PDA

Ver la Versión Completa : Buzz emitirá Bleach y Monster

NomaDLuke
20-dic-2006, 08:12
Según leo en AniMangaWeb (http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=4981&clase=1), Buzz emitirá a principios del año que viene las series Bleach y Monster

De Bleach comentan que en un principio emitirán los 52 primeros episodios, y que será sin censura
De Monster, comentan que son 74 episodiostendrán un doblaje excepcional

Para leer la noticia completa mÃÂ*rense esto:
http://www.animangaweb.com/noticias.php?id...dn=4981&clase=1 (http://www.animangaweb.com/noticias.php?idn=4981&clase=1)

Isara
20-dic-2006, 09:00
Ya sabia yo que Bleach lo ivan a doblar XD
Espero que se lo curren x_x

Dtomas
20-dic-2006, 09:54
yo quiero ver buzz, an escojido unas gandes series

zanety
20-dic-2006, 12:05
bleach la estoy viendo y es muy buena pero monster de k va y k tal esta¿¿¿

Mikami
20-dic-2006, 12:45
Pues espero q se lo curren con Monster porq la serie está INCREIBLE

SINOPSIS:
Kenzo Tenma es un experto neurocirujano que trabaja en uno de los hospitales más reputados de la Alemania Occidental. Un dÃÂ*a, el director del hospital obliga a Tenma a operar al alcalde de la ciudad en detrimento de un niño que llegó a la sala de operaciones antes que el polÃÂ*tico. Tenma, fiel a su ética como profesional, decide operar al niño. Por desgracia, lo que en principio era la decisión correcta se convertirá en el peor de los errores del doctor cuando se sepa que ha salvado la vida a un auténtico monstruo capaz de matar a sangre frÃÂ*a. Una historia de suspense y acción que te dejará boquiabierto. Una serie revolucionaria.

Naru
20-dic-2006, 15:30
Normal que acabaran emitiendo estos animes, son de lo mejorcito que hay xD

Nru

G@@R@89
20-dic-2006, 23:11
Para mi lo único weno que tiene es que sacaran los juegos en español, xk las voces de los doblajes españoles no me gustan menos, sobre todo cuando vi Tenjho tenge, fue algo desastroso oir esas voces :lol:

Hachibukai Luffy
21-dic-2006, 13:56
estoy contigo G@@R@89 xDDDDD, las voces que le pusieron a tenjou tenge fueron desastrosas, y tambien me mataron las de Genshiken xDDDD, pero tengo fe, de que almenos se lo curraran, o almenos eso espero, ya no tengo escusa para no ver Monster xDD

GuSs
21-dic-2006, 14:20
yo antes tenia Buzz y cambiamos por digital + joer que lastima... :cry:

CoudVanGuiret
21-dic-2006, 18:03
buzz no se curra na los doblados ......

haunt3
22-dic-2006, 01:22
Buzz no se curra los doblados? Seran las productoras, Buzz solo emite = que Jetix o cualquier otro, además Buzz emite VSO tambien subtitulada, eso lo has visto en algun otro canal con Dibujos? o Anime? y que emita en España claro, el único que hacia eso hace mogollon de años es el dasaparecido Locomotion que se podia ver aqui en la época del QUIERO TV. Lo que quiero decir es que en Buzz suelen haber siempre grandes animes y una cosa tengo clara si lo dan en Buzz es muy posible que en breve la den en el K3 para Cataluña.

Roronoa_Zoro
24-dic-2006, 21:23
lo escuche hace un tiempo la noticia, haber si tenemos suerte y esta vez hacen un doblaje de calidad ya que e visto algunas series que tienen un doblaje bastante regular, y esperemos que con dos series de este calibre se lo curren más el doblaje, saludos :wink:

Neclord X
25-dic-2006, 02:51
Despues de ver lo que han hecho con Naruto miedo me da lo que le pueden hacer a Bleach. A Naruto solo le falta decir "Onix Ataque Rasengan"

Se que no es la misma cadena que emite Naruto, pero la manzana no cae muy lejos del arbol.

NomaDLuke
25-dic-2006, 03:42
A mi el doblaje de FMA que emitio buzz (y que posteriormente emitira Cuatro) es de lo mejorcito que he escuchado en un doblaje castellano. Si es que si os fijais bien, españa, tampoco tiene (a excepcion de naruto y otros) malos doblajes...

Ademas, me han comentado que Monster estan doblandola actores de doblaje profesionales, de estos de peliculas

Neclord X
25-dic-2006, 16:27
Originally posted by NomaDLuke
A mi el doblaje de FMA que emitio buzz (y que posteriormente emitira Cuatro) es de lo mejorcito que he escuchado en un doblaje castellano. Si es que si os fijais bien, españa, tampoco tiene (a excepcion de naruto y otros) malos doblajes...

Pero es que esos "otros" son demasiados. La regla general es que son malos, aunque hay alguna excepcion.

sir_Odracir
28-feb-2007, 18:35
Estoy de acuerdo en lo que dices: "esos "otros" son demasiados". Y también en que seguramente Naruto haya sido la serie peor doblada.

De todas formas, creo que es difícil doblar cualquier serie de acción, sobre todo de ninjas o samuráis porque hay que hacerlo muy bien para seguir transmitiendo lo mismo que en V.O.
Para estas series, en japonés se pronuncian muy rápido las palabras y se enfatiza mucho en los acentos. Pero esta es la clave para dar el ritmo y el ambiente necesario a estos animes.

Personalmente, espero otra cagada en este doblaje. Y sobre todo me gustaría que no hicieran censura y trataran de ceñirse lo más posible a la traducción literal del japones, que luego nos llevamos sorpresas como en One Piece cuando tienen que explicar la historia de algún personaje y se dan cuenta de que varios capítulos atrás se dijo algo diferente. ¿Esto se debe a que traducen la traducción del inglés, a tratar de adaptar las series para los niños pequeños ó a que sencillamente son unos inútiles?

Éste sería un buen tema.

bernar
22-mar-2007, 15:07
El doblaje de Monster sera muy bueno ya que han cogido un buen estudio de doblaje,el personaje principal tendra la voz de Tom hanks.
He estado oyendo todas las voces de la serie de Gals que tambien es de Jonu y el doblaje es buenisimo.
El doblaje de Naruto no me disgusta,las unicas voces que no me gustan son las de Naruto y Sasuke y odio el "Saske".

NomaDLuke
22-mar-2007, 15:17
Tengo entendido que Jonu saca en DVD los primeros capitulos de Monster en español el 25 de Abril

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Ne...rticle&sid=9058 (http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=9058)

necroliat
22-mar-2007, 17:16
A mi me gustan mucho los dobladores aunque los de naruto... no mucho la verdad xDD

PD: He Saske xDD ke mal suena

Shichibukai_Mihawk
23-mar-2007, 02:33
Yo despues de escuchar naruto en castellano puuuaaaag paso de ver mas anime doblado al castellano el unico que doblaje que me ha gustado es de ONE PIECE.

Un saludo.

karibdys
23-mar-2007, 15:22
Es el mismo tema de siempre
Se empieza a hablar de la noticia de que Bleach se va a emitir, y se acaba criticando a los doblajes. No voy a entrar al tema porque ya he hablado mucho de esto y ya he dado mi opinión sobre los dobladores españoles y porque el tema es BLEACH Y MONSTER...

Para cuándo se estrenan. Se dijo a principios de año pero nada de fechas y ya vamos por casi abril.
;)