Ver la Versin Completa : quien hizo aquella reparación?
juanito
21-dic-2006, 21:30
antetodo me presento, pues es mi primer post y desearÃ*a darles la enhorabuena por traducirnos esta gran serie.
al grano. no se si es que me perdÃ* algún capÃ*tulo (creo que no), pero me gustarÃ*a saber (PELIGRO SPOILERS, NO SIGAÃS
LEYENDO A NO SER QUE VIERAS LA SAGA ENTERA DE ENEL) quien es el que arregla el going merry entre las nieblas y que, creo
recordar, vió Ussop.
además, MÃS SPOILERS SINO VAÃS AL DÃA NO LEER --> quien es el abuelo de Luffy? lo digo porque lo dijo aquel tipo alto, no
recuerdo el nombre, uno de los almirantes de la marina que habÃ*a comido una fruta del diablo y tenÃ*a poder el hielo. que relación
tienen estos dos (abuelo y almirante).
un saludo y gracias :P
juanjetomas
21-dic-2006, 21:45
Pues mira, el abuelo de Luffy es.........
[spoil:37cfb37a5b]Pero hombre, como quieres que te lo diga, si lo supieras, perderÃ*a toda su gracia (yo no lo se tampoco). Te quedas con la intriga xDDD
[/spoil:37cfb37a5b]
Y el hombre que arreglaba el Going Merry era.........
[spoil:37cfb37a5b]Tampoco lo se, y aunque lo supiera, no te lo diria xDDDD[/spoil:37cfb37a5b]
Bienvenido a la comunidad, y espero haber resuelto tus dudas xD
JAJAJA que bueno, eso no se pregunta que son spoilers en todo caso tendria que ir en la seccion de manga :P bienvenido
Nru
El abuelo de Luff mejor nio saberlo aun, mirame puedo bajar los mangas de internet pero entoncesperderia gracia seguir la serie, por eso me los compro, y prison break si llego a ver todo de golpe pues no me entretiene....
El q arregla el barco lo sabes en la saga de water 7 q s elo dicen a ussop ;) y ya se lo insinuan en long ring long land, ale asi q a mirar la serie :P
Mejor muevo esto a manga,que la gente puede tentarse a hacer click en los spoilers xD
juanjetomas
21-dic-2006, 22:31
No hace falta que lo cambies, si los espoilers esos son de mentira, en ellos digo algo como: ¡¡pero como te lo voy a decir!?? entonces perderÃ*a toa la gracia
¿Quien se habrá atrevido a pulsarlos? xDD
Salu2
Yo no voy a responder a estas preguntas, pero a lo del barco tendrás la respuesta en breve en este mismo fansub pronto prontisimo eimitiran el capi donde lo dicen.
En cuanto a lo del abuelo que habla el tio largo supongo que te refieres a AOKIJI, pues para eso o te pones al dia en el manga o esperas a que lo saquen en el anime que por cierto creo que en Japon aun no han llegado a ese punto asi que hasta que no lo saquen en Japon y luego el funsub lo fansubee, no lo vas a saver mujajajajaja. Y sino te tragas los spoilers que hay la seccion del manga aunque si haces eso sin estar al dia del manga corres el riesgo de hacerte luego ideas extrañas sobre la serie.
PD: Creo que estoy cada dia mas tarado con las cosas que me pasan en las webs, pero veo este tema repe en anime y en manga.
josepmr
22-dic-2006, 03:23
Originally posted by haunt3
Yo no voy a responder a estas preguntas, pero a lo del barco tendrás la respuesta en breve en este mismo fansub pronto prontisimo eimitiran el capi donde lo dicen.
En cuanto a lo del abuelo que habla el tio largo supongo que te refieres a AOKIJI, pues para eso o te pones al dia en el manga o esperas a que lo saquen en el anime que por cierto creo que en Japon aun no han llegado a ese punto asi que hasta que no lo saquen en Japon y luego el funsub lo fansubee, no lo vas a saver mujajajajaja. Y sino te tragas los spoilers que hay la seccion del manga aunque si haces eso sin estar al dia del manga corres el riesgo de hacerte luego ideas extrañas sobre la serie.
PD: Creo que estoy cada dia mas tarado con las cosas que me pasan en las webs, pero veo este tema repe en anime y en manga.
no estas tarado, estan repes y estan Aqui (http://redlinesp.hostiner.com/foro/viewtopic.php?t=722), pero cuidado k es spoiler
danieltoz
22-dic-2006, 08:47
ya se ha hablado mucho de este tema pero lo mas relevante de esto es que luffy le tiene miedo a su abuelo jajaa y cave a destacar que el abuelo de luffy es de los mas fuertes del mundo ...
Originally posted by juanjetomas
No hace falta que lo cambies, si los espoilers esos son de mentira, en ellos digo algo como: ¡¡pero como te lo voy a decir!?? entonces perderÃ*a toa la gracia
¿Quien se habrá atrevido a pulsarlos? xDD
Salu2
Yo lo hice... que cabron :D :D :D jaja
eso eso la intriga es lo que mola ^^
dritzdourder
23-dic-2006, 08:12
yo pulse el segundo y como decia tampoco lo se pulse el primero, es que la curiosidad matoal gato y a mi tambien :D
Raidhair
23-dic-2006, 11:17
para que esta esto en manga si no hay ningun spoiler?? XDD
quereis que os de las repuestas? XD
Neclord X
23-dic-2006, 13:41
La reparacion del barco en mi opinion nunca se revelara, quedara como un misterio, para mi que fue el fantasma del difunto Norland.
Aunque otra opcion es que lo hiciera uno de los hombres de Dragon para ayudar a Luffy.
Darkane
23-dic-2006, 14:50
Yo no creo ke fuera Norland, xk podrÃ*a ser cualkier cosa menos carpintero.. :?
Seguramente eso se desvelará algún dÃ*a.. ya ke los fantasmas como ke es imposible ke arreglen barkitos.. xD
Lo de la reparación se desvela en un par de capÃ*tulos,un poco de paciencia xDDD
[spoil:c1682439d0]Darkane...no vas desencaminada xDD[/spoil:c1682439d0]
albert13
23-dic-2006, 16:05
Lo reparo...
[spoil:6982184046]El alma de Merry[/spoil:6982184046]
juanjetomas
23-dic-2006, 16:40
albert13, tu firma pesa 536 kb, y el peso máximo de firmas para el foro es de 150 kb. Te pedirÃ*a que la cambiaras. :)
Saluos
El k arregla el barco es el alma del barco alma o espiritu aora no me acuerdo
se lo dice franky a usoop k es una historia k le contaron para k el barco llevara a sus tripulante al prosimo puerto para poder descansar en paz es un esfuerxo del barco x lo vien k se portan con el aunk lo vallan ropiendo simpre
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.