PDA

Ver la Versión Completa : Errores Web

Páginas : [1] 2

edumi-kun
18-feb-2007, 15:26
He pensado abrir este tema como el tema oficial de errores para no abrir un tema por cada error asi que os agradeceria que postearais aqui los errores que veais y que los vayan corrigiendo

yo he visto varios errores:

1.-simbolos raros por todas partes
2.-no estan los dd
3.- en este link (http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=29) mirad el usuario que ha abierto dicho tema

saludos

Jon_Antilles
18-feb-2007, 15:35
Lo de las palabras con símbolos raros no tiene solución al menos que los correspondientes autores las re-escriban, cada vez que veas esos símbolos piensa que es su lugar antes había una letra acentuada, una "ñ" o un símbolo (en plan $,%,ª).

También han desaparecido los temas más recientes, de hay que no encuentres el de DD, de este también la única solución que hay es que sean re-escritos.

Y lo del usuario es porque también se han perdido algunos registros, por eso no sale el nombre, ante esto, que se vuelvan a registrar.

Roronoa_Zoro
18-feb-2007, 15:45
lo de los simbolos lo podeis arreglar cada uno dandole a editar :) y lo del tema ese se debera a que se habran borrado los mensajes del usuario en cuestión, y por eso aparecera así, y sobre lo de la dd mirare haber si se puede hacer algo, como por ejemplo decirle que posteen de nuevo sus subidas a los uploades que la subieron la 1 vez, dentro de nada seguro que el foro estara optimisado al 100% solo hay que tener un poquito de paciencia e intentar ayudar en todo lo que se pueda, saludos ;)

haunt3
18-feb-2007, 16:33
Supongo que todo esto se debe a que parece que estemos como al principio de cuando se puso el foro IPB tambien se veian mal los acentos, parece que los topics y quiza los users que se registraron después de esa fecha han desaparecido, ademas tambien volvimos con las firmas y avatares viejas asi que supongo que será cuestion de paciencia. Por cierto re-bienvenido foro, lo echabamos de menos, enhorabuena a los admin que han recuperado muchas cosas, no se que pasa últimamente con los servidores de internet pero con la excusa de que estan de remodelacion hay mogollon de servers caidos.

Sanji92tgn
18-feb-2007, 17:11
en gran fallo:

-Se ha borrado el tema de la recopilacion de fotos de los usuarios, antes estaba en presenatciones ... nota :S

Kilen Dedia
18-feb-2007, 17:12
Por lo que parece, estamos en un estado anterior ya que han aparecido posts que se perdieron y no se pudieron recuperar y por lo tanto los nuevos han desaparecido de ahí por ejemplo, creo yo, que el numero de mensajes escritos haya descendido, ¿no?

Bienvenido foro RedLineSP, que dure mucho!!!

Pd: Yo creo q superaba los 150 mensajes, xo weno, q da lo mismo. ;)

RL-Bergan
18-feb-2007, 17:15
Hemos perdido casi 400 usuarios, miles de mensajes, pero nosotros seguimos aqui, como se ha dicho en el tema de noticias, a partir de ahora se guardaran Backups con mayor frecuencia para no perder muchos datos a la hora de que la web se joda

sega
18-feb-2007, 17:15
Yo he perdido como 30 mensajes...pero bueno, no pasa nada.Ahora que se ha recuperado el foro pronto los volvere a hacer.Gracias por volver a arreglarlo!

RL-Bergan
18-feb-2007, 17:17
Yo he perdido mas de 400 mensajes xDDDD, pero en fin da lo mismo, esto tambien servira para los spamers y se les quitara las ganas de postear xD

haunt3
18-feb-2007, 17:52
Bueno almenos se ha recuperado el foro que no es poco, en cuanto a los temas perdidos y mensajes buah, pos se vuelven a escribir y punto xd.

er_jaime
20-feb-2007, 18:11
Pues lo que se ha dicho del fallo de las DDs no sé pero lo que sí que sé es que el indice de las DDs si que se ha ido a la mierda
juzgad vosotros (http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=655)

edumi-kun
20-feb-2007, 21:36
ya veo ya ademas ahora necesitas 50 post en ia para descargate cosas para que te den permiso para bajarte cosas (yo ya los tengo) y e visto un fallo en foto personal esta inhabilitado lo vais a activar???

saludos

romatu
21-feb-2007, 16:20
No se si es el mejor lugar donde poner esto, pero me ha parecido el mejor lugar:

-Resulta que desde que habeis cambiado de servidor, en mi casa no consigo cargar el foro, me sale el mensaje de tiempo de respuesta agotado, y lo he probado muchas veces. En cambio en el trabajo o en casa de un amigo si que funciona... he leido un comentario en la pagina mcanime.net que dice que tampoco puede entrar.
Si me pudierais decir que ocurre o como puedo solucionarlo os lo agradeceria mucho!

Un Saludo.

Jon_Antilles
21-feb-2007, 23:18
<div class='quotetop'>CITA(romatu @ Feb 21 2007, 03:20 PM) 29967</div>
No se si es el mejor lugar donde poner esto, pero me ha parecido el mejor lugar:

-Resulta que desde que habeis cambiado de servidor, en mi casa no consigo cargar el foro, me sale el mensaje de tiempo de respuesta agotado, y lo he probado muchas veces. En cambio en el trabajo o en casa de un amigo si que funciona... he leido un comentario en la pagina mcanime.net que dice que tampoco puede entrar.
Si me pudierais decir que ocurre o como puedo solucionarlo os lo agradeceria mucho!

Un Saludo.
[/b]

Parece problema de tu conexión, a mi a veces me pasa eso cuando tengo el azureus y el emule funcionando con muchas descargas y subidas.

romatu
22-feb-2007, 00:39
He consultado con compañeros del trabajo y me han propuesto que cambie mis DNS de ya.com por unas de timofonica,y ha funcionado!!! No se a que se debe pero quizas no han actualizado las DNS los de ya.com

juanjetomas
22-feb-2007, 00:41
No se si es un fallo lo mio, o configuración. Es que los mensajes que publico y los que vedo publicados, estan en una hora distinta a la mía (de españa) ¿Me podríais decir como cambiarla?

Saludos

Jon_Antilles
22-feb-2007, 01:41
<div class='quotetop'>CITA(juanjetomas @ Feb 21 2007, 11:41 PM) 30137</div>
No se si es un fallo lo mio, o configuración. Es que los mensajes que publico y los que vedo publicados, estan en una hora distinta a la mía (de españa) ¿Me podríais decir como cambiarla?

Saludos
[/b]

Eso es porque tienes la franja horaria del foro cambiada. En tu perfil pon la GMT+1, que es la que se corresponde con España.

romatu
22-feb-2007, 01:48
Es facil,
En la parte superior central del foro puedes ver varias opciones del foro, clica en "controles" e iras a tu panel de control. Una vez dentro de tu panel de control, en la parte izquierda hay un menu con varios apartados. Dirigete al apartado "Opciones" y clica en "ajustes de los foros" y luego en "Tu uso Horario" selecciona tu zona horaria.

Con esto ya no deberias tener mas problemas de diferencia horaria.

-MaRiMo-
22-feb-2007, 18:56
Yo tengo un pekeño problema, des de kasa no puedo acceder a la pagina del foro, lo he intentado de todas las maneras y no hay tu tia... no se donde postearlo exactamente por eso lo pongo aki... si alguien sabe la causa, por casualidad, o se os okurre la razon decirme alguna kosa plis, saludos!!

PD: este post lo escribo des de el kurro... y no puedo kolumpiarme demasiado aki...

romatu
22-feb-2007, 19:01
Creo ke es el mismo problema ke el ke tenia yo.. apuesto ke tienes ya.com...
Resulta ke es problema de las DNS de ya.com ke aun no deben estar actualizadas, ya que este dominio creo ke es nuevo. Una solucion seria entrar directamente a traves de la ip del sitio, pero resulta ke esta alojado en un servidor compartido y no hay manera de averiguar la IP.
Yo lo ke hice fue cambiar mis DNS de ya.com por las de telefonica y ahora ya me funciona.

zorro-ronoa
28-feb-2007, 16:55
ola wenas,no puedo poner un avatar,y sta todo bien es de dimensiones 100x75,formato .jpg ,y al poner la url me dice ke es un error y ke able con un miembro de la plantilla y aki stoy a ver si me podeis ayudar^^

dew Zorro-Ronoa

edumi-kun
28-feb-2007, 17:26
uhm,pasame por mp la url y vere si te puedo ayudar

saludos

lokatron
01-mar-2007, 20:48
wenas a todos, otro fallito ke e encontrado, no se si solo me pasara a mi, pero ahi lo dejo:

en el explorador, cuando le doy al boton de "atras" ni se inmuta la web, esto me pasa solo en esta, en ninguna mas, y supuse ke podia ser un fallito

saludos

Jon_Antilles
01-mar-2007, 23:10
<div class='quotetop'>CITA(lokatron @ Mar 1 2007, 07:48 PM) 31575</div>
wenas a todos, otro fallito ke e encontrado, no se si solo me pasara a mi, pero ahi lo dejo:

en el explorador, cuando le doy al boton de "atras" ni se inmuta la web, esto me pasa solo en esta, en ninguna mas, y supuse ke podia ser un fallito
[/b]

Pues eres el primero que lo comenta, que yo sepa a todo el mundo le va bien, todo apunta a que lo tuyo es un caso aislado.

lokatron
01-mar-2007, 23:42
jaja, pos ke paranoia, por casualidad, alguien sabe de ke puede ser? ke cosa mas rara, es la primera vez ke me pasa

saludos

zhuchkov.n
01-mar-2007, 23:49
Ami también me pasa lo mismo que a Lokatron..
Creo que es porque se me abren mil paginas iguales, o yo que se...xDDD
Pero e optado por no darle a "atras" en esta web^^
tampoco es que me importe mucho el no poder darle xD
Aleee!

^___^

Reno
02-mar-2007, 01:37
A mí también me pasa eso desde que está la nueva web,pero tampoco es algo que me cause muchas molestias.

ind799
02-mar-2007, 01:43
Me pasa igual, pues me quitas un peso de encima, pensaba que era otra paranoia de mi ordena.

NeoGim
02-mar-2007, 02:28
A pues a mi me va perfectamente :P . Alomejor depende del navegador que uses va o no.

P.D. Yo uso el Mozilla Firefox

FoS
02-mar-2007, 02:35
Yo uso el firefox tambien y me va perfecto. Otra cosa no se me ocurre que puede ser.

koyotevil
02-mar-2007, 03:48
Eso es cosa de vuestro navegador, probad a reinstalarlo porque no tiene nada que ver la web que estés visitando, lo que va haciendo el navegador es ir guardando las páginas que vas visitando, y en la flecha de "atrás" se te muestra por orden inverso, y al pulsar debe de mostrar la anterior sin importar el sitio web del que se trate.

