Ver la Versión Completa : Harry Potter and the deathly Hallows
Bueno en el dÃÂ*a de ayer, la escritora JK Rowling desde su página web ha dado el regalo de navidad para sus incondicionales y ha revelado el titulo del 7º y último libro de la saga de Harry Potter. Harry Potter and The deathly Hallows
Las posibles traducciones del libro al castellano podrÃÂ*a ser cualquiera de la siguientes:
Harry Potter y los Santuarios Mortales
Harry Potter y las Reliquias Mortales
Harry Potter y los Santos Mortales
Harry Potter y la Muerte Sagrada
Harry Potter y la Mortal Santificación
Harry Potter y los EspÃÂ*ritus Mortales
Otros datos de interés con la confirmación del titulo del nuevo libro es que resulta curioso el hecho de que en 2003 se registrasen por parte de Warner Bros los tÃÂ*tulos "Harry Potter and the Hallows of Hogwarts" y "Harry Potter and the Hogwarts Hallows".
Bueno esto es lo que hay por ahora.
Saludos :D
Dudo que haya referencias religiosas en Harry Potter asÃÂ* que lo de reliquias me suena más creÃÂ*ble, creo que se refiere a los horrocruxes.
Lo de los registros de nombres de la Warner no es tan raro, seguramente por aquel entonces sabÃÂ*a ya que el tÃÂ*tulo serÃÂ*a más o menos asÃÂ* y se lo dijo para que fueran registrándolo.
En fin, espero que salga pronto xD
xDDDD no me acordaba del nombre... horrocruxes .. suena tan... raro???
Salu2
josepmr
22-dic-2006, 18:07
joer, a mi me da igual el titulo, yo kiero fecha de lanzamiento... XDDDDD
yolyninde
22-dic-2006, 18:55
jajaja yo lo vi ayer tb^^ no sabia q aqui habia "forofos" de Harry Potter... soy tan friky d Hp como de One piece^^ me encanta los libros y estoy deseando que salga YAA! el 7º ^^
Bsitsssss^^
Tauslet
22-dic-2006, 23:09
olle me podriais pasar la pagina que dices porque yo me e leido los 6 libros de harry potter pero lo del 6º..
[spoil:dd03e6f007]muerte de dumbeldore[/spoil:dd03e6f007] me dejo tocado no podia dejar de leer la verdad y eso ke no me gusta leer..
NomaDLuke
23-dic-2006, 00:18
Ya solo falta saber la fecha de publicacion en ingles
En cuanto salga (en ingles) me lo compro, los dos ultimos me los lei en ingles a la primera semana de su salida :D )
josepmr
23-dic-2006, 04:37
Originally posted by NomaDLuke
Ya solo falta saber la fecha de publicacion en ingles
En cuanto salga (en ingles) me lo compro, los dos ultimos me los lei en ingles a la primera semana de su salida :D )
pues yo a los 2 dias ya lo estaba leyendo en español, alguien lo habia colgado al emule
Sanji92tgn
23-dic-2006, 12:06
am..interesante ejeje pero en junio sacaran en el cine la 5 pelicula ^^
Bueno hay una información que ha salido a partir del tÃÂ*tulo del nuevo libro. Resulta que el nombre del libro "Harry Potter and the Deathly Hallows" fue registrado el 5 de diciembre de este año.
Aparte de encontrar en los registros este nombre, otros 2 tÃÂ*tulos fueron registrados el mismo dÃÂ*a por Rowling y que finalmente como todos sabemos los ha desechado. Los otros 2 tÃÂ*tulos que barajaba la autora eran:
Harry Potter and the Deadly Veil y Harry Potter and the Heart of Ravenclaw. Que traducidos a nuestra lengua son: Harry Potter y el Velo MortÃÂ*fero y Harry Potter y el Corazón de Ravenclaw
Ambos tÃÂ*tulos se pueden considerar muy reveladores y no como el que Rowling acabó escogiendo. El primero, quien haya leÃÂ*do el 5º libro sabe perfectamente de que puede tratarse y el último se puede sonsacar la importancia que Rowling predijo de Ravenclaw en él último libro, tanta que casi se gana un tÃÂ*tulo en la saga de los 7 libros.
