PDA

Ver la Versión Completa : Ya son famosos...

Pichanchoman
24-dic-2006, 18:22
No sabia donde poner esto mis queridos RedlineSP team...pero nada mas les aviso...ya estan vendiendo sus Fansubs...

Fijense que aqui en Merida,Yucatan,Mexico hubo una convencion de Anime en la cual se me ocurrio preguntar sobre capitulos de one piece...oh si señores...iba preguntando de tienda en tienda y pues ustedes apenas habian sacado hasta el 240 pero que creen...ahi ya estaban vendiendo hasta el 239 y sorprendentemente se me ocurrio preguntar "¿De Que Fansub Son?" a lo que ellos me contestaron...

"Sino Me Equivoco Son De RedlineSP" yo me quede con cara de O.O!!! bueno esto nada mas se los aviso para que sepan mis queridos RedLineSP que ustedes ya son famosos aunque sea "para Fans y por Fans prohibida su venta o alquiler" parece que ellos leen "Para Descargar y Vender,Ganas Dinero En Su Venta O Alquiler" la verdad la verdad fue un golpe fuerte para mi...ya que ustedes se esfuerzan dia a dia pero pues...sabiamos que tarde o temprano iba a pasar...

Por cierto como DATO...en todos los lugares que venden hasta el capitulo 239...vendian del mismo Fansub osea ustedes...
y para terminarla de fregar los precios no bajaban de $30 el disco con 15 capitulos y habia algunos que los vendian hasta a $60 o $70 para que vayan haciendose una idea de como negocian con ustedes...

Atte.Pichanchoman

Y esto es todo lo que tengo que decir al respecto...nada mas les informo^^

Erke
24-dic-2006, 18:47
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios mio que estafa, 60$!!! xDDDDDDDDDDDD, y aqui estan de grati xDDDDDDDDDDDD, la gente no tiene cara ni na, en fin, siempre habra gente por ahi que se aproveche del trabajo ajeno, que le vamos a hacer ^^

Dtomas
24-dic-2006, 18:52
me alegro que el fansub se haga grande y mas conocido... PERO NO ME GUSTA QUE SE APROVECHEN DE NUESTRO TRABAJO!!! ESTO ES UNA COSA QUE HACEMOS SIN ANIMO DE LUCRO, PARA QUE SE DISFRUTE COMO NOSOTROS DISFRUTAMOS!!! NO PARA QUE UN CAB... SE APROVECHE DE NUESTRO CURRO!!!!

Siento las voces, pero me a puesto de muy mala ostia...

ichigo86
24-dic-2006, 18:57
Le podias haber preguntado al tio que los estaba vendiendo que si antes se dedicaba a borrar los links y cambio de opinion :D
Desde luego, que gente hay por ahi...

Pichanchoman
24-dic-2006, 19:11
Si pero les aviso para que vean que hacer por si quieren hacer algo:s porque la verdad pues gracias a Dios por asi decirlo...pues:S yo no lo vendo y pues lo bajo a mi compu y lo veo y mis amigos vienen a verlo pero pues simple y sencillamente no lo voy a vender por lo mismo pero pues yo ya vi hasta el 242 y no lo iba a comprar pero habia bastante gente que si lo compraba....y pues les aviso mi Team para ver si quieren hacer algo:S o pues ya de plano solo les molesta pero les hago este comentario para que sepan como es la gente al parecer no sirve de nada eso...que por eso lo de PK lo ponia en x264 para que no lo puedan quemar...pero Team espero sigan aunque les he de decir que hasta a mi que no hago nada por el Team me molesta me he de imaginar como se sienten ustedes...

Rob Lucci
24-dic-2006, 19:13
Yo si fuera tu llamaria a dos o tres colegas y ya veras como este no vende mas, porque encima de que el muy gilipollas se gana pelas a costa de nuestro trabajo, el tio va tan campante, yo si estubiera alli, ese no se levanta mas

Dtomas
24-dic-2006, 19:43
habra que poner algo en los release como "Si te an cobrado algo por este release te han timado, lo distribuimos de forma gratuita en nuestra web"

Pichanchoman
24-dic-2006, 19:50
Me imagino solo asi aprenderan esos weyes...es que ademas esta cabron porque pues...:s hasta pones visitanos en www.redlinesp.net o en Mcanime jejeXD y parece que los weyes que lo compran no entienden que lo pueden descargar de forma gratuita y seria muy chido que pongan una leyenda asi..:S para ver si asi se les pasa a los que lo compran y aprende que si eres Fan siempre habra algun Fan que te apoye con tu vicio o con tu fanaticidad^^

por eso GRACIAS REDLINESP TEAM!!!

