Ver la Versión Completa : Día De Tu Cumpleaños
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
Hoy es el cumple de mayor fan de la historia de Hunter X Hunter,el gran Kikemaster!!!!
Y como lo prometido es deuda:
<div align="center">http://img258.imageshack.us/img258/4450/killuafq8.jpg</div>
raknaron
20-abr-2007, 07:39
:D hombre pues muxas felisidades kikemaster
kaiden_kun
20-abr-2007, 12:13
Felicidades Kike y sigue con la gran subida que haces tio ! :D
felicidades kikemaster!! xDD
advance
20-abr-2007, 21:21
holas
xD soy muy malo para recorrer todo el foro
y llegue aka, donde estan los cumple de muchos del foro de RLSP
xD
ya esta mi cumple, pero lo vuelvo a dejar
16 de Febrero 1988 (ya paso xD)
ahora tengo 19, prox año (2008) 20 años ¬¬ <_<
felicidades kikemaster!!
por tu cumple
^^
:D
Felicidades kikemaster.
El mío el 15 de julio.
felicidades kikemaster y ah yo los cumplo el 30 de marzo
Muchas felicidades kikemaster! :D
hoy es el cumpleaños de Kilen Dedia asi ke felicidades tio y ke te regalen muxas cosas xD. cuidate
golberg_619
22-abr-2007, 18:44
Kilen Dedia felis cumple q se te cumpla todos tus deseos y q cumplas muchos mas XDDDDDDDD
salu2 gente
josepmr
23-abr-2007, 03:03
empecemos, felicidades atrasadas a Kilen Dedia, y felicidades a jesuly51, y k cumplas muchos mas
felicidades jesuly51 , pasatelo genial y ke cumplas muxos mas xD
el mio es el dia 4 de agosto de 90...un dia magico verdad jaja k lluevan los regalos plz xD :P
Hoy es el cumple de nuestro gran amigo,pintor y timer Renfast!!
Espero que sigas así de majo y que todo te vaya bien^^
<div align="center">http://img362.imageshack.us/img362/1194/uekihi8.jpg</div>
Jon_Antilles
24-abr-2007, 01:18
Oh! Felicidades Renfast!!!!
zhuchkov.n
24-abr-2007, 01:21
FELICIDADES LENCITOOO!!^^
Que te lo pases muy bien hoooyy!!
n___________n
METISTOFELES
24-abr-2007, 03:51
¡¡¡¡ FELICIDADES RENFAST !!!! Que cumplas muchos mas!! :P
josepmr
24-abr-2007, 04:00
malditos me habeis pasado por delante, pero no pasa na, felicidades len, espero k disfrutes mucho en tu cumple lencito^^
golberg_619
24-abr-2007, 04:28
felicidades Renfast y Azeta q se cumplan todos sus deseos gente y q la pasen de pelos
salu2 gente
kaiden_kun
24-abr-2007, 10:31
Felicidades Renfast !! Aunque lo que es foro como que no xDD
Y tambien a Azeta !!!
NomaDLuke
24-abr-2007, 10:38
Felicidades nakama!!!
Espero que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas y que cumplas muchos mas.
Sabes que para mí es un placer tenerte como compañero de fansub, ya que ambos hemos aprendido muchas cosas juntos ^^
Lo dicho, a disfrutar (Y a ver cuando subes Jungle xD )
Edito: Reno, a mi no me hiciste un dibujito... jops ^_^
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Apr 24 2007, 09:38 AM) 49567</div>Reno, a mi no me hiciste un dibujito... jops ^_^
[/b]
Jooooo es que sólo lo hago con gente con la que tengo mucha confianza,y desde que no te pasas por el irc para charlar con los bots no hablo contigo ._.
Pero te haré uno igual,prometido *^*
hijodegondor
24-abr-2007, 14:26
Pues eso felicidades chavales!!!!!!!!, y haber si os regalan muchas cosas......... :lol: B)
Yo si q tengo dibujito,y de Ishida!! :P
Pues yo tambien dejo una cosilla como Reno ^^
http://www.megaupload.com/es/?d=EQR2HJMW
Vaya,al subirlo ha perdido calidad >___<
Muchas felicidades a Renfast y Azeta. Que tengais un gran dia y espero que recibais muchos regalos. :D
josepmr
27-abr-2007, 00:59
1º, acabo de ver lo k dejaste dso pa renfast, y la verdad eske ta wapisimo^^
2º Felicidades a Fieparappa k hoy cumple 21 añitos, felicidades fie, para kien kiera saber kien es en el post de fotos hay una foto en la k sale con wokere, por aki no lo vereis mucho, no eske postee mucho XDDD
Boh,para lo que entra yo paso de perder el tiempo felicitandole aqui xD No se lo merece,por leecher!!!
Ale, No feliz cumpleaños B)
Fieparappa
27-abr-2007, 01:06
yo leecher? yo si posteo, solo en los temas q se necesita mi presencia xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues enga perraco,sigue dando caña por el irc y métete mucho con Wokere.
Felices 21 añazos!
Más fotos sexys de Fie Jusuff! xDDD
Johnny D. Warrior
30-abr-2007, 11:20
La lista del principio del tema no se actualiza ya o que?Es que hace tiempo que puse mi fecha en un post pero no la has puesto toavia.Por si acaso la vuelvo a poner....2 de agosto....1saludo
tonitonichoper
30-abr-2007, 15:22
Pues yo el 9 de Enero, cerca de reyes, un inconvenirnte para los regalos
Yo a la vuelta de la esquina el 25 de Mayo :)
NomaDLuke
03-may-2007, 00:56
Wiiii !!
Si no me equivoco hoy es el cumple de nuestra querida Wokere, nuestra supermoderadora (uah!, uah!)
Y weno, muchas felicidades, espero que te lo pases mu bien, que te regalen mucho tabaco, que disfrutes los miaus que te van a traer y que cumplas muxos mas!
Yo por mi parte, cómo la manera en la que te conoci en el foro, fue haciendote una UserBar, pues te he hecho una en forma de felicitacion, (me la voy a poner de firma y to xD)
http://img127.imageshack.us/img127/8328/wokerecopiaby5.jpg
Felisidades!!!
josepmr
03-may-2007, 01:07
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ May 2 2007, 11:56 PM) 51556</div>
Wiiii !!
Si no me equivoco hoy es el cumple de nuestra querida Wokere, nuestra supermoderadora (uah!, uah!)
Y weno, muchas felicidades, espero que te lo pases mu bien, que te regalen mucho tabaco, que disfrutes los miaus que te van a traer y que cumplas muxos mas!
Yo por mi parte, cómo la manera en la que te conoci en el foro, fue haciendote una UserBar, pues te he hecho una en forma de felicitacion, (me la voy a poner de firma y to xD)
http://img127.imageshack.us/img127/8328/wokerecopiaby5.jpg
Felisidades!!!
[/b]
Has fallao Noma, has corrido mucho y la has felicitao un dia antes, asi k no es valida tu felicitacion, asi k soy el 1º en felicitarte Wokere, Felicidades Woka-Chan^^ y k por muchos cumples sean^^
Pd: Noma si no te importa me la pongo esa userbar^^
Jon_Antilles
03-may-2007, 01:09
Muy buena la user bar Noma.
FELICIDADES WOKERE!!!!!!
Que te regalen muchas cosas, que cumplas muchos más, que te lo pases muy bien en el día de tu cumple y porque no en el resto de días de esta semana también.
A ver si invitas a todo el foro a un poco de tarta o pasteles o lo que sea.
Pues si, parece que hoy es su cumpleaños aunque no hace acto de presencia aun. Muchas felicidades Wokere y aprovecha la edad que en na tas en los 25(que me lo diga a mi que ayer como quien dice tenia 21 y me keda na pa los 25, dios que mayor me hago xDDD)
Pos na, que pases muy buen dia, fuma lo que te apetezca y emborrachate mucho cuando lo celebres :P
NomaDLuke
03-may-2007, 01:10
<div class='quotetop'>CITA(josepmr @ May 3 2007, 12:07 AM) 51572</div>
Has fallao Noma, has corrido mucho y la has felicitao un dia antes, asi k no es valida tu felicitacion, asi k soy el 1º en felicitarte Wokere, Felicidades Woka-Chan^^ y k por muchos cumples sean^^ [/b]
Seras... <_<
Pos mi reloj esta muy adelantado, weno....lo weno y rapido, dos veces bueno; hombre precavido vale por dos, y quien a buen arbol se arrima buena sombra le cobija
No me hagais caso xD
YO he sido el 1º muajajajja
PD: Cuantos cumples, woke? queria hacerte una tartita con X velas, pero como no sabia cuantos cumples xD
Edito: no me importa que cojais la userbar, es mas, os lo ordeno!! que para eso la he hecho ! xD
Pues eso,hoy es el cumple de la moderadora más mala y despiadada de la historia,la loca de los gatos,el azote de los hombres!!
