PDA

Ver la Versión Completa : Tragedia Real Madrid - Recreativo

ichigo86
20-dic-2006, 16:26
No sabia que nombre ponerle al post pero bueno.
Supongo que la mayoria os habreis enterado pero para el que no lo sepa:
Con motivo del partido de liga programado para esta tarde, miles de aficionados del recre partieron en autobuses en direccion a madrid. Uno de estos autobuses tuvo la mala suerte de cruzarse con un camion accidentado (en circunstancias aun desconocidas) y se produjo el golpe. Como resultado tenemos a 4 muertos (segun parece todos de la misma familia) y mas de 20 heridos (algunos en estado critico). Al conocer la noticia, la junta directiva del recreativo volvio a huelva y cancelaron los actos con la directiva del madrid (comida y todo lo demas).
Se pidio, por parte de la junta onubense la suspension del partido, decision aceptada por la del madrid, y tras mas de 5 horas de reunion (vaya perdida de tiempo) para decidir si se aplazaba el partido, la federacion (creo que han sido ellos, lo tengo que confirmar) decide que el partido SE JUEGA. No se que os parecera a vosotros pero para mi es lamentable. Nada puede estar por encima de la vida de personas. Si alegan problemas de fecha, se podria jugar el mismo dia que se jugara el barcelona-betis (el 24 de enero creo). ¿Que os parece a vosotros?

Solo puedo decir una cosa: Descansen en paz.

P.D. Mi hermano y su novia iban en uno de esos autobuses. Afortunadamente no les ha pasado nada, pero de ser asi creo que lo minimo seria aplazar el partido. ¿Quien va a tener ganas de fiesta esta tarde?

Wokere
20-dic-2006, 16:55
Bf,a mi me lo acaba de contar mi novio,la verdad es que lo minimo seria aplazarlo...

hijodegondor
20-dic-2006, 16:56
Pues tienes razon , se deberia suspender el partido, y a la federecaion se le deberia caer la cara de verguenza ya que con esa decision le esta faltando al respeto a los aficionados y a los familiares de las victimas........... VILLAR, VETE YA!!.....

Sanji92tgn
20-dic-2006, 18:49
Bua..lo vi en las noticias..que putada! jdr el partido no tiene de ser jugado!..haver que pasa..

ucanneo_virus
20-dic-2006, 20:49
Wow, no crei que sucedieran este tipo de cosas por parte de los directivs del FUT, y crei que ya no podia haber cosas peores que la violencia en los estadios... y mira que siempre te sorprenden, que poca abuela, minimo deberÃÂ*an de haberlo suspendido, por luto, por respeto, por humaidad, por muchas cosas más

sega
20-dic-2006, 22:34
vaya, no sabia nada....lo minimo es aplazarlo,lo e mas sobra....esta federacion....mejor no hablar..

Jon_Antilles
20-dic-2006, 23:06
Pues es una lastima doble, primero por la tragedia que ha pasado, y segundo por los cojones de la federación y no aplazar el partido.

Juanma
20-dic-2006, 23:12
Ya se esta jugando , Bueno yo igual lo veo muy mal que se juegue ese partido aviendo pasao algo asi pero como la federacion es asi....

ichigo86
20-dic-2006, 23:58
La victoria va a la memoria de los fallecidos (pese a que no tuvo que jugarse)

galduta
21-dic-2006, 00:06
ese 0-3 que haga memoria a los aficionados del recre, no se como ha ido el partido pero parece que los madridistas se han portado esta vez, ya que sacamos el tema me gustaria recordar a Aitor Zabaleta, que antes de un partido de UEFA entre el Atletico y la Real lo mataron delante de su novia algun radical de la zona y la uefa en este caso tambien casi casi paso del tema y se tuvo que jugar el partido.

CoudVanGuiret
21-dic-2006, 18:06
ya vesssss yo si que lo recuerdo hay mucho energumeno que utiliza el futbol como via para zurrar a alguien.
lo mas fuerte es que les siguan permitiendo la entrada en los campos con tanta impunidad.

hablando de lo del recre solo decir que animo a la familia y a toda huelva y que el equipo y la aficion honro a las victimas con tres goles

edumi-kun
22-dic-2006, 17:20
pues yo lo habria aplazado pero el gesto de que el madrid ceda la recaudacion a las familias de las victimas me parece muy bien

ichigo86
22-dic-2006, 17:25
Eso es lo que mejor se puede sacar de que se jugara el partido. Un 10 por el gesto del madrid.

GuSs
22-dic-2006, 17:51
Lo he visto por la tele... que dios guie el camino de los fallecidos... soy del barcelona pero creo que en estos momentos todos somos de un mismo equipo.... me parece muy bien el gesto del madrid...