-button.jpg[/spoil:e9d790196e]

Say_chi
15-dic-2006, 23:23
ami m gusta como sonlos fondos

days_1245
19-dic-2006, 09:51
hola ke tal...
esta bien padre..
espero ke salga pronto.ajaj :lol:

Hvnt3r
20-dic-2006, 16:52
dso eso de las 3d lo usare apartir de water seven como veisn cuando cambiod e saga hago cosas nuevas.

Prepararos para el dia de Navidad que yo tb traere sorpresas ;)

EroSennin
20-dic-2006, 17:13
hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una duda sobre redline aunke no tiene ke ver con este tema y es la siguiente: Los capitulso ke publica este fansub stan subtitulados al español?

Espero su respuesta, muxas gracias a todos;)

besos.

Hvnt3r
21-dic-2006, 00:49
EroSennin macho eso aki no va pero es obvio con solo leer un poco por la web :P

josepmr
21-dic-2006, 04:13
Originally posted by EroSennin
hola a todos, soy nuevo en esto y tengo una duda sobre redline aunke no tiene ke ver con este tema y es la siguiente: Los capitulso ke publica este fansub stan subtitulados al español?

Espero su respuesta, muxas gracias a todos;)

besos.
Pues como dice por ahi Hvnt3r, solo hay k mirar un poco pa saber k estan subtitulados, y la proxima vez k tengas un problema asi mirate las normas seguro k encuentras una k dice k uses buscar antes de preguntar

Hvnt3r
02-ene-2007, 14:56
Pues siento la demora estoy arreglando las cosas de los extras y estara disponible espero que antes de que acaben las vacaciones ;)

josepmr
02-ene-2007, 15:26
gracias hvnter3r, como siempre currandote unos menus wapos pa nosotros, gracias de nuevo