PDA

Ver la Versión Completa : Eragon

jinchuuriki_naruto
17-dic-2006, 02:21
alguien a visto esta pelicula¿ yo la e visto hoy y me a gustado tanto que e ido dos sesiones xDD esta muy guapa. creo que en varios aspectos es mejor que el señor de los anillos pero bueno habra que ver las demas haber si lo hacen bien, y me a dicho mi amigo que en el libro hay muchas mas cosas asi que si la segunda siguen mas al libro sera mejor ejej

Naru
17-dic-2006, 02:38
Yo no la he visto pero me han dicho que esta muy bien la peli, a ver si la veo pronto.

Un Saludo

Naru

gonzov83
17-dic-2006, 02:51
Que barbaridad compararla con el señor de los anillos, no le llega ni a la altura del betun!!!

Yo la he visto y la peli esta bien, pero ya esta, solo bien... punto a su favor es que no es tan infantiloide como fueron las cronicas de Narnia, pero un fallo es que criaturas raras hay mas bien pocas....

jinchuuriki_naruto
17-dic-2006, 09:12
bueno, e dicho que tiene puntos para hacerlo, por ejemplo, lo que es la lucha a mi me gusta mas esto porque triunfa el tio encima del dragon luchando y que puede hacer magias a saco, en canbio en el señor de los anillos lo guapo son las batallas que son increibles. y bueno, tambien hay que decir que aun no se a visto todo asi que tampoco podemos asegurar nada.

kaiden_kun
17-dic-2006, 11:55
Yo la vi ayer.. y es una pasada..pero decir k mejor k el señor de los anillos xD.. y yo me e leido el libro y faltan un monton de cosas.. pero bueno es pasable la peli..

Erke
17-dic-2006, 12:23
Bueno yo ya la he visto y no me ha gustado mucho la verdad...

1. Es MUY rápida.
2. Es MUY corta para ser una pelicula de fantasÃÂ*a.
3. La BSO pasa completamente desapercibida, aunque está currada, no te quedas con ninguna melodÃÂ*a, que en una peli de fantasÃÂ*a es fundamental.
3. Es DEMASIADO tÃÂ*pica y los diálogos son muy forzados, no hay una sola frase que no haya escuchado ya en otra pelicula del mismo tipo

En mi opinión personal, no aporta nada nuevo a las pelÃÂ*culas de fantasÃÂ*a, lo único bueno Jeremy Irons, que siempre será uno de mis actores favoritos, y el argumento, que está bastante bien pero no lo han sabido llevar a la pelÃÂ*cula, lo que me hace pensar que el libro es muy bueno, a ver si me lo leo pronto.

Salu2

Sanji92tgn
17-dic-2006, 16:39
Originally posted by jinchuuriki_naruto
alguien a visto esta pelicula¿ yo la e visto hoy y me a gustado tanto que e ido dos sesiones xDD esta muy guapa. creo que en varios aspectos es mejor que el señor de los anillos pero bueno habra que ver las demas haber si lo hacen bien, y me a dicho mi amigo que en el libro hay muchas mas cosas asi que si la segunda siguen mas al libro sera mejor ejej

pues abra que ir a verla aunque dudo que sea mejor que El señor de los anillos

Faycan
17-dic-2006, 19:32
Yo me estoy leyendo el 2º libro y tengo el juego, a lo mejor voy la semana que viene a ver la peli que parece estar bastante bien.

P.D - Para los que no se pan de que va AQUI (http://youtube.com/watch?v=-UHYUl4SdQc) dejo el trailer.

Uchiha Nova
17-dic-2006, 21:14
Originally posted by Faycan
Yo me estoy leyendo el 2º libro *

Como se llama el 2º libro??

