Ver la Versión Completa : Día De Tu Cumpleaños
Páginas :
1
2
3
[
4]
5
6
7
Jon_Antilles
21-sep-2007, 01:20
Vaya vaya, pero mirad quien cumple años...
:birdai: FELICIDADES KAIDEN_KUN :birdai:
Y además en un viernes, pues pasatelo muy bien, que te regalen muchas cosas y que te corras una buena juerga.
jajaja mi gran amigo kaiden cumple años jajaja.. pues eso tio pasatelo genial y dale caña al cuerpo este finde jajaja. saludos tio
PD: viva mallorca jaja!!
Muchas felicidades Kaiden_kun! :birdai:
Espero que te lo pases muy bien y disfrutes de este día ^^
Oh,el esceptico del foro cumple años!!
¿Cuantos haces ya,enano? :jijijijiji:
:birdai: :birdai: :birdai: :birdai:
Haz muchos mas con nosotros!!^^
erjuanma
21-sep-2007, 01:59
creo k ya es hora de una actualizacion, digo yo
Phazon-Kun
21-sep-2007, 02:08
<div align="center">¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KAIDEN_KUN!!</span></div>
<div align="center"> :birdai: :birdai: :birdai: :birdai:</div>
<span style="color:#3366FF">Pasatelo muy bien y que te regalen muchas cosas.
Felicidades kaiden ... cumple muchos más y se feliz.
:lol:
josepmr
21-sep-2007, 03:28
KAIDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNN Felicidades SPAMER xD :birdai: :birdai: :birdai: :birdai: :birdai: :birdai: :birdai: :birdai: :birdai: :birdai:
enga tio felicidades, que te lo pases genial en Viernes encima, y pegate un fiestorro de esos k te pegas tu, y espero verte posteando durante mucho tiempo colega, k te vaya bien y te regalen to lo k kieres, si te veo por msn te re-felicito^^
Pd: queria poner 19 monigotes de esos de las velas, pero el foro no me deja asi k apaga esos xD
golberg_619
21-sep-2007, 06:44
<div align="center">¡¡¡ felicidades al amigo Kaiden-kun !!!
:birdai: :birdai: :birdai: </div>
nada mas q se te cumplan toos tus deseos y q te regalen muchas cosas y q te regalen lo q siempre quisiste XD , y disfruta de tu dia men ^^.
salu2 gente
FELIZIDADES KAIDEN!!!!!! :birdai: pasatelo muy bien, monta un fiestorro a lo bestia que hoy es viernes y pide todo lo que tu quieras que no se te puede negar. :danc:
:birdai: :birdai: :danc: :birdai: :birdai:
Felicidades kaiden_kun!!!!!!!!!
Pasatelo muy bien y sigue siendo el mayor posteador del foro xDD y que cumplas muchos mas con nosotros!!
FELICIDADES KAIDEN!!!!!!!!! :eeee:
ichigo86
21-sep-2007, 13:53
Total de mensajes en el foro: 3,342 :==:
¡Felicidades Kaiden-kun!
kaiden_kun
21-sep-2007, 14:45
Woooo !!! Joe sois geniales !!!
Muchas Gracias a Todos de verdad.. es un momento muy especial.. aunque no me gusta el numero 19 me hace parecer muy viejo.
Gracias a todos.. de verdad :lol: :lol: Me tomare una fiesta en vuestro nombre !! Gracias por las velas que las soplare todas !!
Por cierto me han regalado un coche jajajaja..no creo que por parte de la familia reciba nada más...aunque el dia no a acabado xD Luego siempre vienen los típicos regalos de los colegas.. ya sabeis.. xD :cryy:
josepmr
21-sep-2007, 14:49
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Sep 21 2007, 01:45 PM) 86044</div>
Por cierto me han regalado un coche jajajaja..no creo que por parte de la familia reciba nada más...aunque el dia no a acabado xD Luego siempre vienen los típicos regalos de los colegas.. ya sabeis.. xD :cryy:
[/b]
Teledirigido? porke si no es teledirigido te cambio la familia xD
sir_Odracir
21-sep-2007, 14:57
Joder, mira que dije ayer por messenger varias veces que antes de irme te posteaba y al final surgió una cosilla, se me fue la pinza y se me echó el tiempo encima... total, que se me olvidó.
En fin, FELICIDADES y te deseo que gane el Madrid (que viene a jugar a Valladolid, pero no iré a verlo), que gane Alonso (y rompa Hamilton de una puta vez) y lo de Pedrosa ya es imposible, pero todavía puede ganar una carrera.
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Sep 21 2007, 12:48 AM) 85911</div>
Oh,el esceptico del foro cumple años!!
¿Cuantos haces ya,enano? :jijijijiji:
:birdai: :birdai: :birdai: :birdai:
Haz muchos mas con nosotros!!^^
[/b]
Si no me equivoco cumple 19. Y eso de enano... igual te puede dar capones con la barbilla.
PD: Kaiden_kun for moderator now!!
Muchas felicidades kaiden_kun!!! :birdai:
Espero que recibas un monton de regalos (aunque si el coche no es teledirigido igual con unos pocos llegan :lol: ) y disfrutes a tope este día.
Un saludo :D
carlotaku
21-sep-2007, 16:00
¡Hostia! ¡El cumple de Kaiden! ¡Y en viernes! ¿Vas a ir a celebrarlo a algún sitio en particular? porque si eres de Mallorca como bien tengo entendido me acoplo :jijijijiji:
Bueno, en todo caso:
<div align="center">
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS KAIDEN!!!</div>
:birdai: :birdai: :birdai: :birdai: :birdai:
edumi-kun
21-sep-2007, 16:01
felicidades kaiden-kun ojala cumplas muchos años mas
saludos
Zorionak Kaiden, espero que te lo pases genial en tu cumple!!!! :birdai:
Anonimo
21-sep-2007, 18:59
¡¡¡¡¡MUXAS FELICIDADES KAIDEN!!!!!
:birdai: :birdai: :birdai: :birdai: :birdai: :birdai: :birdai: :birdai:
espero ke te lo pases muy bien, y armala muxo XD.
Joder si ke tienes suerte, no a cualkiera le regalan un coxe en cumple :lol: ¬¬
FELICIDADES Kaiden FELICIAÑOS Kaiden XDD
cumple muchos más ^_^ :birdai: :birdai:
kaiden_kun
21-sep-2007, 19:54
Teledirigido ? me caguen xDD
No, es de Gasolina con cuatro ruedas y un volante xDD no es gran cosa un Opel Astra Gtc pero asta dentro de unos semanas no lo tendren materialmente xDD Por cierto bien que me lo e ganado trabajando estos veranos :cryy: .. ahora tengo que pasarme toda una vida pagando el coche xDD
Eii Muchas Gracias e !! de verdad a TODOS muchas Gracias :) !! Estais todos invitados :jijijijiji:
PD: Set Felices !!! :tuzki004: :sienteritmo:
lordfirefox
21-sep-2007, 19:58
6 De Octubre
Ostias pero si es el cumple de kaiden_kun el miembro que mas post ha escrito bueno pos:
<div align="center"> :birdai: ¡¡¡FELICIDADES!!! :birdai: </div>
Este es capaz de hacer desaparecer mallorca del mapa celebrandolo. Un dia de estos ma das un paseo en el teledirigido jeje
Antes q nada decir q soy nuevo pero eso no impide q felicite a kaiden_kun, Muchas Felicidades hermano! al parecer eres muy popular B) ...
