Ver la Versión Completa : Héroes
El canal de ciencia ficción trae en exclusiva a España la serie revelación de la temporada en Estados Unidos, recientemente nominada a los Globos de Oro como mejor serie dramática del año. El 31 de enero, un programa especial servirá de anticipo al estreno del jueves, que arranca con los dos primeros episodios de este relato épico.
Sci Fi, el canal de ciencia ficción producido por NBC Universal Global Networks España, trae a España en primicia la serie de estreno de más éxito en la presente temporada en Estados Unidos, Héroes. Con registros de audiencia por encima de los 16 millones de espectadores, un atractivo reparto coral y una historia épica trazada con personajes muy cercanos, la serie ha logrado ya dos nominaciones en los prestigiosos Globos de Oro: una como mejor producción dramática y otra entre los actores secundarios para uno de sus protagonistas, Masi Oka.
Héroes habla de personas corrientes que un día descubren que poseen poderes extraordinarios. En la ciudad de Nueva York, un joven enfermero no sabe cómo explicar extraños sueños en los que se ve volando. En Texas, una de las animadoras del equipo del instituto descubre que es indestructible, no hay golpe o herida que haga mella en su cuerpo. En Japón, un aburrido oficinista desafía a la rutina y con la ayuda de su mente logra detener un reloj. Ellos son sólo algunos de los personajes que conforman este relato, quizá son parte de un nuevo paso en la evolución humana, quizá están destinados a salvar el mundo. Primero tendrán que asumir y aprender a controlar sus nuevos y desconcertantes poderes. Sci Fi estrena el primer día de febrero esta serie con un capítulo doble para continuar con un episodio semanal todos los jueves a las 22.00 horas.
Yo la estoy siguien en V.O. subtitulada (coño como One Piece xD) y la verdad esta siendo una serie bastante buena. Por cierto el japonés es un friky del copón y encima viaja en el tiempo xDDDDD
Saludos y la recomiendo :D
Jon_Antilles
02-ene-2007, 19:25
Espero que este tema tenga más suerte que el que yo abrí dedicado a la serie, que paso si totalmente desapercibido y parece ser que se ha perdido al cambiar el foro.
Como ya dije en el pasado, echarle un ojo cojones, que la serie se sale.
Bueno para quien no la conozca.... Es como X-men, pero con un guión al más puro estilo terminator. Hay personajes con poderes guapísimos y eso que solo vi 11 capitulos!!!
Hay varias tramas entrelazadas, primero te muestran los personajes con sus poderes y sus problemas personales, luego la trama va juntando personajes y van sucediendo hechos que hace que se diferencien varios bandos.
La verdad, la serie promete muchísimo puede tener tanto éxito como tiene Perdidos, House, Prision break....
Saludos :D
Jon_Antilles
02-ene-2007, 20:39
<div class='quotetop'>CITA(kteo @ Jan 2 2007, 06:48 PM) 28803</div>
la serie promete muchísimo puede tener tanto éxito como tiene Perdidos, House, Prision break...[/b]
Puede??? Ya tiene tanto éxito como estás. La serie de más éxito en USA es LOST con una audiencia media de 17 millones de espectadores, y como has puesto arriba, Heroes tiene 16 millones en USA, yo creo que las cifras hablan por si solas.
Los mejores personajes para mi sin duda son Hiro Makamura y Peter Petrelli.
Vuelvo a dejar el enlace a la mejor web de la serie en castellano por si a alguien le pica más la curiosidad: Heroes Spain (http://www.heroes-spain.com/)
Nesutoru
18-feb-2007, 17:49
yo me estoy bajando la serie por internet y por ahora los 4 episodios que han sacado en castellano (en ingles van por el 15 por lo menos) no me ha defraudado :) cada vez se pone mucho mas interesante jejeje
kaiden_kun
18-feb-2007, 17:52
Bueno yo e visto los 2 primeros episodios.. asta el 4 hay no ?¿? .. y bueno es algo fantasma la serie.. pero esta interesante..un nuevo estilo de hacer a gente con super poderes pero muuucho mas realista !!
Yo he visto 2 ratillos de esta serie y de momento coincido con Kaiden es un poco fantasmada y hasta que no se desarrollen el rol de los personajes se hace pesadita, pero destaco un personajillo bueno 2 que molan son Hiro y su compi son la leche estos 2.
Nesutoru
20-feb-2007, 15:04
opino lo mismo k vosotros asta k no pase un poco los capitulos no podremos juzgar pero no pinta nada mal la verdad :D
a mi los 2 primeros episodios me an dejado con la intriga y con muchas ganas de ver los siguientes, ahora mismo estoy descargandolos los 2 siguientes, haber que tal
Jon_Antilles
20-feb-2007, 19:06
He de decir que hasta que no vi el episodio tres no me enganche, a partir de ese, la serie empezo a gustarme mucho.
Es... como dcirlo, ¿la ostia? Spero k siga asi!
Roronoa_Zoro
26-feb-2007, 18:00
la serie es mejor de lo que pensaba y en este ultimo capitulo que he visto ya se ha convertido en una de esas series que tengo ganas, de que llege el día para ver como continua, creia que ya no hacian series con tan buena trama como esta, pero veo que me equivoque, porque es de lo mejor que he visto ultimamente. y a todo el que no la hay visto os la recomiendo por que aunque no sea en el 1 capitulo seguro que en el 2 te enganchas, saludos ;)
Enel_sama
26-feb-2007, 21:57
¿Como puedo bajarmela? Por lo que estais diciendo suena muy bien y supongo que algo habra que hacer pa quitarme el monillo de one piece xD
Jon_Antilles
26-feb-2007, 23:48
<div class='quotetop'>CITA(Enel_sama @ Feb 26 2007, 08:57 PM) 31056</div>
¿Como puedo bajarmela? Por lo que estais diciendo suena muy bien y supongo que algo habra que hacer pa quitarme el monillo de one piece xD
[/b]
Yo me la bajo en ingles por torrent por mininova (http://www.mininova.org) y luego subs aparte de aquí. (http://heroes-spain.com)
Roronoa_Zoro
27-feb-2007, 00:00
yo e visto los primeros capitulos doblados de scifi y tienen un buen doblaje, pero si prefieres ver la primera temporada del tirón es más aconsejable verla en ingles, así no te quedas con las ganas, porque doblados por el momento creo que hay solo unos 5, pero no estoy del todos seguro, tambien otra opción seria buscar una versión dual pero eso ya seria cuestión de gustos, saludos ;)
Muajaja,bueno,supongo que ahora que me he visto unos cuantos epis podre opinar xD La verdad es que no daba mucho por ella,pero me la baje a ver que tal y toi enganchaisima,me estoy bajando ahora mismo el epi 8 subtitulado ,a ver si pronto me pongo al dia,van por el 17 si no me equivoco.
Hiro es un crak xDDD Y Pete tambien,me encantan ^^
Por cierto,yo me los estoy bajando por MU en espalpsp,soy una leecher xDDDD
Jon_Antilles
03-mar-2007, 17:52
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Mar 3 2007, 03:22 PM) 31965</div>
La verdad es que no daba mucho por ella,pero me la baje a ver que tal y toi enganchaisima
[/b]
A mi al principio me pasaba lo mismo, viendo los primeros capítulos no daba mucho por ella. Pero cuando ves unos cuantos engancha.
Por si alguien no lo sabe, ahora los capítulos han pasado a salir los domingos, ya que en Canadá se emite un día antes que en EEUU.
Y si, el último capítulo emitido fue el 17, que por cierto a mi me gusto mucho, dan ciertos datos muy interesantes.
Pues los que tengais scifi, mañana(hoy en realidad por las horas), van a emitir creo los 6 capis hasta el momento uno detrás de otro.
Y tras 6 episiodos creo que esta va a ser uno de los pelotazos de este año en España (siempre es bueno especificar), si se hace alguna generalista con ella, supongo que la sexta, va a triunfar como la cocacola. Y bueno creo que con la firma y el avatar que llevo ahora no hace falta decir quien es mi idolo xdd.
chopper
07-mar-2007, 21:16
Esa serie es la ostia me encanto desde que la vi. El que mas me gusta es la chica animadora que tiene el poder de regenerarse . Ese poder es muy bueno .
:unsure: :( 6 SEMANAS SIN HEROES!! TT_TT (si,gritando xD)
Jo...si lo se me lo tomo con mas calma xD Ara me estoy bajando el 18,a ver si esta noche lo veo ya.
No al paron!! Quiero mas!! xD quiero ver la pelea Peter vs Sylar!! T_T
Jon_Antilles
07-mar-2007, 23:40
Pues hasta el 23 de abril nada. No se como voy a aguantar la espera, que con lo interesante que lo han dejado, con tantas preguntas que me perturban como (cuidado spoliers):
¿Qué relación hay entre Mr. Nakamura (el padre de Hiro) y Mr. Bernett?
¿Se librará Nikki de su esquizofrenia?
¿Descubrirá DL que la mujer que duerme a su lado no es quien dice ser?
¿Conseguirá el agente Parkman huir de la empresa?
¿Morirá Isaac tal como predijo en su pintura a manos de Sylar? ¿O irá a la carcel por el asesinato de Simone?
¿Nathan Petrelli venderá su alma a Linderman?
¿Qué relación hay entre el haitiano y la madre de los Petrelli? ¿Y desde cuando conoce la existencia de Claire? ¿Y que sus hijos tiene superpoderes?
¿Se reencontrara Claire con su padre (Nathan)? ¿Y con su tio Peter? ¿Y como reaccionaran estos al descubrir su parentesco?
¿Logrará Peter vencer a Sylar y salvar a Mohinder?
¿Se convertirá Peter en una bomba atómica con patas que destruirá NY?
¿Conseguirá Hiro salvar el mundo?
Mientras tanto si queréis ir abriendo boca siempre podéis ver la preview del capítulo 19 (http://www.youtube.com/watch?v=FEwGdfrhPms) (ojo spoilers).
Y aquí os dejo otro vídeo de una parodia (http://www.youtube.com/watch?v=_PcAb9aH8yA) de la serie.
Yo soy tan paciente k no veo los subs... dios k grave! Menos mal k soy mas o menos (im)paciente y miro otras series... como One Piece jaja
Joder!! Como lo pueden dejar asi?! Joder,es que aunque no hubiera paron habria sido un "final" igual de intrigante xD
Ave,spoiler cuidadin xDD
Que crak la madre de los Petrelli xD supongo que el que esta detras de toda la movida de la empresa del padre no biologico de Claire tambien sera Linderman,quiza por eso al padre de Hiro no le haga ni puta gracia,porque querra proteger a su hijo.Y sobre la abuelilla petrelli,hay que pensar que su difunto marido tenia tratos con Linderman,supongo que estaria al tanto de muchas cosas y que Nathan le contaria acerca de su hija bastarda .
Otra cosa ya es lo de los poderes,en realidad debe ser genetica pura,no recordais que el padre de Peter se suicido porque se creia un superheroe? quien sabe,es posible que lo fuera,porque no creo que la posibilidad de que sus dos hijos hayan salido asi de guays hubiera sido muy alta sin un familiar sin poderes,es mas, suponiendo que detras de todo estuviera Linderman seria normal que pensaran que Claire tuviera poderes,con un abuelo con poderes,un padre con poderes (aunque quiza no desarrollados en ese entonces) y una madre con poderes.
Asi tambien podria encajar lo del haitiano y la abuela petrelli,ya que todos estarian al tanto de todo.
Dios,que rayada xDDDDDD
sir_Odracir
13-mar-2007, 19:07
¿Estáis de broma?. ¿Van a parar 6 semanas?
Bien, el otro día posteé pensando que también iban a para en la FOX española (eso me pasa por no leer el primer post entero). Por lo menos a mi hermano le previnó de que tendría que esperar por el capítulo 19.
Bayushi D. Seiyo
05-abr-2007, 12:02
La verdad es q estamos todos con los dientes largos... <_<
Pero y cómo mola el final del capi 18 (esa caida del mechón de pelo :lol: )
Total, ya no keda naaaaaaaaa (2 semanitas y veremos q pasa)
Neclord X
05-abr-2007, 22:48
Pues yo habia oido maravillas de esta serie, pero he visto los primeros 4 capitulos y la verdad no me parece gran cosa. Esta bien pero no tiene nada de especial.
