PDA

Ver la Versión Completa : Duelos de Firmas

Páginas : 1 2 3 [4] 5 6

Neclord X
23-may-2008, 00:24
Para eso tienes la zona de tutoriales http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=5389

Y como eres "nuvo" te dire que lo primero que hay que hacer antes de postear es mirarse bien los temas, en especial los fijos y las normas para saber donde va cada cosa.

Patxi
23-may-2008, 22:46
Ske como sto es tan excenso y tan grande pues ba ser k no m aclaro bn XDD

Bono pues gracias aun y to...

Aiouuuuu

NyX
24-may-2008, 02:22
deja de decir las cosas aqui y escribe decentemente... no se entiende nada -_-U

saludos...

??? D. Darkness
04-jun-2008, 01:23
para animar mas esto y ya q regrese de mi letargo reto a quien quiera

saludos,....

Jego
04-jun-2008, 05:09
Bueno ya que no se de que hacer una firma yo acepto tu reto y siquiere entrar alguien mas mejor, claro si tu lo deseas.

??? D. Darkness
04-jun-2008, 06:19
claro por mi emjor q entre otro se hace mas interesante

Neclord X
04-jun-2008, 14:11
Bueno, pues espero unas horas mas y si no se ha apuntado un tercero os pondre el tema.

Calintz
04-jun-2008, 15:54
me apunto yo ;)

NyX
04-jun-2008, 16:10
y porque no hacemos un duelo por parejas como hace tiempo??
(me apunto :D)

??? D. Darkness
04-jun-2008, 19:13
:blink: por mi mejor q sea de parejas:strong:, si es por parejas q las parejas las haga neclord

saludos...B)

Neclord X
04-jun-2008, 21:25
Nyx, Pumper, Calintz y Darkness.

Temas, Guilty Gear y Xenogears (que no Xenosaga)

IMPORTANTE: ahora os digo por Pm los equipos. Cada equipo presentara una firma por tema, que decidan quien de los dos hace que firma ellos mismos.

Plazo: 3 dias.

??? D. Darkness
08-jun-2008, 08:01
emmm...q paso con el duelo?¿ xD parece q ya pasaron los 3 dias no es q quiera meter presion pero solo pregunto

saludos...

Calintz
08-jun-2008, 12:23
falto yooooo,esta tarde la mando que es que con los estudios y to el rollo ese no puedo

PD:esta tarde sin falta xDDD

Neclord X
08-jun-2008, 22:53
Nyx, Pumper, Calintz y Darkness.

Temas: Guilty Gear y Xenogears

Grupo 1:

http://i26.tinypic.com/2s772td.jpg
http://i31.tinypic.com/deworp.png

Grupo 2:

http://i25.tinypic.com/30vgd20.jpg
http://i32.tinypic.com/125pf95.png

Recordad que la nota se eimte por grupo NO por firma individualmente.

Teneis 3 dias (miercoles)

Conquer
08-jun-2008, 23:02
acaso no es logico quien es quien !XD
(los estilos estan muy marcados)

Grupo 1:
1. demasiado buena firma!, no le veo fallas de ningun tipo--- 9/10
2.no me gusta, , le falta algo,el render muy grande y le falta fusión. 5/10
Grupo2.

1. muy repetitivo ese estilo :S (eso le baja calificación a la firma) 4/10
2. No me gusta le faltan mas efectos , fusión, font mejor, etc... 3/10
___
Ganador Grupo1.
Saludos

Sanji_Blackleg
08-jun-2008, 23:09
Pues yo tengo mis dudas sobre quien es quien, pero hay dos firmas que ya se de quien son, en fin, vamos a las votaciones que es lo que cuenta.

Grupo 1 - Un 8,5: en general las dos estan muy bien, pero para mi gusto veo demasiado brillo en la segunda firma, y mucho topaz en la primera, aun asi, dan muy buena sensacion a la vista.

Grupo 2 - Un 7: tambien estan muy bien, pero la primera la veo algo oscura y muy desenfocada, y la segunda no esta mal, el fondo me gusta bastante, y el brillo que tiene tambien queda bien, pero creo que falla en el nick, esa "X" tan grande no me acaba de combencer.

Cachi
08-jun-2008, 23:55
grupo1 :un 8, la primera, como no siendo de kien es, es espectacular, la segunda
el render no esta bien pegado con el fondo.Quizas le sobre luz.

grupo2 : 6.8, ambas me gustan, pero tanto la una como la otra dan sensacion de estar un pco
vacias a los lados, especialmnt la 2ª, a la que le falta algun foco de luz...

Johnny D. Warrior
09-jun-2008, 00:56
Grupo 1, un 8. la firma 1 esta genial, kreo q entran el grupo de las mejores firmas d el q lo ha hecho...y la otra tambien la veo bien, en contra de lo q han dicho otros, a mi me convence

Grupo 2, un 6. la firma 3 esta demasiado fusionada, hasta el punto de cargarse la firma, aparte de tener un fondo supermonotono. Y la 4, no me gusta la font, el fondo no le pega al render, y tampoco me convence la fusion, no esta bien aplicada

P.D.: Como se nota lo q nos conocemos...q nos damos cuenta de kien es cada firma jejeje

Artick_Wolf
09-jun-2008, 01:56
Bueno bueno bueno...k man dicho k me voy ha apuntar pal proximo duelo como sea x parejasss xDD

Grupo 1---7
Stan muy bien las dos pero sinceramente creo k se salvan x la 1ra

Grupo 2---8
Bueno pues nada muy wapas las dos aunke algun k otro fallillo pero nah xD

Enga suertee...

wakka
09-jun-2008, 16:36
grupo 1 --->8: la primera firma... O_O me encanta, la segunda la veo un poco sucio el fondo, pero tampoco esta mal

grupo 2 --->6: en la primera firma ay demasiado desenfoque, el fondo se ve demasiado borroso :S en la 2ª el fondo esta bien, pero el render esta poco o nada integrado y la font de "Elly" esta fatal, tanto la font como el efecto ^^U

Marshall D. Teach
09-jun-2008, 18:00
En ambos grupos me gusta mas la 1ª firma.
Grupo 1: un 7. La firma 1 esta de ocho y la otra de 6. Media aritmetica.
Grupo 2: un 6. " " 1 esta de siete " " " " 5.

mjsenoret
09-jun-2008, 19:42
grupo 1: 8.5, principalmente por la primera firma, aunque tiene demasiado topaz la iluminacion es buena, la segunda esta regular, el fondo y el render no armonizan, parece que tienen dos calidades de imagen diferentes

grupo 2: 7.5, la primera esta muy bien, los tonos y la iluminacion son perfectos, la segunda baja la nota del grupo, no me gusta la fusion del render y veo el fondo demasiado simple, ademas no tiene luces ni sombras

Neclord X
12-jun-2008, 23:23
GANADORES: Darkness (Xenogears) y Pumper (Guilty Gear)

Alguien quiere un duelo con migo? asi a ver si me inspiro un poco que ultimamente me siento "flojo".

??? D. Darkness
13-jun-2008, 19:24
:danc:jajaja ganamos :strong:aun q el festejo llega un poco tarde xD aver quien reta a neclord :mellow:............

saludos....

Cachi
13-jun-2008, 20:01
aver quien reta a neclord :mellow:............

Pues si no lo haces tu... XXXD

Se escapa mucho de mi nivel....<_<

Enhorawena por ganar!

Johnny D. Warrior
13-jun-2008, 21:05
malditos examenes!!!! lo haria yo...pero ahora no puedo ni de coña...de todas formas me guardo un reto a Neclord X para el veranito ok?

Atlas
13-jun-2008, 21:10
Neclord, yo te reto (señalando) xDDD si quieres.... ¬¬

Marshall D. Teach
13-jun-2008, 21:40
Puedo poner tema? profi porfi porfi...
El tema sera.... The Legend of Zelda.:strong:

Sanji_Blackleg
13-jun-2008, 22:29
Woooo!!, un duelo Neclord X vs Atlas, esto si que va a ser bueno, es un duelo de titanes xDDDDDD.
Ojala que si puede Neclord, para ver que firmones os marcais los dos^^.

Neclord X
14-jun-2008, 00:30
Puedo poner tema? profi porfi porfi...
El tema sera.... The Legend of Zelda.:strong:

Pues nada,

Neclord X Vs Atlas

LEgend of Zelda. Entrega 3 dias (lunes)

Atlas
14-jun-2008, 00:38
hace ya tiempo que no paso por aqui xD, asi que a quien se la tengo que enviar? al menos en esta ocasion

Neclord X
14-jun-2008, 01:42
A mi, como siempre, yo te enviare la mia para que veas que la hago en plazo.

NyX
14-jun-2008, 03:25
a alguien le apetece un duelo conmigo?
ultimamente estoy oxidado... asi que me apetece hacer algo..

saludos

Jego
14-jun-2008, 04:02
a alguien le apetece un duelo conmigo?
ultimamente estoy oxidado... asi que me apetece hacer algo..

saludos

En ese caso yo pido revancha contigo NyX, espero que aceptes XD.

NyX
14-jun-2008, 14:51
pero si vuestro equipo gano xD
si, claro que acepto ^^
pero esperemos que se haga el duelo de Nec y Atlas primero :P
para no liar mucho las cosas :P

Jego
14-jun-2008, 18:36
pero si vuestro equipo gano xD
si, claro que acepto ^^
pero esperemos que se haga el duelo de Nec y Atlas primero :P
para no liar mucho las cosas :P

Yo me referia al duelo que tuvimos antes del de equipos , creo que fue de zusumiya.

Bueno solo queda esperar.

Sir Eagle
14-jun-2008, 18:48
Yo tambien quiero un reto xDxD, si alguien quiere ganar que me rete xDXD.

NyX
14-jun-2008, 20:23
pues unete a pumper y a mi (si quieres claro)
los duelos de 3 siempre son interesantes xD

Conquer
14-jun-2008, 20:37
yo quiero también reto xD
Saludos

Sir Eagle
14-jun-2008, 20:39
Otro reto por grupos que tal?
xDxD, somos 4 que quieren reto no?
xDxD
Decidid vosotros a mi me da igual de 3 de 4 o de lo que querais yo mientras pueda participar xdxd

Neclord X
15-jun-2008, 01:04
Dado que Pumper busca una revancha, digo yo que preferira un 1 contra 1 pero vamos, vosotros direis.

Sir Eagle
15-jun-2008, 01:29
A mi me da igual

NyX
15-jun-2008, 01:50
bueno a mi tambien me da igual.. pero si pumper quiere 1 vs 1 por mi genial

Jego
15-jun-2008, 03:35
la verdad a mi me da igual cuantos quieren entrar al duelo. a si que si quieren estar los 4 por mi no hay problema.
Lo unico que no me agradaria esta ves es que fuese por parejas.

pero como ustedes gusten.

Y sobre la revancha, sera mejor que sea en otra ocasion, tal ves cuando este mas preparado XD.

Neclord X
15-jun-2008, 03:43
Bueno pues...

Nyx Vs Pumper

Soul Eater

y por otro lado

Conquer Vs Sir Eagle

Nabari no Ou

Plazo 3 dias (martes)

-----------------------------

ahora...

Atlas Vs Neclord X

Tema: Legend of Zelda

Plazo 3 dias (martes)

Firma 1:

http://i27.tinypic.com/2z99k46.jpg

Firma 2:

http://i26.tinypic.com/raxguh.gif

??? D. Darkness
15-jun-2008, 03:51
la verdad casi casi no se nota de quien es cada firma pero para mi esta casi claro de quien es cada firma

firma 1: 8 el fondo muy bien el marco igual el nick pero lo q es el render no em convence como esta no se si sea cosa del render o q pero creo q le pusiste resplandor exterior y no se ve muy bien

firma 2: 6.5 el marco aun q se ve trabajado esta pixelado por algunas partesy no me convence del todo el fondo no es malo pero tampoco muy bueno y los renders estan mal recortados

perdon si fui duro con la calif. pero cuando se habla de marcos hai q tener mas cuidado con las firmas

saludos...

Jego
15-jun-2008, 04:30
Firma 1: 8.5 el fondo muy bueno, el render no me gusta el resplandor y el marco es lo que ayuda mucho me agrado, la font tambien es buena

Firma 2:6 no me gusta mucho ese fondo y el marco se muy pixelado y siento que le da muy mal aspecto a la firma y el borde de la firma se ve bastante pixeleado tambien.

Y la leyenda que siempre se escribe en este tema no puede faltar:

Se nota de quien es cada firma.

