PDA

Ver la Versión Completa : spoiler 440

edumi-kun
26-dic-2006, 22:12
raw:

http://www.megaupload.com/es/?d=U71BBOJR

resumen:
[spoil:bca326664f]
East Blue. En medio del mar, el restaurante Baratie flota siempre dispuesto a dar de comer a todo marinero hambriento. El hecho de que sus cocineros sean algo maleducados es... secundario. En él, su cocinero jefe, el antiguo pirata Zeff "pies rojos" pregunta a sus hombres si han oÃÂ*do hablar alguna vez de la isla llamada Enies Lobby mientras les muestra un cartel con la recompensa de Sanji. Todos los cocineros comienzan a descojonarse por el suelo de la risa.

East Blue. Una fiesta inmensa se está celebrando en un tranquilo pueblo llamado Fuschia. Todos disfrutan y se divierten. Todos excepto uno, el alcalde, que pide a sus ciudadanos que dejen sus celebraciones por la nueva recompensa de Luffy Sombrero de Paja. El alcalde se pregunta como es posible que toda una leyenda de la marina como es Garp haya podido consentir que su nieto se vuelva tan peligroso.

East Blue. En Orange, el pueblo que vivió bajo la constante "amenaza" de la llegada de piratas a diario, una bella señorita que aspira a convertirse en médico observa divertida como, en estos dÃÂ*as, se le puede poner una recompensa a todo un superhéroe: El campeón de la isla Sogeki, SOGEKING!!
Quizá porque tanto a ella como a los tres niños que están mirando el cartel, esa nariz les resulta muy familiar. Usopp ya es todo un pirata.

East Blue. Nada parece poder turbar la paz y tranquilidad que se ha respirado desde siempre en el Dojo del maestro Yushiro. Pero hoy parece que va a haber una excepción. Intrigados y sorprendidos, los aspirantes a espadachÃÂ*n acosan a su maestro sobre si es cierto el rumor que dice que el "Cazador de Piratas" Roronoa Zoro que aparece en el cartel de la recompensa aprendió a manejar la espada en ese mismo Dojo. Tras confirmar la noticia a sus alumnos, el maestro Yushiro medita acerca de lo fuerte que se ha hecho Zoro.

East Blue. Tras tantos años viviendo en esclavitud, todo nuevo dÃÂ*a en la isla de Cocoyashi es como un nuevo renacer, aunque las preocupaciones siempre permanecen. Sobre todo en el agente Genzo, que acaba de colocar a tamaño grande el poster de Nami en la pared. Por su parte su hermana Nojiko se alegra de volver a tener noticias suyas.

Grand Line. El nuevo reino de Sakura florece como si de una flor de cerezo se tratase. Dalton, el nuevo lider de la isla, comenta con la legendaria doctora Kureha la extraña recompensa que le han puesto a la extraña criatura que salió de su isla, aunque en el fondo se alegran de que siga bien junto a sus nakama.

Grand Line. Un soldado se encuentra con un hombre encapuchado en la isla de Paldego. Cuando el encapuchado le pregunta sobre los carteles que lleva en la mano, este le habla de lo sucedido en Enies Lobby y de como Luffy Sombrero de Paja y su tripulación le han declarado la guerra al Gobierno Mundial. También le dice que la recompensa total por toda la tripulación es de 667 millones (con 50) berries.
De repente, justo cuando el soldado habla de Garp, una tremenda ráfaga de viento lo golpea. El hombre enmascarado es nada mas y nada menos que Dragon, quien dice que ha llegado la hora de encontrarse con su hijo.

Grand Line (Hace 3 dÃÂ*as). Isla Banaro. Tras haber buscado durante meses, Portgas D. Ace por fin ha alcanzado su objetivo: Encontrar a Kurohige. Éste no parece muy sorprendido, al contrario que sus acompañantes, que por fin conocen al famoso Ace en persona. Por su parte, el hermano de Luffy le dice a Kurohige que parece que ha logrado reunir una buena tripulación.
Kurohige invita a Ace a unirse a él, ya que eso no interferirÃÂ*a en su plan:
Le dice que la era de Shirohige ya ha acabado y que él va a convertirse en el nuevo Rey de los Piratas, y para ello lo primero que va a hacer es viajar hasta Water 7 y derrotar a Luffy. Ace le contesta que no quiere formar parte de su tripulación y que Luffy es su hermano.
Justo en ese momento, Van Auger dispara a Ace con su fusil, pero su logia se activa y las balas le atraviesan como si nada. Ace apunta a Van Auger con su dedo y comienza a dispararle una lluvia de proyectiles de fuego que el tirador de la banda de Kurohige trata de esquivar como puede. Por su parte, el campeón Burguess le lanza a Ace una CASA!! El hermano de Luffy explota como una bola de fuego y destruye la casa.
Kurohige grita a sus hombres que se alejen del combate, ya que no tienen la más mÃÂ*nima posibilidad contra él. Pero mientras habla, una voz suena a su espalda: "HIKEN!!".
El puño de fuego de Ace alcanza de lleno a Kurohige, que cae al suelo. Un gran incendio se apodera de todo el pueblo.
Kurohige se levanta y vuelve a hablar con Ace. Le dice que entiende perfectamene por qué quiere matarle, no en vano él mismo mató al lider de la 4ª división de la tripulación de Barbablanca, Sachi. Kurohige le explica a Ace que no le quedó mas remedio que hacerlo porque intentó quedarse con la Akuma no mi que habÃÂ*a deseado durante tantos años. Hay una regla no escrita que dice que el que encuentra una Akuma no mi se la queda para él y puede hacer lo que quiera con ella, pero Kurohige no podÃÂ*a permitir eso. Durante todos los años que estuvo en la tripulación de Shirohige tan solo permaneció en ella con la intención de quedarse con esa Akuma no mi, la que habÃÂ*a estudiado en un libro durante tanto tiempo.
Por eso mató a Sachi, porque él no la merecÃÂ*a. Esa fruta debÃÂ*a ser suya. Estaban predestinados.
El brazo de Kurohige comienza a rodearse de oscuridad, hasta que todo su cuerpo se ve envuelto por ella mientras Kurohige le pregunta a Ace si su cuerpo es de fuego. Ace se queda sin palabras.