Enel_sama
05-abr-2007, 22:53
Luego veras las relaciones entre los personajes, y las liadas que se montan. Dios necesito el capitulo 19 yaa!!!
Dark_Lord
06-abr-2007, 18:48
Esa serie es la ostia, mi prefe es el negro que puede atravesar cosas. Es el puto amo.
Pobrecillo el que lee mentes xDD su amigo se tiraba a su mujer xDD
necklord
09-abr-2007, 02:25
Para mi es la mejor serie Friki que hay x ahora la verdad.Yo la pille en el tercero cuando empezaban a emitirla en USA y la verdad que aunque eran algo flojillos con lo que estaba x venir... consiguio engancharme. Poco después se la recomendé a Jon Antilles, mi vecino y esque era un morderse las uñas constante cuando veiamos el episodio semanal y esperabamos al siguiente con un montón de preguntas.
Weno ya queda menos del parón en nada que os deis cuenta la serie ha vuelto.Y si las preguntas que formulaba JON mas arriba me tienen en vilo y espero que se resuelvan en el nuevo episodio, al menos la gran mayoria.
La verdad las voces en castellano son malisimas y me echa un poco para atras al comprarme los dvd de la serie cuando los saquen pero weno la cosa es que no pienso verla asi sino en V.O. que es lo mejor.
kaiden_kun
24-abr-2007, 20:47
Creo que es mejor poner aqui esta noticia que crear otro nuevo post..
TV3( Canal Catalan ) estrena Herois (Héroes)
<div class='quotetop'>CITA</div>Finalmente, TV3 estrenará Herois, ya que la traducción al catalán de Héroes es Herois. La fecha del estreno es el próximo 2 de mayo a las 21:40; cada miércoles habrá nuevo capítulo de una de las series que seguro que enganchará a los fans de Cataluña.
Cabe recordar que el retraso en su estreno con respecto a las otras Comunidades Autónmas se ha debido a que han doblado la serie al catalán, cosa que no se había hecho en ninguna otra Comunidad Autónoma, ni siquiera en Canal 9. Ahora sólo queda ver qué tal les ha quedado el doblaje, aunque seguramente será mejor que el castellano.[/b]
Una oportunidad mas para verla los que aun no haveis disfruta de esta Serie eso si en Catalan ya que como dicen ninguna Ottro Canal a tenido Huevos de apostar por ella xD
Aprovechando que me an pasado el Link tambien habla de la 2º Temporada ..
<div class='quotetop'>CITA</div>La segunda temporada de Héroes ya estaba más que confirmada, incluso se habla de que la serie puede tener hasta cinco temporadas (lo cual me parece excesivo), pero lo más grave del asunto es que la segunda temporada ya tiene fecha de emisión: el 24 de septiembre se emitirá el primer capítulo de la segunda temporada.
Y digo que es grave, porque ni siquiera ha terminado la primera temporada y noticias de este estilo suelen avisarse unas semanas antes aunque ya teníamos una idea de que sería entre septiembre y octubre. Y mirándolo en perspectiva, si la serie vuelve a empezar en septiembre eso significará que tendrá parones y sufriremos tanto como estamos sufriendo ahora, porque recuerdo que la serie está en parón desde hace más de un mes esperando el capítulo 1×19, que se emitirá este martes 24 de abril.[/b]
xDDDD Ala.. no os quejareis del tite Kaiden :P
Aun no a acavado la 1º y ya an anunciado la 2º y encima con fecha xDDDD
PD: Tambien habla de como bajarte el juego Heroes al Mobil xDDDD Si alguien lo quiere pongo el codigo xDDD
Claro,como que la primera se acabo ayer TT__TT
necklord
24-abr-2007, 22:44
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Apr 24 2007, 08:25 PM) 49767</div>
Claro,como que la primera se acabo ayer TT__TT
[/b]
¿La primera se acabó ayer? creo que estás equivocada aun quedan 2 epis mas si no recuerdo mal de la versión americana. Si en la versión que emiten las autonómicas la han suspendido momentaneamente por falta de episodios... me callo, pero creo que no es así.
Un saludo y no puedo esperar a ver mas capítulos jejeje que el 19 se ha quedado mazo de interesante.
Nu se,serian paranoyas mias seguramente xD
Toi esperando a bajarme el 19,despues de jause me lo como con papas xDDD
Jon_Antilles
24-abr-2007, 23:07
<div class='quotetop'>CITA(necklord @ Apr 24 2007, 09:44 PM) 49808</div>
aun quedan 2 epis mas
[/b]
2 epis mas? Tio, que van a ser 23 capítulos, quedan 5 más.
necklord
24-abr-2007, 23:09
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Apr 24 2007, 10:07 PM) 49830</div>
2 epis mas? Tio, que van a ser 23 capítulos, quedan 5 más.
[/b]
Jajajaja si tienes razón en parte tio, las matemáticas no son lo mio. quedan 4 no 5.
Jon_Antilles
25-abr-2007, 02:24
Me acabo de ver el 19, y solo solo puedo calificarlo de impresionante para arriba.
Aspectos a destacar del capítulo:
Spoliers a saco:
El enfrentamiento entre Peter y Sylar aunque breve ha sido bastante intenso (Peter 1 - 1 Sylar).
Por fin se ha visto la reunión familiar de los Petrelli al completo.
Hemos visto como el futuro no se puede evadir, e Isaac Mendez ha muerto ha manos de Sylar. Ahora Sylar puede ver el futuro, si antes era peligroso, ahora no quiero ni imaginarmelo.
Nathan parece ser que ha vendido definitivamente su alma al diablo, y esto ha quedado demostrado en la pintura que Sylar ha dibujado del futuro, en la que se ve a un Nathan Petrelli como un oscuro presidente de los estados Unidos.
Y lo último pero no menos importante, el encuentro en el futuro entre Hiro y el Hiro futuro, habiendo visto este primero que no fue capaz de salvar NY.
jinchuuriki_naruto
25-abr-2007, 16:12
wua! cacho capitulo, aqui comento:
<div class="spoilertop" onClick="openClose('6aa3f043b5493ad6601eca830448b12f')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="6aa3f043b5493ad6601eca830448b12f" style="display:none">muy guapo, la pelea de sylar a sido la leche pero en principio es sylar 1- peter 0, ya que si no fuese por suresh ganava sylar, y el final lo de hiro bestial es que de verdad no me puedo imaginar como sera el futuro, debe ser algo bestial =O</div>
Jon_Antilles
25-abr-2007, 22:14
<div class='quotetop'>CITA(jinchuuriki_naruto @ Apr 25 2007, 03:12 PM) 49981</div>
wua! cacho capitulo, aqui comento:
<div class="spoilertop" onClick="openClose('35fb74ce42efc16f40690316a60480ce')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «<div class="spoilermain" id="35fb74ce42efc16f40690316a60480ce" style="display:none">muy guapo, la pelea de sylar a sido la leche pero en principio es sylar 1- peter 0, ya que si no fuese por suresh ganava sylar, y el final lo de hiro bestial es que de verdad no me puedo imaginar como sera el futuro, debe ser algo bestial =O</div>
[/b][/quote]
Yo es que he contado su primer enfrentamiento, el que tuvieron en la escuela, que en ese Sylar salió más mal parado que Peter.
yo me la ando descargando en spanish i toavia no e visto el primer capitulo me da vaganzia
jinchuuriki_naruto
02-may-2007, 15:26
joder cacho capitulo el 20, un 10 sobre 10 xD esta serie es la leche, como mola peter el cabron xD lo de hiro mola mucho, como dice un amigo mio, el cabron con katana contra los swat xDD es la leche mola mucho el futuro es tope de bestia, se han pasado xD pero bueno ya veremos que tal va la cosa Jeje pero lo que veo raro es la cicatriz de peter, porque si se regenera nose como se la hace :S
sencillamente esta serie es la ostia y eso ke voy solo x el capi 12 porke me la estoy bajando en castellano pero no se si podre aguantar a k vallan saliendo los capis en español :( :D
pegaso1988
02-may-2007, 19:39
woh llevo solo 2 caps y me empieza a gustar muxo dentro de nada os cojo y comentamos xDD
Jon_Antilles
02-may-2007, 20:23
m acabo de ver el capítulo 20 y que peaso de capítulo, madre mía.
Spoilers:
La pelea de Hiro y Peter del futuro contra los swat la leche, sobre todo el comentario de Peter cuando Hiro le pregunta si los paraliza y Peter dice que no, que hace tiempo que no tiene una buena pelea, y los 2 solitos se los cargan a todos.
Y después Sylar como presidente de los EEUU, que había matado a Nathan y nadie lo sabía porque ahora podía cambiar de apariencia.
Ahora al menos el Hiro del pasado ya tiene en sus manos el último comic de Isaac y sabe como debe matar a Sylar.
Fin de spoiler.
necklord
02-may-2007, 21:26
Aviso SPOILER¿y que hay de Ando? también tiene unso dibujos de Isaac o eso me parece a mi, me encanta ese personaje aunque parece que no hace nada. Yo creo que Ando es muy clave en la resolución de la temporada.
Fin del Spoiler.
Muy bueno todo el capítulo 20 si esperemos que siga manteniendose el ritmo hasta el final que x ahora es la mejor serie.
Enel_sama
03-may-2007, 17:16
Spoiler Y la pelea del final entre Sylar y Peter yo queria ver como acababa. Lo que no entiendo es si Peter es el que explota, como lo van a solucionar matando a Sylar?
Este ha sido el capitulo que mas me ha gustado de toda la serie que pasada se sabe pa cuando estara el siguiente?
jinchuuriki_naruto
04-may-2007, 08:05
spoiler--->es posible que sylar coja el poder del que es radiactivo y se lo pase a peter.<---
Jon_Antilles
09-may-2007, 23:57
Ya he visto el 21 y es increíble la forma en la que se superan en cada capítulo.
Spoiler:
Ahora Peter ya es radiactivo, la cosa parecen que se le va a poner muy mal.
Acabara explotando al final?
Fin de spoiler.
Ya solo quedan 2 capítulos de Heroes, que pena...
one piece
10-may-2007, 18:55
Al principio me encanto,pero se esta rebuscando mcuho la serie, ya no me gusta tanto.Se complican mucho la vida en mi opinion, pero al que le guste las series rebuscadas seguro que le gustara.
Yo solo voy por el 16! Y es pero k muy interesante!
Madre mia. Me he leido algunos spoilers y ahora tengo mas ganas!
Viva HEROES!
kaiden_kun
11-may-2007, 15:03
Tengo una duda..
Los poderes de algunos pueden tener Efectos Secundarios ?¿?
Lo digo por lo que le pasa a la "Madre" de Cler de la memoria.. En Teoria no tendria que pasar nada , ya que solo le borra la memoria.. pero parece ser que NO que si que tiene efectos Secundarios en Otra persona no en el portador del poder.. ;)
;)
Enel_sama
11-may-2007, 20:24
Se supone que al borrarle la memoria altera las celulas de su cerebro, y si lo hacen repetidas veces, que seguro lo han echo, supongo que su cerebro se vera alterado.
pegaso1988
13-may-2007, 01:15
Woh llege al 21 :D :D :D :D :D :D necesito ver los 2 ultimos, xq esta tan interesante todo.....Cada dia me gusta mas Hiro, puto amo. X el contrario cada dia odio mas a Candice me parece una guarra xDD
Misa-san
14-may-2007, 01:20
Yo voy por el 16, no tengo tiempo para más xD demasiadas cosas para ver jeje. Me encanta Hiro!!!!! Yo pienso también que sus mejillas son muy cute!!!
sabeis donde me puedo descargar los capitulos en ingles con subtitulos en español incorporados?
gracias de antemano
pegaso1988
21-may-2007, 15:40
<div class='quotetop'>CITA(k-v @ May 21 2007, 12:36 AM) 56228</div>
sabeis donde me puedo descargar los capitulos en ingles con subtitulos en español incorporados?
gracias de antemano
[/b]
En tusSeries suelen estar todas las cosas de habla inglesa
Decir que Dios!!!!!!!!!!!!!!esta noche acaba, no puedo esperar a saber que pasara.
