Ver la Versión Completa : Piratasop & Rlsp Se Afilian (manga Y Anime)
Arkillo
24-dic-2006, 18:57
<div align="center">Sopresita para Navidad, el nuevo fansub de Manga PiratasOP, a partir de ahora sera web amiga de RLSP. Sus 3 integrantes del team de anime pasan a formar parte del Team1 de RLSP, fran_182, HPPS, y Alberto-kun (dos traductores y un timers).
Bien la idea es la siguiente, con esta afiliacion RLSP se encargara del anime y PiratasOp del manga (Sanji19 & Dass), ambos fansubs desde el 1 tanto en manga como en anime y los actuales capis de Japon en el caso del manga.
Esto no ha hecho nada mas que empezar, desde RLSP les damos la bienvenida a los de PiratasOP, y se iran publicando sus capis de manga en el respectivo foro manga de RLSP, a parte de ir colgandolos tambien en MCanime, al igual que se anuncian los de RLSP.
Nada mas el tiempo os ira colocando en el sitio que os mereceis Piratas, bienvenidos y Feliz Navidad :wink:
http://i63.photobucket.com/albums/h160/ESPALPSP/Otros/Banner-P.gif (http://www.piratasop.com)
Salu2 RLSP Team & PiratasOp</div>
fran_182
24-dic-2006, 19:09
Bueno, Aqui estamos Ayudaremos en todo lo que podamos para que el Anime alcance a los Japos xD, Ademas es un Gusto trabajar con vosotros. Nos hacia falta un enpujuncito pero dios! Menudo Enpujon! xD. Gracias por la confianza y No os defraudaremos. Gracias Arkillo y Hola! a toda la gente de RLSP.
Un saludete
Pichanchoman
24-dic-2006, 19:12
Muchas felicidades por la alianza^^ espero puedan llevarse bien y se desempeñen mejor^^ en serio que me encanta este Team y me agrada que cada vez vaya creciendo mas^^ por cierto FELIZ NAVIDAD^^
Que buena noticia! este fansub está llegando lejos jejejej :D . Seguid asÃÂ* que hacéis un gran trabajo.
Feliz Navidad a todos :lol:
Menuda sorpresa RDLSP os kiero XD! A ver si todo va bien y no os peleais jaja! Y spero k fansubeeis muxo manga y anime!!!
advance
24-dic-2006, 19:15
ohh
muchas felicidades
x esta nueva alianza :D
y tambien deicrte q tengan una FELIZ NAVIDAD
:wink:
vaya que buena noticia,muchas felicidades por esta nueva alianza,ale a disfrutar XDDD
METISTOFELES
24-dic-2006, 19:19
Que buena noticia!! Sois Grandes y cada dia mas... XD
shanks_elrojo
24-dic-2006, 19:21
wooow :shock: felicidades por esta union!!!
k noticion, pues ya k estoy feliz navidad a todos!!
piltrafi
24-dic-2006, 19:22
muxas felicidades por una nueva alianza!! vais a terminar aciendo un imperio!!XD!
x fin tbn se va apoder descargar un manga de buena calidad!!
A x cierto....FELIZ NAVIDAD!!
juanjetomas
24-dic-2006, 19:23
Si señor, muy buena noticia. Esperoq ue os vaya muy bien, y que sobre todo, disfruiteis de one piece tanto como nosotros lo haremos.
Saluos
sanji19
24-dic-2006, 19:25
Parece ser que a mi no se me nombra.
Soy Sanji19 el Editor Manga, pronto traduciremos los tomos ^^
Un Saludp del Staff Manga
Que buena noticia! asi a lo mejor me da por leer el manga :D
Feliz navidad!
londard
24-dic-2006, 19:35
Joe...madre mia...cada vez mas y mas sorpresas y no parais. Es una buena noticia,muy buena, cada vez este fansub va a mas y eso es fabuloso para los fans de One Piece.Sois un ejemplo a seguir, con esto ya muxos pueden cerrar su boca.... Seguir asi, q como habeis dixo,El tiempo pone a cada uno donde debe estar...vosotros sin duda, EN LO MAS ALTO!!
Un saludo para tod@s y FELIZ NAVIDAAAAD!!!!!!!! :wink:
muguibara
24-dic-2006, 19:45
wow sorpresita navideña felicidades por la alianzo y por las navidades.