"ZEHAHAHAHA!! YO SOY LA OSCURIDAD!!"

[/spoil:bca326664f]

Kaos
26-dic-2006, 23:48
Ace va a ser sodomizado
Ace va a ser sodomizado
^^

Juanma
27-dic-2006, 00:13
Parece ser que se avecina ya la pelea que tanto espero Ace VS Teach.

Y que lo va a pasar mu mal ace.

Sobre la logia de Teach me aprece una gran cagada pero bueno ^^

josepmr
27-dic-2006, 00:34
como la mayoria de opiniones k he oido, va a ser una cagada k teach tenga el poder de una fruta, si se confirma claro, pero ya k le dan una mejor k sea poderosa porke si no pa ke

Monkey D Maverick
27-dic-2006, 02:03
eso desconcierta un poco.... que tenga un poder de una fruta.... si cuando los sombrero de paja estan subiendo a skipea, que se ve a barbanegra tambien, que les da la corriente de agua que sube al cielo.... se supone que si tiene el poder de una fruta tendria que averse ahogado.... no se.... seria lo mas logico pienso yo.... ya que la embarcacion en la que iban se destroza....

juanoide
27-dic-2006, 03:23
La serie tomarÃÂ*a un rumbo bastante guay, si ace muriera a manos de barbanegra, daria un giro brutal, pero ODA, no mata a ningun personaje exepto a los que ya estan muertos.

josepmr
27-dic-2006, 10:56
Originally posted by Monkey D Maverick
eso desconcierta un poco.... que tenga un poder de una fruta.... si cuando los sombrero de paja estan subiendo a skipea, que se ve a barbanegra tambien, que les da la corriente de agua que sube al cielo.... se supone que si tiene el poder de una fruta tendria que averse ahogado.... no se.... seria lo mas logico pienso yo.... ya que la embarcacion en la que iban se destroza....
si no me ekivoco en ningun momento salio barbanegra en el agua, por lo k keda la puerta abierta, ademas podria ser k su poder de logia le hiciera volar y/o flotar, y no llegara nunca a tocar el agua

Igne0
27-dic-2006, 11:22
pues si que salio en el agua agarrandose a un tronco creo yo ...

xupu
27-dic-2006, 12:46
correcto barbanegra al estreyarse con la corriente se ve como está en el agua cojido a un tronco.

Monkey D Maverick
27-dic-2006, 13:00
si de que se salvara no lo pongo en duda, ya que es uno de los personajes malos y oda tendra algo preparado para el, lo que yo no me esperaba es que posellera un akuma no mi.

Magoba
27-dic-2006, 14:52
lo de k barbanegra posea los poderes de una akuma no mi es una cagada xk si ese tio tambn los lleva van a tener todos y yo no me imagino a barbablanca y a gol d roger con los poderes de las akuma .

es un poko liante.

yo espero k xlomenos gol d roger y sanks no tengan xk seria una..... xk se supone k sanks era un espadachin o eso parece por su bandera

haunt3
27-dic-2006, 14:52
Bueno por ahi hay un script en japo, la pagina de pk ahora no es muy fiable que digamos para mirar lo de los spoilers con la que tienen liada, asi que yo por lo menos me dedico a mirarlos en ingles, parece ser que esta semana si hay ruleta de personajes pasados mirando las nuevas recompensas, parece que salen la doctorina, el pueblo de fucsia, Kaya, etc, pero como dato curioso y lo que me lleva a sospechar que es una gran fake, es que dicen que el sr Enel que esta en la luna tb tiene el cartel del wanted y vamos eso tiene mucha pinta de ser mas falso que un billete de 3€.
Por otro lado tambien parece que ese escript proporciona mas info sobre la habilidad de Teach, se supone que Ace le va a meter una patada de fuego pero el poder de "darkness" de Teach absorve las llamas.

