PDA

Ver la Versión Completa : Sorteo de la Champions

ichigo86
15-dic-2006, 15:27
Me parece que nadie ha abierto un tema sobre esto.
¿Que os ha parecido? Yo lo he visto en directo por Antena 3 (territorio champiñon :lol: ) y creo que el peor parado ha sido con mucha diferencia el Valencia. Para los que no sepais como han quedado los emparejamientos, los dejo aqui:

Oporto - Chelsea
Celtic - Milan
PSV Eindhoven - Arsenal
Lille - Manchester United
Roma - Olympique Lyon
Barcelona - Liverpool
Real Madrid - Bayern Munich
Inter - Valencia

Al Valencia le ha tocado la peor opcion de todas las que tenia (Lille, Celtic...)
Y al barcelona y al madrid, una vez que se han librado de los cocos (Chelsea y Lyon), el resto de equipos estaban mas o menos al mismo nivel, quizas el Milan y el Arsenal un poco por encima.

Bueno, opinad :D

Javi
15-dic-2006, 16:04
Deberian pasar los tres sin problemas. El Bayern no esta en su mejor momento al igual que el Liverpool, el pero rival de todos el el Inter pero tampoco creo que le cause mayores problemas al Valencia

Sanji92tgn
15-dic-2006, 16:24
Originally posted by ichigo86
Me parece que nadie ha abierto un tema sobre esto.
¿Que os ha parecido? Yo lo he visto en directo por Antena 3 (territorio champiñon *:lol: ) y creo que el peor parado ha sido con mucha diferencia el Valencia. Para los que no sepais como han quedado los emparejamientos, los dejo aqui:

Oporto - Chelsea
Celtic - Milan *
PSV Eindhoven - Arsenal
Lille - Manchester United
Roma - Olympique Lyon
Barcelona - Liverpool
Real Madrid - Bayern Munich
Inter - Valencia

Al Valencia le ha tocado la peor opcion de todas las que tenia (Lille, Celtic...)
Y al barcelona y al madrid, una vez que se han librado de los cocos (Chelsea y Lyon), el resto de equipos estaban mas o menos al mismo nivel, quizas el Milan y el Arsenal un poco por encima.

Bueno, opinad * :D

gracias..que el barsa le toco el liverpool...madrid, que suerte..el bayer de munich..(el bayer de munich es bueno pero biendo los otros..)

va aganar el barsa la champions otra vez ^^

ucanneo_virus
15-dic-2006, 17:58
Originally posted by Sanji92tgn
va aganar el barsa la champions otra vez ^^

Totalmente de acurdo jajajajaja, y creo que si le toco mala suerte al valencia, tambien totalmente de acuerdo

kaiden_kun
15-dic-2006, 19:04
Mala suerte al valencia.. mejor.. para ese partido ya tendra casi a todos los lesionados y si juega como empezo la temporada .. uviera molado un barçá - Cheasea xD.. y el madrid bueno es bastante asekible el ekipo aleman no esta como en sus grandes años !

kikemaster
15-dic-2006, 19:23
cierto, los alemanes estan, por asi decirlo, como el Madrid o peor, asi que podria ganar cualquiera

PD: por cierto, tambien se dijeron los emparejamientos de la UEFA, pongo los de los españoles (son los que me se):

Steaua de Bucarest - Sevilla
Livorno - Español
Girondins - Osasuna
Spartak de Moscú - Celta de Vigo

Creo que son bastante asequibles

ichigo86
15-dic-2006, 19:28
Originally posted by kaiden_kun+--><div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun)</div>Mala suerte al valencia.. mejor.. para ese partido ya tendra casi a todos los lesionados[/b]
Eso es lo bueno. El problema es que de aqui al 20 de febrero se le lesione mas gente.
Originally posted by kaiden_kun@
uviera molado un barçá - Cheasea xD
Eso no era posible, porque ya estuvieron en el mismo grupo en la ronda previa.
<!--QuoteBegin-kaiden_kun
y el madrid bueno es bastante asekible el ekipo aleman no esta como en sus grandes años !
el madrid tampoco esta como en sus grandes años (y digo esto aun siendo madridista)

P.D. Menos mal que le he dado a previsualizar y he visto que han posteado mientras estaba escribiendo los emparejamientos de UEFA :D. Partidos asequibles aparentemente.

kaiden_kun
15-dic-2006, 19:40
xD... Seguro k no se podian volver a cruzar ?¿? .. bueno.. a sido un lapsus xD..
La UEFA a mi punto de vista el k lo tiene algo mas dificil es el osasuna.. pero si juega como jugo ayer.. no creo k tenga problemas .. y ninguno de los ekipos españoles, pero el futbol da muchas vueltas !!

GuSs
15-dic-2006, 19:58
Fundiremos al Liverpool!!!! ^^

Portgas.D.Ace
15-dic-2006, 20:02
bueno el barça y el madrid han salido bien parados de los emparejamientos, una suerte que pobre valencia.... pero el futbol es asi y hay que joderse, los rivales son bastante asequibles y yo creo que pueden pasar los tres
por la uefa, yo creo que el osasuna-girondins es el mas dificil, los otros tres son equipos que no complicaran mucho la vida si juegan bien

josepmr
16-dic-2006, 03:48
el barça volvera a ganar la champions estoy seguro, barça for ever

Naru
16-dic-2006, 04:05
El inter ya le dio un buen repaso al valencia hace unos años, pero esta vez sera diferente seguro que gana al = k a los otros 2 equipos españoles, el barsa aunque no quiera lo considero español xDD

kaiden_kun
16-dic-2006, 14:54
Originally posted by Naru
El inter ya le dio un buen repaso al valencia hace unos años, pero esta vez sera diferente seguro que gana al = k a los otros 2 equipos españoles, el barsa aunque no quiera lo considero español xDD
El valencia lo tendra chungo contra "su bestia negra " en la Champions !!

vyse
16-dic-2006, 21:48
pienso que los equipos españoles no tubieron dmasiada suerte con los emparejamientos, al unico asi que la favorecio fue al barÇa, es asi el uniko que no deberia tener problemas para vencer al liverpool, sin embargo el madrid y el valencia no tubiern la misma suerte y van a sufrir para pasar