Ver la Versión Completa : Duelos de Firmas
batusai
24-ago-2008, 22:17
Firma 1: 6,8
PARA BATUSAI:
Bueno, como cachi no ha entregado a tiempo te propongo 3 opciones.
1.Darte por ganador directamente.
2.Pedir en el hilo que alguien se sume al duelo
3.Enfrentate a mi (no es por bacilar, es que hace un par de dias hice una firma de SC que nadie ha visto en estas tierras asi que podriamos aprovechar)
Añadiria la opcion de esperar a "Cachi", como el duelo este se acaba de poner y el proximo de todos modos no sera hasta dentro de unos dias...pero Cachi es reincidente (sea por su culpa o por problemas tecnicos es lo de menos, el hecho es que no podemos estar siempre esperando a ver si aparece o no).
Tu decides.
bueno dejo a tu eleccion la resolucion del caso, si quieres aprobechamos y temos duelo tu y yo, ahora que si alguien se quiere unir al duelo tampoco estaria mal, pero tu decides, lo que tu desidas para mi estara bien.
bueno y despues delo dicho a calificar:
Firma 1.- bueno difiero de todos ya que si el fondo es caotico pero lo veo mas trabajado, quisa con un foquito de luz y obscureciendo un poco las esquinas molaria bastante. 6
Firma 2.- bueno aqui si coinsido con todos no es de lo mejor, los fayos mas grandes, el marco en el lado izquierdo esta pixeleado, no se define si es un marco solido o no ya que la parte de abojo se trasparenta el fondo y en los demas lados no, las cadenas no tienen coerencia unas per debajo del marco y otras por encima, en algunas si tiene los eslabones de union y en otras no, y el fondo no le veo mucho chiste a poner un stock y sobreponer puros brochasos en diferentes modos de fucion, te recomiendo que primero empieses con firmas simples para que aprendas a trabajar los fondos y ya despues entres en el tema de los marcos. 5. xD.
salu2
Neclord X
24-ago-2008, 22:55
Pos ale, duelo de Soul Calibur, Batusai Vs Neclord X, si un tercero se quiere apuntar tambien que lo diga...lo diga hoy, mañana, o pasao...el plazo de entrega sera el mismo, hasta el miercoles (que es cuando acaba este).
Menos Cachi, que ha quedado secalificado...cualquiera se puede sumar al duelo.
zero 20xx
24-ago-2008, 23:24
pues ahora estoy en duelo contra sir eagle pero vale,si puedo me uno a la contienda entre neclord x vs
batusai.
soul calibur cierto?
pues ya veran aun no han visto lo mejor de mi.
Neclord X
24-ago-2008, 23:40
Pues ya estamos todos.
Bueno, queria pasarme x aqui para pedir disculpas por no entregar la firma.
La verdad es que pensaba estar en Madrid, pero desde el viernes me han llevado
x ahí a una casa rural, y no es que no hubiese un ordena cerca,
es que no podiamos ni cargar los moviles , con eso os digo todo. Vaya odisea.
Pues eso, pedir disculpas, porque ademas en el anterior tb hubo retrasos por otros problemillas...
....asi que ya llevo 2 seguidos jodiendo. No volvera a pasar.
pD: felicidades Ace, a mi tb me gustaba mas tu firma que la mia. :lol:
Johnny D. Warrior
25-ago-2008, 01:29
firma 1: ya han dicho mas arriba los fallitos del fondo, la font,etc...pero tampoco esta mal...a mi al menos me mola, un 6
firma 2: me encanta el logo de la serie...el la tonalidad de la afirma q esta muy acertada... de font en el nick se podria haber escogido otra cosita...el marco esta aceptable pero mejorable, y lo de q las cadenas cargan demasiao es cierto...adema no kedan tan bien con un marco tan fino...un 7
batusai
27-ago-2008, 02:30
Bueno, queria pasarme x aqui para pedir disculpas por no entregar la firma.
La verdad es que pensaba estar en Madrid, pero desde el viernes me han llevado
x ahí a una casa rural, y no es que no hubiese un ordena cerca,
es que no podiamos ni cargar los moviles=
pues asi pasa......xD
pero no te apures solo espero que despues del duelo con neclord x, podamos enfrentarnos tu y yo, ya que me hace ilu tener duelo contigo....xD.
pues etto espero si aceptes.
saludos.
pero no te apures solo espero que despues del duelo con neclord x, podamos enfrentarnos tu y yo, ya que me hace ilu tener duelo contigo....xD.
pues etto espero si aceptes.
Por supuesto que acepto ( otra vez ).
Si Nec me deja.....xk soy reincidente...:glare::glare::closedeyes:
Neclord X
27-ago-2008, 13:51
Batusai Vs Cachi (otra vez)
Tema: Persona (juegos)
Plazo 3 dias. (sabado)
zero 20xx, me falta tu firma de Soul Calibur. Te queda hasta esta noche.
batusai
27-ago-2008, 14:02
Batusai Vs Cachi (otra vez)
Tema: Persona (juegos)
Plazo 3 dias. (sabado)
zero 20xx, me falta tu firma de Soul Calibur. Te queda hasta esta noche.
ora si no entendi ¿quien o que es? persona (juegos)
te refieres a un atleta de las olimpiadas o ke show..........
no entiendo ke alguien me explique.
Yo tampoco entiendo el tema Nec....
Persona es el titulo de un juego
http://es.wikipedia.org/wiki/Shin_Megami_Tensei:_Persona_3
Neclord X
28-ago-2008, 02:41
Zero 20xx Vs Sir Eagle
Tema: 666 satan
Firma 1: 5,4
Firma 2: 6,4
Ganador: ZERO 20XX
Batusai VS Neclord X
Tema: Soul Calibur
Firma 1:
http://i34.tinypic.com/348okf8.jpg
Firma 2:
http://i33.tinypic.com/5y6844.png
Plazo 3 dias. (sabado)
IMPOSTANTE Me parece genial que os reteis, os apuntes a duelos y participeis general, pero esto no es una competicion por ver quien participa en mas duelos. Antes de apuntaros pensad un poco en si podeis o no participar.
Desde el principio todo el tema de los duelos se ha hecho en plan "amistoso", los tres dias de plazo han sido siempre "mero protocolo", decia lo de los tres dias en realidad nunca se ha descalificado a nadie por incomparecencia (hasta ahora), si alguien en un momento dado se ha tardado mucho por la razon x que sea, pues se ha esperado un pelin mas y prou, pero ultimamente pasa mucho, y me da la sensacion (dios quiera que me equivoque) porque la gente se apunta a un bombardeo...y luego ya piensa si puede o no.
Cachi fue, porque fueron dos seguidas, nada mas. Pero no es el unico que se ha retrasado...ni mucho menos. Una cosa es que pase en un momento dado, y otra cosa que se convierta en una costumbre de los usuarios.
El plazo de 3 dias sigue siendo "protocolo" no me obligueis a convertirlo en un plazo "real".
Firma 1: un 10 como una casa, no se le puede criticar nada, desde mi punto de vista, el marco mola, el render mola, el fondo mola, vamos que mola la firma xD
Firma 2: un 8, es original hacer el marco como si fuese la espada de Ivy, pero apenas puedo distinguir que es lo que hay en el fondo
pd: me apunto en el siguiente duelo sino esta cojido ya, sino en el siguiente xD
Firma 1: sencillamente genial me encanta el marco y demases un 9
Firma 2: marco bueno, no tan currado pero mola, y el fondo es MUY oscuro un 7
pues yo me apunto a tener un duelo con Atlas.. 1 vs 1 si puede ser.
Y Nec, se mas duro joder, que eres un pedazo de pan xDD.. haz el plazo real y a tomar por culo ;)
firma 1: el marco muy bonito, el fondo muy bueno, la composicion.....todo, como siempre.
La font le va muy bien tambien...personalmente solo le falta un poco mas de contraste al fondo.Un 9.
firma 2: el marco es mas simple pero queda bien, aunque el fondo ocupa demasiado, dejando la firma un poco vacia y no esta muy allá tampoco. Un 6
Johnny D. Warrior
28-ago-2008, 13:10
firma 1: muy buena firma, sin complicaciones aparentes...pero con un gran marco e iluminacion. Solo hay algo q no me termina de convencer y es la font, y ademas el tamaño y una mejor fusion de esta. Un 8
firma 2: original marco con la espada...para mi lo mejor d ela firma pero, tendrias q haber mirao q al principio se orta un pokito en la parte superior de la empuñadura q no recuerdo como se llama...Pero es q en lo de mas...no me convence un fondo ta oscuro y el nick no queda bien ni en color, ni en posicion, ni en tamaño, ni casi en la propia font. Un 6
Neclord X
28-ago-2008, 13:27
Atlas Vs Nyx
Tema: Lost (perdidos)
Palzo 3 dias (domingo)
PD: si fuera completamente estricto con los plazos la mitad de duelos no se hubieran hecho.:lol:
Sanji_Blackleg
28-ago-2008, 14:17
Firma 1 - Un 9: La verdad esque no le veo nada malo, todo esta en su sitio, tiene un buen marco, buena font, buen fondo, en fin, no le pongo pegas.
Firma 2 - Un 6: El fondo lo veo muy oscuro, el marco esta bien, la font tambien es algo discreta, pero esque el fondo no llama nada la atencion.
zero 20xx
28-ago-2008, 17:20
ahhhhhhh gomene!!!!
lo siento se que la entrega era ayer pero mi pc se formateo por un virus de un MUGEN!!!
pero espero que te apiades de este pobre firmero y siga el duelo....
me esforze mucho haciendo la firma y como estoy acomodando mis clases en el cole.....(high school)
pues no me prestaron una pc y no pude mandar la firma...
si aun puedo....
te la dejo...neclord x
porfaaaaaaaaa!
Sir Eagle
29-ago-2008, 01:42
-Firma 1: 10, no le encuentro ningun fallo, es que esta genial xDxD.
-Firma 2: un 9 , el marco , buenisimo, un buen render escogido, pero el fondo se ve algo mal ,no se si habrá alguna imagen o algo no se, no se ve bien.
Neclord X
30-ago-2008, 22:38
Batusai VS Neclord X
GANADOR: Myself ^_^
Bueno, seguimos
Batusai VS Cachi
Tema: PErsona
Firma 1
http://i35.tinypic.com/2uy5991.png
Firma 2
http://i37.tinypic.com/118kr5s.png
Sanji_Blackleg
31-ago-2008, 13:11
Firma 1 - Un 8: me gusta mucho como ha quedado el marco, aunque creo que al render le faltaria un pelin de fusion, pero por lo demas no le veo nada mal.
Firma 2 - Un 7: esta muy bien, pero hay algunos bordes que se ven pixelados, y tambien se te ha colado una mancha a la derecha, aunque esto tampoco esque importe mucho, el fondo esta bien, pero personalmente las firmas de este tipo no me llaman mucho la atencion.
Firma 1: un 7, le falta un poco de fusion al render, el fondo no es de mi agrado pero el marco me agrada muchisimo.
Firma 2: un 6, tiene un fondo que queda bien, pero no me gusto mucho el marco, ademas de que esta pixeleado un poco, y le veo algo mas raro a la firma que no me agrada mucho
firma 1: la firma estadandar con un marco, muy bonita y todo eso un 7
firma 2: el marco me encanta queda muy bien, y las pentools son un puntazo un 9
saludos y suerte
Sir Eagle
02-sep-2008, 15:46
-Firma 1: 9 no le encuentro nada malo asi que no la puedo criticar xDxD.
-Firma 2: 8 el marco esta bien pero se ve poco fondo y es demasiado sicodélico para mi gusto xDXD.
zero 20xx
02-sep-2008, 15:52
firma 1...mmmm
un 6
pues me gusto el marco con el estilo un tanto barroco pero la fusion de persona en el fondo no me convence,ademas el personaje principal no tiene una union solida con el fondo (parece pegado con resistol del 850),con el rendereo....pues es mas recomendable que uses un wireframe en lugar de un render c4d en ese color.
firma 2 (great!)
un 8
me llamo la atencion el estilo de huevito del contorno y aplicado bastante bien el texto en japones (ya que persona en mi parecer o en japones o nada)
el fondo se nota mucho la peentool como si fuera hecho con 3d max o con value 5...
por lo del personaje esta bien situado y tiene coherencia en cuanto a su fusion de colores calidos.
por cierto estoy en busca de un duelo alguien se quiere apuntar?
quiero demostrar un as que traigo bajo la manga....
oye neclord x existe algun problema si uso value 5 y poser para el rendereo?