Marshall D. Teach
15-jun-2008, 08:55
Firma nº 1: Un 8,5. El marco lo veo muy acertado. Usar a Midna como fondo es una idea bastante buena. Y me gusta bastante lo de Legend of Nick.

Firma nº 2: Un 6. El marco no me gusta, no porque este pixelado que tambien, sino por esas ondulaciones. Casi parece un reloj de arena tumabado, cosa que tiene mucho que ver con el juego. Si no se quedara en casi hubiera ganado puntuacion. Los renders estan mal recortados. El fondo no esta mal.

Sanji_Blackleg
15-jun-2008, 12:19
Firma 1 - Un 8,5: Ha quedado muy wapa, el marco le da un muy buen toque a la firma, el fondo parece ser algo sencillo, pero eso no le quita merito a la firma.

Firma 2 - Un 6,5: creo que la firma hubiera quedado muchisimo mejor sin ese marco, mas que nada porque esa distorsion que tiene queda un poco mal, y a la vez hace que se pixele, eso si, sobre el fondo de la firma no tengo nada que criticar.

Cachi
15-jun-2008, 12:37
Firma 1: 8.5 Me gusta el marco y en general todo.
La zona del fondo de la izq. no me convence, y eso de
"The leyend of nick"...XXD

Firma 2: 6. 5 el marco pixelado...y los renders no me convences, por los duplicados del fondo..

Johnny D. Warrior
15-jun-2008, 13:02
Firma1: veo pokisimos elementos...pero estan bien escojidos...veo q le sobra el trazo luminoso alrededor de Link y su version licantropa, o haberlño puesto de otra manera. Pero no esta nada mal. Un 7.5

Firma2: No me gusta el fondo, no me gusta el marco, ni el color de la font, ni como estan recortaos los renders. Un 5

Sir Eagle
15-jun-2008, 17:02
Firma 1:7,5 me gusta su marco y el render pero que el fondo solo sea la cara del hada ese o lo que sea no me gusta
Firma 2: 8,5 me parece un marco mas chulo, me parece mas graciosa pero aun asi yo le meteria otro fondo

PD: Neclord como te envio la firma cuando la haga? es que no se por que no me deja enviar mp asi que si no te importa ponme a que e mail quieres que te lo envie y lo hago

Neclord X
15-jun-2008, 17:26
Eso es porque no tienes activada la mensajeria privada "Panel de control/opciones y configuracioneditar opciones/mensajeria privada" Hay una casilla, marcala.

Atlas Vs Neclord X

GANADOR: Neclord X

A titulo personal he de decir que tengo una espinita clavada con esta firma, porque queria hacer como una secuencia de transformacion pero no me salio, algun dia tengo que acabarla.
----------------------------------

Nyx Vs Pumper

Soul Eater

Plazo 3 dias (sabado)

Firma 1

http://i31.tinypic.com/xopnpv.png

Firma 2

http://i29.tinypic.com/2hnpfyt.png

PD: Me falta una firma de Nabari &lt;_&lt;

NyX
20-jun-2008, 00:49
no es por hacer flood ni nada.. pero alguien piensa votar??

Cachi
20-jun-2008, 01:05
no es por hacer flood ni nada.. pero alguien piensa votar??

Tranquiloooo XXD

firma 1: da la sensacion de falta de estilo, de carisma( donde habre escuchado eso.XXD)
Aunque el fondo no esta mal, parece que no le viene al render.
Hubiese resaltado mas el nick. UN 6.

firma 2: un 3.5. Parecen 3 cosas pegadas : unos vectores, encima la cara grande, y luego el render.
El nick esta puesto en un sitio que se come una parte importante...

Bartimeo23
20-jun-2008, 01:09
Venga vale Nyx, pero que conste que lo hago porque tu me lo pides XD No, en serio, no se que pasa que la gente no vota:huh:. Veamos:

- Firma 1: Un 6. El efecto esta bien, pero la noto muy vacia, le falta algo que le de volumen y contraste,
asi es un poco...como decirlo...plana :huh: La font deberia ser mas grande creo yo.
- Firma 2: Un 6.8. Mejor que la anterior, el diseño es bueno pero esos colores....no "ese color" el amarillo
que funde las pupilas XD No queda bien un color tan fuerte y tan abundante. Si la maka del fondo tuviese un
tono mas suave quedaria mejor.

Saludos
PD:Nyx no te enfades, si la gente no vota no puedes hacer nada, esto es asi. Paciencia, tio ^_^

Johnny D. Warrior
20-jun-2008, 13:34
firma 1: un 6, no me gusta como keda el render, la font no me disgusta...me mola q intente imitar el logo de la serie...y el fondo es bueno...pero no estoy del todo de acuerdo con q pegue (aunke tb sea verde como el color del personaje)
firma 2: otro 6... la firma de por si no esta mal, los vectores kedan bien y los renders no kedan mal en individual...pero es q un render no pega con el otro ya q es poner la cara del mismo personajes dos veces en la misma firma y no mola...tal vez serie lo suyo sustituir una de las maka por soul...el fondo seria mejor si su color fuera el verde...y la font no esta nada bien...intenta fusionarla algo ademas de escoger una mejor font

Sanji_Blackleg
20-jun-2008, 15:31
Se me habia pasado este duelo.... xD.

Firma 1 - Un 6: la fusion del render no me gusta mucho como ha quedado y el fondo tampoco me combence mucho, eso si, la font/logo en mi opinion ha quedado muy bien.

Firma 2 - Un 7,5: Ha quedado bastante bien, me gusta como ha quedado el fondo, pero creo que tiene demasiadas "flechas", y bueno, la posicion del render no me parece mala, pero la posicion de la font no me acaba de gustar.

Sir Eagle
20-jun-2008, 16:41
Eso es porque no tienes activada la mensajeria privada "Panel de control/opciones y configuracioneditar opciones/mensajeria privada" Hay una casilla, marcala.

Atlas Vs Neclord X

GANADOR: Neclord X

A titulo personal he de decir que tengo una espinita clavada con esta firma, porque queria hacer como una secuencia de transformacion pero no me salio, algun dia tengo que acabarla.
----------------------------------

Nyx Vs Pumper

Soul Eater

Plazo 3 dias (sabado)

Firma 1

http://i31.tinypic.com/xopnpv.png

Firma 2

http://i29.tinypic.com/2hnpfyt.png

PD: Me falta una firma de Nabari <_<
Yo ya te la envie , o eso creo si falta la mia dimelo y te la vuelvo a mandar

Firma 1:un 6 creo que podria haber tenido un fondo mas bueno que ese y ademas para mi por muy verdes que tenga los ojos maka no me gusta ese color para ella.

Firma 2:Un poco mas animada pero no se esa cara a la derecha no me gusta como queda y que ambos hayais utilizado el mismo render, se que no es aposta pero, se hace repetitivo, aunque creo que este color es el que mas pega aun asi yo diria que le faltan bastantes cosas fusion y un fondo un tanto mas currado y con menos ayuda de brushes para decorarlo por ello le pongo un 5

Sanji_Blackleg
26-jun-2008, 00:21
Esto... creo que el plazo para votar ya ha finalizado no¿?, lo digo porque Neclord no ha dicho nada, y no se sabe si el plazo se extiende hasta este proximo sabado o ya ha terminado el duelo...:huh:.

Neclord X
26-jun-2008, 02:16
Culpa mia, se me paso completamente, mañana recuento y pongo el nuevo.:lol:

Neclord X
26-jun-2008, 13:58
Nyx Vs Pumper

Soul Eater

Firma1: 6
Firma2: 5,76

GANADOR: Nyx

-----------------------------------------------------------

Conquer Vs Sir Eagle

Tema: Nabari no ou

...

me sigue faltando una firma :huh: (la de conquer)

Conquer
26-jun-2008, 15:23
Esta tarde GMT-5 la mando :D
(he estado algo ocupado)
Saludos

Neclord X
27-jun-2008, 14:10
Conquer Vs Sir Eagle

Firma 1:
http://i32.tinypic.com/25aryg0.png

Firma2:
http://i30.tinypic.com/zu15t.png

3 dias (lunes)

Cachi
27-jun-2008, 14:23
firma 1:6.0. el fondo no me disgusta y los brushes le quedan bien.
Le sobran los 3 puntos de luz de la derecha, el cuadradito del pelo y el No RIP
queda como el culo. La fusion no me acaba de convencer demasiado, pero el acabado esta bien.
Falta nick.

firma 2: un 4.0 Todo el marco pixelado.
El render tiene una calidad francamente horrible,y ademas esta en modo de fusion: pegatina.
Y sobresaturada..

esfera
27-jun-2008, 14:26
Firma 1 : Técnicamente es una firma buena; aunque creo que se abusa mucho del blanco, de forma que apenas se ve bien el fondo de atrás. La composición no esta mal; pero no se porque, la firma no me termina de gustar, le pongo un 6,5

Firma 2 : Un marco estándar, pero aceptable (aunque el trazo negroesta pixelado), el render se transparenta en la parte superior del marco, el fondo estaría mejor si no fuera tan oscuro. La fuente le va bastante bien a la firma y la forma del marco, es "original". Le pongo un 5

Bartimeo23
27-jun-2008, 15:12
Firma 1: No esta mal del todo, me gusta la fusion y el estilo. Aunque creo que los puntos de luz sobran. Le doy un 6.

Firma 2: Esta muy saturada para mi gusto, aunque me gusta el estilo del marco el relleno tambien esta muy saturado. El render no esta bien fusionado. Un 4.5.:huh:

Un saludo ^_^

NyX
27-jun-2008, 16:23
anda que no se nota quien es quien -__-

firma 1: mola pero la veo algo cargada un 5,5

firma 2: los colores del marco no pegan y se le tranparenta la cabeza por arriba, y esta puesto a lo peatina como dicen por arriba un 5,0

Jego
27-jun-2008, 19:08
firma 1: te d buen fondo lo unico malo es la fusion de abajo y los puntos de luz, te pongo un 6

firma 2: el marco se nota pixelado esas manchas de sangre no lo parecen y el render se ve mal solo encimado y tambien no queda la transparencia del render. Te doy un 5

Conquer
28-jun-2008, 00:06
No creo que esto sea spam si no es así borrenlo :lol: para la próxima reto a (cualquiera de estos tres)
Laharl
Esfera
y/o Cachi
____
Avisenme en mi perfil :D

Saludos

Sanji_Blackleg
28-jun-2008, 00:15
Aqui van mis votos^^.

Firma 1 - Un 6: Esta muy bien, el fondo parece que esta trabajado, aunque hay un render en el que la fusion se nota demasiado, y bueno, en vez de el "no rip", yo le hubiera puesto el "Nickname" o "Nabari No Ou" pero bueno, tambien es otra posibilidad.

Firma 2 - Un 4,5: Siento poner la nota tan baja pero creo que por el bien del usuario que ha hecho la firma merece esa nota, para empezar, veo el trazo del marco demasiado grueso, algo pixelado en algunas zonas, el gorro del render esta demasiado fusionado, el fondo no parece nada trabajado, el render no ha sido fusionado ni tratado de ninguna forma... lo unico que me parece bien puesto es la font..., en fin, espero que no me hecheis a la hoguera por esto pero como he dicho antes, lo hago por el bien de la persona que ha hecho la firma^^.

Neclord X
30-jun-2008, 15:06
Conquer Vs Sir Eagle

GANADOR: Conquer

Conquer
30-jun-2008, 20:49
Haber nadie quiere reta?
(yo no vuelvo a postear, en firmas y avatares porque nadie opina---)
Acepto a cualquiera menos el mas grande xDD
D.DARKNESS:lol:
Saludos

"Ace"
30-jun-2008, 21:25
yo kiero retarte conquer, claro si tu aceptas. k neclord elija tema y fecha de entrega.saludos

Conquer
30-jun-2008, 21:29
Acepto, si hay un tercero no me opondré :lol:
Duelos 2vs2 no me gustan ^_^
Saludos

Johnny D. Warrior
30-jun-2008, 21:30
weno yo sere el 3º en discordia...entonces 3 no? asi me desoxidaré

Conquer
30-jun-2008, 21:39
Me gusta la idea:lol::lol::lol:
si ace acepta ya quedamos solo falta que Neclord diga el tema.
Saludos

"Ace"
30-jun-2008, 22:55
yo ya e aceptado, solo falta el tema.suerte

??? D. Darkness
01-jul-2008, 01:18
como q el mas grande xD los grandes de aqui son Rl o Neclord ademas de q ahorita ando un poco flojo en los de las firmas xD quien quiere un reto?¿

NyX
01-jul-2008, 01:21
para mi el mas grande siempre ha sido Nec, y no porque haga muy buenas firmas sino por su originalidad y estilo, sus firmas tecnincamente no son gran cosa, pero son BRUTALES.
(yo te reto D.Dark xD)

Johnny D. Warrior
01-jul-2008, 01:24
weno entonces q hay dos retos pendientes?