Así que hoy toca divertirse (fijo que es lo que estás haciendo,maldita) xD
Un saludo de uno de tus antiguos woklavos,que cumplas todos los que quieras.
<div align="center">http://img456.imageshack.us/img456/4808/yotsubadq9.jpg</div>
PD: maldito Jusuff...cómo corres xDD
Oh!!! Como mola la userbar ^^ y Yotsuba!!! Yotsuba es la mejor xD
Gracias a todos,como regalo,no pisare el foro en todo el dia,que tengo una borrachera que preparar,eso si,uno de los tekilas sera a vuestra salud ^^
Noma,hago 21 ^^ Pero soy joven de espirtu!! xDDD
PD:Ah!! Renito,y de antiguo Woklavo nada,un Woklavo lo es para toda la vida xDDD
Monkey D. Luffy
03-may-2007, 01:35
Happy birthday wokere por una moderadora modelo y que cumpla muchos mas :lol: que bueno las fiestas siempre son pocas asi que disfruta que semos todos jovenes :P y na que pa otro año tienes que invitar a un tequila o que te invitemos nosotros jajajaja
Que lo dicho te lo pases mu bien con tu gente y con tus gatitos que son una monada ;) y bueno a seguir posteando por aki que siempre haces reflexiones buenas (jolines parezco un guelete jajajaa) y na que se me acaba la cuerda :P y hay que madrugar mañana jajaja
Y como se dice hasta mañana a las ocho con un bizcocho jajaja
raknaron
03-may-2007, 01:42
:lol: venga pues felisidades a la supermoderadora y na k ya me robo la barrita y me la cuelgo y regalo pues no sabia asi k ya mas tarde hare algo <_< jjejeje a k lo hago o dejo de llamarme raknaron besos y abrazos niña wapa y tekila pa tirar pa arriva k si vivieras x aka te regalaba el mejor del mundo el Herradura B)
Muchas felicidades por tu 21 cumpleaños Wokere!
Que tengas una buena fiesta, muchos regalos y pasalo muy bien :D
METISTOFELES
03-may-2007, 03:42
MUCHAS FELICICADES PAISANA!!! xDDDD Espero que tengas un dia digno de recordar, que este lleno de Ilusion y Alegria!! ^_^ Ten cuidado con el Alcohol que tengo una mala experiencia cuando cumpli los 21 años... Que malito me puse... :P Que te lo pases Bien y te regalen muchas cosas!!! :lol:
golberg_619
03-may-2007, 04:04
FELIZ CUMPLE WOKERE , pasatela de pelos en tu dia , q se te cumplan todos tus deseos y q recibas todo lo q siempre quisiste y q cumplas muchos mas FELICIDADES POR TU DIA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
un abrazo desde Valparaiso Chile xDDDDDDD
salu2 gente y feliz cumpleaños wokere xD
:huh: Ya decia yo k escuchaba mucho cohetes, muchas tracas y una banda tocando x aki cerca :lol:
FELICIDADES WOKERE, y a pasarselo bien, k no se cumplen años todos los dias XDXDXD
Wooo!!!! el cumple de wokere!!!! felicidades supermoderadora, que cumplas muchos mas y te lo pases muy bien con tus mininos!!! :D
kaiden_kun
03-may-2007, 14:38
Cuanto pero cuanto PELOTEO xDDD
Felicidades ya eres un año mas vieja y sobretodo aprovecha la Fiestuki que te preparas y pillala gorda pero gorda !!
Pues muchas felicidades!!!pasatelo muy bien y brinda a la salud de los foreos :lol:
Y cambiando de tema, mi cumpleaños es el 30 de Marzo para que el que este al cargo lo añada a la lista :P
Me cabo de enterar, mejor tarde que nunca jeje ... pues eso muchas felicidades wokere :D
<div class='quotetop'>CITA("la malvada Woka")</div>PD:Ah!! Renito,y de antiguo Woklavo nada,un Woklavo lo es para toda la vida xDDD[/b]
Qué perra,tenías que decirlo xDDDDD
Ya contarás tus experiencias alcohólicas y orgías varias xDDD
Mar3a y Alfo felicidades a los dos por cumplir hoy años.. ke os regalen muxas cosas y ke os lo paseis genial en el fin de semana. see you!!
zhuchkov.n
04-may-2007, 18:32
ARrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggggggggggggggg g :angry:
lo siento wokaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!
atrasadillas un dia...
pero esque tenia unas anginas impresionantesss!
bueno espero que te lo hayas pasado biennnn!!
FELICIDAAAAAAAADEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
algun dia te dare algun regalito^^
xDDD
bye:]]]]
hijodegondor
04-may-2007, 18:44
pues feicidades...........Mar3a y alfo!!!!!!..... que cumplais muchos mas disfrutando de One piece........ :lol:
_-Cris-_
05-may-2007, 13:25
Felicidades Choppy, hoy es tu compleaños no?
Por fin alguien k me felicita XD!
Y si.. es mi cumpleaños jeje!
NomaDLuke
05-may-2007, 13:44
Felicidades, mapache!!!
Espero que te lo pases mu bien, recibas algunos regalos y sigas pasandotelo tan bien por aqui con nosotros
(Y tambien espero que sigas haciendo esos gifs tan wapos ^_^ )
Saludos y Feliz cumpleaños!!
Felicidades choppy!!! el maestro del los gifs, y sigue haciendote mas viejo!!!! xD :lol:
Muchas felicidades Choppy!a ver si nos haces eso de "no me alabéis cabrones" xDDD
Kultur_alvaro
05-may-2007, 17:21
happy birthday to you....... y que cumpla muchos mas.
josepmr
05-may-2007, 18:17
Felicidades Choppy, espero k te lo pases genial hoy, y k cumplas muchos mas viendo one piece^^
golberg_619
05-may-2007, 18:45
felicidades choppy por tu dia q se te cumplan todos tus deseos
y q recibas muchos regalitos xDDDD jajaj y q te le pases de pelos xD
salu2 gente
kaiden_kun
05-may-2007, 19:49
Eii Choppy Que me vas a Regalar ?¿? xD Felicidades Piltrafilla :D
Muchas gracias :D !
Mi regalo es seguir aquí,en el foro, y seguir haciendo mas gifs para vosotros jeje :P
Choppy: "¡No me felicitéis cabrones!"
PD: Idea propia con copyright! S broma jaja!
raknaron
05-may-2007, 21:15
B) pues felisisdades choppy k estes bien y ahora k ya comienza a anocheser es hora
de irse de parranda a celebrar a algun antro como todo cumpleañero k se presie
de serlo XXDXDXD na k te regalen muxas cosas y FELISIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo cumplo 13years,el 15 noviembre
PD-no soy un crio jj
aaa y felicidades choppy5 de mayo
7 de mayo nar_sb felicidades
nar_sb hoy es tu dia asi ke felicidades xD .. pasatelo genial y ke cumplas muxos mas
josepmr
08-may-2007, 06:55
Pues como nadie dice na, empecemos
Felicidades Jon_Antilles
lo iva a poner en rojo, pero mejor verde, color kaizou^^, y k cumplas muchos mas, k pilles una buena borrachera, y k nos invites a algo, y k te bebas uno a nuestra salud, y k sigas moderando durante mucho tiempo por aki el foro, y k esperemos verte durante mucho tiempo
Pd: viejo, pensaba k eras mas joven k yo y eres 4 meses mas viejo k yo :P
asi es felicidades JON ANTILLES ke te lo pases muy muy bien 8 de mayo
saluuudos
FELICIDADES JON!!!