Peter Hiro.....Sylar............que alguien me de un chute de morfina para relajarme xDD
gonzov83
21-may-2007, 16:12
<div class='quotetop'>CITA(k-v @ May 20 2007, 10:36 PM) 56228</div>
gracias de antemano
[/b]
Vagos.es ahi tienen muchisimas series y pelis en DD una muy buena pagina sobre todo para las series
G@@R@89
21-may-2007, 19:39
Pues yo he visto hasta el 22 y me ha sorprendido bastante <div class="spoilertop" onClick="openClose('d9d7e5aca2cdb7d529fdb3b5d5124100')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="d9d7e5aca2cdb7d529fdb3b5d5124100" style="display:none"> el final es muy impactante, Sylar consigue el poder de la radiacción de TED creo que se llamaba xD, por otra parte, LINDERMAN muere xD<div class="spoilertop" onClick="openClose('38c7ec92ad49abb43790bebcbede22df')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="38c7ec92ad49abb43790bebcbede22df" style="display:none">
-------------------
Jon: Cuidado con como pones los spoilers, que le puedes fastidiar a alguien la serie xDD
pegaso1988
21-may-2007, 21:09
<div class='quotetop'>CITA(G@@R@89 @ May 21 2007, 06:39 PM) 56492</div>
Pues yo he visto hasta el 22 y me ha sorprendido bastante <div class="spoilertop" onClick="openClose('1ef21ab26255851a8c309efa609ed7f0')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «<div class="spoilermain" id="1ef21ab26255851a8c309efa609ed7f0" style="display:none">CENSURADO<div class="spoilertop" onClick="openClose('1df56338eb41ac168bcb3748dd107d63')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="1df56338eb41ac168bcb3748dd107d63" style="display:none">
[/b][/quote]
Si puedes mirate lo del spoiler que esta descubierto y es una putada gorda xDDD.
Spoiler Abajo Sylar al turron a x el!
gonzov83
23-may-2007, 01:07
Buah como acaba la temporada!!! que rabia!! quiero saber mas!!! tantas incognitas..... espero que no tarden mucho en empezar a salir la segunda temporada... bueno o como dice el capitulo el segundo volumen, jejeje
NomaDLuke
23-may-2007, 01:29
Yo los voy viendo en español, (el dobaje me parece bastante bueno), voy por el 18.
Intento no meterme por aqui para no tragarme spoilers xD
Los mejores personajes son Claire, Peter y Hiro ^_^, sobre todo Claire
Claire rlzs!
Jon_Antilles
23-may-2007, 01:55
Pues se acabó la 1ª temporada de Heroes, que pena, y ahora yo que veo hasta septiembre...
Pues bueno, empecemos a hablar del final que es lo que interesa.
Spoiler:
El encuentro de Peter y Sylar bastante flojo, yo ya me esperaba un pelea guay, con mazo de efectos especiales y ostias como panes, pero no. Podría haber estado mejor.
Hiro mola, el gran héroe de la temporada, consigue salvar a Ando (me parece un gran acierto porque es uno de los personajes secundarios que más me han gustado a lo largo de estos 23 capítulos) y salvar a Peter hundiendo su espada en Sylar.
Al final Peter si era el que explotaba, menos mal que aparece Nathan, que resulta no ser un capullo integral como había aparentado en los últimos capítulos y se lleva lejos a Peter para que explote sin matar a nadie excepto a él mismo. Lo que me pregunto es... si la explosión era atómica, no se debieron freír todos los objetos con un circuito eléctrico de NY a causa de pulso electromagnético de la explosión?
Sylar, aunque Hiro le clava la espada, al final dan a entender que sobrevive y huye, con lo cual vamos a tener a más Sylar en la 2ª temporada.
Me he quedado también con las ganas de ver a Peter cayendo del cielo para ver que estaba bien y de saber quién es el hombre al que teme la pequeña Molly.
Fin de spoiler.
jinchuuriki_naruto
23-may-2007, 08:19
aqui mi coment
---->lo bueno a sido lo de el hombre ese malo que es bestial, la pelea me a gustado mucho, y lo del final de hiro, que esta takezo kensei i pasa el elipse ese, o eso parece, es buenisimo toda la serie poniendonoslo y nosotros pasabamos de eso xD esta muy guapo jeje<----
pegaso1988
23-may-2007, 10:48
Uf que capitulazo...
Spoiler:
Si quitamos que la lucha de Peter con Sylar podria haber dado para mas, el resto ha estado muy bien.
Meten a un malo desconocido, Hiro se va al pasado con takezo y el puto Sylar sigue....
Bueno veremos que nos depara la 2º toca esperar no!!!xD
Fin del Spoiler
Misa-san
23-may-2007, 16:02
Yo lo vi anoche...
Spoiler-> Menudo capitulazo madre, mi Hiro lindo teletransportandose con Sylar a dos metros, que nivel! Y además asegura a Ando.. es el hombre no la espada dioooos xD Y el perro de Saylar que no se muere, que persistente, es como las cucarachas del principio xD ¿Qué tendrá que ver el eclipse con todo? ¿quien es el hombre malo? Como sea peor que Sylar se van a cagar xD <- Spoiler
Enel_sama
25-may-2007, 18:01
Yo acabo de verlo
<div class="spoilertop" onClick="openClose('1be6a56363e764ffe8c1d23b040f6317')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="1be6a56363e764ffe8c1d23b040f6317" style="display:none">Pedazo capituloo, tengo ganas de saber que ha sido de Peter. Por otra parte no creo que Nathan haya muerto, pienso que se llevo volando a Peter, y que en un momento dado lo dejo caer y el se escapo a toda hostia. O que Peter siguio volando solo. El caso es que Peter sobrevive fijo y quiero saber que es de el.
En cuanto a lo de hiro, espero que se sepa pronto que es de el en el japon medieval. Alguien sabe pa cuando estara el volumen dos?
Jon_Antilles
25-may-2007, 22:12
Contestando a la pregunta de Enel_sama, la 2ª temporada de Heroes llamada Generations empezara a emitirse a finales de Septiembre, sobre el 22 creo.
Mientras tanto, y para paliar el mono de la serie, se sacaran a lo largo del verano cinco spin-off dedicados a cinco nuevos personajes con poderes. De los cuales, los dos que más gusten serán incorporados a la serie en la 2ª temporada.
Johnny D. Warrior
27-may-2007, 13:32
Buaf me ha encantao el final, ha sido brutal,.... Nathan forever!!!!
pegaso1988
27-may-2007, 15:56
Pues ahora toca leer un poco de los comics de Heroes para aplacar mi ansia de serie :D
Black_luffy
04-jun-2007, 13:33
Por fin la he visto ayer, he bajado algunas capítulos y está chulísimo.
Buena serie os la recomiendo.
Saludos De BLack
Que gracia, ya he visto el final xro lo k me hace gracia es entrar y ver 5 posts en blanco con el sgigno de spoilers XDXD.
Menos mal k ya lo he visto, k si no me habría chafado la ilusión, xk lo de spoilers me atrae como la miel a los osos :lol:
Pues yo la verdad que no entiendo muy bien la intervencion de Nathan a la hora de salvar a su hermanito cuando este puede volar, de exo en un capitulo utiliza dos poderes simultaneamente (invisibilidad y vuelo), y tb esta lo de las explosiones nucleares que en teoria tb es bastante malo la radioactividad que dejan, y si no recuerdo mal, eso de explotar sobre NY lo veo bastante peligroso
En cuanto a Hiro en la epoca medieval a mi la sobra me parece mas un dragon que un eclipse, aunk puede que sean las ansias de verlo
PD son las mofas los chinos haciendo gimnasia
pegaso1988
16-jun-2007, 01:38
<div class='quotetop'>CITA(Reorx @ Jun 16 2007, 12:18 AM) 61647</div>
Pues yo la verdad que no entiendo muy bien la intervencion de Nathan a la hora de salvar a su hermanito cuando este puede volar, de exo en un capitulo utiliza dos poderes simultaneamente (invisibilidad y vuelo), y tb esta lo de las explosiones nucleares que en teoria tb es bastante malo la radioactividad que dejan, y si no recuerdo mal, eso de explotar sobre NY lo veo bastante peligroso
En cuanto a Hiro en la epoca medieval a mi la sobra me parece mas un dragon que un eclipse, aunk puede que sean las ansias de verlo
PD son las mofas los chinos haciendo gimnasia
[/b]
PONLO EN SPOILER xD
creo que Spoiler
Peter no controla muy bien dos poderes a la vez ya que ademas en uno de ellos tiene mucha energia que le priva de mantener la concentracion
Fin spoiler
kaiden_kun
27-jun-2007, 00:22
Buenos pues al fin an Acavado la temporada en Castellano y como todos decis.. te deja con ganas de mas..
Spoiler -->
Vaya Final de Temporada a sido Increible en todos los lados.. menos en la Pelea de Peter vs Sylar que a sido un visto y no visto xDD
Ee... una duda que me corroe por dentro....
El Poder de Niki al final cual era ?¿? ;) el de doble personalidad o el de la fuerza ?¿
Porque cuando se juntan contra sylar Peter le empieza a pegar puñetazos "Que parecen bastante Fuertes "
Por hay arriva Jon a mencionado algo de cinco spin-off de Héroes.. se save si an sacado ya alguno o como funcionaran estos ?¿?
DJ Chopper
27-jun-2007, 13:03
Alguien ve la serie en catalan?
esque la sigo desde el capíyulo del miercoles de la semana pasada y no se muy bien por donde pasan:
- Que le pasa al hombre invisible.
- que hace el padre de la inmortal.
- quien es el negro amigo del padre.
- que le pasa a la loca y assessina rubia.
kaiden_kun
27-jun-2007, 14:10
Yo e visto algun que otro Capitulo en Catalan.. pero no seria mejor que sigieras viendola ? o empezarla desde el principio ? ..
Porque con esas preguntas si te las responden te podrian spoilear y joderte la Serie..
el capitulo lo habeis visto subtitulado o es k hay alguno en español y yo no me enterado?' no creo scifi lo saca mañana el ultimo.
Alguien sabe algo mas sobre heroes origins (spin off)?
kaiden_kun
27-jun-2007, 14:34
<div class='quotetop'>CITA(Zanxes @ Jun 27 2007, 01:20 PM) 65498</div>
el capitulo lo habeis visto subtitulado o es k hay alguno en español y yo no me enterado?' no creo scifi lo saca mañana el ultimo.
[/b]
Correcto mañana Emiten el Ultimo, pero yo lo e visto en Castellano, Ayer en un Canal de mi Autonomica donde emitieron los dos Ultimos Capitulos !! Todo una Gozada ver los dos ultimos capis Seguidos y en Castellano :) ..
Los que ya lo havian visto , era Subtitulado creo.. o en ingles xDD
He visto los 22 primeros episorios y estoy q no puedo esperando que llegue el viernes pa q suban el capi a algun lado xD
NomaDLuke
27-jun-2007, 18:48
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 27 2007, 01:34 PM) 65505</div>
Correcto mañana Emiten el Ultimo, pero yo lo e visto en Castellano, Ayer en un Canal de mi Autonomica donde emitieron los dos Ultimos Capitulos !! Todo una Gozada ver los dos ultimos capis Seguidos y en Castellano :) ..
Los que ya lo havian visto , era Subtitulado creo.. o en ingles xDD [/b]
Algun sitio pa descargar el 23 en espanish?
kaiden_kun
27-jun-2007, 19:54
Si, Solo habria que decirle a Hiro que usara su poder para Teletransportarte asta AYER y sintonizases el Islas Baleares 3 ( IB3 ) y entonces lo podrias ver xDD mejor dicho los dos ultimos capis seguiditos ..
Pero si por el contrario eres un simple mortal como yo :P tendras que esperar a Mañana a que lo pongan en Scfi y luego lo suban a internet .. No en serio.. ni idea si esta o no en Castellano por la red !!
pegaso1988
27-jun-2007, 20:00
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 27 2007, 01:34 PM) 65505</div>
Correcto mañana Emiten el Ultimo, pero yo lo e visto en Castellano, Ayer en un Canal de mi Autonomica donde emitieron los dos Ultimos Capitulos !! Todo una Gozada ver los dos ultimos capis Seguidos y en Castellano :)
[/b]
Eso tiene pinta de denuncia xDD ya k Sci Fi se habra guardao el privilegio, hasta el viernes x la mañana no se podra descargar en español, lo volvere a ver y recordare momentazos :D
cuando lo echan en autonómicas no suele estar en internet luego :( q mal, a esperar al viernes xD
kaiden_kun
28-jun-2007, 16:21
<div class='quotetop'>CITA(pegaso1988 @ Jun 27 2007, 07:00 PM) 65629</div>
Eso tiene pinta de denuncia xDD ya k Sci Fi se habra guardao el privilegio, hasta el viernes x la mañana no se podra descargar en español.