Neclord X
02-sep-2008, 16:22
mande? o_O no tengo ni idea de lo que me estas diciendo :lol:
Mientras no uses animaciones y cumplas con las normas 450x150 y 150 kbs...usa lo que quieras.
Bueno despues de un tiempo de no hacer firmas que mejor que hacer una para un duelo, asi que yo acepto el reto de zero 20xx.
Solo esperemos a que neclord se desocupe un poco y ponga el tema y fecha de entrega.
??? D. Darkness
02-sep-2008, 22:49
si no les molesta podria entrar yo?¿ y asi sera un duelo entre 3
Neclord X
02-sep-2008, 22:54
Jego Vs Zero VS Darkness
Tema: Star Wars
Hasta el viernes.
Neclord X
03-sep-2008, 13:44
Batusai VS Cachi (persona)
EMPATE
Nyx Vs Atlas
Firma 1
http://i35.tinypic.com/1538nr4.jpg
Firma 2
http://i34.tinypic.com/2moze6b.png
(hasta el sabado)
Empate???????
se esta poniendo de moda o algo...............habra que desempatar o algo Batusai
( pero de momento no puedo.....)
-----------------------------------------------
firma 1: un 8. Me gusta el acabado, los efectos le quedan muy wapos, aunque igual me sobran los puntitos de encima de él. Buen detalle lo de fate y los numeros malditos quedan genial ahí.
le falta algo mas a la izq. del render, para dar mayor sensacion de profundidad, con la zona derecha como está.
Firma 2: un 6. se le ve un acabado muy tipico a la firma, creo que Lost puede dar mucho mas juego.
Neclord X
05-sep-2008, 14:02
Etooooooo, nadie mas piensa votar en este duelo? que mañana acaba.
Y me faltan dos firmas de Star Wars
Sanji_Blackleg
05-sep-2008, 15:30
Pues del duelo entre Batusai y Cachi, mi voto va para la Firma 1.
Duelo entre Nyx y Atlas.
Firma 1 - Un 9: En general me parece perfecta, lo unico que no me acaba de gustar es la distorsion esa que tiene el render en la espalda, pero por lo demas genial.
Firma 2 - Un 6: El resultado final no me acaba de combencer, creo que hubiera quedado mejor un color gris o marron en vez de ese verde clarito, tambien creo que se podria haber fusionado un poco mas la font donde pone Sawyer.
Firma 1: un 9. Excelente efecto con la pen tool, gracias a eso me doy cuenta de quien es la firma, excelente fondo, pero el efecto de la espalda no me agrada, la font y el efecto me fascino.
Firma 2: un 7. No me convencio el fondo, pero los efectos del render son buenos, y le falta algo por que la veo muy simple, aunque puede que haya mucho detras de todo lo que se ve XD.
batusai
05-sep-2008, 18:28
Pues del duelo entre Batusai y Cachi, mi voto va para la Firma 1.
.
pero que no ese duelo quedo en empate sanji.....xD digo te agradesco que votes por la 1 pero ya quedo asi.T-T yo queria ganar.
nec. con eso de ke nadie entrega a tiempo las firmas pues ya ponte duro y exige porque si todos vamos a hacer nuestra voluntad que chiste luego los que entregamos a tiempo no modificamos detalles que se nos pasaron por no quedar fuera de plaso y se me hace una falta de respeto que otros si lo hagan despues del plaso. exijo baneo de 3 dias al que no entrege a tiempo...........xD es chiste pero si ya exige que eres muy blando con todos nosotros.
bueno despues de esto a votar.
firma 1.- buenos efectos, nada que criticar a mi gusto y pareser perfecta. 10
firma 2.- pues despues de ver la primera firma disculpa si ofendo pero es una firma que se hiso al aventon sin chiste alguno y el tema da para mucho mas 6.
zero 20xx
05-sep-2008, 20:11
pues en eso estoy de acuerdo...
la firma 1 merece un 9....
y
la firma 2 un 6 (no por ofender,y aunque el brusheo tiene coherencia,no intento explorar,arriesgarse con un efecto nuevo o algo asi....)
nec!!!!!!!
ya que empieze el duelo de star warssssss (etoy nervioso ¬¬U)
Neclord X
05-sep-2008, 20:16
Este duelo no acaba hasta mañana.Lo que acababa hoy era el plazo de entrega.
Por cierto, aunque hayan entrado a tiempo si no lo llego a recordar no se que hubiera pasado.
Asi que hare lo que tendria que haber hecho de priemara hora.
A partir de este momento, firma no entregada en plazo descalificacion instantanea.
batusai
05-sep-2008, 20:31
.
A partir de este momento, firma no entregada en plazo descalificacion instantanea.
eso nec asi es como tienes que ser, duro con todos si no nadie entendera. eres mi heroe de grande quiero ser como tu xDDDDDD.
que viva redlinesp.xDDDDD.
??? D. Darkness
05-sep-2008, 20:50
tengo una duda por que hace mucho no se si fue aqui decian que no llegaban los mp por si las dudas yo ya te la envie desde el segundo dia sino llego me dices
Neclord X
06-sep-2008, 19:57
Nyx Vs Atlas
GANADOR: Atlas
-------------------------
Drakness Vs Zero20XX Vs Jego
Hace tiempo en una galaxia muy, muy lejana...
Firma 1
http://img382.imageshack.us/img382/8805/33wbjp0fv1.png
Firma 2
http://img133.imageshack.us/img133/4079/duelojm9.png
Firma 3
http://img92.imageshack.us/img92/3999/starwars02nr7.jpg
Firma 1: En general bastante bien, buena fusión un fondo oscuro pero logrado, los cd4 le quedan bien; lo malo es q la zona de la izquierda parece cortada y en general esta muy vacía. Un 8
Firma 2: La idea no es mala, pero ha quedado una firma "sucia" (es q exactamente no sé como decirlo), y los colores son un poco raros. Un 5
Firma 3: Muy chulo te ha quedado el efecto de las llamas,la imagen es muy limpia, el "nickname" no esta mal pero el tipo de fuente no creo q sea el más adecuado. Un 6
firma 1: un fondo muy acorde, asi como galactico; las rayitas le quedan bien, el foco tb......
...........todo bien hecho. El logo puesto, el nick bien...
..pero como dice NEc de vez en cuando, a mi juicio le falta el gancho. Un 8.
firma 2: el fondo muy saturado, solo por eso ya se carga el global de la firma. Un 5.
firma 3: el caso es que a primera vista lo primero he pensado en una firma muy novatilla,
el render de la peli nueva no me convence tampoco.....el fuego no es que me llame la atencion tampoco,
y el fondo .......pues le falta mucho trabajo.
Aun así, me gusta la idea de la sombra dle render, aunque no este muy bien puesta,
le queda bien el brazo como en movimiento y el nick queda bien ahí. Un 6.
Sanji_Blackleg
06-sep-2008, 22:37
Hace tiempo en una galaxia muy, muy lejana...
Tres firmeros empezaron una gran batalla por el poder de la fuerza.....
Firma 1 - Un 8: esta muy wapa, buena iluminacion y buen fondo, pero la parte de la izquierda tiene algo raro... que hace que la firma no se acabe de ver bien del todo.
Firma 2 - Un 6: la veo muy cargada, tambien no veo que haya un tono igualado, la fusion tampoco me acaba de combencer mucho.
Firma 3 - Un 6: a primera vista creo que el fondo que hay detras del render esta bastante bien, pero sinceramente creo que el fondo y el marco se cargan completamente la firma.
P.D: Yo con esto de los empates me hago la picha un lio XDD.
batusai
07-sep-2008, 12:56
Hace tiempo en una galaxia muy, muy lejana...Tres firmeros empezaron una gran batalla por el poder de la fuerza......
Donde solo uno saldria victorioso......a caso sera el lado obscuro el vencedor............
xDDDD no pude evitar seguir la trama de la historia.:lol:
^_^ bueno ya serio y a calificar.
firma 1.- A mi pareser es casi perfecta el logo exelente ubicado, en fin todo bien, solo el meteorito, o asteroide, no se que sea pero esta del lado izquierdo, creo ke esta de mas. aun asi la firma se ve exelente.10
firma 2.- creo que el fondo esta muy cargado, y le falta iluminacion, creo ke con eso la firma estaria mucho mejor. 7
firma 3.- bueno ya lo avia dicho en otra ocacion y creo ke fue al mismo firmero. antes de complicarte la vida con los marcos, lee muchos tutos para que aprendas a hacer firmas sencillas y a trabajar los fondos, fucion y demas efectos que se pueden meter.ya que esta firma el marco esta pixeleado en los bordes internos de las esquinas. el efecto de llamas o fuego que intentaste mas bien parese un chicle embarrado, al fondo no le encuentro gracia alguna parese una imagen pegada sin fusion ni nada que le de vida. lo unico bueno es la intencion del nick en la espada pero ni eso quedo bien ya que la font sale de la espada en las ultimas letras, cuando intentes algo nuevo o que quieras que llame la atencion practicalo mucho antes de aplicarlo para que no te pasen estos errores. 4.
xDDDD creo ke me apacione un poco al calificar. xDDDD
bueno y abusando un poco del post.
quisiera retar a sanji blackleg a duelo, ya que quiero ver que tanto he progresado en estos dias. xDDDD.
Jon_Antilles
07-sep-2008, 13:52
Bueno, como siento debilidad por el tema, voy a puntuar las firmas.
Firma 1: Un 8, la imagen del clone tropper está bien fusionada con el fondo.
Firma 2: Un 6,ese fondo no pega con la imagen, vale que ambos sean verdes, pero eso no siempre es suficiente para que casen.
Firma 3: Un 5, ese trozo negro del fondo y las llamas no quedan nada bien.
Sanji_Blackleg
07-sep-2008, 14:29
quisiera retar a sanji blackleg a duelo, ya que quiero ver que tanto he progresado en estos dias. xDDDD.
Pues por mi no hay problema, aver si cuando Neclord pueda nos pone tema y fecha de entrega^^.
Neclord X
07-sep-2008, 15:29
Batusai Vs Sanji Blackleg
Tema: Black Bible, que la acabo de ver en la firma de Jon. XD
3 dias (miercoles). Anda mira, el dia X de la semana XDDDDD (no lo he hecho a drede, se me ha ocurrido despues de poner el tema)
Menudas firmas os gastáis, menudos cracks...
batusai
07-sep-2008, 16:34
Batusai Vs Sanji Blackleg
Tema: Black Bible, que la acabo de ver en la firma de Jon. XD
3 dias (miercoles). Anda mira, el dia X de la semana XDDDDD (no lo he hecho a drede, se me ha ocurrido despues de poner el tema)
xDDDD justamente estava por hacerme una firma de la serie....ke bien despues de todo un tema que megusta mucho. xDDDD.
supongo que aun se puede votar .__.
Firma 1: un 7, correcta pero no la veo espectacular..
Firma 2: un 5, basntante buena, pero quizas demasiado oscura, para Yoda
Firma 3: un 3, Lo siento, no me gusta nada, ni el marco ni el render ni la font, nada...
zero 20xx
09-sep-2008, 17:53
ahhhhhh!!!!
creo que eh caido muy bajo esta vez.....
ahora voy de mal en peor con las firmas.
(dios que me ciga un rayo).
pero un diseñador debe de levantarse despues de caer asi que estoy en pie de aceptar cualquier duelo ahora tengo toda la semana libre asi que hoy no hay pretextos.
quiero un dueloooooooooo!!!!
Es aquí dónde se reta... ¿Dónde estás Tito Nec? http://fireemblem.shinranet.com/foro/images/smiles/1v2.gif
El reto sería:
Tema: libre.
Tamaño: el estándar de una firma...
Transparéncia: optativa.
Animación: Nope.
Yuriko si no te importa y Nec esta de acuerdo, quisiera entrar en el pack del duelo; Ya tenía ganas de retar a Nec antes de q se acaben las vacaciones, quería probar un par de cosillas que he estado practicando.
P.D: Lo malo es q, si entro, la tematica del duelo no creo q sea Ecchi XD (es broma)
Esfera creo que Yuriko quiere un 1 vs 1, dado que ya lo decia en la presentacion y eso xD
pero si quires yo te reto, en cuanto acabe el Yuriko vs Nec ^^
y si Nec acpeta propongo que el tema sea: COde Geass!!!
