Ver la Versión Completa : Mapaches amarillos
juanoide
18-dic-2006, 03:29
Son ellos ya estan aqui!!!
Les notifico el mensaje que me han dejado:
Hola humanos, soy un mapache amarillo, y como tal os vengo a comunicar que vamos a exterminar a la raza humana y dominar el planeta. No teneis escapatoria, la unica solucion a vuestras miserables vidas es que os rindais pacificamente y nos dejeis vuestro mundo a nosotros. Para que veais que somos benevolentes dejaremos algunos seres de vuestra especie en jaulas para su estudio en un futuro, asi que los que quieran unirse a nosotros en la destrucción de la humanidad tal y como la conoceis sera bienvenido, sino os mataremos y listo, ya hemos eliminado a vuestros tres heroes, mermelada-man (que tenia el poder de llenarte de sustancia pegajosa que no es semen), mapache-azul-man y lanjaron-man.
Ya no hay resistencia capaz de vencer a nuestro poder fosforito que os cegará a todos, aquellos que quieran unirse a la destrucción de la humanidad, que posteen abajo y dejen su nick y las habilidades que puedan sernos util en nuestro proposito final.
Solo me queda una cosa que deciros, sois horriblemente feos.
Nada mas, ¡¡¡Fuerza al poder de los mapaches amarillos!!!
Miembros de la unidad humana de los mapaches amarillos:
-Wokere (http://redlinesp.hostiner.com/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=1057)
Yo me uno para esa destruccion...Soy util,porque soy yo xDD
Abajo los humanos!!
METISTOFELES
18-dic-2006, 03:51
Yo he votado que NO! Porque pienso cargarme hasta el ultimo mapache... de todos los colores por si acaso... Por que?? La respuesta es que yo sere quien conquiste y extinga la Tierra... Y en ella resurgira un nuevo Edén... Y eso de que somos feos... Pues lo sera tu P... M.... Yo sere el Amo del Mundo... Y vosotros no sereis mas que despojos...
Por consguiente... Quien quiera aliarse a mi sera recibido con honores... Y quien no... Sera masacrado por mis hordas... El fin se acerca...
[align=right:bea0dd4df0]Hasta mas ver!![/align:bea0dd4df0]
P.D. Es normal que estemos indefensos con los Superheroes que tenemos...
gonzov83
18-dic-2006, 03:55
Sinceramente le tengo mas miedo a las hemorroides mutantes que a los mapaches amarillos.... que vuestros culos delicados tiemblen, la hora de las hemorroides mutantes ha llegado...
METISTOFELES
18-dic-2006, 04:03
Originally posted by gonzov83
Sinceramente le tengo mas miedo a las hemorroides mutantes que a los mapaches amarillos.... que vuestros culos delicados tiemblen, la hora de *las hemorroides mutantes ha llegado...
Vaya no habia pensado en eso... Quiza mi Conquita del mundo se vea afectada... Tendre que tomar precauciones... :lol: :lol:
Me voy a cargar hasta el ultimo mapache! xD
Naru
kaiden_kun
18-dic-2006, 12:39
Buff... esto pinta mall.. muyy muyy mal !!
En serio...qué es esto???? xDDD
<div class='quotetop'>CITA</div>- Cualquier tema que carezca de contenido lógico y sin opción a debate se cerrara directamente sin explicación ninguna.[/b]
Aunque soy Tanuki-san,lo habrÃÂ*a cerrado ya de no ser porque posteó la jefaza Wokere xDDD
juanoide
18-dic-2006, 14:23
buenas los mapaches tienen otro mensaje, os recuerdo que me tienen amenazado, iiaarggh:
Hola de nuevo miserables humanos, os comunico, que ninguno, de vosotros excepto
Wokere, va a quedar vivo, le sugerimos a METISTOFELES, que se una a nosotros ya que nuestro objetivo es común, y su arrogancia y ambición nos gusta.
Le recordamos a gonzov83, que de esas hemorroides mutantes nacemos nosotros, o mediante esporas, asÃÂ* que por asÃÂ* decirlo somos causantes de ellas, asÃÂ* que tenga mas miedo aun.
Aquellos que quieran demostrar su fidelidad a la orden de los mapaches amarillos deben, traernos alguna imagen de algún contacto con nosotros y si ya quieren mostrar su fidelidad máxima, deberÃÂ*an hacerse un logotipo humano sobre nuestra orden.
Y decirle a Naru, que ya va una legión a su localidad.