Salu2

kaiden_kun
02-mar-2007, 16:14
Yo creo k es por el Navegador !! .. Con Firefox no hay ningun problema !!

Reno
03-mar-2007, 00:50
El asunto sería probar con otro foro que fuera de este tipo,porque eso sólo me pasa con éste.

zhuchkov.n
03-mar-2007, 12:31
Ami también...solo con este...^^

n__n

kaiden_kun
04-mar-2007, 16:39
Bueno.. la pagina me da un error.. no se si solo me pasa a mi.. pero no me sale la opcion de Respuesta Rapida.. me pasa ya desde unos dias.. aveces me sale y otras no me sale.. no se si es problema mio k no me salga esa opcion..

ruten
06-mar-2007, 23:50
a mi tb me pasa, ademas q se oye el ruidito d como se abren las miles d paginas d la misma.
seguramente q en otro navegador vaya xo eso no es solucion digo yo

Choppy
07-mar-2007, 00:15
A mi también me pasa y uso Firefox! Por cierto los MPs no me van... :S

Reno
07-mar-2007, 01:10
Pues mira,justo con esas cosas no tengo problema.Yo uso IE.

haunt3
07-mar-2007, 01:59
Respuesta rapida va con el firefox porque estoy respondiendo mediante ella.
1.- Para los que no les carga la página desde casa y si desde el curro probad en casa a entrar mediante esta web:
http://anonymouse.org/anonwww.html
si entrando a traves de esa web podeis claramente es cosa de dns porque esta web es una maravilla contra las dns.
2.- Lo de la flechita haca atrás, me he pasado por otros foros IPB y no sucede de momento solo en este, pero pasan otras cosas raras, eso si siempre con el IE con el firefox va perfecto. Puede ser un bug del IE o del IPB? nu se pero almenos cuando le das al triangulito que esta justo al lado de la flechita la pagina anterior esta grabada y si se pincha en el link vuelve hacia atras con lo cual es algo mu raro.
Solución usad el firefox xdd.

Choppy
10-mar-2007, 19:23
No sé si ha alguien más no le van los MPs pork a mi aun mo no me van... y eso k dijeron k estaba arreglado

er_jaime
15-mar-2007, 00:29
Otro fallo es que, por lo menos en mis temas, la primera palabra va en minúscula si va precedida de interrogación, ¿no se podría hacer que el nombre del tema quedase exactamente como se escribe en vez de que la primera letra de cada palabra vaya en mayúscula?

Wokere
15-mar-2007, 02:00
Bueno a mi tambien me pasa algo,no se si le pasara tambien a los demas mods,cuando muevo un tema de sitio,el subforo del cual ha sido movido se me queda siempre como si tuviera algun mensaje nuevo,aunque no lo tenga.Ya se que la solucion mas facil es coger y marcar todos los mensajes como leidos,pero lo dejo para que se sepa,por si las fly ^^

Jon_Antilles
15-mar-2007, 02:35
A mi me pasa igual que a ti Wokere. Pero como tu misma has dicho, "marcar todos los mensajes como leidos" y listo.

kaiden_kun
15-mar-2007, 15:23
Esto no pasa solo a los mod.. a mi tambien se me keda como un mensaje "Activo" pero ya los tengo todos vistos..

KnudoW
16-mar-2007, 10:38
En la sección "Descargar One Piece" de la web, el link del capítulo 245 está puesto como httphttp://espalpsp.iespana.es/torrent/OP.Torrent/RedLineSP.One.Piece.245.HDTV.torrent , vamos, con 2 http.

Ya sé que es una tontería y que basta con copiar la dirección y quitar el http sobrante.... pero era para que os quedase perfecta la lista, xD

karonte_2c
22-mar-2007, 06:32
:D ho disculpa las molestias, pero hes mas una duda, he tratado de subir un avatar considerando todas las especificaciones que piden y por mas que le hago no puedo subirlo, me aparece un texto que me dice error al subir avatar y ya me canse de intentarlo pero no puedo subir mi avatar por mas que trate de poner el mas corriente y menos pesado y con menores puntos y no me dejan. porfavor ayudenme o diganme donde esta mi error.

Reno
22-mar-2007, 13:46
Es probable que te pase lo mismo que a este usuario:
http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=2341
Pero quién sabe...

vegetto
22-mar-2007, 23:48
no se si me pasa a mi solo o a los demas tambien,pero en la pag principal,no se me carga la imajen entera y no puedo acceder al foro directamente ni a los demas sitios que ponia.

e tenido que meterme por el link de postear un comentario para un capitulo y luego aqui,la cosa esque puede ser algun fallo eso de que no se carge la imajen,no?

karonte_2c
25-mar-2007, 09:30
<div class='quotetop'>CITA(Reno @ Mar 22 2007, 10:46 AM) 38546</div>
Es probable que te pase lo mismo que a este usuario:
http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=2341
Pero quién sabe...
[/b]

muchas gracias reno :P me fue de mucha ayuda y ya he podido subir mi avatar

pagame $$

sir_Odracir
25-mar-2007, 18:52
Me imagino que estaréis con ello, pero por si se os había pasado, habría que actualizar el reloj de página.

Editado: ahora el reloj va con 2 horas de retraso cuando me logueo XDD.

juanjetomas
26-mar-2007, 01:24
Yo tengo otro fallo. Cada vez que entro en la web, tengo que loguearme, y cuando le doy a foros, en la pagina principal, tambien me tengo que loguear. Es un coñazo
Solamente me logueo automaticamente cuanto en la pag principal hay un capi, y le doy a ver comentario. Hay si entro como juanjetomas

¿que ocurre?

vegetto
27-mar-2007, 02:17
<div class='quotetop'>CITA(juanjetomas @ Mar 26 2007, 12:24 AM) 40055</div>
Yo tengo otro fallo. Cada vez que entro en la web, tengo que loguearme, y cuando le doy a foros, en la pagina principal, tambien me tengo que loguear. Es un coñazo
Solamente me logueo automaticamente cuanto en la pag principal hay un capi, y le doy a ver comentario. Hay si entro como juanjetomas

¿que ocurre?
[/b]

pero hombre eso es asi en todos los foros,a menos que le des a entrar y loguear automaticamente te tendras que loguear cada vez que entres,te logueas por ip asi que si cambias de ordenador tampoco se te logueara automaticamente.

si le as dao y aun asi te sigue sin loguearte al entrar puede ser por el navegador,a mi con el firefox y internet explorer si le doy se me loguea al entrar,pero con el opera (que es el ke uso ahora) no se me loguea,no se xq.

P.D:IE sucks :P

juanjetomas
27-mar-2007, 18:29
Utilizo firefox, pero sigue sin recordarme. Lo que he hecho es que me he puesto la pagina como pagina de inicio, y un acceso en favoritos al foro, que tengo debajo de la barra de direcciones. De esa forma cuando le doy al foro arriba, entro ya logueado.

gofi
30-mar-2007, 19:15
Wenas!!!

Veréis... hay un pequeño error en la sección de descargas al intentar bajar el capitulo 217 por torrent no se baja el torrent que se tiene que bajar... es decir, el capitulo que se descarga es el 271 y no el 217...

A ver si podríais solucionar el problemilla pronto porque me interesa ver los capítulos seguidos :lol:

Y ahora que lo pienso... si siempre a estado ese error y se soluciona tardaría mucho el descargarlo :o

Pero bueno, espero una respuesta. SaLu2

PD: No sabia donde postear esto... :unsure:

Coker
09-abr-2007, 12:06
No se si alguien se a dado cuenta pero en la seccion de DESCARGAS

Capitulo 231 cuando deslizas el raton sobre el sale un link abajo a la izquierda de tu pantalla diciendo cap 219

Foto: http://img72.imageshack.us/my.php?image=paelforofu0.png

haunt3
09-abr-2007, 20:01
No se si es cosa mia o del foro, pero en el subforo de blue dragon, en el apartado anime pone 4 discusiones y cuando se pincha solo veo 2 y en manga pone que hay 2 discusiones y si pincho sólo veo 1.

Wokere
09-abr-2007, 20:33
Eso tiene facil solucion ^^ Abajo en las opciones teneis que hacer esto : Donde pone "hoy" dais a "mostrar todos" eso si,cada vez que entreis si nadie escribe ^^. En el subforo de libros hay que hacer lo mismo .

Una captura ilustrativa xD
http://img45.imageshack.us/img45/471/dibujorj3.jpg

Blanko
09-abr-2007, 20:49
Como os causa algo de problemas, este método de ver por defecto solo los post, en los que se ha intervenido a día de hoy, es lo pongo por defecto mostrar todos, espero que así os resulte mas fácil.

También en la esquina superior derecha, pone la palabra "opciones", donde os viene la opción "mostrar invisibles", que era otra forma, tan buena como la de Wokere, para verlos. xD

Wokere
09-abr-2007, 20:53
Uhm,esa forma no la conocia ^^ Gracias Blanko ,porque era un toston ir dandole cada vez,antes de que se fastidiara hostiner tambien pasaba,pero con todos los subforos y claro,se empezaban a repetir los temas porque no aparecian directamente

Lo dicho,gracias ^^

sir_Odracir
11-abr-2007, 12:38
Ya lo dije cuando cambiaron la hora, pero ¿sería mucho pedir que se actualizara la hora correctamente?

Espero que no sólo sea yo el que tiene dos hora de retraso en el foro, sino voy a tener que pensar que wokere por fin empezó a tomar represalias XDDD. (sería una buena broma)

PD: Wokere, esta tarde te lo pregunto por si acaso.

kaiden_kun
11-abr-2007, 12:58
Yo ese fallo lo tengo pero al reves.. quiero decir que me salen las horas en AM ahora mismo.. y creo que ahora tocan ser en PM,no ?

Alomejor Wokere lo a echo a posta xDD

sir_Odracir
11-abr-2007, 13:26
<div class='quotetop'>CITA(kaiden_kun @ Apr 11 2007, 09:58 AM) 45478</div>
Yo ese fallo lo tengo pero al reves.. quiero decir que me salen las horas en AM ahora mismo.. y creo que ahora tocan ser en PM,no ?

Alomejor Wokere lo a echo a posta xDD
[/b]
¿No será que te aparecen los post de ahora (12 p.m.) como si fueran de las 10 a.m.?

Otra opción es que wokere se haya molestado en hacernos una cosa diferente a cada uno y estamos quedando como tontos. ¡Qué lista que es nuestra wokere!.

NeoGim
11-abr-2007, 14:13
Lo podeis cambiar por vosotros mismos en el perfil ¿no?, al menos eso creo.