Te he dejado un poco abandonado con el foro estos dias,como regalito,te abandono unos dias mas xDDD
Que cumplas muchos mas con nosotros ^^
kaiden_kun
08-may-2007, 14:23
Pues Felicidades Jon a que nos vas a invitar ?¿? xDD
Jajaja
Muchas felicidades Jon! Que pases un gran dia y puedas celebrarlo a tope! :D
venga jon , muxas felicidades tio y aver si montas una fiesta a lo grande xD. saludos
Felicidades jon!!!! que te lo pases muy bien y montate una fiesta a lo grande con tus colegas!!!! xD.
Lo primero FELICIDADESSSS JON! :D que lo pases bien hoy en tu día xd
Para mi cumple queda poco también, el 23 de mayo
Saludos
hijodegondor
08-may-2007, 17:01
Pues parece que muchos moderadores cumplen por esta fechas........ :lol: ......Felicidades jon !!!!!!....... ya tienes los dos patitos.............. :lol: B)
Happy birthday Jon!espero que hoy sea un día grande y sigas metiendo caña XD
Venga que te queda poco para alcanzarme!! xDDD
<div align="center">http://img377.imageshack.us/img377/73/chicajonux5.jpg</div>
Eso...sé gentil xDDDDD
Catoide
08-may-2007, 17:59
<div class='quotetop'>CITA(josepmr @ Dec 14 2006, 02:58 PM) 22260</div>
weno, la idea la tenia desde hace varios dias, pero me he decidido al ver a kaiden que tambien lo decia, id apuntando el dia de vuestro cumple y lo ire actualizando
Enero
9 tonitonichoper
13 Wakka
13 sega
28 Darkane
Febrero
4 Karibdys
6 Zetrets
7 Blazer
11 Kultur-alvaro
16 advance
19 juanoide
19 Oluu
25 dso
27 eRz0tbEr
28 MandriGastón
Marzo
3 Th_mahy
8 Allen Walker
11 Arkillo
30 hache
30 zoro
Abril
1 vManu_360
8 Skopiteri
10 Uchiha Nova
10 sanji-Kun90
12 Kohsaka
13 Yolyninde
14 tiko
15 vyse
20 Kikemaster
22 Kilen Dedia
23 jesuly51
24 Renfast
27 Fieparappa
Mayo
3 Wokere
5 Choppy
7 GuSs
7 Darksarce
8 Jon_Antilles
12 Reno (dengaku)
20 El_Lexu
21 G@@r@89
22 Sanji
25 Carba
27 Montblank_Norland
31 Odin_LFB
Junio
3 golberg_619
8 rey pirata luffy
12 Isara
15 Rogue
16 Hijodegondor
17 Say_chi
22 100056431
22 Gonzov83
22 M.C.D
22 skuallo16
24 juanjetomas
27 GolD
28 pakitojose
29 Al-Hassar
30 goldberg_619
Julio
6 Checho
6 Neska*
6 pablo
8 Murix
8 Sanji92tgn
9 CHOPPER
10 xaos_ichigo
13 Fos
15 bimtb
23 n4zGuL
21 sagat
29 ichigo86
29 Cyrano
Agosto
2 Johny D. Warrior
13 Joselu
14 Castanya
16 Miau
17 Luffy_Kun
21 The_Spike
28 linx34
31 Holic
Septiembre
5 Josepmr
6 Cloudman
6 Monkey D.Luffy
9 Naru
9 Wadow
9 illuminator
11 rafaelo
13 Whitefang
14 rafaelo
15 piudroskom
16 METISTOFELES
20 Albert13
21 kaiden_Kun
21 xMiHawKx
25 Nesotoru
Octubre
1 Erke
1 protoss
3 Nico_Robin
6 mai_chan
6 Sama
10 estelhir
13 Nico_Robin
14 er_chapa
18 voltio
28 muguibara
30 andandara
31 Anonimo
31 Monkey D Maverick
Noviembre
3 buba
6 vanethebenetdash
7 Riddik
13 Sanji Blackleg
19 chuchi
28 Freek
30 Deivis
Diciembre
2 Acila
2 dritzdourder
4 Kensin
7 albrto
8 Tathar
11 Tupak
12 Death-Lord
12 Pegaso1988
13 Tauslet
14 Fuika
22 Dtomas
22 virgilio
29 NomaDLuke
30 Hachibukai Luffy
[/b]
Jejeje!qué maja xD
<div class='quotetop'>CITA("mai_chan")</div>Octubre 6 mai_chan[/b]
Con poner eso llega,ya actualiza la lista Josepmr;que si no,no trabaja nada xDDD
raknaron
08-may-2007, 19:19
pues muxas FELISIDADES JHON ANTILLESy meresidas x tantas DD k nos regalaste
y sigues regalando como la de blue dragon2 na k te pases x cada taberna de españa
cojas una borrachera para amanecer hasta el jueves y te diviertas en grande nakama
ha y k te regalen muxas cosas y seas gentil si te topas con el dibujo kl te regalo reno XDXD
golberg_619
08-may-2007, 21:38
FELICIDADES JON , pasatela de pelos en tu dia y q se te cumplan todos tus deseos y q te regalen lo q siempre quisiste (hay eso es de cada uno xD) y FELIZ CUUUUMPLEEEEEE xDDDDD
salu2 gente
NomaDLuke
08-may-2007, 21:45
Muchisimas felicidades Jon!!
Pasatelo muy bien y disfruta, que ya vamos pa viejos xD
Saludos y a ver si algun dia me invitas a un helado o algo ^_^
zhuchkov.n
08-may-2007, 22:59
Felicidadesss Jonnnnnnn
pasalo bien!!^^
n___n
Felicidades Macho alfa!!! ^^
Reno pronto llega el tuyo,te vas a hacer un auto-dibujo? xD
_-Cris-_
09-may-2007, 00:08
Felicidades Jon_Antilles que cumplas muchos mas!
ah, y el mio es el 1 de Agosto.
Jon_Antilles
09-may-2007, 00:21
Vayamos por partes:
<div class='quotetop'>CITA</div>
Pd: viejo, pensaba k eras mas joven k yo y eres 4 meses mas viejo k yo :P[/b]
No me llames viejo que me deprimo, ya suficiente tengo con pensar que me quedan 22 años menos de vida.
Pues Felicidades Jon a que nos vas a invitar ?¿? xDD
Jajaja[/b]
Me a sobrado algo de tarta, si te pasas por Madrid antes de que nos la comamos te doy un poco, pero date prisa.
<div class='quotetop'>CITA</div>Eso...sé gentil xDDDDD[/b]
Mola el dibujo Reno, ya me lo he guardado en el disco duro, gracias.
Yo siempre soy amable.
Saludos y a ver si algun dia me invitas a un helado o algo[/b]
Pues al lado de mi casa hay una heladería en la que preparan helados italianos hechos allí mismo artesanalmente y están de buenos... ahora que se acerca el calorcito si te pasas por Madrid te invito a uno.
Y en general muchas gracias por las felicitaciones.
Pues hoy cumple años Reno!! felicidades primo, yo no te hice un dibujo tan way como los tuyos porque nose :P :D :P :D :)
Felicidades reno!!! pasatelo muy bien y que cumplas muchos mas aqui en redline!!!! :D
¡¡¡Felicidades Reno!!![b]
josepmr
12-may-2007, 02:20
ou si ou yeah, hoy cumple años uno de los mejores k conozco, es un tal reno (Renito, Dengaku pa los colegas XDDDD) asi k Felicidades Renito, k por muchos años sea, y k te lo pases Genial en este dia, y k bebas mucho mucho, y recuerda, bebe con moderacion si vas a conducir^^ y sigue moderando, como lo haces, y traduciendo ese anime k tanto me gusta^^
hijodegondor
12-may-2007, 02:44
Pues que decir.........ummmm!!........felididades tio!!!!!!!!!!!!! :P :lol: ...........espero que te lo pases mu bien, y encima te cuadra a sabado...........cuidadin con el alcohol............ :)
Casi se me olvida!!! :angry: :(
Felicidades Wokla...digo,Felicidades Renito!!! ^^
Yo no se dibujar,asi que...te regalo lo mismo que a Jon,unos dias sin mi en el foro xDDD (ya sabes quien es el responsable xD)
Eso,Filicidades Reno-kun ^^
raknaron
12-may-2007, 06:14
Felisidades RENOOOOO jejejej ke te lospase genial en tu dia y espero algun dia dejes de ser woklavo jejeje
na ke disfrutes mucho tu dia y ke te regalen muchos besos todas las tias k conoces k son muchas y vete de parranda a todas las cantinas de por alla y toimate unas cuantas cervezas a mi salud y pues na se feliz en tu dia :D
golberg_619
12-may-2007, 07:27
feliz cumple reno pasatela de pelos en tu dia y q se te cumplan todos tus deseos y q el regalito q pediste te llegeee (depende de lo q quisiste xD) y nada mas q desear te un feliz cumple desde Chile xDDDDDDDDDD :lol: :lol:
salu2 gente
felicidades RENO, ke cumplas muuuuchos mas, jj 12 de mayo
saluudos
NomaDLuke
12-may-2007, 10:32
Felicidades, Renito!!!
