PDA

Ver la Versión Completa : One Piece en valenciano

frantogar
20-dic-2006, 22:52
Hoy miércoles en la televisión valenciana acaban de empezar a emitir One Piece en valenciano concretamente en el canal punt 2 desde el capitulo 1 :lol: a las 18.45 en un programa que se llama control destinado al manga que por cierto es estreno.

Wokere
20-dic-2006, 22:55
Ah si? Oh,mmm...habra que verlo ^^

yolyninde
20-dic-2006, 23:05
Vaya...xDDDD q raro se me hará verlo....oirlo mas bien en valenciano xDD

dso
20-dic-2006, 23:09
Si,yo lo he visto,me qedao flipando,aunq no es extraño por q cuando hacen algo en el k3,al acabar en el k3 lo ponen siempre en punt 2 (Doremi,kochikame,one piece...)
El doblaje,pues el tipico valenciano,y la traduccion yo la he visto perfecta,Zoro en vez de ZoRRo y Luffy en vez de Ruffy,vamos,q somos unos crackas los valencianos xD
Ah! y despues en el programa ese han hecho un reportaje sobre la tienda "futurama" de manga de aqui de valencia ^^

frantogar
20-dic-2006, 23:47
Yo voy a empezar a capturarlo mañana para ver si se puede hacer una reléase cuando me lo han dicho ya se habÃÂ*a acabado

Sanji92tgn
21-dic-2006, 00:13
en valenciano..ajaja ""Sasembla molt al catala"(se parece mucho al catalan ^^)..pero weno..ahora k3 emitira toda la saga de skypia en catalan y despuyes de eso volveran a parar para volver a doblar i aver si siguen ^^

zanety
21-dic-2006, 00:37
en valenciÃÂ* uy mira tu k be!!! jo de xicotet tambe veia doraemon en valenciÃÂ* y bola de drac, con el suset tortuga por ay y piccolo cor petit o algo asi se llamaba :D jajaja

Isara
21-dic-2006, 01:42
Ualá! XD
Aver si alguien puede sacar un video para que veamos los que no tenemos ese canal como es xD

Naru
22-dic-2006, 14:41
Donde este el japones con sus voces to bastas, que se quiten el español o valenciano o catalan xD

Nru

Sanji92tgn
22-dic-2006, 15:14
auque an no haya oido la version valenciana mi ranking queda asi:

Por voces:

1-Japones
2-CatalÃÂ*!! :D
3-ValenciÃÂ*
4-Castellano

Castellano no me gusta las voces :S xD en catalan si, la de zoro es la que hace el padre de shinchan tmbn en catalan i la de chopper tmbn esta mb buenot odos!! jeje en castellano chopper no me gusta nada, el que es tan mono i con esa vocecita i le ponen..bueno da igual xD

Jon_Antilles
22-dic-2006, 15:34
Como eres capaz de decir que en valenciano queda mejor que en castellano si no la has oido según tu. No se, eso me suena raro...

Sanji92tgn
22-dic-2006, 16:06
Originally posted by Jon_Antilles
Como eres capaz de decir que en valenciano queda mejor que en castellano si no la has oido según tu. No se, eso me suena raro...

lo digo por que el valenciano es muy parecido al catalan..y el castellano, la truduccion de o.p no me gusta nada

Tathar
22-dic-2006, 17:35
pues a mi me encanta el doblaje al español, se lo han currado mucho, si no fuera por k ay pocos dobladores, por el resto perfecto (pocos para esta serie TAN larga y con TANTOS personajes)
bueno, ay dejo mi opinion xDD
Salu2

Jon_Antilles
22-dic-2006, 18:17
Originally posted by Sanji92tgn+--><div class='quotetop'>CITA(Sanji92tgn)</div><!--QuoteBegin-Jon_Antilles

lo digo por que el valenciano es muy parecido al catalan..y el castellano, la truduccion de o.p no me gusta nada[/b]

Pero no significa que los dobladores del valenciano sean los mismo que los del catalan, o si?

Yo me quedo con la japonesa y la de castellano.

Darkane
22-dic-2006, 18:36
yo la verdad ke antes ke el valenciano o catalán me kedo con el castellano y el japonés (con subs claru.. xD) como ke me da igual si lo hacen en valenciano.. catalán.. o como kieran hacerlo.. :roll:

frantogar
22-dic-2006, 18:49
pues la mejor traducción es la valenciana no se inventan nombres como zorro o como ruffy aparte ya la he puesto para descargar en valenciano pero no se ponerlo aquÃÂ* no sale como deberÃÂ*a el enlace.Y el doblaje es buenÃÂ*simo mucho mejor que el catalán que es bastante diferente.

Sanji92tgn
22-dic-2006, 19:09
Originally posted by frantogar
pues la mejor traducción es la valenciana no se inventan nombres como zorro o como ruffy aparte ya la he puesto para descargar en valenciano pero no se ponerlo aquÃÂ* no sale como deberÃÂ*a el enlace.Y el doblaje es buenÃÂ*simo mucho mejor que el catalán que es bastante diferente.

Pero yo decia de boces no de letra

frantogar
22-dic-2006, 19:12
Originally posted by Sanji92tgn+--><div class='quotetop'>CITA(Sanji92tgn)</div><!--QuoteBegin-frantogar

Pero yo decia de boces no de letra[/b]

Que voces? como puedes opinar de una cosa que no as visto?bueno oÃÂ*do

MIRL
22-dic-2006, 19:54

Lo de "zorro" no sé, pero lo de "ruffy" la verdad es que Franky dice en más de una ocasión literalmente "Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruffy".... También lo he visto en traducciones inglesas escrito como Ruffy, asÃÂ* que no sé yo qué decir... Supongo que todo dependerá de cómo venga escrito en el manga (¿existen las "letras" equivalentes a las sÃÂ*labas "ru" y "lu" en el alfabeto japonés?... no sé por qué me suena a que una de las dos no existe.... a ver si lo podéis aclarar... :S)

Por otro lado, lo que son las voces en valenciano a mi sÃÂ* que me han gustado más que en castellano en ciertas series...

Saludos!!

frantogar
22-dic-2006, 20:47
Originally posted by MIRL+--><div class='quotetop'>CITA(MIRL)</div><!--QuoteBegin-frantogar

Lo de "zorro" no sé, pero lo de "ruffy" la verdad es que Franky dice en más de una ocasión literalmente "Rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruffy".... También lo he visto en traducciones inglesas escrito como Ruffy, asÃÂ* que no sé yo qué decir... Supongo que todo dependerá de cómo venga escrito en el manga (¿existen las "letras" equivalentes a las sÃÂ*labas "ru" y "lu" en el alfabeto japonés?... no sé por qué me suena a que una de las dos no existe.... a ver si lo podéis aclarar... :S)

Por otro lado, lo que son las voces en valenciano a mi sÃÂ* que me han gustado más que en castellano en ciertas series...