Conquer vs "Ace" vs JDW ... y ademas D. Darkness vs NyX

Neclord X
01-jul-2008, 01:50
Conquer Vs Johnny D warrior Vs Ace

Tema: Wagaya no Oinarisama

Darkness Vs Nyx

Tema: Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai

Ahi queda eso :lol:

Plazo, 3 dias. (jueves)

No son series famosas pero hay imagenes a patás.

Conquer
01-jul-2008, 02:01
como q el mas grande xD los grandes de aqui son Rl o Neclord ademas de q ahorita ando un poco flojo en los de las firmas xD quien quiere un reto?¿
A mi me parece que Ud. es mejor firmero pero buee-
PD:Entonces entrego la firma en el plazo nunca había escuchado esa serie- xD

saludos-

Calintz
01-jul-2008, 02:31
se puede retar aqui?

si,creo que si...

SANJI BLACKLEG SUBA AL ENCERADO.

pues eso...B)

Sanji_Blackleg
01-jul-2008, 15:12
Vaya vaya.... asi que me retan eh... que pena... porque me voy a llevar una somanta de palos que va a ser la hostia xDDDD.

Acepto, cuando neclord pueda, que ponga fecha y tema^^.

Neclord X
01-jul-2008, 16:17
Vale SaniblacklegVsCalintz

Macross Frontier.

Plazo 3 dias, viernes.

Conquer
01-jul-2008, 16:42
Parece que la nueva "moda" en el foro es la de las retas-
cuando terminen estas, para concretar el reto con Cachi :D (el ya aceptó)
Y si algún tercero quiere participar no creo que haya problema-
Saludos

Johnny D. Warrior
01-jul-2008, 16:52
porque no parais de retar hasta q se terminen los q hay ya pendientes? es q para votar va a ser un problemon...no se como va a organizar esto Neclord X habiendo dos duelos para el jueves y uno para el viernes

Sanji_Blackleg
01-jul-2008, 19:33
porque no parais de retar hasta q se terminen los q hay ya pendientes? es q para votar va a ser un problemon...no se como va a organizar esto Neclord X habiendo dos duelos para el jueves y uno para el viernes

Bueno, no se como lo hara Neclord, pero si para el jueves hay dos, creo que lo mas logico seria poner esos dos duelos juntos (ejemplo: Duelo A y Duelo B ) y que la gente vote los dos duelos a la vez, y cuando acaben las votaciones de esos duelos que ponga el duelo del viernes, creo que eso seria lo mas logico, pero tampoco se como Neclord lo va a organizar.

Neclord X
01-jul-2008, 19:53
Organizar nunca ha habido problema, no es la primera vez que hay varios duelos el mismo dia. Desde siempre se han hecho por el orden en que fueron puestos, sin mas problema.

Tambien depende de si las firmas de un duelo lleguen antes que otras.

Aun habiendo mas cola, de hecho hubo un momento que habia duelos acumulados para 3 semanas.

Por eso no os preocupeis.

Neclord X
03-jul-2008, 03:04
Darkness Vs Nyx

Tema: Kono Minikuku Mo Utsukushii Sekai

Firma 1:

http://i27.tinypic.com/20psl14.png

Firma 2:

http://i31.tinypic.com/okml21.jpg

3 dias como siempre, el sabado.

Conquer
03-jul-2008, 03:12
Oo para mi cada vez de demuestra quien es el mejor firmero aunque no lo acepte:lol::lol:
(prudencia<_< y humildad es lo que tiene él xD!) (se nota que estoy pidiendo me enseñe?xD)
1. pues los colores le van... aunque la veo algo caótica y desordenada, los brushes parecen puestos al azar y aniquilan al "flux": flujo (palabra que aprendí en un foro en Ingles) la fusión no me convence- le falta mas post treatment: mapas de degradado, desenfoques, un tratamiento final mejor, si fuera así molaría-
6/10
2. exelente, solo puedo admirar su firma!
9/10

Saludos

Cachi
03-jul-2008, 11:34
firma 1: para mi gusto, demasiado c4d a la vista, y los splatter no me convencen, quedarian mejor mas disimulados. un 6.5

firma 2: el fondo me encanta, las mariposas van muy bien, y la de la derecha queda perfecta.
Por contra, el nick esta mal colocado y/o muy pequeño; y aunque ahora las hagas así,
tienen exceso de luminosidad la firma. Un 8.5

Johnny D. Warrior
03-jul-2008, 12:00
firma 1: un 6, el mayor fallo lo veo en los c4ds, tampoco le pegan los poco brushes q estan a la vista y el nick no tiene ningun trabajo...lo unico el render q si q oarece estar bien fusionado a ambos lados
firma 2: 8,5, la firma esta muy bien, realmente bonita, pero le veo dos fallos destacables, el nick q es diminuto por el sitio donde está colocado teniendo toda la zona de la izkierda para ponerlo, y la luminosidad, sobre todo en el pelo de la chica

Calintz
03-jul-2008, 14:48
Amos haber...

Firma 1...como dicen por ahi,los c4d se notan mucho.intenta fusionarlos y que queden mas armoniosos.un 6

Firma 2...Esta bastante bien,lo unico aue no me mola son las letras chinas de la derecha,si las hubieses puesto mas chica y disimulandolas un poco mas queria mejor,y bueno que decir,iluminacion excelente,y profundidad aceptable.un 8

"Ace"
03-jul-2008, 15:22
wno las dos son mui wnas firmas y d calidad
Firma 1:kmo ya an dixo s notan muxo ls c4d's, xro personalment m gusta muxo un 7.

Firma 2:sta bastante bien, aunk el render tiene demasiada iluminacion, xra mi gusto, xro le doy un 8.

Jego
03-jul-2008, 16:44
Firma 1: Un 7, la font no queda con el fondo los cd4 se notan mucho y siento que le falto mas trabajo.

Firma 2: Un 8, Muy bueno el colorido fondo exclente, solo que el nick es bastante pequeño y no se alcanza a ver bien, ademas de que la firma esta muy luminosa.

Por cierto neclord que te parece si despues de que acaben todos los retos no se hace el segundo torneo del año, claro si nadie esta muy ocupado

Sanji_Blackleg
03-jul-2008, 22:21
Firma 1 - Un 6: No esta mal, pero la iluminacion de la firma no pega mucho con la del render, tambien veo que los c4d se notan demasiado, creo que un poco mas disimulados hubieran quedado mejor.

Firma 2 - Un 8: Es bastante molona, las papallonas que hay alrededor del fondo quedaron muy bien pero la iluminacion la veo demasiado fuerte.

Bartimeo23
04-jul-2008, 19:10
Firma 1: No esta mal aunque para mi gusto sew notan demasiado los c4d. Un 7.^_^

Firma 2: MUY luminos pero muy MONA >.< , un 8.

Phazon-Kun
04-jul-2008, 22:53
Firma 1: Se notan demasiado los C4D´s y el nick tiene poco trabajo, lo demas está muy bien, tiene buena fusión, etc - 7,2

Firma 2: Demasiada luminosidad, y el nick es demasiado pequeño y casi no se puede leer, el resto muy bien - 8

jeff
04-jul-2008, 23:15
Yo lo reto D.darkness

Tema/Stocks Humanos.

Espero que acepte que no me registre para nada :ph34r:

solo alguien me explique como se hacen a qui ?¿

a quien se las tengo que mandar ??'

NyX
04-jul-2008, 23:18
el tema generalmente es aleatorio, puesto por alguien ajeno a los que participan en el duelo... y retos.. pues ya hay dos pendientes.. asi que te toca esperar..

saludos ^^

Calintz
04-jul-2008, 23:20
aiii gañancillo,el tema lo pone el mod en cuestion,Neclord X,y lo puedes retar,claro si el acepta,y ahora mismo el esta en un duelo osea que hasta que no termine no se hara otro.

jeff
04-jul-2008, 23:20
sorry es que no sabia como se trataba a qui :)

Rayos bueno Espero :ph34r:

Le queria dar en la jeta :glare:

Nos vemos

Cya.

Neclord X
06-jul-2008, 14:17
Darknees Vs Nyx.

GANADOR...Darkness

Ace VS JohnnyD.Warrior Vs Conquer

Firma 1

http://i30.tinypic.com/ab3221.png

Firma 2

http://i30.tinypic.com/2nqzmlt.png

Firma 3

http://i32.tinypic.com/1zcjnn.jpg

Plazo, 3 dias. (miercoles)

^_Steve Martin_^
06-jul-2008, 14:27
1, la firma esta bien, pero no me gustan las lineas que salen delk marco..:S un 7.5

2. no me gusta, muy vacia en la izquierda hay una linia que no se que es,no me convence, un 5

3 esta muy bien, pese a que el marco no me gusta ya que tiene un color raro (suele quedar mejor el marco necgro de toda la vida) la pentool utilizada me gusta, lo unico el render, creo que se podria haber aprobechado un poco mas. un 7

Quiero un duelo, me gustaria retar a NyX ya que ya hicimos un duelo y ahora que ambos entendemos mas, me gustaria saber como vamos :D si acepta bien, sino upues que alguien acepte xD

Salu2^^

esfera
06-jul-2008, 16:23
1ª Ese tipo de firmas, con un marco rectangular, es mejor que toda la firma quede dentro del propio marco, y no que haya zonas que cubran el marco, como la oreja de la parte superior, las líneas de la izquierda o los brillos de la parte inferior de la firma. Mucho brillo en mi opinión. Pero el color esta bien, le doy un 6´5

2ª Muy vacía, aun así me gusta como ha quedado, salvo por el brillo de abajo a la izquierda. El marco me gusta. Le doy un 6

3ª Superior a las otras en todos los sentidos, pero el color si que es un poco raro. Le doy un 8´5

Bartimeo23
06-jul-2008, 18:09
Firma 1: Me gusta mucho, muy bonita y creo que las cintas le pegan al reder. Le doi un 9. El unico fallo es que una de las orejas esta cortada y hay cosas que se salen del marco.

Firma 2: El efecto del nick muy original. Te ha quedado una firma muy japonesa, me gusta mucho el marco. Te doi un 6,5.

Firma 3: Veo un exceso de cosas ahi, no se creo que hay demasiados objetos en el fondo. El pentool lo has usado muy bien. Un 7. El render lo has puesto demasiado bajo a mi parecer, mas pequeño y que se viese mejor al personaje molaria mas.

Un saludo a todos. Me vendria bien un duelo si alguien quiere que lo diga, no me importa si es de dos o de tres. A ver si con un poco de esfuerzo creativo salgo del bache. Mucha suerte y pasadlo bien ^^.

Cachi
06-jul-2008, 19:20
firma 1:una pena que se corte la oreja. Me sobra alguna cruz..y quizas demasiados puntos de luz,
pero por lo demas todo bien,los colores le quedan perfectos al render.Falta curro en las fonts. Un 8.1

firma 2:el marco queda bastante bien. Me gusta el detalle de la font al igualarlo con las letras chinas.
por contra, no me convencen los 2 renders... y el fondo es demasiado plano. Un 6.8

firma 3: demasiados colores en el fondo,que no terminan de casar con el personaje.
No le pegan los cuadraditos de las esquinas. Un 7.6

Creo que es , quizas, el duelo mas equiparado que he visto en el tema, porque las firmas no tienen mucho que ver... y las puntuaciones estan oscilando bastante.

Sanji_Blackleg
06-jul-2008, 19:27
Firma 1 - Un 7,5: en general esta muy bien, la iluminacion es muy buena, lo unico que no me acaba de combencer es el marco.

Firma 2 - Un 6: No esta mal, pero el marco a mi parecer no le pega, y la iluminacion quiza es un poco pobre, eso si, el fondo no ha quedado mal.

Firma 3 - Un 6,8: El fondo no esta nada mal, lo unico que a mi parecer le falla son los tonos utilizados, porque para mi lo demas esta todo muy bien.

Jego
07-jul-2008, 17:36
Firma 1: Te doy un 8, esta vez me gusto casi todo pero el marco lo noto un poco rao, aunque muchos puntos de iluminacion para mi gusto.

Firma 2: Te doy un 7 me a gustado el fondo, pero a decir verdad esta ves no me agrado ese marco, como que no quedo con el fondo.

Firma 3: 7 la veo bien en cuanto el trabajo del fondo pero los colores que usaste no quedan muy bien con toda la firma.

