Ver la Versión Completa : Duelos de Firmas
Sanji_Blackleg
02-nov-2008, 16:27
Grupo 1 - Un 8: Los acabados en general me gustan mas que los del segundo grupo, aunque en la segunda firma yo creo que le haria falta un pelin mas de brillo por la parte del render, tambien hay zonas del marco que estan un poco pixeladas, pero apenas se nota, por lo demas me gusta todo.
Grupo 2 - Un 7: Los marcos estan muy bien, aunque el primer marco con esas alas tan grandes no me acaba de combencer, y la segunda firma me gusta bastante, pero bastante oscura para mi gusto.
mjsenoret
02-nov-2008, 17:19
Grupo 1: 7 las dos firmas estan muy bien, la primera creo que es la mejor, la iluminación me ha gustado mucho, la segunda también esta muy bien, pero la columna que aparece en la parte izquierda no me gusta mucho y el marco esta un pelin pixelado
Grupo 2: 5 en la primera firma no me gusta el marco, la idea es buena pero el resultado final no, la segunda si que tiene un buen marco, pero el fondo es muy oscuro no se ve nada
grupo 1 : un 7.
El primer acabado me encanta y le queda genial tanto negro con el color predominante de la firma.
la otra creo que es bastanet mejorable el fondo, sobre todo la zona negra de la izq., demasiado extensa.
grupo2. un 4.
No me convence ninguna, la primera es un marco si mucho mas,y las alas no van muy allá.la segunda no me gusta nada de nada, el render de Illidan de la derecha tendria que ser mas grande,
y la imagen de lucha entre este y arthas no deberia tener ese tono y predominar mas en la firma.
Grupo 1:
La primera es simple pero queda acorde. El resultado me gusta mucho.
La segunda tiene un marquito y eso se agradece. La pena es que hay un tremendo vacion entre la clumna y el nick.
Nota general: 7
Grupo 2:
El marco es muy rustico, no pega con el tema y menos aun con la imagen de dentro
La segunda esta bestial, tal vez como dice cachi el render de la derecha deveria ser mas grande
Nota general: 6
Grupo 1: Un 7, las dos firmas me gustan, pero las veo un poco oscura.
Grupo 2: Un 5, no me gusta mucho el 1 marco, el segundo si te ha quedado bien.
grupo 1: un 8, la primera sta mui bien kn esos puntos de luz y la segunda el markito tmb sta be adema del fondo
grupo2: un 5,la primera sk al ser el maco tan pequeño no ace resaltar el fondo, y la segunda sk sta mui saturada,xro el marco no sta mal.
Grupo 1: por todas las razones anteriormente dichas por mis compañeros, un 8
Grupo 2: idem, un 4
Neclord X
06-nov-2008, 23:24
Ganadores indiscutibles: Batusai&Jego
ya no se si fue suerte o algo asi pero ganamos XD, es una de las pocos que gano y la cual no me decepciona XD.
Creo que para la otra seguire haciendo las firmas cuando me desvele asi me salen mejor XD
Schizophrenia
14-nov-2008, 08:38
bien pues vagando por las paginas de esta zona he decidido retar a unas personas xD nose como va esto pero creo que asi es y las personas serian neclord X y batusai que por lo visto en el tema oficial tiene buen nivel, el tema supongo que lo pone el mod asi que espero su respuesta
batusai
14-nov-2008, 08:57
pues po rmi encantado sirve que tengo la revancha con neclord x, y de paso me mido contigo.xDDD.
solo falta ver que dice neclord x y pues a carle que ya tiene varios dias del ultimo duelo que tuve xDDD.
saludos.
Neclord X
14-nov-2008, 13:39
Bueno, x mi perfecto, que alguien elija un tema aleatoriamente, que no se haya hecho ya por descontado, y empezamos.
Que tal Fairy tail como tema para el duelo?? creo q nunca se ha cogido este manga para los duelos, no??
Además tiene tanto acción como ecchi (esto último lo digo por Neclord XDDD)
Que tal Fairy tail como tema para el duelo?? creo q nunca se ha cogido este manga para los duelos, no??
