Ver la Versión Completa : Curso Valenciano
Buenas, necesito un cursillo para aprender valenciano, a ser posible online y sin ningun registro ni cosas raras. Gracias a todos
Saludos.
Eso es que has conocido a una chati valenciana eh pillin? XD
Darkane
24-dic-2006, 03:24
alguien sabe valenciano x akÃÂ* para ayudar a este pobretiko? :roll:
joe.. si fuera tan fácil aprender un idioma a través de un foro ya sabrÃÂ*a hablar tela de idiomas.. xD
gonzov83
24-dic-2006, 03:33
Yo soy de Valencia y entiendo el valenciano, pero sinceramente... aprenderlo me parece algo inutil...
se trata de una lengua que solo se utiliza fuera de la ciudad, y que no sirve para nada (a pesar de que se diga q en Valencia para buscar trabajo te hace ganar puntos, pero vamos que imagino que saber ingles es un pelin mas importante...)
Sobre alguna pagina para aprender el idioma, pues ni idea, prueba el google que ahi esta
juanoide
24-dic-2006, 04:32
vamos yo te puedo enseñar andaluz pero valenciano nada
ande te pueo enjeñá andalú peo amo de valenjiano náh
Rob Lucci
24-dic-2006, 04:36
andalú fo'eve'
I live in huelva :D , ahora eso de valenciano como que no :S
Darkane
24-dic-2006, 05:27
Originally posted by juanoide
vamos yo te puedo enseñar andaluz pero valenciano nada
ande te pueo enjeñá andalú peo amo de valenjiano náh
más matao con esa traducción tan perfecta.. XD
si jeske.. el andalú e lo mejó ^^ (lo dice una cordobesa de los pies a la cabeza.. xD)
pero no desesperes ke x akÃÂ* hay valencianos ke te enseñarán ^^
Originally posted by Erke
Eso es que has conocido a una chati valenciana eh pillin? XD
Casi xD.
Ok, pues gracias a todos de todos modos.
Sanji92tgn
24-dic-2006, 11:34
Haver yo soy de catalunya que alli se abla el catalan. EL Valenciano es muy muy muy parecido al catalan. El valenciano es un derivado del catalan. O sea que podriamos decir que si se sabe ablar catalan se seabe ablaer valenciano...si quieres..
frantogar
24-dic-2006, 14:10
yo soy valenciano y hablo valenciano diariamente ya que donde yo vivo solo se usa el valenciano asÃÂ* que pregunta las palabras que quieres que te traduzca eso si al valenciano que se habla nada de cosas raras importadas de por arriba de valencia :wink:
lo k kiere es aprender valenciano xDDD aunke si aprendemos japones como k mejor xDD
Salu2
Yo soy de Albacete y no te puedo ayudar ._.
Aqui que se habla? el....gañaaaaan!!! ? ._.
Yo tambien soy de valencia,cualquier duda ya sabes :wink:
Yo toy enValencia,pero no te hacen falta ni cursos ni na de na,el valenciano Y el catalan se parecen muchisimo al castellano,no lo necesitas.
Traduccion:
Jo estic vivint a Valencia , però no et
fan falta cursos ni res de res,el Valencia i el Catala es pareixen moltÃÂ*ssim al castellÃÂ*,no ho necessites.
PD:Me aburro,que ligues mucho xDDD
juanjetomas
24-dic-2006, 18:06
buenoh, si m'enterao que musos d'aqui son andaluseh, pueh eso, que viva andalusia y toh loh andaluseh
Mi idea del valenciano es: dialecto del catalán (eso significa un cambio d expresiones, pronunciación y algo más...). Su manera d escribir es clavao al catalán, la unika diferencia, s lo k hayan cambiado ellos alguna letra.
PD: No te puedo hacer una comparación pork nose xpresiones valencianas. Ah! kasi se me olvida soy catalán!
Originally posted by Wokere
Yo toy enValencia,pero no te hacen falta ni cursos ni na de na,el valenciano Y el catalan se parecen muchisimo al castellano,no lo necesitas.