Bueno ya dentro del tema pues yo naci con el año, soy del 2 d Enero... Saludos! :D
Oy nadie felicita a b128 es un recien llegado pero creo que aun asi se merece nustras felictaciones
Tio, pasatelo bien en tu dia
Jon_Antilles
22-sep-2007, 15:34
<div class='quotetop'>CITA(Marshall D. Teach (Barbanegra) @ Sep 22 2007, 01:24 PM) 86316</div>
Oy nadie felicita a b128 es un recien llegado pero creo que aun asi se merece nustras felictaciones
Tio, pasatelo bien en tu dia
[/b]
Felicitar a una persona que lleva registrada 3 meses la cual solo ha escrito 1 mensaje en todo este tiempo? Yo me quedo con mi política de solo felicitar a los que conozco.
B) yo el 8 de agosto
http://i5.tinypic.com/4qpb0ok.gif
Phazon-Kun
28-sep-2007, 22:07
<div align="center">¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ONE PIECE!!!</div>
Pasatelo bien y recibe muchos regalos ^^
<div align="center"> :birdai: :birdai: :birdai: :birdai: </div>
kaiden_kun
28-sep-2007, 23:19
Ahhh !! Es verdad.. Felicidades One Piece y que cumplas muuuchos más ^^
golberg_619
28-sep-2007, 23:27
One Piece Feliz cumpleaño y que se te cumplan toos tus deseos y q cumplas muchos mas y que te regalen muchas cosas y diviertete en tu dia y aprovechalo que se vive una vez al año xD XD XD.
salu2 gente
Felizidades One Piece!!!! pasate lo muy bien, y espero que te regalen muchas cosas. :birdai:
Erkebirdai tu youuuu (etc)
Felicidades erkebin,te abriria un tema,pero como no apareces por aqui aunque te paguen seria toneteria,porque no contestarias :jijijijiji: :jijijijiji:
A ver si hay suerte y se te ve el pelo hoy por aqui.
Felicidades!! :birdai: :birdai:
Jon_Antilles
01-oct-2007, 03:14
Felicidades Erke, a ver si en el día de tu cumpleaños te pasa por aquí y al menos ves las felicitaciones.
sir_Odracir
01-oct-2007, 03:43
Coño, ¡el cumpleaños de Erke!. Sé que sigue estando de administrador, pero hace que no le veo postear por aquí... casi lo mismo que a Dtomas.
¡Felicidades!. Que conste que en una porra de Formula1 me prometió cambiarme la profesión a Anti-Ferrari si ganaba, pero :( no gané. Hace unos días ya conseguí cambiar el nombre :D .
Ya de paso, como tú andas con el tema de Kanjis... (sólo para Erke y gente que sepa hacerlos)
<div class="spoilertop" onClick="openClose('be8dcc8831f2fa9893471698f6296130')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="be8dcc8831f2fa9893471698f6296130" style="display:none">¿Sabes cómo se haría el Kanji de "Richard"?</div>
josepmr
01-oct-2007, 03:53
Mierda, lo vi un dia antes y al final se me olvido, Felicidades Erke, a ver si se te vuelve a ver el pelo desaparecio, donde ha kedao ese Erke k llego a los 1000 antes k nadie porke taba to el dia posteando, y ahora no pasa de los 1000 poco porke no aparece? En fin Felicidades :birdai: Erke :birdai: , k te lo pases muy bien y k cumplas muchos mas y te regalen un coche nuevo y pasate mas por aki jodio^^
golberg_619
01-oct-2007, 06:07
<span style="color:#FF0000"><div align="center"> :birdai: :birdai: FELIZ CUMPLE Erke :birdai: :birdai:</div></span>
que te lo pases de pelos en tu dia, y q te regalen lo q siempre quisiste, que se te cumplan todos tus deseos y que te diviertas en tu dia XDDDD.
salu2 gente
NomaDLuke
01-oct-2007, 08:03
Joder, porque no le haceis a Erke un tema aparte?? Esta claro que se lo merece!!
Muchas felicidades Erke, espero que sigas bien ayá por donde estes, (ya que por aqui no se te ve el pelo <_< ). A ver si te dignas por lo menos a aparecer en tu cumpleaños pa ver las felicitaciones ^_^.
Lo dicho, que cumplas muchos mas y que te lo pases muy bien, que no cambies, y que sigas siendo ese friki de cojones que has sido siempre :D
Saludos!!
Muchas felicidades Erke!!! :birdai:
Espero que te lo pases genial y recibas un montón de regalos y felicitaciones :D
FELIZ CUMPLEAÑOS ERKE!!!, espero que te lo pases muy bien, monta una fiesta a lo bestia (aunque sea lunes xD), y que te regalen un monton de cosas. :birdai:
Phazon-Kun
01-oct-2007, 16:48
<div align="center">:birdai: ¡¡FELICIDADES ERKE!!</span> :birdai: </div>
<span style="color:#3366FF">Pasatelo bien y recibe muchos regalos ^^
kaiden_kun
01-oct-2007, 20:09
Felicidades erke !! y que cumplas muchos más !
Oh, menuda sorpresa, la verdad es que llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, pero creo que a partir de ahora me veréis más :D, no te preocupes Wokere no hace falta que me abras un tema xD
MUCHAS GRACIAS A TODOS :D
PD_Sirodra: si quieres agregame al msn y te lo paso, pero ahora mismo no tengo instalado el japones, pero te digo como sería sin problemas, saludos.
Roronoa_Zoro
01-oct-2007, 21:43
es increible que todavia no te haya felicitado :prf: , muchas felicidades erke y que cumplas muchos años más, tan buenos, y mejores :birdai: , la verdad es que te merecerias que te habrieran un post y mil si hacen falta ;), ya que tu junto con el gran equipo que forman redlinesp habeis echo grande a este fansub, haber si ahora te vemos por aqui leñes, que se te echa de menos :D, saludos B).
Felicidades He-Who-Must-Not-Be-Named :jijijijiji:
PD: Como no te pases mas por aqui te...te!... weno eso,que te pases por aqui coñe :prf:
Agrego el mio :P
26 de Diciembre ^^
sir_Odracir
05-oct-2007, 03:35
Y yo que pensaba que ya había dicho el mío, se me ha debido ir la pinza. Voy a poner la fecha, que además es la semana que viene: 10 de Octubre. El mismo día que el ninja más famoso del anime: Uzumaki Naruto. Para ese día compraré ramén (precocinado) para cenar, aunque mi madre preparará algo para comer y cenar y no creo que le haga mucha gracia XD.
Ale josepmr, edita el post principal con mi cumpleaños.
--------------------------------------------------------------------------
No, ya edité yo para ahorrarte el trabajo.
josepmr
05-oct-2007, 04:59
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Oct 5 2007, 02:35 AM) 89771</div>
Ale josepmr, edita el post principal con mi cumpleaños.
[/b]
El problema eske tengo k poner todos los nuevos k me kedao pillao.
tracker22
05-oct-2007, 05:09
OK YO CUMPLO EL 25 DE ENERO
FELIZ CUMPLE Darkamlight!
josepmr
05-oct-2007, 05:38
Vale, ya esta actualiza la lista
Felicidades a Nelvi-Kun Espero k te lo pases genial Nelvicito y k te pegues fiestorro de viernes noche^^
Felicidades Nelvi!!!, pasatelo muy bien y esta noche la montas buena eh! xD, espero que tambien te regalen muchas cosas. :birdai:
Muchas felicidades Nelvi!!! :birdai:
Espero que te lo pases genial y recibas un montón de regalos :D
Jon_Antilles
05-oct-2007, 14:19
<div align="center"> :birdai: Felicidades Nelvi! :birdai:</div>
Muchas felicidades nelvi y que te lo pases genial y que te regalen muchas cosas y que montes una fiesta del copon y que soples estas velas-> :birdai:
Felicidades Nelvi ^^, espero q la pases bien en este dia ^^
:birdai:
kaiden_kun
05-oct-2007, 18:47
:birdai: Felicidades Nelvi! :birdai: y que te diviertas este Fin de semana !!
