PDA

Ver la Versión Completa : Día De Tu Cumpleaños

Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7

NomaDLuke
18-sep-2008, 20:20
Feliz navidad, teach!!!

StrawHat
18-sep-2008, 20:20
felicidades teach
espero que lo pases bien en este dia tan especial^^

kizaru
18-sep-2008, 21:28
felicidades teach
que te regelen muchas cosas en tu dia tan especial

Sir Eagle
18-sep-2008, 21:49
Muchas felicidades tios.
Sigue asi con nosotros en mas cumpleaños xDxD.

Phazon-Kun
18-sep-2008, 21:56
:birdai::birdai:¡¡Felicidades Teach!!:birdai::birdai:
Espero que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas ^^

Kokoro_no_Uta
20-sep-2008, 00:49
Pues pasaba yo x este tema y creia q ya estaba puesto en la lista, cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta q no estaba xDD
Debi de decir mi fecha de nacimiento antes de q pasara todo akello de la caida de noseke cosa q izo q se perdieran 4 "meses de foro"
Mi cumple es el 4 de Junio, ponerlo xfa q me hace ilu verme ahi :lol:

NyX
20-sep-2008, 02:55
FELICIDADES D.DARKNESS

que te lo pases muy bien :D

y pasate por zona creativa que te he dejado un regalo ^^

esfera
20-sep-2008, 03:21
:birdai:Felicidades D. Darkness, q disfrutes tu día y q disfrutes de todos tus regalos; el primero el de NyX. Espero q sigas por la zona creativa mucho más tiempo, q menudas firmas tienes XDDD
Un cumpleaños q cae sábado....hay q aprovecharlo saliendo de marcha, con la novia o ..... lo dejo a tu imaginación :wub:.
P.D: A este paso NyX va a poner de moda eso de regalar una firma al cumpleañero XDD (una moda q me gusta, pero para q no pase lo mismo q con Teach, esta vez q sea NyX el q regale ^^)

Cachi
20-sep-2008, 04:58
Felicidades D.Darkness!!!!!!!!!!1

Disfruta de tu cumple al max.!!!

Sanji_Blackleg
20-sep-2008, 13:25
FELICIDADES D DARKNESS!!!!.

Espero que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas, y montate una buena fiesta a tu salud!!!.:birdai::birdai:

kaiden_kun
20-sep-2008, 13:36
Felicidades D. Darkness !! espero que te montes una buena fiesta !!

Y encima en sabado..eso si que es tener suerte jajajaja...

Johnny D. Warrior
20-sep-2008, 13:39
Happy Birthday señor de la oscuridad...??? D. Darkness

Espero q hoy te montes un buen fieston pa celebrarlo... Saludos

francis D.Caos
20-sep-2008, 18:07
Felicidades ??? D. Darkness pasatelo muy bien y disfruta de tu dia

El mio es el día 8 d enero

Nos vemos

Teach
20-sep-2008, 19:00
:birdai: FELICIDADES DARKNESS!!!! :birdai:
Que te lo pases bien, y que te regalen todo lo que quieras.
Y que cumplas muchos más.
Un saludo, maestro

Atlas
20-sep-2008, 22:24
O rly? Es el cumpleaños de Darkness-san? xD
Pues...

FELICIDADES D.DARKNESS!!!

cuantos cumples? que nadie lo dice ............. si es que se puede preguntar, claro xD

anakhonda
21-sep-2008, 00:04
WOW! pues yo me anoto!! mi cumple es el 14 de marzo, espero sus felicitaciones!!! cumplo 23 para que no digan que uno no dice jajaja!! (valga la rebuznancia!)

Por cierto felicitaciones a kaiden!!!

SALUDOS!!!!

sir_Odracir
21-sep-2008, 01:00
Muy bien, no es el miembro más ilustre del staff, de hecho ni siquiera está en él, pero sí que es el usuario sin rango más conocido del foro y que más postea. Para hoy hemos preparado algunas sorpresas que él mismo podrá ir viendo a lo largo del día. Pero bueno, son sólo un par de chorradas sin importancia.

Lo primero es que se encuentre con el excepcional y ultra-rápido trabajo de Neclord: "Mission: 8888 post". Es un número totalmente simétrico y que en cuanto kaiden_kun vuelva a ponerse las pilas, estará a su alcance. En cualquier caso, es mejor que el propio creador lo explique.

K :birdai:A :birdai: I :birdai:D :birdai:E :birdai: N

PD: tío, lárgate cagando leches con tus colegas de bares e invítales a algo. No te quiero ver por aquí esta noche XDDD.
PD2: nunca sabrás el resto de cosas que se pensaron XDDD.

Cachi
21-sep-2008, 01:08
Felicidades kaiden!!!!!!!!!

Disfruta de los 20 como yo tengo pensado hacerlo....
..y que sea una gran noche!!!!!!

pD: por un dia, el MAK............se paraliza....... XXXD

Minako
21-sep-2008, 01:17
FELICIDADES KAIDEN...!!:birdai:
Que te lo pases muy bien con tus amigos...!!:danc:

franky super
21-sep-2008, 01:24
:birdai:Felicidades Kaiden!:birdai:

Pasatela bien en tu dia tio, y embriagate.. con moderacion :lol: saludos!

esfera
21-sep-2008, 02:10
:birdai:Felicidades KAIDEN:birdai:
Espero q se lo pases muy bien en su día kaiden-sama. Y para celebrarlo invita a todo M.P.K a una gran juerga, q para algo eres el jefe (para pagar después del fiestón XDDD).
Pues eso q te lo pases de pm en tu día, q todo RLSP te desea felicidades y no verte la geta hasta q se pase el día (en el buen sentido) XDDD para irte de marcha con los colegas.

P.D: Sir_Odracir cuanto honor, como se nota q hablamos del conocidisimo personaje de RLSP Kaiden, q envidia me das tío XDDD

Phazon-Kun
21-sep-2008, 02:27
:birdai::birdai:¡¡Felicidades Kaiden!!:birdai::birdai:
Monta una buena fiesta para celebrarlo pásatelo bien:lol:

josepmr
21-sep-2008, 06:10
Venga Kaiden, FELICIDADES Kaiden_kun!!!!!!!!! El top Poster del foro, ese tios, que por el tema que vayas, veras que ha posteado, y que lleva mas de 2 años dandome la brasa, pero hoy, y solo hoy, el MAK te deja en paz, pero te ordenamos que te lo pases genial, y no te veamos por aqui, espero que te regalen muchas cosas, y ahora que eres mas viejo, no nos dejes, que le foro sin ti, no es lo mismo, y lo hemos comprobado este verano, asi que Kaiden4EVER!!!!!!!!! y que sigas con nosotros mas tiempo cumpleañero.

Pd: Me desvie de felicitarle xDDDDDD
Pd2: No me baneeis a Kaiden otra vez, o la liamos bien esta vez xDDDDD

NyX
21-sep-2008, 06:58
KAIDEN-SAMA!
Le mando mis cordiales felicidades!
Y coño que ya es la costumbre, te hare un firma!

saludos

Teach
21-sep-2008, 12:35
:birdai:¡¡¡FELICIDADES KAIDEN!!!:birdai:
Hoy esta prohibido el descanso para ti, como pares por casa y te veamos...El MAK te dejara en paz por esta vez, pero ya te digo que como te veamos, entonces si que te vamos a dar caña. xD
Por cierto, si, baneadle. Que solo pueda pensar en divertirse. jajaja.

Sanji_Blackleg
21-sep-2008, 12:42
FELICDADES KAIDEN!!!.:birdai:

Pasatelo genial con tus amigos, y como te han dicho, te queremos tanto, que no te queremos ver durante el dia por aqui en el foro xDD, asi que disfruta del dia con tus amigos y no vuelvas hasta mañana!!! xDDDD:birdai::birdai:

sir_Odracir
21-sep-2008, 12:43
KAIDEN-SAMA!
Le mando mis cordiales felicidades!
Y coño que ya es la costumbre, te hare un firma!

Vaya, y nosotros que le acabamos de regalar firma y avatar nuevos. Así tendrá para ir cambiando.

Por cierto, si, baneadle. Que solo pueda pensar en divertirse. jajaja.
No tío, nos pidió expresamente que hoy no le baneásemos.

