PDA

Ver la Versión Completa : Frets on Fire

Jon_Antilles
26-dic-2006, 19:23
Me gustarÃÂ*a saber si alguien está jugando o ha jugado al Frets on Fire (FOF). Yo me lo descargue ayer por la noche y estoy bastante viciado, aunque todavÃÂ*a no he pillado demasiada agilidad con los dedos. Me gustarÃÂ*a que si alguien juega pudiese darme consejos y cambiar opiniones con el en este tema.

Para quien no sepa de que va el FOF, les diré que es un juego de PC gratuito, y yo lo definirÃÂ*a como el Guitar Hero gratis de PC. En el puedes colocarte el teclado como si se tratase de una guitarra y empezar a jugar como si del Guitar se tratase usando las teclas F1, F2, F3, F4 y F5. La diferencia con el juego de consola radica principalmente en que gráficamente no es tan agraciado como el Guitar, pero lo que pierde por un lado lo gana por otro, ya que los fans hacen sus propios temas y los cuelgan en internet para que otros usuarios puedan jugar con estos. AsÃÂ* pues gracias a los usuarios del juego podemos bajarnos (también gratuitamente) temas de Metalica, AD/DC, System od a down, Mago de Oz... pero no solo eso sino que también podemos encontrar temas de anime como de Naruto, Paranoia Agent, Trigun y también de videojuegos como el tema principal de Metal Gear Solid o Silent Hill por citar algunos. A parte de todo esto, los usuarios ya han sacado un packs donde se incluyen todos los temas de Guitar Heroes I&II (como podéis ver no le falta de nada).

Si os pica la curiosidad podéis leer el análisis que hizo meristation pinchado AQUà(http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&id=cw457ae62e06a20&idj=cw457ae42da2e22).
El juego podéis descargaroslo de AQUà(http://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=182199&package_id=211274&release_id=466327) (solo ocupa 33Mb).
Y si queréis bagaros temas como los citados anteriormente no dudéis en pasaros por Frets on Fire Spain (http://fofspain.com/fofspain/index.php), ademas aqui a parte de más temas podréis encontrar tutoriales y un foro ayuda.

GuSs
26-dic-2006, 19:26
muchas gracias por la informacion me lo bajare aver que tal

logan
26-dic-2006, 23:01
menudo vicio de juego jaja y encima es gratis si señor muy bueno, grcias x ponerme el enlace pa descargarlo :wink:

un saludo

GuSs
26-dic-2006, 23:13
es mu vicioso.. lastima q solo tnga 4 cintas xD

Jon_Antilles
27-dic-2006, 00:08
Originally posted by GuSs

Pero te puedes descargar más, muchisimas más, en la web de FOF Spain que le he puesto ahi arriba hay muchisimas en la sección de descargas.

ichigo86
27-dic-2006, 00:56
La de veces que me he hecho el Hard Rock Hallelujah de Lordi en dificil :D

En realidad el juego se llama Guitar Hero (ya hay 2º parte), pero esta es una version gratuita, como el Stepmania y el DDR. La verdad es que esta bastante bien, pero segun como sea tu teclado, puede ser tremendamente incomodo.

Jon_Antilles
27-dic-2006, 01:18
Originally posted by ichigo86
esta bastante bien, pero segun como sea tu teclado, puede ser tremendamente incomodo.

Y que lo digas, las paso putas para darle al F5 con el meñique, me faltan dedos para tanto boton. Para mi lo peor es cuando hay que pulsar muchos botones seguidos, me haga el lio enseguida.

logan
27-dic-2006, 01:32
yo me ago to el lio, estoy intentando tocar la de si amaneciera de saratoga pero se me resiste mazo jaja

un saludo

GuSs
27-dic-2006, 12:33
Originally posted by Jon_Antilles+--><div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles)</div><!--QuoteBegin-GuSs

Pero te puedes descargar más, muchisimas más, en la web de FOF Spain que le he puesto ahi arriba hay muchisimas en la sección de descargas.[/b]

Es verdad tio!! no me habia dado cuenta!! muchisimas gracias!!! de verdad!! ^^

PD: que viciooooooooooo :P :P

Daicho
29-dic-2006, 20:28
yo tb hara unos dias me lo baje, me baje tb packs de musica del guitar hero y eso, tengo bastantes canciones pero, la verdad esque sin la guitarra no es lo mismo, puede que me pille un adaptador para poder usar la guitarra porque sino esque te destrozas la muñeca, almenos con mi teclado xD

er_chapa
30-dic-2006, 02:25
pues habra q descaargarlo a ver vomo va...