Además tiene tanto acción como ecchi (esto último lo digo por Neclord XDDD)
Tu mismo estas enseñando el plumero. Le estas dando un tema en el que Nec es experto: Ecchi y coloreados de manga.
Yo por si acaso propongo como tema Batman.
Neclord X
14-nov-2008, 19:27
Bueno, pues el primero que se propuso y no se ha hecho.
Schizophrenia Vs Batusai Vs Neclord X
Tema: Fairy Tail
Plazo, 3 dias (hasta el lunes)
Shanks el Rojo
14-nov-2008, 20:19
Propongo otro tema Need for Speed :d
Neclord X
14-nov-2008, 22:42
me puedo apuntar :3 ?
Pues ya como que no, mas que nada porque habria que reorganizarlo para ser por parejas y tal. Asi que para la procima.
Se me olvido decirlo, Schizophrenia las firmas se me envian por mensaje privado en el plazo mencionado antes.
pues nada, entonces, a alguien le hace un duelo?
que tengo que desoxidarme xD
Neclord X
17-nov-2008, 13:41
Schizophrenia Vs Neclord X Vs Batusai
Tema: Fairy Tail
Firma 1
http://i36.tinypic.com/2ag475l.png
Firma 2
http://i38.tinypic.com/29aplk9.png
Firma 3
http://i38.tinypic.com/35n5wsg.png
3 dias (jueves)
Firma 1: Un 7 (que asco esto de no poner decimas, por mi le pondría un 6 con algo ).
He de reconocer que ha quedado muy bien el efecto ese de las llamas con el topaz, compensa el que no hayan más elementos como pinceles o cd4.
El color tampoco se queda atrás, pero, aun siendo todo fuego y aunq todo el mundo me llame loco por decir esto; "creo q hay demasiado rojo". La mejor forma de compensar esto (en mi modesta opinión), sería añadir algún punto de brillo de color amarillo claro o resaltar un poco más los que hay cerca de la cabeza de Natsu.
Otra cosa que no me convence como te ha quedado es esa forma al lado de la bufanda y que queda resaltada; no es q quede mal en la firma, sólo es que la veo como un elemento totalmente independiente del resto de la firma. Al margen de esto último, "para gustos colores" XDD (de hecho a lo mejor esta bien para la firma, los demás ya me corregirán )
Por último, la fuente; la cuál creo que quedaría mejor si la resaltas más, la subes un poco (quitandole previamente lo de "Natsu")
Firma 2: Un 9
En primer lugar el marco, muy currado y simetrico (Kid adoraría esta firma). En general no tengo ninguna pega, lo único que retocaría para mi gusto sería la font, la haría un poco (sólo un poco) más clara para ver mejor lo de nickname.
El 10 no lo pongo basicamente por fastidiar y porq la perfección no existe XDDDDDD
Firma 3: Un 5
Es la más original de las tres, por eso he sido un poco generoso al puntuarla (lo digo para que nadie me venga con favoritismos ni nada de eso). El coloreado no es malo, pero deja que desear, sobretodo en la parte izquierda. Basicamente toda la composición se cae hacia la derecha, lo que hace que la izquierda quede muy vacía.
A parte del coloreado la firma no tiene mucha chicha más, excepto una letra bastante buena (en mi opinión lo mejor de la firma).
P.D: Siento si he sido un poco duro, pero es mejor ser sincero con las críticas
firma 1: un 6. de acuerdo con Esfera, mucho rojo.
Es decir, la sensacion de fuego es buena, pero con algunos tonos amarillos
y algo menos de rojo por toda la firma pareceria mejor el efecto.
La font no esta bien colocada y deberia destacar mas.
firma 2: un 8 quitando el nick, el resto esta muy bien, un marco muy pepino.
firma 3 : un 4. Al valorarla tengo la sensacion de que veo bastante menos de lo que hay, pero weno.
lo que menos me gusta es la pegatina del nick
mjsenoret
17-nov-2008, 17:53
firma 1: un 6, el efecto de fuego es estupendo, pero como han dicho hay demasiado rojo, creo que eso hace que la firma parezca demasiado oscura, la zona de la bufanda no me gusta nada y tampoco la font
firma 2: un 8, el marcho curradisimo sin duda, la font es lo que falla
firma 3: un 5, la font no me gusta como queda con el conjunto de la firma, el resultado final no me acaba de gustar
JvanV.7
17-nov-2008, 18:20
Firma 1: 8 a mi me ha gustado mucho ese contraste oscuro del rojo de los cd4 y negro del fondo, pero aun así creo que siendo todo lo de alrededor fuego, el render está demasiado oscuro, aunque la dirección de la iluminación es buena, y el nick lo pondría un poco mas arríba donde está mas oscuro, porque con ese color se confunde un poco (no se si era tu intencion, pero la llamarada de arriba a la derecha parece la cabeza de un lobo xDD)
Firma 2: 9 el marco está wapiiiiiiiiissimooo!!!, la unica pega es que el nick se ve poco
Firma 3: 5 no se que decir, solo que ese efecto como de cristal roto no me convence, aunque la idea es buena, creo que se abusa demasiado de ese efecto, sobretodo por la parte izquierda
yo no me voy a enrollar tanto como otros xD (mirando a esfera ¬¬)
firma 1: un 6 Demasiada cargada para mi gusto y la veo a su vez demasiado oscura y sinceramente, yo no lo hubiera puesto esa font, es mas ni la hubiera puesto, pues muchas veces salen firmas de 10 y por culpa de la font pierde mucho. Ademas esos tipos de marcos quedan mejor en las partes de debajo y arriba de la firma.
firma 2: un 8. Como yo no se hacer este tipo de marcos para mi son increibles xD El render lo hubiera colocado en el centro y mas grande y el nick creo que quedaria mejor en la parte de abajo del marco, donde esta el metal.
firma 3: un 3 Lo siento, no me gusta, el render deberia de estar por encima del efecto roto y el nick destaca demasiado para el tipo de firma
yo no me voy a enrollar tanto como otros xD (mirando a esfera ¬¬)
A mí me gusta comentar poco, pero luego la gente se queja de q critico poco, además hacia tiempo que no escribía mensajes tan "largos"
Con poner las notas y un pequeño comentario de una frase o así para cada firma ya me quedaba satisfecho, pero de vez en cuando no esta mal cambiar in poco y extenderse un poco más XD
RL-Bergan
18-nov-2008, 16:27
Firma 1: Siendo sincero, no me gusta, la primera impresion que me ha dado no me ha gustado, muy oscura para mi gusto y el nick no me gusta ni la font ni el color. Un 5
Firma 2: Creo que voy a valorar mas el haber encontrado los "trozitos" del marco que el marco en si xD, el marco es exageradamente basto, y de fondo no hay casi nada, aparte el marco para mi gusto no pega con el render, no veo la serie pero bueno. La colocacion del render no me gusta, no tiene sombras ni ningun efecto, parece una pegatina. Un 5
Firma 3: La mas "agradable a la vista" de las tres y se agradece, es la que me transmite mas calidad de imagen, la font me gusta el efecto, el borde es algo curioso, y el fondo, bueno dejemoslo en normal. Un 6
pues nada, entonces, a alguien le hace un duelo?
que tengo que desoxidarme xD
Bueno , Bueno yo acepto el duelo, aunque incontables veces eh perdido contra ti:cryy:
Pero algun dia, algundia...:imsesi:
Firma 1: Un 6, me agrada pero la font no me gusta y sobre lo que se ve muy oscura, a mi me gustan asi XD.
Firma 2: UN 5, el ,arco lo veo bastante grande al grado de que el fondo para ser parte de el, ni si quiera el render se aprecia XD.
Firma 3: un 6, me ah gustado es algo especial(por asi decirlo), la font me ah gustado.
Neclord X
18-nov-2008, 19:07
Nyx Vs Jego
Tema: Vampire Knight
Plazo 3 dias (viernes)
Sanji_Blackleg
18-nov-2008, 19:45
Firma 1 - Un 5: la imagen de natsu no esque me guste mucho la verdad y encuentro muy cargada, la font tampoco me gusta como queda, aun asi la firma tiene buenos efectos.