NyX
21-sep-2008, 13:05
pues entinces no le hago nada, que me da pereza xDD
ya le he regalado "algo" en el grupo del MPK

saludos

Atlas
21-sep-2008, 13:06
Un poco puta que te haya caido en domingo, con lo que mola que sea entre lunes y viernes xD

FELICIDADES KADIEN!!!!! http://i6.photobucket.com/albums/y240/xacur/emoticons/onion-head/th_onion-head094.gif

Jon_Antilles
21-sep-2008, 13:17
No tío, nos pidió expresamente que hoy no le baneásemos.

Aunque uno que yo me sé lo propuso en el foro de moderadores, para recordar viejos tiempos xDD

Felicidades kaiden!!!!!!!! Córrete una buena fiesta para celebrarlo.

Ains, si parece que fue ayer cuando cumpliste 19... como pasa el tiempo.

Neclord X
21-sep-2008, 13:18
OTANJOBI OMEDETTO KAIDEN

Que te lo pases bien ahora uqe aun estas en la veintena, bebe mucho y todo eso, que luego el higado se resiente y ya no podras hacerlo XDDDD

FELICIDADES tambien a DARKNESS, aunque con un dia de retraso, que ayer no me di cuenta.

Pues eso felicidades a los dos.

gerovit
21-sep-2008, 16:57
:birdai::birdai: FELICIDADES KAIDEN!!!:birdai::birdai:

Espero que te lo pases de p..... madre aunque te haya tocado en domingo xD.

kaiden_kun
21-sep-2008, 17:43
Ohhhh..... Que cabrones sois !!!!! No hacia falta >.< jajaja
Muchas Gracias A TODO el mundo.. no os preocupéis que no llegare a 8888 post xD eso esta inalcanzable para mi..Ya me tome ayer unos "cuantos" cubatas en vuestra salud xDD
Muchas gracias también por la firma y avatar ^^
Y si.. ya 20 madre mía que viejo se ve uno..como pasa el tiempo..en fin..Gracias a todos los que me han felicitado ^^

Alexis56
21-sep-2008, 18:40
Felicidades Kaiden

Ojala no sea muy tarde :lol:
pasala muy bien en este dia ... ojala te regalen muchas cosas
mmm... me imagino que haras una fiesta de lo lindo jejeje ...
bueno tener 20 años es lo que me gustaria a mi ^_^ todavia eres muy joven
tienes toda una vida por delante xDD

Kokoro_no_Uta
21-sep-2008, 18:53
FELICIDADES KAIDEN

(Espero q xfin me salga lo de cambiar el tamaño y el color de las letras, si no sale x lo menos lo he intentao xDD) Joer 20 añazos ya que vejestorio xDD naaaa si todavia eres un pimpollin recien salido del nido ;P (mas lo soy yo q tengo 4 años menos jajaja)
Pues q espero q lo hayas pasao bien ayer y q cumplas muchos mas ^_^
Y x cierto me molan tu nueva firma y avatar :D

dso
21-sep-2008, 19:51
Felicidades Kaiden~ >:D

StrawHat
21-sep-2008, 20:23
Dios pero si es el cumpleaño de nuestro nakma Kaiden... bueno...

FELICIDADES KAIDENCITO xD

Que te lo pases SUUUUUUUPER en este día y bueno como regalo el MAK no funcionara hoy xDDD

raven
21-sep-2008, 20:48
Felicidades kaiden, aunque ya te lo haya mencionado.
Por cierto mi cumpeaños es el 1 de febrero

francis D.Caos
21-sep-2008, 22:14
Los 20 ya... y te consideras viejo? jeje suele pasar xD.
FELICIDADES y que cumplas muchos mas
Saludos

NomaDLuke
21-sep-2008, 22:20
Felicidades Kai :D
Ya tienes 20 años¿? Yo cuando los cumplí me vino un trauma, de repente te sientes viejo pensando que a partir de ahora ya estaras mas lejos de los 18 que tanto deseabas tener xD

Se me va la pinza, espero que lo hayas pasao bien y que te hayan regalao muchas cosas, y a ver cuando me invitas a una hamburguesa del MCDonalds, pero de ese que hay en Barcelona al lao del circuito xD

Laharl
21-sep-2008, 23:52
Bueno bueno, esto es la ostia, me reincoroporo al foro el mismo dia que hace los años el pataliebre este muajaja!!

Pues ya que estamos te dedico la kurda que me pille anoche, y bueno sin mas dilación...

Felicidades Kaiden!!!

kaiden_kun
22-sep-2008, 00:37
Muchas Gracias A TODO el mundo otra vez !!!
No me recordeis lo de los 20 años que estoy animicamente sensible >.< y casi para ponerme a llorar xDDD pero bueno supongo que con el paso de los dias se ira asimilando xD
Muchas gracias a todos^^

smoker7
25-sep-2008, 04:17
feliz cumpleaños a kizaru

Espero que te lo pases muy bien, que te regalen muchas
cosas,montate una buena fiesta
y que sigas cumpliendo muchos mas.
Saludos y que los disfrutes muchooo.

francis D.Caos
25-sep-2008, 14:34
FELIZ CUMPLEAÑOS KIZARU

Pasatelo bien, disfruta de tu dia y lo mas importante de todo.... exige tus regalos!!! xD

kizaru
25-sep-2008, 21:04
gracias por acordarme este dia¡¡ jejeje...
ya son 19 y si .. a exigir mis regalos

Sanji_Blackleg
25-sep-2008, 22:02
FELIZIDADES A KIZARU Y A FRAN KUROGANE!!!!.

Espero que os lo paseis muy bien en lo que queda de dia xD, que os hayan regalado un monton de cosas, y este fin de semana os monteis una buena fiesta!! ^_^.

anakhonda
25-sep-2008, 22:03
Pues yo volvi despues de desaparecerme (debido a mis examenes en la uni) y bueno revisando la lista aprovecho de felcitar a Nesotoru en su dia XD, hoy es un dia para irse de rumba con los amigos y olvidarse de todas las preocupaciones (solo para retomarlas mañana XD) en fin FELICITACIONES!!!!

P.D: q malos son!! no han puesto mi cumple en la lista y eso q lo posteé hace tiempo! XD

SALUDOS!!!!

Fran_Kurogane
26-sep-2008, 06:48
FELIZIDADES A KIZARU Y A FRAN KUROGANE!!!!.

Espero que os lo paseis muy bien en lo que queda de dia xD, que os hayan regalado un monton de cosas, y este fin de semana os monteis una buena fiesta!! ^_^.

Arigato Gosaimasu!!! Son casi las seis y vengo de celebrar mi cumple xD y es que los jueves universitarios dan para mucho jejeje como no puedo dormir pos visito el foro jejeje

esfera
26-sep-2008, 09:19
Felicidades Fran Kurogane, aunq creo q llego un poco tarde para decirlo XD (es q ayer estuve muy liado y casi no pude entrar en Internet; la conexión me iba a ratos pero al final por la noche ya volvió, pero no me pasé por el foro de RLSP)
Felicidades atrasadas también para Kizaru, espero q os lo hayaís pasado muy bien en las respectivas fiestas y q os hayaís tomado algo a la salud de RLSP.
P.D: Fran nos vemos en la KDD, no nos falles :lol:

GcManiac
28-sep-2008, 09:20
Recordando que mi cumple es el 2 de Octubre y tambien para felicitar a todos aquellos que no pude felicitar en los meses que estuve ausente.

MUCHAS FELICIDADES A TODOS.

Att:Gc.

anakhonda
29-sep-2008, 21:19
hoy es lunes 29 de septiembre y aprovecho para felicitar al personaje del día, FELICITACIONES CULLONX!!! que la pases super en este dia tan especial!!!

P.D: feliz cumple (por adelantado) a GcManiac XD

Tsukiko_no_Yoru
30-sep-2008, 01:52
20 enero!!! ^o^

ShInDa-KuN
30-sep-2008, 08:41
ahahah el mio 22 de septiembre!!!!

Tsukiko_no_Yoru
30-sep-2008, 12:03
felicidades atrasadas XDD

sir_Odracir
01-oct-2008, 12:15
Bueno, yo ya felicité a Erke, pero ya que es un usuario ilustre (primero o de los primeros en llegar a los 1000 posts), a ver si se vuelve a pasar por el foro a postear, aunque sea para ver esto XDD.

josepmr
01-oct-2008, 12:44
Felicidades Erke

Uno de los fundadores de RedLine, y que ya nos ha abandonado, asi que no se si vera esto xD(primero o de los primeros en llegar a los 1000 posts)
Fue el 1º en llegar a los 1000, lo recuerdo perfectamente por el post que se le hizo de Erke y los 1000 xDDDD

kaiden_kun
01-oct-2008, 13:29
Felicidades Erke!!!!!