[/b]
xDDD A mi ni Fu ni Fa si denuncia o no.. yo e visto los dos Ultimos Capis juntitos..Seguramente al ser Junto con TV3 Que yo sepa a Emitir la Seria que no se por un Canal de pago.. les habra costado Pasta y al ser Autonomica y no ser ni TV1,Antena3 o Telencinco.. seguramente les habran dejado emitir.. almenos es el caso de IB3..
Ademas ya queda poquito para mañana :)
pegaso1988
28-jun-2007, 17:22
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Jun 28 2007, 03:21 PM) 65957</div>
xDDD A mi ni Fu ni Fa si denuncia o no.. yo e visto los dos Ultimos Capis juntitos..
[/b]
Que coño a ti de puta madre xDD ya los tienes visto y tienes ese halo de poder de saber como termina :D
Yo lo catalogaria como impresionante, asi que no os lo perdais a los k no los habeis visto y ya comentaremos
DJ Chopper
02-jul-2007, 15:05
Pues yo lo estoy mirando por TV3 y aun les keda mucho, la ventaja es qu ehacen dos de seguidos cada miercoles. Lo que no se es cuantos capis quedan.
como puede ser que os espereis al castellano,vedlo subtitulado hombre,es mil veces mejor y habriais visto el final hace mas de 1 mes >_>
kaiden_kun
07-jul-2007, 13:16
<div class='quotetop'>CITA(dso @ Jul 7 2007, 02:07 AM) 68777</div>
como puede ser que os espereis al castellano,vedlo subtitulado hombre,es mil veces mejor y habriais visto el final hace mas de 1 mes >_>
[/b]
xDDD Porque no quiero ser aun mas friki :) :)
Héroes ha vuelto....y de que manera con un especial de una hora para dar comienzo a su segunda temporada, que podéis descargar de Darkville tanto en su versión de 700 Mb como en la versión comprimida de algo mas de 100 Mb en una calidad bastante buena.
http://darkville.com.mx/
subs:
http://www.wikisubtitles.net/sub/2336
A mi me gustaba mucho Heroes, pues tenia una buena historia pero no me gusto para nada el capitulo final (la pelea entre sylar y peter es demasiado simple) y la seudo explosion nuclear que debia destruir NY no deberia haber tenido un rango de explosion de unos 5 kilometros?. Y pues me decepciono bastante ese final, pero ahora la segunda temporada no se si la vere (ya que con lo pobre del final de la primera me puedo esperar un pobre final de temporada tambien). Se despide Mr 666.
sir_Odracir
25-sep-2007, 17:17
Mmm, así que el primer capítulo de la segunda temporada ha durado un poquillo más de lo normal, algo parecido a lo que pasó con el primero de la primera XD.
Ya me dijo Jon la semana pasada que ayer empezaba la serie en EEUU, a ver si me hago cuanto antes con ese capítulo y unos subtítulos.
PD: le estoy dando otra vez un repasito a la primera temporada, esta vez en V.O. y para la segunda he visto claro que hay que seguir con las voces originales. Lo que me lleva a la segunda PD.
PD2: ¡no a los doblajes de series y películas!.
Jon_Antilles
25-sep-2007, 22:12
Ya he visto el capítulo y he de decir que me ha gustado, muy en la linea de la primera temporada.
<div class="spoilertop" onClick="openClose('be940ee749844fad9640e01e93291bcb')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="be940ee749844fad9640e01e93291bcb" style="display:none">Menudo fiasco que se ha llevado Hiro con Kensei, a decir verdad yo me lo imaginaba como el típico samurai legendario fiel al código de honor samurai, y nos encontramos con que resulta ser un estafador que pasa de los problemas de la gente. Una de 2, o a lo largo de la serie se pone las pilas o al final va a ser Hiro el que se convierta en el legendario héroe.
También hemos podido ver a los Bennet que han empezado una nueva vida todos juntos, en la cual Claire no puede destacar mucho por seguridad. Por otra parte está Mr.Bennet, que está trabajando en secreto (a escondidas de su familia) con Mohinder para destruir La Compañía, en la que este último a conseguido infiltrarse.
Y para finalizar nos dejan 3 incógnitas:
Quién es el que sigue atormentando a la pequeña Molly, ahora adoptada por el "detective" Parkman.
Qué ha sido de Peter en estos 4 meses, y cómo ha llegado al contenedor de un barco con amnesia.
Y última, pero no menos importante, quienes y por qué se han cargado al padre de Hiro, y puesto en el punto de mira a la matriarca de los Petrelli.
</div>
Weno,decir que el capi 1 de la segunda temporada no esta mal,pero no es como para hechar cohetes xD,mas que nada te enseñan lo que ha pasado con todos 4 meses despues de lo sucedido,y tb aparece algun pj nuevo ^^
kaiden_kun
27-sep-2007, 20:31
Duda del 1º Capi de la 2º Temporada :
<div class="spoilertop" onClick="openClose('d0489ac00f46d0194f0d95bb8299022c')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="d0489ac00f46d0194f0d95bb8299022c" style="display:none">
Lo que le a pasado a Peter y quedarse en ese estado.. puede haber sido el Haitiano ? No se.. en plan malo.. o a pasado algo y le hizo olvidar a proposito..
¿ Y quien es Boogeyman ?:mellow: :mellow:
</div>
marcos32
27-sep-2007, 22:58
weno yo estoy de acuerdo con dso, pero era de esperar que el primer capi fuese asi despues de loq paso en el ultimo de la 1º temporada.
Y lo que dice kaiden kun es interesante, no habia pensado en ello, pero no creo que eso haya sido posible, xq solo determinadas personas pueden volar en heroes, aunque viendo lo visto en el capi...XD
Heroes 2x02
<div class="spoilertop" onClick="openClose('bb502277369b8fac2d613866199936ef')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="bb502277369b8fac2d613866199936ef" style="display:none">Acabo de ver el episodio 2 y mejoro a lo que respecta al primero ... se supo más de los poderes de Maya como el de su hermano a la vez me gusto la escena donde la Madre de Peter le dice a Parkman sal de mi cabeza xD!!! estuvo buenisima y finalmente se va mostrando los poderes de Kensei, en lo que es mi opinión creo que tiene el mismo poder de Peter.</div>
Jon_Antilles
03-oct-2007, 14:10
En lo referente a este segunda capítulo:
<div class="spoilertop" onClick="openClose('4704dcabd59b923beeec4d5d9f283844')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="4704dcabd59b923beeec4d5d9f283844" style="display:none">Peter sigue sin memoria, lo que si se ha visto es que tiene nuevos poderes y más control sobre ellos. En cuanto a Hiro, la parte en la que se puso la armadura de kensei me hizo pensar que iba a resultar ser el el auténtico héroe de la leyenda (la batalla de las 12 espadas cobra sentido), pero al final... cuando se ve que el verdadero Kensei tiene poderes de regeneración... me ha vuelto a despistas, me pregunto quien será al final el auténtico héroe de los dos, aunque me inclino más a pensar que harán un dúo con sus poderes y juntos crearan la leyenda de Takesho Kensei.</div>
kaiden_kun
03-oct-2007, 20:31
<div class="spoilertop" onClick="openClose('b938d739926ae6f034e7ed5c6a711ed9')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="b938d739926ae6f034e7ed5c6a711ed9" style="display:none">Pues a mi no me acaba de "enganchar" la temporada no se.. Dos capítulos muy flojos.. supongo que será por ser los primeros capítulos de la temporada.. demasiado misterio.. no se nose..
Con Hiro igual.. parece que va a ser el legendario y al final parece que no..
Por ahora no me convenze xDD</div>
Menudos spoilers XD
Sabéis cuando llega a España?
PD: Me encanta la serie ^^
gonzov83
03-oct-2007, 22:27
A mi la verdad me esta gustando mucho esta nueva temporada muchas incognitas ya.... y... ¿cuando aparecera Sylar???? le tengo unas ganas... jejeje
Sobre el poder de Maya me encanta!!! q no pueda controlarlo sin su hermano gemelo al lado.... mola mucho!!!
Sorpresa con Kensei jejeje
Peter sigue siendo uno de los bosses de la serie....
Tb mi duda es si aparecera la rubia con superfuerza y su hijo el empollon.... que tampoco se saben de ellos aun....
Increible tb el tercer capitulo de Prison... e increible el primero de la 4ª de House.... Yuhuuuu vuelven las series.... lastima que para Lost aun haya que esperar hasta febrero
Weno yo ya tengo subs y raw del capi 3,ahora a la tarde lo vere y comento ^^
pegaso1988
17-oct-2007, 13:11
Vamos con el 4º
<div class="spoilertop" onClick="openClose('6d2cc271135ab982406bc5d9623940a9')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="6d2cc271135ab982406bc5d9623940a9" style="display:none">
Me encanto el capitulo(y eso k no intervinieron mis favoritos Peter y Hiro, magnifico argumento eso de los 12 y como poco a poco van descubriendose, de lo mas inquietante lo del padre de Matt, ya estoy deseando ver el siguiente. Lo peor, Maya hablando en Ingles, x dios k alguien le haga aprender o k hable en Español pero k no nos martirize xD)</div>
gonzov83
17-oct-2007, 18:12
Realmente esta empezando la temporada de forma impresionante.... en este cuarto capitulo se dejan ver nuevos personajes.... y esta cogiendo una marcha.... bufffff
No puedo esperar al de la proxima semana!
pegaso1988
24-oct-2007, 20:40
<div class="spoilertop" onClick="openClose('486e4c5584a77a1c48d1067aa95e95fe')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="486e4c5584a77a1c48d1067aa95e95fe" style="display:none">Amo Heroes,amo a Peter Petrelli(metaforicamente claro)me encanta la trama y esa jovencita-rubita k esta electizante nunca mejor dixo. Con capitulos como el Fight or Flight me entra el mono
X partes como diria Jack, Peter con eso de abrir la caja descubrir medio quien, la chica k la esta buscando, caitlin y su dibujo a lo isaac mendez....dios!! esto me gusta x como va llendo, lastima k la semana k viene problablemente veamos a Claire y no a el....xq promete muxisimo
Hiro, parece k va viento n popa y lo k mas m gusta es k este llegando al final, quiero verlo pronto de nuevo con nosotros en nuestra epoca, quiero ver que hace cuando sepa k su padre murio, y seguro k el padre de Hiro le dejo un mensaje tipico de los nihonjinsss xD
La parte del padre de Parkmann y todo lo k tiene k ver con los 12 pinta genial asi que espero ver mas cosas.
Lo unico malo es k el proximo capitulo se volvera a ir con Claire Maya etc esperemos k ellos tb cojan velocidad y llegen d una vez a usa xD
</div>
Jon_Antilles
07-nov-2007, 23:30
Impresionante el capítulo 7.
<div class="spoilertop" onClick="openClose('c805c5e23f22be0e53b8672434051f7d')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="c805c5e23f22be0e53b8672434051f7d" style="display:none"> Tras una temporada y 7 capítulos de la segunda por fin sabemos quien es el verdadero malo e instigador de la serie.
Tras el duelo entre Hiro y Kensei y saltar este último por los aires ya empece a intuir que el ser malvado llamado Adam (jefe del Linderman y del padre de Parkman) no era otro que Kensei, que gracias a su regeneración celular ha conseguido vivir hasta la época actual. Por otro lado se confirma que el Takezo Kensei de la leyenda no era otro que Hiro; y ya le tenemos de vuelta a época actual, que ganas tengo de que descubra que el asesino de su padre es Adam.
Me huelo que al final de la serie vamos a tener enfrentamiento de Peter vs Sylar y de Hiro vs Adam (Kensei).</div>
NomaDLuke
07-nov-2007, 23:30
Acabo de ver el 7...y DIOS!!!
