Ver la Versión Completa : Luffy y Eduad Elric
piltrafi
26-dic-2006, 00:57
El otro dia descubri la serie de Fullmetal Alchemist, x el canal Buzz,y m estoy bajando los primeros capitulos,pro son subtitulados, por lo que tiene las voces originales y.. escuxando, escuxando creo que es la misma voz la de Eduard que la de luffy,puede ser??? vosotros q creeis?
Creo que tambien he leido en este foro que la serie esta acabada, qiero saber si vana volver a retomar el proyecto o ya sta definitivamente cerrada,esq aunq la akabo de descubrir no qiero q se akabe!!!jeje
Tambien aprovexo pa decir q los ending de esta serie son de lo mjorcito,por lo menos para mi gusto,q opinais?
un saludo y FELIZ NAVIDAD
Pues no lo son para nada,la actriz que dobla a Ed es Paku Romi,la voz de Toshiro Hitsugaya de Bleach entre otros.Si quieres ver más trabajos de esta seiyuu,pulsa aquÃÂ* (http://www.seiyuu.info/romi-paku.php).
La voz de Luffy es Mayumi Tanaka,la voz de Yutaro de Rurouni kenshin.Para ver más,pulsa aquÃÂ* (http://www.seiyuu.info/mayumi-tanaka.php).
El anime de FMA ya acabó,pero el manga aún sigue en proceso si no me equivoco.
NomaDLuke
26-dic-2006, 02:06
Originally posted by Reno
El anime de FMA ya acabó,pero el manga aún sigue en proceso si no me equivoco.
Yo me estoy leyendo el manga ahora mismo, pero tal como termina el anime,
[spoil:256a2a4d21]parece que no va haber una continuacion i en anime ni en manga[/spoil:256a2a4d21]
Aunque he leido que a partir de la mitad de la serie, es diferente en manga y en anime
sir_Odracir
23-feb-2007, 22:23
Tiene razón Reno. Además, yo vi FMA el año pasado y la voz de "Edward" Elric no se parece en nada a la de Luffy.
Haces bien en ver FMA, es una buena serie. Ya verás cuando llegues a la 3ª temporada...
También te van a sorprender bastante los Openings. Rewrite es de las mejores canciones de Asian Kung-Fu Generation.
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Dec 26 2006, 01:06 AM) 26275</div>
Yo me estoy leyendo el manga ahora mismo, pero tal como termina el anime,
[spoil:256a2a4d21]parece que no va haber una continuacion i en anime ni en manga[/spoil:256a2a4d21]
Aunque he leido que a partir de la mitad de la serie, es diferente en manga y en anime
[/b]
Ala!!!! Bueno,para los rezagados,el manga continua y como ha dicho NomaDLuke,de forma diferente al anime ^^
En la seccion de manga en general hay mas informacion.
KasaBalse
16-mar-2007, 14:04
Pero el verdadero final de la historia termina en la pelicula ¿no?
<div class='quotetop'>CITA(Montblank_Norland @ Mar 16 2007, 12:04 PM) 36443</div>
Pero el verdadero final de la historia termina en la pelicula ¿no?[/b]
Dado que el manga ni siquiera acabó,o la autora tenía las ideas muy claras y se las cedió a los de la versión anime,o es muy poco probable...
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.