Traduccion:
Jo estic vivint a Valencia , però no et
fan falta cursos ni res de res,el Valencia i el Catala es pareixen moltÃÂ*ssim al castellÃÂ*,no ho necessites.
PD:Me aburro,que ligues mucho xDDD
Si no lo llegas a traducir arriba no se lo que dices xD.
PD: Gracias, yo siempre ligo mucho xD
inlcuso dentro del andaluz existen sus diferencias xDDD por ejemplo, en sevilla sisean mucho, aparte del acento ay palabras distintas o con distintos significado, como pasa entre el valenciano y el catalan xDDD
Salu2
frantogar
25-dic-2006, 00:42
Porque no os quedáis con vuestro dialecto del latÃÂ*n y dejáis de joder todos los post.
Tanto discriminar al Valenciano,pone curso de [size=24]VALENCIANO yo no veo que ponga curso Catalán a ver si os enseñais a leer :roll:
Si hubierais leido el tÃÂ*tulo del post sabriais que no le interesa el dialecto catalán sino que quiere enseñarse Valenciano.
Ohhh y si le enseñamos latÃÂ*n?si sabe hablar latÃÂ*n sabrá hablar catalán,valenciano,castellano,etc como todo son dialectos...
Por lo menos la gente se dará cuenta de como soys de por allÃÂ* de racistas con todo lo que no es catalán nos pasa lo mismo que a navarra con los etarras parecidÃÂ*simos a los independentistas estos.
ya empezamos, mira victima de nadie, vete con tus paranoias a otro sitio, y ahora me diras... oh, me discriminan por k soy valenciano... pobre de mi, niño k me da iwal tu vida, si kieres k te discriminen ponte una falda o algo, pero no te pongas paranoico con lo de k todo el mundo discrimina al valenciano, k te gusta acerte la victima cuando no lo eres, te crees el protagonista de un drama o algo??? pues primero buscate un drama, no te lo inventes
Byebye
frantogar
25-dic-2006, 01:00
Originally posted by Tathar
ya empezamos, mira victima de nadie, vete con tus paranoias a otro sitio, y ahora me diras... oh, me discriminan por k soy valenciano... pobre de mi, niño k me da iwal tu vida, si kieres k te discriminen ponte una falda o algo, pero no te pongas paranoico con lo de k todo el mundo discrimina al valenciano, k te gusta acerte la victima cuando no lo eres, te crees el protagonista de un drama o algo??? pues primero buscate un drama, no te lo inventes
Byebye
Yo no veo a nadie por todos los post que se a de algo de catalan meterse valencianos a discriminar siempre son los catalanes ¿que me quieres decir con eso que las victimas sois vosotros?jajajaja no me hagas reir,en este post se ha preguntado una cosa sobre el valenciano nose porque cojones os venis los catalanes a meterse y a decir tonterias...joder es que teneis un problema muy grave no podeis ni ver la palabra valenciano eso es un problema mental muy grave.
Cuando veas un post que ponga catalaaaan!!! entonces entras y te pones a hablar sobre tus sueños irreales de paisitos que no existen de idiomas que no existen y un largo etc.Esto parece una dictadura no se puede hablar tranquilamente sobre algo en valenciano sin que venga ningún catalán a insultar y a soltar paranoias independentistas y radicales,somos un pais?pais valenciano?mmm tu nos llamas asi no?por?
Vete a dormir que que sueñes bien con tus paranoias imaginarias que creo que soñando dirás cosas con mas sentido que lo que dices despierto.
PD:Como sabes que si me pongo falda me descriminarian,lo has probado? :roll:
Originally posted by frantogar+--><div class='quotetop'>CITA(frantogar)</div><!--QuoteBegin-Tathar
Byebye
Yo no veo a nadie por todos los post que se a de algo de catalan meterse valencianos a discriminar siempre son los catalanes ¿que me quieres decir con eso que las victimas sois vosotros?jajajaja no me hagas reir,en este post se ha preguntado una cosa sobre el valenciano nose porque cojones os venis los catalanes a meterse y a decir tonterias...joder es que teneis un problema muy grave no podeis ni ver la palabra valenciano eso es un problema mental muy grave.