Phazon-Kun
05-oct-2007, 20:26
<div align="center">:birdai: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NELVI!!</span> :birdai: </div>
<span style="color:#3366FF">Pasatelo bien y que te regalen muchas cosas ^^
felicidades nelvi !!!!!!!!!!! k te lo pases dpm y cumplas muchos +
NomaDLuke
05-oct-2007, 21:41
Felicidades Nelvi!!
Pasatelo mu bien, espero q te regalen muchas cosas y q cumplas muchos mas
y a ver si me invitas un dia de estos a unas natillas de chocolate ^_^
Renfast
05-oct-2007, 22:43
:birdai: http://www.isarapix.com/pix26/1191613211.png ¡Felicidades Nelvi-kun! http://www.isarapix.com/pix26/1191613211.png :birdai:
Y que cumplas muchos mas!!
OFF: "imsesi" rulez xD
:OOOOO
Felichidadeeeeess ^^, que sean muchos mas :jijijijiji:
josepmr
06-oct-2007, 01:20
Pues ahora le toca el turno a Felicidades SAMA
Si, el fundador de Redline, k gracias a ti podemos disfrutar del fansub, asi k gracias y k cumplas muchos mas, y haber si al igual k Erke te pasas mas k no se te ve el pelo^^
Phazon-Kun
06-oct-2007, 01:36
<div align="center"> :birdai: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NECLORD X!!</span> :birdai: </div>
<span style="color:#3366FF">Pasatelo bien y que te regalen muchas cosas ^^
Darkamlight
06-oct-2007, 02:06
Me puse a leer y veo que solo me ha felicitado 1 :==:
Bueno, felicidades Neclord X por tu cumple, no cumplas más o morirás pronto xDD.
Y gracias al que me felicitó, tracker22 :cryy:
NomaDLuke
06-oct-2007, 02:18
Felicidades "Neck" (O Necy ^_^ )
Ya estas mu viejo, lo que dicen por arriba, lo tuyo ahora es cuidarte, comer sano y bien...asi que no se te ocurra irte de borrachera esta noche xDDD
Y como Nelvi tiene pendientes unas natillas de chocolate, pues solo te pido que me invites a un helado de fresa :D
Pasalo bien
Edit: Sorry Darkamlight, si yo no te he felicitado es porque no guardo mucha relacion contigo por el foro, y no he estado pendiente de todos los dias a ver si cumple alguien, ademas...no suelo "felicitar para subir post". Igualmente, felicidades atrasadas ^^
Neclord X
06-oct-2007, 02:38
<div class='quotetop'>CITA(Phazon-Kun @ Oct 5 2007, 10:36 PM) 90005</div>
Pasatelo bien y que te regalen muchas cosas ^^
[/b]
Lo peor es que a estas edades los pocos regalos que caen son el tipico bote de colonia o el paquete de calzoncillos.
Si es que la edad no perdona XDDDD
Gracias a todos.
Bueno pues gracias a todos los que me habéis felicitado ^^ (me han tenido que chivar la existencia de este post xD)
Pero thanks :P :)
(imsesi) xD
Pues bien, Felicidades a : mai_chan, neclordx, Sama y Spriggan ^^
Espero q todos la pasen bien en su dia :P, especialmente nuestros superiores ^^, que sin ellos no habria Fansub ^^
Saludos ^^
halc0n
sir_Odracir
06-oct-2007, 03:02
Hoy cumple años un moderador, ya sabes lo que toca de regalo del fansub, puedes banear permanentemente la IP del usuario que elijas. Así que, todos con mucho ojo, que nunca se sabe quién puede ser el desafortunado XD.
Fuera de coñas: ¡Felicidades!. Además te ha caído de coña, lo único que te toca invitar a los colegas hoy y mañana.
:==: :==: Por favor,que viejo eres! Gracias,me haces sentir tan joven^^ xD
Felicidades Neclord X !! ^^
PD: Tambien es el de Sama?? Bueno,si es asi,felicidades ati tambien
marcos32
06-oct-2007, 10:10
Felicidades Neclord X y Sama!!
que es lo paseis mu bien y cumplais muxos mas xavales.
PD: Nexlord X sigue haciendo esas firmas tan wapas que haces. (Quien te regala paketes de calzoncillos?xDD)
Jon_Antilles
06-oct-2007, 14:01
<div align="center"> :birdai: Felicidades a Neclord X y Sama!! :birdai: </div>
Que lo paséis muy bien y que os regalen muchas cosas.
Y si es solo un bote de colonia al menos que sea de la cara xD.
Felizidades Neclord X, sama y sprigann, espero que os lo paseis muy bien, que os regalen muchos calzoncillos xDD, y montaos un fiestorro!! :birdai:
alexsmoker
06-oct-2007, 16:31
CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!!!!!!
Neclord X, sama y sprigann pasaoslo mejor qu nunca que cumpleaños solo se tienen un vez al año!!! por suerte pa nuestros bolsillos!! XDDD
Ademas justo os coincide con sabado, asique no teneis excusa para montar una fiestorra por todo lo alto XDDD
Felicidades a los 3 de nuevo!!!!!!!!!
FELICIDADE NECLORD X!!! y SAMA!!! Y SPRINGANN!!!! pasaoslo muy bien y disfrutar del dia!! :birdai: :birdai: :birdai: :birdai: :birdai:
Omedetooo~ en especial a Sama Y Neclord :3
:imsesi:
ZORIONAK Neclord X, SAMA y Spriggan!!!!!!! pasaoslo de p..... madre y disfrutad de vuestro dia!!!
:birdai: :birdai:
Neclord X
06-oct-2007, 19:50
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Oct 6 2007, 12:02 AM) 90030</div>
Hoy cumple años un moderador, ya sabes lo que toca de regalo del fansub, puedes banear permanentemente la IP del usuario que elijas. Así que, todos con mucho ojo, que nunca se sabe quién puede ser el desafortunado XD.
[/b]
A ver, a ver, ese que me llamaba "Necy" :jijijijiji:
Gracias de nuevo a todos.
PD: Este año no me han regalado el tipico bote de colonia, si no la tipica corbata XDDD
lordfirefox
06-oct-2007, 21:13
Gracias por felicitarme, hoy a salir de marcha y a pasarlo de p... madre, os dedico una exihbicion de break dance a todo el foro :D
kaiden_kun
06-oct-2007, 21:17
Felicidades a Neclord x, Sama y Spriggan que os divirtais y cumplais muchos más !!! :birdai: :birdai:
golberg_619
06-oct-2007, 22:24
<span style="color:#3366FF"><div align="center"> :birdai: :birdai: :birdai: Feliz Cumple Neclord X , Spriggan y Sama :birdai: :birdai: :birdai: </div></span>
Que se lo pasen de pelos en sus dias y que se les cumplan todos sus deseos y q les regalen lo q siempre quisieron y nada mas que Feliz cumpleeeeeeeee y...