All Hail Lloyd!
Johnny D. Warrior
10-sep-2008, 08:29
bueno...pos esto parece q aun no esta cerrao asi q voto:
firma1: para mi esta excelente...solo dos detalle...demasiado fusionado el render para mi gusto y tampoco me convencen las rayitas q se ven en el fondo. un 8
firma2: no me convenceni el nick ni el fondo.el nick es muy simple, el fondo queda demasiado sucio, a la firma le falta carisma jejeje. un 6
firma3: la verdad es q la firma es de las mas raras q he visto, parece q tiene dos marcos, una elipse interior y un rectangulo exterior q sobra y ademas no esta bien formado, al igual q el intento de fuego por abajo. el nick no queda bien en la espada laser, y la font del texto se podia haber escogido mejor...tengo q suspenderte, sorry, un 4
weno...espero q te sirva para mejorar en las proximas
Esfera creo que Yuriko quiere un 1 vs 1, dado que ya lo decia en la presentacion y eso xD
pero si quires yo te reto, en cuanto acabe el Yuriko vs Nec ^^
y si Nec acpeta propongo que el tema sea: COde Geass!!!
All Hail Lloyd!
Perdón no lo sabía, NyX lo del duelo me parece bien, pero el tema...... bueno si a Nec le parece bien no me importa :lol:
Neclord X
10-sep-2008, 14:18
Bueno, por partes, primero decir que acepto el duelo de Yuriko, esfera si quiere puede entrar, no creo que a Yuriko le importe un duelo a tres bandas, se por que lo digo.
El tema ponerlo, se que ya han dicho por ahi geass, pero me sentiria mal porque es de publico conocimiento que la sigo y tengo una legion de firmas que nadie ha visto, como no quiero que quede sombra de duda ni que parezca que hay favoritismos, que sea un tema mas neutral please.
El plazo, pues 3 dias desde que alguien nos de un tema.
Por otro lado.
DUELO STAR WARS, GANADOR: DARKNESS
(no creo que haga falta media verdad?)
Batusai Vs Sanji Black Leg
firma 1
http://i35.tinypic.com/nnussg.png
firma 2
http://i36.tinypic.com/mvma9x.jpg
PD: increible, paso un solo dia sin internet, y parece que haga una semana que no paso por el foro de la cantidad de mensajes nuevos, y no hablo solo de este hilo XDDDD
Sir Eagle
10-sep-2008, 15:32
-Firma 1: Está genial, con esos colores oscuros, dandole ese toque siniestro que tiene la serie, además de las imagenes son muy buenas xDXD, el marco que tambien mola, el fondo no tiene desperdicio y la font para mi gusto queda genial. Un 10!
-Firma 2: Tambien esta muy bien el fondo es bueno, pero muchos colorines, el render o imagen esta tambien muy bien, y eso de que haya muchos motivos tambien me gusta, sin embargo la font me parece un poco seca, y nada más que decir.Un 8
firma 1: totalmente de acuerdo con sir Eagle. Solo que para mi gusto le falta un tono de color, o en el render de la derecha o en el fondo,pero solo un tono, nomas.+
Y lo de la esquina inferior derecha que se viera un poco mas.
Un 9.
firma 2: demasiada iluminacion, los bordes tendrian que estar un pelin mas oscuros.
Por otro lado, le falta algo mas a font, una pen o algo; el fondo y sobre todo el tratamiento del render me gustan mucho tambien. Un 9
Bueno, por partes, primero decir que acepto el duelo de Yuriko, esfera si quiere puede entrar, no creo que a Yuriko le importe un duelo a tres bandas, se por que lo digo.
No importa, primero Yuriko y luego ya haremos el duelo a 3 bandas con NyX. En cuanto al tema, he pensado una cosa; en vez de usar un tema, podríamos usar un render o un stock q algún usuario proponga???.
De todas formas, yo como tema propongo los videojuegos; es decir personajes famosos del mundo de los videojuegos; como Link, Sonic, Solid Snake, Sora, etc.... (esa es mi propuesta XD)
Neclord X
10-sep-2008, 16:44
A ver, este duelo no tiene nada de especial, asi que simplemente que alguien proponga un tema para la firma como siempre y ya esta.:lol:
Johnny D. Warrior
10-sep-2008, 17:29
firma 1: esta bastante bien, pero hay unos detalles q se pueden mejorar...uno es el vacio q keda a la derecha del render principal, kedo un fondo negro vacio q le resta calidad a la firma, la posicion y tamaño de las fonts las veo mejorable...ya q no me gusta como queda partida y adema la font "Bible black" se monta en el marco, la ultima cosa mejorable, al menos para mi, es el color del marco, ya q es igual q gran parte del fondo y hace q no se distinga bien, tal ves le vendria mejor al marco un color algo mas claro, el sepia por ejemplo q hiria a juego con la firma. Cosas positivas son la buena fusion de la imagen del fondo y la forma del marco... un 7
firma 2: tecnicamente la firma esta muy bien, tal vez los colores no van tano con el tema de la serie, pero el render esta bien fusionao, el fondo esta bastante lograo, buena iluminacion, y una font mejorable. un 9
Sir Eagle
10-sep-2008, 18:56
A ver, este duelo no tiene nada de especial, asi que simplemente que alguien proponga un tema para la firma como siempre y ya esta.:lol:
Pues si se puede proponer, elijo:
Hellboy.
Si no se puede siento haberlo puestp xDxD.
Neclord X
10-sep-2008, 19:17
Pues ala Yuriko, el tema es Hellboy, las normas 450x150 max y 150kbs de peso. Sin animaciones y no debe llevar el nombre del autor.
La firma se me envia a mi por mensaje privado en un plazo de 3 dias (osea que tienes hasta el sabado).
No me importa que participe más gente... qué sosos que sois, leñe.
Esfera, únete a la fiestaaaaa xD
Duda: ¿En los retos se vale poner el nick de otro user?
Ya de paso, voto:
Firma 1: Buena composición, colores y marco, la font está muy bien elegida y ese efecto de "arrastre" me encanta ^^ Aunque la parte de la derecha, a menos que se vea con detenimiento las marcas que hay para que no quedase vacía casi no se ven, por lo que parece que no haya nada y queda feo... Le doy un 7.
Firma 2: Mucha iluminación... pero me gusta xD El fondo se ve elaborado pero el gausiano en aclarar no siempre queda bien ^^u (si estuviera en modo normal quedaría mejor).
Aun asi el resultado me encanta (que al fin y al cabo es lo importante), asi que le doy un 7.
Jon_Antilles
10-sep-2008, 21:55
Pero... pero... pero qué esto!!! Esto es indignante!!! El tema era Bible Black, y en ninguna de las firmas se ve nada de nada. Pero señores, qué habéis hecho. Estás firmas están mal, deberían llevarse un 0 las dos xDDD
Venga va voy a votar, pero que sepais que lo hago porque ya que estoy escribiendo para quejarme sino lo hiciese me parecería una desfachatez (sí, desfachatez, como la que han tenido los firmeros de este duelo, no sé puede jugar así con las ilusiones de la gente xDDDDDDD)
Firma 1: Un 9, aunque es bastante agradable a la vista, esa zona negra de la derecha no me acaba de convencer. Qué pasa, que pusiste una imagen ahí y luego decidiste taparla?
Firma 2: Un 8, no le pongo más porque tiene muchos colorines, pero el resto está perfecto.
Neclord X
10-sep-2008, 22:54
Duda: ¿En los retos se vale poner el nick de otro user?
Mientras no pongas tu propio nick (ni el del otro que participa claro) no problem.
Pero... pero... pero qué esto!!! Esto es indignante!!! El tema era Bible Black, y en ninguna de las firmas se ve nada de nada. Pero señores, qué habéis hecho. Estás firmas están mal, deberían llevarse un 0 las dos xDDD
Bravo, bravo; estoy 100% de acuerdo si es hentai q se vea todo XDD
Yuriko, mejor q hagaís el 1 vs. 1, y nosotros si quieres ya echaremos otro q hay más días q longanizas XDDD
Ups, Todavía no he votado
------------------------------------
Firma 1: Un 9, le quito uno por falta de desnudos XD. El marco es muy bueno, las fuentes efectos, color... no existen defectos (salvo los desnudos)
Firma 2: Un 7 En general muy bien, pero muy luminosa
bueno bueno...
firma 1: un 5... buena marco... pero el resto nose veo la imagen y ya....
firma 2: un 9 se ve muchisimo mas currada que la otra y nose me gusta mas mas colorida xD
Firma 1 : Marco bonito, pero lo otro parece un stock ahi metido.. un 6
Firma 2 : Se ve currada, pero le falta "algo" un 7
Bueno creo que aun se puede votar asi que:
Firma 1: un 9, todo es perfecto en especial los colores(me fascina el negro XD), lo unico mala es el render de la derecha, lo veo muy chico.
Firma 2: un 8, muy buen fondo el render quedo excelente, lo unico malo es la font, esta muy peke.
Por cierto reto a jhonny d warrior, hace mucho que no tenemos un duelo, ademas parece que la ultima vez me gano, asi que seria como una revancha XD
??? D. Darkness
11-sep-2008, 08:17
firma 1: un 8, la firma va muy bien con el tema que es bible black que el nick este separado por imari queda muy bien y al igual ese escrito que esta atras de ella, la font la trabajaste aun que se te encimo un poco en el marco pero igual quedo bien casi no se nota, le faltaron algunos efectos al fondo, la sombra que le pusiste no se ve muy bien y el render de imari esta muy pequeño xD
firma 2: un 7, nose si usaste topaz o que pero el fondo no me gusto mucho, si usaste el topaz tapaste todos los efectos que tenia que me imagino es el filtro desplazar, el brillo que le pusiste que me imagino fue enfocar en algun modo de fusion no me termina de gustar y los colores tampoco pero se ve el trabajo que tiene por eso la calificacion y le falto algo de profundidad
espero no ser muy duro con la critica:lol:
Johnny D. Warrior
11-sep-2008, 14:44
Por cierto reto a jhonny d warrior, hace mucho que no tenemos un duelo, ademas parece que la ultima vez me gano, así que seria como una revancha XDq cabrito, jejeje, este pumper ...
acepto q hasta q empiece el curso tengo el día completo libre (como podéis observar en lo de las imágenes del foro y las firmitas q estoy haciendo) jejeje
Neclord X
11-sep-2008, 15:38
Johnny Vs Jego
Tema: The Mummy (las pelis)
Hasta el domingo.
*Chimney*
11-sep-2008, 18:07
Neclord X: Tu firma es impresionante sobre todo el marco.
Johnny D. Warrior: Me encanta como le queda a la firma los petalos de rosa, ademas que esta muy currado el detalle de las manos para el marco.
Saludos.^_^
Johnny D. Warrior
11-sep-2008, 19:56
Neclord X: Tu firma es impresionante sobre todo el marco.
Johnny D. Warrior: Me encanta como le queda a la firma los petalos de rosa, ademas que esta muy currado el detalle de las manos para el marco.
Saludos.^_^como se nota q eres novata, has opinado de las firmas en el tema de duelos, y esto deberias hacerlo en el tema de firmas y avatares pero, ya q estas aquí, podrías votar las firmas q están en concurso.
P.D.: está bien q te guste mi firma, pero te diré q el detalle d ela posición de las manos venía asi ya con el render, yo solo me encargao de los pétalos, de la posición del render, de la coloración, etc...pero no del marco jejeje, al menos, en este caso ...
1 saludo
*Chimney*
11-sep-2008, 20:00
Perdon, si es asi:
Johnny D. Warrior: te doy un 9.5
Neclord X: te doy un 8.
Saludos.^_^ (y perdon otra vez)
Perdon, si es asi:
Johnny D. Warrior: te doy un 9.5
Neclord X: te doy un 8.
Saludos.^_^ (y perdon otra vez)
Te vas a tener que disculpar otra vez porque no lo entendiste del todo. Veras, dos paginas atras hay un duelo con dos firmas sobre Bible Black anonimas. Esas son las que tienes que puntuar no la de los dos ultimos posteadores.
Ahora voto que mientras escribia se me han ido de la cabeza.
Edito: ya!
Firma 1: La font es perfecta, el marco y el fondo muy acertados. El problema son las imagenes. Te doy un 7
Firma 2: aunque los colores no pegan con el tema, si lo hacen con el render. Me encanta la firma. Un 9
neji-kun
13-sep-2008, 05:48
bueno bueno...
firma 1: un 5... buena marco... pero el resto nose veo la imagen y ya....
firma 2: un 9 se ve muchisimo mas currada que la otra y nose me gusta mas mas colorida xD
xD discrepo con tu opinion ya que si conosieras la serie sabrias que tantos colores no pegan con el personaje xD bueno no se mucho de firmas pero esta es mi opinion.
firma1 - 10 marco perfecto fuente perfecta todo muy acorde con el temea de la serie. (solo espero que en la proxima firma de series hentai te arriesgues mas y pongas un desnudito):lol:
firma 2 - 5 no me gusto nada ni el color ni la fuente el acabado es bueno pero no pega en nada con la serie.si el tema fuera kanokon tal vez pegaria pero en este tema no:closedeyes:
Neclord X
13-sep-2008, 23:15
Batusai Vs Sanji Black Leg
GANADOR: Batusai
Ademas asi a ojo, creo que tiene una de las medias mas altas de la historia del juego. Un 8,75. LA mas alta si la memoria no me falla esta en 8,ochentayalgo.
Tambien record de participacion.
Yuriko Vs Neclord X
Tema: Hellboy
3 dias para votar (martes)
Firma 1:
http://i33.tinypic.com/261dhqd.png
Firma 2:
http://i38.tinypic.com/124hv0i.png
PD: Me falta una firma de la momia
Johnny D. Warrior
14-sep-2008, 00:07
PD: Me falta una firma de la momia¿La mia te ha llegao no?
firma 1: un 4. No me gusta ni el render, ni el fondo, ni la font, ni el marco...basicamente...no me gusta xD
firma 2: un 5. Se podria haber trabajao mas el fondo, el nick está muy poco trabajado, el render está gracioso, y q se supone q es la parte del fondo de la izkierda? no se, pero tampoco keda bien.
No se, pero lo veo un duelo algo bajo de nivel...
Sir Eagle
14-sep-2008, 00:16
Buff, no quiero ofender, pero Neclord , Yuriko he visto firmas vuestras y aunque no sepa de quien es cada uno, hay mejores xDxD. No quiero ofender, si para malas ya estan algunas de mis firmas, pero lo digo porque me esperaba otra cosa.
-Firma 1: BUeno, la veo un poco más currada pero no se diferencia mucho el personaje con el fondo, con lo cual le pongo un 6
-Firma 2: Simple, creo que demasiado, y la imagen no me gusta y el nick no me gusta como queda un 4.
PD: La de batusai cual era, la oscura o la de colorines. Yo pensaba que la oscura, porque la segunda es del estilo de Sanji pero no se xDxD.
Firma 1: un 5, me gusta el efecto del borde roto lo malo es el render que se confunde demasiado con el fondo
Firma 2: un 6, mentiria si dijiese que no me ha hecho reir xD es simple y gracioso, el fondo tiene buenos tonos que pegan con el render, aunque es cierto que se podria haber hecho algun efecto mas.
Firma 1: Un 6, en conjunto no pinta mal del todo, unas fuentes q encaja con la firma; pero tiene el gran fallo de q el render se confunde con el fondo. El marco esta muy currado todo sea dicho
Firma 2: Un 6, le pondría un 5 sino fuera por lo mucho q me he reído XD Para mí basicamente lo mejor de la firma son (a parte de la cara de Hellboy XD)son el nick y los coranzocitos. El fondo podía estar más currado, algún efecto no le habría hecho daño; pero reconozco que como dice Atlas los tonos son muy buenos
En general me esperaba un nivel algo mayor, he visto firmas de los dos y me esperaba algo mejor, estoy con Sir Eagle; pero mi intención no es ofender ni mucho menos.
Os lo merecéis por proponer un tema tan malo ò_ó p
¡Así os sangran los ojos!
XD
PD: Por simple curiosidad... los que decís que habéis visto firmas mias, ¿dónde las habéis visto? Aquí aun no he posteado ninguna ^^u
*Misterio*
Concuerdo con todos, el nivel es bajo.
Firma 1: el marco es bueno, el fondo solo cumple. La font esta bien pero el render... me ha costado ver la posicion de la cabeza. Un 5
Firma 2: pero que co... la tematica no esta de acuerdo. Corazoncitos??? y el render parece Heidy!!! un 3
Sanji_Blackleg
14-sep-2008, 12:14
Que decepcion... me habia currado bastante la firma, sobretodo el fondo... pero bueno, asi son los duelos, solo me queda darle la enhorabuena a batusai^^.
Firma 1 - Un 5: El borde roto no me acaba de combencer mucho, y el fondo lo veo demasiado monotono, y el "aaagh" tampoco me ha gustado mucho, pero me ha hecho gracia XD.
Firma 2 - Un 6: He de decir que me guasta mas que la primera, mas que nada porque se le ve mas sencilla, aunque los tonos y el marco no me acaban de gustar como quedan.
XD
PD: Por simple curiosidad... los que decís que habéis visto firmas mias, ¿dónde las habéis visto? Aquí aun no he posteado ninguna ^^u
*Misterio*
Yo no sé los demás pero yo he visto en Signs Designers, q me registré la semana pasada y he visto allí trabajos tuyos y de otros users de RLSP como NyX o Calintz :lol:
Buffff........personalmente me esperaba mas del duelo......
Firma 1: un 4. No me gusta la firma, se ve muy simplona, el fondo es horrible...
y el efecto del marco es lo unico que le queda bien. El render tampoco....
Firma 2: un 5. Tambien simple, pero los focos de luz se ven bien y me hace gracia lo de los corazoncitos
y ver a Hellboy asi....
PD: yo yuriko te he visto las 3 o4 que has puesto de firma en este foro.... y por eso me esperaba mas...
...y que decir de Nec... ( acostumbraos a esos acabados wapisimos y a esos marcazos...)
Neclord X
14-sep-2008, 13:59
XD
*Misterio*
Mujer, las llevas puesta en un giratorio XDDDD
Anda, ¿Calintz también anda por aquí?
Las firmas que llevo en el giratorio, excepto la de Magna Carta, las demás son regalos. Ya me gustaría hacer firmas de así xD
Esfera no me suenas... ^^u
Anda, ¿Calintz también anda por aquí?
Las firmas que llevo en el giratorio, excepto la de Magna Carta, las demás son regalos. Ya me gustaría hacer firmas de así xD
Esfera no me suenas... ^^u
Es q me registre hace muy poco y apenas tengo mensajes. Ve al foro de designers y busca en presentaciones una q diga "hola a todo" el mundo o algo así
PD: Me falta una firma de la momia
perdon, pero tuve unos problemillas con el internet y ni siquiera pude bajar la imagen para hacer la firma, imaginate no tuve internet por dos dias, inclusive aun sigue fallando ya que por momentos funciona y por momentos no, pero ahora mismo la hago, espero que aun me dejes mandartela, con eso de que hay nuevas reglas y si no se cancela el duelo:cryy:
por cierto ya vi que hay avatares mas grandes esto es genial y tal ves haya nuevas cosas en el foro, en cuanto acabe la firma y si mi internet me obedece XD vere que cosas nuevas hay.
Neclord X
15-sep-2008, 19:58
Bueno, como la verdad es que se me habia olvidado por completo...va, date prisa y presentala.
Sir Eagle
15-sep-2008, 20:08
El tema no es malo, quizas eres tu que no le has podido sacar partido al tema. Porque Hellboy no es malo, puede que no sea muy conocido, como otros superheroes, pero no es malo.
El tema no es malo, quizas eres tu que no le has podido sacar partido al tema. Porque Hellboy no es malo, puede que no sea muy conocido, como otros superheroes, pero no es malo.
Yo pienso q todo es cuestión del material, hay series muy buenas pero el material q puedes usar de ellas es escaso y tienes que adaptarte a lo q hay; un ejemplo es D. Grayman una serie muy buena pero con muy poco material. La chica sólo se ha adaptado a lo q hay, nada más
P.D: Es una suposición, no me he parado a ver nunca cuanto material hay de hellboy
Sir Eagle, déjame en paz, desde que me he registrado no has parado de criticar lo poco que he escrito, si te aburres dedícate a otra cosa.
Lo de Hellboy, simplemente es un tema que no nos gusta.
Sanji_Blackleg
16-sep-2008, 00:17
Lo que dice esfera tiene mucha razon, depende tambien del material que encuentres, yo por ejemplo en mi ultimo duelo no encontre mucho material, solo encontraba capturas y mas capturas (que seguro que Neclord tiene imagenes buenas a montones xD) y me tuve que adaptar a lo que habia, aunque aveces puede haber mucho material y no lo sabes encontrar o puedes tenerlo y no saber utilizarlo, esto me ha pasado a mi muchas veces y seguro que me seguira pasando a mi y a otros xD.
Johnny D. Warrior
16-sep-2008, 00:21
uy uy uy, como se odian Yuriko y Sir Eagle... esto acaba en boda! jajaja
Gente no nos desviemos del tema q aún hay firmas en concurso, a ver si vota mas gente... He echado cuentas por encima y, si no me equivoco, el ultimo duelo entre Neclord X y Yuriko está empatado y ya no queda nada para q termine, asi q a ver si alguien mas vota y desequilibra esto.
batusai
16-sep-2008, 06:09
jajaja. dejen de pelear ke aqui en este tema las cosas se arreglan de otra forma, tengan un duelo y demuestren kien le puede sacar mejor partido al tema, ke con alegar y estar poniendo post molestos que matan el hilo de el duelo no se gana nada. xD Sir eagle, ten pasiencia ke con seguir el juego no ganas nada.xD
bueno dicho esto votare.
firma 1: es muy buena pero los tonos elejidos en el fondo se mesclan con el render y eso hace que la firma no se distinga bien el trabajo en general. 6
firma 2: gana puntos por la cara de hellboy ke me ha hecho reir mucho pero pierde puntos por la font ke has usado y el poco trabajo del nick. 5
saludos.
Neclord X
17-sep-2008, 02:26
Firma 1: 5,125
Firma 2: 5,00
increible pero...GANADOR: Neclord X :danc:
XDDDDD
Yo, si os digo la verdad, no se ni como me salio eso <_< La cosa fue un poco mas o menos asi, como no conozco el tema como para hacer algo especial, simplemente cogi un render y empeze a hacer una firma "standard", pero cuando iba por la mitad, tal que asi...
http://i37.tinypic.com/1z2lsnl.jpg
Pense "este no soy yo", artisticamente hablando, asi que parti de cero, de nuevo y...eso es lo que mse salio. Puede que no quedara tan bien como me hubiera quedado la otra de haberla acabado, pero por lo menos sentia que era "mia".
Si, soy mas raro que un obispo honrado, pero que se le va a hacer XD
-------------------------------------------------------------------------------------------
Jego VS Johnny D. Warrior
Firma 1
http://i35.tinypic.com/2afhd8g.png
Firma 2
http://i36.tinypic.com/b4t3mc.png
Hasta el sabado.
firma 1: se ve simplona, un render, un fondito y el nick de la peli....pero el acabado esta bien,
y va bastante con la peli. la luminosidad es un fallo, x la cara del personaje, si te fijas bien
los colores ...... Un 6.
firma 2: demasiado saturada,las cosas parecen puestas al tuntun y lo peores que
no te dice nada del tema, demasiadoe standar... un 3.
----------------------------
Nec: has apurado lo maximo para ganar el duelo..........XXXXD
Uy, por qué poquito xD
Ya veremos el año que viene... xD
??? D. Darkness
17-sep-2008, 07:28
bueno despues del duelo de neclord contra yuriko quisiera retar a Neclord y a Atlas a un duelo espero y asepten los dos
saludos....
Sanji_Blackleg
17-sep-2008, 10:43
Firma 1 - Un 6: el logo y el nick no me acaban de combencer, la fusion del render no esta nada mal, pero creo que el fondo esta poco trabajado.
Firma 2 - Un 6: a mi parecer no pega mucho con el personaje, y como ha dicho cachi esta algo saturada, tambien veo que el pequeño punto de luz esta mal puesto, deberia ir al otro lado, ya que el render tiene la luz en la parte de la derecha.
-------
Un duelo entre D Dark, Atlas y Neclord¿?.... eso no sera un duelo, eso sera una batalla a muerte xDDDD.
Sir Eagle
17-sep-2008, 11:24
Bueno voto yo tambien xDxD:
-Firma 1: un 9 , me gusta su fondo, y creo que está todo bastante bien colocado, la única pega es el nick, de nickname, un pelin pequeño, nada mas ^^.
-Firma 2: un 6, está bien pero veo mucho descontrol por ahi, muchos colores, y es como si la imagen estuviera sola en tanto caos xDxD.Y otra pega es que el nick parece estar hecho con una font animadaxDxD. Tipo ComicSans o algo asi xD.
Neclord X
17-sep-2008, 14:15
bueno despues del duelo de neclord contra yuriko quisiera retar a Neclord y a Atlas a un duelo espero y asepten los dos
saludos....
Uff, estoy en horas bajas, pero por descontado por mi parte acepto.
Y no os pongais a proponer temas hasta que Atlas no acepte, que os conozco :ph34r:
Uff, estoy en horas bajas, pero por descontado por mi parte acepto.
Y no os pongais a proponer temas hasta que Atlas no acepte, que os conozco :ph34r:
Lo siento pero NyX, y yo estabamos antes; q era acabar este duelo y el siguiente de Nec era contra NyX y contra mí
Sir Eagle
17-sep-2008, 16:15
Veo que hay muchos duelos, pero yo quiero hacer un duelo, y me da igual cuanto esperar, asi que si alguien quiere hacer uno contra mi para ganr xDxD, que lo haga.xD
Nec, toma nota: Concurso de Firmas, temporada otoño. xD
Es que se esta formando una cola para duelos... fiu.
Por cierto yo queria proponer nuevas modalidades de duelo, que estarian muy bien para un futuro concurso:
Las modalidades serian en cuanto al tema: Render*, Stock*, TV, Cine...
Por ejemplo, para un concurso: se da una modalidad a dos de los participantes (al azar por supuesto) y esos participantes se enfrentaran en la fase clasificatoria, seria algo asi:
Enfrentamiento 4, Modalidad Stock:
Firma X vs. Firma Y
Asi irian pasando una sola firma de cada modalidad hasta una final:
Final del Concurso de Firmas:
Firma X (Modalidad Stock) vs. Firma Z (Modalidad Anime)
*Predeterminado, uno para los dos o una para cada uno (aleatorio)
No se, es por darle mas variedad
Bueno, ahora a votar:
Firma 1: un 7'5.
Firma 2: un 4,5
Neclord X
17-sep-2008, 19:11
Lo siento pero NyX, y yo estabamos antes; q era acabar este duelo y el siguiente de Nec era contra NyX y contra mí
:huh: No recuerdo haber aceptado un duelo asi. Cuando? donde? soy viejo pero tampoco como para que me ataque el alceimer XDDDD
Es mas, que yo sepa...no hay ningun duelo pendiente concertado despues del que esta.
zero 20xx
17-sep-2008, 19:12
seria una buena idea lo que dice teach.....>.<
pues a lo que vinimos.
firma 1
un 7 mola bastante y logo bien logrado solo que como que predomina el color ocre,no?
y ademas no se el render no esta ubicado en un punto de vision muy adecuado.
pero en general la firma esta bien lograda.
firma 2
un 5
sorry pero creo el efecto del render no le pega y ademas es un color un poco saturado.
por cierto tengo tiempo este fin de semana asi que si alguien se apunta puedo aceptar un duelo pero solo la puedo entregar hasta erl lunes antes no puedo asi que si alguien se apunta
Avisadme ostia, que sino me paso no me entero xDD
Pues nada, acepto :strong:
:huh: No recuerdo haber aceptado un duelo asi. Cuando? donde? soy viejo pero tampoco como para que me ataque el alceimer XDDDD
Es mas, que yo sepa...no hay ningun duelo pendiente concertado despues del que esta.
He mirado en el post q creía q lo habíamos dicho y es verdad, no lo aceptaste, perdón no he dicho nada
P.D: Como dice Snaji esto será una guerra, pero de titanes XD
Sir Eagle
17-sep-2008, 22:17
seria una buena idea lo que dice teach.....>.<
pues a lo que vinimos.
firma 1
un 7 mola bastante y logo bien logrado solo que como que predomina el color ocre,no?
y ademas no se el render no esta ubicado en un punto de vision muy adecuado.
pero en general la firma esta bien lograda.
firma 2
un 5
sorry pero creo el efecto del render no le pega y ademas es un color un poco saturado.
por cierto tengo tiempo este fin de semana asi que si alguien se apunta puedo aceptar un duelo pero solo la puedo entregar hasta erl lunes antes no puedo asi que si alguien se apunta
Pues tio te hecho la revancha xDxD.
Si puedo proponer tema podría ser baloncesto?, solo propongo, bueno pos si aceptas zero 20xx te parece bien baloncesto?
xD
Neclord X
17-sep-2008, 22:41
Zero VS Sir Eagle.
Tema: House (la serie de television)
Atlas Vs Neclord X Vs Darkness
Tema: El que primero que propongan siempre y cuando NO sea uno que ya se ha hecho. Asi que mirad un poco el tema antes de sugerir uno pa que no sea repe.
Plazo: 3 dias hasta el sabado.
Zero VS Sir Eagle.
Tema: House (la serie de television)
Atlas Vs Neclord X Vs Darkness
Tema: El que primero que propongan siempre y cuando NO sea uno que ya se ha hecho. Asi que mirad un poco el tema antes de sugerir uno pa que no sea repe.
Plazo: 3 dias hasta el sabado.
Creo que este no se ha dicho, el tema no es muy especial pero los mejores ya se agotaron.
Tema: Yu-Gi-Oh!
batusai
17-sep-2008, 23:15
pues yo propongo un tema "wanted" (pelicula de angelina jolie)
bueno aprobecho y voto XD.
firma 1: pues el fayo mas gordo es la iluminacion ya que esto no deja apreciar bien los efectos del fondo de la firma. 7
firma 2: pues como lo digo bueno la firma no es mala tiene lo suyo solo que el tono que utilisaste en el fondo no fue el asertado y eso hace que la firma pierda mucha calidad, quisa si ubieras ocupado un tono mas obscuro la firma estaria mucho mejor. 6
saludos y mucha suerte a los dos. XDDDD
Neclord X
18-sep-2008, 00:18
Tema: Yu-Gi-Oh!
Pues decidido esta.
??? D. Darkness
19-sep-2008, 06:44
solo para asegurarme la firma te la envio a ti neclord?¿
Neclord X
20-sep-2008, 23:07
si, asi es.
Duelo The Mummy
GANADOR: Johnny D. Warrior
DUELO A
Sir Eagle Vs Zero20xx
Firma 1:
http://i35.tinypic.com/nzlgnl.jpg
Firma 2:
http://i34.tinypic.com/nl8m8o.jpg
DUELO B
???Darkness Vs Atlas Vs Neclord X
Firma 1
http://i35.tinypic.com/2uqdg7l.png
Firma 2
http://i38.tinypic.com/2irvmyr.png
Firma 3
http://i36.tinypic.com/33xhhu9.jpg
Bueno, 2 duelos y uno de ellos titanico XDDD
Duelo A:
---------------
Firma 1: El render se ha intentado integrar bastante bien en la firma pasandole un filtro a la cara de House. Los detalles de la font y el precinto en la boca están muy bien (sobre todo el precinto XDDD). El fondo es un poco pobre desde mi punto de vista, pero el marco lo intenta disimular (no demasiado bien) aunq el marco es original. Un 4
Firma 2: Un fondo más luminoso q el anterior pero muy vacío. El render no esta integrado en la firma, (y el círculo de detrás no ayuda), eso sí, los pentool me gusta como han quedado y la font también ha quedado muy bien. Un 6
Duelo B:
---------------
Firma 1: Impresionante, me encanta la luz q le da a Exodia Necross q combinan de lujo con las cadenas rotas de Necross. Un 9
Firma 2: Marco y font buenísimos XDD me encanta el marco. El fondo de la firma en sí también esta bien pero el color no me convence; por lo demás genial nada q criticar. Un 9
Firma 3: Creo q le falta una buena fuente, el estilo es original pero los colores están wapos (con tanta firma me canso de comentar XDDDD). Un 7
Duelo A:
---------------
Firma 1: el fondo no queda nada bien, porque entre eso y lo de las esquinas el acabado no es bueno.
Lo de "shut up"queda genial puesto. Un 4
Firma 2: el fondo esta mas curradillo y la firma te dice algo mas. El nickname le falta estar integrado mejor,
despues de dudar, un 6.
--------------
Duelo B:
--------------
Firma 1: esta muy bien la firma, quizas demasiado oscura/caotica xk no se distinguen todos
los elementos como se deberia. Un 8.
Firma 2: el marco esta muy bien hecho y sin defectos, aunque la parte de abajo no me convence del todo.
El fondo no me gusta como queda, y el nickname no queda nada bien ahí. Un 7
Firma 3: Un 6. Muy simplona a la vista; un par de distorsiones y unos c4ds....y no veo mucho mas,
que, auqnue el acabdo no es malo, le falta algo a la firma; entre otras cosas un nick por ahí.
Johnny D. Warrior
21-sep-2008, 04:44
Duelo A: House
Firma1: un 6. Veo q el render esta fusionado con el fondo mediante mapas de degradado pero tal vez le falte algo mas. El Nick esta bien lograo pero, por el contrario, lo q parecen tribales de las esquinas no pegan con el tema ademas de q el fondo es bastante simple. El detalle del "Shut up" queda muy bien, elegistes una buena font xDxD
Firma2: un 7. Me gusta el fondo como ha kedado entre pen tool y c4ds, pero no me convence el circulo q esta detras de house, ademas de q la cbeza de este creo lo q parece una sombra, q por los colorines q tiene no parece q sea eso. El foco de luz esta colocado en el lado contrario de la cara. Para mi lo mejor de la firma es el nick q ha kedao perfecto en mi opinion.
Duelo B: Yu Gi Oh!
Firma1: un 8. Gran firma. Los mapas de degradado estan muy bien aplicados con un grandisimo resultado. El render ocupa practicamente toda la firma asi q no hay mucho q decir del fondo. La font es buena, pero un punto negativo es el tamaño del nickname.
Firma2: un 7. Gran marco. Buen nick, aunke no me gusta el trazo rojo. Pero un fondo muy muy simplón.
Firma3: un 5. Lo siento pero no me gusta nada como ha kedao. La idea es original, pero no es bueno el resultado. Otra cosa q le falta q para mi es basica, es una font.
Duelo 1: House
Firma1: un 5, Fondo raro, las esquinas parecen pulpos raros .__. lo de Shut up queda bien, pero poco mas..
Firma2: un 6 como ya han comentado es bastante buena, sin embargo la iluminacion es pesima, de una parte negra de la cara pasa a una luz, cosa que queda fatal..
Duelo 2: Yu Gi Oh!
Firma1:Un 7, Firma tuya muy estandar, como hecha simplemente para el duelo. Pero en fin, la firma es Brutal
Firma2:Un 7, Lo mismo te digo, demasiado estandar.. La firma en si muy buena tambien.
Firma3: Un 10! Una super firma, las distorsiones se fusionan con el render armoniosamente, y los wireframes quedan muy bien, y todo, un 10 de mi parte ;)
Sanji_Blackleg
21-sep-2008, 12:26
Duelo A:
Firma 1 - Un 5: el fondo no esta mal, aunque en mi opinion falta algo mas de trabajo, tambien los brushers que hay en cada esquina de la firma no quedan muy bien.
Firma 2 - Un 6: al render le falta algo mas de fusion y el foco de luz esta mal puesto, aunque la verdad esque esta firma es mas llamativa que la primera.
Duelo B:
Firma 1 - Un 8: la luminosidad es muy buena, y la font queda muy bien, pero para mi gusto es muy oscura.
Firma - Un 8: el marco queda wapisimo, y el fondo de la firma queda bastante bien, lo unico que no me gusta mucho como queda es la font, no se como decirlo, pero veo que queda un poco rara...
Firma - Un 9: esta se ve muy simplona, pero a la vez me mola muchisimo, sobretodo me gusta como han quedado los c4d y los wireframe (o como se llame xD), le dan muy buen efecto a la firma.
P.D: Menudo duelazo a muerte xDDDDDD.
Duelo A:
Firma 1: en comparacion con la otra esta se ve mas sucia. La font, el fondo...
Lo de los lados no pega mucho con el tema. Le doy un 4.