??? D. Darkness
08-jul-2008, 03:53
Yo lo reto D.darkness

Tema/Stocks Humanos.

Espero que acepte que no me registre para nada :ph34r:

solo alguien me explique como se hacen a qui ?¿

a quien se las tengo que mandar ??'

no habia visto esto pero te registraste solo para retarme?? ¬¬ bueno como sea asepto aun q ando algo ocupado haber si saco tiempo para hacer la firma

ahora a los votos

Firma 1 un 7 por buenos efectos, iluminación y la font q no es mala lo unico q no me gusto es q no sé si quisiste hacer un marco aunq da esa impresion por q la oreja queda por fuera del marco aunq se ve q está cortada además de q en elgunas partes quedan encima del marco y eso no queda muy bien otra cosa es q si es firma con marco al menos un poco de sombra le hubiese puesto para dar un buen efecto

Firma 2: un 6.5el marco creo q falla un poco por q tiene mucho bisel además de q es algo simple, el fondo es bueno pero a simple vista parece solo una imagen puesta, si la has trabajado para q se viera así tengo q decir q hiciste un buen trabajo

Firma 3: un 7.5 por q el fondo me ´parece muy bueno solo le faltan algunos retoques pero en si la firma es buena solo quitaría los brushes de cuadritos y le daría un poco de brillo

saludos....

Neclord X
08-jul-2008, 13:49
Jeff Vs Darkness,

Tema: Kung Fu Panda

Palzo 3 dias (viernes)

Calintz
08-jul-2008, 14:09
y pa cuando el duelo mio y de sanji? :caso:

^_Steve Martin_^
08-jul-2008, 14:15
y el mio que le propuse a NyX, a ver si se pasa por aqui...T_T

NyX
08-jul-2008, 14:29
ala ó__ò que me habias retado xD
no me habia enterado :P
acepto, pero hasta que pongan el duelo.. habra que esperar.. :P

Neclord X
08-jul-2008, 16:06
Nyx Vs Steeve

Tema: Air GEar

3 dias, viernes.

A ver, no hay problemas en hacer dos duelos simultaneos; pero si cuando uno tiene que empezar, las firmas del otro aun no estan...

Quiero decir, si las firmas de Macross, hubieran llegado un pelin antes podrian haberse hecho junto con este.

Del mismo modo si las de Kung Fu panda o Air Gear, llegan antes del jueves, pues se podran a hacer junto con el de Macross, si no ya, pues toca esperar.

LAs fechas de entrega son "maximos" si llegan antes se pueden hacer antes. Pero si llegan a ultima hora, pues ya no entran hasta que acabe el que esta

Bartimeo23
08-jul-2008, 21:13
Con la lista que hay no se si hablar :s, pero bueno. Cachi y yo ya nos hemos puesto de acuerdo por mp para un duelo. Si no te importa nec, cuando puedas nos pones por ahi. Gracias.

Saludos ^_^

PD: Seguro que ya estas agobiado con la fiebre que tenemos todos ultimamente con los duelos XD

Conquer
08-jul-2008, 21:35
Con la lista que hay no se si hablar :s, pero bueno. Cachi y yo ya nos hemos puesto de acuerdo por mp para un duelo. Si no te importa nec, cuando puedas nos pones por ahi. Gracias.

Saludos ^_^

PD: Seguro que ya estas agobiado con la fiebre que tenemos todos ultimamente con los duelos XD
mm, pero si yo tenía duelo con Cachi....(me lo dijo por el perfil)
si quieren duelo entre 3 :D
saludos

Cachi
08-jul-2008, 22:33
Yo acepto los dos duelos!!!
Eso si, me da igual dos duelos o uno de tres.
Pero Nec si lo pusieras esta misma noche a mi me vendria de perlas...

PD: hay mucha gente con ganas de duelo.....
..parece un buen momento para otro torneillooooo. Yo comento.

Neclord X
08-jul-2008, 22:37

Saludos ^_^

No que va, esta no es ni mucho menos la vez que mas ha habido, ya dije en un post hace un par de paginas, que hubo un momento en que se acumularon duelos para una buena temporada.

Bartimeo23 VS Cachi Vs Conquer

Tema: Marvel (PELICULAS)

Plazo tambien hasta el viernes

Sir Eagle
08-jul-2008, 22:51
A mi me apetece duelo, que aunque perdi el anterior me da igual xDxD, nunca hay que rendirse Yohohoho.

Jego
09-jul-2008, 19:00
A mi me apetece duelo, que aunque perdi el anterior me da igual xDxD, nunca hay que rendirse Yohohoho.

Bueno yo acepto tu duelo, solo esperemos a que neclord ponga el tema, claro si no es mucha molestia.

jeff
09-jul-2008, 19:18
no habia visto esto pero te registraste solo para retarme?? ¬¬ bueno como sea asepto aun q ando algo ocupado haber si saco tiempo para hacer la firma

ahora a los votos

Firma 1 un 7 por buenos efectos, iluminación y la font q no es mala lo unico q no me gusto es q no sé si quisiste hacer un marco aunq da esa impresion por q la oreja queda por fuera del marco aunq se ve q está cortada además de q en elgunas partes quedan encima del marco y eso no queda muy bien otra cosa es q si es firma con marco al menos un poco de sombra le hubiese puesto para dar un buen efecto

Firma 2: un 6.5el marco creo q falla un poco por q tiene mucho bisel además de q es algo simple, el fondo es bueno pero a simple vista parece solo una imagen puesta, si la has trabajado para q se viera así tengo q decir q hiciste un buen trabajo

Firma 3: un 7.5 por q el fondo me ´parece muy bueno solo le faltan algunos retoques pero en si la firma es buena solo quitaría los brushes de cuadritos y le daría un poco de brillo

saludos....

Claro Pues ando en los foros En busca de Un retador que sepa Un poco mas :ph34r:

mmm No me diga que esta ocupado siempre dicen eso y si pierden van a decir que no tuvieron tiempo xd diga si tiene tiempo o no ;)

Como quiera preparece :ph34r:

cya.

firma 1 Le falta mas fusion 7.0 :ph34r:

firma 2 muy vacia no favorece el marco 4.2

Firma 3 tiene un color que nunca havia visto :ph34r: 6.0

cya.

Conquer
09-jul-2008, 19:41
Pues no es por nada, pero acabo de terminar la firma de Películas de Marvel (7 dias sin tocar PS, en breve la envío)
Quiero retar a Esfera-
(en mi banned list está D-Darkness, quiero un derrota aplastante pero no una bestial:lol:)
Saludos

Neclord X
09-jul-2008, 19:50
Jego Vs Sir Eagle

Tema: Lupin III

Plazo 3 dias (sabado)

Como jeff es nuevo recordare las normas. Asi de paso refrescamos todos la memoria.

Medidas: 450x150 max
Peso maximo: 150 kbs
Puede llevar texto pero NO EL NICK DEL AUTOR
Sin animaciones.

Calintz
09-jul-2008, 20:20
Neclord hace ya un huevo de tiempo del duelo mio y sanji(no es por ser pesao en)no te a llegao alguna firma o algo?

jeff
09-jul-2008, 20:31
Jego Vs Sir Eagle

Tema: Lupin III

Plazo 3 dias (sabado)

Como jeff es nuevo recordare las normas. Asi de paso refrescamos todos la memoria.

Peso maximo: 150 kbs
Puede llevar texto pero NO EL NICK DEL AUTOR
Sin animaciones.

Kun Pu Panda&lt;_&lt;
No esperaba algo asi -_-
Por que uno No puede escoger los temas &lt;_&lt;
Listo ya hice mi firma:ph34r:
luego la mando:closedeyes:
PD.Ese conquer se da duro En lane.. No pone las firmas por peso y inapropiado y a qui por el tamaño de los avatares:jijijijiji:

Cachi
09-jul-2008, 23:26

Yo no te las envie con esas medidas Nec.
Si quieres que lo cambie dimelo please, y confirmame que te llego la firma ya que estamos plz.
------
edito , acabo de leer el max........ juer vaya dia llevo.
Si es que soy novato en el foro y no men`tero.

??? D. Darkness
10-jul-2008, 04:54
Claro Pues ando en los foros En busca de Un retador que sepa Un poco mas :ph34r:

mmm No me diga que esta ocupado siempre dicen eso y si pierden van a decir que no tuvieron tiempo xd diga si tiene tiempo o no ;)

Como quiera preparece :ph34r:

cya.

firma 1 Le falta mas fusion 7.0 :ph34r:

firma 2 muy vacia no favorece el marco 4.2

Firma 3 tiene un color que nunca havia visto :ph34r: 6.0

cya.

[quote]

Primero: en ningún foro de diseño donde estoy o aquí eh dicho q eh perdido por esto y por lo otro, q yo recuerde

Segundo: si te han dicho q por q están ocupados y q por eso pierden muy su asunto pero a mí no me vengas con eso

Tercero: dije q no tenía mucho tiempo por q estoy trabajando en dos foros q apenas se están levantando y no tengo mucho tiempo para andar haciendo firmas

Cuarto: no creas q a mi me gusto mucho el tema pero q pasa te da miedo hacer una firma con algo a lo q no estás acostumbrado o q?¿ ¬¬

y por ultimo estuve apunto de cancelar el duelo por eso de q "Le queria dar en la jeta "

:angry:

Sanji_Blackleg
10-jul-2008, 10:40
Neclord hace ya un huevo de tiempo del duelo mio y sanji(no es por ser pesao en)no te a llegao alguna firma o algo?

Pesao!!!! xDDDDDDDDDDD.
Si le habran llegado, lo unico del porque tarda en ponerlo, es porque el tiene que poner los duelos que estaban antes que el nuestro, y eso tambien implica el plazo de votacion que es de 3 dias, eso si, supongo que ya estara al caer el nuestro XDD.

Neclord X
10-jul-2008, 12:30
Hoy lo pondre (que ahora me voy a cortar el pelo :lol:), el de wagaya era hasta el miercoles, pero normalmente hasta el dia siguiente no la renuevo por si hay votos de ultima hora.

No se pueden hacer dos duelos a la vez, osea que hay que empezar un duelo hasta que no se haya acabado el anterior.

Jeff, los temas se eligen aleatoriamente para que asegurarnos de que nadie tiene ya la firma preparada de antemano, y porque hay que ser "todo terreno".

Wagaya no Oinari Sama

Ganador: Conquer

IMPORTANTISIMO

NUEVA NORMA: Por dedocracia a partir del dia de hoy las notas tienen que ser numeros enteros.
Los 8'1, los 6'8, los 5'3 y todas esas cosas seran muy graciosas pero para sacar la media es un coñazo.&lt;_&lt;

Duelo A

Macross Frontier: CalinztVS Sanjiblaclkleg

Firma 1

http://i34.tinypic.com/4qj4sk.png

Firma 2

http://i34.tinypic.com/657ehc.jpg

Duelo B

Air gear: Nyx Vs Steeve

Firma 1

http://i33.tinypic.com/mc97q0.jpg

Firma 2

http://i38.tinypic.com/huhbvq.png

3 dias de plazo, domingo.

Sanji_Blackleg
10-jul-2008, 23:44
Neclord, te has equivocado en el nombre de mi rival, no es cachi sino Calintz XDDDDD.

Aqui los votos del duelo B.

Firma 1 - Un 7: en general esta muy bien, lo unico que la iluminacion no me acaba de combencer.

Firma 2 - Un 6: No me acaba de gustar mucho el fondo..., nose... da la sensacion de que esta poco trabajado, y al render tambien le faltaria un poco de fuison, eso si, la font no ha quedado mal del todo.

^_Steve Martin_^
11-jul-2008, 00:03
Voto por el duelo A

firma 1: 6, la veo muy desenfocada, y la colocacion de la font no me gusta:S

firma 2 un 7, me gusta mas, quizas muy iluminada la izquierda, pero igualmente me gusta mas.

Suerte en los 2 suelos!