El mejor capitulo de todos hasta ahora
<div class="spoilertop" onClick="openClose('4e9084618042e074dd2c37db69395952')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="4e9084618042e074dd2c37db69395952" style="display:none">¿Quien se iba a imaginar q Adam es en realidad Kensei? Esto promete muucho, al parecer en el siguiente van a contar la historia de lo que pasó justo despues de la bomba
Por cierto, Yo apostaria a que el poder de Adam no es solo el de regenerarse, sino mas parecido al de Peter, como el de absorber los poderes... sino, sería igual que Claire ^^. Ademas, Bob comentó algo como que los demas eran sus herramientas...Quizas pudo tener el poder de Maury tbien; y que preveia holocaustos; como el poder de pintar el futuro
Esa es mi teoria
</div>
Que mono tengo xD
gonzov83
08-nov-2007, 00:09
Buah la verdad es que este septimo capitulo ha sido impresionante... y el proximo sera increible!!!!!
Se resolveran muchas dudas con estos 4 meses antes, como lo que le sucedio a Peter etc etc... que ganas de que llegue el proximo!!!!
GcManiac
08-nov-2007, 06:50
Bueno me eh quedado impactado con el ultimo capitulo el verdadero malo de la serie se llama..
Bueno digo nada para no hacer Spoilers.
P.D: Quien es mas duro Peter Petrelli o Goku.
Me gustaria abrir un tema de esto pero nah que lo haga algun moderador.
Yo apoyo a Goku, Jejejeje.
pegaso1988
08-nov-2007, 16:04
Totalmente de acuerdo Jon y todos Capitulazo!!!!
<div class="spoilertop" onClick="openClose('91b501eaacdd5e93b033ee72b191c976')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="91b501eaacdd5e93b033ee72b191c976" style="display:none"> Dios que mono de Heroes, el capitulo se las prometia, dejando a Peter y Caitlin en NY 2 años despues y todo devastado.
La lucha de "Kensei" y Kensei(Hiro) parece un precalentamiento de lo que sucedera 16 capitulos mas tarde.
Yo creo que Adam no tiene la regeneracion celular sino algo mas, me extraña muxo k en el Japon feudal este un americano y halla llegado x arte de magia, con solo regeneracion celular no se intimida a Maury......ademas no tendria sentido que Adam fuera el jefe de Lindermann ya que los 2 tendrian el mismo poder.
Parkkman, el tio mas patetico que he ido viendo en la serie parece k al final va a ser uno de mis favoritos si desarrolla su habilidad como esperamos. Esta bastante interesante el tema compañia/Mohinder/Claire. X cierto Mohinder de momento se ha quedado inutil de poder xD. El trio Claire/West/Noah tiene pinta de acabarse en 3-4 capitulos, se ve muy claro k Claire va a ir pasando de su padre y eso le va a costar una depresion capitulos mas tarde.
Como final el autentico LOL!!!! Peter dejando a Caitlin atras, recordando a su madre, a Nathan diciendole que su hermano vive(utilizara a Molly para k le diga donde esta?? yo creo que si) y la aparicion de Adam en Montreal(estoy segurisimo k es capaz de volar en el tiempo como sino iba a saber la fecha y hora del encuentro con Peter) espero k no nos lo intoxique muxo.
PD: para rematar no salio Maya hablando ingles!!! es casi perfecto el cap xD</div>
jinchuuriki_naruto
28-nov-2007, 00:07
:o que raro que nadie mas comente, el capitulo 10 a sido bestial!!!!!
<div class="spoilertop" onClick="openClose('de22c35d21749dc0e1dfa59f6e721aa8')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="de22c35d21749dc0e1dfa59f6e721aa8" style="display:none">joder, vaya final mas guapo, como pelen va a molar mucho, y haber si sylar recupera los poderes ya, es que el tio es dios como manipula ala gente >_< capitulazo >-< que pena que despues de el siguiente alla un gran paron >_<</div>
Jon_Antilles
28-nov-2007, 01:49
Joder!!! Qué final!!! Dios!!!!
<div class="spoilertop" onClick="openClose('288848f75eebb767c162b1e967dab0bf')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="288848f75eebb767c162b1e967dab0bf" style="display:none">Si me hubiesen dicho hace una semana que este capítulo iba a acabar en un enfrentamiento entre Hiro y Peter no le hubiese creído, pero tras ver este final, sólo puedo decir que la serie es la puta ostia y que los guionistas se han superado. Y por fin se han cargado a Alejandro, bien por Sylar, que ganas tenía de que se lo quitara de en medio, ahora sólo queda Maya. El próximo capítulo es el último y parece que va a ser un final apasionante.</div>
GcManiac
28-nov-2007, 04:57
Bueno vi el capitulo 10 y estuvo requete interesante ahora lo que me tiene con una intriga, Heroes se acaba en el 12, Veo que en Estados Unidos hay una Huelga de escritores y no saben cuando reanudaran las filmaciones de la series. Porfavor expliqueneme bien la situacion ya que estoy un poco desorientado. Y porque lo del final de Heroes en el 12 o simplemente un descanso por el invierno como siempre hacer para seguir en Febrero o Marzo. Saludos a todos.
Att: Gc.
gonzov83
28-nov-2007, 09:58
La verdad es que este ultimo capitulo ha estado muy bien... y el siguiente sera el ultimo ya de esta temporada... que por cierto segun anuncian... habran entre 2 o 3 muertes.....
Hagan sus apuestas....
Sobre Sylar Spoiler en el anuncio decian "un enemigo resurgira" y salia como Sylar por lo visto se inyectaba o la sangre de Claire o el antivirus que habai creado Mohinder para curar a Nikki con el que recuperaria sus poderes spoiler
NomaDLuke
28-nov-2007, 12:54
Anoche vi el 10, no me pareció tan bueno como los 3 anteriores, pero aun así me gustó mucho...el unico problema que veo es que parecen "apurados" por intentar explicarlo todo
Aqui voy con los spoilers
<div class="spoilertop" onClick="openClose('c011509a6c08648824eca108f1d07de9')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="c011509a6c08648824eca108f1d07de9" style="display:none">Peter es baaakaaaa, tiene una empanadera encima que no se cosca.... a ver,,,si has leido la mente a Victoria, pues leesela a Adam, coño, que es de cajón, por muy amiguito tuyo que sea...
Y Hiro, pues enga, llega a Primatech, ve a Peter...y a luchar con el...sin explicaciones ni nada... eso no es propio de nuestro Hiro...
Y dicen que habra dos muertes en el siguiente episodio...yo apostaría por Nikki, y Elle. o puede que Adam xD
Alejandro se murió!!! Lo unico malo es que a Maya la tendremos que aguantar hablando en ingles a partir de ahora ... Maya es otra que vive en su mundo...
Sylar es DIOS!!
Lo que no se es ¿Donde estan Nathan y Matt?
</div>
A Peter tanto poder le confunde...
<div class="spoilertop" onClick="openClose('17f9681651ef8ccb1a42f0fb218c4ce3')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="17f9681651ef8ccb1a42f0fb218c4ce3" style="display:none"> Es muy fuerte,supongo que Peter acabara entrando en razon y esas cosas...pero es que las tramas en la que lo lian tanto y tu sabes la verdad desde el principio me sacan de quicio,es estilo serranil (de los serrano,serie que odio a muerte xD) asi que espero que se acabe pronto la tonteria de Peter...
Respecto a como acabo el diez,solo puedo decir que como le pase algo a hiro dejo de ver heroes al instante!! xD </div>
sir_Odracir
28-nov-2007, 18:54
Lo primero de todo, decir que yo edité el título del tema, pero... ¿quién ha sido el animal que le ha puesto una tilde? XDDDD, no se ponen la mitad de ellas (y menos en los títulos) y se la plantan a una palabra en inglés.
Coñas a parte, yo siempre me veo el capítulo de Heroes los Miércoles así que voy con mi spoiler del 10:
<div class="spoilertop" onClick="openClose('cad1299bcb7bba935241cd9ec6d5fe82')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="cad1299bcb7bba935241cd9ec6d5fe82" style="display:none">Vale que el final esté bien argumentalmente, porque ves que en el 11 se pueden dar de hostias Hero y Peter. Pero acostumbrado a ver correr a los personajes de anime con las katanas, la carrera de Hero es cutrísima.
Sobre Sylar, yo creo que ha recuperado sus poderes, porque se oía ya el tic-tac cuando mató a Alejandro. ¿Una evolución de su poder no podría ser llegar a ver cómo funcionan los impulsos eléctricos del cerebro de otros sin tener que abrirles la cabeza? Bah, entonces no molaría tanto Sylar y sería un mierda como Peter XDDDD.
Ya lo vimos al final del 9, pero bien por Noah que sigue en la serie y también por Mohinder, que no se ha llegado a manchar del todo las manos de sangre.
Tengo curiosidad por ver lo que ha pasado con el padre de (no me acuerdo del nombre ahora T_T, pero es el de los poderes telepáticos). Consiguió encerrarle allí, pero seguro que tiene que reaparecer antes del parón invernal. Aunque también pueden dejar ese personaje fuera y meterle más adelante si hace falta. Después de todo, Takezo Kenshi tiene que matar a todos los miembros fundadores y él es el que mejor se puede defender con un ataque psíquico.</div>
PD: Wokere, ¿no decías que la serie sólo la seguías con audio en español?
Ehm...yo dije eso?
Nup,casualmente heroes es la primera serie que empece a ver con subs en ingles,y me ha gustado,pero la verdad es que las traducciones by google dejan muchisisisisisiiiisimo que desear,me entero mejor del ingles que de los subs,lo mismo me pasa con House y con Como conoci a vuestra madre,podrian aprender de lo que hacen anime porque en serio...las traducciones dan miedo!!
El que si que la ve en castellano es Fie,y yo me aprovecho y le spoilereo xDDDD
jinchuuriki_naruto
28-nov-2007, 20:11
lo de el paron que yo sepa es por huelga porque los guionistas quieren cobrar mas porque por lo visto no les pagan mucho, es lo que tengo entendido, y creo que acababan en el capi 11 no en el 12. por cierto, una "teoria" que tengo xD
<div class="spoilertop" onClick="openClose('4544aa867e06941030f2d528d6316e2f')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="4544aa867e06941030f2d528d6316e2f" style="display:none">por lo que estamos viendo todos los cuadros que dibujo isaac mendez siguen cumpliendose, por eso veo muy raro que la bomba no explote, asi que creo que explotara igualmente, pero puede que sea mas tarde :o
y sylar haber si pilla ya los poderes que estoy impaciente joer >_< yo nose quien morira, pero si puedo elegir nicky que no me gusta nada xD</div>
gonzov83
28-nov-2007, 20:30
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Nov 28 2007, 06:33 PM) 102901</div>
Ehm...yo dije eso?
Nup,casualmente heroes es la primera serie que empece a ver con subs en ingles,y me ha gustado,pero la verdad es que las traducciones by google dejan muchisisisisisiiiisimo que desear,me entero mejor del ingles que de los subs,lo mismo me pasa con House y con Como conoci a vuestra madre,podrian aprender de lo que hacen anime porque en serio...las traducciones dan miedo!!
El que si que la ve en castellano es Fie,y yo me aprovecho y le spoilereo xDDDD
[/b]
Wokere que serie es Fie??? es que no me suena de nada... yo por seguir sigo la mayoria ya en VOS, porque me gustan mas las voces originales, aunque el doblaje de heroes, house y me llamo earl me encantan... series como Lost o Prison Break si que valen mucho la pena verlas en VO
He dicho que quien ve heroes doblado es Fieparappa xD Un user hace largo tiempo baneado que sirodra ha oido hablar de el.
Me llamo earl se sale,anoche me vi con mi compi de piso todo lo que hay de la tercera temporada,se sale xDD cuando veais el 3x02 sabreis lo que es morir de risa xDDD
gonzov83
29-nov-2007, 09:58
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Nov 29 2007, 12:37 AM) 103011</div>
He dicho que quien ve heroes doblado es Fieparappa xD Un user hace largo tiempo baneado que sirodra ha oido hablar de el.
