PDA

Ver la Versión Completa : Los Apellidos Perdidos xD

joselu
17-dic-2006, 00:01
-Monkey D Luffy
-Nico Robin
-Roronoa Zoro
-Tony Tony Chopper

.....

Pero y Sanji, Ussup y nami? Cual es su segundo nombre o apellido? Nunca os lo habeis preguntado? :D

Rob Lucci
17-dic-2006, 00:04
Nami no lo puede saber ni ella misma, ya que Bellmere la cojio de MUY pequeñita, a menos que Bellmere le pusiera su apellido, cosa que tampoco se sabe.

Sanji mas de lo mismo, creo que tampoco supo quienes son sus padres.

Usopp es el unico que me parece logico que tenga apellido, cosa que a lo mejor desvela mas adelante.

Sanji92tgn
17-dic-2006, 00:46
estoy de acuerdo con esos 3 que dijo lucci..pero el de chopper..es un nombre i apellido que se lo pusieron mas adelante..no cuando nacio(por que aun no sabia albar xD claro)..pero se lo puso "hiruluk" i claro ese no es su padre..bueno a chopper dejemosle en paz ^^..en cuanto a Sanji i a Nami no tendran apellido pero llamales..Sanji-kun y Nami-Suan ^^

Tathar
17-dic-2006, 01:12
usopp yo desvelaran mas adelante, tal vez cuando se encuentre con su padre o algo, si oda no tiene pensado nada ya se inventara algo xD
Salu2

Naru
17-dic-2006, 03:23
Esque no hay apellidos que le queden bien a ussup.......a no ser que se ponga el "ussop spelll" JAJAJA

Naru

Jon_Antilles
17-dic-2006, 03:27
Pues lo cierto es que es algo que siempre me he preguntado. Nami deberÃÂ*a tener el de Bellmere, Usopp el de su padre (que todavÃÂ*a no se ha dicho) y Sanji... nunca se ha hablado de los padres de Sanji.

kaiden_kun
17-dic-2006, 11:47
En teoria son huerfanos y los huerfanos no tienen y ni mantienen los apellidos !

Reno
17-dic-2006, 12:50
Si no se desveló el de Usopp teniendo a su padre en la banda de Shanks,será por algo...muajaja!yo siempre tengo la esperanza de que el capitán Usopp tendrá un papel importante en la serie,como también lo creo de Buggy^^

josepmr
17-dic-2006, 20:20
esperemos k algun dia oda responda a todas las preguntas preguntables de one piece

Uchiha Nova
17-dic-2006, 20:44
Originally posted by Rob Lucci
Nami no lo puede saber ni ella misma, ya que Bellmere la cojio de MUY pequeñita, a menos que Bellmere le pusiera su apellido, cosa que tampoco se sabe.

Sanji mas de lo mismo, creo que tampoco supo quienes son sus padres.

Usopp es el unico que me parece logico que tenga apellido, cosa que a lo mejor desvela mas adelante.

Completamente Deacuerdo es ke los demas personajes (sanji , nami y usopp) sanji y nami al parecer eran huerfanos y sus "Tutores" no les pusieron apellido en cuanto a Usopp creo q si deberia tener xq paso mucho tiempo con su mama y busca todavia a su padre.

tiko
17-dic-2006, 21:59
lo de ussop sera alguna sorpresa me juego lo k kieras

Tathar
18-dic-2006, 01:32
de todos modos, se ha desvelado PARTE del pasado de los personajes ^^
Salu2
PD: zoro... *_*

Eien
18-dic-2006, 04:26
[spoil:9a526ff1c9]el apellido de nami se revelara mas adelante, cuando luffy se encuentre con shanks y este se de cuenta de que nami es su hija.
la razon por la que shanks fue al east blue fue para ver lo sucedido con su familia, pero encontro todo destruido, dando por perdida a su familia. la razon de la permanencia de shanks en el east blue fue para reflexionar sobre su futuro, es durante este periodo que conose al luffy.[/spoil:9a526ff1c9]
Reno:te edité el post porque me avisaron;si es verdad lo que pones,es un spoiler de los gordos.Recuerdo que en anime si vais a poner cosas de este tipo ponedlas en spoiler.

kaiden_kun
18-dic-2006, 12:33
[spoil:6ba5e0b39c]Originally posted by Eien
el apellido de nami se revelara mas adelante, cuando luffy se encuentre con shanks y este se de cuenta de que nami es su hija.
la razon por la que shanks fue al *east blue fue para ver lo sucedido con su familia, pero encontro todo destruido, dando por perdida a su familia. la razon de la permanencia de shanks en el east blue fue para reflexionar sobre su futuro, es durante este periodo que conose al luffy.[/spoil:6ba5e0b39c]
:shock: :shock: .. k me dices ?¿? :shock:

METISTOFELES
18-dic-2006, 12:49
Eien... Como sea verdad... Te busco y... Que lo lei antes de que Reno lo Cambiara... XDD

ichigo86
18-dic-2006, 13:05
En cuanto lei la primera linea, aunque mis ojos querian seguir leyendo consegui pararlos :lol:
Busque entre los usuarios conectados y... PREMIO. Encontre a Reno :D . El resto lo sabeis.