GuSs
24-dic-2006, 20:24
que cabrones que son la gente... no me jodas macho... pero ya sabeis... si quereis bajar los capis teneis la web!! asi que comprar ZERO!!!!!!

Tathar
24-dic-2006, 20:25
mmmm... yo aunke no sea del fansub lo e pensado, y como ahi 2 videos de esos k salen en la mitad del capitulo, en uno se pone lo de siempre, y en el segundo se pone lo de prohibida su venta o alquiler, tambien esa cosa rara de publicidad k sale justo despues del opening, no se, eso lo decidis vosotros xDDD
Salu2

Naru
24-dic-2006, 20:25
Anda que vaya gente que hay por ahi madre mia...

MIRL
24-dic-2006, 20:44
Hombre, yo entiendo que haya gente que no tenga internet o que tenga pero tenga lÃÂ*mite de tráfico...

En esos casos lo normal es que se "venda" por muy muy poco (el precio de un DVD de la mejor calidad suelto, que suele rondar los 0.5 € sin canon)
Y cuando es entre conocidos es "dame el DVD y te lo grabo", vamos, que te puede salir por 0.2 € (son los dvds más baratos que conozco) o incluso de gratis.
El mayor precio que he visto últimamente en algo bajado es de 2 € y son juegos de la ps2.... (hace años hasta a 10 vendÃÂ*an los de la psx, pero es que en aquel entonces quien tenÃÂ*a grabadora e internet era dios...)

En fin... vale que el tÃÂ*o este no lo tenÃÂ*a que hacer, pero es culpa de los que lo compran el que siga exigiendo más y más... es que... 30$ por 15 capis... por poco más del doble tienen una serie de 26 capÃÂ*tulos completa y original en 5 DVDs con extras, varios audios, subtÃÂ*tulos en múltiples idiomas, etc...

Saludos!!

Tathar
24-dic-2006, 20:56
pues yo e llegado a ver DVDs, LEGALES, de 3 capitulos a 20 euros, asi k... los precios tampoco son tan altos xDDD hoy en dia una peli son 30-60 euros
Salu2

Roronoa_Zoro
24-dic-2006, 21:01
de fans para fans anime de libre distribucion si has pagado por ello que te devuelvan el dinero, este es uno de los rotulos que deberiamos poner XD, asÃÂ* esas personas no se aprovecharian de la gente que no sabe que este anime es de libre distribución, saludos :wink:

Tathar
24-dic-2006, 21:09
Originally posted by Roronoa_Zoro
de fans para fans anime de libre distribucion si has pagado por ello que te devuelvan el dinero, este es uno de los rotulos que deberiamos poner XD, asÃÂ* esas personas no se aprovecharian de la gente que no sabe que este anime es de libre distribución, saludos :wink:
mejor aun, llamas a la policia y a la mierda el top manta xDDD

josepmr
24-dic-2006, 22:18
joder, k kabrona k es la gente me han kitado la idea...
fuera coñ**, eso es de ser cabron**, por y para fans prohibida su venta, si yo lo comprara y veo eso y visitanos en www.redlinesp.net, me da algo porque encima luego ves k es gratis, en fin k ese tipo de gente por ganar dinero matarian a su familia

ucanneo_virus
24-dic-2006, 23:34
Orales, y yo que estaba por ira esa convenció y no fui para ir a la ejecucion publica de un camarada ( su boda ), hise un tremendo corage en la boda por algunas cosas pero me cae que hubiera hecho un corage peor si veia esas cosas, en fin

Jon_Antilles
25-dic-2006, 20:24
Joder que asco de gente, como dice Dtomas deberÃÂ*ais poner un mensaje en los capÃÂ*tulos en plan de "Si te han cobrado por esto te han timado, en redlinesp se distribuyen totalmente GRATIS". Debe de joder que saquen beneficios de un trabajo habéis realizado vosotros sin opedir nada a cambio.

dritzdourder
26-dic-2006, 06:15
estoy completamente de acuerdo con los muhachos pongan algo que diga que es gratis o mejor aun pongan en unos cuantos capitulos el nombre de la tienda y que diga que se los estan timando si compran los capitulos, aqui en chile venden capitulos de fansub y una vez vi un capitulo de ans que decia algo asi somo señora del eurocentro, si ud, deje de vender nuestro relesases que son gratis

danieltoz
26-dic-2006, 09:55
Bueno en mexico se les llama a esa gente Piratas
aJajAJa bueno amigos asi es la pirateria se roban lo que le pertenece a otras personas para ganar dinero nimodo que se le puede hacer :S

MIRL
26-dic-2006, 13:04
Originally posted by danieltoz
que se le puede hacer :S

Avisar a las autoridades competentes

Raidhair
26-dic-2006, 13:36
lo de poner el mensaje de que te han timado no lo veo yo con mucho futuro porque para eso existe el hacha....
si quieren lo van a hacer por desgracia.