Cada vez esto va a mas!!!!!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
luffito
24-dic-2006, 19:47
Eso quiere decir que tambien vamos a tener el anime desde el primer capitulo??? GENIAL!!!! :D :D :D :D
ZetretS
24-dic-2006, 19:48
si señor!! aciendo colegas! esto es solo el principio de RedLineSP y PiratasOP!
Esto si es conseguir Nakamas xDDDD Por lo que veo la tripulación va cogiendo peso y dentro de nada ya veremos las recompensas por sus cabezas jejeje.
Me alegro por la noticia y que no decaiga la ilusión que le estais poniendo al proyecto.
Saludos y ¡Feliz Navidad! :D
Originally posted by luffito
Eso quiere decir que tambien vamos a tener el anime desde el primer capitulo??? GENIAL!!!! :D :D :D :D
eso ya se dijo en su momento,el team II se encarga de ello.
Solo dar la bienvenida a los miembros de POP,a alberto ya le conozco,y muy bien xD
Me alegra saberlo, enhorabuena por la union :D
G@@R@89
24-dic-2006, 20:15
Yo buscando el capÃÂ*tulo del anime y me encuentro con esta gran noticia xD, estas navidades prometen, mejor dicho, el año nuevo xD.
Sayonara.
que guapo!!!!!!!!!!!! RLSP siempre innovando!!! Felicidades a todos!!
Que buena noticia les deseo mucha suerte nos vemos 8)
Bienvenidos seais PiratasOP :D cada vez somos mas peña en el fansub y en el foro eso me alegra :D todos juntos haremos un gran trabajo ^^
jeje, yo esto ya lo sabia, de todos modos
CONGRATULATIONS xDDDD
Salu2
K bien ! esto empiexa a animarse jaja
thanatos
24-dic-2006, 20:44
Bienvenidos piratas OP y la verdad es que me dais una alegria si me deciis que tambien hareis el manga.
Feliz navidad y que llegueis a ser los mejores(si aun no lo sois XD).
kikekof
24-dic-2006, 20:49
:shock: :shock: Que buena afiliación, asÃÂ* la comunidad crece muchisimo más, felicidades y bienvenidos los nuevos miembros. :D :D
Muy buena noticia :D FELIZ NAVIDAD :D :D :D
Roronoa_Zoro
24-dic-2006, 20:52
ya habia escuchado algo sobre el tema pero me alegra ver que ya esta todo confirmado bienvenidos seais nuevos nakamas de piratas Op y feliz navidad a todos :wink:
Topito_99
24-dic-2006, 20:55
MARAVILLA, ES UNA NOTICIA BUENISIMA. espero k todo os vaya genial y no hayan problemas. P.D me ha encantao eso de el tiempo pondra a los piratas en el lugar que os corresponde k weno arkillo. xdddd
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!feliz navidad!!!!sois una pasada,ahora encima el mangaXDDD,si erais los mejores no sabria decir lo que sois ahora...
draconigeus
24-dic-2006, 20:58
Cuantos mas mejor. xd
BON NADAL A TODOS
Me parece una gran noticia,de lo que se trata es de que OP reciba el trabajo que se merece,y ahora lo tendrá^^
Gracias a todos por el esfuerzo!
PD:Fran,sigues siendo mi rival xDDD
PD2:Sanji,hazle caso a tu tanuki-sensei y te irá bien xDD
Ey, Increible noticia!!!!
Sólo una duda:
Si no me equivoco PiratasOP va más adelantada traduciendo anime. AsÃÂ* que ¿Qué pasa con esos capÃÂ*tulos de más ¿Se pondrán en el foro todos juntos? ¿Se hará una nueva traducción?...esa es mi duda. :)
^^
jiroubou
24-dic-2006, 21:04
k bien me enkanta esta afiliacion!! asi me gusta k kada vez esto se haga mas grande!! bienvenidos a los nuevos intengrantes de piratas OP k dure muxo esto!!
por fin podre leer el manga desde el tomo 1 porke eske me azia un palo comprarlo!xDDD!!