Hasta mas ver feos humanos
Jon_Antilles
18-dic-2006, 14:28
Antes destruyo el planeta a verlo en manos de una panda de mapaches amarillos diminutos y sarnosos.
Desde aquÃÂ* hago un llamamiento a la rebelión para todos lo miembros en contra de todo ese grupo de roedores y de los cobardes que les ayudan (xDDD).
La tierra para los humanos!!!!!
gonzov83
18-dic-2006, 14:32
Originally posted by juanoide
Le recordamos a gonzov83, que de esas hemorroides mutantes nacemos nosotros, o mediante esporas, asÃÂ* que por asÃÂ* decirlo somos causantes de ellas, asÃÂ* que tenga mas miedo aun.
Dios... en mi años de estudios sobre las hemorroides mutantes jamas habia llegado a pensar que formaban parte del ciclo reproductor de los mapaches amarillos; Sin lugar a dudas el ser humano debe empezar a temblar por su mas que segura perdida como especie dominante del planeta.
Por mi parte huire al monte mas alejado y vivire solo con el onanismo por bandera y defendiendo mi porche de cualquier bicho que se acerque
ichigo86
18-dic-2006, 14:44
¿Que hace esto abierto otra vez? http://img221.imageshack.us/img221/2987/jarlyo9.gif
No me queda mas remedio...
El gif de abajo puede herir la sensibilidad de alguien (soy yo cuando he visto el post abierto otra vez)
[spoil:f8be53a88a]http://img266.imageshack.us/img266/7983/informaticotrabajador4zqx8.gif[/spoil:f8be53a88a]
METISTOFELES
18-dic-2006, 14:55
Jon_Antilles... Unete a mi para acabar con esos bichejos...
Originally posted by gonzov83
Dios... en mi años de estudios sobre las hemorroides mutantes jamas habia llegado a pensar que formaban parte del ciclo reproductor de los mapaches amarillos; Sin lugar a dudas el ser humano debe empezar a temblar por su mas que segura perdida como especie dominante del planeta.
Por mi parte huire al monte mas alejado y vivire solo con el onanismo por bandera y defendiendo mi porche de cualquier bicho que se acerque
Unete a mi y conquitemos el mundo... Con mis hordas y tus conocimientos liquidaremos esata raza de indeseables... Segun mis fuentes los mapaches amarillos pueden tener un aspecto similar este... No apto para Cardiacos... [spoil:d08d27cb2e] http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_606045mikopers.jpg (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-mikopers-606045.html) [/spoil:d08d27cb2e] si os encontrais con estos seres no tengais piedad...
P.D: Menuda Paranoia! :lol: :lol: Por cierto... Ya soy Bardo... :D Este es mi mensaje 102!! :twisted:
Hachibukai Luffy
18-dic-2006, 15:06
Jaaaajajaja, menos mal que soy inmune a los mapaches amarillos ya que se que si le echas champu............ DEJAN DE SER AMARILLOS!!!!! mhwajajajajaja
ichigo86
18-dic-2006, 15:34
En todo caso el mapache amarillo seria asi:
[spoil:f16e436fb5]http://img295.imageshack.us/img295/8233/606045mikoperssi7.jpg[/spoil:f16e436fb5]
¡ATENCION! He obtenido una foto del jefe de los mapaches amarillos:
[spoil:f16e436fb5]http://img295.imageshack.us/img295/4217/tonychoppernb0.jpg
Ahh, no, este es de los renos amarillos :lol: [/spoil:f16e436fb5]
juanoide
18-dic-2006, 15:41
Ultimo comunicado del dia de los mapaches amarillos:
Aunque nos deis con champu no dejamos de ser amarillos, al contrario nos hacemos mas brillantes y mas poderosos, por eso en unos dias acabaremos con los champus de todas las tiendas del mundo y os condenaremos a una vida llena de piojos.
WA JA JA JA
fin del comunicado
kaiden_kun
18-dic-2006, 15:47
Originally posted by ichigo86
En todo caso el mapache amarillo seria asi:
[spoil:3247e0ce68]http://img295.imageshack.us/img295/8233/606045mikoperssi7.jpg[/spoil:3247e0ce68]
Esto si k acojona de verdad .. :shock:
gonzov83
18-dic-2006, 15:51
Ilusos mamiferos de color amarillento.... Creeis que podeis jugar a ser dioses?
