PDA

Ver la Versión Completa : Extremusika '07

METISTOFELES
14-dic-2006, 04:45
Festival de musica... normalmente rock... Que se realiza en Caceres... Yo ire de fijo porque vivo en Caceres... :D Seran los dias 12, 13 y 14 de abril y participaran 60 bandas... Todavia no se sabe la lista final, estos son los que ya estan confirmados...

Blind Guardian, La Inconsciencia de Uoho, Albert Pla, Boikot, Canteca de Macao ,Hamlet, Def Con Dos, Silver Fist, Molotov, Los Suaves, Siniestro Total, El Bicho, Sí*nkope, La Mala Rodrí*guez, El Último Ke Zierre, Muro, Segismundo Toxicómano, Maggot Brain, Kaótiko, La Pulqueria, Los Jacobos, Banda Bassotti, Los Delinqüentes, Rosendo, Albertucho, Chambao, La Excepción, Quique González, Burning, Dr. Sapo, Stafas, Skizoo, Stravaganzza, Amenoskuarto y Ars Amandi.

Creo que no se olvida ninguno... Cuando me entere que iban Blind Guardian... Voy de CABEZA!!! :P Blind Guardian vienen de fijo, el año pasado iba a venir Sepultura pero al final no vinieron porque tenian un concierto el mismo dia en Paris... :angry: :( ME QUEDE SIN SEPULTURA!!!! Pero por lo menos vi a Kreator... Y a Baron Rojo esos dos conciertos fueron los que mas me gustaron!! Os dejo la Web a continuacion: http://www.extremusika.com/

Wokere
14-dic-2006, 15:44
Yo quiero ir!! El año pasado queria ir pero tenia que trabajar,es mas barato que el viñarock y practicamente van los mismos grupos,ademas tengomi casa a unos 40km de Caceres,en un plis plas estaria ahi,y seria una gran oportunidad de ir a mi pueblo,que hace unos 5 años que no voy :cry:

Darkane
14-dic-2006, 15:47
Jus.. ke lejos me pilla y ke ganitas de ir.. >_< con las ganas ke tengo de ver a Rosendo, Stravaganzza, Hamlet, los Blind y unos cuantos más de la parrilla.. aiss.. me kedaré con las ganas xk toy demasiao lejos.. xD

METISTOFELES
14-dic-2006, 16:06
Originally posted by Wokere
mi casa a unos 40km de Caceres,en un plis plas estaria ahi,y seria una gran oportunidad de ir a mi pueblo,que hace unos 5 años que no voy :cry:

Cual es tu pueblo, Wokere??

Wokere
14-dic-2006, 16:45
Off-topic total .... Tejeda de Tietar,esta al lado de Plasencia.

Que guay,acabo de ver que va Iñaki,el de Extremo,que guay ^^ Yo quiero ir!!! :cry:

tiko
14-dic-2006, 17:15
menudo cartel no ? a mi si k me pilla lejos madre mia sino si k iba

METISTOFELES
18-dic-2006, 11:50
Ya han salidi las entradas... Hasta el 3 de Febrero cuestan 40€... Despues del 3 de Febrero 48€ y en taquilla 55€...se pueden conseguir tras la red a traves de Tick tack ticket http://www.ticktackticket.com Al parecer hay que pagar un impuesto a parte de 4€... Por lo tanto la de 40 saldra por 44€ y la 48 por 52€... Yo me la pillare pronto... Despues de Reyes porque ahora con los regalos y nochevieja me quedao sin ningun duro... :P :P

Naru
18-dic-2006, 14:17
A mi no me gusta el rock xD :P

METISTOFELES
18-dic-2006, 14:32
Originally posted by Naru
A mi no me gusta el rock xD :P

:P :P Pues lo que te pierdes... :P :P Este año van otras alternativas, no es solo Rock... Hay Hip-hop... La mala Rodriguez y la excepcion... Y bueno luego esta Chambao que no sabria donde clasificarlo... Una mezcla entre chillout y flamenco... Y otros grupos que estan fuera de lo que seria el Rock...

METISTOFELES
20-mar-2007, 14:41
<_< Vaya se me olvido ir actualizando este tema con las nuevas noticias y aportaciones... Pues ya queda menos... Exactamente menos de uno mes, mas concretamente 23 dias para que comience este Magnifico festival... :lol: Yo personalmente todavia no tengo la entrada... Estaba esperando a un amiguete pero ya he esperado suficiente... Para los que quieran ir y no tengan la entrada, pueden conseguirla en los diferentes lugares cuales pongo a continuacion... :P

Cáceres: Mesón Cali, Bar la Cripta, Pub María Mandiles y en el Corral de las Cigüeñas.

Miajadas: Pub Borgat.

Villanueva de la Serena: Discos La Clave.

Y en toda la Red Nacional de Carrefour, FNAC y puntos habituales de Tick Tack Ticket.

Tambien recordar que la entrada cuesta 48€ aniticipada, en los establecimentos que mencionado antes, y 55€ en Taquilla.

Para mas informacion, como siemple dejo la Web del Extremúsika (http://www.extremusika.com). Aqui vendra la informacion necesaria de como llegar, alojamiento, etc.