Espero que te acuerdes del foro xDDD y que te lo pases bastante bien si se puede... !!

Reno
01-oct-2008, 13:52
Jus,qué recuerdos con lo de Erke y los 1000 xDDD
La de siglos que no hablo contigo,aunque fuiste de las primeras personas que conocí cuando era mod,y siempre fuiste muy buena gente.Muchísimas felicidades tíu!

Sanji_Blackleg
01-oct-2008, 14:20
FELICIDADES ERKE!!!.:birdai::birdai:

No lo conozco mucho, pero antes cuando aun no estaba registrado y miraba redline desde las sombras siempre veia que posteaba mucho, y tambien que se le veia buena gente, aver si se pasa por aqui, por lo menos hoy xDDDD.

Erke
01-oct-2008, 14:45
Pues sí, ESTOY AQUÍ XDDDDDDDD siento no pasarme mucho últimamente pero entre estudiar y trabajar no hay tiempo pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya veo que todo sigue aquí en pie y en condiciones :D muchas gracias a todos ^^

LOL, ahora tengo menos de 1000 mensajes?, qué coño ha pasado? XDDD

Jon_Antilles
01-oct-2008, 15:09
Pero qué interesado, se pasa por aquí el día de su cumpleaños para que le felicitemos y el resto del año nos tiene olvidados xDD

Felicidades tío, a ver si se te ve el pelo más por aquí.

Erke
01-oct-2008, 15:13
xDDDD que va tío, no es esa la única razón :P tranquilo que me vas a ver más de lo que piensas ^^

sir_Odracir
01-oct-2008, 15:23
LOL, ahora tengo menos de 1000 mensajes?, qué coño ha pasado? XDDD
No pasaste por aquí mucho los primeros meses del año, así que de ahí apenas perdiste. Sin embargo, se hizo limpieza de temas hace unos meses (para más información pregunta a Jon).

Erke
01-oct-2008, 15:40
Sí, me tengo que informar que veo que han cambiado varias cosas...

Cachi
01-oct-2008, 16:48
Felicidades Erke!!!

Ya intentaste volver una vez....... a ver si esta se te da mejor tio..
..aunque solo para que te veamos x aki de vez en cuando..
Disfruta de otro añito mas!!!!

Mugiwara.Luffy
01-oct-2008, 21:42
El mio es el 24 de Octubre de 1992

no se les olvideee:lol:

Laharl
01-oct-2008, 22:09
Coñoo!! hoy es el cumple del creador del tinglado este xD!!

Pues na' Felicidades Erke!!!

Porque tu lo vales tio!!XD

Erke
01-oct-2008, 22:19
Coñoo!! hoy es el cumple del creador del tinglado este xD!!

Pues na' Felicidades Erke!!!

Porque tu lo vales tio!!XD

No te olvides de Sama, pero ese sí que está perdido ya en combate...

Muchas gracias ^^

GcManiac
01-oct-2008, 23:08
Olle muchisimas felicidades Erke. Esperemos que te veamos mas frecuentmente es un honor que cumplas anio deberian hacerte un banner a tu nombre, Jajajaja

Que la pases bien y nada pues a vivir 10 anios mas de anime.

Saludos y cuidate.

P.D: Maniana es el mio Uyyyyyyyyy.

Tabo
01-oct-2008, 23:27
Felicidades Erke!!! pasatelo bien y que te regalen muchas cosas!!

NomaDLuke
02-oct-2008, 00:42
Joder, Erke, de chiripa he visto que era tu cumpleaños...

no, si ya me parecia extraño que te pasases por el foro ¬¬

xDD

Felicidades tio y que cumplas muchos mas :D

st_nuky
02-oct-2008, 00:45
Pues... ¡¡felicidades, Erke!! Aunque aún no te conozco... :p

Aprovecho: mi cumpleaños es el 29 de diciembre.

NomaDLuke
02-oct-2008, 00:49
Pues... ¡¡felicidades, Erke!! Aunque aún no te conozco... :p

Aprovecho: mi cumpleaños es el 29 de diciembre.

Si hombre!!
Pues ya somos dos!!

Cuantos cumples¿?

st_nuky
02-oct-2008, 00:54
21 :p Me da que los mismos que tú, ¿no? xD

Johnny D. Warrior
02-oct-2008, 02:02
Felicidades GcManiac!!! has avisao ya varias veces de cuando era tu cumpleaños sabiendo de sobra q sale en la parte de abajo del indice del foro el dia q sea... jejeje asi q no podia pasar sin felicitarte... q te lo pases de puta madre!

Laharl
02-oct-2008, 02:06
Felicidades GcManiac!! disfruta mucho y haz algo grande para celebrarlo tio jejejej!! nos leemos!

GcManiac
02-oct-2008, 02:20
Pues joder, Muchisimas gracias aunque aqui en mi pais todavia falta varias horas para cumplir anios.

Se los agradezco mucho y es increible como alguno todavia se recuerden de mi, jejejeje ya me estoy poniendo marica.

Muchisimas gracias y nada pasare si alguno mas me felicita.

Alexis56
02-oct-2008, 03:35
felicidades Gcmaniac
en tu cumpleaños ^^
ojala la pases muy bien y que te regalen muchas cosas
y todos te recuerdan , no te preocupes xD
yo te considero un amigo ^^

sir_Odracir
02-oct-2008, 09:48
Felicidades tío, pero te tienes que volver a pasar por las porras de Formula 1, que ya estamos en la recta final de la temporada y por arriba está la cosa muy apretada.

KiraKratos
02-oct-2008, 10:14
Pues felicito al cumpleañero aunque no lo conosco ^^
Y pues yo cumplo el 23 de Julio B)

Saludos :lol:

Cachi
02-oct-2008, 10:28
Felicidades GcManiac!!!!

No se cuando se cumpliran x tu pais.....peor por la felicitacion que no quede!!
Disfruta de la celebracion y si experiemntas cambios por 1 año mas me cuentas!!! XXXXXXXXXXD

Sanji_Blackleg
02-oct-2008, 10:44
FELICIDADES GCMANIAC!!!!.

Espero que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas y montate un buen fieston a tu salud!!:birdai::birdai:

Tsukiko_no_Yoru
02-oct-2008, 11:59
Felicidades gcmaniac!!! ^^

kaiden_kun
02-oct-2008, 12:24
Felicidades tio !!!! Espero que te montes una buena fiesta y te regalen muuuuchas cosas si es posible !!

st_nuky
02-oct-2008, 12:40
Felicidades, GcManiac!!

No conozco a la mitad de la peña, pero...qué importa xDD

StrawHat
02-oct-2008, 14:04
Hombre, oi ai otro cumpleañero:

FELICIDADES GcMANIAC
Bueno tio, que te lo pases SUUUUUUPER en este dia y disfrutalo como Dios manda^^

Salu2!!

GcManiac
02-oct-2008, 17:14
Haber, muchisimas gracias a todos por las felicitaciones, no pensaba que ivan a ser tantos que tendria la amabilidad de teclear y felicitarme. De verdad que se lo agradezco no saben como me siento al saber que tengo amigos detras de un ordenador que tiene la intencion de felicitar a uno.

Muchisimas gracias y pues nada a seguir fiestando que ahora que aqui son las 10am.

Saludos a todos.

Reno
02-oct-2008, 17:30
Vale,ahora ya sé quién eres xD
Muchas felicidades,ya nos contarás qué tal estuvieron los regalos y la fiesta^^

Erke
02-oct-2008, 19:18
Hey FELICIDADES ^^ q pases un gran día

Teach
02-oct-2008, 19:29
Bueno pues:
:birdai: Felicidades GcManiac :birdai:
Que te lo pases bien tio. Tu eres de los mios, despareces para aparecer unos dias antes de tu cumple. jajaja. Es broma, ni yo volvi con esa intencion, n creo que tu lo hayas hecho.
Y....
:birdai: ¡¡¡FELICIDADES ERKE!!! :birdai: (atrasadas)
Tu si, tu eres de los que vuelven el dia de su cumple jajajaja. Siento el retraso, pero mi pc a muerto.
Venga, un par de fiesta quiero ver eh? a mandar!

raven
02-oct-2008, 20:15
Felicidades, espero que te lo pases bien en tu fiesta, y que te hagan muchos regalos.