En fin hasta ahora no tengo mas información esperemos que la tarde de para mas cosas y los expertos pongan sus resumenes.

p0p4z0
27-dic-2006, 15:40
Por hay ya andan mas imagenes:

http://img108.imagevenue.com/loc376/th_24522_b9k30stu_0_122_376lo.jpghttp://img145.imagevenue.com/loc325/th_24527_hma6cr5k_0_122_325lo.jpghttp://img163.imagevenue.com/loc389/th_24532_ohiegpqa_0_122_389lo.jpghttp://img167.imagevenue.com/loc502/th_24537_vjcdmosy_0_122_502lo.jpghttp://img111.imagevenue.com/loc575/th_24967_OnePiece440.1_122_575lo.jpg
http://img102.imagevenue.com/loc572/th_24538_vtqwzfp9_0_122_572lo.jpghttp://img131.imagevenue.com/loc352/th_24697_ace_122_352lo.jpghttp://img167.imagevenue.com/loc349/th_24702_black_122_349lo.jpghttp://img147.imagevenue.com/loc400/th_24703_black2_122_400lo.jpghttp://img147.imagevenue.com/loc342/th_24977_OnePiece440.7_122_342lo.jpg

Esto es un pequeño spoiler en ingles da algo de info:

[spoil:2e0ba2b30f][align=justify:2e0ba2b30f]Buggy: "What...WTF is going on? How did that rubber man get a bounty of 300 million?

"Was he serious...that he was going to become Pirate King... *sweat*"

Captain Kuro

"That kid from before... Heh, he's got an absurd price on him."

"Heh... since he beat me, he needs to have a decent bounty...
but this is too much... Kuku"

Crocodile: "Well...It's expected...Still I wonder how far... he's going to go"

Enell "......."

Ace vs. Black Beard

Ace: "It looks like you played around too much... Huh? Teach."

Black Beard: "Ace, huh... Looks like Mr. White Beard is serious to send you here."

Ace: "Flaming Kick!"

Black Beard: "Dark Abyss Circle"

Ace: "What!? ...What was it! Just now! My flames were swallowed!"

Black Beard: "Zehahaha I'm darkness"

"Ace, you're powers are flames right? Mine is darkness... A power unusual even in the Logia-type."

Ace: "Darkness you say? When did you learn such powers!"

Black Beard: "I kept it hidden all along. Thinking someday the time would come.
Ace! Your flames will all be swallowed by my darkness"[/align:2e0ba2b30f][/spoil:2e0ba2b30f]

Pos parece que va a ser un poco continuacion de lo de las recompensas que se kedo a medias en el 439 y como guinda lo de Teach Vs Ace.
Al parecer tb sale Dragon pero no se nada al respecto, supongo que sera parte de lo de las recompensas o no? xDDD

Raidhair
27-dic-2006, 16:22
lo de si es una cagada o no lo de la akuma no mi me parece una chorrada...
que ma da? Oda lo tiene pensado todo ya desde hace mucho....cres que va a escuchar la opinion de cada persona para hacer la historia?
One piece lo hace Oda no todos, lo mejor es ver la historia y dejar d decir buah esque como me ha decepcionado...etc etc pues es lo que hay XDD

danieltoz
28-dic-2006, 09:43
el poder de teach no es nada contra luffy, le va patear el trasero con la armadura de sagitario transfromado en supersayayin fase 10 con el resengan, el bankai y el gia 3 :P :D
ajuuuuuaaaaaaa.......

Kaos
28-dic-2006, 11:31
Una nueva imagen de Barbanegra usando todo su poder, cuidado que es muy spoiler:

[spoil:af4d5cbc22]http://img411.imageshack.us/img411/1467/barbanegrajw0.png[/spoil:af4d5cbc22]

Monkey D Maverick
28-dic-2006, 12:36
DIOS MIO!!! es increible, no ahi quien lo venza usando eso..

Juanma
28-dic-2006, 13:55
Bueno ya hay Raw y ya la e visto impresionante este capitulo....

Raw:

[spoil:5649bab9f0]http://www.megaupload.com/es/?d=U71BBOJR[/spoil:5649bab9f0]

josepmr
28-dic-2006, 14:29
despues de ver la raw, aun tengo mas ganas de ver el siguiente cap

haunt3
28-dic-2006, 17:14
Lo que esta claro creo es que Ace va a pillar, imagen buena el hotelazo que le queria meter el campeon de lucha, jajaja que animal podria jugar con Garp uno tirando balas de cañon y el otro contraatacando con hotelazos xdd.
En cuanto a la raw, el alcalde de Fucxia siempre siempre preocupado por Luffy. Y cartelon de Nami en Cocoyashi ahora a esperar las traduccuiones. y sobretodo si el siguiente capi sigue con la lucha Ace VS Teach puede ser un capitulazo.