Por cierto: Feliz Navidad a todo el mundo!!!
salu2
Roronoa_Zoro
24-dic-2006, 21:10
pues es un manga que merece la pena ser comprado yo tengo casi todos los numeros que han sacado hasta ahora y la verdad es que son increibles, pero aun asÃÂ* me los descargare cuando los saquen para tenerlos en mi ordenador ordenados y poder tenerlos asÃÂ*, como una copia de seguridad de los verdaderos , saludos :wink:
pokepor
24-dic-2006, 21:14
me gustaria leer el manga, lastima q en mexico creo que salio mas lo cancelaron que mala pata ojala lo sacara mundo vid, ellos tienen miuy buenos mangas y estaria bien que lo hicieran
fran_182
24-dic-2006, 21:29
Originally posted by CoRVo
Ey, Increible noticia!!!!
Sólo una duda:
Si no me equivoco PiratasOP va más adelantada traduciendo anime. AsÃÂ* que ¿Qué pasa con esos capÃÂ*tulos de más ¿Se pondrán en el foro todos juntos? ¿Se hará una nueva traducción?...esa es mi duda. :)
^^
Nuestras traducciones ahora estaran en Redline, asik esos capitulos nuestros kedan suspendidos hasta que salgan las versiones de Redline. Gracias por esta gran bienvenido, Reno ya veras lo que es buenos y DSO yo tambien te conozco! xD jajaja
Feliz navidad a todos!
josepmr
24-dic-2006, 22:00
hurra por la nueva alianza, esta comunidad cada dia crece mas, a donde vamos a llegar? porke de momento ya estamos fuera del sistema solar jeje
Felicidades, que gran sorpresa. Pd. Feliz Navidad a todos
Portgas.D.Ace
24-dic-2006, 22:31
me alegro que esta especie de "guerra" haya acabado, y encima bien, esperemos que todo vaya lo mejor posible :D
Arkillo
24-dic-2006, 22:34
Originally posted by Portgas.D.Ace
me alegro que esta especie de "guerra" haya acabado, y encima bien, esperemos que todo vaya lo mejor posible :D
Tranki si nosotros nunca hemos echo caso a esa "guerra", pero no os lieis, estos son PiratasOp no PK :P , son dos mundos totalmente distintos...
Salu2.
Alberto-Kun
24-dic-2006, 22:48
Buah, gracias por la bienvenida!! ahora espero que todos lo pasemos bien!! y ya de paso:
FELIZ NAVIDAD!!
dritzdourder
24-dic-2006, 23:15
esto esta cada vez major, en hora bueno muchachos suerte en todo
XxSephirotxX
24-dic-2006, 23:15
q sorpresaa graciass
danieltoz
25-dic-2006, 00:15
sigan asi felicidades :D
Weno franky me alegro mucho de esta nueva fusion!!!
Por cierto borro los enlaces de los capis k subi por pando??? tengo hasta el 248 subidos
Se me olvidaba "FELIZ NAVIDAD"
koyotevil
25-dic-2006, 00:54
No me puedo registrar en la página de piratasOP porque no me sale nunca la imagen con el código de confirmación, asÃÂ* que nunca se que código escribir, a ver si leéis esto y lo podéis arreglar que seguro que no soy el único al que le pase.
Salu2
Darkcaz
mas nakamas y cada vez mas fuerte red line sp 8)
Sanji92tgn
Pues.. bienvenidos ^^
koyotevil
25-dic-2006, 00:57
Sino me equivoco sacaréis el manga desde el primer volumen, una magnÃÂ*fica noticia, lo seguiré con mucho interés.
Salu2 y feliz navidad
Originally posted by koyotevil
No me puedo registrar en la página de piratasOP porque no me sale nunca la imagen con el código de confirmación, asÃÂ* que nunca se que código escribir, a ver si leéis esto y lo podéis arreglar que seguro que no soy el único al que le pase.
Salu2
clikea boton derecho sobre el sitio donde deberÃÂ*a aparecer la imagen y elige la opción "mostrar imagen"...asÃÂ* te saldrá y podrás registrarte! ;)
^^
Say_chi
25-dic-2006, 03:07
sean vienbenidos
Que bien :D esto es un paso mas en su crecimiento :)
koyotevil
25-dic-2006, 06:46
<div class='quotetop'>CITA</div><div class='quotetop'>CITA
Salu2[/b]
clikea boton derecho sobre el sitio donde deberÃÂ*a aparecer la imagen y elige la opción "mostrar imagen"...asÃÂ* te saldrá y podrás registrarte! Wink [/b][/quote]
No, si eso ya lo he probado unas cuantas veces, pero nada, que la imagen no sale ni para atras. Gracias de todas formas. :wink:
EXCELENTE NOTICIA CON QUE MAS NOS SORPRENDERAN MIS NAKAMAS
juanito
25-dic-2006, 07:37
solamente decir que gracias a vosotros podemos disfrutar de uno de los mejores animes/mangas.