Asi que felicidadessssssssssssssssssssssssssss y que cumplas muchos mas:poder:

Johnny D. Warrior
04-oct-2008, 02:42
vaya vaya, mirad de quien es hoy el cumpleaños...

¡¡¡FELICIDADES danicloud!!!

q pases un dia genial... q seguro q sabes hacerlo con esos 26 tacazos q llevas encima jejeje... 1 saludo crack

sir_Odracir
04-oct-2008, 07:03
¿Hoy es el cumpleaños de danicloud? Otro de los incondicionales del motor que cumple años estos días. Ya te tenía localizado, lo que pasa es que por las motos no vienes.

A ver si me toca otra salida larga y ya te puedo ir dejando al cargo de las porras de Formula 1, que ya casi las tienes dominadas.

PD: Felicidades y todas esas cosas XDDD, yo ahora me voy a ver las motos.

esfera
04-oct-2008, 10:46
:birdai:!!!!!!!Muchas felicidades Danicloud¡¡¡¡¡¡ :birdai:

espero q te lo pases bien y, como siempre digo, "q t tomes algo a la salud de RLSP" XDDDD
Espero q disfrutes de tu día (q cayendo en sábado........ ), y q lo aproveches llendote de marcha con los amigos o lo q te de la gana q el día es tuyo XDDDDDDD

Xehanort
04-oct-2008, 11:01
Felicidades DaniCloud que te lo pases muy bien y que cumplas muchos mas:lol:

kaiden_kun
04-oct-2008, 12:00
Felicidades Danicloud !!!!!

Tio.. en sabado sabadete no te podras quejar ehh jajaja.. que te montes una buena fiesta crack !!

josepmr
04-oct-2008, 12:42
Felicidades danicloud, que cumplas mas, y encima en fin de semana, buff, que se preparen por ahi, que vas tu xDDDD

Atlas
04-oct-2008, 12:50
joe, cuantos cumpleaños seguidos xD

Pues felicidades danicloud, espero que disfrutes este dia ^^

st_nuky
04-oct-2008, 13:39
Felicidades, danicloud!!! ¿Qué mejor que cumplir años en sábado? Pues hala, a disfrutar!!!

sadae
04-oct-2008, 13:43
FELICIDADES DANICLOUD!!!:lol::lol::lol::lol:

Reno
04-oct-2008, 13:51
Muchas felicidades Danicloud,pasa un buen día,disfrutando de las releases y...nah,nah,a salir de fiesta joer!!:ola:

Neclord X
04-oct-2008, 14:04
:birdai:OTANJOBI OMEDETTO:birdai:

Jon_Antilles
04-oct-2008, 14:10
Felicidades danicloud!!!

Sanji_Blackleg
04-oct-2008, 14:28
FELICIDADES DANICLOUD!!!.:birdai::birdai:

Espero que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas, y hoy sabado montate una buena fiestorra!!!.

Cachi
04-oct-2008, 16:20
Felicidades DANICLOUD!!!!!! y en sabado...no digo más...

PD: no eres el unico que conozco que los cumple hoy......

GcManiac
04-oct-2008, 22:53
Felicidades DANICLOUD no lo habia visto hasta ahora. Espero que la pases bien tu dia y disfrutes mucho de todo. Felicidades en este grandioso dia para ti.

Saludos y cuidate.

P.D: Estas viejos no crees?

Alexis56
04-oct-2008, 23:03
Felicidades Danicloud pasala bien en este dia tan especial para ti
ojala te regalen muchas cosas , y lo mas importante
que disfrutes este dia al lado de tu familia
pasala bn , un deseo de tu amigo , Alexis56 ^^

gray
04-oct-2008, 23:48
Yo cumplo el 21el Agosto

danicloud
05-oct-2008, 12:34

Esto era para mi tb pero que pone aunque bueno me lo imagino.

Bueno a todos muchas gracias me siento muy querido en esta nuestra gran web.
Me habies echo hasta llorar jajaja.

esfera
06-oct-2008, 01:12
:birdai:Felicidades Neclord:birdai:

felicidades al mod. más Ecchi y con mejores firmas de RLSP (un poquito pelota XDDD). Bueno el lunes no es el mejor día para hacer celebraciones, eso es tener un poco de mala suerte ^_^
Pasate por zona creativa q te he dejado un regalito.

josepmr
06-oct-2008, 01:16
Felicidades Neclord X
Que cumplas mas MOD Echhi, sal a celebrarlo por ahi, aunque debes haberlo echo, y si no, no es excusa que sea lunes xD y haber cuando nos vemos otra vez^^

Y tambien Felicidades al Fundador de RedLine Kumadori-Sama, aunque me parece que con la ultima perdida de foro se volvio Sama otra vez, felicidades, y ya nos abandono, a lo mejor hace como el otro fundador y reaparece por ser su cumple xDDDDD

Cachi
06-oct-2008, 01:22
Felicidades NEC!!!!

eCCHI POWA!!! no me quiero imaginar tus fiestas..... XXXD

Reno
06-oct-2008, 01:22
Muchas felicidades Neclord!espero que pases un día estupendo^^
Y el mítico Sama!!lo mismo para ti,a ver si se te ve más :3

Alexis56
06-oct-2008, 01:24
Felicidades Neclord X por tu gran cumpleaños ^^
ojala la pases muy bien , junto a tu familia que es lo mas importante
y ojala que te regalen muchas cosas xDDD (ojala Ecchi)
y que sigan cumpliendo muchos años mas , todos queremos tener MOD para rato , no es asi xDD
xau , pasala bn , ATTE : Alexis56

Johnny D. Warrior
06-oct-2008, 01:26
Muchisimas felicidades NeclordX
vaya 28 tacazos... seras de los mas veteranos de RLSP y el mas sabio jejejeej... q te lo pases de putisima madre... espero q sigas mucho tiempo por aki haciendo esas grandes firmas

danicloud
06-oct-2008, 01:29
Jejeje pero mira ahora de quien es el cumple y el cabron me saca 2, que pena
que no haya caido el sabado pero seguro que tu tb lo celebraste ese dia o me
equivoco¿?¿?¿

Bueno pues feliz cumpleaños neclord x

st_nuky
06-oct-2008, 01:32
Felicidades, Neclord!!

P.D. ¿¿Os pusisteis de acuerdo para cumplir años todos juntos??

NyX
06-oct-2008, 01:34
FELICIDADES TITO NEC!!!
que te lo pases muy bien y "demas cosas que se hacen es una fiesta"

saludos

Jon_Antilles
06-oct-2008, 01:38
:birdai:Felicidades Neclord:birdai:

Que cumplas muchos más compi. Jo, 28 años, que mayor estás ya xDD

Laharl
06-oct-2008, 01:41
Felicidades Neclord!!

Que te lo hayas pasado de lujo crack!! y si no lo has celebrado aun, ya sabes lo que toca jejeje!!

Por cierto, felicidades atrasadas para danicloud tb, lo siento tio, que yo los findes no estoy por el foro jeje, adeu!!

sir_Odracir
06-oct-2008, 01:44
Claro que sí, vamos a felicitar a Neclord, que de este también me acuerdo (nació 4 días antes que yo). Es el moderador que hace los trabajillos creativos y que me recomienda las series Ecchi, que sabe mucho del tema.

Y ahora, dejad de darle trabajo y nada de infringir las normas, que luego se tira todo el día cepillándose firmas y baneando usuarios.

Neclord X
06-oct-2008, 02:42
ONTONI DOMO ARIGATTO XDDD

Uno a estas edades ya se siente viejo (si creeis que es solo un decir...esperad a cumplirlos), leer comentarios como estos siempre hace que uno se sienta un poquito mas joven OH YEAH! B)

LA epoca de las fiestas hasta el amanecer...ya paso...pero una copita u dos (o las que caigan) a vuestra salud trankilos que me las tomare :lol:

GcManiac
06-oct-2008, 03:01
Felicidades NecLord Uyyy pero fue de sorpresa que cayo tu cumple. Que la pases bien y a a ver como te va en tu dia festivo.

Saludos y cuidate.

Att;Gc.

Sir Eagle
06-oct-2008, 08:58
Feliz cumpleaños Neclord
Pos como todos, que te lo pases muy bien, y pues eso, que lo pases bien en tu dia, que si no lo pasas bien tu quien lo va hacer por ti xD.

