Ver la Versión Completa : Podra Luffy tener a un musico en su banda?
pokepor
27-dic-2006, 07:47
La verdad es que es una pregunta que yo me la he pasado haciendome por mucho tiempo el siguiente nakama de Luffy sera un musico o creen que consiga a otro nakama, la verdad es que me gustaria saber como se imaginan al nakama de luffy al siguiente xd no se yo me imagino a un hombre banda, y que sea muy bueno para luchar mas que no haya comido una fruta del diablo en fin que opinan ustedes?
josepmr
27-dic-2006, 10:36
Bueno lo pongo en spoiler porke si no a alguno le rompo un poco la sorpresa[spoil:8164dcd8c6]yo opino k ya hay nuevo nakama y ya se sabe todo sobre el asi k un poco tarde pa preguntar[/spoil:8164dcd8c6]
ay un nuevo nakama ya en el manga xDDD ahora yo opino k la proxima chica tendra el pelo morado o sera rubia xDDDD
Salu2
PD: ahora o en la siguiente toca una chica o un ser extraño xDD
josepmr
27-dic-2006, 16:36
joer tathar, lo pongo en spoiler pa k kien no lo sepa no se entere, y vas tu y lo dices... xd
pero es evidente k ay y abra mas nakama en la tripulacion, no he dicho kien, a si k no es spoiler no???
de todos modos, el manga y el anime, no tienen por k ser iguales, aunke me gustaria xDD
Monkey D Maverick
27-dic-2006, 17:03
tienen que ser iguales, el anime tiene que ser igual al manga!! tu as visto lo que icieron con kenshin!! y lo que estan aciendo con naruto!! dios pa quemarlos en la hoguera!!
segun se dijo en un capitulo luffy queria tener de principio a 10 tripulantes, de los cuales le falta el musico, pero a ver si se lleva a otra mujer, que de salchichas van sobraos....
Cuantos más nakamas mejor! Sobretodo si son tias, Sanji serÃÂ*a el más happy de todos XD
ZeRyX_x
29-dic-2006, 21:58
XD q el otro nakama nu es frankie XD? o alguasi XD un robocksito XD pushika voy por el kpitulo 168 y se me perdieron los demas T_T adond los puedo conseguir T_T?
f.ZeRy XD
PD: Si d vdd frankie es el nakama XD y les arruine eso XD hagan caso omiso d lo q leyeron XD o finjan q se lo leyeron a algguien mas XD:)
ZeRyX_x
29-dic-2006, 22:00
ya me akorde komo se llama XD franky XD vaya nos vimos de nuevo :)
f.ZeRy XD
[spoil:eba57d9214]QUE? FRANKY ES EL NUEVO NAKAMA? O_O Joder tio, q esto es la sección de anime y aún no hemos llegado ahÃÂ*, al menos ponlo como spoiler, q hay gnt q estas cosas les joden mucho como a mi por poner un ejemplo... Y encima hace flood, estos novatos... V_V
Al menos edita los mensajes y ponlo en spoiler, no vaya a ser q le jodas la saga a alguien más...
[/spoil:eba57d9214]
ZeRyX_x
29-dic-2006, 22:10
XD de verdad el es el nuevo nakama XD?? yo no sabia XD solo estaba poniendo el nombre de un personaje q mencionan en la principal XD dic franky no se q mas con luffy asi q ese nombre puse :) XD kien es franky XD?? a mi me dijeron q era un robot o algo asi xD XD pushika XD XD XD XD XD XD XD ala XD
f.ZeRy :|? XD
Por favor el menor spoilers posible y joder acordarse del bbcode de spoilers o hablarlo en el tema del manga...bueno no pasa nada pero ya sabeis para la proxima acordarse plis
Neclord X
29-dic-2006, 23:10
Yo creo que ya hay demasiados "frikis".
[spoil:5eae50edf1]para carpintero hubiera preferido a Pauly, que es algo mas normal relativamente hablando.[/spoil:5eae50edf1]
El proximo, no se si sera un bardo, yo creo que no.