Saludos!![/b]

Eso es el hablar del personaje y dice la r mas de lo normal en muchÃÂ*simas palabras en los carteles pone luffy y todos dicen luffy en japones menos el franky aveces por su forma de hablar.

Tathar
22-dic-2006, 20:48
bueno, depende, los japos usan la R, para ellos la L no existe, y a ver kien a sido el cateto k dice k en castellano dicen ruffy, por k me lo como xDD
Salu2

MIRL
23-dic-2006, 01:44
Originally posted by Tathar
bueno, depende, los japos usan la R, para ellos la L no existe

ok, confirmadas pues mis sospechas y, por tanto, aclarado por qué Franky dice Rrrrrrrrrruffy

Domo

Neclord X
23-dic-2006, 13:37
ONE PIECE en punt 2 I CAN'T BELIVE IT! television valenciana no ponia anime de calidad(y violencia) desde los tiempos de Dragon Ball y Musculman, ultimamente los animes que emitian eran Doremi y Corrector Yui

Sanji92tgn
23-dic-2006, 14:11
Originally posted by frantogar+--><div class='quotetop'>CITA(frantogar)</div>Originally posted by Sanji92tgn@
<!--QuoteBegin-frantogar

Que voces? como puedes opinar de una cosa que no as visto?bueno oÃÂ*do[/b]

haver..las voces en castellano no me gustan! xD..como tengo de decirlo?!! xD...las encuentro orrorosas i en catalan eesta muy bien i en japones tambienb muy bien pues como el valenciano se parece muchisimo al catalan pues mas o menos i ademas como ya dije en castellano no me gusta nada

miren esto, en 3 lenguas el 1 opening de o.p:

Castellano: [spoil:86f2ec4455][video width=400 height=350:86f2ec4455]http://www.youtube.com/v/FH1fgO9JXIA[/video:86f2ec4455][/spoil:86f2ec4455]
CatalÃÂ*: [spoil:86f2ec4455][video width=400 height=350:86f2ec4455]http://www.youtube.com/v/FxoJjoO5n9o[/video:86f2ec4455][/spoil:86f2ec4455]
Japonés: [spoil:86f2ec4455][video width=400 height=350:86f2ec4455]http://www.youtube.com/v/KAwmtNwGAkg[/video:86f2ec4455][/spoil:86f2ec4455]

Refernte a lo de OnePiece en el k3, los admins de www.3xl.net (k3) dijeron esto:

[spoil:86f2ec4455]_Nous capÃÂ*tols de la sèrie pirata
A partir del gener, nous capÃÂ*tols de One piece

[10-09-2006] Més endavant tindrÃÂ*s tota la informació, però de moment t'avancem que a partir de gener del 2007 els nous capÃÂ*tols de One piece arribaran al 3XL.net.

Ara mateix, aquests episodis estan en fase de doblatge i postproducció d'ÃÂ*udio. És a dir, que els estem posant a punt per emetre'ls a principis del 2007.

One Piece és un anime de nivell que explica la història de Gold Roger, el rei dels pirates, que abans de ser executat va anunciar que havia deixat un tresor meravellós amagat en algun lloc de la Grand Line. Des d'aquell fet, tots els pirates del món es van marcar un objectiu: trobar aquest tresor tan desitjat.

Si vols descobrir tots els tresors que amaga aquest anime afegeix-te a la tripulació de One Piece. I si ja n'ets membre, acabes de saber que el viatge continua![/spoil:86f2ec4455]

que traducido sale esto:

[spoil:86f2ec4455]Nuevos capÃÂ*tulos de la serie pirata!
A partir de enero nuevos capitulos de One Piece

Mas adelante os informaremos mejor pero avanzamos que los nuevos capitulos de one piece llegaran al k3 en enero.
ahora mismo estos episodios estan en fase de doblaje..tal tal tal bueno que seguiran a partir del 131 hastaq 195 ^^[/spoil:86f2ec4455]

Darkane
23-dic-2006, 14:47
al aver puesto los videos aún más sigo prefiriendo el castellano, no me gusta nada las voces de la traducción al catalán.. las veo.. psss sin fuerza, nu me gustan.. :roll: ke tmb digo ke no será nada del otro mundo la traducción al castellano.. pero lo prefiero antes ke otra cosa.. :roll:

Sanji92tgn
23-dic-2006, 15:09
Bueno avr en definittiva: si eres de españa te gsta mas el castellano, si eres de cartalunya te gusta mas catalan xD

Jon_Antilles
23-dic-2006, 15:33
Originally posted by Sanji92tgn
Bueno avr en definittiva: si eres de españa te gsta mas el castellano, si eres de cartalunya te gusta mas catalan xD

No lo entiendo, Cataluña se ha desanexionado de España y no me enterado?

Ayy... ya se empieza a ver de que pie cojea cada uno... por favor, no entremos en polÃÂ*tica que no quiero.

Darkane
23-dic-2006, 15:49
uy.. si yo en polÃÂ*tica jamás entraré xk no me gusta.. xD

lo ke pasa ke las voces en catalán cuando he visto y oÃÂ*do el video como ke no me han exo muxa gracia.. :roll:

Sanji92tgn
23-dic-2006, 16:16
Originally posted by Jon_Antilles+--><div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles)</div><!--QuoteBegin-Sanji92tgn

Ayy... ya se empieza a ver de que pie cojea cada uno... por favor, no entremos en polÃÂ*tica que no quiero.[/b]

jaja..no queria entrarr en policitca pero no sabia como decirlo xD..weno yo soy [spoil:52dc78cd7f]Catalan a morir [/spoil:52dc78cd7f]..weno no entremos xDDDDDDDD..

salvador
23-dic-2006, 16:50
VALENCIANO FOREVER!!!!!! :P viva one piece en valenciÃÂ*

dso
23-dic-2006, 18:13
Viva! xD
yo soy valenciano,y reconozco,q los animes en catalan tienen un muy buen doblaje,vease ejemplos como Shin chan,q en castellano no vale un pepino y en catalan esta guapa,o dragon ball,dr slump etc...