Conquer
11-jul-2008, 00:04
Gané xDDD:lol::lol::lol:
PD: la firma para la próxima reta está en edición final (si no la alcanzo a presentar me disculpo por anticipado-)
____
Siguiendo con los votos
Duelo A:
Nota: los dos tienen estilos increíblemente marcados, haber si se aventuran a variar aunque sea un poquito:lol: (ya se que soy malo en firmas pero soy libre de opinar lo que veo<_<)
1- demasiado vacía, fusión prácticamente inexistente, efectos pocos; la font sin embargo muy bien 4
2. pues los efectos no me gustan, la fusión a medias, lo siento pero las firmas empatan- 4
_____
Duelo B
1. un 6, no muchos fallos a destacar, evidentemente le falta ser mas oscura :D
2. un 4 y me pregunto "Where is the fusion!!!!!", no se de quien sea pero se ve poco trabajada:blink:-
______
saludos

Calintz
11-jul-2008, 00:10
Soy Calintz no Cachi!!!!!! Ò_____Ó

Duelo B:

Firma A:Efectos wachis,fusion medianamentetirandoamal,y lo que hay encoma del pajaro no ,e gusta,parece una constelacion ò__ó.un 6

Firma B:Fusionaaaaa,que todas las firmas te salen igual robin,y bueh,y al fondo le hace falta mas trabajo...un 4

Bartimeo23
11-jul-2008, 00:23
Calintz escribes todo junto y no se te entiende :wacko:

Bueno vamos a puntuar:

Duelo A

Firma 1: Hay mucho negro, no parece muy trabajada. Basicamente da le sensacion de que solo has usado topaz. Te apruebo por la font :un 5.

Firma 2: Muy vacia, ademas hay como una mancha verde que no pega. Un 6.

Duelo B

Firma 1: No me gusta el render, no esta mal del todo, pero lo que hay encima del pajaro sobra. La font no resalta apenas. Un 6.

Firma 2: A simple vista muy simple, parece poco trabajada, pero es original. Sigue sin gustarme el render xD
Un 5.

Mucha suerte a todos, aunque no se si sera por falta de tiempo o por poca inspiracion, pero habeis bajado el liston :huh:

Un saludo

NyX
11-jul-2008, 00:24
Duelo A:

Firma 1: demasiado oscura y el foco no queda bien.. un 6

Firma 2: me gusta mas que la otra ^^ las cosas que iluminan estan guapas ^^ pero le falta algo de fusion :S un 8

Calintz
11-jul-2008, 01:17
Calintz escribes todo junto y no se te entiende :wacko:

Bueno vamos a puntuar:

Duelo A

Firma 1: Hay mucho negro, no parece muy trabajada. Basicamente da le sensacion de que solo has usado topaz. Te apruebo por la font :un 5.

Firma 2: Muy vacia, ademas hay como una mancha verde que no pega. Un 6.

Duelo B

Firma 1: No me gusta el render, no esta mal del todo, pero lo que hay encima del pajaro sobra. La font no resalta apenas. Un 6.

Firma 2: A simple vista muy simple, parece poco trabajada, pero es original. Sigue sin gustarme el render xD
Un 5.

Mucha suerte a todos, aunque no se si sera por falta de tiempo o por poca inspiracion, pero habeis bajado el liston :huh:

Un saludo

es que lo habia escrito a posta -_______________-UUU

Jego
11-jul-2008, 08:02
Duelo A

Firma 1: un 5, la veo muy oscura y asi como esta la font no me gusta, ademas le falto mas trabajo.

Firma 2: un 7, el fondo es bueno, pero no me gusta esa iluminacion del lado izquierdo, la font es buena y le falto un poco mas de fusion.

Firma 1: un 6, noto el fondo un tanto raro ya que no le veo mucho combinacion con el render, y la fusion no me gusto del todo.

Firma 2: un 8 excelente fondo, buena manera de colocar los textos, le falta algo de fusion.

esfera
11-jul-2008, 12:31
Duelo A:

Firma 1: Demasiado oscura, a penas se distingue el fondo, pero la font no esta del todo mal, le pongo un 5

Firma 2: Esta mejor que la otra, aunque la veo un tanto vacía, además el fondo lo veo demasiado iluminado para tener sólo un punto de luz. En cuanto al render, no esta mal, pero tiene una mancha verde que no le pega nada. Un 6

Duelo B:

Firma 1: No esta mal, un 7, la zona azul le queda bien (un poco más luminosa no pasaba nada XD), el pen tool quda bien bordeando el render. El foco de luz no me gusta como queda, apagado y muy cerca del personaje en mi opinión. En general los colers muy apagados y la font cuesta de distinguir

Firma 2: Un diseño original, pero el fondo no me convence, poco trabajado; además la font se ve, pero le vendría bien estar un tanto más recalcada. Le doy un 7

"Ace"
11-jul-2008, 17:16
wno, empezemos

duelo A

Firma 1:un 5, ya k sta mui oscura

Firma 2: un 6 demasiado colores fosforescentes k no pegan muxo

duelo B

Firma 1:no sta mal, xro l falta fusion al render, un 6

Firma 2:creo k el fondo no pega kn el render, xro aun asi m a gustao, un 7,5

jeff
11-jul-2008, 19:10
Primero: en ningún foro de diseño donde estoy o aquí eh dicho q eh perdido por esto y por lo otro, q yo recuerde

Segundo: si te han dicho q por q están ocupados y q por eso pierden muy su asunto pero a mí no me vengas con eso

Tercero: dije q no tenía mucho tiempo por q estoy trabajando en dos foros q apenas se están levantando y no tengo mucho tiempo para andar haciendo firmas

Cuarto: no creas q a mi me gusto mucho el tema pero q pasa te da miedo hacer una firma con algo a lo q no estás acostumbrado o q?¿ ¬¬

y por ultimo estuve apunto de cancelar el duelo por eso de q "Le queria dar en la jeta "
apeticion del usuario conquer por msn edito el post solo mande la firma y ya ;)

daske
12-jul-2008, 01:52
bueno es mi primer post aqui, y quiero partisipar en un duelo, con un viejo amigo, no veo ningun post de el en esta seccion pero en la zona de firmas si partisipa, batusai te reto a un duelo de firmas se que estas empesando en esto y que no sabes mucho de photoshop pero ya vi tus firmas que estas subiendo a este foro y veo mejorias con cada una, mi consejo seria que lo aseptes , te servira de practica y con ello podras mejorar mas.

o_O espero aseptes .

duelo A

firma1 demasiado obscura , pero la font es orijinal 6

firma 2 le falta algo de fucion y en la parte izq esta demasiado iluminada 7

duelo B

firma 1 no convensen los efectos y la font se muere con el fondo, esta muerta 7

firma 2 estilo bastante simple pero bien ejecutado, la font bien ubicada, solo intenta trabajar mas tus fondos. 6

batusai
12-jul-2008, 18:53
bienvenido daske

etto........pues la verdad no posteo en esta zona porke creo ke aun me falta para ello,

pero.......mmm......pues va tengamos duelo solo que nos pongan fecha de entrega y tema y ya tas.

DUELO "A"

fir-1 elfondo no se aprecia bien esta demasiado oscuro 6
fir-2 aesta sele paso la luz pero en grandes rasgos bien 7

DUELO "B"

fir-1 la font no pega con el fondo 7
fir-2 elfondo es muy simple, nada espectacular , creo ke para un reto como este tenemos que
esforsarnos y combinar estilos para presentar algo ke llame la atencion, y en este caso no es muy llamativa la firma. 6

neclord x si no es mucha molestia:

nos pondrias un tema y fecha de entrega plis.

duelo entre daske y batusai.

salu2

Neclord X
13-jul-2008, 13:17
Daske VS Batusai

Black LAgoon

plazo: 3 dias (miercoles)

batusai
13-jul-2008, 20:22
gracias neclord.

bien daske ya tenemos tema y fecha de entrega suerte.

Cachi
13-jul-2008, 21:54
Macross Frontier

firma 1: 4.
La idea del fondo es buena, pero solo el hacer la firma con ese render ya es jugarsela. El nick tampoco me convence por el vertical...y mucho negro abajo.
firma2 : 6
No es que me gusten precisamente los puntitos esos de la firma, pero no le quedan mal.
La fusion no es mala y la ilu. pues no me disgusta. El nick no me gusta su colocacion.
------------
Air gear:

firm1 : 4
El acabado de la firma no es bueno, demaiado azul, y el render no esta bien enfocado o eso o es de mala calidad. El nick si me gustó.

firma 2: un 6. Para mi gusto sobran las rayitas.......o mas bien, que estuviesen mas fusionadas en el fondo. Algo mas de fusion....

Alexis56
13-jul-2008, 23:11
Duelo A
Macross Frontier

Me gusta mucho mas la firma 2 ya que el render se ve mejor que en la 1 ademas el fondo es muy bueno comparado con la primera le doy un 7 y a la primera un 5

Duelo B
Air Gear

Me gusta mas la firma 1 aunque el render es el mismo el fondo de la firma es mejor y el tipo de letra tambien le doy un 6 y a la 2 un 5

Neclord X
14-jul-2008, 02:18
Si no me he hecho la picha un lio...

Duelo A, Ganador: SanjiBlackleg
Duelo B, Ganador: Steeve

NOTAS: (atitulo personal)

1. Cada uno puede votar a quien quiera, pero...os importaria votar en ambos duelos. Los que participan en uno de los dos se entiende, pero hay gente que no participaba y solo voto a uno. Y bueno, se que no es obligatorio, pero no estaria mal, aunque pusierais 0 y 0 , porque asi resulta algo confuso.

2. No se lo que entendeis por "fusion" yo al menos entiendo que significa que el render parezca uno con el fondo y no de una sensacion de "pegado", eso no implica que los bordes del render tengan que estar "difuminados", solo que no se note que son dos piezas. Por ejemplo...en este wall yo entiendo que la imagen esta perfectamente "fusionada" con el fondo.

http://i35.tinypic.com/fumgk1.jpg

DUELO A

Darkness Vs Jeff
Firma 1
http://i38.tinypic.com/1548ugh.png

Firma 2
http://i35.tinypic.com/9puybt.jpg

DUELO B

Cachi Vs Bartimeo23 Vs Conquer

Marvel, Peliculas

Firma 1:
http://i35.tinypic.com/33x924o.jpg

Firma 2:
http://i33.tinypic.com/2l9p24l.jpg

Firma 3:
http://i35.tinypic.com/2ahedl5.png

Plazo 3 dias (miercoles)

PD: el de Lupin a la proxima ronda, que si no son muchos de golpe.

Bartimeo23
14-jul-2008, 02:45
Bien ahi van mis votos:

Duelo A

Firma 1: Esos colorones no se lo que son. No me acaban de convencer. Ademas el fondo no me gusta como queda. Da sensacion de poco trabajada y la font apenas se ve. Un 4

Firma 2: Me gusta el efecto luminoso, el contraste entre blanco y negro, aunque has abusado un poco de las espirales esas xD La font muy propia aunque un poco pequeña. Lo de mortal kick no lo he visto al principio y cuesta un poco leerlo. Un 8.

Salu2 y mucha suerte firmeros ^_^

Alexis56
14-jul-2008, 03:02
bueno a votar nuevamente :
Duelo A:

Firma 1: no me gusta es muy pequeña y los efectos estan centrados al lado del render y que pasa con el lado izquierdo y derecho de la firma. un 5

Firma 2:bueno el panda se ve muy bien con los colores de ese fondo, el tipo de letra es buena
y ademas hay letras japonesas al lado y eso lo encuentro bien. un 10

Duelo B:

Firma 1: el fondo es como robotico y iron man se ve muy bien en la firma repetido 2 veces, el marco le quedo muy bien. un 9

Firma 2: me gusta el tamaño esta ideal, el marco esta muy bueno y la imagen tambien aunque le podria unas cosas mas al fondo, el tipo de letra es espectacular. un 8

Firma 3:no me gusta el render, el fondo lo encuentro un poco simple y esta oscuro en un lado y muy claro en el otro. un 5

Sir Eagle
14-jul-2008, 03:04
Duelo A
1- Le pongo un 4 porque es muy pequeña, se nota mucho el c4d aunque el render este fusionado,demasiado segun mi punto de vista.Y otra cosa ¿qué coño pintan unos edificios con un tio que esta dando ostias? xDXD,y la font se ve muy mal y colocada demasiado normal no se.

2-Le pongo un 7, Un tanto mejor, pero tio seas quien seas, te has dejao muy vacio el fondo derecho xDxD, pero los demas efectos estan muy bien.

Duelo B
1-Un 7 tiene un estilo original pero yo la hubiera hecho un tanto mas grande y la font no me gusta mucho.

2-Un 9 esta muy bien para mi gusto un marco bueno, buena imagen y la font tambien esta chula lo unico que cambiaria seria que le pondria algo mas al fondo.

3- Un 5 No me gusta , mucha luz en algunos lados muy oscuros en otra, la imagen creo que tiene tanta fusion que en algunos lados ni se ve y el nick llega un momento en que no se ve. Y nada mas.

PD: Veo que algunos no habeis respetado una cosa que ha dicho neclord, si no quereis votarles decid que 0 xDxD.

Jego
14-jul-2008, 04:57
Duelo A

Firma 1: un 6, ese fondo no queda para nada y el cd4 se nota mucho y la font no se nota.