Firma 2: tecnicamente se ve bastante mejor que la anterior. Sin llegar a ser una maravilla pero yo la veo bastante bien. Un 7.
Duelo B (de titanes y sobre mi tema, que mas puedo pedir?):
Firma 1: como ha dicho NyX, es a lo que nos tienes acostumbrado, pero... que diablos! que esta wapisima, dios no se como la haces. Un 10.
Firma 2: el marco esta muy currado, pero ver dos Yami... hubiera quedado mucho mejor como fondo uno de sus monstruos invocados, El Mago Oscuro o cual quier otro para dar las sensacion esa, de que lo esta invocando. Yo le doy un 8.
Firma 3: pfff, no se la verdad. Lo mismo es una maravilla o tiene mucho curro o... pero yo con mi nivel no puedo verlo. Lo siento, pero yo le doy un 6.
P.D.: ya no me acuerdo, pero se acordo no votar con decimas? Es que la ultima vez que vote lo hice asi y ahora viendo el resto de votaciones me parece que se dijo eso. Me lo puedes aclarar Nec?
P.D.: ya no me acuerdo, pero se acordo no votar con decimas? Es que la ultima vez que vote lo hice asi y ahora viendo el resto de votaciones me parece que se dijo eso. Me lo puedes aclarar Nec?
Si si, para que al hacer las medias, en caso de ser necesario fuese mas sencillo.
Duelo A
Firma 1: un 7, como que el render no combina muy bien con el fondo, pero esas partes a las orillas no son muy buenas, pero a mi me gustaron XD.
Firma 2: un 9 muy buen fondo, buena iluminacion, meagrada
Duelo B
Firma 1: un 9 una gran fiema todo es casi perfecto para mi, aunque el nick no es tanto de mi agrado, pero la iluminacion me fascina.
Firma 2: un 7 el nick me ah gustado pero el fondo no, el marco tambien lo veo algo oscuro, no se presiento que no la hiciste con mucha inspiracion, es muy rara a lado de grandes trabajos que has hecho.
Firma 3: opino igual que Teach, con este nivle tan bajo, no puedo ver lomaravillosa que es la firma, cuando aprenda mas me regresare a esta pagina para apreciarlo mejor XD.
duelo A:
Firma 1: no sta mal del todo, lo unico k no m gusta es lo k tiene en las esquinas, un 6
Firma 2: fondo mui bien, un 7
duelo B:
Firma 1: increible, ningun fallo a destacar, un 10
Firma 2: el marco sta mui bien y el fondo igual, un7
Firma 3: no m acaban de convercer las distorsiones, un los wirefram kmo stan colocados, un 5
batusai
22-sep-2008, 05:34
bueno pues que puedo decir que no dijera antes .............pues creo ke nada....XD
asi que mejor voto y ya.
duelo A
firma 1.- pues los detalles o chispas de imaginacion no sirven de mucho si no se saven resaltar, asi que con el tono tan apagado de la firma y esas brush tribales en las esquinas matan y no dejan apreciar lo poco que pudiese tener el fondo , que tampoco es mucho, ensi el resultado total no me agrada. XD. 5
firma 2.- muchisimo mejor, el fondo algo pobre pero me gustan los efectos sobre todo esos detalles con la pentool me encantaron el unico fallo es el foquito de luz te quedo al lado contrario de la iluminacion y eso te baja puntos aun asi megusta 8.
duelo B
firma 1.- sin palabras el estilo me gusta aun cuando el render ocupa casi el total de la firma, se ve bien marcada la profundidad de todos los efectos, no veo fallo alguno 10.
firma 2.- la firma es muy buena pero tiene dos detalles que resaltan mucho a la vista y es el tono de la base del marco no se termina de integrar al resto del marco, y los colores del render estan un poco elevados en comparacion al total de la firma aun asi me gusta 8
firma 3.- creo ke he visto un estilo similar en algun otro lado.....XD bueno pero como dicen algunos en post anteriores mi nivel no me deja ver mas aya de el trabajo total, solo viendo la psd creo ke me quedaria mas claro el trabajo de fondo,el resultado es bueno pero se ve nuy simple y la falta de una font le resta puntos, pero creo ke es bueno que hicieras algo diferente a lo que nos tienes acostumbrados XD 8.
bueno pues suerte a todos XD.
Neclord X
24-sep-2008, 02:18
Sir Eagle Vs Zero20xx (HOUSE)
GANAZOR: ZERO20xx
???Darkness Vs Atlas Vs Neclord X (YU_GI_OH!)
GANADOR: ???Darkness
Bueno, como los últimos duelos ya han terminado, yo reto a NyX y a Nec.
Neclord X
24-sep-2008, 12:42
Por mi fale. Cuando acepte Nyx (o no acepte claro) nos pueden poner un tema que no sea repetido. Antes no, que os conozco :ph34r:
Humildemente acepto aqueste reto y preparome para el combate...
(me ha afectado la literatura xD)
Pues ya está, tema:Dragones.
No me suena y material habrá bastante...
Bueno, como los últimos duelos ya han terminado, yo reto a NyX y a Nec.
Otro duelazo. Buah, estamos que los regalamos :lol:
Te lo repito Nec, Concurso de Firmas temporada otoño, esta vez apuntatelo que la gente tiene muchas ganas de duelos.
Yo pediria que el autor de la 3ª firma del concurso sobre Yu-Gi-Oh! explicara su firma a los menos sabidos en esto. Es que me ha quedado muy mal sabor el puntuarla tan bajo y querria que esto no me tuviera que volver a pasar.
Bueno, creo que tengo que dar una explicacion, sobre mi firma, no se porque pero es que me parece raro que algunos decis que es una maravilla y otros decis que no sabeis que decir xD
-Lo primero, la font, bueno, tampoco es raro que una firma no tenga font, ademas que todas las que tengo quedaban fatal xD y para joderla la dejo asi.
-El que sea simplona o poca trabajada no creo que importe mucho, lo que importa es el resultado, o al menos eso creo yo
-como a dicho batusai, es tambien por hacer algo nuevo y aparte aprobecho los duelos porque sois mas "duros" aqui que en el tema principal de firmas.
pd: esta mas que claro que sanji y nyx son los que realmente tienen buen gusto xDDD
Otro duelazo. Buah, estamos que los regalamos :lol:
Te lo repito Nec, Concurso de Firmas temporada otoño, esta vez apuntatelo que la gente tiene muchas ganas de duelos.
Ya sé lo dije yo, pero estas cosas no las puede decidir Nec; estas cosas las deciden los jefazos del foro.Yo por mí encantado.....encantado de q otro ganasé el nuevo concurso; q servidor ya no lo hace tan bien como antes XDDD
Neclord X
27-sep-2008, 19:26
Esfera Vs Neclord X VS NYx
Tema: Dragones.
Plazo: 3 dias. (Martes)
Firma 1:
http://i37.tinypic.com/2uz3uoh.png
Firma 2:
http://i33.tinypic.com/doqtr5.png
Firma 3:
http://i37.tinypic.com/68eetg.png
RL-Bergan
27-sep-2008, 19:39
Pues siendo sincero, no me gusta ninguna de las 3, como mucho la tercera, paso a votar:
Firma 1:
El render ocupa casi todo, o es lo que me da a entender, la font no tiene casi nada y desentona con el resto de la firma, los colores y demas esta todo bien. Un 5
Firma 2:
Vamos a ver, no se que pintara ese muñequito abajo la izquierda, pero solo por eso pega un bajon impresionante a la firma, el marco de humo si saliese del dragon o fuera solo humo sin que saliera de la nada estaria bien, pero tal como esta no me gusta para nada.De fondo no se si tendra algun efecto o es la imagen entera pero me da la sensacion de que es la imagen entera. La font mal, sombra paralela y superponer o lo que sea. Un 3
Firma 3:
La mejor, hablando claro, buen render, buen fondo, en todo casi estaria mejor haber puesto un marquito aunque sea simple, no me convence mucho que la firma entera este con sombra, aunque no tenga font, algunas veces hasta en los duelos o concursos es mejor no poner font por si acaso.Un 6.5
Sanji_Blackleg
27-sep-2008, 19:58
Firma 1 - Un 8: El recorte del marco no queda mal, y la font a mi parecer pega bastante, y bueno, en general la firma me gusta bastante.
Firma 2 - Un 4: No suelo puntuar tan bajo, pero esque como ha dicho RL no se que pinta el muñequito ahi abajo, parece que el humo le salga de la cabeza xDD, la firma en general es muy oscura, y la font queda bastante discreta.
Firma 3 - Un 6: En general me parece muy bien, lo unico que no me acaba de combencer son los c4d que hay por el fondo.
firma 1: ocupa demasiado el render, lo bueno, que se confunde con el fondo.
No me gusta la parte blanquecina del nick, que uqeda mal por eso, yo creo,
demasiado protagonismo. Un 6.
firma 2: yo, lo que veo, el al muñequito sumergido en sus pensamientos, en una nube , leyendo un libro
de ahí lo de "friki things" tambien. Dentro de la firma, el efecto de fuego y demas queda genial. Quizas eche de menos que se termine de ver el volcan y la puesta de sol. Un 8.
firma 3: el primer fallo que veo es que le falta contraste, para dar mas viveza a la firma.Lo que peor le va es ese tono grisaceo al fondo. Una capita en luz suave igual le quedaba perfecto. Un 7
PD: RL, sin decimas....
mjsenoret
27-sep-2008, 20:42
Firma 1: El recorte de la firma que gusta bastante y también, en conjunto la firma está bien, aunque la encuentro un poco clara. Un 6
Firma 2: El muñeco ese queda fatal y el marco no me gusta nada, aunque el fondo está muy bien, lo anterior hace que la firma pierda muchos puntos. Un 4
Firma 3: El render está bien y también el fondo, combinan bastante bien, pero echo de menos un marco y la font. Un 7
Neclord X
27-sep-2008, 20:43
Pues siendo sincero, no me gusta ninguna de las 3, como mucho la tercera, paso a votar:
Firma 3:
La mejor, hablando claro, buen render, buen fondo, en todo casi estaria mejor haber puesto un marquito aunque sea simple, no me convence mucho que la firma entera este con sombra, aunque no tenga font, algunas veces hasta en los duelos o concursos es mejor no poner font por si acaso.Un 6.5
Cambiamos las reglas hace tiempo ya, los votos han de ser numeros redondos.
RL-Bergan
27-sep-2008, 20:45
Pues un 7 y todos contentos.
Firma 1: 6 - El marco me gusta, ya que muestra algo diferente de lo que se suele ver y el render esta bien colocado, lo malo es que esta demasiado iluminado.
Firma 2: 6 - A mi me ha parecido original la idea del marco, pero se deberia de haber trabajado un poco mas para darle un efecto de "imaginacion", lo malo tambien es que el fondo no se ve trabajdo.
Firma 3: 7 - En general esta bien pero se ve algo sosa.
Firma 1: un 8, me han gustado los efectos y un poco el marco, pero solo se ve una pequeña parte del dargon y eso no me gusto mucho.
Firma 2: Un 7, jejeje muy buena la idea del marco, pero eso es lo que sobre salta, por que lo demas esta muy oscuro y no se aprecia muy bien.
Firma 3: un 9, muy sencilla pero me ah agradado, es casi excelente, pero le faltan unas pequeñas cosillas para que sea el 10(aunque no se que cosas XD).
Quiero otro duelo, a ver quien quiere una victoria facil con migo solo digalo.
El duelo es un poco mas flojo de lo que me esperaba pero aun asi estan muy bien las firmas.
Firma 1: Un 7. Los efectos estan bien. Y el marco hubiera estado mejor con "recortes" mas garndes
Firma 2: No estoy seguro de que puntuacion darle. Por un lado, el marco que no pega nada. Es como si hubiera querido mezclar dos mundos distintos. Pero lo de dentro me encanta. Un marco distinto, mas "medieval" tal vez, o simple le hubiera quedado genial. Voy a ponerle otro 7
Firma 3: Parece la mas simple de las tres. El fondo pega con el render, pero echo en falta una font. Por otro lado esos dos rayos de luz de la parte izquierda... no me convencen mucho. Otro 7.