Yo vi la pelicula hace pokito y ke buena me gusto mucho io kisiera ser un dragon´s rider todo chete ^^ y mas en la parte final si tienen imagenes de la pela pero imagenes buenas pongalas asi animamos este topic .

jinchuuriki_naruto
17-dic-2006, 21:37
el segundo es eldest :D

kaiden_kun
17-dic-2006, 22:09
Hay k reconocer k los efectos especiales son una pasada.. creo k son los mismos k hicieron los del señor de los anillos y star wars puede ser ?¿?

gonzov83
18-dic-2006, 03:59
yo sigo pensando que es bastante floja, muy normalita

jinchuuriki_naruto
18-dic-2006, 08:17
bueno, yo lo que digo es que lo que es la pelea me gusta mas eragon, no es lo mismo el señor de los anillos, que yo recuerde la unica pelea guapa de uno contra uno es la de gandalf contra el balrog, las otras no tanto, y en eragon las magias triunfan bastante, a parte que el tio aun no sabe luchar bien, cuando sepa sera triunfante :D

GuSs
18-dic-2006, 10:57

yo la fui a ver el sabado... me gusto bastante!! una cosa... no os parecio que la historia iba demasiado rapida??? es que parece que quitaron cachos de la pelicula... no se... parecia algo raro pero sali del cine con ganas de ver la segunda entrega!! :wink:
lo que creo es que han guardado lo mejor para la segunda no creeis?

METISTOFELES
18-dic-2006, 12:15
Todavia no la he visto... Pero tampoco tengo muchas ganas... No se poorque pero me huele a fracaso a pesar de las buenas criticas... La vere, al igual que Erke, porque esta Jeremy Irons... Espero que no sea como Dragones y Mazmorras... Fue malisima... Ya os contare lo que me ha parecido...

P.D: Imposible que supere al Señor de los Anillos...

kaiden_kun
18-dic-2006, 12:42
Cortisima ?¿? Ostia xD.

[spoil:128912fdb1]Si en Cinco minutos encontro el huevo.. y nacio el dragon xD.. y luego crecio el dragon xD[/spoil:128912fdb1]

GuSs
18-dic-2006, 13:37
Originally posted by METISTOFELES
P.D: Imposible que supere al Señor de los Anillos...

NI DE COÑA!!! y si kaiden_kun muy corta la verdad!! :P

[spoil:ed00e9ee0d]por arte de "Magia" el dragon explota 3 veces y pum!! ya es adulto xD[/spoil:ed00e9ee0d]

Rogue
18-dic-2006, 14:05
El viernes voy al cine, seguro que la veré y contaré que tal está. Solo he visto el trailer y también creo que estará bien, pero no tanto como el señor de los anillos.

kaiden_kun
18-dic-2006, 14:18
Eske la estais comparando con el Señor de los Anillos .. no es una pelicula mala k digamos xD.. como dicen las comparaciones nunca son buenas !!

jinchuuriki_naruto
18-dic-2006, 15:16
bueno, lo de corta es muy corta y se dejan muchas cosas del libro, por ejemplo, en el libro creze de verdad, no por magia xD y muchas mas cosas que se dejan, podria haber durado tranquilamente dos horas y media o mas si sacan cosas del libro, y nunca digas que no puede ser mejor que el señor de los anillos si no la has visto, kaiden vale porque ya a visto la primera y puede opinar, pero si no has visto nada no puedes judgar y yo la verdad, aunque esta no le vaya a superar a mi me gustaria que algo superara al señor de los anillos, porque si esdla es tan buena, como seria una mejor¿ xD

Darkane
23-dic-2006, 00:03
vaya kakota de peli la verdad.. xD me desepcionó bastante cuando la vÃÂ*.. y mira ke me esperaba muxo más, como toda la trilogÃÂ*a sea asÃÂ*.. va a ir pirri al cine.. xD

METISTOFELES
23-dic-2006, 04:07
bueno, yo lo que digo es que lo que es la pelea me gusta mas eragon, no es lo mismo el señor de los anillos, que yo recuerde la unica pelea guapa de uno contra uno es la de gandalf contra el balrog, las otras no tanto, y en eragon las magias triunfan bastante, a parte que el tio aun no sabe luchar bien, cuando sepa sera triunfante :D

Hombre... si lees el libro... En la Comunidad del Anillo... Tampoco aparecen grandes batallas... Es mas bien historia de los personajes, etc!!