Feliz Cumple Nelvi , Sorry por dar el saludo tarde, pero mas vale tarde q nunca no?? weno en fin, men espero q te lo Pasases de pelos en tu dia y q se te ayan cumplido todos tus deseos y q te lo ayas pasado de pelos en tu dia XD y FELIZ CUMPLEEEEEEE XDDDDD
<div align="center">¡¡¡FELICIDADES!!!</div>
<div align="center"> :birdai: SAMA :birdai: :birdai: NECLORDX :birdai: :birdai: SPRIGGAN :birdai: </div>
Neclord X , Spriggan y Sama .. felicidades a los 3 y a pasarlo bien ok ?? .. nada mas xD. saludos
Artick_Wolf
09-oct-2007, 23:42
Yo el 7 de Marzo
josepmr
10-oct-2007, 01:02
Ale, por fin puedo decir Felicidades Sirodra, que cumplas muchos mas y te lo pases genial y k te regalen todo lo k kieras y que sean cosas caras^^
Felicidades odiagatos!!!!!!!! :jijijijiji:
Feliz cumpleaños Sirodra!!! :birdai:
Espero que tengas un gran dia con un monton de regalos y te lo pases genial.
Un saludo y nos vemos en las porras :D
Jon_Antilles
10-oct-2007, 01:55
Felicidades sirodra :birdai:
Que te regalen muchas cosas y que cumplas muchos más.
carlotaku
10-oct-2007, 07:16
Hombre, como no iba a felicitar a un user que odia a la misma persona que yo :jijijijiji:
Felicidades Sirodra :birdai: :birdai: Que te vaya todo genial.
Felicidades Sirodra,, espero que te lo pases muy bien, que te regalen un monton de cosas, y monta un fiesta a tu salud. :birdai: :birdai: :birdai:
ZORIONAK SIRODRA!!! pasatelo genial y que cumplas muchos mas
kaiden_kun
10-oct-2007, 19:51
Vaya vaya quien cumple años :==: y muuuuchos xDDD
:birdai: :birdai: Felicidades Sirodra y que te divierta en tu dia especial :birdai: :birdai:
Espero que pilles muchos :moreo:
Muchas felicidades Sirodra,espero que pases un día genial,y sobrevivas a la invasión de iconos del...¿gato? ése que pone todo el mundo y que ya daña la vista xDDD
Sigue trabajando duro^^
Phazon-Kun
10-oct-2007, 20:38
<div align="center">:birdai:¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SIRODRA!!</span>:birdai:</div>
<span style="color:#3366FF">Pásatelo muy bien y que te regalen muchas cosas ^^
golberg_619
10-oct-2007, 21:39
<div align="center">¡¡¡ FELIZ CUMPLE SIRODRA !!!</div>
Que te lo pases de pelos en tu dia, que se te cumplan todos tus deseos y que te regalen lo que siempre quisiste y que cumplas muchos mas, pero no tanto para no lleguar a ser un vejete XD, weno en fin nada mas que FELIZ CUMPLEEEEE XD
salu2 gente
sir_Odracir
11-oct-2007, 00:02
Muy bien, pues muchas gracias a todos los que habéis posteado.
De regalos y esas cosas nada, que ya ni me acuerdo de cuando les dije a mis padres que me dejaran de comprar cosas por Navidad, así que por mi cumpleaños menos. Como siempre los colegas, todos los grupos de amigos tienen un detalle, ya que les tienes que invitar a unas rondas el fin de semana, porque hoy me he tirado todo el día delante del ordenador programando (casi nada).
Pues eso, a ver si llega ya el fin de semana (mañana mismo XD), que aquí en Ávila tenemos las fiestas de Santa Teresa (patrona de Ávila) y también es fiesta el Lunes. Y ya puestos a pedir... mejor no lo escribo, que en este foro también se meten menores XDD. Además, que no me ponga otra falta más Blanko, que ya debo rondar el baneo definitivo XD.
jajaja felicidades tio y ya sabes , disfruta tu dia al maximo en amor y compañia de tus seres quer.. jajaja . saludos
:birdai: Felicidades atrasadas Sirodra ^^ , :birdai:
mas vale tarde que nunca ^^
Saludos ^^
Miguel Suarez
21-oct-2007, 18:17
14 d noviembre 16 añitos 8(escorpios al poder er_chapa)
LuffyGoma
23-oct-2007, 02:23
Otia y yo nunca vi este topic *.*
Weno dejo aqui mi fecha y ya me pasaré a felicitar a la peña :jijijijiji:
16 de Junio
Saludos ;)
Aisswdzu
23-oct-2007, 12:34
el mio el 4 de agosto ^^
|_|Dew|_|
saranyk
24-oct-2007, 22:15
Yo el 17 de julio :D
saludos!
Felicidades Muguibara!!! :birdai: que te lo pases bien hoy que es Sabado y montes un fiestorro que retumbe toda la ciudad :lol:
Y que te regalen muchas cosas: una moto o algo de eso ;)
Felicidades muguibara! que cumplas muchos mas xD jajaja weno tio 14 años la edad del pavo , grlwgrlwgrlw xDDDD un saludo peña xD
edumi-kun
30-oct-2007, 20:06
felicidades andandara,que cumplas muchos mas :jijijijiji: :jijijijiji: a ver si alguien mas le felicita...
por cierto,felicidades Karura Chwan ^^ que cumplas muchos mas
Venga va....Felicidades!!!^^
advance
30-oct-2007, 20:25
felicidades andandara
q cumplas + años
y q tengas muchos regalos y sorpresas
jejeje
Felicidades andandara y Karura Chwan!!!
que os regalen muchas cosas y a seguir cmpliendo años!!!!!
josepmr
30-oct-2007, 21:23
Felicidades andandara, y que por muchos años sea y te veamos por aki durante mucho tiempo
Phazon-Kun
30-oct-2007, 22:06
<div align="center">:birdai: ¡¡Feliz cumpleaños a andandara y Karura Chwan!!</span> :birdai: </div>
<span style="color:#3366FF">Que cumplais muchos más y que os regalen muchas cosas ^^
Muxas felicidades andandara!! cmo t ibams a acer ese feo??!! XDD
Felicidades andandara y Karura chwan, espero que os lo peseis muy bien, que os regalen muchisimas cosas, y que paseis bien lo que queda de dia. :birdai:
kaiden_kun
30-oct-2007, 23:46
Felicidades andandara y Karura chwan :birdai: :birdai: :birdai:
Muchas felicidades andandara y Karura chwan :birdai:
Espero que paseis un gran día y que tengais un montón de regalos
Jon_Antilles
31-oct-2007, 01:45
Felicidades a los dos, que os regalen muchas cosas y que cumpláis muchos más.
LuffyGoma
31-oct-2007, 01:48
Felicidades a los 2!!!
A pasarlo dpm se ha dicho! :jijijijiji:
Saludos :ola:
carlotaku
31-oct-2007, 02:02
¡Felicidades Anonimín! ¡Pasa un feliz día de las brujas, que es tu cumpleaños hombre! que te regalen muchas cosas :musica: y bueno, pues eso, pasa un feliz día...ya te regalaré algo en el salón ;P
y bueno, pues eso...
<div align="center">¡¡¡FELICIDADES!!!</div>
Anonimo
31-oct-2007, 02:08
¡¡¡¡¡gracias carlotaku!!!!!, aunke de ragalo ya estoy bien servido con mi play 3 :P ,y no es culpa mia aber nacido en halloween :lol:
lo ke no se es porque no aparezco en la parte de abajo del foro... :(
josepmr
31-oct-2007, 02:19
Felicidades Anonimo, espero k cumplas muchos mas y que sigas con nosotros disfrutando duramnte años^^<div class='quotetop'>CITA(Anonimo @ Oct 31 2007, 12:08 AM) 96646</div>
lo ke no se es porque no aparezco en la parte de abajo del foro... :(
[/b]
mira en tu perfil, y pon la fecha de cumpleaños, seguro k es por eso por lo k no sales porke no la tendras puesta
Anonimo
31-oct-2007, 02:29
<div class='quotetop'>CITA(josepmr @ Oct 31 2007, 12:19 AM) 96648</div>
Felicidades Anonimo, espero k cumplas muchos mas y que sigas con nosotros disfrutando duramnte años^^
mira en tu perfil, y pon la fecha de cumpleaños, seguro k es por eso por lo k no sales porke no la tendras puesta
[/b]
Gracias josepmr, claro que seguire con vosotros incluso cuando se acabe one piece y saqueis otras series ^^
Respecto a lo otro, a sido el primer sitio que e mirado y es verdad que no la tenia puesta, pero la he puesto y igualmente no aparezco... :huh:, realmente no me preocupa mucho pero me hacia ilu :P
FELICIDADES ANONIMO!!!!!, espero que te lo pases bien, que te regalen un monton de cosas, y monta una fiesta a lo grande, que mañana es fiesta. :birdai: :birdai: :birdai:
Muchas felicidades Anonimo :birdai:
Espero que tengas un gran dia con muchos regalos y que cumplas muchos más
congratulations!!! Anonimo (?¿, a kien felicito?¿ :jijijijiji: )
Pues ya sabes, cumplir años un puente.....
....a darlo todo sea dixo !!! file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-1.jpg :birdai: file:///C:/DOCUME%7E1/Usuario/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg
Felicidades anonimo tio!!
pues lo dicho, aprovexa k es puente, para desmadrarte un rato jjj.
kaiden_kun
31-oct-2007, 16:58
Anonimo tio !!! Felicidades y que te diviertas y que aproveches el puente para :tuzki004:
felicidades a los dos jajaja .. que os lo paseis muy bien en este puente y fumeis y bebais muxisimo jaja. saludos
golberg_619
31-oct-2007, 20:18
<div align="center"> :birdai: :birdai: :birdai: :birdai: </div>
Feliz Cumple Anonimo y llop que se lo pasen de pelos en su días y que cumplan un monton de años mas y que se lo pasen de pelos, que les regalen lo que siempre quisieron XD y FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEE :lol:
salu2 gente
GcManiac
31-oct-2007, 22:15
No se si me pondran pero yo cumplo el 2 de octubre.
Wenopos ya k estaba x akiii........
Felicidades Franky_Aniki (http://index.php?showuser=9174) !!!!!
Y ya sabes a disfruttar del puente!!!
K t regaln cosillas,kk ya estamos en epoca!
:birdai: :birdai: :birdai:
Sanji92tgn
01-nov-2007, 13:21
igual..! felicidades franky_aniky! k lo pases muy bien estos dias de puente!!! ;)
Pues eso, felicidades Franky!! pasatelo de pelos oy!
josepmr
03-nov-2007, 04:33
Felicidades a buba, espero k te lo pases muy bien, y k cumplas muchos años mas, y disfrutes mucho en tu dia k... vaya, encima en sabado, perfecto, a disfrutar^^
Felicidades buba que te lo pases bien hoy sabado que la resaca el domingo no jode tanto
Que ardan las calles y que no entren en tu casa todos los regalos que te hagan ^^
Saludos!
kaiden_kun
03-nov-2007, 14:25
Felicidades Buba.. que te diviertas en tu dia :birdai: :birdai: :birdai: :birdai:
Sanji92tgn
03-nov-2007, 16:45
felicidades BUBA!!!... buen finde! ;)
sir_Odracir
03-nov-2007, 17:23
Buba, a ver si nos sorprendes con una nueva firma por tu cumpleaños. Bufff, encima te cae en fin de semana con puente, eso puede ser un golpe muy duro al hígado y al bolsillo XDD.
golberg_619
03-nov-2007, 19:12
Felicidades Buba que te lo pases de pelos en tu dia, q se te cumplan todos tus deseos y q te regalen lo q siempre quisiste , que te lo pases wenisimo este findesemana XD, en fin, FELIZZ CUMPLEEEEEEEE :lol: XD.
y un feliz cumple (atrasado sorry) a Franky_Aniky , que te lo ayas pasado de pelos en tu dia y que te ayan regalado lo que simepre quisiste XD.
salu2 gente
:birdai:¡¡¡¡ZORIONAK BUBA!!!!! :birdai:
que te lo pases dpm y que te regalen muchas cosas :danc:
felicidades MOKUDA ke cumplas muxos mas
Hoy es el cumpleaños de otro de nuestros nakamas, pasatelo muy bien, y que te regalen un monton de cosas. :sienteritmo:
:birdai: FELICIDADES LAHARL!!!! :birdai:
kaiden_kun
05-nov-2007, 11:47
:birdai: :birdai: Wooo !! Pues Felicidades LAHARL y que te diviertas !!! :birdai: :birdai:
Gracias tios!!
A ver k planeo ste finde xra celebrarlo, y a ver k m regalan!
P.D: Yo x mi parte, cmo m kiero muxo, m e regalado muxas cosas en el salon del manga jj, un saludo y asies otra vez ^^!!
Muchas Felicidades Laharl!!! :D Espero que te lo pases muy bien en tu cumpleaños y que disfrutes mucho con las cosas que te hayas comprado en el salon del manga!!! :D :birdai:
golberg_619
05-nov-2007, 22:04
Feliz cumpleaños Laharl, que te lo pases de pelos en tu dia, que te regalen lo que siempre as querido y disfurta de tu dia men, y has algo monstruoso para el finde XD, weno en fin, nada mas disfruta de tu dia men XD.
salu2 gente
:birdai: Felicidades Laharl :birdai:
Si me espero un poco mas se me pasa de dia menos mal que estuve "rapido"
Felisiteisons tu yuuu
DJ Chopper (http://redlinesp.net/foro/index.php?showuser=4606)(15), Dangol (http://redlinesp.net/foro/index.php?showuser=5073)(19), kike_666 (http://redlinesp.net/foro/index.php?showuser=6504)(19), dieguk (http://redlinesp.net/foro/index.php?showuser=7489)(15)
Muchos cumples hoy ^^
GcManiac
08-nov-2007, 06:09
Bueno Jose ya la habia puesto pero por si la necesitas otra vez o no la haz visto mi fecha de cumple es 2 de octubre. Y felicidades a todos los cumpleaneros que no eh felicitado en la ultima semana.
:birdai: Felicidades DJ Chopper :birdai:
Qu te lo pases bien y aber si te regalan algo una play 3 o una moto o ...
kaiden_kun
08-nov-2007, 16:31
:birdai: :birdai: :birdai: Felicidades DJ Chopper :birdai: :birdai: :birdai:
Que te diviertas en tu dia y seas muuuuuy feliz !!! y te regalen muuuuuchas cosas :D
Muchas felicidades Dj Chopper :birdai:
Espero que te lo pases muy bien y recibas montones de regalos :D
:birdai: ¡¡¡Felicidades DJ Chopper!!! :birdai: Espero que te lo pases muy bien alli en Barcelona, que te regalen muchas cosas y que cumplas muchos mas!!!! :D :lol:
Felicidades Dj Chopper!!!, pasatelo muy bien, que te regalen muchas cosas y sobretodo montate un fiestorro!!.
bueno creo k lo debi poner en julio cuano llege aki xDD pero como soy vago ya os lo digo medio año mas tarde wuajaj pos cumplo el 12 de octubre (hace casi un mes cumpli 18 :danc: )
Pues Drazen de todas formas Felicidades (adelantadas o atrasadas como prefieras...XD :P ) Espero que te hayan sentado bien los 18 :lol: ...
Weno, pues felicidades tanto a
van_falen69 (http://index.php?showuser=2654) como a
ankira//hiddandaooko (http://index.php?showuser=9895)
Felicidades !!!!! :birdai:
Y a disfrutar de los 18 Ankira!!!!!!
