PDA

Ver la Versión Completa : Podra Luffy tener a un musico en su banda?

pokepor
27-dic-2006, 07:47
La verdad es que es una pregunta que yo me la he pasado haciendome por mucho tiempo el siguiente nakama de Luffy sera un musico o creen que consiga a otro nakama, la verdad es que me gustaria saber como se imaginan al nakama de luffy al siguiente xd no se yo me imagino a un hombre banda, y que sea muy bueno para luchar mas que no haya comido una fruta del diablo en fin que opinan ustedes?

josepmr
27-dic-2006, 10:36
Bueno lo pongo en spoiler porke si no a alguno le rompo un poco la sorpresa[spoil:8164dcd8c6]yo opino k ya hay nuevo nakama y ya se sabe todo sobre el asi k un poco tarde pa preguntar[/spoil:8164dcd8c6]

Tathar
27-dic-2006, 15:27
ay un nuevo nakama ya en el manga xDDD ahora yo opino k la proxima chica tendra el pelo morado o sera rubia xDDDD
Salu2
PD: ahora o en la siguiente toca una chica o un ser extraño xDD

josepmr
27-dic-2006, 16:36
joer tathar, lo pongo en spoiler pa k kien no lo sepa no se entere, y vas tu y lo dices... xd

Tathar
27-dic-2006, 16:38
pero es evidente k ay y abra mas nakama en la tripulacion, no he dicho kien, a si k no es spoiler no???
de todos modos, el manga y el anime, no tienen por k ser iguales, aunke me gustaria xDD

Monkey D Maverick
27-dic-2006, 17:03
tienen que ser iguales, el anime tiene que ser igual al manga!! tu as visto lo que icieron con kenshin!! y lo que estan aciendo con naruto!! dios pa quemarlos en la hoguera!!

segun se dijo en un capitulo luffy queria tener de principio a 10 tripulantes, de los cuales le falta el musico, pero a ver si se lleva a otra mujer, que de salchichas van sobraos....

Mikami
29-dic-2006, 21:45
Cuantos más nakamas mejor! Sobretodo si son tias, Sanji serÃÂ*a el más happy de todos XD

ZeRyX_x
29-dic-2006, 21:58
XD q el otro nakama nu es frankie XD? o alguasi XD un robocksito XD pushika voy por el kpitulo 168 y se me perdieron los demas T_T adond los puedo conseguir T_T?

f.ZeRy XD

PD: Si d vdd frankie es el nakama XD y les arruine eso XD hagan caso omiso d lo q leyeron XD o finjan q se lo leyeron a algguien mas XD:)

ZeRyX_x
29-dic-2006, 22:00
ya me akorde komo se llama XD franky XD vaya nos vimos de nuevo :)

f.ZeRy XD

Mikami
29-dic-2006, 22:05
[spoil:eba57d9214]QUE? FRANKY ES EL NUEVO NAKAMA? O_O Joder tio, q esto es la sección de anime y aún no hemos llegado ahÃÂ*, al menos ponlo como spoiler, q hay gnt q estas cosas les joden mucho como a mi por poner un ejemplo... Y encima hace flood, estos novatos... V_V

Al menos edita los mensajes y ponlo en spoiler, no vaya a ser q le jodas la saga a alguien más...
[/spoil:eba57d9214]

ZeRyX_x
29-dic-2006, 22:10
XD de verdad el es el nuevo nakama XD?? yo no sabia XD solo estaba poniendo el nombre de un personaje q mencionan en la principal XD dic franky no se q mas con luffy asi q ese nombre puse :) XD kien es franky XD?? a mi me dijeron q era un robot o algo asi xD XD pushika XD XD XD XD XD XD XD ala XD

f.ZeRy :|? XD

Sama
29-dic-2006, 22:14
Por favor el menor spoilers posible y joder acordarse del bbcode de spoilers o hablarlo en el tema del manga...bueno no pasa nada pero ya sabeis para la proxima acordarse plis

Neclord X
29-dic-2006, 23:10
Yo creo que ya hay demasiados "frikis".

[spoil:5eae50edf1]para carpintero hubiera preferido a Pauly, que es algo mas normal relativamente hablando.[/spoil:5eae50edf1]

El proximo, no se si sera un bardo, yo creo que no.