Firma 2 - Un 7: el marco esta genial, el fondo tambien esta muy bien, pero el render a mi parecer no pega, creo que hay renders mejores de Erza para poner en una firma de este tipo.
Firma 3 - Un 6: La posicion del nick para mi no es la correcta, creo que deberia estar en la esquina inferior izquierda, y bueno, el fondo esta muy bien, pero el tipo de marco no me acaba de combencer.
Johnny D. Warrior
18-nov-2008, 20:19
Firma 1: Muy muy bien fusionada con el render... y queda muy bien el efectro en plan brasa y llama. Un 7
Firma 2: Muy buen marco aunque no me convence la parte inferior central... queda muy bastote eso. Tampoco me gusta el nick y el fondo es extremadamente simple. Un 6
Firma 3: Muy buen nick aunke yo lo fusionaria un poco con algun mapa de degradado y quitandole algo de saturacion a este. El fondo queda bien... Un 6
pues a mi la verdad no me gusta casi ninguna .__.
Firma 1 : el efecto queda bien, pero en exceso todo es malo amigo... te has pasado, en serio. un 5
Firma 2 : el marco muy bonito y todo eso, pero las firmas no son solo marco, el fondo es discreto y bastante bonito, pero los marcos por muy espectaculares que sean, no me gustan que ocupen 8/10 de la firma... un 5
Firma 3 : tiene un encanto aparte, aunque si hubieras hecho algo, quedaria de lujo, me refiero, cada "trozo de cristal" moverlo un poco y las piezas que quedaran un poco descolocadas, habria rentado muchisimo más xD un 7 por cierto
Neclord X
20-nov-2008, 13:39
Con una mas que comoda diferencia (6,1-7-5,3) ganador: BATUSAI
Aunque supongo que es evidente el experimento con gaseosa es cosa mia, hice 3 firmas con el efecto cristal roto (aunque con distintos render) y ninguna me gustaba, asi que elegi la que me parecio menos mala. El nick...sineceramente ya estaba hasta los webis despues de 3 firmas y lo puse a lo bestia :lol:
Neclord X
21-nov-2008, 23:18
Jego VS Nyx
Firma 1:
http://i34.tinypic.com/2s92gi0.png
Firma 2:
http://i36.tinypic.com/3538v11.png
3 dias (lunes)
Conquer
21-nov-2008, 23:26
Siglos de no votar---xD
Firma 1: la veo mala sin efectos, sin tratamiento...a la verdad solo veo 2 renders uno con ojos rojos, la fuente pésima. 2/10
firma 2: tiene mas nivel que la otra, pero no me gusta...esos colores están para mi muy feos, no concuerdan con el render, parecen efectos colocados a lo loco, el nick no está fundido con el fondo. el render no tiene fusion...3/10
__
Ahora no se pongan a protestar por que fui duro...:blink: (ahora estoy en el bajón creativo numero 10 de mi carrera como firmero xDD)
saludos
Buffff o estoy desganado o no me llama mucho ninguna.
Firma 1: No veo nada en especial. Un 3
Firma 2: Un 4. Fondo saturado un poco, pero lo que no me gusta son los brushes,
que estan muy por encima. X lo menos pega el nick con estos.
mjsenoret
22-nov-2008, 14:22
La verdad parece que no se hayan esforzado mucho en ninguna de las dos firmas.
Firma 1: Un 1. Dos imagenes que no combinan en absoluto y un nick muy mal puesto que apenas se ve. Las firma no tiene nada más.
Firma 2: Un 4. Algo mejor, pero el fondo no queda nada bien con los personajes o tal vez es al revés. Los brushes blancos tienen un pase, pero los rojos no me gustan nada.
^_Steve Martin_^
22-nov-2008, 14:49
Firma 1:Sinceramente no se por donde cogerla..solov eo 2 imagenes mal fusionadas con una font que no pega. le doy un 1
firma 2: bastante mejor que la primera, aunque le fallan cosas, los brushes rojos y blancos no me gustan nada :S La font tampoco en general los colores no me gustan :S un 2.