Originally posted by kteo
Harry Potter and the Deadly Veil y Harry Potter and the Heart of Ravenclaw. Que traducidos a nuestra lengua son: Harry Potter y el Velo MortÃÂ*fero y Harry Potter y el Corazón de Ravenclaw
Joder eso no lo sabia yo, volveremos a ver a Sirius? :(
[spoil:5c91b31ec2]Yo estoy seguro de que sÃÂ*. Su "muerte" fue muy poco... muerte. Oh, desaparezco detrás de una cortina, oooh...
Es decir, fijaos en las muertes de Cedric o Dumbledore, escenas muy tristes por todos lados, el discurso de Dumbledore, la reacción de Cho el siguiente año, el funeral de Dumbledore... ¿y la de Sirius? Nada, unas pataletas de Harry y a tomar viento, seguro que vuelve.[/spoil:5c91b31ec2]
josepmr
24-dic-2006, 22:37
Originally posted by Kaos
[spoil:f731aa1407]Yo estoy seguro de que sÃÂ*. Su "muerte" fue muy poco... muerte. Oh, desaparezco detrás de una cortina, oooh...
Es decir, fijaos en las muertes de Cedric o Dumbledore, escenas muy tristes por todos lados, el discurso de Dumbledore, la reacción de Cho el siguiente año, el funeral de Dumbledore... ¿y la de Sirius? Nada, unas pataletas de Harry y a tomar viento, seguro que vuelve.[/spoil:f731aa1407]ojala k tengas razon
Uchiha Nova
24-dic-2006, 23:22
La gente kiere q vuelva Sirius black para q en el caso de ke harry salga vivo del 7 libro no se vaya con sus tios y su primo :P
ucanneo_virus
24-dic-2006, 23:27
Quiza sirus regrese luego de saber que ocurre en el más allá, quizá sea de iportancia para los horrocruxes, quizá sea NEEVILLE el que derrote a LORD VOLDEMORT, no lo sé, hay atantas cosas que quisera leer, estoy tam impaciente,
Por cierto me da un gusto tremendo el saber que en el foro hay varios seguidores de Harry Potter, yoo tambien soy un aficionado muy grande, como lo soy de One piece
Originally posted by kteo
Bueno hay una información que ha salido a partir del tÃÂ*tulo del nuevo libro. Resulta que el nombre del libro "Harry Potter and the Deathly Hallows" fue registrado el 5 de diciembre de este año.
Aparte de encontrar en los registros este nombre, otros 2 tÃÂ*tulos fueron registrados el mismo dÃÂ*a por Rowling y que finalmente como todos sabemos los ha desechado. Los otros 2 tÃÂ*tulos que barajaba la autora eran:
Ambos tÃÂ*tulos se pueden considerar muy reveladores y no como el que Rowling acabó escogiendo. El primero, quien haya leÃÂ*do el 5º libro sabe perfectamente de que puede tratarse y el último se puede sonsacar la importancia que Rowling predijo de Ravenclaw en él último libro, tanta que casi se gana un tÃÂ*tulo en la saga de los 7 libros.
Respeto a esta noticia que comenté el otro dÃÂ*a, quien dió esta noticia comprobó si la Warner Bros estaba detrás de ellos y finalmente asÃÂ* era, lo que nunca pensaron los propietarios de Harrylatino (el sitio web más importante sobre Harry Potter en habla española) es que se trataban de engaños por parte de la Warner para crear más confusión.
AquÃÂ* os dejo el enlace de la página explicando el tema que creo que lo pueden explicar mejor que yo, pero dejar claro que los tÃÂ*tulos alternativos que puse son Fakes
http://www.harrylatino.com/index.php?subac...howfull&id=4583 (http://www.harrylatino.com/index.php?subaction=showfull&id=4583)
Saludos :(
También J.K.Rowling ha dicho que [spoil:f72d6bda29] Para asegurarse que nadie retome su trabajo en el futuro, la autora ya dijo que habrá dos importantes muertes entre los protagonistas de la saga, dejando caer que una podrÃÂ*a tratarse de la del mismÃÂ*simo Potter.[/spoil:f72d6bda29]
Saludos ^^!
Cutty Flam
09-abr-2007, 22:45
menudo titulo es peor k el del principe mestizo.pero bueno el titulo es lo de menos si el libro esta bien.
SASUKE_30
13-abr-2007, 00:02
A mi el titulo me gusta
pegaso1988
20-abr-2007, 13:03
alguien sabe la fecha de salida en ingles??
yo ya no puedo mas de los nervios!!!!(no añadamos tb como esta OP a dia de hoy..XDDD)
tb me alegro ver q hay tantos seguidores de HP por este foro
salu2
Of course k si jeje, xro oye el titulo del post es el nuevo libro??
DJ Chopper
22-jun-2007, 18:42
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ Apr 20 2007, 12:03 PM) 48660</div>
alguien sabe la fecha de salida en ingles??
[/b]
Me parece que saldra en Julio pero no estoy seguro. En castellano en cambio saldra mas o menos en Febrero del 2008. Lo vi en una web, no se si sera cierto.
Laharl, si que es el titulo del libro pero en inglés.
edumi-kun
23-jun-2007, 19:05
saldra el 11 de julio y creo que en ingles ,castellano etc etc por lo que lei en el periodico
Ostia m akbo d enterar de k un hacker a revelado en un foro el final del ultimo libro de HP!! k ijoperra no?!
edumi-kun
28-jun-2007, 14:03
no creo que pueda ser verdad,se lo habra inventado,como va a hackear si no ay nada del libro por internet?digo yo no se..si quereis comentar algo sobre esto...
hace una semana o por ahi, en un programa de radio decian q desde la editorial se habia producido una filtracion y q ya andaba por la red, o q iba a tardar poco en hacerlo....
a ver q pasa...
Lord_uNDeR
29-jun-2007, 22:10
Seguro que es una trola, porque el libro sale el día 21 de julio, y sale a la vez en todos sitios, así que dudo que haya ya alguien que sepa el final, porque en Inglaterra tampoco ha salido todavía :s
Enel_sama
30-jun-2007, 12:27
Aunque salga el 21, si es alguien de la editorial entonces puede que ya tenga una copia del libro en sus manos.
DJ Chopper
30-jun-2007, 13:13
Podria ser cierto, pero con la fama que tienen los libros de Harry Potter dudo que la editorial haya dejado que pasara una cosa asi, i si ha pasado, seguro que los pillan en seguida. Yo creo que lo mejor es esperar a que salga y comprarse el libro. (aunque haya traducciones colgadas en la red, ninguna es mejor que la original)
Cutty Flam
30-jun-2007, 13:21
ami lo del haker me da igual, total asta k salga en castellano no lo boi a leer asik tengo muchas formas de enterarme komo termina. Siempre ai algun kabron k lo lee y lo dice.
StrawHat
30-jun-2007, 16:20
Tengo entendido q va a salir la traduccion dl nuevo libro sobre navidades^^ ya sabemos q pedir a los reyes xDD
DJ Chopper
30-jun-2007, 17:51
Me parece que no va a llegar hasta Febrero, pero no estoy seguro.
yo tb esperare a q salga en castellano, pero el libro "fisico", paso de leer en el ordenata....
ahora q claro, q haya algun mamon q desvele parte o el final del libro por internet, es inevitable...
salu2
DJ Chopper
02-jul-2007, 14:52
La verdad es que por mucho que lo pongan en internet, como hay tantos de falsos, acabas por no saber si es el final real o un final falso. La verdad es que yo intento no mirar mucho por internet, no vaya a ser que sin querer me encuentre con el final real y pierda la emocion del libro.
JonyDiz
02-jul-2007, 17:58
El libro se publicará en inglés el próximo 21 de Julio de 2007. La traducción al castellano tardará más tiempo, entre Febrero y Marzo de 2008 aproximadamente.
Faltan solo 18 dias y 7 horas para su salida en inglés.