Jon_Antilles
11-abr-2007, 14:22
<div class='quotetop'>CITA(vManu_360 @ Apr 11 2007, 01:13 PM) 45491</div>
Lo podeis cambiar por vosotros mismos en el perfil ¿no?, al menos eso creo.
[/b]

Si, eso es cosa de los perfiles, los moderadores no le hemos hecho nada a las cuentas.

kaiden_kun
11-abr-2007, 14:23
Vale, si..
En Controles/Ajuste de los foros..hay esta la hora. Tenias Razon vManu_360..
Esque buscaba en mi perfil xDD..

Wokere
11-abr-2007, 14:30
Se puede cambiar en el perfil? No lo encuentro T___T ,bueno,seguire buscando ^^

PD: Pos no hace falta que lo cambie porque me va bien ^^

kaiden_kun
11-abr-2007, 14:38
Wokere si se puede cambiar..
Le das a Control/perfil.. y en el menu de la Izquierda abajo pone Ajustes de Foros.. hay puedes cambiar y actualizar la hora !!

sir_Odracir
11-abr-2007, 17:08
Bien, con las indicaciones de Kaiden_kun he vuelto a tener la hora correcta.

¿No habrá alguien que me pueda cambiar la profesión a la de kaiden_kun?. Ya lo estuve mirando con wokere hace unas semanas y no fuimos capaces...

PD: Ya, pero la profesión de Anti-Ferrari no existe posteando.
PD2: Wokere, que te sacan tarjeta amarilla. Eso de llamar erkepartis al admi...

Jon_Antilles
11-abr-2007, 22:08
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Apr 11 2007, 04:08 PM) 45544</div>
¿No habrá alguien que me pueda cambiar la profesión a la de kaiden_kun?. Ya lo estuve mirando con wokere hace unas semanas y no fuimos capaces...
[/b]

Antes en el panel de control había una opción que te dejaba hacerlo, pero ya no la hay. La única cosa que se puede hacer para cambiar el rango es postear (o sobornar a los administradores).

Wokere
11-abr-2007, 23:21
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Apr 11 2007, 09:08 PM) 45650</div>
Antes en el panel de control había una opción que te dejaba hacerlo, pero ya no la hay. La única cosa que se puede hacer para cambiar el rango es postear (o sobornar a los administradores).
[/b]

Yo descubri hace poco que los mods tambien podemos cambiar nuestro rango,pero erkepartis no me deja xD

Erke
11-abr-2007, 23:51
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Apr 11 2007, 10:21 PM) 45684</div>
Yo descubri hace poco que los mods tambien podemos cambiar nuestro rango,pero erkepartis no me deja xD
[/b]

q erkepartis ni q leches xD, demasiao que te puse supermodera xD

Seddrick
12-abr-2007, 02:53
Hola, he encontrado un posible error en el torrent del capitulo 217. Al darle me pone k es el capitulo 271..
¿¿Cual es??

SALUDOS....

Jon_Antilles
12-abr-2007, 03:05
<div class='quotetop'>CITA(Seddrick @ Apr 12 2007, 01:53 AM) 45783</div>
Hola, he encontrado un posible error en el torrent del capitulo 217. Al darle me pone k es el capitulo 271..
¿¿Cual es??
[/b]

Pues si, todo apunta a que es el 271 y que es un fallo.

Erke
13-abr-2007, 18:23
Pues a ver si viene algun administrador y lo arregla de una vez, que son todos unos incompetentes

NeLVi
14-abr-2007, 04:01
Solucionado lo del capitulo 217 :)

pegaso1988
17-abr-2007, 22:50
Tengo un problema con mi perfil no me deja subir avatars con quien debo hblar?

kaiden_kun
17-abr-2007, 23:00
As probado haciendo lo que pone en este Tutorial ?¿?

http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=848

pegaso1988
17-abr-2007, 23:32
Gracias todo listo thx team (es que estoy acostumbrado a subirlo todo de casa xD)

DJ Chopper
22-abr-2007, 13:33
tengo un problema al descargar el cap 231. Cuando aprieto el link se me descarga el 219 en lugar del 231.

Master Onilink
28-abr-2007, 11:02
Hola, nadamas para reportar un fallo, en la seccion de descargas en el enlace del capitulo 273 (por pando) al clickear el link me manda a descargar el capitulo 272.

Saludos.

jersio
01-may-2007, 17:35
yo tengo un problemilla los temas de -1 no lo entiendo, y luego cierran el tema pensando ke lo heabierto yo

Jon_Antilles
01-may-2007, 17:54
Esos temas de -1 mensajes son temas que se perdieron cuando el foro se cambio de servidor. Con lo cual es mejor no poner nada en ellos.

jersio
11-may-2007, 17:36
nose donde poner este mensaje bueno lo siento, porke esta cerrado en offtopic, el tema de , DE DONDE SOIS

RL-Bergan
11-may-2007, 17:44
Eso mismo digo yo, quien lo habra cerrado :S, ahora lo reabro.

Beny
15-may-2007, 19:29
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Apr 22 2007, 12:33 PM) 49002</div>
tengo un problema al descargar el cap 231. Cuando aprieto el link se me descarga el 219 en lugar del 231.
[/b]

A mi me pasa lo mismo, es con elink.

Salu2

Kaori
16-may-2007, 16:31
El link para torrent del capitulo 217 no funciona, asi que supongo que lo tengo que decir aqui. Agradeceria si lo arreglaran, pues me falta ese capi T.T.

Ya que estoy aprovecho para felicitaros por el gran trabajo que haceis y daron las gracias por vuestro esfuerzo. Que seria de los fans sin vosotros. ^^.

Besos.

Skied
18-may-2007, 00:06
Tengo un problema raro, en los subforos en los ke e visto ( y participado) en todo, no me los marca como no leidos, y me meto creiendo que hay una respuesta nueva. No se si es cosa mia o del foro entero.

baroc
05-jun-2007, 01:26
pues yo no se si le pasa a alguien mas pero mi problema es q cuando entro en algun subforo/post, al kerer salir al foro principal, le doy para atras(vamos como en todos los demas foros XDD), pero no me deja, asi q tengo q hacerlo por el "titulo" q hay tanto arriba como abajo, algo asi como
RedlineSp::>One Piece Fansub::> etc...

sabeis como puedo solucionarlo??
salu2

Black_luffy
09-jun-2007, 12:12
Puede que lo siguiente que diga ahora puede ser un error o no. Yo uso siempre Mozilla firefox porque para mí es el mejor navegador que existe. Pues bien aquí va la siguiente duda, o error que puede tener el navegador en este foro.

No sé si los cuadritos rojos de los foros, en la página principal sé iluminan de rojo cuando hay un mensaje contestado nuevo. Porque no lo veo, ¿sé iluminan?

Ese es mi error, claro si es un error..xD

Saludos De Black

Blanko
09-jun-2007, 12:15
No estoy seguro de que cuadritos hablas, son estos¿?

http://redlinesp.net/foro/style_images/1/lastpost.gif

Black_luffy
11-jun-2007, 13:40
No esos no, bueno es igual a lo mejor no es un error del foro y es cosa mía xD.

Saludos De Black

barni21
07-jul-2007, 19:47
<div class='quotetop'>CITA(baroc @ Jun 5 2007, 12:26 AM) 59217</div>
pues yo no se si le pasa a alguien mas pero mi problema es q cuando entro en algun subforo/post, al kerer salir al foro principal, le doy para atras(vamos como en todos los demas foros XDD), pero no me deja, asi q tengo q hacerlo por el "titulo" q hay tanto arriba como abajo, algo asi como
RedlineSp::>One Piece Fansub::> etc...

sabeis como puedo solucionarlo??
salu2
[/b]

a mi me pasa lo mismo tengo la mania de utilizar las flechas del explorer y no me deja
alguien que tenga alguna idea del porque
gracias

Blanko
07-jul-2007, 19:54
A mi con Firefox me deja pulsar a tras, perfectamente solo que no se actualiza con los últimos post/respuestas, porque al volver a tras, veis la cache de vuestro navegador. Pero si permite ir a tras, se mas especifico con vuestro problemas, por favor.

diegobakn
08-jul-2007, 03:21
El pack Torrent de la saga G8 el Link lleva a una pagina de puros signos
Espero que lo arreglen :D

Mecri
08-jul-2007, 14:32
Del capitulo 219 al 264 las descargas por pando no van :(

edumi-kun
08-jul-2007, 17:03
me parece que los estan volviendo a resubir,usa el buscador del foro y encontraras el tema donde se comenta eso

saludos

kishin luffy
08-jul-2007, 17:11
En el subforo anime estan en DD
Salu2

MaMbErT
12-jul-2007, 12:28
Bueno os comento un link roto de descargas en Pando, creo que nadie había avisado de este; pertenece al capítulo 273 y el link te lleva a la descarga del 272 :) ...ahora iré a por el 273 en descarga directa

Saludos!

DJ Chopper
15-jul-2007, 19:48
Tengo problemas, no se si sera culpa mia pero a veces cuando estoy navegando por foro me sale este mensaje:
<div class='quotetop'>CITA</div>Error: MySQL hostname/username/password incorrect.

Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (11)[/b]
y durante un rato no puedo conectarme a redlinesp, es una cosa muy rara.

Blanko
15-jul-2007, 20:25
Solo decirte, una cosa, este host (sitio donde esta la pagina guardada) se nos esta quedando chico y seria ya el tercero que se queda chico, ya llevo un mes buscando lago mejor, de momento sin exito.

Wokere
16-jul-2007, 02:25
Un dedicado Blanko!! xDDD
No tengo ni idea de lo que es,pero se lo oi decir a fieparappa el otro dia,y yo cual grabadora lo repito

dso
16-jul-2007, 02:59
Por una parte es bueno,demuestra que estamos ganando cada vez mas popularidad y seguidores,por otro malo,el server no aguanta xD
Mientras no pase cada 2 por 3 y durante mucho rato como la ultima vez pues no jode mucho

Blanko
16-jul-2007, 05:09
Wokere, pues igual que lo del dedicado lo escuchas por ahí y lo repites, haber si haces lo mismo con el money que cuesta, estoy ya mirando si con publicidad se podría llegar a pagar, pero no puedo asegurar nada, y seria publi en el foro :(

Haber como anda las pruebas, para saber si nos podemos arriesgar o no.

PD: Y no viene nadie a ofrecernos un mega server gratis, es haber is lo lee alguien y cuela :P

Wokere
16-jul-2007, 17:31
Muy caro,xD Eso es lo que repito,lo decia en plan coña ^^
Yo no se de cuanto necesitareis el host,el mio es pequeñito y barato,pero claro,con una pagina de adopcion de gatos no se puede aspirar a mucho xDDD

Blanko
16-jul-2007, 18:37
Hay muchos por ahí baratillos o medio baratos que te ofrecen vamos muchos mas de lo que necesita RedLineSP, como es el caso del host actual, pero a la hora de la verdad cuando la pagina empieza a chupar de verdad y necesita la mitad de lo que ofrecen o menos, ya viene los problemas y ve uno que no es oro todo lo que reluce, y así son básicamente todos los host, ya que echamos abajo a todos o casi todos los host, debemos ya buscar una VPS (tendría que ser super bueno) o un dedicado, que estos si rinde a lo que dicen o al menos normalmente, ya que no lo compartes con nadie y dispone de todo lo ofrecido para ti, en este caso redlinesp.

Es decir, los host son un timo, mientra tengas una web que solo la ve el webmaster & Company, todo perfecto, si necesita usar tu host de verdad, empieza a no responder lo necesario y los hosts en cuanto necesitas aprovechar todo lo que te ha ofrecido al contratar empiezan a cortarte con escusas, suspenderte, banearte,... Por una cosa que has pagados, incluso he probado ya host como por ejemplo servage, que encima te falsifica la transferencia web, poniéndote mas de lo gastado un 1.5 mas.

Por eso aunque hayas dicho en plan xorra, lo del dedicado, es que con unos 40 o 50 usuarios normalmente en la web a todas horas, ya hace falta un host mas grande que este, y el traslado cuesta muchísimo y como se sabe que en el futuro se puede quedar chico el siguiente ,pues lo del dedicado si hay posibilidades se hará.

Wokere
17-jul-2007, 16:17
Tenemos un problema,desde hoy cuando me conecto me pone que soy Fieparappa,despues si me logueo como Wokere Fieparappa se loguea como Wokere y si el se loguea como Fieparappa,me vuelve a loguear como el....Si uno de los dos se desloguea nos deslogueamos los dos,y hemos comprobado que solo pasa en este foro,porque en los demas no nos pasa (en los que estamos los dos registrados)

¿¿Porque?? xDDD

josepmr
17-jul-2007, 16:26
Sera cosa de compartir Ip y de conectaros al mismo tiempo, o eso, o es una maldicion por banearle :rolleyes: xDDDDDDDDDDDDDDD

Wokere
17-jul-2007, 16:28
Si? Y porque no pasa con los otros foros? eh ? eh?
Voy a banearle en animafia a ver si tambien me maldice XD
-----------
Bueno,tal y como se ha rallado ya ha vuelto a la normalidad :??

jersio
17-jul-2007, 18:46
NO ES UN ERROR DE WEB PERO NO KERIA ABRIR UN TEMA PARA NADA

kuando vais a sacar el primer capi de MAR?????

si ai en algun sitio donde lo puedo saber decidmelo ;)

kaiden_kun
17-jul-2007, 19:19
<div class='quotetop'>CITA(shanks_yonkou @ Jul 17 2007, 05:46 PM) 71613</div>

[/b]

:blink: :blink: ..... :mellow: :mellow: Increible xDD Al menos aunque esta mal pedir capis.. en todo caso hazlo en el Status, que alli esta la información de como van los capitulos no, en Errores WEb xDD

Lo siento por el spam.. pero estas cosas le dejan a uno mas pillado todavía xDD

alphyon
17-jul-2007, 20:30
Pues a mi ultimamente me pasa que estoy en el foro pongo otra discussion o subforo y pone internet servicial error o algo asi pero el internet sigue funcionando y con la pagina principal a veces tambien me pasa lo mismo.Anda que tambien poner lo de MAR en errores web...ponlo en status que no cuesta nada,y encima exigiendo, ya lo haran cuando tengan tiempo.

Wokere
17-jul-2007, 20:33
<div class='quotetop'>CITA(shanks_yonkou @ Jul 17 2007, 05:46 PM) 71613</div>

[/b]

Te has ganado un minipunto por pregunton,para algo esta el status.

Dante
03-ago-2007, 19:27
Tengo una duda, no se si tiene ver algo con el post pero bueno.
Ayer habia creado un post q se llamaba "programa q te salvara..." , la cosa q entro hoy y el post no esta y ni siquiera se muestra como eliminado o movido??

Me gustaria saber si alguien podria decirme q paso con ese tema? :(

Jon_Antilles
03-ago-2007, 23:37
<div class='quotetop'>CITA(Dante @ Aug 3 2007, 06:27 PM) 76157</div>
Tengo una duda, no se si tiene ver algo con el post pero bueno.
Ayer habia creado un post q se llamaba "programa q te salvara..." , la cosa q entro hoy y el post no esta y ni siquiera se muestra como eliminado o movido??

Me gustaria saber si alguien podria decirme q paso con ese tema? :(
[/b]

Era el de las letras de las canciones?

Porque ahora que lo dices es verdad que ha desaparecido. Solo se me ocurren dos cosas, o que es un fallo de la base de datos o que te lo han borrado, pero esta última no creo que haya sido, vamos, espero que no.

RL-Bergan
03-ago-2007, 23:50
Lo borre yo, la razon, no voy a permitir que el foro se convierta en una web donde la gente suba lo que quiera, solo se permite subir series Anime y ya esta, nada de peliculas grabadas del cine o programas o no se que, ya hay webs para ello, de modo que todo tema que vea de ese tipo lo borrare.

dso
04-ago-2007, 00:26
Que tienen de malo unos lirycs? no es nada ilegal :S,lo de las pelis me parece genial que lo borres pero lo delos lirycs... pa algo esta el offtopic y tal,sino al final no habra posts XD

RL-Bergan
04-ago-2007, 00:29
Es algo que no voy a discutir, se empieza con un programilla, luego viene otro, y luego otro, y despues si dejo uno y borro otro, empieza una pelea, y paso de tonterias, si quieren programas o pelis buscar en vagos o en donde sea pero aqui en redline no.

Dante
04-ago-2007, 06:44
Bueno, respeto tu opinion y no me voy a quejar <_< . Me gusto q las personas q lo han visto hayan disfrutado de ese programa y bueno, tratare de no hacer eso. :D

gabo_6dk
22-ago-2007, 05:51
Yo he encontrado algunos errores al bajar capítulos en el pando:

-No se puede bajar el capítulo 294. Manda una pantalla de error
-Al querer bajar el capítulo 300, manda el capítulo 299.
-Lo mismo pasa con el capítulo 303, manda el 302.
-Otro igual, en el capítulo 305 me manda el 307. Todos en el Pando

Espero puedan ayudarme. MUCHAS GRACIAS!!!

josepmr
22-ago-2007, 15:39
<div class='quotetop'>CITA(gabo_6dk @ Aug 22 2007, 04:51 AM) 79078</div>
Yo he encontrado algunos errores al bajar capítulos en el pando:

-No se puede bajar el capítulo 294. Manda una pantalla de error
-Al querer bajar el capítulo 300, manda el capítulo 299.
-Lo mismo pasa con el capítulo 303, manda el 302.
-Otro igual, en el capítulo 305 me manda el 307. Todos en el Pando

Espero puedan ayudarme. MUCHAS GRACIAS!!!
[/b]
Eso no es un error web xD eso es un error de pandos, eso postealo mejor en Status Pando k esta en la seccion anime de One Piece :D

gabo_6dk
23-ago-2007, 05:21
OK Arigato!!! :D
--------------------------------------------

Yo de nuevo, tengo un problema...

Bajé por el Pando el capítulo 313 de One Piece del foro de Noticias (ya que el de la Zona de descargas no está funcionando). Cuando intenté ver el capítulo me salió un aviso que decía que no se puede reproducir ya que el reproductor no admite el tipo de archivo. Hay algún error con este capítulo o me falta algún codec? Los demás capítulos los puedo ver sin ningún problema.

josepmr
27-ago-2007, 05:50
<div class='quotetop'>CITA(gabo_6dk @ Aug 26 2007, 11:39 PM) 80028</div>
Yo de nuevo, tengo un problema...

Bajé por el Pando el capítulo 313 de One Piece del foro de Noticias (ya que el de la Zona de descargas no está funcionando). Cuando intenté ver el capítulo me salió un aviso que decía que no se puede reproducir ya que el reproductor no admite el tipo de archivo. Hay algún error con este capítulo o me falta algún codec? Los demás capítulos los puedo ver sin ningún problema.
[/b]
Bueno a ver, 2ª vez k te idgo lo mismo, eso no son errores web, los errores web son tipo, no me sale un boton, o tipoel foro se me ve mal, eso son errores en los pandos, asi k como 2º aviso te digo k lo postees en la seccion de pando no aki
Pd: pasate por http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=4161 y comprueba

barni21
14-sep-2007, 15:51
no se si es el lugar de plantear esto.
tengo problemas para logearme en la pagina principal desde el cambio de host. :(
antes pinchaba en RLSP en mis favoritos y entraba y ya estaba conectado, y ahora meto el nick y la contraseña y no me los reconoce(no me da ningun error), no aparecen ni mi avatar ni mis datos en la esquina de la pagina.

salu2

PD no tengo ningun problema para identificarme en el foro

gracias

NeoGim
14-sep-2007, 17:23
<div class='quotetop'>CITA(barni21 @ Sep 14 2007, 02:51 PM) 84255</div> no se si es el lugar de plantear esto.
tengo problemas para logearme en la pagina principal desde el cambio de host. :(
antes pinchaba en RLSP en mis favoritos y entraba y ya estaba conectado, y ahora meto el nick y la contraseña y no me los reconoce(no me da ningun error), no aparecen ni mi avatar ni mis datos en la esquina de la pagina.

salu2

PD no tengo ningun problema para identificarme en el foro

gracias [/b]

Esque al cambiar al nuevo host habia que reconfigurar todo el portal otra vez y aun faltan cosas y esa es una de ellas.

haunt3
15-sep-2007, 16:20
Creo que lo de logearse en el portal está desactivado tras la alerta de virus (no estoy 100% seguro) pero en este tópic hay más info.
http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=4549
Aprovecho el post y comunico: no se si es un error mio o al cambiar el host, el caso que no puedo enviar MP cuando le doy a enviar me da error de sql.
Tengamos paciencia, que seguro que pronto estará al 100%.

josepmr
15-sep-2007, 17:06
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Sep 15 2007, 03:20 PM) 84485</div>
Aprovecho el post y comunico: no se si es un error mio o al cambiar el host, el caso que no puedo enviar MP cuando le doy a enviar me da error de sql.
Tengamos paciencia, que seguro que pronto estará al 100%.
[/b]
Si, ya dijo blanko en el de nuevo host k lo miraria, aunke bien mirado pintaba mas decirlo aki xD

e360-luffy
15-sep-2007, 18:12
cada vez que me entro a la pagina aparece con el host antiguo,el mensaje cuando entras,en el foros cuando dice:que estan de musanza y en las noticias,la primera que aparece es devil may cry 10.tengo que apagar le modem para renovar la ip solo asi me entra con el nuevo host.

Blanko
15-sep-2007, 18:49
Eso si que es raro,...