Choppy
23-dic-2006, 12:20
Pregunta d la futura saga: Triologia o mas?

Sanji92tgn
23-dic-2006, 12:22
Trilogia dijeron por la TV

Uchiha Nova
23-dic-2006, 18:21
Si es una trilogia pero aun no esta el nombre del 3 libro

Vean en la seccion de libros (http://www.eragons.com/?eragons=ellibro)

Say_chi
23-dic-2006, 20:04
en mi opinion esta bien pero podian abersela currado un monton mas

karibdys
24-dic-2006, 20:41
Opino lo mismo.
La pelÃÂ*cula está bien, pero es DEMASIADO tÃÂ*pica, y muy forzada en determinadas ocasiones.
¡Coño!, que cuando [spoil:a87c8ac4c4]legan a la zona de la resistencia, en un abrir y cerrar de ojos tienen montada una guerra, a la que no echan cuenta, en la que los únicos protas son eragon y el mago, muy buena esa parte, por cierto[/spoil:a87c8ac4c4]
Per, como dicen por ahÃÂ*, MUY MUY MUY tÃÂ*pica. No aporta nada, y es demasiado rápida y demasiado condensada. El final se veÃÂ*a venir y no sé... 1.30h para tanto argumento, podrÃÂ*an haberlo desarrollado más, que por que le metan 30 minutos más de diálogos o escenas para no forzar situaciones no les pasa nada ¬¬-

vyse
25-dic-2006, 20:24
me gusto mixisimo, me parecio una gran pelicula, al contrario que a mis amigos que eyos leyeron el libro y les decepciono

Rob Lucci
25-dic-2006, 20:37
Yo no me he leido el libro y me ha decepcionado muchisimo, ya estoy un poquito harto de tanto niño prodigio que salva al mundo, joder encima el dragon en 5 min ya mide 10 metros y sabe hablar y todo, por no decir del prota que al principio no sabia ni elfo ni lanzar conjuros y en nada ya tiene un doctorado en elfico y lanza conjuros del mismo nivel que el sombra, por dios un poco mas de logica macho, que porque metan 1 hora mas a la pelicula no se van a morir

Tathar
25-dic-2006, 21:11
k no a sido creado ya??? en fin, supongo k tendre k verla xDD
Salu2

Checho
26-dic-2006, 02:11
Según mi punto de vista se saltan bastantes escenas claves del libro, ya sé que no se puede meter todo todo el libro pero nose...no me convence del todo.
Para los que se hayan leido el libro les puede gustar, aunque supongo que se quedén con un sabor agridulce.
Yo os recomiendo que os leais el primer y el segundo libro ya que es una buenÃÂ*sima aventura que lamentablemente el cine no ha sabido captar.

Saludos ^^!

Raidhair
26-dic-2006, 18:25
la pelicula es de normalita , a mala... me ha decepcionado mucho... y decir que lo unico que tiene la comunidad del anillo de accion es lo del balrog es decir por decir... porque la diferencia de las dos pelis es que una con sus decorados, sus razas, etc.. y la otra pues eso con un guion bastante flojo y con mucho dinero...
No se me esperaba mucho mas pero tal vez el liston de el señor de los anillos este muy alto.

Y desde cuando star wars y esdla tienen los mismos creadores de efectos?? XD

Sanji92tgn
27-dic-2006, 22:24
jdr fui a ver eragon..y jdr vaya m***a pelicula!!! es un puro copio del señor de los anillos per diferente argumento y esta es incoparable con el sr.de los anillos. El eragon ese es el frodo. El chico que le acopmanya i le ensenya a luchar es aragorn. La sombra esa mala hace el dduscurso de la batalla como saruman en isengard. cuando la sombra vuelva con su "dragon" por la batalla es como el nazgul en minas tirith. La princesa esa es Eowin...Vamos un desastre de peli en mi opinion

Cutty Flam
18-mar-2007, 18:38
Si konparas la pelikula con el libro, la pelikula es una puta mierda. Se komen las kosas mas importates.el libro vien y la peli mal en cambio en el señor de los anillos los dos estan bien.
ni konparacion.

