PDA

Ver la Versión Completa : Espayol-Real Madrid

zeOden
17-dic-2006, 22:24
Bueno en este partido me reido mucho..y no por placer sino por verguenza,aun habiendo ganado el madrid, es vergonzoso el sistema arbitral...Se ha llevado mas tarjetas el madrid haciendo menos faltas,el asqueroso zabaleta y el Luis garcia tenian que aver estao expulsaos desde el minuto 20 de la primera parte,y luego viene el arbitro y me expulsa a Cannavaro por darle el balon en la cara..es indignante el arbitraje español...Ahora aver si le quitan la tarjeta a cannavaro sino no podra jugar el siguiente partido,¡NO SE LA QUITARAN!, pero fijo..pero por que es del madrid, si fuese del barça ya le habrian quitao la tarjeta ,faltaria mas..Pues nada, si fuese yo Capello se ivan a cagar los arbitro, ago una rueda de prensa pero ya! y pongo imagenes de la "matanza"que an echo hoy los linieres y el puto arbitro, q vergüenza...Pues nada que sigan asi, pero aun asi el Madrid gana, eso es echarle huevos y mas contra un equipo que yebaba 7 jornadas sin perder...Pues eso que luego diran:
¡Asi asi asi gana el madrid! y claro q asi gana, con un tio menos, con tos los arbitros en contra y contra un equipo sin ser derrotado 7 jornadas...ale que sigan asi los arbitros...

Naru
17-dic-2006, 22:30
Estoy de acuerdo contigo, el robo ha sido increible, yo hasta llegue a pensar que el arbitro taba comprao, pero bueno me da = aun asi con to2 sus cojones gano el madrid, son los amos y esos cojones de capello poniendo 7 defensas jajajajaja

Naru

el_lexu
17-dic-2006, 22:32
ZeOden, me das miedo XDDDDD, estoy contigo en todo lo que has dicho, pero estando la unión Gaspar-Villar(Bilbado), pues es muy dificil que se pite bien, más si cabe para el eterno enemigo del equipo culé. ya nos la han jugado varias veces y estamos a 1 punto del Barça(con un partido menos el barcelona)y éste claramente favorecido con más de 5 puntos regalados.......
Lo que más coraje da que sea un superbarça este año y el madrid un fracaso con tan pocos puntos de por medio y tanto favoritismo arbitral...

kaiden_kun
17-dic-2006, 22:34
Llevaba 10 partidos entre liga y champions ..sin perder.. bueno.. tu lo as dicho.. el linier necesita gafas !! ..pero en el apartado de tarjeta para mi a estado justo.. menos en zabaleta.. y la re reyes ...

XxSephirotxX
18-dic-2006, 19:28
efectivamente primito ay las dado en el clavo valla unos arbitros de M-----

P.D: por cierto primito tan malo soy q me tiene no admitir :cry:

ichigo86
18-dic-2006, 19:41
Y a parte de todo lo que habeis dicho: ¿que me decis de esos 5 minutos de descuento? ¿Y esos 2 corners que no eran, despues de los 5 minutos? Lo unico que les falto fue ponerse el arbitro y los lineas al remate tambien...

kaiden_kun
18-dic-2006, 20:31
Lo unico k les faltaba es pitar otro penalti como akel k ya le pitaron la temporada pasada !! k se inventaron el penalti !!