Sanji_Blackleg
06-oct-2008, 09:06
FELIZ CUMPLEAÑOS NECLORD X!!!!:birdai::birdai:

Espero que aunque sea lunes tengas un buen dia xD, y que tambien te hayan regalado muchas cosas, aunque a tu edad ya.... xDDDDD.

Reyolcan
06-oct-2008, 10:11
¡NECLORD! ¡FELICIDADES! ^^

Y pásatelo bien aunque sea Lunes, que por un día de desmadre no pasa nada ¿o sí? xD

Fran_Kurogane
06-oct-2008, 12:06
FELICIDADES NECLORD!!!

Celebralo como dios manda y disfruta de tu dia

kaiden_kun
06-oct-2008, 14:19
FELIZ CUMPLEAÑOS NECLORD X !!!!
Un año mas viejo ya tio.. los años no pasan en vano xD
:birdai::birdai:

Teach
06-oct-2008, 16:10
:birdai: ¡¡¡FELICIDADES NEC X!!! :birdai:
Que te regalen muchas cosas ecchis, y otras tantas mejores.
Un saludo, y a disfrutar mucho.

Xehanort
06-oct-2008, 16:26
Felicidades Neclord X espero que hagas una buena fiesta para celebrarlo:lol:

StrawHat
06-oct-2008, 16:27
FELICIDADES NEC X!!!
Aunque cumplamos estas edades siempre tendremos el niño que tenemos dentro xDDD

Arza disfruta d tu dia^^

Atlas
06-oct-2008, 17:29
Woo!!! otro cumple.

Felicidades Neclord

pasatelo cojonudo este dia porque eres un tio cojonudo xD y no te preocupes por la edad, que siempre estamos en la edad del pavo xDDD

anakhonda
06-oct-2008, 21:59
Ufff! otro cumple que no llega! felicidades a Neclord, pasatelo super que esto es solo una vez al año, tienes licencia total!!! una vez mas feliz cumpleaños!!!!!

Neclord X
07-oct-2008, 02:34
Bueno, ahora que acabo el dia gracias por recordarme que soy un año mas viejo :lol::lol::lol:

Aunque como dicen...mejor cumplir años que no cumplirlos...no? XDDD

NomaDLuke
07-oct-2008, 07:06
Felicidades atrasadas viejo!!! Espero que te lo hayas pasao biem, te hayan regalao mucho, y todo el spam que se dice en estos casos :D

Nos vemos^^

danicloud
08-oct-2008, 01:16
Y mas cumpleaños esta claro que octubre es un gran mes, todos los buenos hemos nacido
en el jejejeje. Hoy toca el turno de chamorro kun felicidades tio que ya
eres mayor de edad a ver que hacemos jajaja.

Sanji_Blackleg
08-oct-2008, 10:32
FELICIDADES CHAMORRO-KUN!!!:birdai::birdai:

Espero que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas y ahora que eres mayor de edad aprovecha para montarte un buen fiestorro!!.

Cachi
08-oct-2008, 16:14
Felicidades Chamorro!!!

esfera
08-oct-2008, 16:26
:birdai:Felicidades Chamorro
Aunq sea entre semana, siempre hay tiempo para irse de juerga (mucho o poco tiempo, pero el caso es salir d marcha XDDDDDD). Espero que te lo pases de P.M y q te regalen muchas cosas

Xehanort
08-oct-2008, 16:28
Felicidades Chamorro-kun:lol: espero que te lo pases muy bien y que celebres una buena fiesta:lol:

GcManiac
08-oct-2008, 19:11
Muchas Felicidades Chamorro - kun

Que la pases de maravilla.

Saludos y cuidate.

sir_Odracir
08-oct-2008, 22:50
Jo tío, tenía puesto tu cumpleaños también en la porra de la semana pasada, pero como has desertado, ya nada...
Pásate a las últimas carreras de este año, que llevabas con nosotros desde la temporada pasada. Claro, felicidades y todas esas cosas que se dicen.

danicloud
10-oct-2008, 01:13
Y venga que este mes esta siendo la polla con los cumpleaños, ahora otro
gran peso de rlsp SIR ODRACIR, haber como nos lo montamos este
finde eeeee te recuerdo que luego tienes que hacer las puntuaciones
osea que nada de fiestaaaaaa.

Jon_Antilles
10-oct-2008, 02:39
Bueno tío, ya te lo he dicho por messenger, pero que narices, que quede aquí constancia también.

Felicidades sirodra!!!

josepmr
10-oct-2008, 03:09
We, es el cumpleaños del tirano moderador, felicidades negro (va por el nick que lo tiene en negro, que no se ofenda nadie xD) nada, que sigas siendo el tirano que eres por muchos años mas, y que los pases por aqui xD

GcManiac
10-oct-2008, 04:54
!!!Felicidades SIRODRA!!!!
Felicidades en tu dia tan especial espero, que sigas banneando aquellos muchacho que se la pasan de pesados aqui. Que la pases de maravilla y que te cojas este dia como el mejor de todos.

Saludos y cuidate.

kizaru
10-oct-2008, 06:21
feliz cumpleaños a
sir odracir
que te regalen muchas cosas y festejalo el fin de semana
como se debe

Xehanort
10-oct-2008, 08:54
Felicidades Sir Odracir y que cumplas muchos mas:lol:
Espero que celebres este fin de semana una buena fiesta^_^

Sanji_Blackleg
10-oct-2008, 09:03
FELICIDADES SIR ODRACIR!!!!:birdai::birdai:

Espero que te lo pases muy bien, y uqe te montes una buena fiestorra, si no es hoy que sea mañana xD y sigue moderando como hasta ahora xDDDD.

Cachi
10-oct-2008, 10:38
Felicidades Sir_Odracir!!!!

pero como se nos iba a pasar si esta puesto en todas las porras.... XXXD
Disfruta de otro añito mas y que siga!
Saludosss

sadae
10-oct-2008, 14:13
FELICIDADES SIRODRA!!!

:birdai::birdai::birdai::birdai::birdai::birdai::b irdai::birdai::birdai::birdai:

Esperemos que uno de tus regalos no sea ganar la porra, aunque lo tienes muy fácil xDDD

PD: Esta felicitación vale por un bono para no banearme? xD

kaiden_kun
10-oct-2008, 14:33
Wooooo !!!!! El gran Sirodra también cumple años!!! un año más viejo y encima con todo el finde por delante jjajjaa
Felicidades tio !!!!!

esfera
10-oct-2008, 15:02
:birdai: Felicidades Sirodra

Espero q te lo pases bien, ya que tienes todo un finde por delante, y eso tienes q aprovecharlo XDDDDDD

Deivis
10-oct-2008, 17:02
:birdai:MUCHAS FELICIDADES SIRODRA!!!!:birdai:

Y aún encima en viernes, jejeje, espero que tengas una pedazo de fiesta con un montón de regalos.
Un saludo y nos vemos por las porras!!!:lol:

Teach
10-oct-2008, 17:22
:birdai: Muchas Felicidades Sirodra. Pasatelo muy bien y ya que tienes todo el finde por delante, que no decaiga la fiesta. :birdai:

st_nuky
10-oct-2008, 20:38
¡¡Feliz cumpleaños, sir_Odracir!!!

P.D. ¡¡Vaya pila de Libras que hay por aquí!!

Johnny D. Warrior
10-oct-2008, 21:34
¡¡¡Felicidades Sirodra!!!
Te deseo muchisima suerte, menos en tus gustos deportivos q no compartes conmigo jeje, pero si en todo lo demas... asi q nada... a celebrarlo por todo lo alto, q con 28 años ya no te kedan muchas fiestas B) jeje es broma...

¡Nos leemos por el foro!

sir_Odracir
10-oct-2008, 21:43
Voy a responder por partes, que por la noche me dio pereza:

* danicloud: no, ya empezaron a felicitarme ayer por la tarde. Pero el primero del día fue Jon a las 00:03 y luego Sasaki.
* josepmr: ¡tú calla, flooder!
* Xehanort: pon más capítulos de Reborn, que ahora viene todo lo bueno.
* Cachi: también puse en la porra de motos los cumpleaños de GcManiac, danicloud y chamorro-kun.
* sadae: si yo no he baneado a casi nadie, eso son todo leyendas urbanas, el de la guadaña ahora es Jon.
* kaiden: este año va a ser mortal, que ahora no tengo mucho tiempo, pero por fin tengo pasta y he conseguido que me dejaran pillarme el Lunes de vacaciones.
* Deivis: ¿regalos? Como no sea algo con tres agujeros y que ande sobre dos extremidades, paso de que me regalen ropa o chorradas (¿se pueden decir este tipo de cosas? Bah, tampoco ofendo a nadie).