Misa-san
31-mar-2007, 02:38
Yo coincido con muchas de las opiniones... la peli es un asquiiito. Fui a verla muy pronto por que los libros me gustaron mucho, y salí desencantada (Orik!! Donde estas enanito mio?) quizás en vez de tanto presupuesto en hacer a Saphira (muy mona por cierto) podrían haberse de dicado a poner a los enanos algo más bajos o al menos decir que eran enanos xD, o a ponerles orejas de elfo a los elfos que me dejó impactada... un elfo sin orejas picudas...

En fin que donde esten los libros que se quite la pelicula...

selki
31-mar-2007, 20:31
<div class='quotetop'>CITA(Misa-san @ Mar 31 2007, 01:38 AM) 41966</div>
Yo coincido con muchas de las opiniones... la peli es un asquiiito. Fui a verla muy pronto por que los libros me gustaron mucho, y salí desencantada (Orik!! Donde estas enanito mio?) quizás en vez de tanto presupuesto en hacer a Saphira (muy mona por cierto) podrían haberse de dicado a poner a los enanos algo más bajos o al menos decir que eran enanos xD, o a ponerles orejas de elfo a los elfos que me dejó impactada... un elfo sin orejas picudas...

En fin que donde esten los libros que se quite la pelicula...
[/b]

Se supone que Orik es el del cetro ese raro q hamos de henano no tiene mucho q les costaba ponerlo mas bajo :@

Si te has leido el libro la peli es un decepcion comparada

Ademas la forma de matar al sombra no era asi!! :(

Cutty Flam
01-abr-2007, 17:15
no, en realidad ni matan a los Ra´zac. Y Saphira sube al cielo baja y ya se a echo grande.

hijodegondor
04-abr-2007, 20:47
Pos , por fin la he visto y creo que coincido con la mayoria de la gente , es una kakilla..........xd.......
Y pensar que la comparaban con ESDLA........no le llega a la punta.........xd...... :lol:

jitoto
05-abr-2007, 03:25
ami tambien me gusto y espero la segunda parte de esta ineresante saga y saber si se hara el mejor jinete(q eslo mas seguro) :D :D :D :D :D

skuallo16
05-abr-2007, 17:39
me parece una buena pelicula y esta muy bien muy entretenida. comparadla con el señor de los anillos me parece una exageracion xro las dos primeras del señor de los anillos para mi no estuvieron muy bien sin duda la mejor parte es la ultima cuando comienza la lucha.

deforme
09-abr-2007, 01:02
Bazofia, así de sencillo despues de haberte leido el libro ves esto y crees que te están tomando el pelo, eliminan no se cuantas cosas, se inventan otras.... la peli parece que va como acelerada,en nada unos novatillos son unos profesionales, en nada están al otro lado del mundo, realmente un truñaco. :angry: el libro no es tan bueno como ESDLA pero está entretenido y desde luego la adaptación al cine de ESDLA es mucho mejor que "esto"

Dark_Lord
09-abr-2007, 01:23
La pelicula no se puede comparar con el libro...Siempre la cagan como con Harry Potter...

jersio
10-abr-2007, 14:54
menudo coñazo menuda lucha final me lo imaginaba mucho mejor <_< <_<

Neclord X
10-abr-2007, 15:21
Eragon es un truño infumable, no hay por donde se queda, y si se cumple la norma de que la segunda parte siempre es peor la 2 va a ser algo totalmente absurdo, de todos modos veo muy dificil hacerla peor que la primera.

Skied
10-abr-2007, 17:27
Todo es posible Neclord X, si habia partes de la 1ª k no se entendian, en la segunda intentarán explicarlas inventandose las cosas, o peoraún, ni siquiera intentaran explicarlas. Una de las mayores cagadas de la historia a la hora de adaptar un libro al cine.