Ver la Versión Completa : Final de Gantz (spoilers a saco)
Lord_Folken
22-dic-2006, 19:10
Acabo de terminar de ver esta serie y me he kedao bastante loco :S ya q no lo he entendido a ver si alguien me lo puede explicar xfavor :S
SALUDOS!!! ;)
Jon_Antilles
22-dic-2006, 19:15
Te lo explico de una manera sencilla. El final del anime de Gantz es totalmente inventado y deja que cada uno crea lo que quiera creer.
El manga por otra parte no está terminado todavÃÂ*a y está mucho mejor que el anime y mas avanzado obviamente, mi recomendación es que te hagas con el manga.
Lord_Folken
22-dic-2006, 20:02
Bua tio! pos menuda pu***a y me podrias decir donde bajarmelo aunke sea x privado???
Muxas Gracias x la info Jon_Antilles ;)
SALUDOSSS
Jon_Antilles
22-dic-2006, 21:04
De donde bajarlo? Pues en el foro hay una sección de Descargas de manga y anime muy bonita, creo que un user los esta colgando (xD).
SÃÂ*,de hecho es un user al que conocemos por Jon_Antilles xDDD
http://redlinesp.hostiner.com/foro/viewtopic.php?t=352
EDITO:no,no lo cierro que tal vez queráis comentar algo más de este final tan...'especial' xDD
LeÃÂ* por ahÃÂ* que el final del anime lo hicieron con prisas para acabar rápido por algo que no recuerdo, por eso fue tan...desastroso, pero respecto al manga me han dicho que está mucho mejor y no tiene comparación :wink:
Lord_Folken
22-dic-2006, 23:16
bua Rogue es q he visto el final tio y da pena!!! :S me he kedao super piyado y lo primero q he hexo al verlo es escribir un post aki para preguntar xDDD
Bueno,también dicen que Gonzo,el estudio de animación,nunca hace series de más de 26 capÃÂ*tulos,por eso prefirieron cortar ahÃÂ*.
Jon_Antilles
23-dic-2006, 13:09
Si, lo de las series de no mas de 26 episodios de los estudios Gonzo también lo he oido yo, asÃÂ* que supongo que será verdad. Lo que me pregunto es si no se darÃÂ*an cuenta que haciendo eso (cortando las series por la mitad) pierden dinero, porqué desde mi punto de vista, Gantz era un buen anime y yo creo que si hubiesen seguido sacando episodios habrÃÂ*an logrado sacar más beneficios.
sir_Odracir
23-feb-2007, 22:32
A mí también dio la impresión de que el final se desvinculaba del manga y lo hacían así para no seguir sacando más capítulos. La verdad es que con esta serie no me hubiera importado una 3ª temporada, pero después de haber visto tantas series de anime, el final no me pareción tan malo, aunque dejó bastantes cosas en el aire.
En cuanto me ponga al día con los mangas de Berserk y de One Piece, quiero ponerme al día con Gantz y con Bleach. No se tarda mucho en leer cada número, el problema es que estas series tienen un montón de ellos editados y me hace falta mucho tiempo.
Pero me pareció muy interesante el argumento de Gantz, tengo muchas ganas de darle al manga.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.