Creo que ambos podeis ahcerlo mucho mejor.
Sanji_Blackleg
22-nov-2008, 15:02
Pero que decis hombre... si son la puta hostia xDDDDDDD.
Firma 1 - Un 3: de las dos firmas es la que mejor se ve, aunque la font... bueno, digamos que se camufla bastante, y bueno, a la firma le hubiera dado un poco mas de brillo.
Firma 2 - Un 2: sinceramente no me gusta nada, para empezar no se que pintan esas dos rosas ahi arriba, tambien esos tipos de lazos que hay en cada esquina de abajo no quedan muy bien, y bueno, el fondo tambien deberia haber sido un poco mas trabajado.
P.D: no me creo que esas firmas sean de los dos firmeros que estan en el duelo, sinceramente los dos habeis hecho trabajos que le dan millones de patadas a esas firmas, por supuesto esto no lo digo con animo de ofender sino con animo a que mejoreis porque los dos habeis hecho trabajos muy buenos^^.
Johnny D. Warrior
22-nov-2008, 16:03
Que racanos que estais macho...
Firma 1: Basicamente son dos imagenes y un nick... poco mas. Por salvar algo dire q el nick no esta mal aunke no es muy legible. Un 3
Firma 2: Le sobran las flores rojas ya q no pegan con el resto de la firma... El nick es muy simple. Tiene algo mas de trabajo q la firma 1 pero la calidad de los renders es bastante baja. Un 4
Neclord X
27-nov-2008, 19:38
GANADOR: Jego
Pues sino hay duelo programado me apunto!! :3
yo tambien me apunto, quiero un duelillo :3
Neclord X
27-nov-2008, 23:10
ATLAS Vs Nyx
Tema: Motociclismo
Firma 1
http://i33.tinypic.com/bi2ikn.jpg
Firma 2
http://i37.tinypic.com/son52f.png
Plazo voto: 3 dias (miercoles)
Firma 1: 8, muy buenos tanto los tonos como la iluminación de la firma.
Firma 2: 6 no me gusta mucho la iluminación.
Johnny D. Warrior
30-nov-2008, 21:17
Firma 1: un 6, esta bastante bien a la vista aunke tampoco sea un prodigio de firma, pues poco mas q decir le doy un bien
Firma 2: un 3, es q la veo tan simple, la iluminacion le queda tn mal, el fondo es muy pobre, lo q mejor le queda a la firma es el logo...
firma 1: un 7. esta bien el acabado y los brushes, aunque se comen mas de lo que me gustaria los veo bien elegidos y puestos.
firma 2 : un 3. Da la sensacion de tener muy poquita cosa.
Parece un fondo con unas nubes, una dispersion; el logo mas la moto un foquito encima y yap.
Viendo el render , lo primero hubiera sido darle "velocidad " a las ruedas.
Sanji_Blackleg
01-dic-2008, 22:33
Firma 1 - Un 8: sinceramente me ha gustado mucho como ha quedado, aunque la veo algo clara, pero por lo demas me parece perfecta.
Firma 2 - Un 4: pues, el fondo no esque me acabe de combencer mucho, el render esta bien puesto, pero le falta algo que acabe de llamar la atencion.
mjsenoret
02-dic-2008, 01:03
Firma 1: Un 7. La iluminación me gusta mucho y el fondo está bastante bien, aunque el brush de la izquierda donde está el nick no lo habría puesto.
Firma 2: Un 4. El logo ha quedado bien, pero el fondo no pega con la imagen.
batusai
02-dic-2008, 22:30
firma 1: me gusta como keda el nick sobre el wireframe. da la sensacion de estar deslisandose sobre las lineas, lo unico es ke creo ke te pasaste con los circulitos multicolor, no digo ke keden mal sino ke yo ubiera puesto menos. 6
firma 2: no me gusta nada lo unico rescatable de la firma es el logo de harley.3
Neclord X
08-dic-2008, 14:00
ganador: Atlas
Nairdan
09-dic-2008, 16:32
Bueno, nunca he hecho un duelo y ya es hora de que pruebe haber que tal. Me apunto a un duelo.