G@@R@89
23-dic-2006, 18:20
Como la versión original nada, después el doblaje catalán me parece que esta muy bien, lástima que no entienda catalán xD, el castellano no me gusta mucho, sobre todo la voz de Usopp.

Sayonara.

MIRL
23-dic-2006, 19:25
Originally posted by Jon_Antilles+--><div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles)</div><!--QuoteBegin-Sanji92tgn

Ayy... ya se empieza a ver de que pie cojea cada uno... por favor, no entremos en polÃÂ*tica que no quiero.[/b]

xDDDDDDDD

TodavÃÂ*a no, todavÃÂ*a no ^^

Bueno, Jon_Antilles, no tiene por qué gustarte el doblaje en tu lengua natal más que otro.
De hecho el ejemplo es claro: Un español (incluyo catalanes, vascos, gallegos, etc), por norma general prefiere el anime en japonés subtitulado antes que doblado a su lengua.

Aparte, yo no soy de un lugar donde haya una lengua que no es la oficial del paÃÂ*s y he visto animes en valenciano como Doraemon (sÃÂ*, doraemon), Dragon Ball (la bola del drac, que tiempos xDD) o Mazinger Z y al verlo doblado al castellano cuando menos me ha sorprendido y decepcionado el mal doblaje, no sé si es por el postproceso de las voces o por los dobladores escogidos...

Saludos!!

Sanji92tgn
23-dic-2006, 19:40
Originally posted by G@@R@89
Como la versión original nada, después el doblaje catalán me parece que esta muy bien, lástima que no entienda catalán xD, el castellano no me gusta mucho, sobre todo la voz de Usopp.

Sayonara.

abro nuevo tema i ago classes de catalan? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

frantogar
23-dic-2006, 23:34
Originally posted by Sanji92tgn+--><div class='quotetop'>CITA(Sanji92tgn)</div>Originally posted by frantogar+--><div class='quotetop'>CITA(frantogar)<!--QuoteBegin-Sanji92tgn@
<!--QuoteBegin-frantogar

Que voces? como puedes opinar de una cosa que no as visto?bueno oÃÂ*do[/b]

haver..las voces en castellano no me gustan! xD..como tengo de decirlo?!! xD...las encuentro orrorosas i en catalan eesta muy bien i en japones tambienb muy bien pues como el valenciano se parece muchisimo al catalan pues mas o menos i ademas como ya dije en castellano no me gusta nada

Castellano: [spoil:535ac1609d][video width=400 height=350:535ac1609d]http://www.youtube.com/v/FH1fgO9JXIA[/video:535ac1609d][/spoil:535ac1609d]
CatalÃÂ*: [spoil:535ac1609d][video width=400 height=350:535ac1609d]http://www.youtube.com/v/FxoJjoO5n9o[/video:535ac1609d][/spoil:535ac1609d]
Japonés: [spoil:535ac1609d][video width=400 height=350:535ac1609d]http://www.youtube.com/v/KAwmtNwGAkg[/video:535ac1609d][/spoil:535ac1609d]

Refernte a lo de OnePiece en el k3, los admins de www.3xl.net (k3) dijeron esto:

[spoil:535ac1609d]_Nous capÃÂ*tols de la sèrie pirata

[10-09-2006] Més endavant tindrÃÂ*s tota la informació, però de moment t'avancem que a partir de gener del 2007 els nous capÃÂ*tols de One piece arribaran al 3XL.net.

Ara mateix, aquests episodis estan en fase de doblatge i postproducció d'ÃÂ*udio. És a dir, que els estem posant a punt per emetre'ls a principis del 2007.

One Piece és un anime de nivell que explica la història de Gold Roger, el rei dels pirates, que abans de ser executat va anunciar que havia deixat un tresor meravellós amagat en algun lloc de la Grand Line. Des d'aquell fet, tots els pirates del món es van marcar un objectiu: trobar aquest tresor tan desitjat.

Si vols descobrir tots els tresors que amaga aquest anime afegeix-te a la tripulació de One Piece. I si ja n'ets membre, acabes de saber que el viatge continua![/spoil:535ac1609d]

que traducido sale esto:

[spoil:535ac1609d]Nuevos capÃÂ*tulos de la serie pirata!

Mas adelante os informaremos mejor pero avanzamos que los nuevos capitulos de one piece llegaran al k3 en enero.
ahora mismo estos episodios estan en fase de doblaje..tal tal tal bueno que seguiran a partir del 131 hastaq 195 ^^[/spoil:535ac1609d][/b][/quote]

Pero a ver parece que no te enteras yo no veo nada en valenciano en lo que as puesto ni nada parecido no me compares el valenciano con el catalan por que eso es un insulto mejor pon el opening en valenciano en la mula esta y deja ya del catalan que este post no es para hablar de one piece en catalan deja de desvirtuar el tema si quieres hablar de one piece en catalan habrete un tema para eso y deja ya de joder el doblaje de one piece en catalan es de lo peorcito que hay el doblaje castellano y el valenciano le dan 40000 patadas asÃÂ* que deja de decir chorradas que ya me estas calentando.

Tathar
24-dic-2006, 00:06
mira, iros al parque k os invito a unas piruletas, voy a aclarar unas cosas:
1- os estais comportando como crios
2- el k os GUSTE mas una cosa o otra, no quiere decir k uno sea mejor o peor, cuestion de GUSTOS
3- doblar no es imitar, asi k las voces no tienen por k parecerse, esa excusa de k se parecen no me vale
Salu2

frantogar
24-dic-2006, 00:36
Opening
[spoil:5170ef5fdc]ed2k://|file|(TusDivx)%20One%20Piece%20-%20DVDrip%20Valenci%C3%A0%20-%20Opening%201.avi|38524928|ACEB534937847F2AB08DDA C4D37325BD|h=Y2XNM5DKMJ6IDUCLKKZVKWGTOA7QM4NZ|/[/spoil:5170ef5fdc]
Ending
[spoil:5170ef5fdc]ed2k://|file|(TusDivx)%20One%20Piece%20-%20DVDrip%20Valenci%C3%A0%20-%20Ending%201.avi|10397696|999D892B7782F0C9ABC3B63 CE93C24FF|h=L6YPO35NGPKMVSGRWPM5GRPPS4COEFNT|/[/spoil:5170ef5fdc]
Capitulos
Capitulo 2
[spoil:5170ef5fdc]ed2k://|file|(TusDivx)%20One%20Piece%20-%20DVDrip%20Valenci%C3%A0%20-%20002.avi|197142528|C42EB07BE3EFF843F6CAF7A617138 475|h=AA5L6G4DC6VEFIIPARAW5C5YY443UQMA|/[/spoil:5170ef5fdc]
Capitulo 3
[spoil:5170ef5fdc]ed2k://|file|(TusDivx)%20One%20Piece%20-%20DVDrip%20Valenci%C3%A0%20-%20003.avi|189755392|CF4DA1D11751BA0F856F1F11BB30B FB0|h=CIYDUZJVI52JSWGD2M4LP2H35I4E622X|/[/spoil:5170ef5fdc]