Debes de tener una DNS muy chungas.

Porque no pruebas a ponerte estas DNS.

208.67.222.222
208.67.220.220

Mas Info aquí:
https://www.opendns.com/

Los de los MPs, nada mas terminar la revisión de afiliados y virus, lo miro aun no lo he hecho.

e360-luffy
15-sep-2007, 19:43
gracias por el consejo Blanko si se me vuelve a presentar el problema hare lo que dijista,esto no afecta a tu internet verdad? ni cambia nada cierto?

Wokere
15-sep-2007, 20:00
No,te va perfectamente igual,yo las tengo puestas tambien porque sino hay paginas que no me funcionan ;)

edumi-kun
19-sep-2007, 18:30
una pregunta a todos,soy yo,o algunos avatares se han agrandado solos?blackskull etc etc y en algun user que otro pone sin registrar

saludos

RL-Bergan
19-sep-2007, 18:34
Se ha cambiado el tamaño maximo de los avatares, de modo que ahora el maximo es de 130x180

sir_Odracir
19-sep-2007, 18:40
Yo con lo que sigo mosca es con los MP, que siguen sin funcionar.

edumi-kun
19-sep-2007, 19:03
<div class='quotetop'>CITA(RL-Bergan @ Sep 19 2007, 05:34 PM) 85488</div>
Se ha cambiado el tamaño maximo de los avatares, de modo que ahora el maximo es de 130x180
[/b]
perdona que te lo discuta,pero me refiero avatares que se han agrandado y perdido calidad,pero bueno,igual los han cambiado los users a pesar de que perdian calidad al cambiarse de tamaño,pero lo otro pasa contigo rlbergan,se ve tu nick en gris y en un tal rob lucci pone sin registar O.o

RL-Bergan
19-sep-2007, 19:10
Eso son problemas que he tenido con mi cuenta y tuve que registrarme de nuevo, no le des importancia.

Red
01-oct-2007, 07:49
Hola, e encontrado un error, cuando quieres mandarle un mensaje personal sale un aviso que dice: "No se te permite utilizar el mensajero en este foro" Tambien hay otro que dice: "Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, mira en los archivos de ayuda para más información.", bueno sólo era eso, pasen buenas

sir_Odracir
01-oct-2007, 12:12
Lo de los MP ya se ha dicho y re-dicho que es un problema con el nuevo servidor. A ver si la próxima actualización viene pronto y ya vuelven a funcionar, porque para los moderadores son bastante útiles.

Y de lo otro... ni idea de lo que puede ser. Igual algún administrador lo sabe, pero por la pinta que tiene, lo mismo es que intentaste hacer algo que no puedes.

halc0n
05-oct-2007, 01:51
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Sep 19 2007, 12:40 PM) 85489</div>
Yo con lo que sigo mosca es con los MP, que siguen sin funcionar.
[/b]

A mi me pasa lo mismo T_T , quiero manda MP y no puedo

haunt3
05-oct-2007, 02:20
Nadie puede hasta que no actualicen la versión del foro no funcionarán, cuando funcione seremos informados.

DJ Chopper
19-oct-2007, 15:10
Tengo un preoblema. En entrar en el foro muchas veces me sale este error y no me deja registrar.

http://img141.imageshack.us/img141/1562/ipsdrivererrorih0.jpg

kaiden_kun
19-oct-2007, 19:04
A mi también me suele salir ese mensajito.. y la verdad no se porque xDD O ese mensaje o un error de la página ..
Supongo que será que se cae el Host o el servidor.. pero ni idea.

Blanko
19-oct-2007, 19:51
Eso lo repare ayer por la noche, si desde ayer por la noche te sale, ya si seria un problema raro.

DJ Chopper
19-oct-2007, 20:45
<div class='quotetop'>CITA(Blanko @ Oct 19 2007, 06:51 PM) 93488</div>
Eso lo repare ayer por la noche, si desde ayer por la noche te sale, ya si seria un problema raro.
[/b]
Pues no, solo fue ayer por la tarde. Muchas gracias Blanko.

kaiden_kun
19-oct-2007, 22:34
Ese Blanko !!!!
De momento no me a vuelto a pasar.. el mensajito que a puesto Dj Chopper ..
SE agradece que lo ayas solucionado.

golberg_619
01-nov-2007, 17:57
Weno gente, saben q yo no acostumbro a postear en esta seccion ya que no encuentro ningun problema, salvo hoy... weno veran, trato de mandar un PM y me sale este mensaje

"No se te permite utilizar el mensajero en este foro"

Esto quiere decir que el mensajero, lo desactivaron??? o hay algun problemilla de otra ?? , weno en fin, ese es el problema, si alguien puede solucionarlo, pues se lo agradeceria mucho ^^.

salu2 gente

sir_Odracir
01-nov-2007, 20:56
Se ha respondido muchas veces a esa pregunta. Los MP no funcionan por un problemilla con el nuevo host, que se espera resolver en la próxima actualización. Seguramente los que más echamos de menos a los MP seamos los mods, admis y gente del staff que también colabora poniendo un poco de orden por aquí.

golberg_619
01-nov-2007, 21:34
oka , thanks por responder sirodra . Ya veo, asi que era un problemita con el host, weno en fin, a esperar tonces , ojala se pueda arreglar el errorsito XD, weno en fin, otra vez, gracias por responder .

salu2 gente

DJ Chopper
11-nov-2007, 16:54
En el subforo de videojuegos, se estan borrando temas continuamente, hace ya un tiempo se borraron muchos temas y continuamente se van borrando temas uno tras otro. Esta hecho a proposito o es un error?

Jon_Antilles
11-nov-2007, 18:00
<div class='quotetop'>CITA(DJ Chopper @ Nov 11 2007, 03:54 PM) 99125</div>
En el subforo de videojuegos, se estan borrando temas continuamente, hace ya un tiempo se borraron muchos temas y continuamente se van borrando temas uno tras otro. Esta hecho a proposito o es un error?
[/b]

Espero aclarar tu duda con la siguiente imagen:
<div class="spoilertop" onClick="openClose('157635d1093cfafbdf4cac89e0524ed1')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="157635d1093cfafbdf4cac89e0524ed1" style="display:none">http://img100.imageshack.us/img100/7061/postrd7.jpg</div>

Los temas no se suelen borrar, espero haberte ayudado.

DJ Chopper
13-nov-2007, 14:31
<div class='quotetop'>CITA(Jon_Antilles @ Nov 11 2007, 05:00 PM) 99148</div>
Espero aclarar tu duda con la siguiente imagen:
<div class="spoilertop" onClick="openClose('60e6606c0856247ce58de12e2af07ee3')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «<div class="spoilermain" id="60e6606c0856247ce58de12e2af07ee3" style="display:none">http://img100.imageshack.us/img100/7061/postrd7.jpg</div>

Los temas no se suelen borrar, espero haberte ayudado.
[/b][/quote]
Muchas gracias no sabia que se podia hacer eso.

Trarsheise
16-nov-2007, 18:20
No se si es fallo de mi navegador pero desde que he entrado hoy a la seccion DD de one piece donde estaban algunas imagenes aparece "IPB Image "
Es cosa de mi navegador o le pasa a mas gente??

haunt3
16-nov-2007, 21:22
no es cosa de tu navegador, es cosa de o bién esas imágenes han caducado o bién el enlace que se dejó no está bién puesto.

GcManiac
24-nov-2007, 00:44
Bueno no se si sera un error o mi Firefox Ta loco o Ustedes cambiaron el formato del foro. Ya que ahora cuando entras a un tema y quieras cambiar de pagina el mensaje principal se queda arriba. No es nada malo si fue que lo pusieron, pero creo que confundiria a aquellos que ya estan acostumbrados. Jejejeje. Como yo. Nah solo era para saber. Cuidense. Saludos a todos.

Att: Gc.

haunt3
24-nov-2007, 02:32
No te he entendido bién pero creo que te refieres que cuando entras en un topic, y pones por ejemplo la página 2 del en este caso la página 8, tu arriba del todo el primer mensaje que ves es es primer mensaje que hay en la página 1?

Si es eso la solución es muy sencilla, justo encima del primer post, donde está el título hay un botos que pone OPCIONES y hay un apartado que pone vistas, supongo que la que a ti te gustará será la opcion STANDART, seguramente tengas puesta cualquiera de las otras 2 opciones.

Si no es eso, por favor pon una captura o algo a ver si almenos yo entiendo mejor el problema.

GcManiac
24-nov-2007, 02:39
Gracias Haunt3, perdon por no expresarme bien, ya resolvi el pequenio problemita que cometi yo mismo. Jejejeje. Bueno muchisimas gracias. Saludos a todos.

Att: Gc.

Johnny D. Warrior
26-nov-2007, 16:54
me lo parece ami o en cada post q hago la hora de publicacion esta mal ya q esta dos horas adelantado espero q este post no me deje por mentiroso...pongo la hora para comprobarlo 15:54

haunt3
26-nov-2007, 18:17
Yo veo tu post me sale escrito a las 03:54 pm. Mira en tu panel de control la zona horaria a ver como la tienes.

Johnny D. Warrior
26-nov-2007, 23:17
no se haunt ... la zona horaria sale la de madrid asi q esta bien...q coño puede ser??

parece ser q me pasa con el firefox solo, pero no entiendo como el IExplorer me va de pm con la hora y el firefox no

haunt3
27-nov-2007, 00:25
Pués la verdad que no lo se, la zona horaria está bién y dices que es cosa del firefox, pués lo mismo hay algo del firefox configurado de forma diferente.

De todas formas tus mensajes se publican bién no? el problema es
sólo de la hora? si es sólo hora o que se ve con el firefox un par de horas más tarde a priori no parece un problema grave. Puede sonar extraño y pero podría ser un problema de cookies del navegador.

