PDA

Ver la Versión Completa : 'FIFA World Player'

kaiden_kun
19-dic-2006, 19:07
<div class='quotetop'>CITA</div>Cannavaro gana el 'FIFA World Player' por delante de Zidane y Ronaldinho
Fabio Cannavaro es oficialmente el nuevo FIFA World Player que le acredita como el mejor jugador del mundo en el año 2006.
El italiano, que ha recibido el galardón en la gala anual de la FIFA que tuvo lugar en la ópera de Zúrich, se impuso en la votación de los seleccionadores y los capitanes a Zinedine Zidane, que fue segundo y a Ronaldinho, que fue tercero. Cannavaro cierra de esta manera su año más brillante, en el que, además del este premio pudo levantar también el Balón de Oro y la Copa del Mundo, aparte del Scudetto con la Juventus que después fue anulado.[/b]
Como lo veis ?¿? No se.. para mi en cierto modo es justo..por el Gran mundial .. ya k se juzga eso.. no como esta esta temporada !!

ichigo86
19-dic-2006, 19:46
Esta temporada esta asi por "La maldicion de los centrales del madrid". El año pasado hizo un buen año, y un gran mundial (que en el año del mundial es uno de los factores mas importantes). Por esa misma razon, si lo comparamos con Ronaldinho, este ultimo no hizo NADA en el mundial. Para mi es justa la eleccion.

XxSephirotxX
19-dic-2006, 20:14
claro vencedor claro q si es el mejor del mundooo balon de oro y fifa world player

Juanma
19-dic-2006, 21:49
Yo la verdad no estoy de acuerdo . Vale que le den el Balon de Oro por el gran mundial que izo pero darle el fifa world player ya es pasarse a mi eleccion se lo ubiera dao a otro.

ichigo86
19-dic-2006, 21:55
Hay gente que vota pero no escribe :roll:

Y segun tu, Juanma: ¿A quien se lo habrias dado?

Sanji92tgn
19-dic-2006, 21:59
NO!!! yo vote que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! haver 1 de todo? Zidane 2? venga hombre pero si no juega! me dices otro año y te lo admito pero..bah! hombre fuera! xD..en lo de cannavaro.. no me parece la mejor opcion! La mejor opcion aunquen "casi" ninguno se lo aya pensado es PUYOL! el GRAN defensa del barça ese es mejor que cannavaro!

Juanma
19-dic-2006, 21:59
Originally posted by ichigo86
Hay gente que vota pero no escribe * :roll: *

Y segun tu, Juanma: ¿A quien se lo habrias dado?

Yo se lo Ubiera dao a Henry a exo una buena temporada y se a esforzao mucho , tambien Ronaldihno aunque empezo mal la temporada ya se le esta empezando a ver ademas que gano la liga y champion es mi opinion .

kaiden_kun
19-dic-2006, 22:32
Bueno.. para mi.. es justo-.. y este premio viene marcado por la gran temporada, el mundial y el balon de oro.. y sinceramente no creo k Ronaldhino se lo merezca.. ya k solo hace pocas jornadas k a empezado a jugar bien !!

ichigo86
19-dic-2006, 22:34
Sanji92tgn, ¿dices que Zidane 2º no? Si no le daban un premio, ya sabian a lo que atenerse.

[spoil:f1c7ac0b8d]http://img237.imageshack.us/img237/1736/zizoupower0zwgs7.gif[/spoil:f1c7ac0b8d]

Fidel Castro dijo abiertamente que no le gusto el mundial que hizo Zidane, y fijaos como acabo:

[spoil:f1c7ac0b8d]http://img130.imageshack.us/img130/8839/castro9zgdj9.gif[/spoil:f1c7ac0b8d]

Asi que tened cuidado.

P.D. Conste que me encanta Zidane y su gol en la final de la Champions contra el Bayern Leverkusen (una de las que gano el Madrid).

zeOden
19-dic-2006, 23:26
Si, aqui van mis razones, para mi es el mejor central del mundo,contundente,efectivo y nunca va a reclamar algo al arbitro anose q sea como lo del otro dia,es un jugador de caracter y cumple con su trabajo.Luego, a ganado la liga en italia y el mundial,si eso no es merecerselo que venga dios y lo vea :wink:

hijodegondor
20-dic-2006, 00:01
Yo estoy con zeOden, Amen hermano!............