Firma 2: un 9 es casi perfecta, me gusta ese punto de luz, un gran fondo, la font queda perfecto, te pondria el punto que falta pero esa orilla negra no me gusto mucho.

Duelo B

Firma 1: un 7, las proporciones no me agradaron, la copia mas grande quedo mas o menos pero lo que es la font se ve que solo la pusiste y ya.

Firma 2: un 8 es un buen fondo pero casi no se ve tormenta, eso si la font quedo muy bien.

Firma 3: un 7 ese queda algo bien bien con el render pero el render lo veo un tanto oscuro, el nick quedan bien los colores pero el tipo de font no.

Sanji_Blackleg
14-jul-2008, 10:55
Neclord, te has hecho la picha un lio (y no era para menos xD), el ganador no es calintz sino yo xDDD.

Duelo A.

Firma 1 - Un 7: en general esta muy bien, lo unico que encuentro mal es que el fondo esta demasiado desenfocado.

Firma 2 - Un 8: esta muy wapa, lo unico que no me acaba de gustar es la iluminacion y tambien creo que sobra la font que esta al lado izquierda del panda.

Duelo B.

Firma 1 - Un 8: esta muy bien, el fondo, los tonos, la font, pegan pero en mi opinion, le falta algo mas de "chispa".

Firma 2 - Un 6: no me gusta la manera en la que esta hecho el fondo, creo que no le pega mucho, eso si, la font me parece bastante acertada.

Firma 3 - Un 8: esta tambien esta muy wapa, los puntos de blancos combinan muy bien con el fondo, el unico defecto que le veo esque la font pasa muy desapercibida.

esfera
14-jul-2008, 11:12
Duelo A

Firma 1: Parece que cada elemento vaya por su lado, el CD4 por un lado, el render por otro y el fondo desenfocado por otro; es decir, que parece que hayas pegado las 3 cosas y ya esta. La font no se distingue mucho, y como dice Jego, el fondo y el tema no tienen nada q ver. Un 3

Firma 2: Un 7, el fondo te ha quedado vacío en la parte de la derecha, y la font muy pequeña.Pero me gusta el fondo, el contraste que haces entre claro y oscuro.

Duelo B

Firma 1: La font no me termina de convencer, y la firma me parece un poco pequeña. Pero excepto eso, todo lo demás me gusta (un estilo original ^^). Le doy un 8

Firma 2: Si no fuese por el marco, y porque la firma esta demasiado saturada; yo le daba el 10. Te pongo un 9 :lol:

Firma 3: Muchos puntos de luz, se nota mucho el CD4 o lo q sea q hay delante del hombre de hielo. El render no me gusta, el fondo es simple y con muchas zonas oscuras, apenas se distingue la font. Le doy un 5 raspado

Calintz
14-jul-2008, 13:34
Neclord, te has hecho la picha un lio (y no era para menos xD), el ganador no es calintz sino yo xDDD.

Duelo A.

Firma 1 - Un 7: en general esta muy bien, lo unico que encuentro mal es que el fondo esta demasiado desenfocado.

Firma 2 - Un 8: esta muy wapa, lo unico que no me acaba de gustar es la iluminacion y tambien creo que sobra la font que esta al lado izquierda del panda.

Duelo B.

Firma 1 - Un 8: esta muy bien, el fondo, los tonos, la font, pegan pero en mi opinion, le falta algo mas de "chispa".

Firma 2 - Un 6: no me gusta la manera en la que esta hecho el fondo, creo que no le pega mucho, eso si, la font me parece bastante acertada.

Firma 3 - Un 8: esta tambien esta muy wapa, los puntos de blancos combinan muy bien con el fondo, el unico defecto que le veo esque la font pasa muy desapercibida.

dejalo hombre,dejalo xDDD.

Sanji_Blackleg
14-jul-2008, 14:13
dejalo hombre,dejalo xDDD.

No coño xD, que por una vez que puedo ser feliz... no todos los dias puedo decir "te he ganado calintz" xDDDDDDD.

Neclord X
14-jul-2008, 14:59
Val, ya esta, es que creia que tu firma era la suya y la suya la tuya, ya decia yo que la otra era mas de tu estilo XDDDD

PD: Veo que algunos no habeis respetado una cosa que ha dicho neclord, si no quereis votarles decid que 0 xDxD.

Bartimeo es que participa en uno de los dos.

NyX
14-jul-2008, 15:05
callaos ya zanguangos xD

Duelo A:

Firma 1 un 5 : me gusta el efecto que dan los C4Ds pero el fondo de edificios no pegan nada con un tigre que hace kung fu...

Firma 2 un 8 : no tengo mucho que objetar, las espirales quedan genial, quiza el tono no pegue mucho con un panda, deberia ser mas alegre...

Duelo B:

Firma 1 un 6 : sencilla y bastante bonita, algo alta... y la font no me gusta

Firma 2: un 8: me gusta bastante el resultado final, pero le daria algun filtro de tono para igualar un poco los colroes ^^

Firma 3 un 7 : fondo negro, lucecitas y brillos... fusion excelente..

PD: sobre mi firma del anterior duelo, que supongo que con lo de la fusion Nec se referia a la mia .__. Era una firma en plan metalico, borrarle los bordes habria quedado horrible, y en un estilo asi no se puede fusionar... pero como dice Nec yo creo que estaba fusionada porque los tonos eran parecidos y quedaba bien :P con esto no es que me pique porque haya perdido xDDD los duelos son competiciones amistosas ;) y no hasy que dar a nadie "en la jeta" -__-

^_Steve Martin_^
14-jul-2008, 15:44
Bueno e ganado, la verdad esque tu firma me gustaba NyX, y creo que no ha estado mal el duelo, igualmnete esa serie tenia pocas imagenes, poreso tuve que utilizar ese render..T_T jajaja

Bueno las votaciones...

Duelo A

firma 1: no me convence, edificios...y C4D un poco a lo loco me parece, :S:S un 4

firma 2: Esta bien nada grave aparte del tamaño demasiado grande para mi gusto:S un 8

duelo 2:

firma 1: no me gusta:s alta y simple:S un 5

firma 2: Tampoco me convence mucho, el tono no queda bien con el render, ya que storm creo que deberia tener un tono mas a lo rayitos:S un 6

firma 3: Bueno de las 3 es la que mas me gusta, pero tampoco es gran csoa:S el render creo que qeudaria mejor con la cabeza mas en el medio de la firma, y la font no me convence:S un 7

Sir Eagle
14-jul-2008, 15:51
Val, ya esta, es que creia que tu firma era la suya y la suya la tuya, ya decia yo que la otra era mas de tu estilo XDDDD

Bartimeo es que participa en uno de los dos.

Ya pero si te das cuenta alexis56 lo tiene editado, cuando yo puse eso solo habia votado al primer duelo por eso lo digo.

Cachi
14-jul-2008, 16:14
duelo A

firma 1: el stock se nota demasiado. El color rojo ese como de fuego me encanta como queda,
pero entre el nick, y que es demasiado pequeña, y que el fondo queda mal...una ciudad en ese tema..XXXD
Un 4.

firma 2: me gusta la firma, quizas es un poco grande y la zona derecha le falta algo.
Al igual, muchos circulitos. El nick queda muy bien. Un 7

PD: Nec, podias poner las medias de los duelos...que ya que las haces, para ver
si el que gana lo hace por mucho o in extremis.

Neclord X
14-jul-2008, 20:15
PD: Nec, podias poner las medias de los duelos...que ya que las haces, para ver
si el que gana lo hace por mucho o in extremis.

Bueno, antes las ponia, pero hubo una epoca en que los duelos se ganaban por diferencias abismales, tanto que no hacia falta sacar ni la media, si todos dan a una mas puntos que a la otra, no hacen falta matematicas para saber quien gano. Por eso deje de ponerlas, porque no tenia mucho sentido, despues...la fuerza de la costumbre.

Si lo preferis puedo ponerla, pero a mi personalmente al menos cuando se gana por mucho me parece algo cruel ponerlo, imagina 8-4 el que pierde ya sabe que ha perdido, tampoco creo que haga falta restregarle por la cara que lo han apalizado.

Pero vamos, si la mayoria preferis la nota, la pongo.

"Ace"
14-jul-2008, 20:42
Duelo A:
firma 1: no m acaba de convencer la fusion y se nota el stock, un 6

firma 2: al contrario k la anterior, esta es una pasada, lo unico la front, un 9 bien merecio

Duelo B:
firma 1: simple xro no sta mal, un 7

firma 2: de las tres es la k mas m gusta, si no fuera xk sta un poco pasada de distorsion...un 9

firma 3:no m acaban de convencer tantas zonas oscuras y creo k las iluminaciones no stan del todo bien puestas, un 5.

y si no s molestia, m gustria tomarme la revancha con conquer, claro si el acepta, espero respuesta, saludos.

Bartimeo23
14-jul-2008, 21:21
Pienso como Neclord, si hay una gran diferencia entre los distintos contendientes la media solo sirve para macharcar al que ha perdido y llenar de ego al qeu ha ganado-_-. Es cruel refregarselo al que ha perdido, ademas estos son duelos amistosos, ni es un concurso ni se gana premio. Y todo se basa en una opinion subjetiva (no os sintais ofendidos) de unos amigos, asi que el hecho de ganar tampoco es para subirse en un pedestal. En resumen, creo que esta bien como esta^_^.

PD:Nyx, conquer me ha dicho que esta pensando tomarse un descanso de photoshop un mes mas o menos, asi que creo que no te va a dar la revancha. Si eso enviale un mp ^^.

Conquer
14-jul-2008, 22:01
y si no s molestia, m gustria tomarme la revancha con conquer, claro si el acepta, espero respuesta, saludos.

Estoy en semana de recogimiento :lol::lol::lol: (no tengo PS instalado y estoy a la espera de nuevo PC)
el otro domingo con gusto acepto la reta.
Saludos

Cachi
15-jul-2008, 00:32
Bueno, ...y bla bla. solo por citarte que se vea. XXD
.

Si, llevas toda la razon del mundo, que seguro que mirando mas de un duelo se sabe el ganador...
..pero si en alguno esta mas o menos cerquita y tienes que hacer las medias..
.pues si ya las tienes hechas....nos las pones plz.:lol:

Obviamente si le metes un 9 -6 a alguno...mucha gracia no le hara al que pierda, pero si esta igualadito....pues eso.

^_Steve Martin_^
15-jul-2008, 01:12
Pues si te digo la verdad, a mi aunque perdiese de paliza no em importaria ver de cuanto, asi sabre si tengo que mejorar mucho o poco, yo creo que podria ayduar a algunos firmeros a definir un poco su nivel e intentar mejroarlo.

Bartimeo23
15-jul-2008, 01:36
Perdona que te contrarie, steve, pero la opinion de todos no tiene por que definir el nivel. No hace mucho la mayoria de nosotros tachamos a Nec de simplista y de trabajarse poco las firmas. El nos demostro que ha pesar del acabado final se lo curra mucho. Tres cuartos de lo mismo puede pasar con una firma que (por poner un ejemplo) la mayoria le de un 4 por que le parece que esta poco trabajada y a lo mejor el resultado le ha llevado al firmero dos o tres dias de trabajo -_-. Como ya he dicho, si quereis que Nec lo ponga, que lo ponga, pero no creo que ayude.

^_Steve Martin_^
15-jul-2008, 01:54
primero yo en ningun momento dyude del trabajo de nec, ya que no tengo derecho a dudar del trabajo de nadie, y en segundo lugar, te doy la razon, no habi pensado en ese aspecto, pido dusculpas. :)

esfera
15-jul-2008, 01:58
Perdona que te contrarie, steve, pero la opinion de todos no tiene por que definir el nivel. No hace mucho la mayoria de nosotros tachamos a Nec de simplista y de trabajarse poco las firmas. El nos demostro que ha pesar del acabado final se lo curra mucho. Tres cuartos de lo mismo puede pasar con una firma que (por poner un ejemplo) la mayoria le de un 4 por que le parece que esta poco trabajada y a lo mejor el resultado le ha llevado al firmero dos o tres dias de trabajo -_-. Como ya he dicho, si quereis que Nec lo ponga, que lo ponga, pero no creo que ayude.

Estoy de acuerdo, sólo son opiniones de aficionados (que yo sepa nadie de aquí tiene el título en "diseño gráfico"). yo creo que lo importante en las firmas es lo q dice Neclord; que no parezca un corta y pega. Para conseguir esto lo mejor es coger practica, oír las opiniones y olvidar lo q digan los números (si la gente pone opiniones, será para q les hagamos caso no?)