que tengais suerte y el trabajo se os haga más ameno, menos pesado y que llegue a nosotros
como hasta ahora. es mi segunda aportación, pero llevo tiempecito bajando capis.
seguid asi!
feliz navidad/fiestas y gracias :D
pokepor
25-dic-2006, 10:33
que buena noticia mas traductores iwal a mas capitulos xd y que bien que tambien tendremos el manga
koyotevil no eres el unico ami tmp me deja
edumi-kun
25-dic-2006, 15:17
no es por presumir pero solo digo que principalmente la idea fue mia
Sois los Microsoft de los fansub de One Piece (dicho en el buen sentido, os estais haciendo grandes), absorviendo a la competencia, jejejej. Seguid asi!!!
Enorawenaa a todos! espero q todo os vaya mu bien y ala, a pasarlo bien viendo one piece :D
Felizzz navidaaad a toooss!
jesuly51
25-dic-2006, 22:46
Me parece estupendo seguid asi y bienvenidos haceis un gran trabajo
saludos y FeLiZ nAvIdAd
Jon_Antilles
25-dic-2006, 23:21
Bueno, espero que todo os salga muy bien y asÃÂ* saques el anime más rápido y eficientemente.
Muchas felicidades por este gran acierto, me he perdido unos dÃÂ*as de la acción y regreso con estas sorpresas, estupendo team y sigan asÃÂ*.
Y aunque un poco tarde les deseo a todos una feliz navidad, pasenla estupendo!!!!!! :D
bueno, esto cada vez tiene mejor pinta!!!!! que digo, esto es casi insuperable!!! me alegro por las nuevas incorporaciones, seguro que hacen un trabajo estupendo!!! seguid todos asi!!!
Gracias por todo!!!!
Raistlin
26-dic-2006, 01:05
Me parece genial.
Ahora, además del anime, el manga.
Espero que vaya muy bien este nuevo proyecto.
:D Congratulation esto es la mejor noticias que pude oir de esta pagina la mejor de todas actualmente para mi y espero seguir viendo mas One Pieces hasta que Luffy sea el Rey de los Piratas
www.white-smurf.com/.../IMAGENES/0042003.jpg[/img]
basback
26-dic-2006, 04:47
a ver q tal marcha este nuevo proyecto , una question sobre el manga , sera un speed o mas basado en HQ ?
Jllano9
26-dic-2006, 13:34
Es una noticia muy buena para todos, la incorporacion de un nuevo equipo, con ello llegaran muchas mejoras para todos, por lo que los felicito en este nuevo proyecto.
Saludos, y feliz año nuevo.
malignant
26-dic-2006, 13:47
:shock: Fenóoooomeno... Lo de subtitular por el principio el anime y el manga esta pero que muy bien. Os deseo muchos animos para este nuevo año.
gold roger 17
26-dic-2006, 17:11
me parece mu wena la idea. espero que salga bien
snif snif todavia tengo la ilusión que redlinesp nos regale un pack de capÃÂ*tulos de one piece :roll:
ya que el vejo del saco no me regalo nada..... :(
le kea muxo al siguientes cap?? esk me estoi impacientando con el CP9....
trankilo k todo llega, k ellos tmb tienen derecho a vacaciones de navidad y mientras tu te hinchas de turron ellos no van a estar trabajando como locos... dejales descansar k se lo merecen.
