Ver la Versión Completa : ¿Un buen marco o un buen fondo?
Rob Lucci
27-dic-2006, 19:14
Bien señores opinad lo que es mas importante para vosotros en una firma, si una buen marco, fondo o ambas cosas.
uhm... depende de k firma xDD aunke claro, en general suele ser el marco, de todos modos, voto por "ambas"
Salu2
pues yo prefiero un buen fondo y un marco sencillito,porque ya puede haber mucho marco que si el fondo no vale nada... y sin embargo si es al reves un marco sencillita siempre queda bien si la firma esta chula
me quedo con el fondo... son mucho mas chulos ^^
Rob Lucci
27-dic-2006, 19:47
Razones por la que no me gusta las firmas de "solo" fondo:
- Las veo demasiado sencillas para mi gusto, hacia un tiempo que hacia tambien esas firmas, y cuanto mas brushes y filtros mezclaba, menos me gustaba las firmas, hacia miles de combinaciones y no me gustaban, y en estos momentos me siguen sin convencer.
Razones por la que me gustan las firmas de "solo" marco:
- LLevan mucho mas tiempo en hacer un marco que encaje con todo, detallar un marco al minimo lleva muchisimo mas tiempo que un fondo ( lo se por experiencia ), cuando hacia una firma con fondo, me llevaba poco mas de 20 min, mientras que para hacer un buen marco me puedo llevar mas de 1 hora.
Existen fondos haciendolos a partir de filtros que quedan mucho mejor que un brusheado, la cosa es saber combinarlos y cuales usarlos. Y pasa lo que pase, siempre eligire la opcion de un buen marco, aunque este quede bien con un fondo mas o menos bien.
me parece q este post viene a partir de nuestra conversacion de antes,pero weno xD
A mi me gusta mas hacer fondos q marcos la verdad,y weno,yo creo q un punto medio seria lo q hago yo,un marco con lazo poligonal y estilos,y un fondo con brushes o C4D's,luego el render con algun modo de fusion y el nick y si lleva transparencias pos mejor ^^
He votado opr ambos por que por muy chulo que sea el fondo,si el marco no pega o simplemente es feo....y viceversa xD
Rob Lucci
27-dic-2006, 20:02
¿De la conversacion de antes? :S, juas, si lo hago es por saber que opina la gente
solo 1 persona opina (quien sera? uhm) q el marco de momento,contra los 3 del fondo y los 4 de ambos (en los q me incluyo) xD
josepmr
27-dic-2006, 20:13
pues yo aunke no se mucho de firmas, creo k un buen fondo y un buen marco pueden kedar genial si los sabes unir
Aver... firmas con marcos currados y firmas con fondos currados son 2 estilos totalmente distintos!! hay gente que se le da genial hacer marcos(el caso de Lucci) y a otros los fondos( el caso de cosmos que de verdad me esta sorprendiendo muchisimo con lo poco que lleva con el photoshop). Lucci si se te da tan bien hacer los marcos es porque te gusta... tu mismo lo has dicho... tienes tus razones y lo has explicado muy bien porque no te gusta el otro estilo... esto es una cuestion de gusto personal...asi que no tomemos esta encuesta por... ¿Cual es el mejor "estilo"?
para los gustos estan los colores :P que cada uno elija el que le gusta... y a crear!! :wink:
Rob Lucci
27-dic-2006, 20:28
Es que para esohe creado la encuesta xD, para ver que estilos le gusta a la gente, y si esto sigue asi ( me refiero a que el 90% del foro sigue el estilo de fondos ) es probable que deje de hacer firmas en este foro.