Me llamo earl se sale,anoche me vi con mi compi de piso todo lo que hay de la tercera temporada,se sale xDD cuando veais el 3x02 sabreis lo que es morir de risa xDDD
[/b]
Es brutal Randy es uno de los personajes comicos mas brutales de la TV, y Jason Lee (Earl) me encanta desde siempre ya cuando empezo con Kevin Smith (su personaje en Mallrats es impresionante) de la tercera temporada solo vi el doble primer capitulo y los dos siguientes. Es que esta serie si me gusta mucho doblada, asique... aguantare el mono (si puedo)
Slikvarius
01-dic-2007, 12:50
<div class='quotetop'>CITA(jinchuuriki_naruto @ Nov 28 2007, 07:11 PM) 102913</div>
lo de el paron que yo sepa es por huelga porque los guionistas quieren cobrar mas porque por lo visto no les pagan mucho, es lo que tengo entendido, y creo que acababan en el capi 11 no en el 12. por cierto, una "teoria" que tengo xD
<div class="spoilertop" onClick="openClose('dafd6f83b6bcc28f13eadf0a05b36df3')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «<div class="spoilermain" id="dafd6f83b6bcc28f13eadf0a05b36df3" style="display:none">por lo que estamos viendo todos los cuadros que dibujo isaac mendez siguen cumpliendose, por eso veo muy raro que la bomba no explote, asi que creo que explotara igualmente, pero puede que sea mas tarde :o
y sylar haber si pilla ya los poderes que estoy impaciente joer >_< yo nose quien morira, pero si puedo elegir nicky que no me gusta nada xD</div>
[/b][/quote]
Pues yo creo que <div class="spoilertop" onClick="openClose('30bdfa5ffa0f20140390f29d8ea3d8cc')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="30bdfa5ffa0f20140390f29d8ea3d8cc" style="display:none">
Nikki tiene que morir tarde o temprano, porque ya pinta poco en la serie, no hace nada, solo ayudar a Suresh y si no tiene sus poderes que le den xD. Lo bueno que tiene ahora la serie, es que hay dos malos: Sylar y Peter y está la cosa entretenida. ¿ Os imaginais que Sylar pierda la memoria y se haga bueno?, cosas mías xD.</div>
gonzov83
04-dic-2007, 23:43
Acabo de ver el ultimo capitulo de este segundo volumen y la verdad me ha decepcionado un poquillo, aunque algunas cosas si me han gustado
SPOILER
Me encanto el castigo para Adam de ser sepultado vivo en la tumba del padre de Hiro, asi aprendera! Y tambien me encanto q saber que ya tendremos a Sylar de vuelta!! Lo de las muertes... pues al final si eran 3, aunque una se ha solucionado (la de Maya) aunque claro ahora con lo de la sangre de esta gente nadie puede estar del todo muerto... Imagino q tras inyectarse Sylar la sangre de Claire habra gente que pensara que ahora tiene su poder... Yo desde luego no lo creo... sino Noah tendria tb ahora la habilidad de regenerarse o tambien el hermano de Peter... Por cierto las muertes... acertada la de Nikki, ya no pintaba nada en la serie... en cambio la de Nathan... nose... no me convence..
Es una pena este segundo volumen, no ha estado mal pero creo que se lo podrian haber currado mas... pero por lo de los guionistas no podia ser... aun dentro de lo grave no ha estado mal... aunque me ha dejado un regustillo como de que se podia haber dado mas FIN SPOILER
NomaDLuke
04-dic-2007, 23:52
El capitulo ha tenido sus más y sus menos, a mi personalmente me ha gustado mucho
<div class="spoilertop" onClick="openClose('a6d7c2146a220f4505f1d5386b39f1b1')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="a6d7c2146a220f4505f1d5386b39f1b1" style="display:none">Lo de la muerte de nikki...bueno..."Muerto el perro", adios la rabia xDD (Frase que viene como anillo al dedo). Eso si, ha sido una muerte muy patética
La muerte de Nathan, inesperada, y como una teoria que pulula por la net, yo creo que el que ha podido dispararle ha sido Noah.
Peter está agilipollao, para variar xD, me ha gustado mucho la pelea de mentes que ha tenido con Matt (La de Hiro Vs Peter daba casi pena)
Sobre lo de Adam enterrado, joder, espero que no lo vuelvan a sacar en la siguiente temporada porque ya cansaría ¬¬
Pues lo que mas espero del Volumen 3 es :
- Maya, creo que va a tener definitivamente un buen papel, perseguir a Sylar
- ¿Que pasara con Noah?
- Espero que Micah cobre más protagonismo
- El mejor de todos, me encanta Sylar, es, creo yo el personaje más carismático de todos, si señor!
PD: Me ha hecho mucha gracia eso de "Esta espada es mia, Carpa" xD y la intro del Vol 3 es mas bien floja
</div>
gonzov83
04-dic-2007, 23:58
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Dec 4 2007, 10:52 PM) 104606</div>
El capitulo ha tenido sus más y sus menos, a mi personalmente me ha gustado mucho
<div class="spoilertop" onClick="openClose('3ef24ac4dba5215a2877ce4049060077')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «<div class="spoilermain" id="3ef24ac4dba5215a2877ce4049060077" style="display:none">Lo de la muerte de nikki...bueno..."Muerto el perro", adios la rabia xDD (Frase que viene como anillo al dedo). Eso si, ha sido una muerte muy patética
La muerte de Nathan, inesperada, y como una teoria que pulula por la net, yo creo que el que ha podido dispararle ha sido Noah.
Peter está agilipollao, para variar xD, me ha gustado mucho la pelea de mentes que ha tenido con Matt (La de Hiro Vs Peter daba casi pena)
Sobre lo de Adam enterrado, joder, espero que no lo vuelvan a sacar en la siguiente temporada porque ya cansaría ¬¬
Pues lo que mas espero del Volumen 3 es :
- Maya, creo que va a tener definitivamente un buen papel, perseguir a Sylar
- ¿Que pasara con Noah?
- Espero que Micah cobre más protagonismo
- El mejor de todos, me encanta Sylar, es, creo yo el personaje más carismático de todos, si señor!
PD: Me ha hecho mucha gracia eso de "Esta espada es mia, Carpa" xD y la intro del Vol 3 es mas bien floja
</div>
[/b][/quote]
Totalmente de acuerdo con la hipotesis de la Net, se me olvido comentarlo a mi tambien y yo creo casi seguro que es como se rumorea, lo que supone trama interesante para el volumen 3
GcManiac
05-dic-2007, 00:57
Quedo excelente el ultimo capitulo. <div class="spoilertop" onClick="openClose('35f8e8145b471b200a60f6231c6ad31b')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="35f8e8145b471b200a60f6231c6ad31b" style="display:none">Ahora esto de Sylar no le encuentro sentido. Ya creo que no saben que inventar, pero nada veremos que pasa ya que la cosa se puso interesante, y que habra pasado con Nathan, de verdad lo abran asesi... porque si es asi bueh nos jodimos. Saludos a todos.</div>
jinchuuriki_naruto
05-dic-2007, 08:06
<div class="spoilertop" onClick="openClose('bff89820b551e091ddfed1170ce507ac')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="bff89820b551e091ddfed1170ce507ac" style="display:none">lo de sylar mola, a recuperado los poderes al fin :o y gcmaniac, que dices que no entiendes? :S es que coge la inyeccion de suresh y se la pone, asi se cura y recupera los poderes, y nathan fijo que a muerto, cuando estaba dando el concurso yo ya lo intuia, porque ivan a morir dos, era casi el final del capi y faltava uno encima estaba chibandose, pues vamos que la compañia se lo carga (supongo que es la compañia xD) buen capitulo, esperando la tercera temp, que haber cuando sale -_-</div>
gonzov83
05-dic-2007, 10:29
GcManiac y jinchuuriki_naruto Podriais controlar un poquillo los Spoilers... que anda que no os cortais!
GcManiac
05-dic-2007, 10:48
<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ Dec 5 2007, 04:29 AM) 104676</div>
GcManiac y jinchuuriki_naruto Podriais controlar un poquillo los Spoilers... que anda que no os cortais!
[/b]
Jejejeje, gracias por el aviso ya lo puse en Spoiler para que no me amonesten. Muchas gracias. Saludos a todos.
Jon_Antilles
05-dic-2007, 15:18
Bueno...
<div class="spoilertop" onClick="openClose('f5febc2dd190ddf976feaba69c34aa91')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="f5febc2dd190ddf976feaba69c34aa91" style="display:none">
¡¿Pero como han podido matar a Nathan?! Con lo que se estaba saliendo esta temporada, era uno de los mejores junto a Matt. Y al igual que todos, pienso que el que efectuó los disparos era Noah.
Peter, esta temporada ha estado bastante tonto, a ver que pasa con el en la 3º temporada.
Nikki al fin se la han cargado, menos mal, que la tenía una manía desde la 1º temporada, que no la aguantaba.
En cuento a Maya, por qué cojones no la han dejado muerta, con el asco que la tengo, todo el rato "Alejandro por aquí, Alejandro por allá, Alejandro, Alejandro, Alejandro, Alejandro", tía muérete ya que eres muy cansina.
Hiro todo un cabrón, no ha matado a Adam pero le ha dejado en un sitio mucho peor, enterrado a varios metro bajo tierra. Qué puede haber peor que pasarse toda una eternidad en un ataúd. Ahora lo que me pregunto, es si Adam puede morir de asfixia cuando se le acabe el oxígeno. Aun así si algo nos ha enseñado Tarantino es que siempre se puede destrozar un ataúd a puñetazos y trepar hasta la superficie (véase Kill Bill vol,2).
Y Sylar... es el puto amo, me quedo con su frase final "I'm back".
Corum Jhaelen Irsei
29-dic-2007, 03:52
Nu sé porké pero a mi me falla lo de los spoilers, las ñ y las tildes:huh: Menos mal k ya he visto el 2º volumen o_o...
kirades
29-dic-2007, 12:15
Buenas! yo pienso que en el tercer volumen a Micah se le va a ir la cabeza y va a ir de cajero en cajero sacando dinerito xD. Coño, es que no le saca ningún partido a su poder GR.
Y que va a pasar con la chica ésa de Cork que se la dejaron en el futuro? xD allí se queda no?
Bye
Si yo la veo :D
Esta genial ^^
Mica ya hiso eso del cajero en el vol 2 XD,
Y ya se puede ver un avance del vol 3 en youtube. (maldita huelga de guionistas ¬¬ )
Saludos ^^
Jon_Antilles
22-jul-2008, 18:33
Voy a resucitar el temita para poner los dos primeros webisodes, que para quien no lo sepa son cortos de unos 3 min ambientados en el universo de Heroes.
Webisode 01 (http://vimeo.com/1358233)
Webisode 02 (http://vimeo.com/1382563)
Al menos con esto la espera hasta septiembre se hará más amena.
yo tambien sigo la serie,
me he visto las 2 temporadas y me parece una gran serie
sir_Odracir
22-jul-2008, 19:33
No está mal el nuevo poder, ¿era el que tenía Banshee (o como se escriba el nombre)?
Jon_Antilles
23-jul-2008, 23:56
¿era el que tenía Banshee?
Lo cierto es que cada vez hay menos originalidad... será que los mutantes de marvel ya han creado todos los poderes posibles xD
sir_Odracir
24-jul-2008, 00:29
Lo cierto es que cada vez hay menos originalidad... será que los mutantes de marvel ya han creado todos los poderes posibles xD
No jodas hombre, en las series de anime salen mil poderes nuevos, como en One Piece con las Akuma no Mi. De todas formas, prácticamente todos los personajes tienen poderes copiados de otros.
Jon_Antilles
24-jul-2008, 14:57
No jodas hombre, en las series de anime salen mil poderes nuevos, como en One Piece con las Akuma no Mi. De todas formas, prácticamente todos los personajes tienen poderes copiados de otros.
Dime uno y te diré su homólogo en los comics xD
PD: La nueva temporada de Heroes tendrá entre 26 y 28 capítulos, por si alguien no lo sabe.
Yo he visto las dos temporadas de la serie y me encanta, tiene algun parecido con X-men por los poderes, pero la historia está bien
Jon_Antilles
30-jul-2008, 18:42
Pues ya esta el 3er webisode, con aparición sorpresa al final.
Webisode 03 (http://vimeo.com/1425559)
Gracias por el video, esta bastante bien, parece que va a haber personajes nuevos con poderes nuevos, que ganas de que empiece la tercera temporada
Rogelio
31-jul-2008, 21:02
No te vayas a molestar kteo pero sinceramente me parece mala tirando a es una mierda, pero bueno, el gusto se rompe en géneros
Es cierto que los poderes cada vez son menos originales con tanta gente copiando como Saylar, pero la historia es bastante interesante.