P.D. Si de mi dependiera ya estabas fuera. En este subforo no se pueden hacer spoilers de historia posterior a los capitulos fansubeados por redlineSP. Afortunadamente para ti, no depende de mi.

josepmr
18-dic-2006, 13:14
pues yo me he leido el manga y que yo sepa no sale nada, asi k si dijeras de donde has sacado eso, porke vamos hasta donde yo se todavia no ha salido nada de eso.
Pd: igualmente creo que esto deberia ir en manga, porke saldran mas spoilers creo yo

Reno
18-dic-2006, 13:16
Gracias por avisar ichigo86;salvaste a muchos usuarios. :wink:
Desafortunadamente me lo leÃÂ* para ver si de verdad era spoiler T_T
Dado que es su primer post,supongo que no estará al tanto de dónde se puede spoilear ni qué cosas,asÃÂ* que doy por hecho que no fue a mala idea.De todos modos ojo a quienes les tiemble el pulso con el ratón,porque el spoiler es TERRIBLE,si es que es verdad lo que dice claro,que también puede ser una broma de mal gusto xDDD
Edito:tienes razón josepmr,moveré esto a manga,por si las moscas.

Wokere
18-dic-2006, 13:31
Pero eso ha salido en el Manga? Madre mia...Renito-kun,menos mal que andabas por aqui-y menos ,mal que ichigo aviso-,pezado de "spoiler" aun por confirmar...

ichigo86
18-dic-2006, 13:31
Originally posted by josepmr
pues yo me he leido el manga y que yo sepa no sale nada, asi k si dijeras de donde has sacado eso, porke vamos hasta donde yo se todavia no ha salido nada de eso.
Me alegro de leer eso. A lo mejor solo era un "gracioso".

Rogue
18-dic-2006, 13:49
bufff y yo me alegro de haber entrado diretamente en la segunda página del topic, entonces el primer mensaje que leÃÂ* fue el de ichigo86, gracias por avisar^^. Está claro que no leeré la primera página porque si no....lo leo fijo.

kaiden_kun
18-dic-2006, 14:15
DE todas formas.. para los k ayan caido en la trampa del botoncito irresistible xD .. eso no a salido en el manga.. osea k se lo a inventado.. o si no k ponga las fuentes !!

tiko
18-dic-2006, 16:35
ya sabes la mitica frase "si no lo veo no lo creo", aun asi sea cierto o no es un spoiler y por tanto si te lees las normas ya sabes ... Y si es mentira y es una broma tienes tanta gracia como un dolor de estomago :D

haunt3
19-dic-2006, 01:25
Lo del spoiler de la primera pagina, como bien dicen no ha salido a dia de hoy en el manga, asi que oficialmente no es cierto, si algun dia se llegara a confirmar, seria un punto mas a mi teoria de que el manga esta ya terminado. Ahora mas que los apellidos, de lo que no se save nada o casi nada es de los padres, de la gente de la tripulación, excepto Ussop que se vió un padre y una madre de los demás nada de nada o muy poquita cosa como en el caso de Luffy y Robin.

Darkane
19-dic-2006, 02:42
ya me habÃÂ*a kedao tal ke O_ó al leer el spoiler ese to raro.. xD

ke no se inventen las cosas, ke si no ha salido en el manga aun no está en nigún lao.. vamos a encontrar al tipo ke lo ha puesto para ke lo corrobore a ver si es verdad... xD

danieltoz
19-dic-2006, 09:08
si ese es un espoiler bestial pero puede ser cierto varias personas piensan algo parecido :P

Reno
19-dic-2006, 13:26
[quote]ke no se inventen las cosas, ke si no ha salido en el manga aun no está en nigún lao.. vamos a encontrar al tipo ke lo ha puesto para ke lo corrobore a ver si es verdad... xD
Cuando lo tengas acorralado nos avisas Darkane xDDD
El lÃÂ*o fue que lo puso como si fuera un hecho ya contrastado;cuando creas una teorÃÂ*a o una suposición debes decir 'creo que...' o 'en mi opinión...',si no se montan lÃÂ*os como éste.A lo mejor en un futuro ocurre eso y nos tiramos todos de los pelos,pero mientras no sea asÃÂ*...

Tathar
19-dic-2006, 22:58
joder... VAYA SPOILER!!! O.O
edito: k susto me lleve TT_TT

wewitos
20-dic-2006, 02:13
Joder con el spoiler, por poco me da un soponcio, de todas formas si el spoiler fuera cierto (cosa que dudo aunque ya no me sorprenteria :( ) si shanks mirara las nuevas recompensas supongo que la reconocera no ¿?¿? (me estoy liando aqui lo dejo)