Yo apostaria por un detective, o algo por el estilo.

Tathar
30-dic-2006, 00:50
lo k falta es una mujer con una personalidad mas alocada y rebelde xDDD, k es muy atrevida y todo eso :P
Salu2
PD: y por k no una bardA??

Sanji92tgn
30-dic-2006, 00:51
Originally posted by Tathar
lo k falta es una mujer con una personalidad mas alocada y rebelde xDDD, k es muy atrevida y todo eso :P
Salu2

mejor una rubia, de grandes pechos y que aga como las amazonas, casi sin ropa 8)

Neclord X
30-dic-2006, 01:08
Originally posted by Tathar
Salu2

Acabas de describir a Nami :roll:

Tambien seria un puntito que se uniesen perosnajes ya aparecidos, imaginaos a Smoker y a Tashigi como parte de la tripulacion.

jesuly51
30-dic-2006, 01:09
jaja a estas oras y no sabeis kien es franky jaja weno pos eso ave kien sera el nuevo nakama jaja XDXD

[spoil:cb36d537a1]pues franky es un cybor es decir el segundo aprendiz de Tom el primero es Iceburg jeje y es un cyborg pk lo atropeyo el tren jaja y ya no digo mas na k es mu largo y eso k se une mas adelante ala banda de nuestro amigo luffy de carpinteroo jeje[/spoil:cb36d537a1]

saludos

Isara
30-dic-2006, 03:32
Claro,yo creo que
[spoil:3e2f7dabea]franky ocupa el puesto de bardo XDDD y musico ya de paso ^^[/spoil:3e2f7dabea]

Sanji92tgn
30-dic-2006, 13:32
no estaban prohibdos los spoilers en el sub foro anime?

Tathar
30-dic-2006, 16:17
bueno, franky es desmantelador, eso ya lo han dicho xDDD
Salu2

jersio
29-abr-2007, 22:29
si pues claro es lo unico ke le keda de tener en la tripulacion supongo

Death-Lord
30-abr-2007, 17:58
Pues ni ide. Yo creo que al final no. Aunque nunca se sabe. Yo a la tripulación actualmente no le pondria ni le quitaria ningun tripulante. Es el equipo perfecto. Y con la llegada de Robin-chan aún más :)

Johnny D. Warrior
30-abr-2007, 23:36
<div class='quotetop'>CITA(shanks_yonkou @ Apr 29 2007, 09:29 PM) 50703</div>
si pues claro es lo unico ke le keda de tener en la tripulacion supongo
[/b]
Todavia tendran que inventarse mas puestos ya que Luffy dijo que tendria a 10 tripulantes, yo siempre he creido que Ace seria uno de ellos y una tercera chica tampoco vendria mal. El equipo va a ser de lujo

xala
01-may-2007, 00:22
Yo creo que tendra a su musico, es mas creo que ya lo tiene o sino mirar los ultimos acontecimientos del manga, pero por lo menos hace falta una mujer mas, que hay un desequilibrio muy bestia entre hombres y mujeres en la tripulacion. :P

Zoro
01-may-2007, 13:29
bueno yo no se para que quieren un musico para musiquear pero va sin mas si es bueno si pero si es una mierdika pues no.m e imagino k sera una chica la prox pork ai muxox chicos y necesitan mujeres

DenterSeasj
04-may-2007, 21:12
lo mejor seria que se uniera viv super entrenada por el tipo perro y el tipo aguila y algun otro sujeto musico o algo asi pero no creo que se una ace porque es mas fuerte que luffy aun

tidusnak
04-may-2007, 21:34
<div class='quotetop'>CITA(Johnny D. Warrior @ Apr 30 2007, 10:36 PM) 51059</div>
Todavia tendran que inventarse mas puestos ya que Luffy dijo que tendria a 10 tripulantes, yo siempre he creido que Ace seria uno de ellos y una tercera chica tampoco vendria mal. El equipo va a ser de lujo
[/b]
donde a salido eso d q tendria 10 tripulantes??

raknaron
04-may-2007, 22:26
a ke consiguen al musico si esa es una de las mas grandes ilusiones de Luffy mmmm yo no dudo kel primer musico k vea lo coje para su banda XXDXDXXD