PDA

Ver la Versión Completa : Fecha para Indiana Jones 4

gonzov83
30-dic-2006, 12:07
En una entrevista realizada a Spielberg este viernes se confirmo por un lado que el guion hecho por el y Lucas ya esta listo y que la pelicula comenzara a rodarse este año que va a llegar.

Por otro lado ha dicho que se prevee el estreno para mayo de 2008 y segun Spielberg sera la mejor pelicula de Indiana Jones y que estan muy contentos con el guion realizado y que nos traeran una historia llena de misterios...

Nada mas por el momento :)

Sanji92tgn
30-dic-2006, 13:24
jaja a verla..aunque falta mucho.. buf..mayo 2008 .. te puedes morir .. xD..pero bueno segurisimamente que valdra la pena verla :wink:

kteo
30-dic-2006, 13:26
¡Al FIN! La última noticia que tuve sobre esta pelÃÂ*cula era de hace 3 años. Me imagino que cambiaron el guion original de aquellas fechas, ya que se decÃÂ*a que el objetivo de Indiana era buscar la Atlantida.

A ver que trailers y noticias nos da el 2007 sobre esta pelicula. Con que esté a nivel de la última, será una de los bombazos del 2008 seguro.

Saludos :D

Tathar
30-dic-2006, 14:24
xDDDDDD se de algunos a los k esta noticia les va a encantar :D
Salu2

Jon_Antilles
30-dic-2006, 15:15
Bueno, espero que esas palabras no caigan en saco roto, porque llevamos años con las mismas.

gonzov83
02-ene-2007, 09:51
Novedad a la vista:

Segun acabo de leer, el inicio del rodaje de esta esperada pelicula se prevee para Junio de este nuevo año, y se realizara en U.S. y por todo el mundo

Jon_Antilles
02-ene-2007, 18:15
Yo he escuchado hoy en las noticias que por fin se ha confirmado para el verano del 2008.

METISTOFELES
02-ene-2007, 18:52
Gracias Gonzoi por el soplo... esperemos que se siga adelante con este proyecto que promete ser bastante ambicioso... :P

Nesutoru
20-feb-2007, 21:13
bueno una nueva peli de indi... espero k este tan bien como las primeras y que con esta ¿ultima? no destrocen al personaje aunke no creo k lo agan teniendo encuenta kienes son los k dirigen la pelicula :D

METISTOFELES
21-feb-2007, 02:10
Yo espero que sea por lo menos tan buenas como las anteriores... Ademas que tiene que serlo ya que va ser la ultima... Espero que no ocurra como a Rocky VI... Porque menudo Coñazo :lol:

hijodegondor
21-feb-2007, 14:42
las pelis de Indiana Jones , siempre estubieron mu bien, Harrison Ford es un actor que me gusta mucho, pero ya veremos como se comporta ya que es al go mayorcete.......... :lol: :lol: ....

METISTOFELES
21-feb-2007, 18:39
Finalmente la fecha concreta del estreno es 22-Mayo-2008... Existian varios rumores de que sean Conery no apareciera en esta pelicula... Aunque aún no ha habido confirmación por ninguna de las partes, se espera que tanto Harrison Ford como Sean Connery retomen sus respectivos papeles. Otro posible rumor es que el propio director, Steven Spielberg, le ha ofrecido otro papel en la esperada película a Clint Eastwood. Todavia no se ha dado a conocer qué papel interpretaría el veterano actor. Ya veremos que papel realizara... Yo creo que hara de malo... :P Y un ultimo rumor es que Shia LaBeouf podría participar en Indiana Jones 4, el actor de Disturbia y Transformers podría interpretar al hijo de Jones en la esperada película. Aunque ni siquiera esta confirmado que el guión incluya un hijo de Indiana Jones. Estaria bien que Indiana tuviera un hijo... Seria lo logico... :lol:

cloudsnake
22-feb-2007, 01:00
madre mia no me puedo imaginar lo que sentire ese dia cuando empieze y oiga la musiquita en el cine. tremendo :D

pokepor
09-mar-2007, 20:17
pues ya veremos como esta no, las otras me gustaron ojala y esta este shida

Jon_Antilles
26-jun-2007, 01:20
Bueno, resucito el tema porque la ocasión lo merece, y es que en la web oficial de la película ya ha sido publicada la primera imagen de esta.

http://www.indianajones.com/community/news/img/20070621.jpg

En ella como podéis ver esta Harry ya caracterizado como el Dr. Jones y descansando de lo que debe ser un duro día de rodaje, al menos es lo que el maquillaje da a entender.

Cada vez la peli esta más cerca.

Enel_sama
26-jun-2007, 11:16
Dios espero que no hagan como con algunas recientes secuelas y destrocen la saga (vease cierta pelicula de jhony deep ejem ejem). Lo que a mi me gustaria es que la hicieran como hicieron las ultimas, sin muchos efectos especiales, solo los tipicos petardos en la pared simulando las balas y cosas de ese estilo. Vamos lo que son efectos de toda la vida. En serio que si le ponen muchas cosas echas por ordenador se la cargan.
Yo habia oido rumores de que en esta entrega iba a salir la hija de indiana no el hijo.

pegaso1988
26-jun-2007, 13:47
Come On Indi!!! tengo unas ganas lokas de verla, seguro k no nos defrauda

gonzov83
26-jun-2007, 13:52
<div class='quotetop'>CITA(Enel_sama @ Jun 26 2007, 08:16 AM) 65089</div>
Dios espero que no hagan como con algunas recientes secuelas y destrocen la saga (vease cierta pelicula de jhony deep ejem ejem). Lo que a mi me gustaria es que la hicieran como hicieron las ultimas, sin muchos efectos especiales, solo los tipicos petardos en la pared simulando las balas y cosas de ese estilo. Vamos lo que son efectos de toda la vida. En serio que si le ponen muchas cosas echas por ordenador se la cargan.
Yo habia oido rumores de que en esta entrega iba a salir la hija de indiana no el hijo.
[/b]

Estoy contigo espero que la peli este hecha como se hacian las antiguas y que de poner mucho efecto especial que no se excedan mas que lo justo, porque el encanto de estas pelis esta en la aventura y no en meter mucho efecto

one piece
26-jun-2007, 13:52
Tiene que estar muy buena la pelicula, yo solo e visto la 2 y la 3 y me parecieron geniales, lo que mas dificil es de hacer sera el final, porque como lo hagan mal