Johnny D. Warrior
28-sep-2008, 22:13
Firma 1: un 7, me gusta bastante como queda, desde la luminosidad de las aristas del render al marco, la razon por la q no le doy mas nota es por la font q esta puesta encima y no la has fusionado nada-
Firma 2: El error de la firma es q hay un gran contraste entre el marco y el fondo q no pega uno con el otro... pero la idea me parece muy original, el colega friki leyend un libro y pensando en sus cosas frikis como son los dragones jejeje... por lo original te doy un 8
Firma 3: No s epero no le veo mucho a n ser q la llama la hayas puesto tu... per los de los c4ds queda fatal a mi gusto... sobre todo en la izkierda, ademas no lleva font lo cual a mi no me convence... un 6
Sir Eagle
28-sep-2008, 22:34
Pos a mí me gustan mucho las tres:
-Firma 1: Pues esta muy chula me encanta todo, quizas el marquito que me parece poca cosa, pero esta muy bien le pongo un 9
-Firma 2: Tambien me gusta mucho es chula y como dice mi compañero JDW el friki ese leyendo es la ostia xDxD t me gusta todo , le pongo un 10!!
-Firma 3: Pues tambien me gusta pero creo que por los lados hay mucho espacio comparado con las otras dos con lo cual le pongo un 8
batusai
30-sep-2008, 19:40
bueno pues a votar.
firma1.- 7 bien en general
firma 2.- 8 exelente la idea del tipo leyendo.
firma 3.- 7 sensilla pero me gusto el acabado.
por otra parte estube platicando con D.Darkness y llegamos a un acuerdo para un duelo doble.
y bien pues queremos retar a Sanji Blackleg y a NyX.
quedando el duelo asi:
D.Darknes y Batusai vs sanji blackleg y NyX.
pues ya el reto esta hecho solo falta que sanji y nyx asepten XDDDDDD.
RL-Bergan
30-sep-2008, 19:50
No se esto lo digo en plan sugerencia, pero podriais hacer un torneo de duelos, vamos por ejemplo
2 vs 2 - 2 vs 2 - 2 vs 2 - 2 vs 2
Luego de esos duelos los ganadores que hayan salido compiten entre ellos, osea que a la hora de elegir el compañero que lo haga bien porque podria ser su perdicion si ganara. Y luego los 3 que ganen pues que la gente vote quien gana.
Vamos es una sugerencia para que no hagais siempre lo mismo xD.
pues os toca buscaros a otro ^^U
estoy sin ordenador y sin photoshop claro, de momento, asi que nada...
lo siento y eso..
(paso por aqui con un portatil)
^_Steve Martin_^
30-sep-2008, 23:55
Yo me ofrezco en el puesto de NyX (si quereis claro...) xDDD
Yo le cedo mi puesto xD
es que por aqui no han visto firmas tuyas tio SM
no has expuesta casi nada aqui (que yo sepa xD)
es un buen firmero ò__ó b y hace firams interesantes, asi que yo por mi le cedo mi puesto xD
bueno si quereis los deams y eso ._.
Neclord X
01-oct-2008, 02:10
D.Darknes y Batusai Vs sanji blackleg y Steeve
Temas: Elfos y Enanos.
Osea cada equipo presenta dos firmas una por tema, como siemre. Quien haga cual es cosa vuestra.
3 dias, como siempre. (viernes)
Sanji_Blackleg
01-oct-2008, 09:03
D.Darknes y Batusai Vs sanji blackleg y Steeve
Temas: Elfos y Enanos.
Osea cada equipo presenta dos firmas una por tema, como siemre. Quien haga cual es cosa vuestra.
3 dias, como siempre. (viernes)
Eh¿?, y quien me ha metido a mi en el sarao¿? xDDDDDDDDDDDD.
Bueno, no pasa nada, ya participo xD, aunque voy a ir un poco justo de tiempo pero intentare tener la firma lista para el viernes^^.
^_Steve Martin_^
01-oct-2008, 18:34
Pues tienes razon NyX la verdad es que aqui no e presentado firmas desde hace mucho jajaja pero tampoco me consideraria tan buen firmero como dices...mas bien mediocrillo jajajaja
Bueno a ver como va el duelo...jejee
Mugiwara.Luffy
01-oct-2008, 21:47
:lol: pues yo solo modifiqué un poco (solo el user)
mmmmm pero mas tarde subire otras firmas mias ¬¬
Neclord X
01-oct-2008, 22:50
:lol: pues yo solo modifiqué un poco (solo el user)
mmmmm pero mas tarde subire otras firmas mias ¬¬
Creo que te has equivocado de tema amigo XDDD
Firma 1: 6,9
Firma 2: 6,5
Firma 3: 7,1
Esfera Vs Neclord X VS NYx
Tema: Dragones.
GANADOR: NYX
I'm the Winner!
I'm Back!
wuahahahaha
cabrones que me curre un monton la firma, y el fuego se lo puse de otra imagen, encima os quejareis xDD
saludos
PD: ahora subo la PSD y la pongo en el tema oficial
Johnny D. Warrior
03-oct-2008, 02:25
I'm the Winner!
I'm Back!
wuahahahaha
cabrones que me curre un monton la firma, y el fuego se lo puse de otra imagen, encima os quejareis xDD
saludos
PD: ahora subo la PSD y la pongo en el tema oficial
no te piques NyX, yo fui de los q dijo q el fuego pudiera ser q lo hubieras puesto tu... jajajaj. 1saludo y enhorabuena
Mi friki.....ha....perdido..... T-T pobrecillo, el sólo leía un libro, no hacia daño a nadie XDDDD bueno ya vale la coña le cambiaré el marco q realmente tenía que haberle puesto para el duelo (es q se me ocurrió lo del friki y pensé en meter esa coña XDDD)
Felicidades a NyX, q ante todo hay q ser buen perdedor XDD
Neclord X
04-oct-2008, 14:13
D.Darknes y Batusai Vs Sanji blackleg y Steeve Martin
Grupo 1
http://i38.tinypic.com/33tnslc.png
http://i36.tinypic.com/35lui61.png
Grupo 2
http://i37.tinypic.com/2d146r4.png
http://i36.tinypic.com/a2sqp0.jpg
Grupo 1: un 9
Firma 1: Muy buen marco y acorde con el tema de los enanos, el fondo es sencillo pero molon
Firma 2: Sublime, Bryutal, increible.. que mas decir joder..
Grupo 2: un 8
Firma 1: queda muy bien tambien, los lados estan muy currados pero por donde la cabeza del render se ve muy vacia xD
Firma 2: queda un tanto brillosa y rara, pero el efecto me encanta, eso si, la font baja un punto...
saludos y suerte ò__ó b
Johnny D. Warrior
04-oct-2008, 15:02
Grupo 1: 8
Firma 1: la firma queda way. El marco es muy bueno pero el fondo algo simple aunke keda bien. El prblema lo veo en el render q es de muy baja calidad. El nick queda bien. Un 7
Firma 2: Casi perfecta. No me convencen ni los puntitos sueltos ni la linea tan larga del nick. Un 9
Grupo 2: 7
Firma 1: muy simple... un stock, un render, y un c4d duplicado, basicamente. Los c4ds se notan demasiado, el fondo queda algo simple y vacio y el render es muy feo jejeje deberias haber escogio uno mejor. Un 6
Firma 2: uy q re-verde... el nick es simplon... por lo demas bien. El fondo esta muy bien fusionao con el render, queda muy bien... un 8
Grupo 1:
Firma 1: Muy buena en todos los sentidos, marco muy adecuado para el tema, y esos tonos de azul me gustan mucho ^^ le doy un 8
Nota total : 9
Firma 2: El fondo ha quedado de lujo, inmejorable; bien se merece el 10
Grupo 2:
Firma 1: Muy vacía y simetrica, pero los lados están muy currados; le doy un 6
Firma 2: En general muy bien hecha, sólo q la font no me convence, y tanto brillo jode un poco le doy un 8
Nota total: 7
Animo y mucha suerte
P.D: Con tanto duelo necesitaremos hacer otro concurso de esos en plan torneo, como el de la última vez XDDDD
Grupo 1:
firma 1: mui wno el marco y la firma en general
firma 2:tremenda...
general: un 8
Grupo 2:
firma 1:me encanta, a sabido fusionar ls c4d's mui bien, aunk la front no s ve muxo
firma 2:especialmente me gusta muxo, si no llega a ser xk s mui monotona
general: un 8
Grupo 1
Firma 1: simple pero elegante, la iluminacion la veo perfecta.
Firma 2: no se, el render esta chulo y la iluminacion es perfecta al igual que el tono pero no me acaba de convencer el que el fondo sea desenfocado
total: 8
Grupo 2:
Firma 1: Esta chulo, pero es algo vacia detras del render y el marco es algo gordo.
Firma 2: perfecto, me gusta el render y la iluminacion me parece "brillante" xD
total : 8
edit: arreglao, es que hay que avisar porque somos unos despistaos xDD
grupo 1: 8
firma 1: me gusta el marco, como esta colocado el render y el detalle en el nick con el anillo.
Hasta ahí, todo perfecto, pero el tono azulado mata la firma, es demasiado. En vez de verse metalizada la armadura, es azul, el anillo tambien...
firma 2: ( un 10 ). me encanta, por todo.
Grupo 2: 7
firma 1 : quitando que quizas le sobre algo de enfoque al render, tanto el nick como la zona inferior
estan bastante bien.
firma 2: Creo que la firma quedaria perfecta con algo mas de verde oscuro en el fondo alrededor del render. Éste, es un puntazo por cierto. El nick no me convence, sobre todo xk esté girado.
mjsenoret
04-oct-2008, 16:44
Grupo 1
Firma 1: El marco es muy bueno y aunque el fondo es sencillo queda muy bien: 8
Firma 2: Estupenda, todo perfecto, los tonos, la iluminación, la combinación de render y fondo: 10
Grupo 2
Firma 1: La iluminación es buena, aunque el render no me gusta mucho: 6
Firma 2: La render y el fondo combinan muy bien, la font es lo que falla: 7
RL-Bergan
04-oct-2008, 17:04
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No pongo mas porque me cargaria el post, en serio flipo con las notas que poneis algunos.
Grupo 1
Firma 1: Firma demasiado estrecha, casi no hay fondo y casi hay mas render que firma, la font esta estupenda en cuanto a efectos, el marco no esta mal y el fondo... bueno lo que se ve no me hace mucha gracia.
Firma 2: Esta muy bien en cuanto a fondo, fusion y render, pero la iluminacion no me convence ni los colores, esta muy lejos de ese "10" que le dais la mayoria.
Nota global: Un 6
Grupo 2
Firma 1: No me gustan este tipo de firmas, solo tienen un trozito de fondo y el resto de la firma casi vacio, el fondo no tiene el mismo "estilo" que el render y desentona por completo, y la font... estaria mejor en otro sitio y con otro efecto.
Firma 2: Te has colado con el Topaz, se como es el render original y te has pasado al mejorarle la calidad de imagen, si le hubieras puesto un foco de luz que saliera detras del render hubiera quedado sublime, pero va a ser que no, los colores estan bien, la iluminacion no esta mal, pero la font no me gusta como la has colocado ni los efectos que tiene, el fondo bastante bien.
Nota global: Un 5
PD: No hay firmas perfectas.
Neclord X
04-oct-2008, 17:06
IMPORTANTE: Etoooo, no lo he dicho porque siempre lo hacemos igual y deduje que no hacia falta repetirlo.
siempre que hacemos duelos por pareja, los votos son al grupo, no individualmente por firma.
¿porque habeis votado asi?, de Bergan lo entiendo porque se pasa de muy de vez en cuando, pero el resto estais siempre aki! XDDD ya deberiais saberlo de memoria LOL
RL-Bergan
04-oct-2008, 17:08
Editado el post con las puntuaciones.
Johnny D. Warrior
04-oct-2008, 17:42
Arreglado... he hecho la media y yasta, solo he cambiao una de las notas siendo generoso para q salga la media redonda...
IMPORTANTE: Etoooo, no lo he dicho porque siempre lo hacemos igual y deduje que no hacia falta repetirlo.
siempre que hacemos duelos por pareja, los votos son al grupo, no individualmente por firma.
Perdón, no me acordaba ^^u arreglado el tema de las puntuaciones
tambien esta arreglado, xdon x no darme cuenta.saludos
Jjeje si neclord no hubiera dicho nada lo hubiera puesto igual XD
Grupo 1: 9
estan muy bien las dos firmas pero para mi la mejor, la de abajo el fondo la font, y la otra no se queda nada mal, ademas ese marco es muy bueno.