Yo apostaria por un detective, o algo por el estilo.
lo k falta es una mujer con una personalidad mas alocada y rebelde xDDD, k es muy atrevida y todo eso :P
Salu2
PD: y por k no una bardA??
Sanji92tgn
30-dic-2006, 00:51
Originally posted by Tathar
lo k falta es una mujer con una personalidad mas alocada y rebelde xDDD, k es muy atrevida y todo eso :P
Salu2
mejor una rubia, de grandes pechos y que aga como las amazonas, casi sin ropa 8)
Neclord X
30-dic-2006, 01:08
Originally posted by Tathar
Salu2
Acabas de describir a Nami :roll:
Tambien seria un puntito que se uniesen perosnajes ya aparecidos, imaginaos a Smoker y a Tashigi como parte de la tripulacion.
jesuly51
30-dic-2006, 01:09
jaja a estas oras y no sabeis kien es franky jaja weno pos eso ave kien sera el nuevo nakama jaja XDXD
[spoil:cb36d537a1]pues franky es un cybor es decir el segundo aprendiz de Tom el primero es Iceburg jeje y es un cyborg pk lo atropeyo el tren jaja y ya no digo mas na k es mu largo y eso k se une mas adelante ala banda de nuestro amigo luffy de carpinteroo jeje[/spoil:cb36d537a1]
saludos
Claro,yo creo que
[spoil:3e2f7dabea]franky ocupa el puesto de bardo XDDD y musico ya de paso ^^[/spoil:3e2f7dabea]
Sanji92tgn
30-dic-2006, 13:32
no estaban prohibdos los spoilers en el sub foro anime?
bueno, franky es desmantelador, eso ya lo han dicho xDDD
Salu2
si pues claro es lo unico ke le keda de tener en la tripulacion supongo
Death-Lord
30-abr-2007, 17:58
Pues ni ide. Yo creo que al final no. Aunque nunca se sabe. Yo a la tripulación actualmente no le pondria ni le quitaria ningun tripulante. Es el equipo perfecto. Y con la llegada de Robin-chan aún más :)
Johnny D. Warrior
30-abr-2007, 23:36
<div class='quotetop'>CITA(shanks_yonkou @ Apr 29 2007, 09:29 PM) 50703</div>
si pues claro es lo unico ke le keda de tener en la tripulacion supongo
[/b]
Todavia tendran que inventarse mas puestos ya que Luffy dijo que tendria a 10 tripulantes, yo siempre he creido que Ace seria uno de ellos y una tercera chica tampoco vendria mal. El equipo va a ser de lujo
Yo creo que tendra a su musico, es mas creo que ya lo tiene o sino mirar los ultimos acontecimientos del manga, pero por lo menos hace falta una mujer mas, que hay un desequilibrio muy bestia entre hombres y mujeres en la tripulacion. :P
bueno yo no se para que quieren un musico para musiquear pero va sin mas si es bueno si pero si es una mierdika pues no.m e imagino k sera una chica la prox pork ai muxox chicos y necesitan mujeres
DenterSeasj
04-may-2007, 21:12
lo mejor seria que se uniera viv super entrenada por el tipo perro y el tipo aguila y algun otro sujeto musico o algo asi pero no creo que se una ace porque es mas fuerte que luffy aun
tidusnak
04-may-2007, 21:34
<div class='quotetop'>CITA(Johnny D. Warrior @ Apr 30 2007, 10:36 PM) 51059</div>
Todavia tendran que inventarse mas puestos ya que Luffy dijo que tendria a 10 tripulantes, yo siempre he creido que Ace seria uno de ellos y una tercera chica tampoco vendria mal. El equipo va a ser de lujo
[/b]
donde a salido eso d q tendria 10 tripulantes??
raknaron
04-may-2007, 22:26
a ke consiguen al musico si esa es una de las mas grandes ilusiones de Luffy mmmm yo no dudo kel primer musico k vea lo coje para su banda XXDXDXXD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.