Schizophrenia
10-dic-2008, 21:51
como veo que nadie se anima pues yo me apunto tambien
Neclord X
10-dic-2008, 22:19
Nairdan vs Schizo
Tema...aviones de combate
Firma 1
http://i36.tinypic.com/aac4gg.jpg
Firma 2
http://i34.tinypic.com/1zqc0zs.jpg
3 dias pa votar (martes)
firma 1: un 6 - mola la imagen, pero a simple vista se ve poco trabajada, parece dos imagenes superpuestas y el unico efeto que veo es el de fuego
firma 2: un 1, sinceramente no me gusta, ni los efectos ni el fondo
Sanji_Blackleg
15-dic-2008, 22:07
Firma 1 - Un 6: Como ha dicho Atlas, se ve poco trabajada, aunque sinceramente, de las dos es la que mas me mola.
Firma 2 - Un 3: no me gustan nada esas rayas que hay en el fondo, y en algunas zonas estan por encima del avion y eso no suele quedar muy bien.
firma 1 : un 3. Lo mas destacable es el efecto del fuego y no me gusta el acabado,
no me parece "creible". Sin nick ni nada mas.
firma 2: un 4. Por el grabado del nick. El efecto del fondo no se que se intenta conseguir o que vaya con el tema. El reactor tiene una mala perspectiva. Le vendria genial sensacion de velocidad.
Firma 1: un 5 esta bastante decente, en comparacion con la otra..
Firma 2: un 1, no me gusta nada, ni el nick ni el avion ni el fondo ni nada..
saludos
RL-Bergan
15-dic-2008, 23:33
En un tema de este tipo influye mucho la imaginacion, y por parte de las 2 firmas no veo nada de originalidad e imaginacion, es una pena que no se pueda poner -1 o cosas asi.
Firma 1: Un 2. No veo NADA, osea, vamos lo primero que salta a la vista es una imagen de dos aviones, y ya esta, como algunos dicen ahi arriba el efecto que tiene es el fuego, vale, pero no me supone absolutamente nada, y ya por no decir que no lleva ni nick, al menos deberia ponerlo para rellenar algo.
Firma 2: Un 1.Sin comentarios.
Sir Eagle
15-dic-2008, 23:37
Bueno voto yo tambien:
Firma 1: Un 6, no esta bastante bien pero me gusta como queda el fondo y el efecto en general. Sin embargo no tiene nick, y el marco, si tiene, apenas se ve.
Firma 2: Un 3, el fondo me parece que se podría haber currado un poco más y el avion no queda muy bien, el efecto roto tampoco me gusta.
^^
mjsenoret
16-dic-2008, 01:11
firma 1: 3 el fuego no está mal del todo, pero el resto de la firma no tiene nada de especial y falta el nick.
firma 2: 1 no me gusta nada, lo peor las rayas.
Neclord X
18-dic-2008, 22:51
ganador: Schizoprenia (o como se escriba XDDD)
que pocas ganas de combatir hay ultimamente, recuerdo que hace alguos meses nos peleabamos para participar xDDD
... en fin, me apunto para el siguiente :3
batusai
21-dic-2008, 20:17
que pocas ganas de combatir hay ultimamente, recuerdo que hace alguos meses nos peleabamos para participar xDDD
... en fin, me apunto para el siguiente :3
pues creo ke eres uno de los firmeros que me falta por retar a si que yo me apunto aun cuando me pongas una arrastrada:wacko: solo falta que nec nos ponga tema :lol:
Neclord X
21-dic-2008, 20:24
Batusai Vs Atlas
Tema...Navidad Anime
Plazo 3 dias (miercoles)
Atlas tienes toda la razón, por culpa de las navidades apenas hay actividad en el tema..... que aburrido.