Juanma
26-dic-2006, 13:38
Yo igual ese mensaje lo veo una tonteria es mi opinion en contra de esto me e quedao flipao y normal que unos chavales con tal de sacarse dinero lleguen a esto a mas pero que se le va acer asi es la pirateria.

juanjetomas
26-dic-2006, 16:02
Pues si eso lo pueden quitar de los creditos, tambien podrÃÂ*a ponerse en mitad del capÃÂ*tulo, arriba. En un momento que no ocurriera nada de accion. AsÃÂ* la gente que lo está viendo le prestaria atencion, por que tambien puede haber gente que no vea los creditos. Si no... es que no veo otra manera de acabar con esto.

Saludos, ¡¡Y TODO EL MUNDO A PENSAR COMO ACABAR CON ESTA MI****!!

MIRL
26-dic-2006, 20:02
No os comáis la cabeza con el tema que no se puede solucionar de ninguna forma.

En los capis se ponen las webs de RL y MC, si acaso se podrÃÂ*a poner como Xtasy ha puesto en varios capis de Naruto o Bleach, algo como "bájalo gratis en http://web.del.fansub" (http://web.del.fansub) en lugar de "visÃÂ*tanos en...", porque tampoco hay que pegarse el discursito hablando de legalidades o timos.

Más no creo que se pueda hacer y como que en medio del capi molestarÃÂ*a mucho (en todo caso en el "intermedio" ese que hay, pero nunca en lo que es el capi). De todos modos estos tÃÂ*os seguirán igual y la gente les comprará ya que quienes lo compran no me creo que no sepan que los fansubs sacan las cosas gratis (alguno habrá, pero todos ni de coña)

Saludos!!

danieltoz
26-dic-2006, 22:08
Yo opino que pongan una leyenda que diga te an timado si te lo vendieron que aparesca en algun sitio especial de cada capitulo quisas la mitad pero que aparesca

sanji19
27-dic-2006, 14:57
Originally posted by danieltoz
Yo opino que pongan una leyenda que diga te an timado si te lo vendieron que aparesca en algun sitio especial de cada capitulo quisas la mitad pero que aparesca

Supuestamente al inicio del capitulo creo que despues del opening existen unas letras japonesas en los Fansubs de Naruto ponian Si te vendieron, y compraros este capitulo es porque te han timado

Mikami
27-dic-2006, 20:40
PodrÃÂ*ais ponerlo al final del opening cuando dice lo de Bandai y eso, porq da coraje q alguien esté ganando dinero a costa de gente q se lo curra tanto como vosotros U_U

Leonardito
01-mar-2007, 19:19
pues si hay que tomar medidas, yo una vez desesperado por comprar la serie de Inu Yasha y aqui en europa no habia mas que 6 DVD sacados... buscando en paginas de USA y Latino america fui a parar a una en mexico, que tenia la serie completa y a un presio bastante economico....

Yo de inocente cuando aquello no sabia ni que era una fansub, decidi comprar la serie completa y medio de pago Wester Union, 1 año despues me llega la serie a la casa, por problemas de correo y no se que .. llegan los discos copiados, con una calidad pesima, algunos capitulos no se podian ni ver... y para colmo eran series sacadas de TV .. En resumen por las otras series que habia comprado para cojer mas rebaja y ofertas de la famosa tienda.. page +220 euros .. al final solo resivi Inu Yasha y no e botado los discos por respeto a la serie....

Tiempo mas tarde descubri las famosas Fansubs y que ellas traducian todas las series que habian.. gracias a ello puedo ver los animes sin ser estafado otra vez... (por sierto no e mirado ni un solo capitulo de los que compre).. Por medio a otra fansub los estoy descargando y aunque van un poquito lento por el cap 85 no me importa, lo importante es que estan haciendolo bien....

Saludos :rolleyes: