PDA

Ver la Versión Completa : Documental. Echos Religiosos.

Sanji92tgn
26-dic-2006, 09:33
Bueno ayer en cuatro vi un gran documental que emitieron a las 22:00h. Ahora intentare explicaros de que iva:

Ablo principalmente de los echos que ocurrien en Egipto, en la época de Moises. Ya hace años(el 1820 i olo recuerdo bien) dijeron, que en SudAmerica, un lago, de la noche al dia se volvio completamente rojo. Lo que quiere este documental es explicar los echos cientificamente. Ese lago y las aguas en las que moises puso bara, fueron formados de color rojo a causa de un gas tòxico que al chocar contra el agua la reaccion quimica dice que se vuelve de color rojo.Ese gas es el Hierro no se que xD..Este gas habitaba en la tierra, bajo el agua pero salio al agua y cambio el color. Este gas no salia del agua por que el agua formava una especie de tapon que no dejava salir el gas. I como explican lo de las plagas i las muertes de los primogenitos? Puesel gas este salio de lagua, ya que esta no aguanto la presion. El gas de disperso i entro en las casas de los egipcios. En la era egipcia antigua, los primgenitos vivian abajo del todo de la casa, en cambio los otros hermanos vivina en la azotea o en las partes mas altas de la casa. El gas era mortal lo que arraso i mato a todos los primogenitos. Corto aqui para decir una cosa imp. Aunque no os lo creais, que es mejor, creer esto que explico o creer lo fantastico(que se esplcia en leyendas..etc..)?. Bueno sigo, despues quisieron saber por que las aguas se separaron. En el año del exodo, en Grecia un volcan entro en erupcion dejando a su alrededor(700km aprox) en movimiento.Eso izo cambiar las placas tectonicas lo que formo pasos que estavan sin agua.Despus averiguaron de que forma era el "Arca de la alianza" i tambien averiguaron que montaña era exactamente, la montaña del "Sinai"

ichigo86
26-dic-2006, 12:08
Lo tengo grabado para verlo hoy, la verdad es que tenia muy buena pinta. No leo lo que has escrito para que no me spoilees :lol:

kikemaster
26-dic-2006, 13:59
Si, yo tambien lo vi (entero). Personalmente, me gusto mucho, ya que explican cientificamente hechos que en un principio parecen indemostrables. Y la verdad es que... tiene bastante sentido!!

Respecto al lago en el que ocurrio lo del gas y eso, creo que ocurrio en Nigeria, en 1986. Iban explicandolo todo con bastante sentido (aunque es probable que algun momento se dejaran llevar por intuiciones).

Al final dijeron que todo ocurrio en el 1500 A.C., y aportaban cada cierto tiempo unas pruebas materiales sobre lo que explicaban (creo que fueron 16 pruebas) bastante convincentes.

Para concluir, dejaron en el aire una pregunta: todos esos hechos ocurrieron por casualidad, porque la naturaleza asi lo dispuso?? o currieron porque fue Dios el que manipulo la naturaleza y asi lo quiso??

G@@R@89
26-dic-2006, 15:05
Yo vi un poco del documental, pero empecé a verlo cuando terminó el documental y empezaron a debatir el tema, a mi me gustarÃÂ*a haber visto el documental entero, pero me quedaré con las ganas. Estuvo muy bien el documental :D y cada dÃÂ*a me sorprende más Iker Jimenez, tiene algo misterioso :shock: :roll: .

Sayonara.

P.D: NECESITO VERLO ENTERO!!!!!

juanjetomas
26-dic-2006, 15:54
Yo tambien lo vi!!!!!!!!! Enterito además. Me encantó, voy a buscarlo para descargarlo por torrent, por si alguien lo encuentra, se llama " El exodo descifrado"

Saludos, y quien no lo haya visto, lo recomiendo, muy interesante.

Sanji92tgn
26-dic-2006, 19:53
cuando encuentre para descargar aviso pero de mientras os dejo ese mini video xD Aki (http://www.cuatro.com/programas/actualidad/exodo/)

Faycan
27-dic-2006, 10:47
Alguien se sabe el nombre de ese documental a ver si puedo bajarmelo? O si no es molestia, podria subirlo alguien? Lo veo interesante.

Saludos.

Monkey D Maverick
27-dic-2006, 13:52
pues juanjetomas lo a dicho bien clarito " el exodo descifrado ". a ver si atendemos un pelin mas :wink:

Sanji92tgn
27-dic-2006, 14:50
er estado buscando monton de rato y no e encontrado nada para descargar de ese documental. Namas el video de cuatro que lo deje en unos post mas arriba

pokepor
09-mar-2007, 20:21
jaja no maches que teoria mas loca, la verdad se me ahce mas probable q moises contratara asesionos a suledo para matarlos a todos y que le hechara colorante al lago