En mis años de estudioso no he podido mas que comprobar que Darwin estaba en lo cierto con su teoria de la evolucion de las especies....
Evolucionaremos, lucharemos, y aunque me tenga que limpiar como los gatos a lametazos, me higienizare, [spoil:493020d965]y me ofrecere a higienizar a todas aquellas hembras que no puedan lamerse[/spoil:493020d965]
Nos podreis arrebatar los champus, pero jamas nos quitareis LA LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!
Uchiha Nova
18-dic-2006, 19:11
Lo bueno ke tengo mi ANTI MAPACHES 8000 PLUS xD
Jon_Antilles
18-dic-2006, 23:40
ATENCIÓN: Mis cientificos han dado con la solución para que el destello amarillo de los dichosos mapaches no dejen a la gente ciega y asÃÂ* poder luchar más eficientemente contra ellos. Se trata de unos cristales ahumados que se colocan delante de los ojos, yo los he bautizado cariñosamente como gafas de sol. Son realmente efectivas y un artilugio indispensable si se va a entablar una lucha con los malditos mapaches.
Recordar, los humanos hemos exterminado miles de especies, y los mapaches amarillos son los siguientes en nuestra lista negra. Somos más grandes y tenemos armas.
Sanji92tgn
19-dic-2006, 00:41
Pero surgio nueva raza...Los Akuma no ma's !!!
Conseguiran derrotar a los humanos y a los mapaches? abra que verlo! venid amigos i sed reclutados por "Sanji92tgn" el que obtiene la akuma no ma "Gomu Gomu"!
Rey jefe Akuma no ma's: [b]Sanji92tgn - Gomu Gomu (Goma)
Administrador Jefe Akuma no m'as: [b]Uchiha Nova - Mera Mera (Fuego)
General Akuma no m'as: [b]Naru - Goro Goro (Electricidad)
Teniente Akuma no m'as: [b]Josepmr - Suna Suna (Arena)
Cabo Akuma no m'as: [b]Hijodegondor - Moku Moku (humo)
Soldado Akuma no m'as: [b]eRz0tbeEr - Hana Hana (flores)
Soldado Akuma no ma's: [b]METISTOFELES - Supa Supa
Soldado Akuma no m'as: [b]pakitojose - Kaze Kaze
"
Venga chicos Venid a mi clan! ^^ xD a cada integrante se le agregara una [b]akuma no m'as xD
Darkane
19-dic-2006, 02:56
va ser ke no soy humana asÃÂ* ke me la sudan lo ke hagan los mapaches amarillentos estos.. xD
estoy x unirme a ellos.. :roll:
Uchiha Nova
19-dic-2006, 05:43
Ke kemado tas Sanji92tgn jajajajjaj XD pero bueno kiero ser Administrador y me daras la fruta : MERA MERA ( a kemar se a dicho )
juanoide
19-dic-2006, 12:44
El noticiario mapache:
Hola de nuevo humanos, veo que algunos ya empiezan a considerar unirse a nosotros en la destrucción de la humanidad tal y como la conoceis hoy.
Eso de que esteis haciendo pequeños grupos, nos gusta jajaja, eso dividiros pequeños humanos dividiros, para nosotros será mas facil acabar con vuestro estupido sistema social, y sin el no sereis mas que ratas en un laberinto.
WA JA JA JA
Aun estais a tiempo de unirse, a la unidad humana.
Nos gustarÃÂ*a en nuestras filas a ichigo86, por mostrar su fidelidad trayendo una foto de nosotros y Darkane por que un demonio siempre viene bien.
Si alguno quiere mostrar su fidelidad puede hacer un logo de la unidad humana de los Mapaches Amarillos.
Ah, por cierto hemos acabado con todas las gafas de sol de la tierra, ya que es invierno las teniais totalmente desprotegidas.
Nos volveremos a encontrar asquerosos humanos.
Sanji92tgn
19-dic-2006, 21:46
Originally posted by Uchiha Nova
Ke kemado tas Sanji92tgn jajajajjaj XD pero bueno kiero ser Administrador y me daras la fruta : MERA MERA ( a kemar se a dicho )
admitido! ya somos 2..pero somos 2 fuertisimos podremos con todos los mapaches y todos los humanos! ^^ xD
Sanji92tgn
24-dic-2006, 15:11
Noticia: Nos. Los akuma no mas! estamos atacando las flotas humanas!.