Grupo 2: 8
igual me gusta mas la de abajo hay mucho verde pero queda muy bien, y la otra tambien tiene muy buenos efectos en el fondo, pero ese marco no quedo muy bien que digamos.
, los votos son al grupo, no individualmente por firma.
el resto estais siempre aki!
Yo es que era mi primera vez... :lol: XXXXXD
Edidato está.
Vaya entorrijada general.....
a alguien le apetece un duelo???
batusai
06-oct-2008, 08:45
pues bueno creo ke esta oportunidad no se dara dos veses asi que prosedo.
me gustaria unirme a su duelo de nyx vs ace, claro ke si ellos aseptan XDDDDDDDD.
ya que desde hace mucho quiero uno contra nyx.
saludos y espero que me asepten para unirme a su duelo XD.
Neclord X
06-oct-2008, 12:28
Nyx Vs Ace Vs Batusai
Tema: God of War
Plazo 3 dias como siempre (jueves)
zero 20xx
06-oct-2008, 15:48
pues me uniria al duelo pero veo que ya son muchos.xD
pero si alguien se anima a tener un duelo contra mi,pues que hable ahora o que no se queje despues...
(muahhhhhwwww!!!).
vale ya en serio...
quiero duelooooooooo!!!
vale ya en serio...
quiero duelooooooooo!!!
Bueno pues creo que me gustaria un duelo contigo, esperemos que neclord nos pueda poner un tema.
Neclord X
09-oct-2008, 13:17
Pues Zero VS Jego
Tema: Code GEass
Plazo: 3 dias (viernes)
Elfos y Enanos...
GANADORES ???.Darknes y Batusai
Nyx VS Ace VS Batusai
God Of WAr
3 dias (domingo)
Firma 1
http://i37.tinypic.com/2w2rl9y.png
Firma 2
http://i37.tinypic.com/2qb7trm.jpg
Firma 3
http://i33.tinypic.com/fbb8l1.png
Johnny D. Warrior
09-oct-2008, 15:12
Firma 1: un 6. No me convence las luces y sombras. Aparte la firma no parece demasiado compleja. No estoy seguro pero si lo q hay en la eskina superior erecha es el nick... es totalmente ilegible, aunke no lo tomare como tal...
Firma 2: un 8. Me gusta bastante. El fondo nublado, el efecto de los c4ds sobre el render, la unica pega es q en alguna zona se ve algo vacia, tal vez porque el render es demasiado pekeño, aunke esta muy bien para esa firma...
Firma 3: un 7. Me encanta como te ha kedao el nick y el marco. el render esta bien colocado pero tiene una especie de linea delante de el q supongo q es un c4d q no keda bien ahi, el fondo es simplon y los c4ds no quedan muy bien... otro detalle es q le has puesto demasiada sombra a la firma, deberias haberle bajado la opacidad.
Sanji_Blackleg
09-oct-2008, 15:30
Firma 1 - Un 5: No esta mal... pero ni la iluminacion ni los tonos me acaban de combencer mucho, tambien la veo algo vacia, y tambien le faltaria una font.
Firma 2 - Un 8: Me gusta mucho, los efectos han quedado muy bien, y el logo me gusta como esta, lo unico que creo que le falta es un pelin mas de claridad.
Firma 3 - Un 7: El marco esta muy chulo, pero se ve cortado por algunos lados, tambien creo que deberia tener algo mas de fondo, eso si, me gusta como ha quedado el "logo nick name" xD.
^_Steve Martin_^
09-oct-2008, 16:01
firma 1: 4, no me gusta, el color rojo liloso de la zona del medio no me gusta nada, la font (si es que es eso) no se peude leer, ademas es la veo algo vacia.
firma 2: 9, sin duda para mi la mejor de las 3, las c4d's..el fondo, los colores, todo me gusta, lo unico que no me gusta es la font, aunque queda bien con la firma no soy partidario de poner la font propia del juego.
firma 3: 6, se salva por el marco, porque lo qeu es el fondo no me gusta, la font es demasiado grande para mi gusto, y digo lo mismo de antes, no me gusta utiliza las fonts propias de la tematia de la firma, lo dicho se salva por el marco.
Firma 1: Lo siento pero no me gusta nada, la calidad del stock es más bien mala, no veo que la firma este muy elaborada, los focos de luz tampoco me convencen (aunq si estuviera más elaborada si que le podrían venir bien). Además la firma la veo vacía y no tiene ni font. Lo siento si me he pasado criticando, le doy un 3
Firma 2: Bastante bien, los cd4 haciendo esos efectos...... me encanta XDDD En general buenísima, la única pega es lo q dice JDW, parece un poco vacía por culpa del tamaño del render, pero aún con todo la firma sigue siendo muy wapa; un 8 ^^
Firma 3: Un marco que quita el hipo (dios si supiera hacer marcos así XDDD), aún con todo, por sacarle pegas, le saco 2; la primera es que el fondo, (aunq muy bonito) lo veo un poco simplón y más con esos CD4 que no le quedan demasiado bien; la 2ª cosa es que el marco te ha quedado demasiado oscuro y sobretodo en la zona de la derecha, lo que hace que el brillo del marco se pierda con tanto negro. Un 7
mjsenoret
09-oct-2008, 17:41
Firma 1: un 5. La veo demasiado simple, la mayoria de la firma es sólo el render con unos cuantos mapas de degradado
Firma 2: un 8. Está muy bien, el render es un poco pequeño, pero el efecto de los cd4 es muy bueno y combina muy bien con el fondo, sólo le falta un foco de luz en la parte de abajo para resaltar un poco más el render.
Firma 3: un 7. El marco es muy bueno, el color de la firma no me acaba de gustar y tampoco la linea blanca que cruza el render.
GcManiac
09-oct-2008, 18:21
Firma 1:6.5, Joder esta esta bueno pero la falta algo de ilunicacion se siente como un vacio en la misma, Ahora no esta nada mal.
Firma 2:7 Creo que esta firma esta genial es sencilla pero espectacular, lo render lo haz usado de uan manera muy correcta y precisa creo que no esta nada mal.
Firma 3:7 Excelente el marco esta digno de envidiar pero la imagen adentro creo que le faltaria algo, hay que admitir que ya esta muy cargada con el marco pero creo que se podia hacer un trabajo mejor.
Saludos a todos.
Att:Gc.
Firma 1: pues como todos dijero, se ve vacia, la tonalidad y la iluminacion no me gustan y se echa en falta una font. Un 5
Firma 2: Me gusta mucho el acabado. Esta de lujo. No hay nada que reprochar, un 8
Firma 3: el marco esta bien. Y el cambio de claro a oscuro es buena idea, pero los extremos se ven demasiado claros y demasiados oscuros. Un 7
firma 1: un 4. No me gusta para nada. Parece un screen con un punto de luz rojo saturado y
los bordes oscurecidos...
firma 2: un 8. Da muy buena sensacion la firma con Kratos mirando como al fondo en una llanura.
Es lo mejor de la firma. Lo de alrededor suya tambien le viene genial.
firma 3: un 6. Por el marco. Esta wapo, pero solo el tono se carga todo el acabado.
Firma 1: como a la mayoria, no me gusta, la iluminacion es horrorsa, ademas si es de quien yo creo que es, se que puede dar mucho mas. 2
Firma 2: me gusta, es buena, pero se ve algo vacia y el logo se ve raro, un 7
Firma 3: me gusta el marco, pero la sombra queda mal, 7
kuro-kun
10-oct-2008, 00:19
xDDDDD.
soy nuevo por aqui y segun yo bine por que me dijeron que este foro tiene buenos firmeros.
y tal vez si son buenos firmeros pero son pesimos criticos. pero en fin, en gustos se rompen generos cada cabeza es un mundo y todos tienen derecho a expresar libremente su opinion.
asi que a puntear.
F-1. no me agrada, se paso de desenfoque y no logro entender la intencion del foco de luz que has puesto sobre el ojo del monstruo. 4
F-2. para mi gusto esta muy lejos de ser una buena firma. la iluminacion del render no concuerda con la del fondo. y no me hace gracia el exesode cd4 simulando el fuego. algo que tampoco concuerda con la iluminacion si el fuego biene de bajo del render y la luz del fondo viene de el extremo izquierdo como puede ser que el render tenga luz en la parte superior. no entiendo. 5
F-3. uno peca de incoerente y el otro se pasa de coerente XDDD. pues el resultado final me agrada buena iluminacion buen marco fondo sencillo pero de aver puesto un detalle mas a la firma la ubieras sobre cargado. el unico fallo que le encuentro es que ayas igualado tanto los tonos del marco con el resto de la firma, eso le mata la calidad al trabajo.trata de dar un tono diferenteun poco mas brillante o claro al marco para la proxima. 9
XDDD.
Neclord X
10-oct-2008, 02:33
xDDDDD.
soy nuevo por aqui y segun yo bine por que me dijeron que este foro tiene buenos firmeros.
y tal vez si son buenos firmeros pero son pesimos criticos. pero en fin, en gustos se rompen generos cada cabeza es un mundo y todos tienen derecho a expresar libremente su opinion.
asi que a puntear.
XDDD.
Bueno, alguien tenia que decirlo no? Bueno, Bergan tambien lo dice, aunque indirectamente XDDDD
Cada uno es libre de opinar, yo opino como Kuro-kun y Bergan, a veces hypeais mas que un fan de Kyoto animation.:lol:
Johnny D. Warrior
10-oct-2008, 02:42
Bueno, alguien tenia que decirlo no? Bueno, Bergan tambien lo dice, aunque indirectamente XDDDD
Cada uno es libre de opinar, yo opino como Kuro-kun y Bergan, a veces hypeais mas que un fan de Kyoto animation.:lol:No sois los q teneis la sabiduria suprema? a si? vaya vaya... sin embargo yo opino q el amigo kuro-kun a exagerado un poco en alguna puntuacion... pero es q para gustos hay colores... asi q mejor q cada uno puntue como kiera y no se kritike las puntuaciones de cada uno q no e slo q se valora aki...
RL-Bergan
10-oct-2008, 02:44
¿Indirectamente? Lo digo en cada "puntuacion" que pongo, pero vamos ya paso de postear mas en este tema, porque ya es de risa las puntuaciones que se dan. Cada vez hay mas favoritismo que criticos, bueno cada uno que haga lo que quiera.
Lo primero:
- Si no te gusta como votamos pues haz como bergan, no te pases por aqui
-Tambien te podria haber guardado el comentario y haber puntuado simplemente. Si tu a las firmas que se estan llevando un 7 o un 8 les pones un 6 pues ya esta.
Lo segundo:
-Un moderador mas imparcial en este tema seguramente que, ante el comentario: son pesimos criticos. Como minimo te hubiera dicho que, para un futuro, te guardases ese tipo de comentarios/evaluaciones.
Y tercero:
-Para gustos los colores. Eso es indiscutible.
-Y, si a alguien le gusta el acabdo, aunque la firma sea floja o tenga defectos, pues le gusta y le pone tantos puntos como estime apropiado.
-Cada uno tiene su sistema, unos dan preferencia a la fusion render-fondo, otros al fondo, otros a la font y otros al marco. Y otros, como yo, no tienen ni sistema, yo voto lo que veo.
??? D. Darkness
11-oct-2008, 07:51
firma 1: un 5 lo siento pero no me ha gustado en ningun sentido
firma 2: un 7 buenos efectos y todo pero no me gusto la iluminacion, la fonto esta hasta la esquina desvia mucho la vista hacia lo que es lo principal nose no me termina de gustar
firma 3: un 8 buena iluminacion, el fondo es bueno, los puntos de iluminacion perfectos, la font es buena, lo que es el marco no esta mal pero hay partes como cortadas o da esa impresion y esa raya blanca que tiene el render no me gusta
Firma 1: No me gusta anda la veo como decir...... sencilla.:lol:
Firma 2: Me gusta bastante ese campo y el cielo bastante bién. Ademas queda bien un lado fondo oscuro y otro clarito por un lado.:closedeyes:
Firma 3: No me da mucha impresion el nick solamente.<_<
Firma 1: No me gusta anda la veo como decir...... sencilla.:lol:
Firma 2: Me gusta bastante ese campo y el cielo bastante bién. Ademas queda bien un lado fondo oscuro y otro clarito por un lado.:closedeyes:
Firma 3: No me da mucha impresion el nick solamente.<_<
Que puntuacion das, con caritas???? XXD