Johnny D. Warrior
27-nov-2007, 00:52
parece q tampoco es de las cookies asi k q mas da, como tu dices tampoco es nada grave...asi q lo dejare pasar...

javixu
30-nov-2007, 16:44
Bueno yo tengo una preguntilla:
Porque los iconos de Noticias, raws, anime en general, manga en general y todos los demas son la cruz esa de la armada y los de las series de redlinesp son diferentes?
No se si me he explicado, pero supongo que tendra que ver con los administradores

P.D.: esto no es exactamente un error, pero me parecia una tonteria crear un nuevo tema para preguntar esta "chorrada"

golberg_619
30-nov-2007, 17:10
yo creo q lo hicieron mas q nada para mantener un orden en los animes, si te dabas cuenta esta mas o menos desordenado con respecto a los temas de cada serie yo creo q lo hicieron para q fuera mas rapido su acceso digo io XD, weno en fin , hay nos aclararan las dudas ^^.

salu2 gente

josepmr
01-dic-2007, 01:37
Pues como es cosa de Administrador no se, pero como bien dice Golberg, antes con la tonteria tenias k bajar mucho para llegar a las secciones fuera de las series, de esta manera no ocupa tanto, y esta todo mas ordenado k antes, la series, y dentro de cada serie sus respectivos subforos, yo digo k gracias BlaiD por ordenarlo un poco ;)

Johnny D. Warrior
01-dic-2007, 03:10
Otra cosa q se deberia de actualizar es el encabezamiento del foro "RedLineSP: Fansub One Piece, Blue Dragon, Devil May Cry y MAR" como ya van muxas series y las q estan por venir... mejor poner solo "RedLineSP Fansub" en vez de seguir poniendo los demas nombres de las series...es solo mi sugerencia. Saludos, JDW

NeoGim
01-dic-2007, 10:44
<div class='quotetop'>CITA(Johnny D. Warrior @ Dec 1 2007, 02:10 AM) 103513</div> Otra cosa q se deberia de actualizar es el encabezamiento del foro "RedLineSP: Fansub One Piece, Blue Dragon, Devil May Cry y MAR" como ya van muxas series y las q estan por venir... mejor poner solo "RedLineSP Fansub" en vez de seguir poniendo los demas nombres de las series...es solo mi sugerencia. Saludos, JDW [/b]

Esque el titulo ese es para cuando pones en google (o otro buscador) "Fansub One Piece" u otra serie pues salga, pero nu se eso son cosas de los admins xD

Johnny D. Warrior
04-dic-2007, 11:28
Otra cosa, aunque esto es una tonteria pero, por si se le ha olvidao al q se encargaba, porque no se sigue actualizando la userbar de MAR? q sa keao estanca en el 15 y vamos ya por el 18 jejeje

josepmr
04-dic-2007, 16:58
<div class='quotetop'>CITA(Johnny D. Warrior @ Dec 4 2007, 10:28 AM) 104485</div>
Otra cosa, aunque esto es una tonteria pero, por si se le ha olvidao al q se encargaba, porque no se sigue actualizando la userbar de MAR? q sa keao estanca en el 15 y vamos ya por el 18 jejeje
[/b]
Pues te debe haber visto, porke esta actualiza ;)

Johnny D. Warrior
04-dic-2007, 18:54
<div class='quotetop'>CITA(josepmr @ Dec 4 2007, 05:58 PM) 104508</div>
Pues te debe haber visto, porke esta actualiza ;)
[/b]q esta actualiza?pos sere yo el unico pero yo veo un 15 y no un 18, a alguien mas le pasa eso?

haunt3
04-dic-2007, 20:26
Jhonny estoy viendo tu user bar y marca un 18 63 102, tal vez si recargas la página o algo así se acutalice pero vamos si hace falta te hago una captura.

Johnny D. Warrior
05-dic-2007, 00:42
<div class='quotetop'>CITA(haunt3 @ Dec 4 2007, 09:26 PM) 104546</div>
Jhonny estoy viendo tu user bar y marca un 18 63 102, tal vez si recargas la página o algo así se acutalice pero vamos si hace falta te hago una captura.
[/b]te iba a decir q no me hicieras la captura, xq creermelo me lo creo...pero ya solo por curiosidad si lo aces te lo agradezco, xq no lo entiendo...no es k este mal el 18, sino q tb esta mal el 63 la mia es 15:62:102

haunt3
05-dic-2007, 01:01
Perdón por la tardanza, mi ordenata esta porculero y lentorro. No me cuesta nada hacer un imprimir pantalla xdd. Aquí lo tienes todo enterito para que veas sastamente lo que veo yo:
<div align="center">
http://img145.imageshack.us/img145/6025/prue1qe6.th.jpg (http://img145.imageshack.us/my.php?image=prue1qe6.jpg)
</div>
Espero que sirva, no se si es una chorrada, pero le has pasado un anti spy y esas cosas por si acaso, es muy tonto pero hoy en dia todo es posible.

juanjetomas
06-dic-2007, 01:15
Hola ^^

Cuando le doy a mandar un mensaje privado me dice lo siguiente:

El error devuelto fue:

No se te permite utilizar el mensajero en este foro

¿Es únicamente a MI o le pasa a todo el mundo?

Como dice no se TE permite tenía la duda, aunque tampoco es que yo necesite este serivicio como loco, pero reporto el error para que se pueda solucionar lo antes posible.

Salu2 :D

josepmr
06-dic-2007, 01:25
<div class='quotetop'>CITA(juanjetomas @ Dec 6 2007, 12:15 AM) 104878</div>
Hola ^^

Cuando le doy a mandar un mensaje privado me dice lo siguiente:
El error devuelto fue:

No se te permite utilizar el mensajero en este foro

¿Es únicamente a MI o le pasa a todo el mundo?

Como dice no se TE permite tenía la duda, aunque tampoco es que yo necesite este serivicio como loco, pero reporto el error para que se pueda solucionar lo antes posible.

Salu2 :D
[/b]
:==: ala, y luego diles a los demas k busquen xDDDDDDD paginas atras hay varias veces k dicen lo mismo y miles de posts k hay desperdigaos por el foro diciendo lo mismo, no van porke la version del foro no es compatible :prf: mira k no buscar... xDDDDDDD

alejandrosc
22-dic-2007, 13:23
tengo un problema i es el siguiente: yo en el foro antiguo tenia de nik en el foro musti92, pero aora kon la modernizacion del foro, mi nombre de usuario es mi nik en el foro, y los mensajes k tenia en "musti92" se le han traspasado a un tal "Enel_sama". se puede aser algo?

Blanko
22-dic-2007, 13:34
Si el problerma es que este foro no diferencia entre nombre de usuario y de login, voy a arreglar tu caso a mano y luego al email que registraste "musti92" ten envio los datos necesarios.

PD: Por favor, la proximas vez usa el contactenos del pie del foro, que me llega directo al correo y lo corrigo antes, aquí lo visto porque un compañero del staff me aviso.

luffy92
22-dic-2007, 13:41
wueno la web ahora esta bien pero se han borrado todos los mensajes k tenia
no pasa nada
enga gente salu2

alejandrosc
22-dic-2007, 13:42
Si el problerma es que este foro no diferencia entre nombre de usuario y de login, voy a arreglar tu caso a mano y luego al email que registraste "musti92" ten envio los datos necesarios.

PD: Por favor, la proximas vez usa el contactenos del pie del foro, que me llega directo al correo y lo corrigo antes, aquí lo visto porque un compañero del staff me aviso.

ok me kedo avisao pa la prox.

PD: kieres k te envie x contactar, lo k me pasa + detallao?

pordiosero
23-dic-2007, 01:00
si hay un par de errores pero nada que no se vaya resolviendo con el tema a mi nforma de ver igual me gustaba mas como estaba antes jajajajjaa
pero bueno

a ver cuantos mensajes tengo hora
no me parece que los mensajes estan bien
y lo que no me gusta es eso de que tenes el cuadro de respuesta rapida pero igual tenes que darle clik al boton de respuesta rapida para que ande
jajajjajaj no entendi muy bien cual era la idea

op1234
24-dic-2007, 13:43
eh bueno eske yo antes en el foro anterior me llamaba shanks_yonkou y me abeis puesto nombrre de jersio y esta mal porke me e tenido ke acer otra cuenta
KIERO SER SHANKS_YONKOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:ang ry::angry::angry:

porfavor porfavor
ah y mi firma???????????????????????????????????

Johnny D. Warrior
25-dic-2007, 19:17
el otro dia intente poner una imagen animada "gif" como avatar pero solo salia la primera imagen y no tenia movimiento, es un error o lo abeis decidido poner asi? :blink:

DJ Chopper
27-dic-2007, 16:31
Yo tambien tengo una duda sobre el avatar. Es normal que me salga asi (http://img185.imageshack.us/img185/2651/capturatemaoficialdefirdb5.png) de pequeño?:

Lo digo porque en el antiguo foro se veia mucho mas grande, y hay otros usuarios que los tienen mucho mas grandes (http://img293.imageshack.us/img293/9773/capturatemaoficialdefiraf2.png):

Jon_Antilles
27-dic-2007, 18:08
Yo tambien tengo una duda sobre el avatar. Es normal que me salga asi (http://img185.imageshack.us/img185/2651/capturatemaoficialdefirdb5.png) de pequeño?:

Lo digo porque en el antiguo foro se veia mucho mas grande, y hay otros usuarios que los tienen mucho mas grandes (http://img293.imageshack.us/img293/9773/capturatemaoficialdefiraf2.png):

Si, es normal. Las medidas para los usuarios en este foro son 100x100, y para los miembros del staff de 130x180 (porque somos así de guays).

Tu avatar se ve más pequeño porque se ha reducido automáticamente para que entre dentro de las nuevas proporciones del foro.

Johnny D. Warrior
28-dic-2007, 01:26
el otro dia intente poner una imagen animada "gif" como avatar pero solo salia la primera imagen y no tenia movimiento, es un error o lo abeis decidido poner asi? :blink:prgunto lo mismo q mas arriba y q no se ha contestao aun, espero q aora si lo vean

DJ Chopper
28-dic-2007, 16:17
Si, es normal. Las medidas para los usuarios en este foro son 100x100, y para los miembros del staff de 130x180 (porque somos así de guays).

Tu avatar se ve más pequeño porque se ha reducido automáticamente para que entre dentro de las nuevas proporciones del foro.
Pues entonces tendrias que cambiar las normas de zona creativa, que solo dice que el màximo es de 130x180.

josepmr
28-dic-2007, 16:30
Pues entonces tendrias que cambiar las normas de zona creativa, que solo dice que el màximo es de 130x180.
En eso te doy la razon, ahora lo cambio, eske con el cambio de foro ha habido y hay k cambiar varias cosas, pero poco a poco nos pondremos al dia :D

XLlamaAzulX
29-dic-2007, 12:05
Bueno, despues de haberme pateado 19 paginas de problemas veo que nadie ha posteado mi problema que es el siguiente:

Cuando hago click en cualquier enlace que haya posteado (ejemplo:http://redlinesp.net/foros/showthread.php...etc)
me redirecciona directamente a la pagina principal del foro. Esto me pasa con cualquier enlace interno del foro, en lugar de llevarme al susodicho me redirecciona a la main page

Como no se si es algun rollo mio o del foro lo posteo aqui
Saludos :)

sir_Odracir
29-dic-2007, 13:49
Bueno, despues de haberme pateado 19 paginas de problemas veo que nadie ha posteado mi problema que es el siguiente:

Cuando hago click en cualquier enlace que haya posteado (ejemplo:http://redlinesp.net/foros/showthread.php...etc)
me redirecciona directamente a la pagina principal del foro. Esto me pasa con cualquier enlace interno del foro, en lugar de llevarme al susodicho me redirecciona a la main page

Como no se si es algun rollo mio o del foro lo posteo aqui
Saludos :)
Ya lo sé, son los enlaces antiguos, que redireccionan mal con el nuevo foro (que aún está en fase de depuración). De todas formas, yo he puesto varios enlaces estos días de temas para responder dudas y todos funcionan, pero hay que volver a hacerlos.
Como ejemplo, prueba alguno de los de mi firma, que ya funcionan bien todos.