Como no se poner los enlaces los pongo asÃÂ* son para el emule

Sanji92tgn
24-dic-2006, 01:19
Originally posted by frantogar+--><div class='quotetop'>CITA(frantogar)</div>Originally posted by Sanji92tgn+--><div class='quotetop'>CITA(Sanji92tgn)Originally posted by frantogar
<!--QuoteBegin-Sanji92tgn@
<!--QuoteBegin-frantogar

Castellano: [spoil][video width=400 height=350:07be0f7084]http://www.youtube.com/v/FH1fgO9JXIA[/video:07be0f7084][/spoil:07be0f7084]
CatalÃÂ*: [spoil:07be0f7084][video width=400 height=350:07be0f7084]http://www.youtube.com/v/FxoJjoO5n9o[/video:07be0f7084][/spoil:07be0f7084]
Japonés: [spoil:07be0f7084][video width=400 height=350:07be0f7084]http://www.youtube.com/v/KAwmtNwGAkg[/video:07be0f7084][/spoil:07be0f7084]

[spoil:07be0f7084]_Nous capÃÂ*tols de la sèrie pirata

Si vols descobrir tots els tresors que amaga aquest anime afegeix-te a la tripulació de One Piece. I si ja n'ets membre, acabes de saber que el viatge continua![/spoil:07be0f7084]

que traducido sale esto:

[spoil:07be0f7084]Nuevos capÃÂ*tulos de la serie pirata!

ahora mismo estos episodios estan en fase de doblaje..tal tal tal bueno que seguiran a partir del 131 hastaq 195 ^^[/spoil:07be0f7084][/b]

Pero a ver parece que no te enteras yo no veo nada en valenciano en lo que as puesto ni nada parecido no me compares el valenciano con el catalan por que eso es un insulto mejor pon el opening en valenciano en la mula esta y deja ya del catalan que este post no es para hablar de one piece en catalan deja de desvirtuar el tema si quieres hablar de one piece en catalan habrete un tema para eso y deja ya de joder el doblaje de one piece en catalan es de lo peorcito que hay el doblaje castellano y el valenciano le dan 40000 patadas asÃÂ* que deja de decir chorradas que ya me estas calentando.[/b][/quote]

Mira, i lee atentamente!: Este post es para el valenciano si!, pero el valenciano es muy muy parecido al catalan te guste o no!!! y como dice tathar

<div class='quotetop'>CITA</div>mira, iros al parque k os invito a unas piruletas, voy a aclarar unas cosas:
2- el k os GUSTE mas una cosa o otra, no quiere decir k uno sea mejor o peor, cuestion de GUSTOS
3- doblar no es imitar, asi k las voces no tienen por k parecerse, esa excusa de k se parecen no me vale
Salu2[/b]

No agas el crio!

frantogar
24-dic-2006, 01:23
Originally posted by Sanji92tgn+--><div class='quotetop'>CITA(Sanji92tgn)</div>Originally posted by frantogar+--><div class='quotetop'>CITA(frantogar)Originally posted by Sanji92tgn
<!--QuoteBegin-frantogar

Castellano: [spoil][video width=400 height=350:05242a6072]http://www.youtube.com/v/FH1fgO9JXIA[/video:05242a6072][/spoil:05242a6072]
CatalÃÂ*: [spoil:05242a6072][video width=400 height=350:05242a6072]http://www.youtube.com/v/FxoJjoO5n9o[/video:05242a6072][/spoil:05242a6072]
Japonés: [spoil:05242a6072][video width=400 height=350:05242a6072]http://www.youtube.com/v/KAwmtNwGAkg[/video:05242a6072][/spoil:05242a6072]

[spoil:05242a6072]_Nous capÃÂ*tols de la sèrie pirata

Si vols descobrir tots els tresors que amaga aquest anime afegeix-te a la tripulació de One Piece. I si ja n'ets membre, acabes de saber que el viatge continua![/spoil:05242a6072]

que traducido sale esto:

[spoil:05242a6072]Nuevos capÃÂ*tulos de la serie pirata!

ahora mismo estos episodios estan en fase de doblaje..tal tal tal bueno que seguiran a partir del 131 hastaq 195 ^^[/spoil:05242a6072]

Pero a ver parece que no te enteras yo no veo nada en valenciano en lo que as puesto ni nada parecido no me compares el valenciano con el catalan por que eso es un insulto mejor pon el opening en valenciano en la mula esta y deja ya del catalan que este post no es para hablar de one piece en catalan deja de desvirtuar el tema si quieres hablar de one piece en catalan habrete un tema para eso y deja ya de joder el doblaje de one piece en catalan es de lo peorcito que hay el doblaje castellano y el valenciano le dan 40000 patadas asÃÂ* que deja de decir chorradas que ya me estas calentando.[/b]

Mira, i lee atentamente!: Este post es para el valenciano si!, pero el valenciano es muy muy parecido al catalan te guste o no!!! y como dice tathar

<div class='quotetop'>CITA</div>mira, iros al parque k os invito a unas piruletas, voy a aclarar unas cosas:
Salu2[/b]

No agas el crio![/b][/quote]

Eso de que es parecido lo dices tu ya que a ti te han enseñado a eso a y el único crió eres tu hazte un post de one piece catalan y deja de meterte con el valenciano si tiene alguno problema con el idioma valenciano no es problema mio ya se que mucho catalanes odian lo valenciano pero mejor guardatelo que ya te se a visto bastante el plumero.