P.D: Así me van las matemáticas XD

Cachi
15-jul-2008, 03:08
Bueno, que vaya la que arme con la propuesta....:lol:
Yo, la verdad es que ver que alguien me gana por 4 ptos de diferencia me la sopla bastante.
Yo solo lo puse por curiosidad.
Creo que eché 2 y ambos ...........pues eso. (Y me gustaria saber x cuanto. )
Yo cuando acaba un duelo pienso : por cuanto habra ganado calint a sanji???
( xdoname sanji pero fueron los primeros que se me ocurrieron. XXXXD)

Pero vamos, que si molesta no pasa nada y se sigue como ultimamente.

Sanji_Blackleg
15-jul-2008, 10:49
Bueno, que vaya la que arme con la propuesta....:lol:
Yo, la verdad es que ver que alguien me gana por 4 ptos de diferencia me la sopla bastante.
Yo solo lo puse por curiosidad.
Creo que eché 2 y ambos ...........pues eso. (Y me gustaria saber x cuanto. )
Yo cuando acaba un duelo pienso : por cuanto habra ganado calint a sanji???
( xdoname sanji pero fueron los primeros que se me ocurrieron. XXXXD)

Pero vamos, que si molesta no pasa nada y se sigue como ultimamente.

Eso duele tio... fui yo quien gano a calintz XDDDDDDDDD.(estas perdonado ^_^)
Sobre lo de poner la media, a mi no me parece mal, no es por definir al firmero o a la firma, es simplemente por la curiosidad de saber si uno ha ganado por mucho o por poco, eso si, siempre y cuando las medias esten equilibradas, porque si hay una diferencia abismal, siempre hay alguien que se puedria molestar.

Si eso, para los proximos resultados de los duelos, podriamos probar a poner las medias, si va bien la cosa, se mira de dejar, y sino pues se quita, creo que podria ser una buena idea.

Neclord X
17-jul-2008, 14:12
Tambien podrias sacar la calculadora XDDDD pero bueno, los pondre de ahora en adelante. Pero no os vayais a cebar con los que pierdan :lol:

Duelo A

GANADOR: Darkness (la media ni me he molestado en calcularla, donde dije digo...la verdad, no me voy a pasar 3 paginas revisando post con la calculadora cuando esta claro. Si teneis mucho interes cogeis la calculadora y a la marcha)

Duelo B

Firma 1: 7,125
Firma 2: 7,875
Firma 3: Tampoco la calcule.Idem.

GANADOR: Cachi

DUELO A
Batusai VS DAske

Firma 1

http://i34.tinypic.com/23ibfb7.gif

Firma 2

http://i33.tinypic.com/rtfexz.png

DUELO B
Sir Eagle Vs Jego

Firma 1

http://i37.tinypic.com/2igip3m.jpg

Firma 2

http://i37.tinypic.com/1zr0yu0.png

Sanji_Blackleg
17-jul-2008, 15:12
Bien, pues a votar se ha dicho^^.

Duelo A.

Firma 1 - Un 8, me gusta mucho en general, lo unico que hay algunos bordes de la firma que se ven pixelados, pero aun asi esta muy wapa.

Firma 2 - Un 6, no esta mal, lo unico que no me gusta mucho es la pen tool de las pistolas, a mi parecer se notan demasiado.

Duelo B.

Firma 1 - Un 5, la verdad esque no me gusta mucho, hay demasiado "rojo", y creo que el fondo no esta muy trabajado, la font no queda mal, pero en general la firma esta algo vacia.

Firma 2 - Un 6, no me gusta mucho como quedan los brushers de alrededor de la firma, aunque la intencion es muy buena, el fondo parece ser sencillo, pero tampoco queda nada mal, eso si, un poco vacio tambien.

Cachi
17-jul-2008, 15:25
GANADOR: Cachi

Woowwwwww ya era hora. A la tercera fue la vencida!!!! XXD

-------------------------------------------------/

DUELO A
firma 1 : la firma tiene los colores saturados, y que da muy grande. La pistolita esta gritando
"sacame dle marco"....y el disparo de bala del fondo quedaria mucho mejor mas marcado.Aparte de que el render no esta muy trabajado, el fondo de la firma no me gusta como le queda. Y el marco queda un poco cortado.
Voy a rectificar un poquito lo de antes, por el marco y el logo. Un 5
firma 2: i gualmente, el fondo no es armonico, y los colores estan muy vivos. El nickname, el color no viene muy a cuento y el duplicado del fondo tampoco. Falta algun foquito de luz.
Si le queda bien el reflejo del arma y la pen tool...aunque demasiado excesiva.
Un 4.

Duelo B
firma 1: fondo saturado y render pegatina. Ademas, a éste, le veo pixelado.
Muy muy simple. Un 3.

firma 2: algo mejor,aunque no me convence las cositas blancas de alrededor.Casi los mismos fallos. Un 4
Ambas quedan muy vacias.

Bartimeo23
17-jul-2008, 15:57
Duelo A

Firma 1: Un poco pixelada. Ademas aunque los tornillos estan bien, no me gusta que solo utilizes dos colores. No me convenze. Un 6

Firma 2 : Me gusta, creo que capta bien el estilo de la serie, quizas un poco sobrecargado y el marco no pega mucho. Un 8

Duelo B

Firma 1: El render esta pixelado y eso le quita fusion. Ademas la font es muy sosa xD Un 5

Firma 2: No esta mal, pero el brush de vector no pega en ese color (es como dorado o algo asi :s) por lo demas no esta mal del todo. Un 7

Cachi sobre nuestro duelo hay algo que me ha estado quemando desde el principio y tengo que decirtelo. ¿Cómo se te ocurre usar naranja para tormenta? Lo mas importante de una firma es que los colores vayan con el tema. NARANJA Y TORMENTA NOOOOO xDDDDDDDD

esfera
17-jul-2008, 17:01
Duelo A

Firma 1: La combinación de colores no es muy buena en mi opinión, el fondo esta poco currado; y te ha quedado muy pixelado. El marco tampoco me convence mucho. Un 4

Firma 2: El fondo no esta mal, pero no termina de convencerme. El brillo de las pistolas esta bien pensado, y el marco es sencillo pero le pega a la firma. El pentool en las pistolas no me gusta demasado. Un 6

Duelo B

Firma 1: El fondo esta bien hecho, pero demasiado saturado, el render muy pixelado. La font creo q quedaría mejor si ocupase más en la firma (aunq ese también es un fallo q suelo cometer ^^u). Un 5

Firma 2: Muy pobre el fondo, bastante vacío. Un vector no creo q sea lo mejor para este tipo de firma. Pero la firma tiene un tono suave y no esta muy saturada. Las formas de alrededor no las veo mal si tu intención era dar menos monotonía a la firma. Un 6

P.D: Cachi Felicidades XD

P.D 2: Como aquí la gente tiene muchas ganas de enfrentarse en duelos (y para quitar trabajo al pobre Nec, que se merece descansar); que os parece un torneo por parejas. Con tanto tiempo libre no creo q nadie ponga objeción; aunq todo depende de que la gente apoye o no la idea

Bartimeo23
21-jul-2008, 13:37
El sistema me da igual, siempre que el venga bien a nec, que es el que se lleva el trabajo ^^. Batusai y yo hemos acordado un duelo, asi que cuando puedas nec nos dices el tema, gracias ^_^

batusai
21-jul-2008, 14:06
pues bien ya lo dijo bartimeo23.

queremos tener duelo XD

porfa neclord x cuando puedas asignanos tema y fecha de entrega.

saludos y de antemano gracias nec.

Cachi
21-jul-2008, 14:07
P.D 2: Como aquí la gente tiene muchas ganas de enfrentarse en duelos (y para quitar trabajo al pobre Nec, que se merece descansar); que os parece un torneo por parejas. Con tanto tiempo libre no creo q nadie ponga objeción; aunq todo depende de que la gente apoye o no la idea

Me parece genial.
Apoyo la idea, y si esto se realiza dentro de una semana ( que me voy a cadiz como que en 2 horas )
me ofrezco para ayudar a hacerlo de la mejor manera que os parezca.
saludosssss

Neclord X
21-jul-2008, 20:55
DUELO A

Firma1: 5,75
Firma2: 6,00

GANADOR: Batusai

DUELO B

GANADOR : Jego

Sobre el duelo...toy confuso.

Habeis aclarao uno entre Bartimeo y Batu o quereis un duelo por parejas con Cachi y esfera la semana que viene? :huh:

batusai
21-jul-2008, 21:08
nec. queriamos un duelo entre los dos, pero por parejas contra cachi y esfera tampoco suena mal.

no se como vea bartimeo, pero por mi cualquiera de los dos esta bien y si quieren los dos tambien XD.

saludos.

esfera
21-jul-2008, 21:44
o quereis un duelo por parejas con Cachi y esfera la semana que viene? :huh:

Lo que quería decir era hacer un "torneo de duelos 2 contra 2", porq ya había visto por aquí varios duelos de 2 contra 2 y pensé que sería una buena idea para matar el aburrimiento.

Problemas:

+ Al ser dos, es importante asegurarse que el compañero no se va de vacaciones y deja al otro colgado con el concurso, ya q esto es por parejas y no individual.

+ Que al ser por parejas, la mecanica del torneo es más difícil (no es lo mísmo 1 vs. 1 , q un 2 vs. 2)

+ Una forma de organizar el torneo q podría ser buena

Por ejemplo, primero se decide presentar un firmero y habla con el q quiere que sea su pareja "vía mp" (por ejemplo yo con batusai). Si batusai no quiere participar o ya esta con otro firmero, entonces me dice q no y paso a otra persona (por ejemplo Cachi). Si los dos estamos de acuerdo, entonces uno de los dos manda un mp al organizador (muy a mi pesar será Nec, a menos q alguien se ofrezca voluntario para ayudarle) diciendo quienes son los miembros de la pareja.

Problema y solución

No es mala, pero con esto no se puede controlar que los duelos estén más o menos igualados; por eso creo q lo mejor es q las parejas no fuesen permanentes; sino q se hiciesen a partir de la gente que a pasado la ronda del torneo.
Por ejemplo, yo y Cachi ganamos y vamos a la segunda ronda, pero mi pareja ya no será Cachi, sino por ejemplo NyX. Es un poco confuso, pero con esto se puede controlar la dificultad y además es más variado.

P.D: Perdón por ponerme a organizar ^^u , pero es un ejemplo que se me ha ocurrido y así todo queda más claro

Neclord X
21-jul-2008, 22:33
Aclararlo por pm y me mandais la respuesta por pm, asi no se lia al tema.^_^

Sanji_Blackleg
21-jul-2008, 22:45
Perdonad por mi intromision, pero creo que lo mas sencillo para todos y sobretodo para Neclord, seria organizar un torneo oficial como el pasado, mas que nada porque sino el tema se va a combertir en un cacao y nadie se va a aclarar, si eso se pueden organizar duelos por parejas, pero de ahi a un torneo lo veo algo "exagerado".

Bartimeo23
21-jul-2008, 23:48
sanji no te entiendo :wacko: primero dices que lo mejor seria hacer un torneo, y luego que hacer un torneo seria algo exagerado:huh:

Sanji_Blackleg
22-jul-2008, 00:23
Ops, quiza quien no ha entendido bien soy yo xD, bueno, segun lo que yo he entendido seria de hacer el torneo en este mismo tema, por eso he dicho que seria un lio y no nos ivamos a enterar de nada, eso si, si decis de crear un tema nuevo para el torneo, entonces por mi parte no veo problema alguno, y si Neclord necesita que le hechen una mano, puede contar conmigo.

Kortes
22-jul-2008, 00:47
Joder, en un solo post, los duelos es como pa tenerlos ordenado...
Se deberia de tener un subforo para esto, para asi tenerlo todo ordenado...

esfera
22-jul-2008, 01:38
Ops, quiza quien no ha entendido bien soy yo xD, bueno, segun lo que yo he entendido seria de hacer el torneo en este mismo tema, por eso he dicho que seria un lio y no nos ivamos a enterar de nada, eso si, si decis de crear un tema nuevo para el torneo, entonces por mi parte no veo problema alguno, y si Neclord necesita que le hechen una mano, puede contar conmigo.

Claro, yo lo que quería decir era abrir otro tema para el torneo; ya que no serían duelos sin ton ni son. Vamos, hacer lo mismo que con el individual que se hizo aquí

Neclord X
22-jul-2008, 02:32
Entonces, olvidadlo todo, no hay torneo. Era yo el que lo habia entendido mal creia qye hablabais de un simple enfrentamiento por parejas como la otra vez, pero si os referis a un torneo en tonces no hay nada que discutir.

