PDA

Ver la Versión Completa : una curiosidad de un capitulo alguien me ayuda??

freek
18-dic-2006, 23:55
Hola buenas noches el otro dia estaba viendo los capitulos de one piece (de nuevo) en el final del endding del capitulo 52 (one piece catalan) salen como unas imagenes que nunca he visto de one piece.
Entonces sale nami hablando y diciendo que el siguiente capitulo es muy diferente (referente a las imagenes que salen) y luffy y usop tambien dicen que se tienen que dar prisa porque si no no podran entrar en la gran line.

Nunca lo he vistolo descubri elotro dia, no me habia fijado, alguien sabe lo que es????

si me podeis ayudar estaria bien asi me quitaria esta cosa que tengo encima que no se lo que es.
muchas gracias.

colgaria el final del ending para que lo vierais pero no tengo ni idea de como hacerlo si alguein tiene los capitulos del principo lo ripeados del canal k3 en el capitulo 52 sale

ARIGATO :D

haunt3
19-dic-2006, 01:39
Yo tengo en mi ordenata todos los capis que ha emitido el K3, acabo de mirarme el 52, efectivamente, las imagenes no se corresponden con lo que explican en el capitulo, esas imagenes, A mi juicio esas imagenes pertenecen o a un capitulo especial, o a una de las pelicúlas de One Piece. Es decir que no pertenecen a ningun capitulo del anime. Y no es al final del ending, es el resumen del capi siguiente justo antes de que comience el ending, almenos asi me sale a mi. Supongo, pa asegurarme que las imagenes a las que te refieres se ve una especie de cangrejo gigante, Usopp, metido en un barril bajo el agua etc.

danieltoz
19-dic-2006, 08:57
Pues la serie en español latino tambien tiene varias imagenes raras que no e visto ni en las peliculas ni en los especiales

freek
19-dic-2006, 10:31
eso eso es

sabeis lo que es?

NeoGim
19-dic-2006, 11:21
creo que es uno de los primeros especiales o de las primeras peliculas,esa de aventura en el ombligo del mundo o algo asi,ya la sacaremos dentro de poco,y la podreis ver :wink:

freek
20-dic-2006, 00:09
O0O0O0O QUE MARAVILLA VOSOTROS SI OSLO TRABAJAIS UNA ESTATUA DE BRONCE SUS MERECEIS

dso
20-dic-2006, 00:14
Originally posted by !!!RASENGAN!!!
creo que es uno de los primeros especiales o de las primeras peliculas,esa de aventura en el ombligo del mundo o algo asi,ya la sacaremos dentro de poco,y la podreis ver *:wink:
Cierto,AHN team lo sacó bajo el nombre de Especial de TV 2,q me acuerdo q lo vi,no esta nada mal...

freek
23-dic-2006, 22:44
y cuando podremos ver eso ???? o esta ya traducido.