Sanji92tgn
24-dic-2006, 01:37
todo aqui dentro citado :Originally posted by frantogar+--><div class='quotetop'>CITA(frantogar)</div>Originally posted by Sanji92tgn+--><div class='quotetop'>CITA(Sanji92tgn)Originally posted by frantogar
<!--QuoteBegin-frantogar

Castellano: [spoil][video width=400 height=350:ebc0579153]http://www.youtube.com/v/FH1fgO9JXIA[/video:ebc0579153][/spoil:ebc0579153]
CatalÃÂ*: [spoil:ebc0579153][video width=400 height=350:ebc0579153]http://www.youtube.com/v/FxoJjoO5n9o[/video:ebc0579153][/spoil:ebc0579153]
Japonés: [spoil:ebc0579153][video width=400 height=350:ebc0579153]http://www.youtube.com/v/KAwmtNwGAkg[/video:ebc0579153][/spoil:ebc0579153]

[spoil:ebc0579153]_Nous capÃÂ*tols de la sèrie pirata

Si vols descobrir tots els tresors que amaga aquest anime afegeix-te a la tripulació de One Piece. I si ja n'ets membre, acabes de saber que el viatge continua![/spoil:ebc0579153]

que traducido sale esto:

[spoil:ebc0579153]Nuevos capÃÂ*tulos de la serie pirata!

ahora mismo estos episodios estan en fase de doblaje..tal tal tal bueno que seguiran a partir del 131 hastaq 195 ^^[/spoil:ebc0579153]

Pero a ver parece que no te enteras yo no veo nada en valenciano en lo que as puesto ni nada parecido no me compares el valenciano con el catalan por que eso es un insulto mejor pon el opening en valenciano en la mula esta y deja ya del catalan que este post no es para hablar de one piece en catalan deja de desvirtuar el tema si quieres hablar de one piece en catalan habrete un tema para eso y deja ya de joder el doblaje de one piece en catalan es de lo peorcito que hay el doblaje castellano y el valenciano le dan 40000 patadas asÃÂ* que deja de decir chorradas que ya me estas calentando.

Salu2[/b]

No agas el crio![/b]

Eso de que es parecido lo dices tu ya que a ti te han enseñado a eso a y el único crió eres tu hazte un post de one piece catalan y deja de meterte con el valenciano si tiene alguno problema con el idioma valenciano no es problema mio ya se que mucho catalanes odian lo valenciano pero mejor guardatelo que ya te se a visto bastante el plumero.[/b][/quote]

Mira sabes que te digo?: que le are caso a tathar, no voy a seguirte el juego y el que quedara como un crio seras tu!: TIENES razon, el catalan no se parece al valenciano!

frantogar
24-dic-2006, 01:39
Originally posted by Sanji92tgn+--><div class='quotetop'>CITA(Sanji92tgn)</div>todo aqui dentro citado :[spoil:364d4f1bf5]Originally posted by frantogar+--><div class='quotetop'>CITA(frantogar)Originally posted by Sanji92tgn
<!--QuoteBegin-frantogar

Castellano: [video width=400 height=350:364d4f1bf5]http://www.youtube.com/v/FH1fgO9JXIA[/video:364d4f1bf5][/spoil:364d4f1bf5]
CatalÃÂ*: [spoil:364d4f1bf5][video width=400 height=350:364d4f1bf5]http://www.youtube.com/v/FxoJjoO5n9o[/video:364d4f1bf5][/spoil:364d4f1bf5]
Japonés: [spoil:364d4f1bf5][video width=400 height=350:364d4f1bf5]http://www.youtube.com/v/KAwmtNwGAkg[/video:364d4f1bf5][/spoil:364d4f1bf5]

[spoil:364d4f1bf5]_Nous capÃÂ*tols de la sèrie pirata

Si vols descobrir tots els tresors que amaga aquest anime afegeix-te a la tripulació de One Piece. I si ja n'ets membre, acabes de saber que el viatge continua![/spoil:364d4f1bf5]

que traducido sale esto:

[spoil:364d4f1bf5]Nuevos capÃÂ*tulos de la serie pirata!

ahora mismo estos episodios estan en fase de doblaje..tal tal tal bueno que seguiran a partir del 131 hastaq 195 ^^[/spoil:364d4f1bf5]

Salu2

No agas el crio![/b]

Eso de que es parecido lo dices tu ya que a ti te han enseñado a eso a y el único crió eres tu hazte un post de one piece catalan y deja de meterte con el valenciano si tiene alguno problema con el idioma valenciano no es problema mio ya se que mucho catalanes odian lo valenciano pero mejor guardatelo que ya te se a visto bastante el plumero.[/b]

Mira sabes que te digo?: que le are caso a tathar, no voy a seguirte el juego y el que quedara como un crio seras tu!: TIENES razon, el catalan no se parece al valenciano![/b][/quote]

Ale pirate total no as hablado ni 1 vez de lo que trata el tema de one piece en valenciano solo te as dedicado hablar de one piece en catalan no se si habras leido el titulo del post :roll:

haunt3
24-dic-2006, 01:50
Como se os va la olla a algunos, xd. Enhora buena a los valencianos, siempre es bueno que se adapten animes sean los que sean, aunque sean muy malos, particularmente creo que las comunidades con "lengua propia" se esmeran un poquito mas en traducir y doblar cualquier cosa en general y con eso no quiero criticar ni mucho menos los doblajes en castellano, y en el caso concreto de One Piece tengo el privilegio de verla en 3 idiomas k3 (catalan), jetix (castellano), fansub (original) y llamadme raro pero todas me gustan y creo que tb todas tienen fallicos, incluso en la original, por ejemplo para mi la voz de Zoro es como demasiado adulta en japo. En cualquier caso que nos traigan anime y se doble al idioma que se doble (dentro de los que hay en españa) pero que se traiga anime y del bueno.

Y por favor, dejad esa especie de guerra tonta de comunidades, lenguas y chorradas, porque creo que aqui no se biene a hablar de eso, para eso teneis foros de polÃÂ*tica, pero aqui no.

ichigo86
24-dic-2006, 02:09
Y ya que estais poned en spoiler todas esas citas, que lo unico que hacen es desmontar los margenes del foro, y tambien los enlaces esos de ed2k. Es solo una sugerencia :roll:

frantogar
24-dic-2006, 02:18
no se por que no se pueden poner los enlaces clilqueables lo intentado como hago en todos los foros pero sale mal si alguien me lo dice como lo corrijo o que algún moderador lo corrija si pudiera ponerlo bien ya lo habrÃÂ*a abierto el post en descargas de anime

Darkane
24-dic-2006, 03:13
no se puede poner clikeable xk lo has puesto mal, asÃÂ* ke ponlo en oculto xk eso si ke sabes hacerlo.

y ya ke no paráis de discutir de cómo es o no el doblaje al valenciano si es mejor ke el catalán o ke cualkier otro y éste tema va de ello, aún no he visto ningún video de cómo es el doblaje ni nada, sólo veo kejaros y no hacer nada para remediarlo y ke se pueda seguir con el tema tan trankilamente.. :roll:

METISTOFELES
24-dic-2006, 04:06
Prefiero mil veces la original... Me gustan mucho mas la voces!! XD

frantogar
24-dic-2006, 06:31
[quote]no se puede poner clikeable xk lo has puesto mal, asÃÂ* ke ponlo en oculto xk eso si ke sabes hacerlo.

y ya ke no paráis de discutir de cómo es o no el doblaje al valenciano si es mejor ke el catalán o ke cualkier otro y éste tema va de ello, aún no he visto ningún video de cómo es el doblaje ni nada, sólo veo kejaros y no hacer nada para remediarlo y ke se pueda seguir con el tema tan trankilamente.. :roll:

mmm no e puesto ningún vÃÂ*deo? si me estas diciendo que ponga precisamente eso en oculto por que desmarca el foro....

bajaros algún vÃÂ*deo para opinar mas los que no sois de valencia y no podéis verlo.

Y yo no e abierto el post para discutir del catalan sino para opinar del doblaje de one piece en valenciano y todo eso no para ver si en catalan están doblando mas serie o cuando la van hacer el tema no trata de eso, era solo para discutir por ejemplo que empiecen hacer anime bueno en punt 2 como slam dunk ,one piece en valenciano a ver si estamos en el tema y no vamos desvirtuando en cosas que no tienen nada que ver con este post cada cual que se de por enterado.

PD:Darkane esto ultimo no va por ti.

Sanji92tgn
24-dic-2006, 11:43
[quote]no se puede poner clikeable xk lo has puesto mal, asÃÂ* ke ponlo en oculto xk eso si ke sabes hacerlo.

mmm no e puesto ningún vÃÂ*deo? si me estas diciendo que ponga precisamente eso en oculto por que desmarca el foro....

bajaros algún vÃÂ*deo para opinar mas los que no sois de valencia y no podéis verlo.

Y yo no e abierto el post para discutir del catalan sino para opinar del doblaje de one piece en valenciano y todo eso no para ver si en catalan están doblando mas serie o cuando la van hacer el tema no trata de eso, era solo para discutir por ejemplo que empiecen hacer anime bueno en punt 2 como slam dunk ,one piece en valenciano a ver si estamos en el tema y no vamos desvirtuando en cosas que no tienen nada que ver con este post cada cual que se de por enterado.

mira tio no te piesno contestar mas ! lo ultimo qye te digo es que [size=24]CATALAN = VALENCIANO. TE GUSTO O NO TE GUSTE

frantogar
24-dic-2006, 12:13
[quote][quote]no se puede poner clikeable xk lo has puesto mal, asÃÂ* ke ponlo en oculto xk eso si ke sabes hacerlo.

mira tio no te piesno contestar mas ! lo ultimo qye te digo es que [size=24]CATALAN = VALENCIANO. TE GUSTO O NO TE GUSTE

te guste o no te guste as empezado a joder el post por que era en valenciano si hubiera sido en otro idioma no habrÃÂ*as empezado a joder te guste o no es un idioma y por cierto cooficial en españa antes que el catalan dialecto del latÃÂ*n tu solo eres un independentista el tÃÂ*pico que dice que valencia es una provincia de cataluña eres racista y xenófobo se te ve a la legua como el tipico que nos llama pais valencia¿de donde os sacáis eso de paÃÂ*s?jaja veis paÃÂ*ses y cosas raras unos oyen voces que los otros no oyen y otros ven cosas que nadie ve eso te pasa a ti y no entres ya mas racista que odia lo valenciano embidioso no os queremos de por aquÃÂ* ni pagándonos a personas como tu me dais puro asco pero que mucho.

solo posteaste sabia que eres un catalan con un odio profundo al idioma valenciano el tipico que quiere exterminarlo.

¿que eres de alguna organización tipo accioculturalpaisvalencia? como esos se dedican a pregonar la cultura catalana por valencia supongo que sera asi.

Piraos y dejadnos tranquilos no queremos invasores extermina culturas y idiomas.

Eres un rabioso te da envidia de que hagan cosas en valenciano¿que pasa eso no ayuda a la exterminacion del valenciano?jajaja

sega
24-dic-2006, 12:24
me parece que lo de catalan=valnciano esta fuera de lugar.....aun no he podido er la serie por punt 2, en cuanto la vea os doy mi opinion...que es a lo que hemos venido.Un saludo.

frantogar
24-dic-2006, 12:28
Mirad os dejo para bajar aquÃÂ*

One piece en valenciÃÂ* (http://www.tusdivx.com/foro/showthread.php?t=10178)

por cierto ahi mas series en valenciano como slam dunk,dr slump y dragon ball.

NitroNori 41
24-dic-2006, 13:11
O millor é o galego caralho!!! xD

Dejaros de mamonadas de si un idioma es esto o lo otro, aqui a todos nos une la pasión por esta serie y temas politicos, nacionalismos a parte, etc... deberian quedar fuera de este foro!

MIRL
24-dic-2006, 13:42
¿y si se cierra el hilo para evitar seguir con una discusión absurda en la que nunca se llegará a un acuerdo?

Tathar
24-dic-2006, 13:49
xDDDD este tema no lleva a nada, su objetivo era dar a conocer la noticia (k ahora ay OP en valenciano) y ya esta, deberia de aberse cerrado mucho, y que se deje de tonterias, por k en ningun momento este tema ni sikiera a sugerido la opinion sobre el doblaje, y que se deje de paranoias, este tema tampoco iba de debate, pero claro, eso ya es practicamente obligatorio xDDD
bueno, ay esta mas o menos todo
Salu2
PD: frantogar, este mensaje tambien va para ti, no te pongas en plan victima, k eso esta muy visto

frantogar
24-dic-2006, 14:02
no se por que se a de cerrar entonces si me pongo yo hacer en otros post lo mismo que sanji ¿ también los vais a cerrar? y ya habÃÂ*a dicho que era para opinar del doblaje y ahÃÂ* gente que lo esta usando el post para atacar al valenciano ¿que culpa tengo yo de eso?yo no soy responsable de las opiniones de los demás o que limpien el post mejor

Sanji92tgn
24-dic-2006, 14:08
no se por que se a de cerrar entonces si me pongo yo hacer en otros post lo mismo que sanji ¿ también los vais a cerrar? y ya habÃÂ*a dicho que era para opinar del doblaje y ahÃÂ* gente que lo esta usando el post para atacar al valenciano ¿que culpa tengo yo de eso?yo no soy responsable de las opiniones de los demás o que limpien el post mejorno sabes la de barbaridades inutiles que estas diciendo! CErrad este post moderaodes ya que frantogar no lo entendera nuncA!