Éstas serán sus portadas:
1.Ésta será para los jovenes
http://www.harrylatino.com/libros/schol-real.jpg
2.Ésta para los más niños
http://www.harrylatino.com/libros/blooms-infantil.jpg
3.Y ésta es la versión para adultos.
http://www.harrylatino.com/libros/blooms-adulta.jpg
Bueno a los que no sabemos ingles aun tenemos que esperar... U.U
A continuación pongo unos hechos que se darán en el último libro, y dos posibles descripciones que podrá salir en la contraportada, los pongo en spoiler, así que leed bajo vuestra responsabilidad
Spoiler de descripciones:
* "Harry está esperando en Privet Drive. La Orden del Fénix está viniendo para llevarle a un lugar seguro lejos de Voldemort y sus seguidores... si puede. ¿Pero qué hará Harry entonces? ¿Cómo puede él llevar a cabo la prueba imposible que el profesor Dumbledore le encomendó?".
* "Harry ha sido cargado con una oscura, peligrosa y aparentemente imposible prueba: encontrar y destruir los horcruxes restantes de Voldemort. Nunca antes se había sentido tan solo, ni se había enfrentado a un futuro tan repleto de sombras. Pero Harry debe encontrarse a sí mismo para poder completar la misión que le ha sido encomendada. Debe abandonar la cálida y segura compañía de La Madriguera y seguir sin miedo ni vacilación el inexorable camino que tiene frente a él... En este final, séptimo capítulo de la saga de Harry Potter. J.K. Rowling desvela de un modo espectacular las respuestas a tantas preguntas que llevan tiempo esperando".
Spoiler de cosas que ocurrirán:
Hechos confirmados
* Harry cumplirá diecisiete años, lo que legalmente le permite hacer magia fuera del colegio.
* R.A.B. son las iniciales para Regulus Arcturus Black, el hermano de Sirius.
* El último capítulo del libro ya está escrito, y relata lo que les sucede a los personajes que sobreviven.
* La última palabra del libro es cicatriz, siempre y cuando J.K. Rowling no haya modificado ese fragmento del manuscrito. El último capítulo del libro relata los destinos de los personajes que sobreviven a la historia, y la autora lo escribió hace años.
* No habrá más partidos de Quidditch en el Séptimo libro.
* Habrá pocos personajes nuevos. Habrá algunos que cobrarán más protagonismo.
* Cierto miembro de la Orden del Fénix que hasta ahora apenas hemos conocido, será más importante en el Séptimo.
* Los alumnos de sexto curso se examinarán del ÉXTASIS, el examen más importante de magia en Hogwarts.
* Alguien se convertirá en profesor, pero no quien los fans imaginan.
* Harry visitará Privet Drive por última vez.
* Descubriremos algo "increíblemente importante" sobre Lily Potter.
* Respecto al primer borrador del último capítulo, dos personajes que inicialmente iban a vivir mueren, y uno que iba a morir al final sobrevive.
* Harry visitará La Madriguera, y la abandonará más tarde para completar su misión.
Solo rezo para una cosa... También lo pongo en spoiler, porque tiene que ver con el último:
QUE NO MUERAN LOS PROTAS T.T
Bueno, Fuente: HPlatino.
P.D: Que pasa con los acentos? O.o Cada vez que debería de haber uno me sale una tipografía rara rara rara.... XD
DJ Chopper
02-jul-2007, 18:08
Que emocionante que esta. De donde has sacado esa informacion? De la pagiona de J.K. Rowling o de otra?