Originally posted by Rob Lucci
Es que para esohe creado la encuesta xD, para ver que estilos le gusta a la gente, y si esto sigue asi ( me refiero a que el 90% del foro sigue el estilo de fondos ) es probable que deje de hacer firmas en este foro.
tu crees que al 90% de la peña le gustan los fondos... despues haber ganado un concurso aqui... todo el mundo siempre dice que tus firmas son las mejores... tu crees que de verdad saben lo que les gustan?? :roll: :roll: jeje no digas tonterias hombre :wink:
Cloudeath
27-dic-2006, 20:52
Personalmente no me gustan los marcos, yo prefiero un buen fondo.
aicatipaue
27-dic-2006, 20:54
Yo he votado por ambos, pero depende de la firma, hay firmas que lo que curras es el marco, y hay firmas que no le pegan un marco tan currado, yo también creo que son dos estilos diferentes. Un marco currado mata al fondo, no sé si me explico, yo tengo firmas de los dos estilos.
ombre lo mejor seria ambos xDD una firma kon un fondo kurrao y un wen marko sta mejor k una firma kon un wen marko y un fondo mierodoso xDD pero weno entre marko y fondo prefiero marko xD
Rob Lucci
27-dic-2006, 21:12
Hay wakka, al parecer Zar nos malcrio xD, o mas bien nos bendecio xD
Yo prefiero ambos, pero claro, si no queda mas huevos que elegir, tal y como se ve en las firmas que hago, me quedarÃÂ*a con un fondo. Aun asÃÂ*, estoy comenzando a hacer firmas con marcos también.
* Voté Ambos ^_^.
Sanji92tgn
27-dic-2006, 22:31
ambas sin dudarlo. opino que son 2 detalles importantisimos en una firma ^^
Yo voto por fondo,siempre en las firmas que hago me centro mas en el fondo y despues el marco una sencillo y pequeño.
jfisrael
28-dic-2006, 11:12
8) pues mi opinion las firmas con marco son las mas dificiles por que tienes que dejar el espasio nesesario para las imajenes y el fondo y aparte de eso tiene que concordar una cosa con la otra con el espasio limitado :roll: eso si te hace pensar en que diaantres poner :?:
Hombre jfisrael,eso q dices es verdad,pero existen las transparencias ^^
Hombre, si pueden tener los 2 bonitos pues eso xD
Pero creo que un fondo es imprescindible, un marco no, asÃÂ* que el primero tendrÃÂ*a más importancia.
Neclord X
28-dic-2006, 13:36
El fondo, sin duda. Evidentemente, con ambos queda mejor, pero si preguntas ¿que es mas importante? mi respuesta es el fondo. La prueba esta en que si miras cualquier foro vas a ver muchiiiiiiiiisimas firmas sin marco.
Se puede hacer firmas chulisimas sin marcos, por muy bonito que sea el marco, si el fondo es una mierda...
Ademas los marcos no siempre se pueden poner ya que debido a las reglas de determinados foros las firmas solo pueden tener 100 o 150 pixeles de alto y un peso muy limitado. Los marcos para que queden bien requieren espacio y elevan el peso ya que para que queden chulos hab de estar en png o en gif. En estos foros poderse poner se pueden, pero quedan muy mal o muy pequeños.
karibdys
28-dic-2006, 14:59
Originally posted by Rob Lucci
Razones por la que no me gusta las firmas de "solo" fondo:
- Las veo demasiado sencillas para mi gusto, hacia un tiempo que hacia tambien esas firmas, y cuanto mas brushes y filtros mezclaba, menos me gustaba las firmas, hacia miles de combinaciones y no me gustaban, y en estos momentos me siguen sin convencer.
Razones por la que me gustan las firmas de "solo" marco:
- LLevan mucho mas tiempo en hacer un marco que encaje con todo, detallar un marco al minimo lleva muchisimo mas tiempo que un fondo ( lo se por experiencia ), cuando hacia una firma con fondo, me llevaba poco mas de 20 min, mientras que para hacer un buen marco me puedo llevar mas de 1 hora.
¿Estás diciendo que te gustan más los marcos pq te llevan más tiempo hacerlos?
No sé xD.
A mi, personalmente, me gustan las cosas sencillas, (como se ve en mis firmas), el fondo no es algfo a lo que preste demasiada atención, a veces se me ocurren ideas, pero no me gusta recargar las firmas de esa forma.