Cuando veas un post que ponga catalaaaan!!! entonces entras y te pones a hablar sobre tus sueños irreales de paisitos que no existen de idiomas que no existen y un largo etc.Esto parece una dictadura no se puede hablar tranquilamente sobre algo en valenciano sin que venga ningún catalán a insultar y a soltar paranoias independentistas y radicales,somos un pais?pais valenciano?mmm tu nos llamas asi no?por?
Vete a dormir que que sueñes bien con tus paranoias imaginarias que creo que soñando dirás cosas con mas sentido que lo que dices despierto.
PD:Como sabes que si me pongo falda me descriminarian,lo has probado? :roll:[/b]
bien, eso es lo k te dices a ti mismo todos los dias no?? por k parece k as reflexionado mucho sobre ti mismo, en fin, comentarios sin ninguna logica xDD y encima faltos de originalidad, repites y encima te repites, por el todo repetitivo repe-dios, cuantas repeticiones k ace este repe-ser tan repetitivo xDDDDDDDD
en fin, mejor no te tomo en serio, por k si no me repe-parto aun mas xDD
y a tu ultima pregunta, no ace falta k lo pruebe xDD si kieres comprUEbalo, pero lleva un paraguas, un chaleco antibalas, un repe-tanque y alguna que otra cosa mas xDD
Repesalu2
frantogar
25-dic-2006, 01:28
El tÃÂ*pico comentario de cuando alguien se queda sin argumentos :roll:
el post de one piece en valenciano también esta puesto en animelliure(una web catalana) y no e tenido ningún problema de discriminación contra el valenciano ni racismos pero bueno hay gente de este tipo por todos los sitios tiene que haber de todo por desgracia.
Originally posted by frantogar
el post de one piece en valenciano también esta puesto en animelliure(una web catalana) y no e tenido ningún problema de discriminación contra el valenciano ni racismos pero bueno hay gente de este tipo por todos los sitios tiene que haber de todo por desgracia.
es una lastima verdad??? xDDD :cry: :cry: k penita.... :cry: :cry:
Saldo no tengo
PD: no me vengas con cuentos xDDD
PD2: si kieres seguir con esto, abre un nuevo post, no mancilles los demas, con un titulo como:
- todo el mundo margina al valenciano xDD
frantogar
25-dic-2006, 01:39
Originally posted by Tathar+--><div class='quotetop'>CITA(Tathar)</div><!--QuoteBegin-frantogar
es una lastima verdad??? xDDD :cry: :cry: k penita.... :cry: :cry:
Saldo no tengo
PD: no me vengas con cuentos xDDD
PD2: si kieres seguir con esto, abre un nuevo post, no mancilles los demas, con un titulo como:
- todo el mundo margina al valenciano xDD[/b]
Ya habéis mancillado todos los post que habÃÂ*a algo relacionado con el valenciano diciendo cosas del catalan.
Todo esto es envidia como el catalan no tiene historia¿habra que sacarlo de algun sitio para tener no?
Sabes algo del siglo de oro? aquÃÂ* ya habÃÂ*a escritura en valenciano mmm en catalan no¿si viene del catalan como es que en aquella época no ahi nada del catalan xD.
No tengáis tanta envidia y deja ya tranquilos a los valenciano y a nuestra cultura ve a un sicologo tienes un problema grave con los que no son como tu y eso no es bueno para la sociedad cuando antes te integres bien mejor para todos aprende a respetar si no te lo an enseñado en tu casa aprenderlo de fuera.
Ains...si es que no se os puede dejar solos xDDD
Cuando leÃÂ* la palabra 'dialecto' ya me temÃÂ* lo peor,y estaba en lo cierto...no os toméis los posts como ataques a vuestro orgullo!
Bueno,tema cerrado;si alguien EN SERIO conoce algún método por inet de enseñanza de valenciano y quiere ponerlo,que avise por MP a algún moderador (a mÃÂ* por ejemplo),y si eso se reabre el tema.
Feliz Navidad a todos,ahora sÃÂ*^^
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.