Te digo lo mismo que a los demás, ya cada vez estamos mas viejos ^_^
Que te lo pases mu bien, y cumplas muchos mas (Me gustaria ver tu dibujo de auto-regalo de cumpleaños xD)
juanjetomas
12-may-2007, 10:43
¡Felicidades Renito! Espero que te lo pases muy bien en el día de tu cumpleaños (y todos los días también) que te regalen una play3, un portail, una tv de plasma de 50 pulgadas, un nokia n95, mmm... que más, si no tienes novi@, pues un@, y por supuesto mucha felicidad *
PD:Cumples años el mismo día que mi madre.
*Es posible que usted no reciba estos regalos, ya que son mera invención de juanjetomas xD
NomaDLuke
12-may-2007, 10:58
<div class='quotetop'>CITA(juanjetomas @ May 12 2007, 09:43 AM) 54100</div>
*Es posible que usted no reciba estos regalos, ya que son mera invención de juanjetomas xD [/b]
xDDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno, lo que me he reido con eso xD
(Perdon por el Offtopic ^_^ )
Jon_Antilles
12-may-2007, 14:45
Felicidades Reno
Pues te digo lo mismo que te dicen todos, que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas (muy caras a ser posible).
Como siempre eres tu el k dibuja, ahora a alguien le tocaba dibujar para ti:
http://img150.imageshack.us/img150/6635/renowf1.jpg
FELICIDADES RENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Felicidades Renoo!!!!!!!!!
[size=2]Me habría gustado haber hecho algo mejor y mas currado pero lo hice en clase en cuanto tuve un ratito XDDD
No te fijes en el color,creo que la cagué ya que no sé,pero bueno xDDD
Ni siquiera me queda color pantalones de kaku T_T
Bueno,dejo de enrollarme ><
Que lo pases mu bien!!!!!!! *_*
http://img293.imageshack.us/img293/8783/escanear00071ll9.png
Wohhhhhh!muchísimas gracias a todos!!!
Vyse: Gracias primo,me felicitaste mil veces hoy xDDD
Carba: Dos gallegos que me felicitan!tendré que invitarte a algo xD
Jusuff: Wey bro!muchas gracias por todo,además últimamente siempre estás apoyándome en todo,me alegro mucho de tenerte de rival *^*
hijodegondor: Tercer gallego en la lista XDD Gracias tío,a ver si pronto hacemos otra boda y bebemos a tope xDDDD
Wokere: Ya sabía yo que un poquito sí me querías jajaja!no me gusta que te vayas del foro,aunque comprendo tus motivos;muchas gracias por acordarte de tu Wok...de mí xD
Raknaron: Toda la semana recordándomelo,estaba claro que no se te iba a olvidar xDD Qué tío,muchas gracias^^
golberg_619: Y agradecido que te estoy,siempre te veo pendoiente de los cumpleaños y de recibir a los nuevos,no cambies^^
NomaDLuke: Qué va,estoy con las cosas de Skied,no pensé en autoregalarme nada.Además,mira los peazo dibus que me hicieron estas dos señoritas *__* Te debo un dibu,eso sí.
juanjetomas: Wow!creo que en la vida me desearon cosas tan bonitas xDDD Me pondré en marcha con todo,no te preocupes!yooosh!!*^*
Jon: Gracias compañero,sigue currando tan implacablemente xD
Skied: Wohhhhh!muchas gracias guapísima,se me parece y todo! xDDD No tenías por qué,muchísimas gracias^^
Isara: Sugoooooooooooooooooooi!!!impr4esionante I-chan,muchísimas gracias,te quedó increíble *__* Me emocionaste,muchísimas gracias TT__TT
Bueno,en general gracias a todos,que hacéis que me lo pase estupendamente por aquí ^__^
Yo te iba a hacer una firma,pero como veo que llevas ya una nueva pos nada xD,felicidades renop! ^^ por muchos choppers mas
<div class='quotetop'>CITA(dso @ May 12 2007, 07:41 PM) 54243</div>
Yo te iba a hacer una firma,pero como veo que llevas ya una nueva pos nada xD,felicidades renop! ^^ por muchos choppers mas
[/b]
Qué cruel dso xDDDDDDDDDD
Muchas gracias,me encanta la que llevas por cierto *__*
raknaron
13-may-2007, 01:11
<div class='quotetop'>CITA(dso @ May 12 2007, 07:41 PM) 54243</div>
[/b]
si ke kruel eres dso esa k trae es regalo de hijo de gondor..... "kreo"
pero nadie dise k no se puede llevar 2 firmas ¿no? o creo ke si lo dicen las reglas, pero al fin reno es moderador asi ke na, ake si puede XDXD pero weno ya le pusite tu nombre ni hablar :angry:
Sera para cuando cumpla los 26 ha y mi regalo reno hasta el lunes k tengo mucho curro por ahora mujajajjajaj muajajajaj (risa malevola) muajajjajaa
_-Cris-_
13-may-2007, 17:01
felicidades reno, que cumplas muchos mas (ya se q fue ayer, pero hombre mas vale tarde q nunca...)
<div class='quotetop'>CITA(_-Cris-_ @ May 13 2007, 04:01 PM) 54388</div>
felicidades reno, que cumplas muchos mas (ya se q fue ayer, pero hombre mas vale tarde q nunca...)
[/b]
Gracias,no pasa nada por hacerlo un día tarde^^
_-Cris-_
13-may-2007, 17:52
Bueno, es que no suelo pasarme por lo de los cumpleanio(no me va la ῆ pero la buena , esa es del mapa de caracteres) no me paso ni cuando es mi cumple, pues ya ves :P
Y que si es moderata xD,yo llevaba dos y me tuve que quitar una... xD
raknaron
14-may-2007, 21:32
k malos son por lo menos deberian dejar k RENO trajera sus 2 firmas por ser su cumpleaños
hay una cosa en donde os habeis confundido , ( esto va para el ke apunta los dias de nuestros cumples ..ke ahora no me acuerdo xD) porque a mi me pone ke lo hago el 29 de Junio y no es asi .. yo lo hago el 25 de Junio y el ke lo hace ese dia es mi primo MIAJA , asi ke por favor rectificarlo y ponerlo bien. gracias
@Joan_Antilles
Yo tambien naci el 8 de mayo, pero yo cumpli 23 no 22 como tu :P
Bueno pues eso apuntarme para el 8 de mayo a mi tambien. :P
one piece
16-may-2007, 18:20
Apuntame para el 28 de septiembre
16 de mayo felicidades pokepor,rub,yondaime,aragornTFK
KE OS LO PASEIS MUY BIEN!!!!
felicidades a esos 4 piratillas ke cumplen hoy sus respectivos años , disfrutad muxo y ke cumplais muxisimos mas xD. saludos
_-Cris-_
16-may-2007, 19:37
Felicidades a pokepor, rub, Yondaime, AragornTFK, que se lo pasen muy bien en el dia de su cumpleaños!!!
hijodegondor
16-may-2007, 19:40
Pues felicidades a los cuatro!!!!!.....que disfruteis mucho en vuestro dia especial........ :lol:
Felicidades a los cuatro!!! que os lo paseis muy bien y monteis una fiesta por todo lo alto!!!!xDxD
josepmr
16-may-2007, 19:44
Felicidades a esos 4 piratas k cumplen años hoy, joer, sois bastantes del 16 de mayo, y a a algunos no os tengo en el post, asi k ahora cambio eso, ahora lo actualizo, y felicidades
kaiden_kun
16-may-2007, 20:18
Felicidades a los cuatro!!! xDD Que os lo paseis bien en vuestro unico dia del año donde sereis algo importantes xDD :P
Jon_Antilles
16-may-2007, 22:26
Madre mía, cuantos cumplen años hoy??!!
Pues felicidades a los cuatro, pasarlo bien, que os regalen muchas cosas y que cumplais muchos más.
golberg_619
16-may-2007, 23:09
feiz cumple x4 pokepor , rub , Yondaime y AragornTFK q se les cumplan todos
sus deseos y q reciban artos regalitos xDD y un saludote desde valparaiso Chile xDDDD
feeeeeliz cumpleeeeeee a lo cuatro xDDDD
salu2 gente
felicidades japo-kun,pikon y ricky-wan ke os lo paseis bien 17 de mayo
kaiden_kun
17-may-2007, 19:38
Japo no hay quien te vea el pelo cabron xDDD :P ( si eres el que creo..xDD )
Felicidades a todos !!
Tbbxert
17-may-2007, 20:01
Felicidades japo-kun,pikon y ricky-wan os deseo q os lo paseis muy bien
raknaron
17-may-2007, 20:27
B) pues muxas felsidades ke les regalen cosas wenas el dia de hoy citas romanticas borracheras hepicas como la odisea y todo lo ke se puede desear paar un buen cumpleaños japo-kun, pikon y ricky-wan
felicidades a los cuatro foreros.
Queria informar de k puse mi dia de cumpleaños, el 9/11/1989, xro nadie lo puso <_<
Aunke kizás sea xk lo puse como fecha historica ;)
Felicidades a los cuatro, que os lo paseis muy bien y os regalen muchas cosas (sobretodo dinero xD). :D
josepmr
18-may-2007, 01:24
<div class='quotetop'>CITA(Skied @ May 17 2007, 10:04 PM) 55619</div>
felicidades a los cuatro foreros.
Queria informar de k puse mi dia de cumpleaños, el 9/11/1989, xro nadie lo puso <_<
Aunke kizás sea xk lo puse como fecha historica ;)
[/b]
correcto, fue porke lo pusiste en fecha historica, y me daba perritis investigar ese dia, y leugo me olvide de ti :P
ah, y felicidades a los 4del cumpleaños de ayer^^
aprovecho pa felicitar a Venom k hoy cumple años, felicidades^^
golberg_619
18-may-2007, 02:31
feliz cumple x3 , japö-kun, ricky-wan, Pikon , felicidades en su cumple y q cumplan muchos mas
y q se les cumplan todos sus deseos y q reciban todo lo q quisieron xD , y un gran saludoooooo desde
valparaiso Chile y FELIZ CUUUUUMPLEEEEEE A LOS 3 XD :lol: :lol: :lol:
EDIT:FELIZ CUMPLE VENOM q se te cumplan todos tus deseos y q te regalen lo q siempre quisiste y felicidades en tu dia men xDDDDD
salu2 gente
_-Cris-_
18-may-2007, 09:46
Felicidades a: japö-kun, ricky-wan, Pikon, y a Venom que lo paseis muy bien en el dia de hoy!
Felicidades venom, que te lo pases muy bien y que te regalen muchos regalos. :)
pues eso Venom , felicidades y ke cumplas muxos mas colega. saludos
raknaron
18-may-2007, 20:39
feliz cumpleaños edie brok o mas bien dicho VENOM jejejejej ke te rgalen muxas cosas te vallas de parranda hasta el domingo ke conoscas mucha gente buena en tu cumpleaños en un enorme fiesta y seas feliz
Feliz cumpleaños Venom, espero ke tengas un gran dia y te regalen muchas cosas :D
felicidades 1 dia tarde pero bueno pasatelo bien VENOM
SALUUDOS Y PASATELO BIEN
Apuntame el 18 de septiembre, mi edad... uno mas cada año jejeje
P.D.: me adelanto un dia y decir felicidades lexu!!!
:lol: Hoy es tu cumple LEXU feliz cumpleaños ^_^ Espero q se te hagn realidad todos tus deseos y q sigas cumpliendo muchos mas.
josepmr
20-may-2007, 05:40
Lexu, muchas felicidades, espero k te lo pases muy bien, y k sigas mucho tiempo por aki, y k te regalen muchas cosas por supuesto ;)
el_lexu
20-may-2007, 06:38
Muchas gracias de veras, sois la puta ostia os adoro y muchas gracias de nuevo
felicidades el_lexu ke te lo pases muy muy muy bienbienbien
Felicidades El_Lexu ^__^
Ojala y te caigan muchos regalos ^^
:) ¡¡¡Muchas felicidades el_lexu!!! :)
kaiden_kun
20-may-2007, 16:12
Felicidades lexu !! Que pilles una buena !! :D
golberg_619
20-may-2007, 17:34
FELICIDADES el_lexu y SalvaJ21 por su dia q se le cumplan todos sus deseos y q
les regalen todo lo q siempre an querido y FELIZ CUMPLEEEEEEEEE chicos q la pasen
genial en su dia xD :lol: :lol: :lol:
salu2 gente
Muchas felicidades Lexu,sigue pasándote mucho por aquí^^
rey pirata luffy
20-may-2007, 18:33
Felicidades lexu,cumple muchos mas y no dejes de pasar por aqui y bueno,que te caigan muchos regalos
Bueno, pues el mio es el 28/9, ya os dare la direccion para los regalos xD.
Luffy_kun
25-may-2007, 08:44
el mio el 17/8 es osea 17 de agosto :P
Black_luffy
04-jun-2007, 21:52
Mi cumpleaños se acerca, me quedan 13 días para cumplir ya los 18.
He nacido el 17 de Junio de 1989.
Saludos De Black
Jon_Antilles
05-jun-2007, 03:17
Anda, pero si es el cumpleaños mi coleguita Sasaki.
Felicidades Sasaki.
Pasatelo muy bien en tu cumple ahora que estas de vacaciones y puedes desmadrarte. Pero no demasiado que tienes que seguir timeando esas series que a mi tanto me gustan (One Piece, Claymore, Blue Dragon y MÄR).
necklord
05-jun-2007, 03:19
Felicidades Sasaki!!!!!!!!! ke pasa jefazo?que tal sientan los 18?
jejeje pos na ke sigas asi tio y a kumplir mas años va?ke sigas kurrando asi komo los negros ke lo haces de puta madre.
Un saludo y ke t regalen muxas kosillas.
Wow!el timer pro!! *__*
Muchas felicidades,sigue currando así de bien,que lo haces genial^^
Y de fiestaaaaaa~~~~~~~~!!
josepmr
05-jun-2007, 03:25
Pos felicidades sasaki, k suerte 18 años, kien pudiera volver a tenerlos :P pos na, disfrutalos y a por el coche^^ y sigue timeando duarnte mucho tiempo, y pegate un fiestorro^^
Black_luffy
05-jun-2007, 11:02
Pues nada amigo, felicidades y esperemos que lo pases bien en tu día.
Saludos De BLack
¡¡¡Felicidades Sasaki!!! se muy feliz y pásatelo muy bien... :)
Kultur_alvaro
05-jun-2007, 15:22
happy birthday too you......... y que cumplas muchos mas(8)
Felicidades sasaki!!! pasatelo muy bien, pero con moderación eh, que cuando uno empieza ya no hay limite. :P :lol:
woo,gracias a todos, ira mas de un cubata a vuestra salud, tranquilos xDD el que se quiera apuntar a la fiesta que se venga para valencia :P
p.d: felicito tbn a Nami-chan y leon-s-kennedy que tbn los cumplen hoy ^^
Saludos a todos
kaiden_kun
05-jun-2007, 20:09
Felicidades tio !! que te diviertas.. este finde por que en martes xDD o si ? :P
Yo irira a Valencia peroo... tendria que nadar muuucho xDDD
Felicidades tambien a Nami-chan y leon-s-kennedy aunque no se quien son xDDDD
golberg_619
05-jun-2007, 20:39
felicidades Sasaki, Nami-chan, leon-s-kennedy q se diviertan mucho en sus dias ^^ y pasensela de pelos y se les cumplan todos sus deseos y diviertanse q es su dia xDDDDD y q les regalen todo lo q siempre an querido xDDDD y FELIZ CUUUUMPLEEEE chicos y chicas XDDDD
salu2 gente
<div class='quotetop'>CITA(Sasaki @ Jun 5 2007, 04:59 PM) 59431</div>
woo,gracias a todos, ira mas de un cubata a vuestra salud, tranquilos xDD el que se quiera apuntar a la fiesta que se venga para valencia :P
p.d: felicito tbn a Nami-chan y leon-s-kennedy que tbn los cumplen hoy ^^
Saludos a todos
[/b]
¿ Si?, Y Yo sin enterarme, ¿donde es la fiesta?, k me apunto XDXD
Felicidades Sasaki y recuerda, si bebes no conduzcas :lol: k lo haga un amigo x tí, k xra eso es tu cumple Jaja.
K te regalen muxas cosas viejooooo, a mí aún me kedan 6 meses xra los 18 :P
NomaDLuke
06-jun-2007, 00:51
Creo que no se ha acabado el día y todavia estoy a tiempo :P
FELICIDADES SASAKI !!
Pasatelo muy bien, nakama, que te regalen muchas cositas. Felicitarte además por la mayoría de edad..ya puedes ir legalmente a la carcel, y también puedes ver Hentai xD
Solicito un mapa detallado del callejero de Valencia donde vayas a invitarme a un cubata ^_^
weno llegue tarde pero te felicito igualmente sasaki .. ke cumplas muxos mas y ke disfrutes muxo. Tambien felicidades a Hec7or ke ese si ke cumple hoy jeje , felicidades tio y ke te cojas una wena . saludos
golberg_619
08-jun-2007, 05:19
weno se q es un poco tarde para algunos pero igual,
como cierta persona se pego un pastelazo , por descarte queda darle las
felicidades a Lord Grata(no es por descarte , es solo q al otro personaje , no se quiere ver ni en pintura XDD),
weno al tema xDDDD.
¡¡¡FELICIDADES LORD GRATA!!! pasatela de pelos en tu dia y q se te cumplan todos tus deseos y
q te regalen todo lo q siempre quisiste xD y diviertete en tu dia , FELIZ CUMPLEEEEEE xDDDD
salu2 gente
pues felicidades a esos dos grandes piratillas jeje ... lord grata y re pirata lufy. ke os lo paseis muy bien este finde. saludos
Jon_Antilles
08-jun-2007, 20:25
<div class='quotetop'>CITA(Al-Hassar @ Jun 8 2007, 03:52 PM) 60179</div>
pues felicidades a esos dos grandes piratillas jeje ... lord grata y re pirata lufy. ke os lo paseis muy bien este finde
[/b]
A este ya no hay que darle ni la hora, que menuda nos ha liado.
Pues digo igual que jon, a ese ya no hay que darle ni la hora xD.
Felicidades Lord Grata!!! (aunque no te he visto mucho por aqui xD), que te lo pases muy bien y te regalen muchas cosas. :lol:
Hoy es el cumple de nuestra niñita Isara,así que muchas felicidades!!espero que todo te vaya genial,y pases un verano estupendo.Vales mucho niña,sigue divirtiéndonos con tus cositas,y sé muy muy muy feliz^^
Tengo una llamada de Kondorrrriano,dice que te adora y que espera poder asistir a tu fiesta *__*
Y diréis "qué desgraciado,que no tiene regalo para la niña",pero paciencia y esperad a mi cómplice muajaja! ^^U
Cómplice ataca...!!!ais...xDDDDD
zhuchkov.n
12-jun-2007, 01:23
FELICIDADEEES ISARAAAA!!
que te lo pases mui bien hoyy!! i tengas muchos regalossshh!
*___*
i invitame a tu fiesta noo??:P
xDDDD
ale a disfrutar de hooooooooooyy!!^^
Flicidadesss^^^^^^^^^^
:]]]]]]]]]]]]]]]]]
Jon_Antilles
12-jun-2007, 02:17
Felicidades Isara, diviertete mucho, que te salga hoy todo bien y que te regalen muchas cosas.
josepmr
12-jun-2007, 03:25
*______* oyoyoyoyoy felicidades I-chan, espero k te lo pases genial guapissima, k te regalen muchas cosas, y como siempre nos vemos en el irc, hasta luego Isita*____*
Feliz Cumple Isara!
Espero que te lo pases muy bien este día y que te regalen muchas cositas :D
Reno y yo te regalamos este dibujo, dibujado por él y coloreado por mí, esperamos que te guste ^^
<div align="center">http://img405.imageshack.us/img405/892/felicidadesisaracoloreaza4.jpg</div>
oyoyoyoy....WAHHH!!!!! *_______________*
Me acabo de levantar y me encuentro con esto...
Dios,es la vez que mas me han felicitado el cumpleaños en mi vida XDDDD
Muchisimas gracias a todos *_*
Me he emocionado al ver el dibujo.....¡¡¡¡¡Que monos!!!!!! (gracias por esforzaros tanto Reno y Miau *_*) >/////<) *_________*
Muchisimas gracias otra vez...T_T ainsh.....os quiero!!!! XDDD
*feliz*
PDTA: No puedo expresar TODA mi felicidad con palabras XDDDDDD
A este ya no hay que darle ni la hora, que menuda nos ha liado. ( Jon referiendose a rey pirata ese )
lo siento Jon y los demas ke piensen igual pero me entere ayer de lo ke este tipo hace.. lo siento
PD: felicidades a isara jeje , ke disfrutes muxo y solo decir ke se acerca el mio xD
¡¡¡FELICIDADES ISARA!!! :)
Qué estupenda es mi cómplice,no lo negaréis!! *__*
Asias por ese estupendo trabajo Miau,no esperaba menos de ti^^
Y felicidades de nuevo Isara :P
kaiden_kun
12-jun-2007, 20:04
Wooo !!! Felicidades Isara !!! :)
Black_luffy
12-jun-2007, 22:29
Felicidades, esperemos que tengas un buen día y que todos tus deseos que pidas al soplar las velas se hagan realidad
Saludos De BLack
golberg_619
13-jun-2007, 04:21
weno nada mas desearles felicidades a Isara y a Sonic ^^
pasensela de pelos en sus dias y q se les cumplan todos sus deseos y diviertance
en sus dias y nada mas decirles FELIZ CIMPLEEEEE
PD: perdon Isara por el salu2 atrasado pero mejor tarde q nunca :P
salu2 gente
Sonic , lo dixo!! .. felicidades y ke te lo pases muy bien. saludos
pues eso ¡¡¡ felicidades sonic!!! se muy feliz en tu dia :)
G@@R@89
13-jun-2007, 13:33
A mi ni me felicitan ni nada :angry:
Asias a todos ^^
Felicidades sonic!!! ^^
G@@R@89,si es tu cumpleaños deberias decirlo para que te añadan a la lista del primer post :(
Por si acaso,felicidades!!!! XD
Felicidades isara!!! aunque un poco atrasadas :unsure: y tambien a sonic y a G@@R@89, que os lo paseis muy bien y os regalen muchas cosas!!!.
felisidades G@@R@89 ysonic,kse lopasen bien y isara ya te felisite x el msn
FELIZIDADES!!!!!!!!
y no keda muxo para el mio asik id preparando regalo :P jejeje
Black_luffy
14-jun-2007, 21:03
Felicidades a los dos que han cumplido años hoy, esperemos que tengáis un buen día y que vuestros deseos se cumplan.
PD:Me quedan dos días para el mio, más o menos...xD El domingo.
Saludos De BLack
golberg_619
15-jun-2007, 03:57
Feliz Cumple ROuge, pasatela de pelos en tu dia y q se te cumplan todos tus deseos y q
te regalen todo lo q siempre quisiste ^^ y diviertete en tu dia ^^ y FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEE XDDDD
salu2 gente
¡¡¡Felicidades Rogue!!! Difruta al máximo este día. :)
Felicidades a Rogue y a G@@R@89 con retraso ... disfrutad y bebed y fumar muxo jejeje (es coña xD , hacerlo con precaucion si lo haceis). saludos
kaiden_kun
15-jun-2007, 14:36
Felicidades Rogue que te diviertas hoy Viernes xDD !!
rogue felisidads k ya tienes 19 tronko, ya nos contaras k hicistes en tu cumple
ala k te regalen muxas cosas.