Y sin mas preambulos... :P Aqui os dejo el Cartel definitivo del Extremúsika:

Horarios de actuación Extremúsika 07

<div align="center">http://img338.imageshack.us/img338/2017/30a9qnbwp9.jpg</div>

Horarios Covers Amstel Extremúsika 07

<div align="center">http://img338.imageshack.us/img338/5373/4dfzk42rn3.jpg</div>

Espero veros por aqui... :lol: :P

sir_Odracir
20-mar-2007, 18:59
Joooder, menudo cartelón del Viernes por la noche. Desde que empiecen Los Suaves (te pueden hacer un concierto muy bueno ó una auténtica basura, el que vi en el Viña de hace 2 años fue muy bueno), hasta que terminen El Último ke Zierre, no hay desperdicio. En especial, me encanta la sorpresa de uno de mis grupos internacionales favoritos: Blind Guardian.

El Jueves tampoco está mal para ir abriendo boca con Hamlet y Def con dos.

Y además, nunca he podido ver un directo de Piperrak. Es más pensaba que se habían cambiado el nombre hace años. Tú verás, casi igual que escuchar la versioncilla que hizo Boikot de Cualquier día.

Se me hace un poco raro que el Viernes toque Muro y el Sábado Rosendo.+

¿Qué opinas del ViñaRock de este año? ¿También crees que el cartel es un flojo y que sacarlo de Villarrobledo es una cagada?

necroliat
22-mar-2007, 17:35
Madre mia que cartel jejeje ... aver si puedo ir a ver a los sex pistols . saludos

METISTOFELES
23-mar-2007, 03:58
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Mar 20 2007, 04:59 PM) 37867</div>¿Qué opinas del ViñaRock de este año? ¿También crees que el cartel es un flojo y que sacarlo de Villarrobledo es una cagada?[/b]

He visto el cartel y no esta mal... Los grupos que me gustarian ver son: Baron Rojo, Boikot, Habeas Corpus, Gojira, Hamlet, Ill Niño, Medina Azahara, Moonspell, Rosendo, Runic, Saratoga, Skizoo, Soulfly, Stravaganzza, Los Suaves, Warcry & Saratoga. Esos los que veria de Cabeza... :P

Y estoy contigo de que es una putada que lo pongan en el Recinto de Festivales de Benicássim en Castellon... Desde toda la vida ha sido en Villarobledos... <_< En fin... Lo habran decidido asi porque el Benicássim es mas conocido... No se

<div class='quotetop'>CITA(miaja @ Mar 22 2007, 03:35 PM) 38655</div> Madre mia que cartel jejeje ... aver si puedo ir a ver a los sex pistols . saludos [/b]

Siento desilusionarte... :P No son los Sex Pistols... Son "The Sex Pistols Experience" es grupo que versionara y hara un Homenaje a los Sex Pistols... Al igual de Metalmania que versionara a Metallica... Cuando lei la noticia solo lei Metallica en Extremusika... :o Casi me da un infarto... :lol: Pero menuda desilucion me lleve, aun asi ire a verlo... quiero escuchar a "One", "Until it Slepps", "Master of Puppets" y un largo etc... :P

Ostia!! Miaja... eres de Badajoz?! xDDD Paisan@!!! xDD Yo ser Mangurrino... Pues haber si nos vemos en Extremusika Y nos tomamos unos cuantos litros... xDDD

Wokere
23-mar-2007, 05:22
Los de badajoz no molan,que hacen spam.
A mi me gustaria ir,pensar que tengo una casa a 40 km de Caceres y no poder ir TT_TT
Y si,Villarobledo Rlz!!

sir_Odracir
23-mar-2007, 18:13
Lo que me gusta del Viña es que tiene un escenario para metal. Además, los conciertos estaban bien coordinados y si te vas con gente que le guste el hip-hop, pues nada les dejas que se vayan a su escenario y ya les verás luego.

Supongo que las instalaciones de Benicassin podrán acoger a más gente, porque estos últimos años llegar hasta la tienda por la noche era todo una odisea. ¡Qué te voy a contar que no sepa todo el mundo!

¿Cómo ves lo de la llegada al Extremúsica?
¿Habría que llegar allí el Miércoles ó todavía el Jueves se puede poner la tienda sin muchos problemas?

PD: miaja, de verdad, te veo en la mayoría de los temas posteando sin sentido ni lógica. Por lo menos lee el primer post y los últimos e intenta comentar algo. Sí un tema no te interesa ó no sabes de él, no hace falta que postees.

METISTOFELES
24-mar-2007, 21:08
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Mar 23 2007, 04:13 PM) 39083</div>¿Cómo ves lo de la llegada al Extremúsica?
¿Habría que llegar allí el Miércoles ó todavía el Jueves se puede poner la tienda sin muchos problemas?
[/b]

Pues sinceramente no tengo ni idea... :P Yo como vivo en Caceres pues me voy a mimi a mi camita que se esta mas agusto... xDDD No se... Mas seguro seria venirte el dia antes... No habra tanta gente como el Jueves... Pero yo creo que habra ningun Problema... De todas formas se lo voy a preguntar aun colega que siempre acampa... Para estar mas seguro... Ok?? :P

sir_Odracir
24-mar-2007, 23:40
Muchas gracias. De momento estoy preguntando a los amigos y no parece que se quiera animar nadie. Encima, muchos trabajan y no se quieren pedir el día libre.