Los Concursos o torneo como lo prefirais llamar vienen convocados por las altas esferas y cuando ya ha pasado un tiempo importante desde el ultimo, asi que de momento, no hay torneo.

Asi que---

Bartimeo23 y Batusai

Tema: Baccano!

Plazo 3 dias: Jueves.

batusai
22-jul-2008, 11:08
ok.................. baccano!

ta dificil, no se ven muchos renders o imagenes en la red, pero pus ke le vamos a hacer.

XD noes sierto, es un tema dificil, pero dare mi mayor esfuerzo.

bien bartimeo23 ya tenemos tema.

esfera
22-jul-2008, 13:00
Primero que nada, perdón porq no sabía q los concursos se hacían así. Bueno que se le va ha hacer, mandan los jefazos :lol:, yo lo decía por juntar a todos los que tenían ganas de tener duelos.

Bueno, pues me apunto a esta moda y quiero retar a Conquer o a Atlas, contra cualquiera de los dos me apetece ^^

Neclord X
24-jul-2008, 19:20
Bartimeo23 Vs Batusai

Tema: Baccano!

3 dias: (domingo)

Firma 1

http://i38.tinypic.com/e061rc.png

Firma 2

http://i37.tinypic.com/157iudu.png

Sanji_Blackleg
24-jul-2008, 23:22
Firma 1 - Un 8: Me gusta bastante, creo que ese tipo de marco le queda muy bien, lo unico que no me combence mucho es como ha quedado la cara del render, se ve un poco rara.

Firma 2 - Un 6: esta bien, pero a mi parecer el marco no le queda muy bien, y la imagen del render parece no tener mucha calidad, creo que no le hubiera venido mal un poco de topaz.

Atlas
26-jul-2008, 16:59
firma 1: 9, me gusta el marco, es original y el fondo esta wapo con ese tono, lo unico que no me gusta es la font

firma 2: 5, lo siento, pero no me gusta ni el marco ni el fondo

pd; acepto el reto de esfera :3

Neclord X
28-jul-2008, 16:28
Esfera Vs Atlas

Tema: Terminator

Palzo: 3 dias. martes.

Sabado, por problemas tecnicos de uno de los participantes

Bartimeo23 Vs Batusai

Ganador: Bartimeo23

Dos votos, que triste.-_-

batusai
28-jul-2008, 20:40
si neclord tienes rason que triste pero talves todos tomaron vacaciones. TT_TT ni modo que le vamos a hacer.

pero quiero otro duelo, y estavez es con quien quiera. espero alguien asepte el reto. no importa que me pongan una palisa pero quiero duelo.

saludos.

??? D. Darkness
30-jul-2008, 04:20
la verdad estoy algo aburrido q te parece si hacemos un duelo espero respuesta

saludos...

NyX
30-jul-2008, 05:13
me apunto a uno triple, si quereis claro...

Neclord X
30-jul-2008, 13:37
Nyx Vs Darkness Vs Batusai

Tema: To Love Ru

Plazo, 3 dias como siempre (sabado)

batusai
30-jul-2008, 21:19
perfecto. mevan a dar una palisa pero lo importante es aprender de ello.

saludos.

Neclord X
02-ago-2008, 03:02
Esfera Vs Atlas
Tema: Terminator

Firma 1

http://i38.tinypic.com/34jass5.png

Firma 2

http://i38.tinypic.com/2qa2wxx.jpg

Palzo: 3 dias. Lunes

Alexis56
02-ago-2008, 03:10
Firma 1: no me gusta mucho el marco porque se ve mal la cinta de video a los lados por la sencilla razon que es mas grande que la altura de la firma y se ven mal esas puntas fuera y el marco arriba y abajo es muy grueso y el avatar no se ve muy bien ... un 5 ^^

Firma 2 : el marco se ve muy bien con esas rayitas fuera el render se ve muy bien, esta justo al medio y el
fondo esta muy bien echo salvo que hay un lado con mas luz que otro un 9 ^^

NyX
02-ago-2008, 06:08
firma 1: el marco me parece horrible xD, pero el fondo, la fusion, el tono y la iluminacion me parecen brutales... un 7

firma 2: mas secillita en cuanto a detalles, pero queda muy bien, es mas "tecnologica" y los "desplazar" estan demasiado enfocados, un topaz no les vendria mal.. un 8

(ya sabeis que yo soy de "resultado final" si la 1 no hubiera tenido ese marco habria ganado un monton)

Sanji_Blackleg
02-ago-2008, 11:42
Firma 1 - Un 6: no me acaba de gustar mucho ni el fondo ni el marco, tambien le hubiera añadido alguna font en la parte de la izquierda, mas que nada porque el fondo se ve muy vacio.

Firma 2 - Un 9: sencillamente me encanta, la font queda genial, el fondo queda genial, la posicion del render queda genial, vamos, que para mi esta perfecta.

Cachi
02-ago-2008, 14:08
firma1: el marco no queda bien, aunque la intencion es buena,
el tipo diapositiva. La fusion esta bien, pero el b/n, aunque es lo que le pega,
nome gusta demasiado. Un 7
Creo que quedaria mejor que pareciera un tira de imagenes, es decir, que apareciera una por encima y otra por debajo, aunque sea cortadas. Falta el logo tb.

firma 2: buen acabado, aunque un tono mas rojizo igual le daba algo mas a al firma. Un 8

batusai
03-ago-2008, 22:26
firma 1: pues ya todo esta dicho el mayor fayo es el marco esta bien pensado pero mal ejecutado,
tiene rason cachi se veria mejor como una tira de imagenes. y falta el logo o nick en la parte izq. para rellenar ya que queda muy triste. 7

feirma 2: terminos generales bien ( exelente) solo tiene un detalle que no me gusta y es la sombra o trozo de render que tapa el punto de luz como ke se ve raro. 8

Neclord X
05-ago-2008, 14:15
Esfera Vs Atlas

GANADOR: Atlas

No hizo falta media.

Seguimos...

Tema: To Love Ru

Plazo, 3 dias como siempre (viernes)

Firma 1

http://i33.tinypic.com/14y1f2s.png

Firma 2

http://i34.tinypic.com/2im3qxz.png

Firma 3

http://i37.tinypic.com/2vxof7p.jpg

Cachi
05-ago-2008, 14:35
firma 1: aunque los brushes quizas sean abusivos y la firma sea un poco grande,
me gusta el acabado. Quizas le falta algo mas de contrast en los bordes de la firma.
El nick queda bien. Un 8

firma 2: para mi gusto, excesivo c4d e iliuminacion; tendrian que estar mas disimulados.Un 6.

firma 3: se ve simplona pero el acabado es muy bueno.El foco de luz queda perfecto y la pen
tb se ve bien. Demasiado achatada o demasiado larga para lo que es la firma, porque queda vacia a los lados. Un 7.

PD: esto de no poner decimales complica un poco las cosas....

Sanji_Blackleg
05-ago-2008, 15:32
Firma 1 - Un 7: En general ha quedado bastante bien, lo unico que en mi opinion falla es la iluminacion, por lo demas esta muy bien.

Firma 2 - Un 6: No esta mal, pero los c4d del fondo se notan bastante y la firma tambien esta demasiado clara, la font te ha quedado bien, pero en mi opinion el fondo necesita algo mas de trabajo.

Firma 3 - Un 8, Tiene un aspecto sencillo pero a la vez es muy elegante, la verdad esque lo unico que le puedo criticar es que le faltaria alguna font en la parte de la izquierda, mas que nada porque tiene un aspecto vacio.

Sir Eagle
05-ago-2008, 16:28
-Firma 1: Le pongo un 8 me gusta mucho el borde hecho con brushes pero creo que le falta algo al fondo pero por lo demas bien.
-Firma 2:El nick no se diferencia mucho y el fondo lo veo un tanto simple, ademas de que el render ya ocupa mucho con lo cual le pongo un 6.
-Firma 3: Para mi gusto esta bien, me gusta el fondo y el render lo unico que cambiaria seria la font por una mas grande y pondria algo mas de marco asi que le pongo un 7.

esfera
05-ago-2008, 16:41
Aplastante derrota XDDD la proxima vez me dejo de experimentos

Firma 1: Le doy un 7, el fondo lo veo pobre, y los brushes esos de flores hacen que la firma este un poco recargada (lo q compensa el fondo pobre). El tono de color no me convence demasiado, la firma parece apagada. La fuente increíble. El render personlamente no me gusta, pero es lo q dice Cachi, el acabado ha quedado bien.

Firma 2: Un 6, mucha iluminación, un fondo muy apagado y el cd 4 de abajo a la izquierda no me convence tampoco

Firma 3: Le doy 8, el fondo le pega al render, es sencila pero muy bien hecha. El pentool aunq apenas se nota creo q le sobra; y la fuente esta muy junta

Atlas
05-ago-2008, 20:43
he ganado? LOL

votos
firma 1: 7 demasiado cargada ademas de que en un lado esta oscuro y al otro iluminado, los pequeños puntos de iluminacion me gusta
firma 2: 7 demasiada iluminacion :/
firma 3: 9 pues a mi me encanta xD lo que le falla es la font, que apenas se ve

daske
09-ago-2008, 17:19
Firma 1 > lo mejor de toda la firma es el nik pero el fondo esta demasiado pobre y el marco no es mucho de mi agrado. >8

Firma 2 > los efectos se ven bien un poco cargados pero terminos generales bastante bien (solo una duda el render de lala tiene ropa, si no la tenia lo disimulaste muy bien.) 9

firma 3 > lo siento pero la firma a mi no me gusta, no le encuentro mucho trabajo , la pen tool esta de mas y el nik se ve demasiado apagado. se ve bien pero esperava mucho mas. 6

Neclord X
09-ago-2008, 22:58
Por primera vez en la historia del juego...

EMPATE: Batusai y Darkness

batusai
10-ago-2008, 14:36
Ok............. eso no lo esperaba todo imagine.

una palisa......tal vez un completo ridiculo de mi.

pero empatar con darkness......waoo mi sueño hecho realidad.

pero la duda ke tengo es asi quedan las cosas o abra un duelo de desempate.xD.

saludos.

NyX
10-ago-2008, 15:01
si hay desempate yo tambien me apunto xDD me pasa por hacerle caso a NEc y empeñarme a usar el peor stock que habia.. xD
y si no hay desempate pues con quien sea... ^^

saludos.

??? D. Darkness
10-ago-2008, 22:31
jajajaja ya ves lo q pasa por usar el peor stock xD, na pues si quieren otra pues otra por ni no ahi problema

Neclord X
10-ago-2008, 22:43
Pues ala, como todos quieren ripitimos XDDD

Tema: algo del mismo estilooooo...Girls Bravo (para que sea una Revancha en todo orden)

Plazo 3 dias (miercooles)

Sanji_Blackleg
10-ago-2008, 22:53
Anda, que bueno, un empate y encima a repetir xDDDDD.
La verdad esque las firmas estaban bastante igualadas, me alegro por batusai el haber podido empatar con D Darkness, que es uno de los mejores firmeros de aqui^^.

Neclord X
13-ago-2008, 16:51
Nyx Vs Darkness Vs Batusai(AGAIN XD)

Plazo (sabado)

Firma 1

http://i38.tinypic.com/2pyai60.png

Firma 2

http://i33.tinypic.com/2whjsdd.png

Firma 3

http://i38.tinypic.com/1zmjx8o.png

Sanji_Blackleg
13-ago-2008, 19:40
Pues Again XDD.

Firma 1 - Un 7: Esta chula, pero no me acaba de combencer que el fondo este tan desenfocado, la fusion del render tampoco me acaba de gustar, eso si, no se porque, pero da un aspecto "bonito".

Firma 2 - Un 6: No esta mal, pero ese tono amarillo-rojo, no me acaba de gustar, a mi parecer le da un aspecto "sucio" a la firma.

Firma 3 - Un 8: En general me gusta mucho, a mi parecer los c4d estan muy bien puestos, y no dan mala sensacion, el acabado final de la firma me parece muy wapo.

Cachi
13-ago-2008, 23:50
Firma 1 - Un 6 el fondo esta demasiado desenfocado, y con esto, la firma parece quedarse en nada.

Firma 2 - Un 6: los tonos no son buenos porque se notan demasiado, se cargan la luminosidad de la firma.
Si me gusta el detalle del nick.

Firma 3 - Un 8:el render muy bien seleccionado, la luz queda perfecta y el fondo, simplon, le va al pelo a la firma. No me gusta mucho el nick tan pequeño ni que se vean tanto los c4ds,aunque quedan bien, sin ningun fallo nota