Reno
20-dic-2006, 02:08
Yo estoy de acuerdo,hizo un gran mundial y ganó varios tÃÂ*tulos el año pasado;los centrales nunca van a tener las oportunidades de lucirse del modo que las tienen los centrocampisas o delanteros,y no por eso tienen menos derecho a ser reconocidos (os lo dice un defensa central xDDD).

Portgas.D.Ace
20-dic-2006, 14:16
yo creo que no, para mi solo a echo un buen mundial y eso para mi no es mejor jugador del año, solo dura un mes..., henry para mi ha echo mucho mas que cannavaro, y que no este ni entre los tres primeros nose :?

josepmr
20-dic-2006, 14:41
estoy de acuerdo con muchos de aki, aunke con la minoria, yo creo k se lo merecian mas jugadores como henry

zeOden
20-dic-2006, 14:54
Henry a ganado la liga?a ganado el mundial?a sido el maximo goleador de la liga inglesa?Entonces que a hecho Henry? :roll: Teneis que saber como forofos del futbol, que al = que el fifa world player y el balon de oro,es todo politica...¿Porque no tiene nada Raul?siendo el maximo goleador de la champions y tener tantos titulos y inflarse a goles cuando estaba en to lo sullo, pues por eso...Cuando ocurrio lo de chernovil, sabeis a quien le dieron el balon de oro?A un ruso, que ni se sabia q existia...Es todo politica, yo paso de estos titulos, pero creo que Cannavaro este año a hecho mas que Henry, y aparte an hecho una cosa que esta muy bien, que es darselo a un central :shock: ,yo en mis 16 años de vida nunca e visto que se lo diesen a un central..enfin..xDD

sega
20-dic-2006, 15:11
NOOOO!!!!! HENRY es un CRACK!!!! el es merecedor desde hace tiemp ya de titulos como los que ha ganado Cannavaro.Es cierto que Cannavaro ha hecho una buena temporada, pero Henry lleva unos años haciendo tempordadas geniales, marcando un monton de goles (suele ser el pichichi, o quedarse muy cerca) y siendo indispensable en su club...hace unos años gano varias ligas seguidas, una de ellas sin perder un solo partido, lo uqe pasa es que en europa las cosas no le iban bien al Arsenal, ahora que les van mejor(subcampeones) y Henry hace una gran Champions, no le dan nada...para mi es sin duda el mejor jugador de futbol del momento (desde hace tiempo ya) tambien llego lejos en el mundial, aunque es cierto que su nivel no fue el esperado...yo hace tiempo ya que le habria dado algun titulo, al menos por su constancia, ya que como he dicho antes lleva mucho tiempo siendo un crack.....me da rabia cuando les dan esos ttulos a jugadores que te hacen tres partidazos y luego...no se vuelve a saber e ellos...ya veremos lo que dura Cannavaro...HENRY CRACK!!!

Portgas.D.Ace
20-dic-2006, 15:57
es facil saber porque henry nunca a conseguido titulos importantes, el arsenal no es comparable actualmente con el chelsea manchester en inglarerra, y en europa todavia menos, si se hubiera ido al barça seria otra cosa, ya que el barça es el quien juega mejor al futbol y ademas gana

sega
20-dic-2006, 19:50
creo que pocos jugadores han ganado ese premio jugando en el manchester o en el chelsea...almenos en los ultimos años......

Portgas.D.Ace
20-dic-2006, 22:25
yo creo que eso es porque en estos ultimos años ni el manchester ni el chelsea han llegado muy lejos en europa, ya que el chelsea siempre esta ahi pero al final se elimina
PD: alguien sabe si cuando el liverpool gano la champion le dieron algun premio a algun jugador?

sega
20-dic-2006, 22:29
creo que no...pero no me hagas mucho caso...eso fue hace un par de años no?? si fue asi creo que fue Shevchenko el que lo gano...pero igual me lo estoy inventando muy mucho..nose..

Sanji92tgn
21-dic-2006, 00:09
Originally posted by ichigo86
Sanji92tgn, ¿dices que Zidane 2º no? Si no le daban un premio, ya sabian a lo que atenerse.