Mensaje del general: Señor hemos avatido "casi" todas las flotas enemigas! nos tenemos de preparar para el 2 ataque! XD
METISTOFELES
24-dic-2006, 15:35
Vamos a retrasar la Gran Batalla para el Martes ya que hoy es Nochebuena y mañana Navidad... XDD Despues ya nos destruiremos mas adelante... XDD Que disfruten de esta noche los Mapaches porque cuando llegue el Martes no tendre Piedad y Compasion... MUJAJAJAJA!!
Sanji92tgn
24-dic-2006, 15:44
Reporte de la batalla de hoy: Akuma no ma's Vs Humanos
Los 2 Guerreros De los Akuma no m'as, Sanji92tgn(Gomu Gomu) y Uchiha Nova(Mera Mera) lucharon feroztmenter contra los humanos consiguiendo asi una gran batalla.
1 turno. turno de los akuma no m'as . Gomu Gomu No Bozzoka!! 100 humanos muertos ! xD
2 turno. turno de los humanos. Tanque de Agua Disparen ya!. Uchiha Nova(Mera Mera) 20% menos de vida!
3 turno. turno de los akuma no ma's. Puño de Fuego! Uchiha Nova(Mera Mera) ataca i destruie la nave principal humana.
4 turno. Rendicion humana XD(aunque aun le quedan 340 Batallones!
Resultados del Combate:
AKuma no ma's: Daños recibidos -> 20% de vida Uchiha Nova
AKuma no ma's: Daños producidos-> 100 muertes humanas
Humanos: Daños recibidos -> 100 muertes humanas
Humanos: Daños producidos -> 20% menos en la vida de Uchiha Nova
NotÃÂ*cias interesantes de los bandos:
-Los humanos empiezan a producirse mas rapido asi tendran mas personas.(les gustas a los humanos hacer.. xD)
-Uchiha nova se esta recuperando rapidamente!
-Los Akuma no ma's llamamos a mas gente para luchar!
NOticia universal para los 3 bandos(Importante):
-Como dijo METISTOFELES ahora no se podra atacar hasta el martes a causa de la navidad xD
juanoide
26-dic-2006, 21:14
wa ja ja ja.
seguir con vuestra destrucción mutua, nosotros los mapaches no descansamos y estamos armandonos para una batalla que será cruel y despiadada wa ja ja
xDDDD oye Sanji92tgn, soys unos frikis, por eso kiero ser general xDDD mi akuma no mi es DESCONOCIDA xDDD
Sanji92tgn
26-dic-2006, 22:10
Ablando por Radio:
Aqui GomuGomu desde central principal, conteste MeraMera. Cambio
Aqui MeraMera, le escucho, alto i claro! Cambio
MeraMera, dirijese al esconite secreto m.amarillo. Cambio
Si GomuGomu. Cambio
Aqui MeraMera, los m-amarillos se stan preparando paar la batalla. Vuevlo a Casa, cambio y corto
A los Akuma no m'as :
penultima llamada a los que se quieran integrar a los akuma no ma's, !! entrad xD
Yo Naru quiero ingresar en los Akuma no ma's y quiero ser la fruta goro goro, osea la de enel para el que no lo sepa :D
Naru
Sanji92tgn
26-dic-2006, 22:25
Originally posted by Naru
Yo Naru quiero ingresar en los Akuma no ma's y quiero ser la fruta goro goro, osea la de enel para el que no lo sepa :D
Naru
Ahora edito y te agrego al clan!! jeje ya somos 3! ganaremos esta gran batalla de nuestra era xD
josepmr
26-dic-2006, 22:29
yo josepmr tambien kiero ingresar en los Akuma no ma's, y quiero el poder de la fruta Suna Suna no Mi, la de cocodrilo
Pd: Si me aceptais derrotaremos a todo el k se ponga delante nuestro
hijodegondor
26-dic-2006, 23:58
Otro pal grupo, yo hijodegondor quiero ingresar en los Akuma no ma's, y el poder de la fruta Moku Moku, que es la de Smoker.......
Si soy aceptado, os ayudare pa darles pal pelo.......
Sanji92tgn
27-dic-2006, 01:31
Originally posted by josepmr
yo josepmr tambien kiero ingresar en los Akuma no ma's, y quiero el poder de la fruta Suna Suna no Mi, la de cocodrilo
Pd: Si me aceptais derrotaremos a todo el k se ponga delante nuestro
hijodegondor escribio:
<div class='quotetop'>CITA</div>Otro pal grupo, yo hijodegondor quiero ingresar en los Akuma no ma's, y el poder de la fruta Moku Moku, que es la de Smoker.......