frantogar
24-dic-2006, 14:13
Originally posted by Sanji92tgn+--><div class='quotetop'>CITA(Sanji92tgn)</div><!--QuoteBegin-frantogar
no se por que se a de cerrar entonces si me pongo yo hacer en otros post lo mismo que sanji ¿ también los vais a cerrar? y ya habÃÂ*a dicho que era para opinar del doblaje y ahÃÂ* gente que lo esta usando el post para atacar al valenciano ¿que culpa tengo yo de eso?yo no soy responsable de las opiniones de los demás o que limpien el post mejorno sabes la de barbaridades inutiles que estas diciendo! CErrad este post moderaodes ya que frantogar no lo entendera nuncA![/b]

te vas te vas pero no te vas mejor estudia un poco de historia pero real.

puedes decir el que no entenderé? paÃÂ*ses catalanes o algo asi?

desde un principio Sanji92tgn a venido con toda la intención de que cierren el post por que no soporta verlo y no puede admitir de que hagan la serie en valenciano

en vez de decir chorradas bájate algún capitulo en valenciano

Tathar
24-dic-2006, 14:26
aki nadie a dicho k no se doble al valenciano, no te agas la victima, ves donde no ahi....
Salu2
PD: mira en tu telefono, aber si te lo a pinchado algun terrorista ¬¬

frantogar
24-dic-2006, 14:47
Originally posted by Tathar
aki nadie a dicho k no se doble al valenciano, no te agas la victima, ves donde no ahi....
Salu2

Con gente como sanji no me extrañarÃÂ*a xD

MIRL
24-dic-2006, 15:08
no se por que se a de cerrar entonces si me pongo yo hacer en otros post lo mismo que sanji ¿ también los vais a cerrar? y ya habÃÂ*a dicho que era para opinar del doblaje y ahÃÂ* gente que lo esta usando el post para atacar al valenciano ¿que culpa tengo yo de eso?yo no soy responsable de las opiniones de los demás o que limpien el post mejor

A ver... entre los dos habéis pasado de hablar de OP a hablar de Valencianos y Catalanes de forma polÃÂ*tica, incluso ha habido insultos y "gritos".

Como ya han dicho, el post cumplió su cometido de hacer llegar a la gente que OP ha sido doblado al valenciano y ahora se ha desviado a un tema que no interesa que se discuta.

Ambos os habéis ido por los cerros de úbeda y no voy a entrar en quién ha sido el primero.

La pregunta no es por qué se debe cerrar sino qué aporta este post ahora mismo para no ser cerrado.

Saludos!

PD: además si se cierra se acaba una discusión inútil y tonta

Sanji92tgn
24-dic-2006, 15:09
Originally posted by frantogar+--><div class='quotetop'>CITA(frantogar)</div><!--QuoteBegin-Tathar
Salu2

Con gente como sanji no me extrañarÃÂ*a xD[/b]

Moderadores, echen a esa "cosa" si se le puede llamar asi por que lo unico que hace es provocar i insultar!, esto es inaguantable!

MIRL
24-dic-2006, 15:13
Macho, cortad ya uno de los dos, que parece que tuviérais 10 años con el "y tú más"....

Sanji92tgn
24-dic-2006, 15:14
MIRL y que quieres que aga? que deje que me insulte?

MIRL
24-dic-2006, 15:16
MIRL y que quieres que aga? que deje que me insulte?

SÃÂ*, ignoraos el uno al otro en este post ya que si entráis en el mismo juego se la va a terminar cargando el que menos lo merezca

frantogar
24-dic-2006, 15:27
Oye encima dices que insulto el único que a empezado a insultar eres tu ofendiendo el valenciano no vallas ahora de victima encima quieres tener razón tienes poca cara, si no tenias que opinar ni 1 sola vez mira si la cosa es grave de one piece en valenciano ¿para que te pones a poner post de catalan esto catalan lo otro?

Tathar
24-dic-2006, 15:31
Yo voto por sanji xDD ahora en serio, a discutir por el mesenger
Salu2
PD: este post... solo estaba para lo k as dicho, solo caldea el ambiente, asi k creo k con cerrarlo basta, ya sabemos todos k ahora se emite en valenciano...
<div class='quotetop'>CITA</div>frantogar escribió:
<div class='quotetop'>CITATathar escribió:
Salu2
PD: mira en tu telefono, aber si te lo a pinchado algun terrorista ¬¬ [/b]

Con gente como sanji no me extrañarÃÂ*a xD [/b][/quote]

a k venia este comentario??? dime kien a dicho NO a k se doble en valenciano, si vas a evadir mis mensajes, no los contestes, asi de simple, como deberia de acer todo el mundo en este post, no responder mas

frantogar
24-dic-2006, 15:41
en valenciano..ajaja ""Sasembla molt al catala"(se parece mucho al catalan ^^)..pero weno..ahora k3 emitira toda la saga de skypia en catalan y despuyes de eso volveran a parar para volver a doblar i aver si siguen ^^

primer post que pone el tipo este mmmmm ¿alguien puede decirme que tiene que ver con one piece en valenciano? encima ofendiendo.

Y yo soy el malo no? entonces tengo que dejar que diga que el valenciano no existe o cosas de estas o catalan=valenciano(mejor dicho =mier**) y eso todo correcto que buena persona es.

Tathar:pos simplemente dime un post de sanji que opine de one piece en valenciano a ver si puedes xD solo a dicho que no hace falta verlo por que es igual que el catalan entonces según el el doblaje es el catalan por que es lo mismo según el ¿te parece poco?

Tathar
24-dic-2006, 16:27
Originally posted by frantogar+--><div class='quotetop'>CITA(frantogar)</div><!--QuoteBegin-Sanji92tgn

primer post que pone el tipo este mmmmm ¿alguien puede decirme que tiene que ver con one piece en valenciano? encima ofendiendo.

Y yo soy el malo no? entonces tengo que dejar que diga que el valenciano no existe o cosas de estas o catalan=valenciano(mejor dicho =mier**) y eso todo correcto que buena persona es.