Yo me he quedado con la ganas de ver donde se llevo Hiro al tío aquél que se podía regenerar (no me acuerdo de su nombre), y también que era todo eso que había en la caja fuerte que había en la compañia, en la filial de Texas.
bycker89
02-ago-2008, 01:09
pero si ya se vio a donde lo llevo, weno, yo e visto las 2 temporadas completas y si aparece donde lo deja, y al aprecer de la tercera temporada aparecera un nuevo tio con el poder de crear ondas de sonido, cuando grita destruye casi todo a su alrededor omg
Jon_Antilles
02-ago-2008, 01:53
Yo me he quedado con la ganas de ver donde se llevo Hiro al tío aquél que se podía regenerar (no me acuerdo de su nombre), y también que era todo eso que había en la caja fuerte que había en la compañia, en la filial de Texas.
A Adam? Sale al final en un cementerio enterrado en vida.
A Adam? Sale al final en un cementerio enterrado en vida.
Pos eso no lo vi, se me tuvo q escapar XD q burro
Creo que esa tumba era la de su madre y aparece el de pequeño y luego de mayor viendo como es el funeral
Y lo de los viales sera el virus que quita los poderes o mata a los mutantes o la version que mata a todo es el que se le pone de por medio
Y por dios que metan a alguien con un poder original, que tener dos tipos que vuelan dos tipos que copias dos tipos que se regeneran me parece argumento suficiente como para que espabilen y que escriban algo original
Jon_Antilles
09-ago-2008, 14:19
Bueno, por traer algo, esta vez traigo el final alternativo del vol.2, que debido a la huelga no llego a emitirse, en el cual Adam consigue liberar el virus y Nathan en lugar de ser fulminado por una bala en la conferencia cae a causa del virus.
El vídeo es de youtube y tiene copyright, así que no se cuanto tiempo durará.
USCWfLvNkkI
Pues ya no esta...
yO que iba averlo a ver que tal el final alternativo y...que se le va a hacer.
¿donde se puede ver?
-----------
Edito ya lo vi x tu enlace. Gracias Jon por el aporte
Jon_Antilles
09-ago-2008, 17:57
Lo vuelvo a poner, a ver si éste dura un poco más:
http://es.youtube.com/watch?v=USCWfLvNkkI
danicloud
13-ago-2008, 16:27
uuuuuuuuuuuu bueno espero que con la huelga a hayan conseguido algo
porque joder fastidia que acortasen todas las series. Despues de ver esto
me quedo con ganas de que empieze la 3 temporada.
Y lo de inventarse poderes nuevos es que no es tan facil pq ya esta
casi todo inventado y lo que no es que no vale mucho la pena jajaja.
sir_Odracir
06-sep-2008, 13:53
Venga chicos, que el primer capítulo de la 3ª temporada está muy cerca. Vamos a volver a dar algo de caña a este tema con los capítulos subtitulados. El que se espere a verla traducida, que no se pase por aquí si no quiere ver spoilers XDDDD.
Jon_Antilles
06-sep-2008, 14:31
Bueno, yo recuerdo que el día 22 de septiembre ya vuelve la serie ha EE.UU. y que esta tercera temporada esta compuesta por el volumen 3 y el volumen 4 de la serie.
sir_Odracir
06-sep-2008, 14:56
Vaya, pensaba que era la semana que viene y aún queda algo más de dos semanas para verlo.
Bueno, yo recuerdo que el día 22 de septiembre ya vuelve la serie ha EE.UU. y que esta tercera temporada esta compuesta por el volumen 3 y el volumen 4 de la serie.
Entonces se sabe el nº de episodios ???, lo digo por curiosidad. Seguramente todo trate sobre los "antiguos heros" como Linderman o la madre de los Petreli
Jon_Antilles
07-sep-2008, 00:38
Que yo sepa empieza el 22 de septiembre... aunque puedo equivocarme xD
Respecto al número de capítulos, creo recordar haber leído que iban a ser 26 capítulos, 13 en cada volumen.
Juer el 22? Yo estaba concienciado en que volvía el 15, también ha vuelto ya prison freak :lol:
Sabéis cuando volvía Lost?
danicloud
07-sep-2008, 01:24
No iban a ser 33 episodios esta 3 temporada? Por lo menos yo habia oido eso ya no me
digas donde pero lo oi. Y de lost segun tengo entendido empezaria en enero lo que no especifican
es si en españa o en EEUU.
Fran_Kurogane
07-sep-2008, 04:41
En los trailers que he visto dicen que es el 22.
Del numero de episodios no se nada, pero hay un rumor (el tipico de un amigo me ha dicho que su amigo...) de que en un festival emitieron el primer capitulo de esta temporada y que alguien lo colgo en youtube, y que unos pocos afortunados pudieron verlo antes de que lo borrasen.
Yo por mi parte me muero de ganas de ver la temporada, lo que pasa que segun me han dicho seran 8 temporadas... asique aun queda Heroes (y espero que Sylar) para rato
Yo tengo entendido que esta temporada de hEroes tendra una duracion
como de temporada y media. Es decir que se ira a treinta y algo.
Holaa, a mi me gusta mucho Heroes xD, y como se las respuestas de algunas de vuestas preguntas ahora las explico :P
Que yo sepa empieza el 22 de septiembre... aunque puedo equivocarme xD
Respecto al número de capítulos, creo recordar haber leído que iban a ser 26 capítulos, 13 en cada volumen.
Fechas de emisión y titulos de los 13 primeros capitulos:
* 3x01 A Second Coming (22 septiembre-season premiere)
* 3x02 The Butterfly Effect (22 septiembre-season premiere)
* 3x03 One of Us, One of Them (29 septiembre)
* 3x04 I Am become Death (6 octubre)
* 3x05 Angels and Monsters (13 octubre)
* 3x06 Dying of the Light (20 octubre)
* 3x07 Eris Quod Sum (27 octubre)
* 3x08 Villains (10 noviembre)
* 3x09 It's Coming (17 noviembre)
* 3x10 The Eclipse Part I (24 octubre)
* 3x11 The Eclipse part II (1 diciembre)
* 3x12 Our Father (8 diciembre)
* 3x13 War (15 diciembre)
Sabéis cuando volvía Lost?
Lost vuelve en Enero, aun no se sabe cuando. Solo que en enero. Y claro, en EEUU
No iban a ser 33 episodios esta 3 temporada?
Eso decían, ya que iban a añadir los capitulos de los que se saltaron en la 2ª temporada. Pero ahora parece que ya no van a hacerlo, aunque no he leido porque u.u
n rumor de que en un festival emitieron el primer capitulo de esta temporada y que alguien lo colgo en youtube, y que unos pocos afortunados pudieron verlo antes de que lo borrasen.
Esto lo hicieron en la pasada comic con, pero solo fueron los primeros 15 minutos creo, y se colgaron en internet los 2 o 3 minutos que grabó un aficionado. Eso es lo que menos claro tengo u.u Porque no lo recuerdo bien :huh:
Por ultimo, si quereis ver 6 sneks peaks del 1º capitulo id aqui:
http://todoseries.com/series/heroes-6-sneak-peeks-de-villains-51193
Que conste que no hago publicidad, pobre de mi xD
Pondría el url directo al vídeo pero no deja porque es privado T_T
Solo faltan 5 dias!!!
P.D: Ayer fue el estreno de House :lol:
Fran_Kurogane
17-sep-2008, 16:57
Gracias por la info Otaku! El video ese esta muy interesante, que ganas de que empieze ya!!! ^_^
Ya esta el primer capi, pongo la opinion en spoiler x si alguien no lo ha visto todavia
De cuatro poderes nuevos uno esta mas o menos repetido, el de Ando es como el de la tia de la segunda temporada que usabala electriciada pero en rojo
Si Hiro es capaz de mover el tiempo hacia adelante y hacia atras digo yo que sera capaz de detenerlo x completo y no de dejarlo a medias. X cierto la tia se mueve tan rapido como la velocidad de la luz, xk xa k el color de su ropa se quede parado en el espacio ya me direis.
Lo del mundo roto me recuerda a Dr Who con WOLF, x no decir que seguramente sea lo mismo
¿XK no kmaron la formula? ¿Xk Hiro no para el tiempo antes de atacar a Ando?
mas que opiniones son divagaciones, pero aun asi si no habeis visto el capi no lo mireis
Bueno, yo no he visto el capi todavia pero no aguanto sin abrir los spoilers...XXXXD
Tampoco dices nada....
A ver si me pongo con el capi, pero tengo algo mas x delante todavia....no me da tiempo
a llevar el ritmo de las series....XXD
Fran_Kurogane
24-sep-2008, 00:17
Yo mañana vere el capi !! ya os dare mi opinon. al final an salido dos capitulos o uno?
Yo mañana vere el capi !! ya os dare mi opinon. al final an salido dos capitulos o uno?
Dos , dos, como buen estreno de temporada que se precie..XXP
danicloud
24-sep-2008, 01:17
Bueno efectivamente no cuentas na. Yo de momento solo encuentro en mi pagina oficial
de descarga solo tengo un episodio subtitulado el cual esta comprandose jejeje y bueno
ya contare tambien mis divagaciones jejeje.
Pd.: Se me olvidaba otaku ahora dime cual es el secreto de la vida joer ni el wikipedia jajaja.
Fran_Kurogane
24-sep-2008, 03:14
Tampoco dices nada....
Como que no dice nada!!!! yo tampoco he podido evitar leer el spoiler y he leido lo que dice de ando!!! que esta en la primera linea y ya no he querido leer nada porque cacho de spoiler!! xD
Jon_Antilles
24-sep-2008, 15:42
Madre mía, madre mía!!!! pero que fuerte empieza la temporada!!!! Impresionante xD
Nunca me habría imagino que el Peter del futuro era el que disparo a Nathan. Lo que no me cuadra, es que ese Peter del futuro, debería ser un Peter de otro universo alternativo en el que debio salvar a Claire, entonces... porque sigue teniendo la cicatriz, se supone que el Peter de la cicatriz es el que no salvo a Claire (el que exploto en la ciudad), pero al salvarla ya ninguna herida le tendría que dejaría secuelas...
Mohinder... qué narices le han hecho, le han convertido en el Spideman hindu xDD Denunciales Stan Lee!!!!
Sylar... grande como siempre, de los mejores personajes de la serie, y ahora ya se ha hecho con los poderes de Claire, ya es practicamente imparable. Habrá que ver que ha querido decir la Sr. Petrelli al final del segundo capítulo, que me ha dejado bastante descolocado.
En cuanto a Ando y Hiro... me da que Ando va a conseguir sus poderes con la formula de Mohinder, pero habrá que ver el porqué de su enfrentamieto futuro con su amigo.
Hablando de Clair, si el poder se desata con la subida de adrenalina, ¿¡Como coño consigue producir adrenalina cuando esta muerta y se recompone!?
danicloud
24-sep-2008, 19:18
HI acabo de ver los 2 primeros capitulos yyyyyyyy
Bueno lo de ando efectivamente creo que va conseguir los poderes asi o quien sabe si a lo mejor es peter del futuro disfrazado aaaaaa ya se vera eso.
Si por fin aparece spiderman en heroes ya era año tenia ganas ya pero que moreno se ha puesto
no parace hindu, la verdad es que se nota que esta todo inventado.
Lo de que disparo sea peter del futuro la verdad que esta chulisimo eso, yo creo que esta en su
destino tener esa cicatriz y encima con todos los poderes que tiene el tio, puede transformase,
meter un cuerpo en otro cuerpo y a lo mejor sacar rayos rajos jujujuju.
Sylar ya imparable supuestamente, porque al final le paran, pero el intento de pararle juas juas
si parecia un programa de camara oculta. Y nada un pequeño chispazo y le tienen.
Lo de hiro es tonto o que puede atrasar el tiempo no coño vuelve atras rebobina joder y te haces
con la nota.
La nueva niki "tracy" yo pensaba que a lo mejor era una de sus personalidades pero esta tiene poderes
nuevos es la mujer de hielo, con lo caliente que me pone a mi. Me encanta que no este muerto este
personaje.
Y lo de matt al pobre le envian alli africa y el momentazo de la tortuga que risa jajajaja.
Y nathan yo no se lo de este tieo cuantas veces se supone que tenia que haber muerto y siempre
regrese eso si en el futuro nunca esta pero poco a poco se va salvando y eso de ver a linderman
solo el mmmmmmmm.
A y para acabar la madre de los petrelli esta tia pero vamos a ver cuanta familia tiene ahora pq da
entender que sylar es su hijo. Vaya una familia ni en falcon crest
Pues eso es todo amigitos por cierto, yo es que soy fan, he visto que anunciaban el coche fantastico
acaso han echo mas episodios al final????