Que sorpresa!!! Muchas gracias a todos!!! :lol: Esperaré divertirme esta noche con mis amig@s :), ya me han regalado ropa jijiji
Un saludo!!
Hoy es el cumple de Hijodegondor,así que muchas felicidades tío!!!espero que te lo pases genial hoy^^
A divertirse!!
<div align="center">http://img362.imageshack.us/img362/7855/gatsund0.jpg</div>
Felicidades hijodegondor y vaya regalazo k te hace reno,eso no se lo hacen a cualquiera,
ala k te lo pases bien hijodegondor!!
Jon_Antilles
16-jun-2007, 23:36
Felicidades Hijodegondor! Pasatelo bien y que te regalen muchas cosas.
Pues eso muchas felicidades hijodegondor ... disfruta a tope este día y que se cumplan todos tus deseos. :lol:
<div align="center">¡¡¡Feliz cumpleaños!!!</div>
Woooo!!! felicidades hijo de gondor, que te lo pases muy bien y dieviertete que es sabado!!! xD
FELICIDADES Black_Luffy!!!
ya tienes 18 no? pos ala k te lo pases bien makina y haber k te regalan,ya nos contaras
Kultur_alvaro
17-jun-2007, 02:44
pues eso felicidades, mira un regalito por si no lo conocias Roms de juegos de FF (http://www.lagunamov2k.com/downroms.html)
ya que digiste que a los primeros juegos de ff no habias podido jugar aqui te pongo un enlace para que te pilles las roms y asi les eches un vistazo, ala que te aprobeche.
dejo un gif en tu honor: http://www.lagunamov2k.com/gifs/ff8/2.gif
golberg_619
17-jun-2007, 05:36
Felizx, cumple Black_luffy ^^, pasatela de pelos en tu dia y diviertete y q se
t cumplan todos tus deseos y q te regalen lo q siempre dijiste ^^ XDDDD y
EDIT:ups q son mis modales , perdon por el retraso amigo hijodegondor ^^ feliz cumple y ojala q te hayas divertido en tu dia y espero q se te cumplan los deseos q pediste y q t hayan regalado todo lo q siempre quisiste ^^
FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A LOS 2 XDDDDDDDDDDDD
salu2 gente
josepmr
17-jun-2007, 06:29
1º de todo perdon por el retraso, felicidades hijodegondor un dia tarde, y tambien felicidades soy de los 1º a Black_luffy, asi k ale a disfrutar de tu cumple chaval^^
kaiden_kun
17-jun-2007, 11:57
Felicidades a los dos Camaradas !!!
Que no se cumplen todo los dias los 18 !! :( :(
Jon_Antilles
17-jun-2007, 13:31
Felicidades Black_Luffy, ya puedes comprar alcohol en todas las tiendas y conducir.
Felicidades Black_Luffy, que te lo pases muy bien y te regalen muchas cosas!!!. :D
Bayushi D. Seiyo
17-jun-2007, 14:02
Muchas felicidades Black_luffy!!! Ya puedes entrar en la disco con orgullo, enseñando tu flamante carnet con los 18 bien puestos.
Pasalo genial ;)
Felicidades Black_luffy ... disfruta tu mayoría de edad y que te regalen muchas cosas ... :lol:
Black_luffy
17-jun-2007, 21:36
Muchas gracias por felicitarme, digamos que tuve un cumpleaños muy raro y con problemas, me robaron mi nuevo messenger, luego intentaron robarme el viejo (lo desactive) me hice otra cuenta totalmente diferente a la que estoy acostumbrado y me quedé dormido borracho en la calle. Eso es lo que pasa por beber tanta absenta y vodka xD.
Gracias por el link, ya lo sabía pero tengo que jugarlos más a los clásicos.
PD:Los del messenger creo que son del foro que no puede ser nombrado...¬¬
Saludos de Black
Cutty Flam
17-jun-2007, 22:00
felizidades tio.
absenta y bodka...um fuerte mezcla, no los beberas a pelo no??
Kultur_alvaro
17-jun-2007, 23:00
<div class='quotetop'>CITA(puño de fuego_ace @ Jun 17 2007, 09:00 PM) 62029</div>
felizidades tio.
absenta y bodka...um fuerte mezcla, no los beberas a pelo no??
[/b]
a pelo no, ponte proteccion siempre, xdddddddd
Black_luffy
17-jun-2007, 23:07
El vodka es intragable a pelo, pero el absenta siempre lo tomo así sin beber agua ni nada. Aguantando el gran dolor xD
Saludos De Black
1 pregunta, la absenta se vende aki en españa? yo tenia entendido k no pero no soy experto en absenta
Jon_Antilles
17-jun-2007, 23:12
<div class='quotetop'>CITA(Black_luffy @ Jun 17 2007, 10:07 PM) 62052</div>
pero el absenta siempre lo tomo así sin beber agua ni nada. Aguantando el gran dolor xD
[/b]
La absenta de cuantos grados? Lo digo porque en lo sitios donde yo la he tomado tienen una con mayor graduación y otra con menos.
Black_luffy
17-jun-2007, 23:19
La de 70º grados, ayer a lo loco me bajé mitad de botella. Así acabé tirado en la calle sin recordar nada de lo que pasó sobre las 12 hasta las 6:30 de la mañana. Me desperté en un portal al lado de vómitos dormido y con fríoxD.
Saludos De BLack
k wevos los tuyos Black_Luffy y vaya amiguetes mas cabrones los tuyos k te dejaron babeando en la calle
mamao perdio y vomitando como un cabron jeje anda k tendras una resaca de wevos oi
Black_luffy
17-jun-2007, 23:29
No recuerdo nada, a lo mejor le dije que no se preocupara por mí que ya estaba bien. Cualquier cosa joder, que más dará, total lo pasé bien que es lo importante xD.
Saludos De Black
Jon_Antilles
18-jun-2007, 00:21
<div class='quotetop'>CITA(Black_luffy @ Jun 17 2007, 10:19 PM) 62056</div>
La de 70º grados, ayer a lo loco me bajé mitad de botella.
[/b]
Bueno... 70º se puede aguantar sin agua, acabarías rojo pero bien.
La de 80º es más difícil ya tomarla sin un mini de agua.
Black_luffy
18-jun-2007, 00:55
Nunca la he probado ni el de 90º grados, aguantar ya me cuesta la de 70º, no me imagino la de 80 ni la de 90 xD.
Saludos De Black
hijodegondor
18-jun-2007, 01:50
gracias a todos!!!!.....no me pude pasar antes por aqui......por que fue un finde mu largo pa mi........... :P :lol:
DJ Chopper
19-jun-2007, 19:25
mi cumple es el 8 de noviembre y are 15 años.
Yo los hago el 19 de Noviembre!!!
Voy a hacer 22 años....!!!
pues mi cumple es el 28 de diciembre, y direis todos, menuda inocentada(como me dice todo el mundo....)
pero en verdad, aunq no os lo creais, la inocentada es q nací con 2 dientes XDDDD!!!
(menudo makina... :lol: )
por cierto, este año cumpliré 27
salu2
Hoy día 24,en esta página 24,cumple añitos nuestro compañero Juanjetomas,el tío que siempre escribe en negrita y que tal vez por eso destaque tanto xDDD
Pues tío,a divertirse si no lo hiciste ya añoche (y si lo hiciste,más aún),y a contar experiencias xDD
Saludos!!!Felicidades!!!
felicidades juanje y eso k ya nos contaras k tal la fiesta y las xabalas!!
