Ver la Versión Completa : Feliz Navidad y prospero año nuevo !!
kaiden_kun
19-dic-2006, 22:29
Bueno.. xD.. e buscado y no e encontrado ningun tema para despedirse .. y bueno ya aprovecho y os Felicito las navidades .
Nada.. k me voy de vacaciones 3 semanas.. y keria deciros Feliz Navidad !! y prospero año nuevo.. k no se porke me parece k sera un gran año para Redline .. no se si me perdere mucho One piece y si podre aguantar el mono ^^.. y nada Feliz navidad k comais mucho turron k os incheis con OP :evil: y prospero año nuevo a todos los del foro k son una peña Genial !!
Sanji92tgn
19-dic-2006, 22:31
no!! estufa 2!! jdr :cry: ... bueno solo 3 semanitas ..te recordare i te llevare en el corazon "Quemao xDDDDDDDDDDDDD" xD anda [spoil:83b925d44e]viva los tangas! xD[/spoil:83b925d44e]
Muxas gracias e igualmente i k te lo pases muy bien, aprovecha k a mi me hacen currar, poko pero lo hacen!
Pues =mente, yo tb quiero desear feliz navidad a to2 el equipo de redlinesp y a to2 los usuarios que participan en este foro !;)
Naru
igualmente xD
feliz navidad y prospero año nuevo a tos!!!! ^_^ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
th_mahy
19-dic-2006, 22:48
Pues q disfrutes de tus vacaciones y feliz navidad a todos
Feliz navidad a to2,y kaiden,te echaremos de menos (momento traumatico...)
(Silencion sepulcral...)
...
...
Es coña,vete q te odiamos xDDD
na ahora de verdad,pasatelo bien,y te vas en el mejor momento,lo q os espera en lo q a efectos AE se refiere pfff...
=mente kaiden_kun!! disfruta de tus vacas tiu!!! de pasao feliz navidad a todos los de RLSP!! :P
Kaiden pasalo bien y si vienes por mi zona de vacas avisame y quedamos.
PD: feliz falsedad.....
felis navidad a todosss!!
XxSephirotxX
19-dic-2006, 23:53
feliz navidad y prospero año nuevo a todos xDD
hijodegondor
19-dic-2006, 23:57
Pues ,feliz navidad y feliz año a todos!!!.......y acordaros de poner algo rojo..........
Jon_Antilles
20-dic-2006, 00:08
Venga tio, pasatelo bien durante las vacaciones y feliz navidad por adelantado.
Jejeje Gracias y que te lo pases bien y como no
Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a tod@s los de RedLine al team y a todos los usuarios que os lo paseis bien ^^
bueno pues eso,feliz navidad y feliz año nuevo a todos y a pasarselo bien que sino me cabreo XDDD
Marketron
20-dic-2006, 00:50
Como me dijo el año pasado un profesor, felices vacaciones a todos y en especial a todos los que han currao mientras el resto disfrutaba de esta magnifica serie (la ultima parte es mia)
byebye boy xDDD mas de 900 mensajes llevas xDD ya kieres superar a erke :P , pues bueno, k te valla bien
Salu2
METISTOFELES
20-dic-2006, 01:15
Gracias Kaiden-kun... Disfruta de esas 3 semanas... Feliz Navidad a todos y prosper año nuevo!
P.D. Estoy de acuerdo con Dtomas... Feliz Falsedad!!
Pásalo bien Kaiden!y muchas felicidades a todos,estoy muy orgulloso de pertenecer a esta familia que crece a un ritmo pasmoso.
En este último mes que llevo más activo,pude conocer a gente increible (y a los que ya conocÃÂ*a,un poco más xD),tanto en el irc como aquÃÂ*;asÃÂ* que muchas gracias no sólo al fansub,sino a todos los que animáis esto con vuestros comentarios.
Feliz Navidad a tod@s!!!
http://img329.imageshack.us/img329/7163/13449fe0.jpg
Darkane
20-dic-2006, 02:47
Aún es pronto para felicitar la navidad no?? xD
wenuu wenu.. ke se le va a hacer..
FELIZ NAVIDAD A TODOS TODITOS!! ^^
el año nuevo ya me tocará la semana ke viene... :roll:
gonzov83
20-dic-2006, 03:45
Pues yo no os deseo una feliz navidad! sino que feliz hanukka a todos!!!!
Jejeje que no, que tambien os felicito las navidades.... que se que sino os pondreis tontorrones :P
ucanneo_virus
20-dic-2006, 04:17
Feliz navidad y prospeo año nuevo a todos los del foro en especial a los del TEAM REDLINESP
Ahora si a jugar 3 horas al dÃÂ*a PUMP IT UP .... yea
=mente tio disfruta todo lo k puedas a mi me tocara en enero ir para egipto :D
Gracias!!
Feliz navidad ^^
josepmr
20-dic-2006, 15:26
Gracias kaiden, y feliz navidad y feliz año nuevo pa ti tambien, y pa todo el ekipo de redline y todos sus users, y k os lo paseis muy bien en estos dias y k comais mucho turron y a engordar, k despues de navidades ya lo perderemos antes del verano
G@@R@89
20-dic-2006, 20:53
pues eso feliz navidad y feliz añó nuevo :P
Kilen Dedia
20-dic-2006, 21:23
Pues Feliz Navidad a todos y Próspero Año Nuevo.
Y ya sabéis, a darlo todo en Nochevieja que asÃÂ* se empiza mejor el año. Y si quedan fuerzas, pa Reyes tambien cañita de la buena.
Pasadlo bien Red Line SP
ZetretS
20-dic-2006, 21:54
bueno es verdad k kedan dos dias pero k koño!
k tengais una Navidad de cojones!! y una Noche Vieja de puta madre!!
Monkey D Maverick
20-dic-2006, 22:04
eso FELIZ NAVIDAD y tal cual pascual, que el año proximo siga estudiando la manera de no acer na.... que se ta mu bien jejejejeje, y a vosotros gracias por vuestra dedicacion a esta serie, que es sin duda la mejor!!!!
Say_chi
20-dic-2006, 22:50
feliz navidad espero k t lo pases mu bien en las vacaciones
muguibara
20-dic-2006, 23:02
felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uchiha Nova
21-dic-2006, 05:44
Feliz Navidad a todos los miembros del foro , a todas las personas ke postean q pasen una Feliz Navidad ya falta pokito , pasala bonito kaiden_kun
dritzdourder
21-dic-2006, 08:33
felices fiestas a todos que se lo pasen a toda raja y descansen harto en las vacaciones, me causo mucha risa eso de a los users que se registran y no postena jajajajamuy buena
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.