josepmr
26-dic-2006, 21:14
a ver, pa empezar creo k aki no va esos temas de cuando saldra el proximo capitulo ni cuanto keda, esto es para hablar de la afiliacion de piratasop y redline, y segundo ya saldran cuando esten listos, k el equipo de redline creo k tambien tiene vida privada y familia, y kieren estar con ellos
k los del fansub tienen vida social??? eso hay k demostrarlo xDDDD (estoy de coña eh ¬¬, k siempre ay alguien k se lo cree)
Salu2
Larendil
26-dic-2006, 22:07
me aburro aver si poneis de uan vez el siguiente :!: :!: :!:
Rob Lucci
26-dic-2006, 22:09
Pues te esperas :!: :!: :!:
Sanji92tgn
26-dic-2006, 22:12
Originally posted by Larendil
me aburro aver si poneis de uan vez el siguiente :!: :!: :!:
Larendil! haver paciencia jdr que ademas que son fiestas esta trabajando igual. Ademas alomejor nos soprenden con unos de sus tripls capis ^^
y aunk no nos sorprendan con ningun triple capi ni na de eso hay k tner paciencia y respetar a los demas asi k si te aburres puedes ver otros animes k one piece no es el unico
disparoperdigones
26-dic-2006, 23:09
Joer!!! la gente no tiene ninguna decencia. Si quieres el episodio ya tendras que pagar y mucho xDD, que esta gente lo hace gratis para que todo el mundo disfrute.
Enhorabuena por esa afiliacion.
karibdys
27-dic-2006, 00:28
la gente no, no tienen paciencia
ni respeto a veces ni les importa nada los demás
ante esos mensajes sólo os digo una cosa, pasad de ellos, como si no los hubiesen escrito.
Además, mirad el número de post
pasad de ellos, se cansarán ^^
jejeejeje el k tenga prisa k hubiese salido 5 minutos antes!!! o eso dicen en mi pueblo xddddd
dragolion
27-dic-2006, 12:08
e que pasa esta semana?? stais vagos o k ?? xDD
es que me kedao con las ganas xDD kiero ver el 243!!
Tranquilidad ante todo xD
Pues callaos y lo veis en ingles q es lo q hace la gente cuando espera mucho uno :arrow: :!: :!:
Originally posted by dso
Pues callaos y lo veis en ingles q es lo q hace la gente cuando espera mucho uno :arrow: :!: :!:
No seas antipático hombre XD
dragolion
27-dic-2006, 14:55
es que toi ansiosooooooo XDD
para cuando teneis previsto??
es alguna sorpresa?? =D
Sanji92tgn
27-dic-2006, 14:57
Originally posted by dragolion
es que toi ansiosooooooo XDD
para cuando teneis previsto??
es alguna sorpresa?? =D
otra vez..no os dijeron que paciencia? QUE ES NAVIDAD!
hijodegondor
27-dic-2006, 15:07
Yo tambien estoy ansioso, pero ellos tambien son personas (o eso creo ....XD....), Asi que tambien tienen derecho a disfrutar de la navidad y no estar todo el dia currando.....
Porque que nos tengan unos cuantos dias sin One Piece no pasa nada.......^_^
Sanji92tgn
27-dic-2006, 15:49
Originally posted by dragolion
xDD
chico, tu no paras e..No agas Spam
shankss
27-dic-2006, 16:03
e gente no menterao muy bien de la union esta i k mejoras conlleva pero igualmnte felicidades !!!
x cierto los capitulos seguiran saliendo en este mismo post no?? no cambia la web vaya XD
fliz navidad a tosss !!! i no tengais prisa en sacar mas k tmb sois persnas xDD
Pues muy facil,los capitulos q ellos sacan de anime,ya no los sacaran,y las traducciones y timmings y todo eso,las hacen para redlinesp,vamos q son parte del staff de rlsp ellos,y tambien q su manga lo anunciaremos por aqui y por MCanime.
dragolion
27-dic-2006, 19:00
seguid haciendolo como hasta ahora, que lo haceis mu bien =D. y descansad lo k kerais (hasta 2007 XD) asta cuando kerais!
buenas fiestas x cierto
elektroduende
28-dic-2006, 13:08
[fade]Igual tienen algun problema para conseguir los capitulos RAW, que por cierto... alguien sabe donde estan colgados?
weno... parece q emos tenio un mal dia... m explico:
Yo l e dixo a mi madre q m an exao del curro...
Mi madre le a dixo a mi ermano q le abia compra una wii + el celda...
Mi ermano l a dixo a mi abuela q este año no cenabamos en su casa ...
Y mi abuela m a dixo q no m iba a dar la paga NUNK +...
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES 8AUNQ UN POCO TARD JEJE...)
Bueno, pues eso. Sanji19 y yo nos curraremos el manga, a ver si conseguimos traducir todos los capÃÂ*tulos.
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.