:birdai: Felicidades van_falen69 y ankira//hiddandaooko!!! :birdai: Espero que os lo paseis genial, que os regalen muchas cosas y ya sois un año mas viejos...XD :P ( :huh: sin ofender :huh: )
Weeno, pues oi acen los años 3 compis mas de sta pagina, asi k na', felicidades para SANJI BLACKLEG, LUFFY-OYABUN Y ALMO!!! :birdai: :birdai: :birdai:
P.D: Sanji t e felicitado el primero iwal k tu a mi XDDD!! k disfrutes tu dia colega!
kaiden_kun
13-nov-2007, 11:18
Felicidades tio Sanji Blackleg :birdai: :birdai: :birdai: :birdai:
y tambien a luffy-oyabun :birdai:
Que os lo paseis bien !! :D
:birdai: Felicidades Sanji Blackleg !! :birdai: y :birdai: felicidades luffy-oyabun :birdai:
Disfrutar de vuestro dia y seguir dando guerra en el foro :P
LuffyGoma
13-nov-2007, 11:44
Felicidades a Sanji Blackleg, luffy-oyabun, y almo!!! :birdai:
Que cumplais muchos mas
Pasadlo bien :musica:
Saludos ;)
:birdai: :birdai: :birdai: :birdai: FELICIDADES SANJI BLACKLEG :birdai: :birdai: :birdai:
<div class='quotetop'>CITA(Kryken @ Nov 13 2007, 02:48 PM) 99598</div>
:birdai: :birdai: :birdai: FELICIDADES SANJI BLACKLEG :birdai: :birdai: :birdai:
[/b]
Pues eso mismo, que te lo pases genial
:birdai: Muchisimas Felicidades Sanji Blackleg, Luffy-oyabun y Almo!!! :birdai: Que os lo paseis muy bien todos y que os regalen un monton de cosas :D !!!
weno tio pues felicidades y que te lo pases genial este finde jaja. saludos
Filicidades Sanji_Blackleg^^
Muchas felicidades a Sanji Blackleg y a luffy-oyabun!!! :birdai: :birdai:
Disfrutar a tope de vuestro dia y espero que tengais un montón de regalos :D
golberg_619
13-nov-2007, 18:51
<div align="center">:birdai: :birdai: :birdai: :birdai: :birdai: :birdai: :birdai: :birdai: </div>
Feliz cumple Sanji Blacklegs y Luffy -Oyabun, pasensela de pelos en sus dias y que se les cumplan todos sus deseos y que les regalen todo lo que siempre an querido y pues nada mas que desearles un FELIZ CUMPLEEEE :lol: :lol: :lol: .
salu2 gente
Phazon-Kun
13-nov-2007, 19:53
<div align="center">:birdai: :birdai: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SANJI BLACKLEG!! :birdai: :birdai: </div>
Que cumplas muchos más y que te regalen muchas cosas ^^
Toca felicitar a :
Felicidades!!!!!!! Y kos regalen lo k krais...suerte
Bueno pues antes de uqe se me valla el dia xD voy a felicitar como no a mi buen amigo FELICIDADES SANJI BLACKLEG!!!! :birdai: :birdai: :birdai:
dashito
13-nov-2007, 22:55
mi cumple es el 19 de marzo, que bonito di apara nacer, ja ja, chao!
:==: No lo habia visto!
FELICIDADES SANJI BLACKLEG!!! ^^
pd. a los demas tambien ^^
Muchas gracias a todos!, ahora que ya soi mayor de edad... imaginaos la de cosas que se pueden hacer... xDDDD, sobre los regalos pues me han regalado un jersey y el tipico bote colonia, que a estas edades es lo que siempre cae xDD, y una vez mas, muchas gracias!!! :danc:
P.D: Felicidades tambien a Luffy-oyabun, y almo. :birdai:
NomaDLuke
14-nov-2007, 00:04
Felicidades casi atrasadas Sanji Patanegra !!
Una vez hecha la broma mala del día <_< , espero que te lo hayas pasao mu bien, y que te pongas mucho el jersey la colonia que te han regalao, para que así te liges a todas las mujeres cuando salgas de marcha :jijijijiji:
Japi berdei compadre ^_^
Jjaja, lo que me he reido con lo de patanegra, me ha hecho recordar al jamón xDDD, el jersey y la colonia lo estrenare este fin de semana, pero lo que se dice ligar... no creo pase xD.
blackanime y chipiron felicidades!!!!!
(jovencitos los 2)
A disfrutar del cumple o kos regalen cosillas.........
..........como un jersey o una colonia .....jajajaj ( k grande , a todos nos ha pasado)
pD: sanji_blackleg, son 18.....x lo menos hay k intentarlo,para llegar a lamayoria y entrar con
buen pie XXD
Jon_Antilles
14-nov-2007, 15:25
Yo sigo flipando por la gente que felicita a lecheers que nunca han posteado o que llevan un años sin hacerlo, es felicitar para que suba el marcador de mensajes. porque otra razón no le veo.
oyes una cosa lo de felicitar a gente ke no postea va por ejemplo por mi porke 15 de noviembre HOY es mi cumple y nadie me a felicitado pero me da igual porke ya no vivo los cumpleaños con tanta alegria
ADIOS
SALUDOS
GcManiac
15-nov-2007, 19:05
<div class='quotetop'>CITA(shanks_yonkou @ Nov 15 2007, 12:56 PM) 100130</div>
oyes una cosa lo de felicitar a gente ke no postea va por ejemplo por mi porke 15 de noviembre HOY es mi cumple y nadie me a felicitado pero me da igual porke ya no vivo los cumpleaños con tanta alegria
ADIOS
SALUDOS
[/b]
Felicidades viejo, es que no apareces en la lista. Cuantos son que cumples? Espero que la pases bien y te descargues lo anime que van a salir esta noche. Cuidate y que la pases de maravillas.
Att: Gc.
felicidades shanks tio!! yo soi de los k felicita solo a la peña k postea, xq felicitar pa na s tonteria...
xro wno en tu caso tu posteas bastante y mereces k nos acordems de ti en tu dia asi k happy birthday!!!
Antes q nada muchas felicidades shanks_yonkou q la pases muy bien en este dia...
Por otro lado tienen razon eso d entrar a felcitar a cualquier miembro q este inactivo no va, solo es el potear por postear, por eso yo igual me paso muy poco por aqui aunq a veces se me ha olvidado felicitar a alguno q se lo merecen lo siento por eso, en fin nos estamos leyendo... Saludos!! :D
FELICIDADES SHANKS_YONKOU!!!!, siempre miro quien cumple años, pero hoy se me ha olvidado :prf: , pues eso, pasatelo muy bien que cumplas muchos mas, que te regalen muchas cosas, y que este finde montes una fiesta a lo grande. :sienteritmo:
xparmix
16-nov-2007, 19:55
Yo Cumplo Año El 11 De Deciembre :D:D Espero Q Todos Me Regalen Muchas Felicitasiones
GcManiac
19-nov-2007, 01:41
Bueno, estoy aqui para felicitar a Daicho. Te felicito y te deseo lo mejor. muchas felicidades. Y que te vallas de parranda. Aunque creo que tu fecha no es de verdad pero cualquier caso te lo deseo. Bueh. Si no es asi entonces me hiciste desperdiciar estas bellas palabras. Jejejeje. Saludos a todos.
Jejeje. Edicion: Muchas felicidades a Minako Hoy 19 de Nov Que ya son 22 largos. Muchas felicidades y que cumplas muchos mas hasta los 25 no mas. Cuidate y poste mas .
