PDA

Ver la Versión Completa : posible spoiler de sanks

Magoba
27-dic-2006, 16:27
vi en un foro una informacion aunk no es fiable me kede impactado pork todo cuadraria. weno ai va

[spoil:02484d83bc]sanks tiene un hijo y ese hijo es un sombrero de paja. es (nami)[/spoil:02484d83bc]

yo no me lo creia pero despues pusieron una histiria bastante creible. sanks vivia en una isla, tenia una mujer y una hija, el
se fue con sus nakamas a navegar y cuando volvio para ver a su familia se encontro con k la isla en la k vivia estaba destruida y su hija y su mujer no estaban. sanks se kedo desolado despues de ver como habia perdido lok mas keria,
despues sanks se kedo en na isla para reflexionar (la de luffi) y alli conoce a luffi y lo trata como si fuera su propio hijo xk se siente culpable por la muerte de su hija.

-por eso salva la vida de luffi a costa de su brazo.

-por eso aprecia tanto la vida y dice k no merece la pena jugarsela.

y ademas recuerdo k Bellmere encontro a Nami y Nojiko en una isla destrozada por una batalla entre la marina y no se kien

por no hablar de el parecido entre nami y sanks

josepmr
27-dic-2006, 16:30
hmmm, eso lo he oido yo en algun sitio, pero estoy seguro de ke sera fake

Magoba
27-dic-2006, 16:32
pero cuadra eh

yo creo k alomejor oda se inspira en esto y deja asi la historia

NeoGim
27-dic-2006, 16:34
pues yo he visto todo one piece hasta la fechan no han dicho nada de eso,como no lo digan en el 440 que no hay ni raw todavia no es cierto

Tathar
27-dic-2006, 16:36
pues yo eso no me lo trago, yo digo k es fake, nami es hija de gold roger xDDDDDD
en fin, k me aburro
Salu2

Monkey D Maverick
27-dic-2006, 16:53
:evil: :evil: uffff, xD paciencia...... a la porra!!! ( que saquen de una maldita vez el tomo 44 ) :twisted:

Naru
27-dic-2006, 17:07
Pues no se sabe pero = es verdad, puede concordar, pero esk en one piece pueden concordar tantas cosas xDD

Naru

Raidhair
27-dic-2006, 17:53
en dos palabras ... es mentira.

danieltoz
27-dic-2006, 20:26
Dame click jojojojo[spoil:59b3ae5ebc]Puede ser que oda lo aya planeado eso desde el principio pero al ver que los fans se imaginaban que nami era hija de shanks cambia las cosas y da la sorpresaaaa se inventa otro teatro
Ojala que Oda no salga con que es hija de Buggy..

Pero pues yo si creo que sea hija de shanks [/spoil:59b3ae5ebc]

Magoba
27-dic-2006, 20:37
pues yo no me imaginaria nunca k nami fuera su hija en to kaso luffi pero despues de saber kien es el padre de luffi pues si puede ser

GuSs
27-dic-2006, 20:39
Originally posted by pakitojose
pues yo no me imaginaria nunca k nami fuera su hija en to kaso luffi pero despues de saber kien es el padre de luffi pues si puede ser

Quien es el padre de luffy?? :roll: :roll: :roll:

josepmr
27-dic-2006, 21:07
Originally posted by GuSs+--><div class='quotetop'>CITA(GuSs)</div><!--QuoteBegin-pakitojose

Quien es el padre de luffy?? :roll: :roll: :roll:[/b]

Pues el padre de luffy un tio k has visto pero no sabes nada de el, pero no te digo kien es, miralo tu mismo

Edito: Aki (http://redlinesp.hostiner.com/foro/viewtopic.php?t=793&highlight=banderas+pirata) tienes la info del padre de luffy, k no me acordaba k estaba

METISTOFELES
27-dic-2006, 22:55
XDD Yo sinceramente dudo Sanks sea el padre de Nami... Oda ya nos lo monstrara... Respecto a lo del padre de Luffy lei un Fake muy curioso [spoil:f497811b8d]Que el padre de Luffy es el mismisimo Gold Roger[/spoil:f497811b8d] Lo piensas y tiene su logica... Pero siento deciros que es un Fake... XDD

Raidhair
28-dic-2006, 00:25
ya se sabe quien es el padre de luffy PARA LOS QUE QUIERAN SABERLO

SUPER SPOILER [spoil:e60dafdc4f]Monkey D Dragon[/spoil:e60dafdc4f]