Tathar:pos simplemente dime un post de sanji que opine de one piece en valenciano a ver si puedes xD solo a dicho que no hace falta verlo por que es igual que el catalan entonces según el el doblaje es el catalan por que es lo mismo según el ¿te parece poco?[/b]
xDDDDDD dice k el valenciano se parece al catalan, y es verdad, se diferencian en palabras, (y pocas) no mas, `por cierto, sabes lo k son las lenguas romances?? pues culturizate, an, y k te sientas ofendido no kiere decir k el te haya ofendido

frantogar
24-dic-2006, 16:33
[quote][quote]no se puede poner clikeable xk lo has puesto mal, asÃÂ* ke ponlo en oculto xk eso si ke sabes hacerlo.

mmm ¿que decÃÂ*as Tathar? creo que deberÃÂ*as leer todas las paginas no solo lo que te conviene.

Por cierto estoy culturizado el catalan es un dialecto del latÃÂ*n creo que eso lo saben todos.

aun no mas dicho un post que opine de one piece en valenciano mm ¿tienes algun problema para encontrar 1?a posteado mucho.

Tathar
24-dic-2006, 16:43

mmm ¿que decÃÂ*as Tathar? creo que deberÃÂ*as leer todas las paginas no solo lo que te conviene.
bueno, eso es como el andaluz xDDD del "castellano" ,las diferencias son solo palabras, basicamente son el mismo idioma, y otra cosa es el acento, y zabez po k?? po k yo lo valgo xDDD
bueno, lo de k las fresas son azules ya lo sabia ¬¬
La gente ve lo k kiere ver xDDD mira la paja en el ojo ajeno... (era algo asi... xDD) pero no miras tus ojos... (k poca logica tiene esto...(de mirarse el propio ojo me refiero))
asi k mira tu propio mensaje:

el tema no era para nada, simplemente dar a conocer k one piece tambien se emite en valenciano, te e echo varias preguntas, y tu a lo tuyo, asi k... ya no se k decirte, bueno, sigamos:
k el tema era para discutir k??? de k estas ablando?? slam dunk??? punt 2??? xDDDD k si k si, k si no se te da la razon no paras, juas, k sorprendente :roll:

haunt3
24-dic-2006, 16:54
Pero por el amor de dios que mas dara el idioma? si es idioma o no? os estais cargando el topic lo suyo seria que lo cerrasen, para que dejarais las chorradas esas.

frantogar
24-dic-2006, 16:58
mejor abstenerse de comparar el catalan con el valenciano por que habláis sin saber yo hablo en valenciano y se catalan por que me lo an echo estudiar bajo el nombre de valenciano asÃÂ* que puedo opinar si fuera lo mismo lo admitirá pero las diferencias están claras pero claro si no las sabes ¿por que dices que es lo mismo?eso es hablar por hablar simplemente dices lo que te an dicho ni lo habeis comprobado si le hablara yo como hablan todos los que hablan valenciano original nada de eso que enseñan no se entera de la mitad de cosas pero claro siempre ahÃÂ* algún listillo de estos...

Tathar
24-dic-2006, 17:04
mejor abstenerse de comparar el catalan con el valenciano por que habláis sin saber yo hablo en valenciano y se catalan por que me lo an echo estudiar bajo el nombre de valenciano asÃÂ* que puedo opinar si fuera lo mismo lo admitirá pero las diferencias están claras pero claro si no las sabes ¿por que dices que es lo mismo?eso es hablar por hablar simplemente dices lo que te an dicho ni lo habeis comprobado si le hablara yo como hablan todos los que hablan valenciano original nada de eso que enseñan no se entera de la mitad de cosas pero claro siempre ahÃÂ* algún listillo de estos...
me has insultado!!! me siento TAN ofendido... ains... ,mira k llamarme listillo, yo soy tathar, aber si aprendemos a leer ¬¬
PD: sot listO.O

frantogar
24-dic-2006, 17:13
cuantos catalanes contra mi ¿no? por ser mas no vais a tener mas razón ya me haveis cagado el post ya estas contentos no se cosa que se difame el valenciano y se enteren que hacen one piece en valenciano puede ser un problema para vosotros con gente asÃÂ* no vale la pena hablar.

Tathar
24-dic-2006, 17:16
cuantos catalanes contra mi ¿no? por ser mas no vais a tener mas razón ya me haveis cagado el post ya estas contentos no se cosa que se difame el valenciano y se enteren que hacen one piece en valenciano puede ser un problema para vosotros con gente asÃÂ* no vale la pena hablar.
ten cuidado, todos los catalanes del mundo estan en la puerta de tu casa esperandote xDDD por cierto, tienes un foxy-cepo en la puerta
Salu2

Reno
24-dic-2006, 17:17
Ya dejando a un lado que os faltéis el respeto entre vosotros,que eso ya está muy mal,si alguien vuelve a hacer un comentario de tipo polÃÂ*tico-cultural al respecto,cierro el tema y santas pascuas.
Este tema no va de qué es el catalán ni qué es el valenciano,tenedlo claro,asÃÂ* que que corra un poco el aire^^

Tathar
24-dic-2006, 17:21
Originally posted by Reno
Ya dejando a un lado que os faltéis el respeto entre vosotros,que eso ya está muy mal,si alguien vuelve a hacer un comentario de tipo polÃÂ*tico-cultural al respecto,cierro el tema y santas pascuas.
Este tema no va de qué es el catalán ni qué es el valenciano,tenedlo claro,asÃÂ* que que corra un poco el aire^^
lo mismo digo XDDD con tanta discusion ¬¬, por cierto, feliz navidad xDDDDD

Darkane
24-dic-2006, 18:10
aiss.. como se nota ke soys todos hombres y os pikáis con to.. :roll:

x cierto no me gusta ke citéis xominás con cosas ke yo he dixo aunke no venga a cuento, asÃÂ* ke dejar todos de hacer el garrulo.

Y vuelvo a decir ke hasta ke no pongáis un video o cualkier cosa ke sea en valenciano no se podrá proseguir con el tema xk yo no pienso buskar entre las 2 páginas de barbáridades ke habéis puesto.. ni yo ni nadie buskarÃÂ*a la verdad.. xD .. ais.. si a todos os gusta la serie pa ké discutir y encima en Navidad cuando hay ke estar feliz.. >_<

Isara
24-dic-2006, 18:13
Estoy con darkane -o-
Si alguien puso algo,plz,que lo ponga de nuevo por que es imposible encontrar...(o esque somos vagas? XDD)

frantogar
24-dic-2006, 18:23
AquÃÂ* lo tenéis es para emule

One Piece en valenciÃÂ* (http://www.tusdivx.com/foro/showthread.php?t=10178)