<div class='quotetop'>CITA(GcManiac @ Nov 19 2007, 12:41 AM) 100871</div>
Jejeje. Edicion: Muchas felicidades a Minako Hoy 19 de Nov Que ya son 22 largos. Muchas felicidades y que cumplas muchos mas hasta los 25 no mas. Cuidate y poste mas .
[/b]
XDXDXDXD....es verdad 22 años, que horror, yo queria parar a los 18 XD!!!!!
MUCHAS GRACIAS....haber como lo celebro en pleno lunes :poder:
kaiden_kun
19-nov-2007, 15:26
Wee !!! Felicidades Minako :birdai: :birdai: :birdai: Que te diviertas.. aunque en Lunes lo tienes chungo o no Según como se mire..:jijijijiji:
Feliz cumpleaños minako!!!, pasatelo todo lo bien que se pueda pasar en un lunes xD, y que tambien te regalen un montón de cosas. :birdai:
jaja felicidades tio !! .. un año mas en el planeta jaja. weno cuidate y pasatelo en grande
Muxas felicidades Minako!! a ver k te regalan y a desmadrarte x ai, sino oi, el proximo sabado jj!!
MUCHAS GRACIAS...a todos!!!! :kissu: ....supongo que las fiestas tendran que esperar hasta el finde...tengo un monton de examenes!!!!
:birdai: Muchas Felicidades Minako :birdai: Espero que te lo pases muy bien a pesar de ser Lunes (aunque para algo esta el fin de semana :P ) y mucha suerte con los examenes :D !!!
Muchas felicidades Minako :birdai:
Espero que tengas muchos regalos, mucha suerte en los examenes y que montes una buena cuando lo celebres :D
GcManiac
30-nov-2007, 07:22
Felicidades Deivis por su 25 Anios, Wooow si que eres un viejo. Espero que gozes la rumba de este findesemana y nada lo mejor para ti. Cuidate. Saludos a todos.
FELICIDADES DEIVIS!!!!, espero que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas y que te montes un fiestorro que hoy es viernes. :birdai: :birdai:
felicidades Deivis!!!
tIenes un buen fin de semana para celebrarlo,que te sea grandioso!!!!
Salu^^2
FELICIDADES DEIVIS!! aprovexa k es finde y correte la juerga padre, dw!!
golberg_619
30-nov-2007, 17:42
un <span style="font-family:Comic Sans Ms">FELIZ CUMPE Deivis</span>, q te lo pases de pelos en tu dia y q se te cumplan todos tus deseos y que te lo pases de pelos chico y q te regalen lo q siempre quisiste XD, y tambien un feliz cumple a los demas nakamas que tuvieron de cumple y sorry por no haberlos saludado antes, es q se me escaparon XD XD XD , weno en fin, nad amas tods FELIZ CUMPLEEEE XD
salu2 gente
kaiden_kun
30-nov-2007, 20:09
Felicidades Deivis!!! ... que suerte tio.. justamente en Viernes..y el finde a la vista.. espero que te montes una buena fiestuki !!!
Muchas felicidades Deivis :birdai: :birdai: !!!
Espero q t la pases muy bien en tu dia y lo disfrutes al maximo, diviertete y aprovecha d un finde largo. En fin, nos estamos leyendo... Saludos!!! :D
xparmix
01-dic-2007, 00:01
Deivis Feliz Cumpleaños! Q cumplas 1 q Cumplas 2 q cumplas 3 Etc. Etc. :D
Muchas gracias a todos!!!! Al principio me deprimía un poco cumplir 25 que mis amigos me andaban rayando un poco con lo de cuarto de siglo, pero al final fue un dia cojonudo. Ya lo celebré ayer a tope por Vigo con mis compañeros de facultad y hoy me toca disfrutar de la compañía (y los regalos :jijijijiji:) de mis colegas de siempre por Coruña.
A seguir con la fiesta :tuzki012: y muchas gracias a todos otra vez!!! :D
Ehhhh :==: , yo pensé que ya había pasado por este post y que tya había puesto el día de mi cumple... :jijijijiji:
Bueno mi cumpleaños es el 01 de Enero (sí así es soy año nuevo B) B) )
jejeje no me imagino a mis papas ese día.... :jijijijiji: :jijijijiji:
Saludos...
Por cierto ya voy a cumplir mis 20 añotes... pues a ver que pasa... ya me habia acostumbrado a tener fiestas de puros unos (15,16,17,18.....)
Buuuu....
Mi cumpleaños es el día 15 de mayo, y felicidades a los que cumplan hoy los años.
mi cunmpleaños es el 27 de abril
xparmix
02-dic-2007, 17:48
Feliz Cumpleaños Acilia!
Weeeno, oi ace los años otro gran nakama nuestro, FELICES 19 CACHIRULO14!!! :birdai: :birdai: :birdai:
Pasatelo bien cn los coleguis celebrandolo y k te regalen algo wai!! xao tio!
golberg_619
04-dic-2007, 02:53
<div align="center">:birdai: :birdai: :birdai:</div>
<div align="center">Feliz cumple Cachirulo14 </div>
<div align="center">:birdai: :birdai: :birdai: </div>
por los 19 añotes men, que te lo pases de pelos en tu dia ma men, q te regalen lo q siempre quisiste y que te lo pases bien en tu dia y pues q mas , rayos son 19 , pasatelos como un diablo XD y pues FELIZ CUMPLEEEEE :lol:
salu2 gente
sir_Odracir
04-dic-2007, 03:24
Hacía tiempo que no cumplía años alguno de los usuarios con los que coincido en los temas. Felicidades Cachirulo, ya verás que en cuanto avance un poco más la temporada, nos metemos más a fondo con el tema de basket.
Y déjate de regalos ni hostias, lo que tienes que hacer es invitar a tus amigos este puente y pillar con alguna (o simplemente con tu novia, si tienes XDD).
felicidades cachirulo q cumplas muchos mas :birdai: :birdai:
oigan ahy alguien mas joven q yo pq yo tengo 15 y creo q soy el mas pequeño d todos :jijijijiji:
GcManiac
04-dic-2007, 08:47
Felicidades Cachirulo14, Pero ya no cumplas mas quedate ahi en 19, Que te me pones viejo y ya seria un problemon. Espero que tengas muchos regalos. Y nada que los disfrutes todos, Cuidate. Saludos a todos.
Pues muchas felicidades Cachirulo14!!! :birdai: :birdai: :birdai:
Espero q la pases muy bien en este dia y lo disfrutes al maximo, en fin sigue cumpliendo muchos años mas, nos estamos leyendo... Saludos!!! :D
xparmix
04-dic-2007, 19:45
Feliz Cumpleaños Cachirulo Q Lo Disfrutes Tanto Como Muchos En Su Dia! :birdai:
kaiden_kun
04-dic-2007, 20:08
Vaya vaya.. uno de mis Archienemigos cumple años.. :jijijijiji:
Felicidades tio.. recuerda que eres un año más viejo y eso no te lo quita nadie..que te regalen muchas cosas y la pilles a lo grande..
Gracias a esa gente del foro por felicitarme !!!!!!!!!!!!
( Kaiden , un detalle de tu parte ... jajajjjjajjaa )
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Dec 4 2007, 02:24 AM) 104447</div> Hacía tiempo que no cumplía años alguno de los usuarios con los que coincido en los temas. Felicidades Cachirulo, ya verás que en cuanto avance un poco más la temporada, nos metemos más a fondo con el tema de basket.
Y déjate de regalos ni hostias, lo que tienes que hacer es invitar a tus amigos este puente y pillar con alguna (o simplemente con tu novia, si tienes XDD). [/b]
Contigo me tenía que ir yo de fiesta...... :jijijijiji:
Dentro de 2 días hay un señor puente........ no digo más XXXXD
Filosofía ------->Sirodra !!!!