Y para todos los que aún me siguen llamando sirodra: ya expliqué en el tema "¿De dónde viene tu nick?", de dónde venía mi nick y hace ya algún tiempo que he puesto mi nick completo. Aprovecho para rendir un homenaje al gran paladín sir_Odracir del Baldur's Gate II. ¿No se siguen haciendo juegos para ordenador de AD&D puro y duro?

PD: desde que empecé a ver Naruto, hubo un hecho que me llamó la atención: su cumpleaños también es el 10 de Octubre. Así que, hoy fijo que en Japón habrá un montón de frikis celebrándolo, aunque creo que Naruto ya pinta poco en la serie XDDD (no leo el manga).

Jon_Antilles
10-oct-2008, 22:12
* Deivis: ¿regalos? Como no sea algo con tres agujeros y que ande sobre dos extremidades, paso de que me regalen ropa o chorradas (¿se pueden decir este tipo de cosas? Bah, tampoco ofendo a nadie).

Me encantan las adivinanzas!!!
Es un mono!! A que sí?!

A no, espera, que no he contados los agujeros de los oídos y la nariz... Pues ahora no caigo en que puede ser xDD

Neclord X
10-oct-2008, 22:46
OTANJOBI OMEDETTO SIR OCLAIR, o sir Ocraid, sir...bueno, sinceramente, nunca logre aprenderme tu nick :lol: para mi eres "Señor O" a secas XDDDD

Anyaway, eso :birdai:

smoker7
11-oct-2008, 00:34
feliz cumpleaños sir odracir
Espero que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas y monta
una buena fiesta, saludos...

chamorro-kun
12-oct-2008, 22:17
Aunque atrasadas...¡¡felicidades Sirodra!! espero que como regalo de cumpleaños acabes ganando la porra de Fomrula I o algo así jajaja

Y tb atrasadas, muchas gracias a todos los que me felicitasteis el día de mi cumple ^_^

Soul Dark
12-oct-2008, 22:20
yo cumplo el 8 de febrero

NyX
13-oct-2008, 19:43
llego tarde, pero igualmente, Felicidades Sirodra
que te lo pases muy bien y todo eso ;)
Up the Irons xD

Chopper92
14-oct-2008, 18:00
el mio es el 5 de marzo jeje

sadae
15-oct-2008, 01:01
FELIZ CUMPLE CHALEON!!!!

:birdai::birdai::birdai::birdai::birdai::birdai::b irdai::birdai::birdai::birdai::birdai::birdai::bir dai::birdai::birdai::birdai::birdai::birdai::birda i::birdai::birdai::birdai::birdai::birdai:

Lo conoceréis más como el adorador del único Dios proclamado por la verdadera fe. Oh Dios Enel te adoramos y te exhaltamos.

Espero que te lo pases bien mañana!! O lo que es lo mismo que te lo pases bien en mates, filo, física... xDDD

Thanks for the chaleoooooooooooooooooooooooooooooooon xDDDDDDD

http://img01.yeuxverts.net/_images_/img01.12/nfzjbw.k8n60r.dwio8.jpg

Fran_Kurogane
15-oct-2008, 02:52
Hoy 15 de octubre es el cumpleaños de nuestro amigo CHALEON!!!!

FELICIDADESSSS COLEGAAAAA XDD^_^

Pasatelo de puta madre en tu cumple, yo como regalo he hecho un encargo de pan al japones XD Itadakimasu!!

Johnny D. Warrior
15-oct-2008, 03:28
¡¡¡Felicidades para tres miembros habituales del foro... Nalataia (21), Reyolcan (19), chaleon (19)...!!!

q lo sepais celebrar bien, q no todo el mundo lo sabe hacer jeje... ¡mucha suerte a los 3!

smoker7
15-oct-2008, 04:54
un feliz cumpleaños para :
Nalataia Reyolcan chaleon
un feliz cumpleaños pa los tres,espero que la pasen muy bien ,que les regalen muhas cosa y que cumplan muchos mas
saludos...

Cachi
15-oct-2008, 07:47
Felicidades a Nalataia (21), Reyolcan (19), chaleon (19)!!!!

GcManiac
15-oct-2008, 08:27
!!!!!!!!Felicidades Natalia, Reyolcan, Chaleon.!!!!!!!!!!!

Que la pasen de maravilla.

Xehanort
15-oct-2008, 08:59
Muchas felicidades Nalataia,Chaleon y Reyolcan:lol:
Espero que os lo paseis muy bien y cuando llegue el fin de semana celebreis una buena fiesta:lol:

Sanji_Blackleg
15-oct-2008, 09:05
FELICIDADES NALATAIA, CHALEON, REYOLCAN!!!:birdai::birdai:

Espero que os lo paseis muy bien, que os regalen un monton de cosas y sobretodo montaos una buena fiesta, que os lo mereceis!!!:birdai:

esfera
15-oct-2008, 09:05
Madre mía 3 en un día

Felicidades a los 3:

:birdai:Chaleon: Deja de adorar a Enel, baja a la tierra y sal a celebrar tu cumpleaños, y llevate al maltratador de empanadillas (mi espíritu no os acompañará, tranquilo)

P.D: Te regalo pan???? XDDDD

:birdai:Nalatalia: Espero q disfrutes del día, montes una juerga salvaje (todo lo salvaje q se pueda en miércoles ^^u), y q te tomes algo a la salud de la gente de MPK y RLSP. FELICIDADES JEFA XDDDDDDDD

:birdai:Reyolcan: Felicidades a ti también, espero q te lo pases muy bien y q t regalen muchas cosas :lol:

P.D: Ale con dedicatorias y todo XDDDD

Nalataia
15-oct-2008, 11:59
Uoooooooooooooooooooooooooooo!!¡¡ ::cryy::cryy: Gracias!!!¡¡ Oh, q alegria!!¡¡ A todos!!¡¡ Esfera......eres un solete tio!!¡¡ Rayelcon, Chaleon....a disfrutar, iwal q yo (weno, espero q mas.....yo con las praktikas poca juerga voy a hacer, jejeje, xo vaya, la q me espera l sabado sera buena, jojojo).
Q bien q mis amiguetes s acuerden d mi aun no estando x akí.......>////< os exo d menos MPK!!¡¡
Be happy!!¡¡
:ola:

Minako
15-oct-2008, 12:25
FELICIDADES A LOS TRES QUE HACEIS EL CUMPLE: Nalataria, Reyolcan y Chaleaon!! :birdai:

kaiden_kun
15-oct-2008, 12:39
Felicidades a los tres !!!
Y en especial a la (ahora si) vieja de Nalataria :jijijijiji: .. no me bastan los conejitos incendarios para poner tus años xDDD

:birdai::birdai:

Neclord X
15-oct-2008, 14:12
OTanjobi omedetto a los 3 :birdai:

dso
15-oct-2008, 15:12
Felicidades a los tres, en especial Reyolcan y Chaleon, que los conozco mas xD
Pero a Nalatalia (como cuesta escribir tu nick xD) tambien claro :_

hache
15-oct-2008, 15:49
UN PACK XD. ¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS TRES !!!

En especial a chaleon que lo conooci el otro dia en la KDD :lol: vayas donde vayas pide mas pan XD.Pasatelo bien y que te regalen muchas cosas man ya quedaremos.dews.

chaleon
15-oct-2008, 15:59
joder y eso ke el ke pedia pan eras tu xD yo estoy aki en mi casa me acabo de joder la uña del dedo gordo de la mano izk k se ma levantado un poco y tengo to sangrando y me duele mucho T.T estoy escribiendo solo con la drecha xD
Gracias a todos, trankis ke supongo me lo pasare bien este sabado, hoy me toca sufrir -_-, en fin, por lo demas GRACIAS

PD: lo de enel, no estoy tan colgao ni me drogo, solo digok para dios, enel XD mola, pero ya. No soy un fanatico -_-

Felicidades a los demas ke cumplen años Reyolcan Nalatalia, k no os pasen desgracias como a mi y pasadlo bien!!!!