LoLo
29-dic-2007, 16:23
Hola a todos!! Os felicito por la nueva web y el tracker, pero sobre este último tengo un problema. No se si es por la web o es algo mio.:<_<: Solo puedo ver el tracker con IE u Opera, no con Firefox :huh:

El resto de la web se ve de lujo.^_^

PD.: ya que nadie m a contestao vuelvo a hacer otra vez la siguiente pregunta: ¿Se va a volver a poner el RSS? No hay alguno temporal?

Asias

XLlamaAzulX
29-dic-2007, 23:23
Sirodra gracias, pues era eso, pensaba que seria una paranoia mia, pero ante la duda mejor preguntar, gracias por la info

Hasta mas ver

Jon_Antilles
29-dic-2007, 23:56
Hola a todos!! Os felicito por la nueva web y el tracker, pero sobre este último tengo un problema. No se si es por la web o es algo mio.:<_<: Solo puedo ver el tracker con IE u Opera, no con Firefox :huh:

Pues es raro, a mi con firefox se me ve bien.

XLlamaAzulX
31-dic-2007, 19:14
Tengo otra preguntilla, en el primer mensaje que escribi no me deja editarlo, pero los otros si que me deja, es algo normal? la unica diferencia si mal no recuerdo esque el primer mensaje lo escribi en Post Reply y los otros en Fast Reply, tiene algo que ver?

haunt3
31-dic-2007, 19:55
De momento si es normal, los administradores están trabajando en ello, sólo se podéis editar los más recientes, así que temporalmente no podéis, si es una necesidad imperiosa de editar un antiguo post, decidnolo y nosotros lo haremos.

optimus9p
11-may-2008, 22:08
Yo tengo un problema con los torrent cuando hago click en los link de torrent me aparece que no puede mostrar la pagina, alguien puede ayudarme por favor

Blanko
11-may-2008, 22:12
De momento si es normal, los administradores están trabajando en ello, sólo se podéis editar los más recientes, así que temporalmente no podéis, si es una necesidad imperiosa de editar un antiguo post, decidnolo y nosotros lo haremos.

Ya se pueden editar post por tiempo indefinido, y títulos de los post por un tiempo.

optimusp9, di exactamente en que link de torrent te ocurre, si no no podremos verlo.

XLlamaAzulX, deberías poder editarlos todos los mensajes que escribas a partir de ahora.

LoLO, si hay RSS, es esta la dirección:

http://www.redlinesp.net/foros/external.php?type=RSS2&forumids=9

A todas las personas que aparecen mensajes esperando moderación es porque esta activo en el foro akismet de WordPress, si feo que da mucho problema pues lo quitaremos.

ares01
19-may-2008, 00:28
yo tengo una duda...
el por que de la pagina no me deja entrar al inicio sino al contrario me manda a foros...
si me pudieran contestar se los agradeceria...
,uchas gracias por su atencion...

Cachi
19-may-2008, 00:33
yo tengo una duda...
el por que de la pagina no me deja entrar al inicio sino al contrario me manda a foros...
si me pudieran contestar se los agradeceria...
,uchas gracias por su atencion...

El inicio lo estan haciendo nuevo, cuando este
disponible, nos direccionaran ahí.
De momento, vamos a foros directamente.

NomaDLuke
19-may-2008, 01:30
Acabo de leer en los grupos:

Nota: Este es un grupo moderado, tu membresía necesitará ser aprovada.

xD

itachi-san
19-may-2008, 15:14
yo tengo una duda y es k cuando intento meterme en perfil de amigos para contestarles o mirar lo k me an puesto a mi me sale el siguiente error

Runtine Error!

Program: C\Archivos de programa\Internet Explorer\IESPLORE:EXE

R6025
- pure virtual function call

y depues de darle a aceptar por k no me deja acer otra cosa se me cierra la pagina

de k es esto¿

NomaDLuke
19-may-2008, 15:17
Eso es fijo problema de tu pc, en concreto del explorer....
¿Te pasa cuando ves alguna otra pagina?

Prueba a ver la pagina con el firefox y nos cuentas

Por cierto, ahora que me fijo... la linea de arriba la del error...la copiaste tú entera? o escribiste lo que ponia?

Si es la segunda, simplemente lo escribiste mal (es iexplore, no iesplore) y si es la segunda, tienes algún virus

itachi-san
19-may-2008, 15:28
lo copie yo XD jeje lo copiaria mal y solo me pasa con el foro y desde k sa canbiao a esta version nueva, el fire fox es k no lo tengoXD yo soy del internet explore de toda la vida

- me baje el firefox y aora si k me funciona kreo k seria solo problemas del explorer jeje saludoss

The_Berserker_89
01-jun-2008, 19:11
¿El foro tiene alguna opcion para marcar todos los foros como leidos? Sabia que era en "Enlaces" pero cuando oprimo ahi me manda al foro de Noticias, no se si ese sea un fallo pero si es algo molesto dar doble click a cada foro para marcarlo como leido.

Hitokiri
01-jun-2008, 19:16
Está debajo del foro, justo debajo de Zona Creativa, verás así:

Marcar Foros Como Leídos (http://redlinesp.net/foros/forumdisplay.php?do=markread) Ver Líderes del Foro (http://redlinesp.net/foros/showgroups.php)

The_Berserker_89
01-jun-2008, 21:33
:eeee:Vaya que si ando despistado. Gracias por contestar.

Jon_Antilles
02-jun-2008, 00:24
Voy a comentar un fallo.
Cuando intento deslogearme desde nuestro recién estrenado portal no me deja, me sale error y me devuelve al portal. Si quiero deslogearme tengo que hacerlo desde el foro. Es una tontería de fallo, pero está ahí.

Blanko
02-jun-2008, 01:10
Voy a comentar un fallo.
Cuando intento deslogearme desde nuestro recién estrenado portal no me deja, me sale error y me devuelve al portal. Si quiero deslogearme tengo que hacerlo desde el foro. Es una tontería de fallo, pero está ahí.
Gracias por el aviso, reparado el logout.

drake_loz
02-jun-2008, 13:10
Cuando me meto en descargas directas de One Piece, al abrir cualquier saga para descargar los episodios, me da error, y no me dja bajar capítulos..

¿?

Cachi
02-jun-2008, 14:33
A mi me paso lo mismo ayer con las DD
de Devil May Cry....

jordi_de_wirewood
09-jun-2008, 01:39
No se si es mi navegador ( utilizo camino ) o es un error de la web pero yo os lo comento: La pestaña superior que pone "enlaces" no sé que función tiene pero el caso es que a mi no se me abre. Me dice que no encuentra la extensión foros/enlace.php y me redirige al portal. Seguramente ya lo sabreis, pero yo igualmente lo comento ^_^

Saludos!!

BlaiD
09-jun-2008, 01:55
No se si es mi navegador ( utilizo camino ) o es un error de la web pero yo os lo comento: La pestaña superior que pone "enlaces" no sé que función tiene pero el caso es que a mi no se me abre. Me dice que no encuentra la extensión foros/enlace.php y me redirige al portal. Seguramente ya lo sabreis, pero yo igualmente lo comento ^_^

Saludos!!
lo sabemos, estamos trabajando en ello ^^. Gracias de todos modos.

jordi_de_wirewood
12-jun-2008, 16:00
a oks, ya me extrañaba que fuera el único en que se diera cuenta. Que tipo de enlaces contendrá ? Es que tengo un pokito de curiosidad. jejeje

Por cierto, otra tonteria, en la pagina inicial, pone que el último release ha salido el 11-06-08 at 6:56 GTM... qué significa eso? Tal y como yo entiendo, es que ha salido una release ese dia... pero lo último que se ha sacado ha sido BD el 28 de mayo creo recordar.... no sé, no lo digo pa joder, sólo es una pequeña curiosidad.

Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar a muchos ^_^ y suerte a los que teis con examenes

Saludos!

Johnny D. Warrior
13-jun-2008, 16:50
La nueva forma de poner el status tiene desde mi punto de vista un fallo...y es q no se ve la ultima fecha de actualizacion como cuando era un post...asi q es un coñazo ya q asi se pierde informacion de como vais...pero weno, supongo q lo importante son las series y punto, q ya es mucho

BlaiD
13-jun-2008, 19:27
No voy a repetir ni una vez mas, que la fecha de ultima modificación vamos a ponerla, pero aun tamos mirando como. El proximo que se queje se lleva una advertencia, que ya estoy harto de decirlo.

JAi!
16-jun-2008, 15:37
En el portal a la derecha donde las releases hoy ya no me aparece el primer capi de soul eater.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::

Vale ya he visto que ha habido problemas con el ending. Sorry

Suerte!!

jordi_de_wirewood
04-jul-2008, 10:31
Hola, no sabia bien bien donde comentarlo... me he bajado el capitulo 19 por MU, y sólo comentaros que el nombre del capitulo és el 20. Sólo os lo comento ^_^

Gracias por acernos disfrutar a todos!!

Saludos

josepmr
04-jul-2008, 15:26
Hola, no sabia bien bien donde comentarlo... me he bajado el capitulo 19 por MU, y sólo comentaros que el nombre del capitulo és el 20. Sólo os lo comento ^_^

Gracias por acernos disfrutar a todos!!

Saludos
sus M****** que se ma subido con el nombre mal, y no se le puede cambiar ni aunke lo resuba, lo siento, tendreis k cambiarle el nombre manualmente, a ver si encuentro una manera pa arreglarlo, lo que si, la proxima vez ponlo en el post de DD que pa eso esta, esto es para fallos de la web, no de enlaces de DD, salu2

Johnny D. Warrior
11-jul-2008, 02:06
he encontrao un fallo nuevo, ahora mismo vamos ya q esta mañana creo q estaba bien, es el botón de Status Report, al darle en vez de salir el Status de la series sale esto:
http://img507.imageshack.us/img507/9377/dibujolc4.png

er_pitito
11-jul-2008, 03:23
Pos sip, esta mal, en cambio esta tarde a las 7 o por ahi estaba bien, esperemos que se solucione pronto.
Saludos Team.

Blanko
11-jul-2008, 12:19
Corregido Status Report

Sagat
15-jul-2008, 02:52
Hola, he visto dos cositas:

Una es que cuando se crea un tema y se pone de etiqueta [SUGERENCIA] aparece con una a de más [SUGERENCIAA].