A mi me gustan mucho más los fondos pq, para mi, es el verdadero contenido de las firmas. SÃÂ*, tú lo que haces es darle un sentido a la firma con el fondo, no con el marco, el marco es para embellecerla un poco más, pero no tienes que tirarte 1 hora para hacer un marco.
muguibara
28-dic-2006, 18:21
hombre yo prefiero los 2. Un marco es mu llamativo a la simple vista por lo q conviene hacer uno resaltante (tampoco muy extravagante) y un buen fondo para q las imagenes se relacionen mejor.
yo prefiero fondo ^^
el fondo es para mi lo mas importante para una firma, el marco solo lo ponemos para decorar pues le da un toque muy estetico y una vez acostumbrados vemos horribles las firmas sin ese borde de 1p xD
en cambio el fondo es quien le da vida a la firma, aunque una buena combinacion sin abusar mucho de marco tp queda tan mal
Bueno ya que mi estilo es el sinborde para mi lo mas importante es el fondo,si cojemos un render el fondo y la font tienen ke ir concordes a el render al maximo posible si no una firma no luce al maximo yo aun no lo e conseguio xD pero ay se intenta por eso apoyo a ke todo el mundo intente esto. :rolleyes:
yo creo que el marco es mas importante de hecho ¡Yo todavia no lo tengo y he puesto la firma pues porque si!
chopper
13-mar-2007, 00:51
Yo creo que ambas porque tienen que estar juntos si no hay marco no hay foto y si no hay fotos no hay marco.
Creo que un conjunto de ambos da un resultado bastante mas resultón que algo que solo tiene trabajo por una parte.... tengo aquí por ejemplo mi ultima firma que el marco es cutre y el fondo...buienop....me gusta pero tiene las dos cosas curradas^^
http://img373.imageshack.us/img373/7465/narutopadulcineojw2.png
ADos!
el marco me buelvo loco para acerlo i mira k lo poco k exo asido simple
cada uno que haga las firmas como quiera, a mi me gustan mas que tenga un marco wapo y que quede bien pero tampoco voy a dejar de lado el fondo y le voy a poner una mierda....
aora mismo la firma que llevo tiene esta especie de marco de ranas jajaja y no el clasico.
y weno una lucci k es eso de k si la gente de aki les gusta mas el tema de fondo vas dejar de acer firmas aki..... no es por nada no t voy a llorar para k sigas asiendo firmas ni nada, mas k nada pork me da igual. as lo k kieras pero creo k cada uno tien k acer lo k kiera y no a los gustos de los demas k pa eso lo ases tuu :blink:
Sanji_redlegs
29-mar-2007, 19:04
jjajaja la verdad es q te puede quedar una firma muy guapa de cualquier manera..... no pq no tenga marco ya uuuuu menuda mierda...... por ejemplo la q llevo yo ahora me mola...... aunq es lo mas simple q hay y en mi espacio de firmas tmb hay de tres capas q estan muy guapas..... no se.... yo no seguiriaa ningun modelo apra decir q esta wapa... osea quiero decir.... q no pq no sea como ami me gusta sea una mierda
Sin lugar a dudas lo q hace una buena firma es el fondo y marco ya q si alguno se ve mal la imagen noi lucira
en mi opinión, una firma sin marco está incompleta, es como si le faltase algo. Aunke el fondo es muy importate(nadie se imagina un render sobre los cuadraditos de ajedrez), un marco luce muxo a la imagen, si pega claro está.
aicatipaue
13-abr-2007, 05:53
que luce menos, una firma sin fondo o una firma sin marco? en fin, que el marco no es necesario, que una firma sin marco, si esta bien hecha es la ostia, no tiene porque llevar marco para ser buena ¬¬ siempre he dicho que los marcos bien hechos, bien trabajados quedan muy bien, pero hay marcos que destrozan las firmas >.< a mi han llegado a decirme, tia, pon esa firma sin marco, que es buena XDD y a los que estais empezando os diré siempre lo mismo, trabajad primero las firmas en si, que el marco ya llegará ^^
Lucifer
13-abr-2007, 23:05
Si se puede tener las dos cosas mejor :)
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.