[spoil:88ddd40cb9]http://img237.imageshack.us/img237/1736/zizoupower0zwgs7.gif[/spoil:88ddd40cb9]

Fidel Castro dijo abiertamente que no le gusto el mundial que hizo Zidane, y fijaos como acabo:

[spoil:88ddd40cb9]http://img130.imageshack.us/img130/8839/castro9zgdj9.gif[/spoil:88ddd40cb9]

Asi que tened cuidado.

P.D. Conste que me encanta Zidane y su gol en la final de la Champions contra el Bayern Leverkusen (una de las que gano el Madrid).

jaja muy bueno ese xD http://img237.imageshack.us/img237/1736/zizoupower0zwgs7.gif
jajaa pero 2 no deberia haer quedado! no deberia haver ni entrado en la lista!

zeOden
21-dic-2006, 02:51
No que va...zidane si que deveria aver entrao en la lista...si lo veia jugar en el mundial y se me caia la baba y eso que hacia bien poko, pero namas que el tacto que tiene con el balo y los controles que hace,luego habra gente que seguira comparandomelo con ronaldinho...Pues que asi sea, pero zidane a demostrado ser mas regular que ronaldinho...aver que hizo ronaldinho en el mundial..que me lo explique alguien xDDDDDDDD

Jon_Antilles
21-dic-2006, 02:55
Pues yo creo que la elección de Cannavaro ha sido la acertada, es un buen jugador.

josepmr
21-dic-2006, 03:50
Originally posted by zeOden
No que va...zidane si que deveria aver entrao en la lista...si lo veia jugar en el mundial y se me caia la baba y eso que hacia bien poko, pero namas que el tacto que tiene con el balo y los controles que hace,luego habra gente que seguira comparandomelo con ronaldinho...Pues que asi sea, pero zidane a demostrado ser mas regular que ronaldinho...aver que hizo ronaldinho en el mundial..que me lo explique alguien xDDDDDDDD
pero despues de lo k hizo en el mundial, yo no pondria a zidane por ahi, en cuanto a ronaldinho, estoy de acuerdo k su mundial no fue nada bueno y el principio de liga tampoco, yo kitaria a zidane y pondria a otro

vyse
25-dic-2006, 20:21
nose.... la verda me parece bien que se lo dieran, ya q sin duda para mi se lo merecio mas que los otros dos.

Checho
26-dic-2006, 02:24
Pues yo creo que Cannavaro no es justo vencendor del Fifa World Player, con partidos como el del Olympique de Lyon en el que Carew parecÃÂ*a Pelé (salvando las distancias claro xD) o la traca que quemó ante el Recre...de verdad, es el primer defensa que lo gana, y yo me pregunto ¿Porque Maldini (por ejemplo) no le tiene?
Mucho Mundial y Liga, pero Cannavaro no es jugador que gane partidos, es mucho mas dificil marcar un gol que evitarlos.
Nose, yo se lo hubiera dado a otro

Saludos! y ante todo felicidades a Cannavaro (Aunque me caiga como el....xD)

PD: Cuando el Liverpool ganó la Champions League, Ronaldinho se llevó tanto el Balón de ORO como el FWP, Aparte del premio de mejor jugador de la final a Gerrard o alguno de ese estilo, creo recordar que no recibieron ninguno de tanta importancia

Sanji92tgn
26-dic-2006, 09:16
yo ya dije que no era justo lo de cannavaro..pero es que le an el premio i el siguiente partido va y la caga xD jaja

Javi
26-dic-2006, 15:51
Es justo vencedor, el premio se lo dan por lo hecho la temporada pasada y algunos os estais fijando exlusivamente en como lo esta haciendo esta temporada. Pero como todos los premios la politica es la que manda y no siempre se lo lleva el que se lo merece, de ahi que un jugador como Maldini no haya recibido ninguno de estos premios

Raidhair
26-dic-2006, 18:18
algun jugador argentino se lo hubiese merecido mucho mas que cannavaro, ademas yo no soy del barca pero hace poco eligieron a puyol como mejor defensa de europa... no se no lo veo yo esto... y italia gano el mundial pero no es un mundial para dstacar el buen juego que hicieron todos los equipos.

Portgas.D.Ace
26-dic-2006, 19:06
si hay que fijarse en la temporada pasada, hay que mirar que los mejores jugadores fueron puyol, deco, eto'o y ronaldhino, le han dado el premio porque le salio un buen mundial y sigo pensando que se lo merecian mas otros jugadores, en fin a veces la politica gana a la justicia...