Jon_Antilles
24-jun-2007, 23:17
Felicidades Juanjetomas, que te regalen muchas cosas.
josepmr
24-jun-2007, 23:23
uooo, Felicidades Juanje, espero k ayer te pegaras una peazo fiesta pa celebrar san juan, y hoy otra pa celebrar tu cumple, en fin, celebracion doble^^ y k te regalen to lo k kieres^^
kaiden_kun
24-jun-2007, 23:38
Wepp !! Felicidades Juanje y si ayer te lo pasastes tambien como yo con el Santo .. ya te lo pasastes bien sip !!! :)
Y cuantos cumples ?
juanjetomas
25-jun-2007, 00:35
Muchas gracias a todos por felicitarme, pensaba que no os ibais a acordar ^^
Pues os cuento :
Nos fuimos el sábado a la playa (a cabo de gata). Llegamos sobre las 5. ¡Que airazo! Allí no se podía estar. Todo llenito de gente, atascos, todos cogiendo madera, pero aire, mucho aire.
Los elementos tipicos de una fiesta: Bebida, musica, comida...
Comimos chuletas, sardinas (si no comes sardinas, no te casas xD) y más cosas que no me acuerdo.
Ibamos con las tiendas de campaña, pero con el aire... no había manera.
Después de tirar unos castillos (a las 12) nos bañamos. El agua... fresquita, pero al rato de estar se ponía buena. La tipica hoguera de San Juan, allí todo el mundo saltando (aunque no era demasiado grande, porque no encontrabamos madera, a parte de ser aquello parque natural ) pero lo que importaba era el signo.
Noche de san Juan, el agua y el fuego.
Tras esto que se me ha escapado xD continuo:
Compramos demasiada carne, y sobró, sobró bastante. Nos acostamos todos en nuestras tiendas (menos mal que paró el viento) y a la mañana siguiente, nos fijamos y.... ¡No están los 3 conejos y las chuletas!
¿Qué ha pasado? Nos preguntamos entre nosotros, y algunos decían que vieron un zorro dando paseos por ahí, así que, el animal se lo llevó.
Y además, no de una vez, sino en varias. Se llevaba una bolsa y volvía xDD
Después de comprobar la carne, y de desayunar algo, nos vamos directos a la playa, y.... ¡Está plagada de medusas! Enterita llena, de esas pequeñas, era imposible bañarse.
Nosotros venga a pensar ¿que hacemos? Pues nos fuimos a un lugar de allí cerca (aunque tuvimos que cargarlo todo en los cohces) y allí no había medusas.
Hemos pasado toda la mañana bañandonos, y comiendo de lo que quedó del zorro xD
Sobre las 7 hemos vuelto, y en mi casa (cueva) hemos seguido otro ratillo, pero ya estabamos muertos.
Y esa ha sido la fiesta de San Juan.
De regalos: Lo tipico, ropa, colonia. Además, nos hemos autoregalado en la familia una Tv de 37"
Agradezco de nuevo las felicitaciones, me he puesto muy contento al verlas ^^
Salu2
josepmr
25-jun-2007, 00:45
joer peazo cumple juanje, yo kiero pasarlo como el tuyo, excepto por el zorro, las medusas, y volver tan pronto a casa xDDDDDD
Eep!! felicidades Juanje!! ya veo k ayer t lo pasast bien jeje, y encima en San Juan!!Xciert cuantos cumples??
Xciert, el mio el 5 de noviembre, are 20 años (la crisis de los veinte, noooo!! :P )
juanjetomas
25-jun-2007, 01:15
Hombre, tan pronto a casa... después de estar casi toda la noche de fiesta, estabamos ya cansaillos xD
Cumplo 15 años.
Salu2, voy a acostarme, que estoy ya a dormir un ratico ¿no?
PD: Ya como es 25, felicidades a Al-Hassar, espero que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas, y que no se lleve tu comida un zorro xD
hijodegondor
25-jun-2007, 01:17
Pues felicidades atrasadas tio!!!!........ :rolleyes: ...y felicidades a Al -Hassar........... :lol:
madre mia ya llego mi dia.. gracias a todos los que me feliciten. Yo tambien os llevo en mi corazon jejeje.saludos
Pues felicidades tio, pasatelo muy bien!! y cmo dice Juanje, cuidao cn los zorros ajenos XDD!!
golberg_619
25-jun-2007, 05:45
felicidades amigo Al-Hassar q se t cumplan todos tus deseos y q cumplas muchos años mas y q te regalen todo lo q siempre quisiste y FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :lol: :lol:
y lo siento creo q no salude al amigo juanjetomas sorry bro es q tuve un poquitin opcupado , pero eso no significa q no te salude , mas vale tarde q nunca , ^^, en fin feliz cumple amigo juanjetomas espero q se te hayan cumplido todos tus deseos y q te hayan regalado lo q siempre quisiste ^^ y seguramente te divertiste ajajajaj ^^ FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEE :lol: :lol:
salu2 gente
felicidades Al-Hasar!! ya tienes 16 no? a mi me kedan 3 dias pa tenerlos,k te lo pases bien hoy.
cuanta gente cumple años en junio no?
josepmr
25-jun-2007, 14:10
Felicidades Al-Hassar, espero k te lo pases muy bien, te regalen to lo k kieras, y como dicen por ahi, vigila con los zorros xDDDDDDDDD
Pd: pakitojose, miralo en el 1º post k a mi me da perritis ;)
kaiden_kun
25-jun-2007, 14:20
<div class='quotetop'>CITA(josepmr @ Jun 25 2007, 01:10 PM) 64722</div>
miralo en el 1º post k a mi me da perritis ;)
[/b]
xDDD K cabron xDD
Felicidades Al-Hassar si te regalan muchas cosas y no puedes con ellas.. ya saves !!! :P
<div class='quotetop'>CITA(josepmr @ Jun 25 2007, 01:10 PM) 64722</div>
Pd: pakitojose, miralo en el 1º post k a mi me da perritis ;)
[/b]
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 25 2007, 01:20 PM) 64723</div>
xDDD K cabron xDD
[/b]
k zorro!! ;)
Peazo fiesta Juanje,tú sí que sabes xDDD
Hoy es tu turno de Al-Hassar,otro que también se pasa mucho por aquí a deleintarnos xDD
Espero que tu día sea al menos la mitad de divertido que el de Juanjetomas xDDDD
Saludos y muchas felicidades!!!
Felicidades juanjetomas y al-hassar
Black_luffy
26-jun-2007, 15:43
¡¡Felicidades y perdón por el retraso!!
Saludos De Black
juanjetomas
26-jun-2007, 16:43
Que extraño, hoy no hay ningún compleaños, con lo repletito que está Junio xD Aunque ahora cada día de este mes, hasta que acabe, alguien tiene cumple.
PD: Cuando estaba en la la fiesta, por la noche, yo estaba pensando: ¿Se acordarán mis amigos de Redline de felicitarme? Espero que si porque si no.... xD
PD2: Tenemos las fechas de muchos de los del team, excepto de Rl-Bergan ¡venga hombre, animate, que te felicitamos todos!
esta complicado k bergan ponga su cumple, pero mas complicado k su cumple, es k ponga una foto suya, eso ya es imposible.
hay gente reservada asik....
hoy es cumple de GolD no?
weno pos felicidades si es tu cumple y si no pos...
felisidades ha los ke an cunplido años !!
bueno mi cunple es el 12 de agosto !! :P
juanjetomas
27-jun-2007, 11:25
Felicidades Gold, espero que lo pases muy bien, que te regalen de todo, y pases una buena fiesta
Salu2
:) ¡¡¡Muchas felicidades Gold!!! :)
Tbbxert
27-jun-2007, 11:41
<div class='quotetop'>CITA(pakitojose @ Jun 27 2007, 01:05 AM) 65343</div>
esta complicado k bergan ponga su cumple, pero mas complicado k su cumple, es k ponga una foto suya, eso ya es imposible.
hay gente reservada asik....
hoy es cumple de GolD no?
weno pos felicidades si es tu cumple y si no pos...
[/b]
Estaba mirando quienes cumplen en junio, julio y agosto y he visto q el dia 22 de agosto pone: RL:Bergan, cumpleaños.
_-Cris-_
27-jun-2007, 12:37
Felicidades GolD que te lo pases muy bien y lo celebres por todo lo alto.
PD: es verdad MasterSasuke, el cumple de RL-Bergan es el 22 de agosto lo pone en su perfil ^^
Black_luffy
27-jun-2007, 18:21
A pasarlo bien con todos tus amigos en la fiesta de cumple, esperemos que hagas muchos más y que sean todos la polla.
Saludos De Black
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.