La otra es que cuando se añade a alguien de amigo pone Se "ah" añadido en vez de "ha", aunque eso supongo que será fallo de la traducción por defecto.

Saludos.

sadae
25-jul-2008, 15:35
No sé si será un error, pero cuando se cambia el título del post, al enviar una respuesta sigue apareciendo el antiguo título del post, por ejemplo pasa aquí http://redlinesp.net/foros/showthread.php?t=5968&page=2

Y por cierto, ¿se podría dejar que los autores de los temas pudiesen editar el título del post como los moderadores?

edumi-kun
31-jul-2008, 17:50
Bueno,yo he visto un fallo en la web que no estaria de mas que algun admin lo arreglara,en la edad del foro pone que ya se han cumplido 2 años y 16 horas,cuando falta menos de 24 horas para que cumpla 2 años

Jon_Antilles
01-ago-2008, 00:26
Bueno,yo he visto un fallo en la web que no estaria de mas que algun admin lo arreglara,en la edad del foro pone que ya se han cumplido 2 años y 16 horas,cuando falta menos de 24 horas para que cumpla 2 años

Eso es porque el contador va por días, y no ha tenido en cuenta que este año es bisiesto y ha habido un día más en febrero.

jordi_de_wirewood
14-ago-2008, 03:05
No sé si esto va aquí. No es que sea un error, es más bien una duda.

Ultimamente me encuentro que el servidor está lleno o que la base de datos está no sé que. No sé si esto me pasa solo a mi o es que estan trabajando en algo de la web en vacaciones. Solo lo queria comentar para saber si es cosa mia y mirarlo.

Saludos

-Nice-
14-ago-2008, 12:34
Bueno mi error no se si es el mismo que el de arriba pero a veces cuando entro me pone que el servidor esta ocupado y no se puede acceder o no se k y luego al cabo de un rato ya puedo entrar y luego me vuelve a aparecer y asi continuamente. A que se debe?

Gracias por su atencion.

edumi-kun
14-ago-2008, 12:52
Pues como la propia palabra indica es por que esta "ocupado" se debe a que en ese momento hay demasiados usuarios y/o visitantes y el server se sobrecarga y hay que esperar a que se vacie un poco xD

danicloud
14-ago-2008, 23:33
Si es que somos mucho y asi pasa.

Pero pido que por favor que si se mueve a otro server o algo asi
que no pase como la ultima vez que perdimos 3 meses, hacemos un
backup y movemos, entendemos no backup o copia de seguridad y
movemos facil no???? jejejeje

edumi-kun
14-ago-2008, 23:54
Si es que somos mucho y asi pasa.

Pero pido que por favor que si se mueve a otro server o algo asi
que no pase como la ultima vez que perdimos 3 meses, hacemos un
backup y movemos, entendemos no backup o copia de seguridad y
movemos facil no???? jejejeje

este server hace backup automaticas cada 24 horas,asi que si lo movieran no habria problema,pero dudo que se cambien,tan solo hace falta "arreglar"cosas

josepmr
15-ago-2008, 05:20
Donad pasta, k se nos empieza a kedar el server pekeño otra vez xDDDDDDDDDD
Pd: ahora pa k sea verdad xDDDDDD

Blanko
15-ago-2008, 12:13
Pues si es que se esta quedando chico, pero de eso hace ya un tiempo que se esta quedando chico, pero no tenemos solución, así que seguiremos mucho tiempo aquí. He desactivado el sistema de alarma de que el foro esta lleno, ya que es bastante pesado.

El servidor tiene doble núcleo, es decir 2 procesos a la vez, si fijamos el nivel de alarma a 10 (como estaba actualmente) quiere decir, que la alarma saltará cuando tiene 8 procesos esperando atrasados, pero normalmente estamos a 8 o 9 atrasados y en horas criticas casi a 60 o 80. Con lo cual casi nadie vería el foro porque siempre esta en peligro, por eso lo he desactivado y cuando se "pete" la pagina pues a esperar que vuelva a la normalidad, esto de "colgarse" es lo que estaba pasando estos últimos días, (ante de activar la alarma) durante las noche en horario de España, que quedaba el foro inaccesible durante horas, pero al desactivar la alarma por lo menos durante el día no estará molestando la alarma (aunque el foro se “cuelgue” por la noches), que al final el remedio era casi peor que la enfermedad.

Sobre el atraso de tres meses en el foro en el ultimo traslado ya se explico, mc nos estaba trasladando de servidor (sin consultar), se le rompió la base datos original en el traslado (aun no se como consiguieron hacer eso) y las bd de seguridad en el ftp, todas las trasladaron cortadas, menos la de hace tres meses porque la tenia yo descargada en mi equipo. Así que no había otra solución, los traslados que yo he realizado no hemos retrocedido en el tiempo. Con problemas solo hubo el traslado de sistema de foros, porque no había soporte oficial para pasar de nuestra versión del foro viejo al nuevo y tuve que ir haciéndolo a mano.

sir_Odracir
15-ago-2008, 12:25
Esto es culpa de gente que se dedica a entra y abrir 9 pestañas de temas y dejarlas abiertas durante horas. Y también de la gente que se dedica a leer todos los temas posteados para ver si todos los posts son válidos o si hay que sancionar o eliminar algunos. (De lo primero culpo a Wokere)

También podrían cerrar el foro a toda la gente no registrada y así se reduciría el número visitas anónimas XDDDD.

edumi-kun
15-ago-2008, 14:38
lo que se tendria que hacer es banear a la gente que esta x horas en el foro y no postea sobrecargando el server tontamente

RL-Bergan
15-ago-2008, 14:41
"No banees a quien da vida al fansub"

gray
04-oct-2008, 22:50
No se que le pasa a iniciar sesion que e tenido que intentarlo 4 veces no me funcionaba y esta mañana no me a iniciado sesion.
Por favor revisenlo.
Tambien quiero decir que no se porque pero a mi el buscador no me funciona porque es eso?
Gracias por adelantado.:closedeyes:

josepmr
13-oct-2008, 18:55
bueno esa paguina me parese superr alucinante xq puedo ver los videos en una muy buena calidad pero no encuentro NARUTOOOOOOOOOOOO y NARUTO SHIPPUUDENNNNNNNNNNNNNNNNNNN amigos xfa suban los videos de narutoooo
Aqui no hacemos Naruto.

Neclord X
13-oct-2008, 20:03
Don't feed the troll XDDd

Ala, ya esta baneado.

er_pitito
28-oct-2008, 00:05
Una dudilla, no habeis adelantado el reloj una hora en vez de haberlo atrasado??? :S :S, es que me sale que son las 00:04 y ma dejao to rayao xD

The_Berserker_89
28-oct-2008, 00:14
Yo no he atrasado mi hora en el perfil y veo los horarios correctamente. Revisa tu perfil para cambiarlo.

er_pitito
28-oct-2008, 00:18
Juass que fallo xD, jajaja, tenia la GTM+2 sin haberme dado cuentaa xD
Gracias The Berserker, no sabia que yo podia editar la zona horaria :S :S
SaludosssSS

The_Berserker_89
28-oct-2008, 00:27
Juass que fallo xD, jajaja, tenia la GTM+2 sin haberme dado cuentaa xD
Gracias The Berserker, no sabia que yo podia editar la zona horaria :S :S
SaludosssSS
No es ninguna molestia. Aqui estamos para ayudar en lo poco que se pueda ^_^

Shanks el Rojo
28-oct-2008, 01:40
Yo la verdad esque nunca me ha dado por editar eso de la zona horaria pero gracias a vosotros quizas lo cambie ahora :lol:

Lanu D.Jack
22-nov-2008, 22:04
Hola, me preguntaba si alguien mas tiene problemas para ver los videos (One Piece) en MEGAVIDEO ya que parece ser que han cambiado la configuración de la pagina, si sabéis como soluciónalo os agradecería que me dijerais como.

Un saludo

josepmr
22-nov-2008, 22:55
Hola, me preguntaba si alguien mas tiene problemas para ver los videos (One Piece) en MEGAVIDEO ya que parece ser que han cambiado la configuración de la pagina, si sabéis como soluciónalo os agradecería que me dijerais como.

Un saludo
Este post es para los errores Webs de esta Web, pero ya que lo has puesto, si, han cambiado la forma y tal, pero almenos a mi me funciona =.

The_Berserker_89
23-nov-2008, 23:52
Estado de toda la vida del Foro
http://redlinesp.net/foros/images/funkyfresh/misc/life_status.gif Fecha de Creación de RedLineSP: Martes, 1 de Agosto del 2006
Edad de RedLineSP: 2 años, 115 dias, 16 horas, 47 minutos y 59 segundos
Hasta ahora han pasados 0 visitantes por el index del foro. A menos que nadie visite el foro, es un error que salta a la vista.

RL-Bergan
24-nov-2008, 00:28
Creo que eso lo quitaron porque eso contaba a cada persona que entraba, lo que no se es si era por cada IP diferente o por cada persona que entrara porque si, si fuera asi pondria:

Hasta ahora han pasados 461672978316424454 visitantes por el index del foro.

Y asi hasta el infinito xD.

The_Berserker_89
24-nov-2008, 01:17
¿Y no era mas facil quitarlo?
Digo yo-_-

RL-Bergan
24-nov-2008, 01:20
Ah no se, eso son cosas de los señores de rojo.

Maiku
24-nov-2008, 02:22
Me ha ocurrido una cosilla, no se si la habran dicho ya y no se si es solo cosa mia, pero aveces cuando intento ver alguno de los "grupos sociales" me sale una tablica con el titulo de "Aviso del Foro" con el mensaje "administrador", por ejemplo me pasa con este http://redlinesp.net/foros/group.php?groupid=39

He pensado que tal vez sea que dicho grupo a sido borrado, no se^^

josepmr
24-nov-2008, 02:50
Creo k si Maiku, esos mensajes salen cuando el grupo o mensaje o cosas tal no existen, por ejemplo que te pasen un enlace de este tema por ejemplo la pagina 25, pero tu tienes configurado mas mensajes por pagina, entonces te saldria ese error, y con los temas borrados y tal = me parece.

Hanauta
24-nov-2008, 10:46
Acabo de ver un posible error, no estoy seguro de que lo sea pero por si acaso os lo comento:

En las pestañas de arriba la pestaña "Foro" y "Proyectos" redirigen a la misma página, a la de los foros. Hace mucho que no clickeo la segunda pestaña y como que no recuerdo si debería llevar a otra página o a la de los foros.

Bueno por si acaso es un fallo quedais avisados xD

Saldudos!!

gerovit
24-nov-2008, 12:07
eso creo que lo dejaron asi provisionalmente por que el foro no estaba competo, creo.Supuestamente esa pestaña deberia llevar a otra pagina diferente, pero lo que no se es si todavia tienen pensado hacer lo de la pestaña o dejarlo asi.