Bueno si alguien quiere entretenerse con un duelo, estoy disponible (que no sé porque nunca me retan T.T)
Neclord X
24-dic-2008, 15:34
Batusai Vs Atlas
Tema...Navidad Anime (mira que decirme los dos que es un tema dificil :glare:
Como es fiestas y tal, en lugar de 3 dias pondremos 4 (hasta el domingo)
Firma 1
http://i43.tinypic.com/91bfjd.jpg
Firma 2
http://i44.tinypic.com/1zydmz6.png
Firma 1: 8, La veo un poco clara, pero me gusta mucho como le ha quedado la firma.
Firma 2: 7, El marco esta muy chulo, la firma me gusta bastante.
RL-Bergan
24-dic-2008, 15:56
Solo os falta poner quien la ha hecho porque vamos, se ve a la legua de quien es XD.
Firma 1: Me gusta los efectos que tiene puesto y la zona del nick me gusta, y es agradable a la vista. Un 7
Firma 2: Se ven las imagenes como si fueran pegatinas, no tienen efecto alguno, el marco no esta mal, y el render esta puesto como pegatina tambien :/. Un 5
firma 1 : me gusta el acabado y ambas fonts le vienen bien. UN 7.
firma 2: yo veo el render muy desenfocado, y a la firma le falta para que se vea un Conjunto.
Un 5.
Firma 1: Un 6, el color es pasable, aunque un poco saturado en mi opinión. En general no esta mal y buen detalle el de la font del muñeco de nieve, me gusta
Firma 2: Un 4, un marco muy bueno, aunque el fondo deja un poco que desear
Sanji_Blackleg
24-dic-2008, 18:29
Firma 1 - Un 6: En general ha quedado muy bien la firma, pero quiza algo clarilla, tambien la font de "merry xmas" no me gusta mucho como queda, por lo demas la veo bien.
Firma 2 - Un 5: El render y el marco me gusta como quedan, pero el resto de la firma no me acaba de gustar, por ejemplo, las velas de la izquierda no acaban de entonar con el resto de la firma, y esto hace perder mucho.
InYourFace
24-dic-2008, 19:38
Firma 1: Esta d puta madre, un 8.
Firma 2: Pss a mi n general no m gustan los marcos, y aparte d eso no m gusta un pelo el fondo. Un 5
Neclord X
29-dic-2008, 13:38
Ganador: Atlas
Schizophrenia
03-ene-2009, 23:32
a alguien le gustaria un duelo conmigo?:mellow:
Si no te importa yo mismo, y si alguien más quiere apuntarse mejor q mejor (q hace tiempo que no veo duelos q nosean de 1 vs. 1 T-T).
Pues sino importa a mi tambien me gustaria hacer un trio (wuajajajaja)
es que ademas, esto me ayuda a praticar cosas nuevas jeje
Ok duelo entre Schizophrenia (http://redlinesp.net/foros/member.php?u=17290) y esfera (http://redlinesp.net/foros/member.php?u=4346)..yo ya estoy preparado para poner mi voto...ahora yo no me meto en de que y cunaod hay qyue entregarlo que eso lo tiene que hacer rob ruchi..un saludo.. adios
Ok duelo entre y esfera (http://redlinesp.net/foros/member.php?u=4346)..yo ya estoy preparado para poner mi voto...ahora yo no me meto en de que y cunaod hay qyue entregarlo que eso lo tiene que hacer rob ruchi..un saludo.. adios
Perdona, pero Atlas también participará en el duelo (si Schizophrenia (http://redlinesp.net/foros/member.php?u=17290) no pone objeciones), y en segundo lugar; que yo sepa es Neclord el q se ocupa de los duelos desde hace bastante.
P.D: Un duelo a 3 bandas, buena forma de acabar las vacaciones de Navidad no?? ^^
Schizophrenia
04-ene-2009, 17:49
por mi esta bien un duelo de 3
Neclord X
04-ene-2009, 20:12
Schizo Vs Esfera Vs Atlas
Tema: Darkstalkers
Plazo 3 days as ever. (miercoles)
Estoy deseando ver las firmas y votar jojojo esto va a estar reñido jejejeje son los 3 muy buenos vamoooooooooosss ekipoooo!!!! a ver si lo hacen muy chulas jejeje
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.