PDA

Ver la Versión Completa : ¡Estudiantes Campeon!!! ¡¡¡Boca das lastima!!!

fercys
14-dic-2006, 04:29
¡¡¡Boca no existis!!! Es increible como perdieron el campeonato que ya lo tenian servido en la bandeja.

Para los que no son de Argentina, paso a explicarles un poco como fue la cosa.

Boca llevaba 4 puntos más que Estudiantes a solo 2 partidos del final (solo quedaban 6 puntos para disputar). Y los boquenses ya estaban festejando a lo loco que ya salian campeones, ya que si ganaban el siguiente partido eran campeones pero perdieron y se quedaron con caras de orto todos los boquenses, sin embargo, la sonrisa de sus caras volvieron ya que Estudiantes solo consiguio un empate. Por lo tanto a solo un partido del final Boca tenia 3 puntos más que Estudiantes.

Por lo tanto, Boca con solo empatar hubiera sido campeon. Todos pensaban que el milagro de que Boca debia perder y Estudiantes debia ganar si o si era de muy poco probabilidad. Y los Boquenses estaban festejando de que iban a ser Tricampeones!!! Pero le dieron por el culo y perdieron nuevamente. Solo quedaba que Estudiante ganara y ganaron!!! Por lo tanto tenian el mismo puntaje y tenian que enfrentarse entre ellos para saber quien iba a ser el campeon.

Los boquenses festejaban nuevamente de que iban a ser los campeones (si ganaban iban a ser Tricampeones) y al empezar el partido al poco tiempo Boca le metio un gol a Estudiantes entonces iban ganando 1-0. Luego en el segundo tiempo, Estudiantes le encaja 2 goles a Boca y termino 1-2. Y fue asi como Estudiantes salio Campeon, contra todo pronostico y probabilidad.

Por eso Boca no EXISTIS

ucanneo_virus
14-dic-2006, 08:12
Cierto, acabo de ver el partido y en serio quele pasaron opr encima a BOCA me dio mucho gusto, pues aun recuerdo la final que le robaron a los pumas de méxico hace ya algunos años y lo sentÃÂ* como justicia divina ( a pesar de que no le voy a los pumas, a fin de cuentas soy mexicano y un robo es un robo aca y en china )

GuSs
14-dic-2006, 10:54
jjaajajaja ya me joderia.. XD

Jon_Antilles
14-dic-2006, 12:07
Esto no deberÃÂ*a ir en la sección de deportes?

kaiden_kun
14-dic-2006, 14:40
Originally posted by Jon_Antilles
Esto no deberÃÂ*a ir en la sección de deportes?
Si..
Una lastima la verdad.. pero asin por fin podra venir Gago !! :D

Portgas.D.Ace
14-dic-2006, 14:57
bueno yo he visto la noticia de que perdieron, en fin un desastre, que vergüenza.... festejar el titulo y luego no se consigue.... :lol:

Wokere
14-dic-2006, 15:41
Sasto,esto a deportes.

Reno
14-dic-2006, 16:24
Bueno,yo soy más de River,aunque esto me gane enemigos xDDD

ucanneo_virus
14-dic-2006, 23:47
Originally posted by Reno
Bueno,yo soy más de River,aunque esto me gane enemigos xDDD

No creo que te gasnes muchos enemigos, pues la mayoria de los de por aca son españoles, y pues algunos somos Mexicanos

kteo
16-dic-2006, 05:12
Bueno ya que hablais del tema, os cuento como vi este gran final de torneo, desde luego estos titulos se ven de otra forma, casi dirÃÂ*a épicos. Lo calificarÃÂ*a como cuando mi equipo, el depor, eliminó al Milan de la champions. ¡La carga de adrenalina que vivÃÂ* ese dÃÂ*a, no se me olvida en la vida! Y eso que no se ganó ningún titulo y finalmente no se logró. Pero la sensación que dejaba era de ser el más grande porque los más grandes hacen cosas increibles.

¡Y lo que hizo ahora Estudiantes es de autenticos heroes! La última jornada desde España, tenÃÂ*a cierto interés, ya que desde Canal + iban comentando lo que iba sucediendo. Boca marca y va ganando y solo podÃÂ*a perder el titulo con un partido de desempate, que serÃÂ*a perdiendo Boca y ganando Estudiantes. Ya daba el titulo por sentenciado hasta que oigo Boca 1 Lanús 2 :shock: :shock: :shock: (asÃÂ* me quedé) y me puse a buscar como un loco (sin suerte) el partido de Estudiantes, ya que mi última información era 0-0 y no me querÃÂ*a perder la reacción de un posible gol. Al final habÃÂ*a partido de desempate, me pareció increible. Pocas veces se vé en el futbol que un partido decida un campeonato de liga.

El miercoles, no pude seguir el partido; solo tuve una noticia de él y fue en la cadena "Cuatro" que decÃÂ*a que Boca ganaba 1-0, por 2ª vez dÃÂ* campeón a Boca y para mi sorpresa, veo que al final ¡Estudiantes Campeón!

Mi equipo el depor, solo tiene una liga española, cuando se consiguió la celebré como nunca y ya no digo nada del "Centenariazo", ya que no todos los equipos tiene un titulo con nombre propio... Lo que quiero decir es que sé que Estudiantes hace muchos años que no celebra este titulo y la verdad ganarlo asÃÂ*... Es tremendo.

Mi gran enhorabuena al futbol argentino por semejante final, ha sido un campeonato extraordinario y a seguir sacando esos grandes genios del balón que tan mal nos estais acostumbrando al mundo entero y por supuesto ¡Enhorabuena a Estudiantes! y a Boca suerte para el próximo campeonato :D

Saludos :D

pokepor
09-mar-2007, 00:31
pues que bueno que perdio boca me caen mal jeje de argentina no me gusta ningun equipo, pero de mexico le voy a las chivas que porcierto en el ultimo encuentro contra boca le metio 4 a 0 global

kaiden_kun
09-mar-2007, 14:39
Ak viene resucitar un tema mas mas mas mas k muerto ?¿?

Jon_Antilles
10-mar-2007, 01:05
Pues a hacer spam puro y duro.

Pokepor, te he enviado un mensaje privado que espero que leas.