Si soy aceptado, os ayudare pa darles pal pelo....... [/b]
ahora edito y ops acepto ^^
Jllano9
27-dic-2006, 01:46
Parece ser que a mi entrada y presentacion en el foro tanto el amigo juanoide como Tathar, me han identificado como un mapache amarrillo, sin palabras, como no dando vueltesillas por el foro, como todo un mapache amarillo hay que enterarse de que iba la cosa, y como aporte a todos aquellos que se comen el coco por aqui les dejo un aporte de un verdadero lider mapache amarillo, en via de extinsion pero preparado a dar batalla.
http://static.filefront.com/images/personal/j/jllano9/71005/czberpmuoe.jpg
PD:No trastee mucho la foto de la Lider mapache, para no confundir y poder identificarla facilmente.
destrozare a esos mapaches! XD!
zhuchkov.n
27-dic-2006, 02:43
yo quiero entrarr en los Akuma no ma's y quiero el poder de la fruta Hana Hana, que es el poder de Nico Robin...^^
si me aceptaiss esta claro ke os ayudareeeeeeeeeeeeee:D!! Heso!!
juanoide
27-dic-2006, 03:19
Originally posted by Jllano9
Parece ser que a mi entrada y presentacion en el foro tanto el amigo juanoide como Tathar, me han identificado como un mapache amarrillo, sin palabras, como no dando vueltesillas por el foro, como todo un mapache amarillo hay que enterarse de que iba la cosa, y como aporte a todos aquellos que se comen el coco por aqui les dejo un aporte de un verdadero lider mapache amarillo, en via de extinsion pero preparado a dar batalla.
http://static.filefront.com/images/personal/j/jllano9/71005/czberpmuoe.jpg
PD:No trastee mucho la foto de la Lider mapache, para no confundir y poder identificarla facilmente.
los mapaches tienen otro mensaje, por favor helerahfgagab.
No le hagais caso el, escribe los mensajes a su propia voluntad.
bien Jllano9, has conseguido una foto de uno de nuestros generales, parece listo y rapido, quizas te interese unirte a los mapaches amarillos, para la gran guerra que se avecina.
Por cierto asquerosos y feos humanos, hemos aprendido como venceros en este invierno...
Acabaremos con todos los calentadores y calefacciones de todos los lugares, os mataremos de frio.
WA JA JA
larga vida al poder amarillo
wajajaja malditos mapaches e encontrado vuestra debilidad ...............ASNO de Shrek k el muy cansino os matara de risa espero k os diseken y os conviertan en alfombras, abrigos y sofas
comeros una akuma no mi erda erda
Sanji92tgn
27-dic-2006, 14:44
Originally posted by eRz0tbeEr
yo quiero entrarr en los Akuma no ma's y quiero el poder de la fruta Hana Hana, que es el poder de Nico Robin...^^
si me aceptaiss esta claro ke os ayudareeeeeeeeeeeeee:D!! Heso!!
admitido! jaja mapaches, preparaos para sufrir!
zhuchkov.n
28-dic-2006, 19:03
:shock: :shock: eeehhh!! ke a pasado con la batallaaa!! ke ami me hacia ilusion... :cry: los mapaches amarillos ya se han rendido..? y mi grupo los Akuma no ma's?? si no aparece nadie tendre ke dominar el mundo yo sola con mi poder Hana Hana no mi....jajajaja :lol: bueno gentee! aver si os pasaiiiss!! :D
Hesoo!!^^
Sanji92tgn
28-dic-2006, 23:14
como que no hay batalla, venga a por los m.amarillos!
hijodegondor
29-dic-2006, 00:15
Hablando por radio:
Aki el cabo hijodegondor de las fuerzas especiales de los Akuma no ma´s esperando ordenes del alto mando.....
Ya estamos en nuestros puestos.........
esperamos ordenes.......
Cambio y corto.......
Sanji92tgn
29-dic-2006, 00:57
Originally posted by hijodegondor
Hablando por radio:
Aki el cabo hijodegondor de las fuerzas especiales de los Akuma no ma´s esperando ordenes del alto mando.....
esperamos ordenes.......
