PDA

Ver la Versin Completa : ultimo capitulo

nico robin
22-dic-2006, 21:04
cual es el ultimo capitulo de one piece que hay ahora en el anime??

Naru
22-dic-2006, 21:04
Deben andar por el 280 y mucho xD no recuerdo bien...

Naru

hijodegondor
22-dic-2006, 21:53
Pues si no me equivoco , creo que hay 290 hasta ahora mismo..........

Sanji92tgn
22-dic-2006, 22:14
pero cuando se llegue a ese capitulo, quiero decir haver en japon se hace 1 comic por semana, por el anime es igual?(1 capi de anime por semana??)

GolD
22-dic-2006, 23:48
en el anime es diferente, puede que en una semana salgan 2 0 3 capitulos, o puede que salga solo un capi por mes, pues eso es lo que me he dado cuenta...

MIRL
23-dic-2006, 01:48
Originally posted by Sanji92tgn
pero cuando se llegue a ese capitulo, quiero decir haver en japon se hace 1 comic por semana, por el anime es igual?(1 capi de anime por semana??)

Normalmente sÃ*, sale 1 por semana.

AquÃ* se van poniendo las fechas de emisión y los tÃ*tulos, por si quieres comprobarlo:
http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show...ow=anime&aid=69 (http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=69)

ojo! los tÃ*tulos pueden ser spoilers!! avisados quedáis!!!

PD: sÃ*, van por el 290

dritzdourder
23-dic-2006, 07:46
ojala salieran unos 3 por semana, pero solo sale uno.

mirando la firma de GolD me he dado cuenta de lo mucho que se parece luffy a shanks, en otro lado lei que podria ser su hijo, seria bakan.

Sanji92tgn
23-dic-2006, 12:08
Originally posted by MIRL+--><div class='quotetop'>CITA(MIRL)</div><!--QuoteBegin-Sanji92tgn

AquÃ* se van poniendo las fechas de emisión y los tÃ*tulos, por si quieres comprobarlo:
http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show...ow=anime&aid=69 (http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=69)

PD: sÃ*, van por el 290[/b]^

gracias ^^ ahora voy a mirarlo :wink:

p.d: alli se van editando cada vez k sacan uno en japon?
p.d2: xD..haver lo de titulo que es spoiler pues no mucho por que como esta en ingles xD

nico robin
24-dic-2006, 01:43
entonces la semana que viene ira por el 291 no?? en japon cada semana emiten 1 epi?

MIRL
24-dic-2006, 02:13
Originally posted by nico robin+--><div class='quotetop'>CITA(nico robin)</div>entonces la semana que viene ira por el 291 no?? en japon cada semana emiten 1 epi?[/b]

me autocito:

<!--QuoteBegin-MIRL

PD: sÃ*, van por el 290

antes de preguntar conviene leer al menos 3 o 4 de los mensajes anteriores...

gamusino
25-dic-2006, 20:01
Bueno, por si os interesa ya ha salido el RAW del capÃ*tulo 291. Lo teneis en saiyaman para descargar por torrent.
Hay una pequeña sorpresilla, y es que se interrumpe la trama principal (que está en un punto INTERESANTÍSIMO, por no decir ningún spoiler) y emiten la primera parte de dos capÃ*tulos dedicados a las aventuras de Luffy oyabin, el mismo del especial que subtituló hace poco Redlinesp, que se desarrollaba en la época edo. AsÃ* que hasta el 293 no sabremos como sigue la historia del anime.

Un saludo y muchÃ*simas gracias al grupo por traernos One piece en nuestro idioma.

Tathar
25-dic-2006, 20:25
Originally posted by gamusino
Bueno, por si os interesa ya ha salido el RAW del capÃ*tulo 291. Lo teneis en saiyaman para descargar por torrent.
Hay una pequeña sorpresilla, y es que se interrumpe la trama principal (que está en un punto INTERESANTÍSIMO, por no decir ningún spoiler) y emiten la primera parte de dos capÃ*tulos dedicados a las aventuras de Luffy oyabin, el mismo del especial que subtituló hace poco Redlinesp, que se desarrollaba en la época edo. AsÃ* que hasta el 293 no sabremos como sigue la historia del anime.

Un saludo y muchÃ*simas gracias al grupo por traernos One piece en nuestro idioma.
k agan relleno es obligatorio, pero... en mitad de la trama, eso es una putada xDDD en el manga actualmente a terminado water 7, asi k podrian poner relleno al final de esta saga, y no como tu dices, en mitad del episodio, cambian la trama por flashbacks y parodias.... ¬¬
Salu2
PD: aunque lo de luffy-oyabin esta bastante bien xDD

chu_80
26-dic-2006, 00:30
Originally posted by gamusino

La pagina esa sobre la que hablais estan todos los capis subtitulados en castellano?

gamusino
26-dic-2006, 00:47
La página a la que te refieres, saiyaman, es donde se cuelgan las RAW (episodios japos tal y como se emiten allÃ*, sin subs)de muchas series de anime. De ahÃ* y de otros sitios es de donde los fansubs cogen la fuente de video para incrustar luego los subs. En cuanto a lo de la trama, pues si que es un poco putada, porque te cortan durante dos semanas en mitad de un combate, pero bueno. Lo que me pregunto es si Redlinesp sacará el relleno ese de cinco capitulos que sólo recuerdan cosas del principio. Supongo que ya por hacerlo lo sacarán, pero son capÃ*tulos que no aportan absolutamente nada. Yo vi el primero, y viendo como iba el segundo me los salté.

danieltoz
26-dic-2006, 21:17
En este momento va en el 291 la raw la pueden ver en el youtube :D