PDA

Ver la Versión Completa : Mundial de Clubes

kaiden_kun
14-dic-2006, 19:07
Aunke me pese.. El barcelona se esta jugando lo k se llamaba antes la Copa Intercontinental !! y en el partido de Semifinales a ganado 0 - 4 al America.. y ya esta en la final.. Creo k el Barça lo tiene bastante Facil para ganar la Copa !! porke el Internacional brasileño no creo k de la talla!!

GuSs
14-dic-2006, 19:08
Soy del barça... estas hablando de un equipo brasileño y soy de brasil.... xD creo que si fueran el Santos o Sao Paulo seria otra cosa... pero con el Internacional.. no lo se...

Sanji92tgn
14-dic-2006, 19:08
..barça barça!!1 ole ole!!! pero 1 el nastic :wink: .. 1 gol de gudjonshen y 3 de roni creo :wink: :wink:

Reno
14-dic-2006, 19:12
Pues por lo visto si le fue tan fácil pese al jet lag,no creo que tenga problemas el fin de semana...

kaiden_kun
14-dic-2006, 19:24
Eske el internacional no se yo.. el Santos seria otra cosa.. pero bueno..
El Barça derrotó al América mexicano con goles de Gudjohnsen, Márquez, Ronaldinho y Deco.

javierespia
14-dic-2006, 21:09
yo esta mña me he pirado clases para ver el partido xD, el barca ha jugado bastante tranquilo, y a ganado sin problemas, la final espero que la gane ya q ese rival, no es nada comparado con el barca, pero en el futbol nunca se sabe.

Portgas.D.Ace
14-dic-2006, 21:43
esta mañana viendo el partido en casita, y como juega, madre mia, hay momentos que flipo con las jugadas
PD: el gol de deco vaya misilazo, haber quien lo para... XD

josepmr
14-dic-2006, 22:37
el gol de ronaldinho ha estado bien, el golazo de deco un misil y la ultima intencion de ronaldinho rodeado intentando una vaselina... lastima del palo qeu si no el 5-0 pero bueno 4-0 es un resultado excelente, ya estamos en la final y ganaremos esa supercopa

kaiden_kun
15-dic-2006, 14:33
La final k es el Sabado o el Domingo ?¿?

Portgas.D.Ace
15-dic-2006, 14:53
la final es el domingo lo dan por la tele tambien, y creo que es a la misma hora, no estoy seguro

kikemaster
15-dic-2006, 19:20
si, lo echan po la sexta el Domingo a la misma hora

kaiden_kun
15-dic-2006, 19:41
ok.. entonces abra k verlo por la sexta !!.. a ver k hace el Todo Poderoso Barça xD

Portgas.D.Ace
15-dic-2006, 20:01
en catalunya tambien lo dan por tv3 no?

kaiden_kun
15-dic-2006, 20:25
Si, lo mas seguro !!

Portgas D Ace
15-dic-2006, 22:51
el domingo a las 11 y cuarto... buena hora si señor xD no me lo pierdo VISCA BARÇA! :P

Sanji92tgn
15-dic-2006, 23:34
Originally posted by Portgas D Ace
el domingo a las 11 y cuarto... buena hora si señor xD no me lo pierdo VISCA BARÇA! :P

ni yo tmpco..i para no abrir otra tema yo digo una porra: gana el barsa 3 - 0

^^

Naru
15-dic-2006, 23:55
Sin duda ganara el barsa aunque soy madridista lo digo xDDDD

Naru

Sanji92tgn
16-dic-2006, 00:05
Originally posted by Naru
Sin duda ganara el barsa aunque soy madridista lo digo xDDDD

Naru

naru me has echo recordar a lo que dijo raul bravo del barsa.. xD djo el barça perderia la final xD con todo el morro

kaiden_kun
16-dic-2006, 00:08
Por mi podria perder .. no hace falta k gane mas titulos ^^

josepmr
16-dic-2006, 03:37
yo curro, pero como tenemos tele en el curro en el cuarto de empleados, y lo dan por la tv3 que trabajen los demas me voy a pegar unos escaqueos que pa que.
yo voy a ser modesto y pongo un 2-1 a favor del barça por supuesto

vyse
16-dic-2006, 21:51
el barça no tuene problemas pa ganar el mundialito, ya que ninguno de sus rivales esta a su nivel, ya visteis lo que le izo al america.....

kaiden_kun
17-dic-2006, 15:39
1º Fue la SuperCopa de europa ahora la Intercontinental xD.. Ves.. si eske estais demasiado " Flipados " Con el barça.. meteis 4 goles contra el america y ya teniais ganada la final xD.. ahora toca la Liga y Despues la Champions .. xD A ver con k escusas saliis..

ichigo86
17-dic-2006, 15:48
La prepotencia es algo peligroso. Ya llevais dos curas de humildad este año.

P.D. Por cierto, lamentable la actitud de un jugador del barcelona (como no lo repitieron no acierto a saber quien fue), que le dio una coz a un jugador del internacional que estaba en el suelo.

kaiden_kun
17-dic-2006, 16:25
Ese creo k a sido Marquez o Belleti..

Sanji92tgn
17-dic-2006, 16:36
mrda..el barça perdio :cry: ...bueno..

josepmr
17-dic-2006, 19:22
bueno k se le va a hacer, se han dejado perder el unico titulo k le faltaba, aunke el arbitro se ha dejado un penalti y una palta al borde del area k no se yo, pero bueno, se acabo ha perdido el mundial, ahora a esperar al proximo

kaiden_kun
17-dic-2006, 19:42
Originally posted by josepmr
aunke el arbitro se ha dejado un penalti y una palta al borde del area k no se yo, pero bueno
xD.. Lo k me faltava por oir :lol: .
PD: Yo e visto 8 penaltis k le an echo al barça y no se los an pitado :wink: xD

el_lexu
17-dic-2006, 22:25
Buf!cuantas bocas se han cerrado en este post y en media España, ya lo dijo el señor Frank "no vayamos de favoritos", nadie lo creyó y.......... sólo un trofeo de 3 disputados.
No habléis de arbitros, sinceramente, no os conviene para nada, mirad cuantas explusiones han pitado al equipo contrario sin serlo, cúantas expulsiones que no se os han pitado, los penaltis a favor que no son, los penaltis que no se pitaron en contra, y los madridista no lloramos, asÃÂ* que no lloréis, sed modesto, admitid que ha sido mejor y no sois dioses y a probar suerte otra vez. AsÃÂ* es como está el madrid.

PD no sé las palabras exactas del entrenador del barça XDDDDD

PD si he herido la sensibilidad de alguien lo siento

kaiden_kun
17-dic-2006, 22:36
Palabras exactas de Frank Rijkard :

<div class='quotetop'>CITA</div>Frank Rijkaard no pudo ocultar su decepción tras la derrota del Barcelona en la final del Mundial de Clubes. "Personalmente me lo tomo como un fracaso, ha sido una decepción", declaró el técnico azulgrana.[/b]

josepmr
17-dic-2006, 23:05
como dice el_lexu, no voy a entrar en el tema de arbitros porque si no no acabariamos nunca, tambien es cierto, k han kreado mas ocasiones y no las han aprovechado, y en una contra les han marcado, k le vamos a hacer, pues esperar y poder llegar el año k viene