Teach
15-oct-2008, 16:03
:birdai: ¡¡¡Felicidades Reyolcan y Chaleon!!! :birdai:
Que lo paseis bien!
Y... venga va, por cuando eramos "nakamas":
:birdai: ¡¡¡Felicidades Nalataia!!! :birdai:
Que aunque seas una marimandona (con mucho cariño) por ti tambien pasan los años y eso me hace feliz. jaja. Juvilate ya!!! viejita! jeje

StrawHat
15-oct-2008, 16:05
FELICIDADES X3
Parece que oi va acer dia de fiesta para muchos^^

Pues eso, felicidades y q disfruteis de vuestro día^^

sadae
15-oct-2008, 16:32
yo estoy aki en mi casa me acabo de joder la uña del dedo gordo de la mano izk k se ma levantado un poco y tengo to sangrando y me duele mucho T.T !

Y después te quejas de la de filosofía xDDDD

FELICIDADES A Nalataria y Reyolcan!!!:lol::lol:

Reyolcan
16-oct-2008, 00:35
Pues que decir ^^ gracias a los que me felicitaron y felicidades a los que cumplen a parte de mi (Nalataria y Chaleon no? ^^)

Pues eso, ¡a pasarlo bien todosb! ¡ala! xD

danicloud
16-oct-2008, 00:39
Llego al final pero es que vaya dia llevo puessss eso felicidades a my friends chaleon y nalataia
y a reyolcan que no se lo que hara pero es del team. Espero que os hayan regalado muchas
cosas a todos y chaleon ya te vale tio.

Laharl
16-oct-2008, 00:58
Madre mia, llego de milagros jajja!! muchas felicidades para chaleon, reyolcan y nalataia!!

Ya os podias juntar y montar un guateque (y de paso invitarnoss xD)!!

Teach
17-oct-2008, 20:29
Nadie se entero? ¬¬
:birdai: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ESFERA!!!!!!!!!! :birdai:

Ya tienes 18, hoy te toca disfrutar. Compañero, amigo, rival MPKiano te deseo lo mejor hoy.
Monta una buena fiesta de mi parte.
Felicidades otra vez tio.

Xehanort
17-oct-2008, 20:34
Muchas felicidades Esfera como no habia visto en la parte del foro que era tu cumpleaños no me he dado cuenta pero hay estaba Teach para informar:lol::lol:

Pues eso muchas felicidades y celebra una buena fiesta:wub:

kaiden_kun
17-oct-2008, 20:36
FELICIDADES tio !!!!!!! 18 años ya.. ya eres todo un hombreton jajajaja
Espero que te montes una buena fiesta hoy y mañana y pasao xD

gerovit
17-oct-2008, 20:37
Nadie se entero? ¬¬

pues la verdad es que no aparece nada en el foro xD.

pero igualmente :birdai: felicidades ESFERA :birdai:

espero que te cojas un pedal del 15 de mi parte xDDDDDDD. En serio pastelo genial y aprobecha el finde para montar una buena xDD.

sadae
17-oct-2008, 20:55
FELICIDADES ESFERA!!!

:birdai::birdai::birdai::birdai::birdai::birdai::b irdai::birdai::birdai::birdai::birdai::birdai::bir dai::birdai::birdai::birdai::birdai::birdai::birda i::birdai::birdai:

Esperamos que en la próxima KDD nos invites a algo xDDD Y sobre todo que vengas a la del salón!!! Y así no tener que hacer espíritus esferiles:jijijijiji:

Fuera de bromas, que disfrutes de tu cumple que eres un tío de pvta madre y te lo mereces:lol::lol:

OH NO!!!! ESFERA HA CUMPLIDO AÑOS!!!!

Atlas
17-oct-2008, 21:16
bueno, bueno, otro que ha alcanzado la mayoria de edad..... quer tiempos cuando yo era un inocente y puro ser de 18 años :ph34r: jojo

Felicidades Esfera! ^^

Johnny D. Warrior
17-oct-2008, 22:01
hey esfera,
¡¡¡Felicidades!!!
¿esta noche sabes lo q toca no? ¡¡¡FIESTA!!!

P.D.: Actualízate el perfil q no sale en el foro q es tu cumple... q una fecha así no se puede dejar pasar jeje

chaleon
17-oct-2008, 22:01
Hace rato habia visto ke los cumpklias hoy, pero como no salia nada debajo... de todas formas aunke algo mas tarde:ph34r:

FELICIDADES ESFERA:birdai::birdai::birdai:

ya eres mayor de edad!! ya te pueden procesar como un adulto para cuando cometas delitosB)
Ke te lo paases bien, ke te regalen muchas cosas y tal!!!!

hache
17-oct-2008, 22:24
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESFERAAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Pasatelo puta madre y que te regalen muchos dolar di euros para que te vengas a todas las quedadas.:lol:.Eres un tio cojonudo y divertido,no te olvides de tus nakamas de redlinesp ;)

Cachi
17-oct-2008, 22:28
FELICIDADES ESFERA!!!!

Cenita...y de fiesta, que hace dia perfecto!!!!
Disfruta con tus colegas esta noche!!!! y con alguien mas tb si es posible!! :lol:

Jon_Antilles
17-oct-2008, 23:47
Feliz cumpleaños esfera!!!!
Y que cumplas muchos más!!

akkamaru
18-oct-2008, 00:07
Mi cumpleaños el 21 de junio B)

Fran_Kurogane
18-oct-2008, 00:09
merda, creia que era el 18 cuando dijiste, claro, que debias referirte a la edad xD pues eso:

FELICIDADES TIOOOO!!!

-Ya eres mayor de edad, puedes ir a la carcel, ir a sitios prohibidos a menores...y lo mas importante! en las KDDs no podremos hacer bromas sobre tu, ya antigua, menoria de edad XD

Pues eso chaval, disfruta este dia bien merecido, nos leemos!!!

danicloud
18-oct-2008, 00:14
Pues porque he visto que habian escrito que si no ni me entero.

FELICIDADES ESFERA, que gran este mes de octubre donde los mejores de redline
cumplimos años jajaja.

Pues actuliza el perfil y esta noche fiestaaaaaaaaaaaaaa

esfera
18-oct-2008, 00:49
[Modo Franky on] Cabrones (snifff).......... gracias por esto, pero....... pero no estoy llorando...... q lo sepaís [Modo Franky off]

Muchas gracias a todos, sobretodo porq es la 1ª vez q en RLSP la peña me felicita XDDDD (losq no lo han hecho ya los tengo fijados)

Para los q no viesen mi fecha, josepmr lo tiene bien puesto

P.D: Perfil actualizado ^^u

http://img362.imageshack.us/img362/4017/sinttulo1qb1.png

Neclord X
18-oct-2008, 02:19
Yo te digo...http://postales.sonico.com/card.php?card_id=bdlate&f_name=

josepmr
18-oct-2008, 03:03
Felicidades Esfera, que te lo pases en grande, y el finde es tuyo^^
(losq no lo han hecho ya los tengo fijados)
Para los q no viesen mi fecha, josepmr lo tiene bien puesto

Ale, desfichame xD y has tenido suerte, hace meses que no lo actualizo, a ver cuando me pica, que no tengo mucho tiempo ultimamente :P

dso
18-oct-2008, 03:18
Felicidades atrasadas por 2 horas y 18 minutos esfera :)

NyX
19-oct-2008, 16:41
yo siempre llego tarde joder xD
pues eso que felicidades ò__ó

all hail MPK!

gray
19-oct-2008, 19:59
Por cierto el mio no lo dije apuntemne plis (me hace ilu que me feliciten pero quda mucho ya paso).
El 21 de Agosto.

Sanji_Blackleg
19-oct-2008, 20:24
FELICIDADES ESFERA!!!.:birdai:

Veo que soy el ultimo en felicitarte... pero como en el video que ha puesto neclord, nunca es tarde para decir FELIZ CUMPLEAÑOS!!.

NomaDLuke
19-oct-2008, 20:30
Joder, es que no estoy pendiente de este tema dia a dia ¬¬

Felicidades atrasadiiiisimas esfera... y a todos los que no he podido felicitar antes ¬¬
Espero que para mi cumple os acordeis todos :D

GcManiac
19-oct-2008, 21:28
Bueno mala mia Esfera mas tarde que nunca. 2 DIAS despues pero anda Felicidades espero que te la hallas pasado bien y hallas disfrutado mucho.

Cuidate.

gray
20-oct-2008, 21:29
Disculpame esfera no me acorde de felicitarte me paso lo mismo que a Gc Maniac y a NomaDLuke.
Pero bueno mas vale tarde que nunca.
ASi qeu espero que hayas tenido un feliz cumpleaños.