(lo digo por si sabes seguro que es real)
jonydiz, me has dejado con mas ganas aun de leeermelo XDD
este libro va a ser buenisimo
DJ Chopper
03-jul-2007, 19:24
Si alguien quiere saber mas cosas sobre el septimo libro puede meterse en la pagina oficial de J.K. Rowling, hay muchas cosas o tambien (si sabe catalan) podeis ir a esa pagina: http://www.harrypottercat.com/
Esta muy bien y se va actualizando cada vez que Rowling anuncia algo. Todo lo que encontrareis es cierto. (almenos eso creo yo)
R0R0N0A_Z0R0
04-jul-2007, 06:55
wenas a todos/as
muchas gracias x a informacion, ace un tiempo estuve buscando peo no encontre casi nada, ya ay ganas de k salga el libro, pero demientras este 11 tenemos la 5ª pelicula ya jeje ^^
Salu2 ^^
Atentamente: R0R0N0A_Z0R0
sihkander_5
06-jul-2007, 16:47
Estoy deseando que sea ya día 1 de agosto, que es cuando vuelve un amigo de Irlanda y le he encargado que me traiga el libro. La verdad es que el libro promete mucho y yo leí que JK Rowling se decidió por un título tan ambiguo ya que sino quedarían desveladas demasiadas cosas, y bueno aquí otra persona que espera ver a Sirius, aunque también espero que Harry muera :P
Enel_sama
07-jul-2007, 00:27
Pork no te lo compras aqui, que tambien lo venderan
DJ Chopper
07-jul-2007, 19:09
<div class='quotetop'>CITA(Enel_sama @ Jul 6 2007, 11:27 PM) 68733</div>
Pork no te lo compras aqui, que tambien lo venderan
[/b]
Tambien lo venderan pero solo a las librerias grandes o especializadas. No creo que en una libreria normal encuentres el libro de Harry Potter en ingles. Si lo quieres comprar aqui tienes que ir a una ciudad grande y saber donde lo venden. (almenos eso creo yo)
yo creo que este libro sera un exitazo .. solo decir eso. saludos
josepmr
08-jul-2007, 06:26
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Jul 7 2007, 06:09 PM) 68897</div>
Tambien lo venderan pero solo a las librerias grandes o especializadas. No creo que en una libreria normal encuentres el libro de Harry Potter en ingles. Si lo quieres comprar aqui tienes que ir a una ciudad grande y saber donde lo venden. (almenos eso creo yo)
[/b]
joer, pos yo recuerdo k el anterior libro, no creo k pasaran muchos dias k ya estaba en el alcampo y to xDDDDDD
Cutty Flam
08-jul-2007, 23:46
no mas partidos de Quiddithc?? nnooooooooooooooooo
lo del hermano de sirius ya me lo imaginaba.
K ganas!! este libro promete.
DJ Chopper
11-jul-2007, 13:38
En estos momentos es cuando me gustaria saber mas ingles, para poder leer el libro de Harry Potter cuando sale el original, y no la traduccion al cabo de 500 años, pero bueno tendremos que esperar.
kishin luffy
12-jul-2007, 01:27
El libro sale en españa el 21 de agosto,y cuando digo en españa digo en completamente toda,por que recuerdo que los dos ultimos los compre el mismo dia que salieron,y soy de canarias
Salu2
DJ Chopper
12-jul-2007, 12:50
<div class='quotetop'>CITA(kishin luffy @ Jul 12 2007, 12:27 AM) 70146</div>
El libro sale en españa el 21 de agosto,y cuando digo en españa digo en completamente toda,por que recuerdo que los dos ultimos los compre el mismo dia que salieron,y soy de canarias
Salu2
[/b]
Como? Estas seguro de esto? Yo estaba convencido de que no saldria hasta febrero!
creo q se refiere a q saldra en españa en ingles.
gracias por la pag en catalan DJChopper, a ver q se cuentan por ahi...
kishin luffy
12-jul-2007, 18:37
Sale en ingles,pues me engañaron no se,yo no vi la noticia,me lo dijeron
Salu2
whitengel
13-jul-2007, 09:21
esta claro que se refiere a los horrocrouxes, la guerra esta en vilo, pero para mi la saga se acaba en el mejor momento, ahora es cuando tendrian que luchar una guerra que podria durar tres o cuatro libros más en los que harry sea auror y la orden del fenix este integrada por la mayoria de gente de howards, esta claro como acavara, en el sexto libro se dice que lo ira a buscar solo, puedes contar espero que acabe en una batalla campal de echizos en los que harry i voldemort se peguen de tortas hasta al final, y para esperar mejor, seguro que habra alguna sorpresa que no hayamos tenido en cuenta, algo que se dice, en el quinto libro; todo lo que se pierde acaba volviendo a nosotros de alguna forma o otra! ejejjeje
personalmente creo que snipe jugara un papel muy importante en este ultimo libre, es curioso que haya estado siempre presente en todos con una participación tan regular como la de dumbeldore, para mi su mano derecha y por eso me resulta raro el final del sexto libro.