Cambio y corto.......
aqui alto de mando de los akuma no m'as, me recibe? cambio
si, cambio
Tiene la mison de destruir el jefe de los mapaches amrillos, cambio
Ok, cambio y corto
METISTOFELES
29-dic-2006, 08:00
Originally posted by Sanji92tgn+--><div class='quotetop'>CITA(Sanji92tgn)</div><!--QuoteBegin-hijodegondor
Hablando por radio:
esperamos ordenes.......
Cambio y corto.......
aqui alto de mando de los akuma no m'as, me recibe? cambio
si, cambio
Tiene la mison de destruir el jefe de los mapaches amrillos, cambio
Ok, cambio y corto[/b]
Despues de varios momentos de soledad... :lol: :cry: Necesitar mimitos... :lol: :cry: Me uno al Bando de Elite Akuma no ma's... Pongo mi servicios para hacer desaparecer de la faz de la tierra a esos malditos mapaches... A cambio quiero el poder de la fruta Supa Supa no Mi... XDD Estoy a vuestra disposicion!! XDD
Sanji92tgn
29-dic-2006, 11:36
os comunico mapaches amarillos que como tan solo soys 2..y aunque fuerais mas que nosotros no nos ganariais! tenemos Goma! Fuego! Humo! Electricidad.. Estais perdidos! rendios ahora o preparaos para luchar!
METISTOFELES admitida ^^
METISTOFELES
29-dic-2006, 15:06
Originally posted by Sanji92tgn
os comunico mapaches amarillos que como tan solo soys 2..y aunque fuerais mas que nosotros no nos ganariais! tenemos Goma! Fuego! Humo! Electricidad.. Estais perdidos! rendios ahora o preparaos para luchar!
METISTOFELES admitida ^^
:cry: :cry: Gracias por admitirme... Pero... No puedo aceptarlo... No puedo porque soy tio... :P :P :P Es un Placer ingresar a este Bando! :twisted:
hijodegondor
29-dic-2006, 17:06
Piripiripiri,piripiripiri..( sonando el cracolofono de la base central) :
- diga?....
- Es una trampa!!!!!!!!!.......
- comoooooo???.......
-Nuestros informes de inteligencia eran falsos, aqui no esta su jefe y lo peor de todo es que no son dos solo.......;tienen un ejercito de mapaches que lanzan fuego por la boca y rayos por el ojos.........
- pues acaben con ellos!!!!!!!!.......
- He hecho una cotina de humo y me he cargado a unos cuantos, pero hay muchos , manden refuerzos......AHHHHH!!!! aqui vuelven.........
me uno a los akuma no m'as yo kiero la
kaze kaze no mi k seria una logia de viento
zhuchkov.n
29-dic-2006, 20:12
Vengaa! que cada vez somos mas en los Akuma no ma's!! :D :D que tenemos que ir a ayudar a hijodegondor!!
Estamos esperando ordenes de la base central. que hay que ir a por los mapachees!! :o :lol:
Heso!!^^
Pd..que bien me lo paso en este foro :D
juanoide
29-dic-2006, 20:51
Idiotas, mira que atacar a los estudiantes, esos ni siquiera estan preparados para el combate y han acabado con todas vuestras topas, ese hijodegondor huyo como una perra.
WA JA JA JA
Bueno hemos tomado The cocacola-company, asi que cada vez que tomeis una entrareis a formar parte de nuestro ejercito. WA JA JA
pues nos pasamos a pepsi
tenemos soluciones para todo
Sanji92tgn
29-dic-2006, 23:00
Originally posted by pakitojose
me uno a los akuma no m'as yo kiero la *
kaze kaze no mi k seria una logia de viento
admitido! ^^..
BASE CENTRAL!: al final nos emos pasado a pepsi! xD..Cabo, General y Soldados y teniente, dirigense a las naves para la gran batalla
asi estan las cosas en los akuma no ma's :
Rey jefe Akuma no ma's: Sanji92tgn - Gomu Gomu (Goma)
Administrador Jefe Akuma no m'as: Uchiha Nova - Mera Mera (Fuego)
General Akuma no m'as: Naru - Goro Goro (Electricidad)
Teniente Akuma no m'as: Josepmr - Suna Suna (Arena)
Cabo Akuma no m'as: Hijodegondor - Moku Moku (humo)
Soldado Akuma no m'as: eRz0tbeEr - Hana Hana (flores)
Soldado Akuma no ma's: METISTOFELES - Supa Supa
Soldado Akuma no m'as: pakitojose - Kaze Kaze
zhuchkov.n
29-dic-2006, 23:03
vooooooy para allaaaaaa!! :o :o :o
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.