PDA

Ver la Versión Completa : The Guardian

Sama
22-dic-2006, 00:57
<div align="center">http://www.movie.de/mov/705/img/main.jpg</div>

Actores: Ashton Kutcher, Kevin Costner, Melissa Sagemiller, Sela Ward, Neal McDonough, Clancy Brown, Brian Geraghty
Estudios: Touchstone Pictures
RATING: PG-13
GENRE: Action

Bueno...fui una dia al cine para ver cualquier pelicula y cuando vi que la única opción que teniamos para verla porque era la única que la echaba a esa misma hora que llegamos...compramos las entradas y entramos a la sala...2 horas o poco mas de puro entretenimiento, ganas y enamorarte de una peli como es "The Guardian" yo por mi parte os la aconsejo...esta bastante bonita la peli y te deja con muchos palos la peli ademas te echas unas risas, osease xD que la peli tiene de todo ^^.
Para los que la allan visto, ¿Qué os ha parecido?, y para los que no, os la aconsejo 100%.

Saludos.

Reno
22-dic-2006, 01:56
Pues tiene muy buena pinta,habrá que probarla^^
Ashton Kutcher y Kevin Costner?menuda combinación xDDD

GuSs
22-dic-2006, 10:45
no creo que siga en el cine.... yo la queria ver... pero mi hermano y yo hemos optado por ver la de Wicker Man... de Nicolas Cage que por cierto esta de muerte!! ^^

Naru
22-dic-2006, 11:42
Pues yo toy deseando verla ya xD :D

Sanji92tgn
22-dic-2006, 11:54
pero nse debe ser todo el rato salvando vidas..no?

METISTOFELES
22-dic-2006, 14:39
Originally posted by GuSs
no creo que siga en el cine.... yo la queria ver... pero mi hermano y yo hemos optado por ver la de Wicker Man... de Nicolas Cage que por cierto esta de muerte!! ^^

Yo sali bastante decepcionado... Me esperaba que iba ser otra cosa... Creo a Nicola Gage le quedaba el papel un poco grande... Ademas que aun siendo un Remake no aporto apenas algo nuevo... Hay que decir que la historia es bastante buena pero como se desarrolla la pelicula es muy mala...

tiko
22-dic-2006, 23:11
a mi me gusto la verdad :D

Sama
24-dic-2006, 23:10
La peli no es nada mala esta muy bien y cada actor hace su papel y el chaval la lia y le da una lección a Kevin Cosner ^^ y tiene de todo...de salva vida va la peli pero no es la peli entera de salva vida xD

Uchiha Nova
24-dic-2006, 23:20
ke buena pelicula , a mi me gusto mucho y se las recomiendo 8)

pokepor
09-mar-2007, 20:22
creo que la vere ya que se escuchan tan buenas criticas de todos