sera una trama de dumbeldore?
espero que si porque seria mejor que cuando aparece gandalf el blanco en la segunda entrega del señor de los anillos.
kishin luffy
13-jul-2007, 11:09
Si,acabo de confirmar lo que decia dj chopper,el libro sale el 21 en ingles,en español a principios de años
Salu2
edumi-kun
19-jul-2007, 23:39
noticia confirmada: si hubo un hacker que consiguio el libro,por lo que me he descargado de internet,lo que hizo es sacarle una foto a cada 2 paginas y subirlas por imagenes,practicamente es muy facil encontrar la version inglesa del libro,y ya estan en proceso las traducciones a castellano,por lo menos han traducido los 5 primeros capitulos en pdf
pd: si alguien quiere enlaces o que le revele cosas pedirmelos por mp por que no voy a revelar a nadie nada a no ser que me lo pida por mp
DJ Chopper
12-sep-2007, 20:47
Me pregunto quien se esta leiendo el libro en ingles?
Yo al principio no lo queria leer en ingles pero al final me lo compre y teneis que pensar que con un buen traductor y un buen diccionario no es dificil. Se tarda 10 veces mas pero se entiende bien. Yo ya he leido 400 paginas.
Si alguien se quiere descargar el libro en ingles supongo que estara en el e-mule, pero os animo a comprarlo, nunca me ha gustado la pirateria de los libros.
ucanneo_virus
13-sep-2007, 05:00
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Sep 12 2007, 07:47 PM) 83652</div>
Me pregunto quien se esta leiendo el libro en ingles?
Yo al principio no lo queria leer en ingles pero al final me lo compre y teneis que pensar que con un buen traductor y un buen diccionario no es dificil. Se tarda 10 veces mas pero se entiende bien. Yo ya he leido 400 paginas.
Si alguien se quiere descargar el libro en ingles supongo que estara en el e-mule, pero os animo a comprarlo, nunca me ha gustado la pirateria de los libros.
[/b]
Pues creo que es muy sensata tu opinion, yo me lo he leido así y lo disfruté muchiisismo, a pesar de qu mi nivel de inglés no es ni por mucho bueno, pero bueno mientras mas dure el acabartelo mejor XD :P
Despues de un buen de hojas ya el diccionario sobra, pero .... igual es dificil <_<
yo me lo leí en internet hace un mes y me gusto bastante no es mi favorito eso si porque el final no me hizo muchas gracia pero por lo demás está muy bien
Yo me lei el libro 10 dias despues de que saliera en Inglaterra en CASTELLANO ya que lo cogi de una web que lo traducia (Aunque me lo comprare cuando salga en España :P ).
Despues de leerlo me quede :==: . Para mi es el mejor libro de todos y te revela muchas cosas... Ademas es superentretenido y no puedes dejar de leer :D . El libro mas recomendado de todos (si te has leido los anteriores)
StrawHat
12-nov-2007, 23:52
Es el mejor libro d la sag sin duda!!!! Ya me lo e leido y me a gustado un monton
Aora voi a esperar a q salga en castellano y me lo voi a comprar para leerlo otra vez
DJ Chopper
13-nov-2007, 09:04
Pues yo aun no lo he acabado, entre que ha empezado el cole y que esta en ingles, aun no me ha dado tiempo.
Pero de momento yo tambien creo que es el mejor de la saga, aunque siendo el ultimo es normal.
jose-kun
16-nov-2008, 14:37
Sin duda Harry Potter y las reliquias de la muerte ha sido el mejor libro de la saga por la acción que hay y no pensaba que se guardara tantas emociones en este último libro y me lo acabé leyendo por internet porque no podía esperar a que saliera.. asiq cuando tenga dinero me lo comprare xD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.