Pd.: Yo no creo que el poder venga de la adrenalina simplemete suhres a encontrando un atajo pero como
ya hemos visto con algun fallito que otro.
Si matar a Sylar no es tan dificil, se le clava una barra en la cabeza y ya esta. Se la dejas ahi y no se la sacas, a no ser que se empieze a oxidar, entonces se la sacas y al momento metes otra. Gore si, pero tambien efectivo
Lo de Matt creo que va a ser lo mas importante xk el africano se supone k fue el que dibujo la tierra rota, y tb habia uno de esos dibujos cuando Shuress se droga
Tios, poned las cosas que se vean de xk si!!!
Que el que se meta aqui sabe que la gente va con la historia al dia...
PD: intentando ver la serie todavia...
danicloud
25-sep-2008, 01:19
Deja de ver al barça y metete con la serie jajaja.
Que ganas de ver los siguientes episodios.
El africano ese creo que va ser una especie de oraculo o algo asi ya veras, creo que tiene
el mismo poder del de los comics, ahora no me acuerdo como se llama. Joer lo que me gustaria
saber que clase de poder tendra el tio donde esta metido peter. Y de ahi peter va salir muy
fortalecido la verdad la de poderes nuevos que va a tener.
Fran_Kurogane
25-sep-2008, 02:54
OMG, que dos pedazo capitulazos!!! me han encantado!!! me he puesto enfermo cuando:
cuando le estan urgando el cerebro a Claire, me he puesto a sudar y to, entre el asco y no poder creermelo!!!
El resto a sido increible, ahora solo queda que avance la serie.
Por cierto me encanta el trozo de:
Que haces hablandole a una tortuga.... XDXDXD LOL
mjsenoret
25-sep-2008, 14:57
Muy buenos los dos primeros capitulos, a mi desde luego me han gustado mucho
A mi me dio mucha grima lo de Claire, que ahora ya no siente el dolor y con la cabeza al aire, a Claire le va a pasar como a Adam, que va a llegar un momento en el que ya no va a envejecer, recordad que no esta muerto, que lo enterro Hiro, pero sigue vivo.
Lo de Mohinder muy bueno, tipo spiderman xD, que tio más flipao, al final se le ira la pelota.
Que un Peter del futuro sea el que dispara a Nathan ha estado genial, pero ¿porque tiene la cicatriz? se supone que cuando salvó a Claire ya no tiene que tener la cicatriz, pues se puede curar, a no ser que Mohinder cree una cura para los poderes, se los quite a Peter se haga la cicatriz (vete tu a saber como) y luego le vuelvan a dar los poderes, demasiado lioso, ¿verdad? se me ha ido la pinza xD, tal vez este Peter venga de un futuro alternativo donde todo es diferente.
Por cierto la novia esa que tenia Peter en Irlanda, ¿ande esta esa muchacha?
Hay una cosa que no llego a entender (bueno en realidad muchas xD, vaya lio de serie), si Peter está dentro del cuerpo del tio ese clavo, ¿tiene los poderes de ese tio? ¿sigue teniendo su habilidad de absorber los poderes de otros? supongo que no puede utilizar los poderes que ya ha obtenido, porque si no se habria ido volando o se habria movido a través del tiempo ¿no?
Lo de Ando y Hiro también genial, lo del futuro de Ando supongo que obtiene los poderes igual que Mohinder o puede que no sea él que sea el Peter del futuro disfrazado, porque me da a mi que los que no estan predestinados a tener poderes, como Mohinder, no van a terminar bien, que le estan saliendo espinas en la espalda!!
Y al final la madre de Peter y Nathan diciendo a Sylar que es su madre, ¿es realmente su madre? esta tia al final va a ser la más mala, ya veras
lo pongo en spoiler por si alguien aun no los ha visto o solo ha visto el primero no fastidiarle la serie
He leido en alguna parte que van a pasar de la segunda temp y como si no hubiese existido. Con lo que novia de Peter esta en un futuro que no puede alcanzar xk se ha cambiado.
Y Peter solo deberia tener el poder del calvo, xk segun Shures los poderes se activan con la adrenalina y cada cuerpo tiene adrenalina diferente y poderes diferentes o algo asi. Pero con los guionistas que tienen vete tu a saber que se inventan
danicloud
01-oct-2008, 00:51
Visto 3 capitulo
Pues nada nos centramos en el nuevo agente de la compañia sylar, porque su mama lo vale,
la verdad hacen unos trios, que somos mucha gente en este planeta que paguen a mas actores
para hacer distintos papeles.
Lo de claire en el cajon ese puffff cuando se ha puesto sudorasaaa jajaja y bueno que la niña
no es tan buena como parece, por cierto donde esta el chico volador??????
Lo de bennet alias gafitas, no me tragaba que soportase a sylar como compañero pero bueno al
final se ve los motivos por los que acepta el trabajito jejeje.
Vuelve el haitiano con lo que me mola a mi ese tio el unico capaz de parar a cualquiera con poderes
eso si con poderes porque vaya hostia que le meten jajaja.
Y tracy efectivamente al parecer "hermana" de la difunta nikky, el cual aparece hasta su cuerpo,
aparicion estelar de maca, pobre ver a una persona igual a su madre pero que no lo sea, a epera
pero si esto ya paso en las otras temporadas jajaja. Ahroa al parecer son un expermiento y no
hermanas sino clones uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Esto ultimo es lo que yo opino eeeee.
Parkman en africa, con efectivamente otro oraculo y que al parecer puede enseñar a ser oraculo
pq al final aparece como intenta enseñarle el camino esperitual y ponen esos ojitos tan monos.
Paradoja oraculo en africa, en nueva york vendedor de comics jajaja.
El episodio ha estado bien momentazo el de sylar haciendose pasar por agente del fbi, lo que me
esta gustando de esta serie que no hay solo dos colores blanco y negro (bien y mal) sino infinidad
de grises es la poya.
Pues lo de los guionistas pues segun les den pq es verdad se me habia olvidado ya lo de la novia de
peter jejeje, sera por falta de pasta pq como ya comento en el spoiler podrian sacar mas personajes.
mjsenoret
01-oct-2008, 11:23
Bueno pues ya he visto el tercero
No ha estado nada mal. Aunque no termino de ver a Sylar de compañero de Noah, los instintos asesinos no se van a ir asi como asi.
Como se cargaron a Issac han tenido que poner al muchacho este africano para que pinte el futuro, por cierto casi al final del capitulo Matt se pone los auriculares del africano y también se lo ponen los ojos en blanco, es algo que tiene la musica??.
Me ha dado mucha penita Micah, pobre como se agarraba a Stacy :-(
A mi esto de las "gemelas" me huele un poco mal, porque cuando va a ver al médico la llama Barbara, y luego le dice que ha sido el quien la ha creado, asi que como minimo hay tres, Nikki, Stacy y la tal Barbara, esto me huele a clonación!!!
La corredora me encanta, Pikachu que le ha llamado a Hiro jajaja
Y ahora el Peter del futuro se ha llevado al Peter del presente, supongo que para enseñarle el futuro, joer que lio
Ahora la peña ya se habra dado cuenta de que ha empezado la serie y el que entre aqui esperemos que sepa lo que se va a encontrar, aunque un cambio de nombre de tema por Heroes (EEUU/Internet) estaria bien
Lo que menos me ha gustado del capi es que le hayan abierto la cabeza al tio en el que estaba el bueno (Si, soy malisimo con los nombres), podrían haber elegido a otro
Lo de la clonacion... a saber cuantos ahi y como es posible que no se hayan dado cuenta de que tenian gemelas teniendo en cuenta que la nueva habra aparecido en alguna declaracion del senador (vale, son americanos, pero en el zapping algo habran visto)
¿La corredora no corre de una forma un pelin rara?
Suopongo k no sabran cual es el poder de Hiro xk si no lo tendrian drogado o bajo la constante vigilancia del Haitiano y este parece que tiene otras cosas que hacer
PD: Que bueno lo de Pikachu
Jon_Antilles
01-oct-2008, 15:22
Reorx te meto el mensaje en spoiler.
Pues que queréis que os diga... como odio a los clones (quede traumatizado en cierta etapa de los comics del trepamuros), y encima los han metido en Heroes... con Nikki/Jessica, Stacy y a saber cuántas más.
Aparte de lo dicho, destaco a Sylar con traje y engominado, que cambio ha dado jejeje acostumbrado a su imagen descuidada...
Y Peter del futuro... que se ha llevado al Peter del presente al futuro, pero se supone que el futuro del Peter del futuro habrá cambiado al no hacer publica la información, no? Con lo cual irán a un futuro diferente, porque como sea el mismo va a ser una buena cagada de los guionistas... si jugar tanto con el tiempo sólo va a traer paradojas y cosas raras que distan de lo lógico.
El juego del tiempo ya ha dado a lugar a una paradoja, el Peter del futuro deberia ser distinto. Y esta seguramente sea solo una de una larga lista de errores, aunk cada serie tiene su modo de tratar los viajes en el tiempo, en Heroes seguramente trabajen con universos alternativos (y esperate a ver cuantos poderes pueden pasar de un universo a otro)
PD: Que tal la sugerencia de crear un tema de Heroes para hablar solo de como van en EEUU?
danicloud
01-oct-2008, 23:45
Yo creo que como esta el tema esta bien pq si no se crearia otro para español, yo por mi mejor
como esta que si no va ser un lio de temas.
Cuandos los dos peter estan en el futuro son atropellados por un delorian, del cual se baja
del cual se baja t-800, diciendo peter petrelli si quieres vivir ven conmigo jajaja.
Da tanto juego lo de los viajes en el tiempo.
NomaDLuke
02-oct-2008, 00:05
No he cerrado la boca del asombro durante lso 3 primeros episodios de la temporada...en serio, me han encantado...
Puntos a favor:
Parece que Claire por fin va a hacer algo
Esto de los viajes en el tiempo mola
Te sorprendes una y otra vez
Maya casi no habla con su "super ingles" xD
Puntos en contra
Suresh es tonto y en su casa lo saben.... ¬¬
Ademas, de lo anterior, veo un cambio demasiado brusco en el personaje
No me gusta el camino que esta llevando Sylar, me estan destrozando al personaje ¬¬
Mugiwara.Luffy
02-oct-2008, 04:21
Donde las descargas!!!
hace tiempo que quiero verlo
pero no he podido T-T
danicloud
02-oct-2008, 23:10
Pues las descargas mira esta web es donde yo me lo bajo
de subtorrents ahi tienes un monton de series a eso si luego
te tienes que bajar el archivo de los subtitulos que no los pegan
como hacen aqui.
Espera que me he liado no se si has preguntado donde estan las
descargas pues no las vas encontrar pq de esta web solo se puede
bajar cosas de relacionadas con el anime o manga y a veces comics.
NomaDLuke
02-oct-2008, 23:20
mininova.org es un tracker de torrents bastante bueno, yo los saco de ahi...(cero que no hay ningun problema en nombrar un tracker de torrrent)
Jon_Antilles
09-oct-2008, 14:52
Cómo es posible que nadie haya comentado todavía el capítulo de esta semana?
El capítulo ha estado genial, para que nos vamos a engañar, Sylar se destapa como el mejor personaje de la serie, quién iba a pensar que en el futuro tuviese un hijo, renegase de su poder y fuese aparentemente feliz. Eso si, cuando se cargan al niño, reparte estopa de una forma contundente. Y ahora Peter tiene el poder originario de Sylar y siente el hambre/ansia que ha esclavizado a Sylar durante toda la serie. Me pregunto cómo se encauzará la relación de estos hermanos a partir de ahora.
Y segunda cosa a destacar, el regreso de Adam, desenterrado por el propio Hiro, ya empezamos a tener en activo a todos los componentes del sueño premonitorio de Angela Petrelli.
Fran_Kurogane
09-oct-2008, 15:59
El capitulo de esta semana a sido la ostia, cada vez me gusta mas la serie. Lo de Sylar a sido increible, estoy deseando ver mas, para ver que pasa con Peter y Sylar.
Mohinder en el futuro parece Gollum xD
mjsenoret
09-oct-2008, 17:30
Fantástico capitulo el de esta semana, aunque no haya podido verlo hasta hoy
Me encantan los capitulos del futuro, lo de Sylar fantástico, a ver com