Zoro Asura
20-oct-2008, 23:17
Weno pos acabo de descubrir este tema i esta mui bien B)
Veo que ha sid el cumpleaños de esfera asi que: FELICIDADES!!!!!!:birdai::birdai::birdai:
Por cierto mi cumpleaños es el 14 de abril ^_^

arroyuco
28-oct-2008, 16:54
una q no hay cumplo mi mayoria de edad el 24 de diciembre

yoruichi
28-oct-2008, 21:14
Pues el mio es el 22 de abril

kenshin-sama
05-nov-2008, 04:27
Yo cumplí 18 el 9 de Agosto.

esfera
05-nov-2008, 08:49
Para q a nadie se le olvide,....
:birdai:FELICIDADES Laharl:birdai:
Espero q te lo pases muy bien hoy, y q t pilles una buena borrachera en nuestro honor XDDDD

P.D Si me lo quieres agradecer, ve a la proxima KDD para el salón de Valencia y estamos en paz XDDDDDD (es broma)

Xehanort
05-nov-2008, 08:57
Felicidades Laharl lastima que sea un miercoles-_-
Pero dentro de 3 dias podras disfrutarlo bien y pegarte una buena fiesta:lol:

Sanji_Blackleg
05-nov-2008, 10:44
FELICIDADES LAHARL!!!!.:birdai::birdai:

Espero que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas y montate una buena fiesta, o que los demas te monten la fiesta a ti, pero bueno, la cuestion es hacer una buena fiesta en tu honor!! XDDDD.

kaiden_kun
05-nov-2008, 12:23
Hombre... compañero un año más viejo !!!!!!! a ver lo que haceis para celebrarlo jajajaja

FELICIDADES LAHARL!!!

danicloud
05-nov-2008, 16:36
Feliz cumpleaños laharl, cuanto llevamos ya sin felicitar a nadie, es que octubre fue mucho.

Bueno pasatelo bien con los dos patitos y con moderacion jejejeje

Cachi
05-nov-2008, 17:05
FELICIDADES LAHARL!!!!.:birdai::birdai:
Donde dices que quedamos para que te invites a algo???? XXXD

kenshin-sama
05-nov-2008, 17:05
No te conozco pero desear la felicidad no le hace mal a nadie, asique ¡¡feliz cumpleaños laharl!! ( ^.^x)

bob
05-nov-2008, 17:08
yo cumplo el 14 febrero

Mugiwara.Luffy
05-nov-2008, 17:10
O_o
porfa el mio es el 24 de octubre
mmmm...(ese dia fui baneado¬_¬)

smoker7
05-nov-2008, 17:16
feliz cumpleaños lahar
Espero que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas y que sigas cumpliendo muchos mas.
Saludos y que los disfrutes muchooo.

Teach
05-nov-2008, 17:51
¡¡¡Felicidades Laharl!!!
:birdai::birdai::birdai:
Disfruta de hoy tanto como puedas.

Johnny D. Warrior
05-nov-2008, 17:55
ei felicidades Laharl!!!! 22 tacazos ya macho... me superas jeje... pos ya sabes a disfrutarlo!!!

Atlas
05-nov-2008, 18:00
Felicidades Laharl ^_^
Espero que sea un buen dia para ti

pd: es en esta edad cuando empiezas a ver que te estas volviendo viejo xDD

M_D_Luffy
05-nov-2008, 18:02
FELICIDADES LAHARL jeje spero q disfrutes dentro de lo posible siendo un miercoles...pero bueno sino el finde mismo lo aprovexas del tiron spero q te lo pases muy bien tio saludoss^^

Laharl
05-nov-2008, 18:13
Yeeee, muchas gracias a todos gente!!! Que gran putada hacerlos el miercoles, pero bueno, mañana jueves universitario, hay aprovechare jejeje, tranquilos que caera una copa a vuestra salud (o dos, o tres, o cuatro, etc...) jaja!

Gracias a todos de nuevo, quien quiera que le invite a algo, que me busque mañana noche en valencia, por el Carmen jajaja!!

P.D: hare todo lo posible por ir a la proxima quedada, locoss!!

^_Steve Martin_^
05-nov-2008, 18:28
LAharll!! felididades tioo!! apsate por la zona firma que tienes un regalito!! ;)

gray
05-nov-2008, 19:45
Felicidades Laharl !!!!
Espero que disfrutes de este gran día Laharl.

"Ace"
06-nov-2008, 10:40
joer tio mira k ni enterarme, y ayer tmpoco m pase x aki, pos muxas felicidades laharl!!!!nose si a stos ls llegaran esas copas k prometes xro las mias creo k sip, jajaja.wno tio disfruta dl dia, y no t pongas mu pimplaooo, al siguiente jueves ya brindaremos tos por tus 22 tacos,jajaj.

PD:el mio s el 10 d marzo k no sta apuntao.saludos

St3el
06-nov-2008, 12:52
28 de Octubre

M_D_Luffy
06-nov-2008, 18:26
el mio es el 16 de enero xD ^^

jose-kun
09-nov-2008, 21:52
Yo cumplo en 22 de agosto

danicloud
13-nov-2008, 01:04
Sanjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii FELECIDADES TIOOOOOO, creo que soy el primero por aqui, pasatelo bien que con esa edad a saber la juerga que te montas,
pues eso muchas FELICIDADES.

RL-Bergan
13-nov-2008, 01:05
Anda, ya queda un año menos para tu muerte :3

Facilidades señor Sanji Blacklegos

kaioli
13-nov-2008, 01:10
9 de Agosto!! y hare 30 ya!!B)

Alexis56
13-nov-2008, 01:20
Felicidades en tu dia Sanji_Blackleg
ojala la pases muy bien en tu dia ^^
que recibas muchos regalos , y ojala que sigas con nosotros mucho tiempo mas ^^
pasala bn y disfruta de tu cumpleaños ^_^

NyX
13-nov-2008, 01:46
desgraciado!

FELICIDADES!

y que cumplas unos cuantos más! xD
en serio, monta una fiesta, ligate a alguna rubia impresionante y disfruta del dia/noche o lo que sea xD

kenshin-sama
13-nov-2008, 02:32
Felicidades Sanji!!

Laharl
13-nov-2008, 02:54
Felicidades Sanji Blackleg!!!!

Ale, ya sabes tio, montate una buena y liala parda por ahi jajaja!!

A disfrutar pataliebreee!!xD

josepmr
13-nov-2008, 03:02
Felicidades Sanji, que te regalen muchas cosas, y como dice bergan, ya te queda un año menos pa morir xDDDDD

smoker7
13-nov-2008, 04:29
feliz cumpleaños Sanji_Blackleg
Espero que te lo pases muy bien, que te regalen muchas cosas y que sigas cumpliendo muchos mas. Saludos y que los disfrutes muchooo...

GcManiac
13-nov-2008, 07:44
Un poco atrasada. Pero anda Felicidades Sanji_Blackleg, que la pases bien y disfrutes o espero que alla disfrutado mucho en tu dia, Cuidate.

Xehanort
13-nov-2008, 08:30
Felicidades Sanji Blackleg espero que te lo pases bien y montes una buena fiesta el fin de semana:lol::lol:

Teach
13-nov-2008, 09:13
:birdai::birdai::birdai:¡¡¡¡¡Felicidades Sanji!!!!!:birdai::birdai::birdai:
Pasatelo muy bien hoy tio. Tomate el dia libre anda.
Espero que te regalen muchas cosas y una firmita que se esta cogiendo la costumbre.

amilstyle
13-nov-2008, 09:17
yo cumplo el 5 de nov :( ya paso!!!

esfera
13-nov-2008, 09:18
:birdai:FELICIDADES:birdai:

Espero que te lo pases de P.M XDDD y el fin de semana de juerga por las calles, luego como dice NyX pillate a una rubia, unas copitas y....... el resto lo dejo a la imaginación.
Si te llevas el Sanauta ligarás seguro con alguna chica, porque si hay gente que presume de su coche para llevarse a la chica, imaginate como se quedarán con tu robot (el tamaño sí importa) XDDD luego esta que la chica te haga caso o no, pero eso son detalles sin importancia :jijijijiji:

P.D: En fin que espero que te lo pases bien hoy, y disfrutes el fin de semana saliendo con los amigos (o lo que quieras hacer, pero por aquí no queremos verte postear hoy, que tienes que disfrutar tu día hombre :lol:)