( es muy problable que no me entere mucho de basket este finde... :jijijijiji: )
FELICIDADES CACHIRULO!!!!, espero que te lo pases muy bien (lo poco que te queda xD), que te regalen muchas cosas y aprovecha este puente para pillarla bien grande!!. :birdai: :birdai:
GcManiac
05-dic-2007, 06:04
Felicidades gaby_robin espero que cumplas menos ya que tas viejita. Pero nada pa lante. Y que lo disfrutes muchos. Cuidate Ahhhhhhhh y vete de bonche el weekend. Saludos a todos.
xparmix
05-dic-2007, 23:27
Feicidades gaby_robin Q Disfrutes De Tu Torta :D
<div class='quotetop'>CITA(Ventus @ Dec 4 2007, 02:44 AM) 104449</div>
felicidades cachirulo q cumplas muchos mas :birdai: :birdai:
oigan ahy alguien mas joven q yo pq yo tengo 15 y creo q soy el mas pequeño d todos :jijijijiji:
[/b]
Tranquilo Ventus no eres el mas joven, yo tengo 14 :D ... (Te he quitado el puesto :P ).
De paso aprovecho para felicitar a gaby_robin y espero que se lo pase muy bien este pedazo puente :D !!
golberg_619
06-dic-2007, 01:22
<div align="center">:birdai: :birdai:
:birdai: :birdai: <span style="font-family:Arial Black">Feliz Cumple Gaby_Robin</span> :birdai: :birdai:
:birdai: :birdai: </div>
Pasatela de pelos en tu dia y q se te cumplan todos tus deseos y q te lo pases genial en tu dia, q te regalen todo lo q siempre quisiste y cumple muchos mas XD, pues bien mas te vale q lo celebres XD.
salu2 gente
josepmr
06-dic-2007, 03:26
Bueno, despues de mas de 2 meses, actualizada la lista, si hay algun fallo avisad please^^
GcManiac
23-dic-2007, 19:04
Bueno un poco tarde pero lo que importa es la amistad. Muchas felicidades Dtomas Y Virgilio. Se lo merecen pa lante a fiestar este find ey a gozar de la vida que tienen por delante. Saludos a todos.
Muchas felicidades y Feliz Navidad.
williams
23-dic-2007, 19:16
11 de agosto
sanji_2
23-dic-2007, 19:29
ok yo cumplo el 27 de abril
sir_Odracir
24-dic-2007, 21:28
Jo, al final con todo esto del foro se me acabó pasando el cumpleaños de Dtomas hace un par de días. Como no ha felicitado nadie desde la reactivación, aprovecho para el de haunt3 del día 13 XDD y para el de Dtomas del 22.
Y de regalos y deseos... que vuelva a ganar Ferrari si Renault no tiene opciones. Que no gane Hamilton ni de coña XD.
Sanji_Blackleg
24-dic-2007, 22:53
Pues aunque sea un poco tarde felicidades a haunt3 y a Dtomas, espero que os regalado muchas cosas y os lo hayais pasado muy bien en el dia de vuestro cumpleaños :lol:.
guile1979
24-dic-2007, 23:35
Bueno me anoto yo cumplo el 7 de denero, los felicito les a quedado super la pagina.
golberg_619
25-dic-2007, 05:43
Amigo Josempmr, simplemente decirle q toy el 30 solamente no el 3 y el 30 de junio XD XD XD, el mes esta weno solo q me repito en el 3 y yo toy el 30 XD
salu2 gente
franky super
25-dic-2007, 05:50
El 3 de agosto cumplo 20 , aun falta un rato xD !
yo cumplo 17 años el 14 de octubre ^_^ pero ... <_< no se porque mis amigos lo olvidan o confunden :angry:
Jo, al final con todo esto del foro se me acabó pasando el cumpleaños de Dtomas hace un par de días. Como no ha felicitado nadie desde la reactivación, aprovecho para el de haunt3 del día 13 XDD y para el de Dtomas del 22.
Y de regalos y deseos... que vuelva a ganar Ferrari si Renault no tiene opciones. Que no gane Hamilton ni de coña XD.
gracias retrasadas a todos, XD
PD: lo dudas, claro que ganara XD
kirades
28-dic-2007, 14:05
yo cumplo el 10 de Diciembre!!!
bifrost
28-dic-2007, 14:05
pues el mio es el 11 de noviembre
kirades
28-dic-2007, 14:08
y felicidades a Baroc
Kyuushi
29-dic-2007, 12:46
El mio es el 23 de enero
EDIT: felicidades a NomaDLuke
Jon_Antilles
29-dic-2007, 13:42
¡Felicidades Noma!
Pues eso tío, que te lo pases muy bien, montes una gran fiesta, te regalen muchas cosas y cumplas muchos años más con nosotros.
NomaDLuke
30-dic-2007, 15:43
Gracias Kyuushi y Jon_Antilles, sois unos amigos ^^
Muy bonito que nadie mas se acordase, ya lo tendré en cuenta para fechas futuras ¬¬
xDDDD
Felicidades Hachi!!!!
Sanji_Blackleg
30-dic-2007, 15:58
Ops, pero si fue el cumple del colega NomaDLuke xDD, llego un poco tarde, pero felicidades!!, espero que lo hayas pasado muy bien y que te hayan regalado muchas cosas^^.
P.D: Llevo tiempo preguntandomelo, y es que si con el cambio de la web sigue saliendo quien cumple años, antes salian donde estan los usuarios conectados pero por ahora no he visto que salga ninguno...
josepmr
30-dic-2007, 18:10
Feliciddes quiyo, si no me vuelves a hablar en la vida es normal por olvidarme de tu cumple:wub:
Felicidades NomaDLuke!!!
Que te lo hayas pasao genial, y te hayan regalao muchas cosas^^
Kyuushi
30-dic-2007, 18:24
P.D: Llevo tiempo preguntandomelo, y es que si con el cambio de la web sigue saliendo quien cumple años, antes salian donde estan los usuarios conectados pero por ahora no he visto que salga ninguno...
Yo he visto que con el cambio de web se han puesto todos a una data de noviembre (tube ke cambiar el mio)
Calintz
30-dic-2007, 20:19
Yo cumplo el 21 de agosto 17 añacos ya xDD
Edit:Felicidades atrasadas a NomaDLuke y Felicidades a Hachibukai Luff^^
GcManiac
03-ene-2008, 06:08
Bueno dejame revivir esto. Felicidades Dafov. Vi en el calendario que cumpliste anios ayer 2 de Enero. Espero que la pases de maravilla en tu dia. Y que pases feliz anio nuevo. Cuidate y lo mejor para ti.
Saludos a todos.
Att:Gc.
StrawHat
09-may-2008, 20:46
Josepmr pa mi q t toca actualizar otra vez el post:lol:
Creo q se perdio el mio asi q: 19 - Abril
josepmr
09-may-2008, 22:52
Va a ser k no xD, hice un backup del post, pero esta vez si k he perdido alguna persona, la otra vez k paso el foro off no perdi ninguna xD
SeSteVe
09-may-2008, 23:20
ar ar ar XD
19 de enero (l)
Salud y república.
Fan Piece
10-may-2008, 00:25
El mío es el 24 de Septiembre :P
P.D.: Felicidades atrasadas a Jon_Antilles y a pizzo que cumplieron ayer o eso pone :lol:^_^
Acabo de mirar, y parece que el 6 de Abril está libre, así que posteo esto para que sea rellenado con mi nombre.
Un saludo
Intruso
10-may-2008, 01:03
El mio es el 29/11
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.