Ahora me ha surgido otra opción. Quiero ir a visitar a un amigo a Suecia y el problema es que tiene que ser en Abril a partir del día 7. No sé si igual ese fin de semana es el que me voy, todo depende de los precios de los vuelos.

De todas formas, la gente se queja del precio... Como dice un amigo mío: "Sólo con verte 6 ó 7 conciertos, ya has amortizado la entrada". Efectivamente, sólo con lo que hay el Viernes...

Y sobre todo, nunca he visto a Piperrack ni a Blind Guardian.

METISTOFELES
15-abr-2007, 21:13
Hola a todos!!! Hace apenas unos instantes que me acabo de levantar... xDD Solo decir que el causante de que me levante a esta hora ha sido el Extremusika... :P Que pasada... Ha sido el mejor Extremusika que se ha hecho, por ahora, Ya se ha confirmado que va haber Extremusika '08 :blink: :P Segun por "A Vallekas Producciones" Han sido tanta la variedad de Grupos; la calidad y Pasio en cada Concierto que cuesta que ya se haya acabado... He intentado ir a todos los Conciertos a pesar de que el estilo musical no me gustara o que el grupo lo desconociera... Pero me lo he pasado en todos de P... Madre... xDD Una gente de P... Madre... Impresionante... Tengo muy buenos recuerdos... Puedo presumir que fui salpicado por el mismisimo Yosi... El Concierto se salio pero fue una pena que estubiera demasiado drogado, casi suspende el concierto porque le daba el Sol... <_<

Desgraciadamente no puede haber alegrias sin tristeza... :(

<div class='quotetop'>CITA</div>Viernes 14:56 Malas noticias desde la familia Sínkope

Nos acaban de dar una mala noticia. Esta mañana ha fallecido el padre de Miguel (bajista del grupo). Aun así, el resto de componentes han querido venir a Cáceres para ofrecernos un pequeño set acústico, que servirá para dar salida al dolor.

El festival sufrirá algunos ajustes en los horarios, ya que este concierto acústico no cubrirá los 50 minutos previstos para la actuación de Sínkope.

Desde aquí acompañamos a Miguel en estos jodidos momentos.[/b]

El concierto estuvo genial... muy emotivo... Vito (Cantante) se despidio con esta frase "Una guitarra tanta pasta, un bajo tanta pasta… que estén ustedes aquí no tiene precio, para todo lo demás… rocanrol!" :unsure:

Blind Guardian... :blink: ACOJONANTE... Una pena que a Hansi Kürsch apenas se le escuchara... Una pena el sonido... :( Muro se Salio!! Muy bueno el concierto... Al igual que Silver Fist y Stravaganzza... Fue un Descojono escuchar la Cancion de los Chichos "ni mas ni menos" interpletada por ellos xDD

En Piperrak y Banda Bassoti me lleve muchas Hostias... xDDD Bueno lo dejo ya que me he enrrollo y no paro... xDD Solo deciros que vengais en proximas ediciones... ;)

Para despedirme lo voy hacer como lo hizo Manuel Martínez (Medina Azahara)

<div align="center">OS DESEO A TODOS... DE TODO CORAZON...</div>
<div align="center">MUCHO AMOR... MUCHA FELICIDAD...</div>
<div align="center">Y SOBRE TODO... MUCHA LIBERTAD!!!</div>

sir_Odracir
15-abr-2007, 22:04
:( Al final no pude ir por una serie de problemillas domésticos, pero al menos me he podido enterar de como ha sido.

Lo de Yosi es una lotería, cuando vino hace 4 años por Ávila estaba tan drogado que no podía vocalizar. Se quitó la ropa casi al final del concierto y en muchas canciones paraba de cantar durante un buen rato...
Sin embargo, en el Viña de hace dos años el concierto fue muy bueno porque Yosi estaba en perfectas condiciones.

Lo que más me jode es haberme vuelto a perder un concierto de Blind Guardian. Ya me lo perdí en Eindhoven porque tocaron al poco de llegar yo y me enteré tarde. Y al igual que con Blind Guardian, tampoco he llegado a ver nunca en directo a Piperrak.

Lo de las hostias en los conciertos viene a ser normal. :D La verdad es que lo más me gusta de los festivales son esos conciertos en los que me puedo poner a unos 10 metros de la barrera y empezar a empujarte con todo el mundo y hacer incursiones con todo el grupo hasta la barrera y... pero siempre de buen rollo, que gente con mala hostia hay en todos sitios y eso sí que es una pena.

Lo del sonido es un tema delicado, o la instalación la han hecho de puta madre y el sonido es perfecto o pasa lo que pasa muchas veces. Pero bueno, todos estos grupos siempre ganan en directo.

Muchas gracias por el post informativo. Cuéntanos también cuando llegaste, cuanta gente había y alguna cosilla más interesante que siempre se suele contar.