PDA

Ver la Versión Completa : Berserk

morefeo
18-feb-2007, 16:08
Parece que el hilo de Berserk se ha borrado... :o

Bueno vuelvo ha abrirlo.

PD.

Segun me han dicho en mi tienda de comics el numero 30 de Berserk seguramente aparecera esta semana que entra, asi que estad antentos.
En todo caso no creo que se retrase mucho mas ya que el 2 de Marzo comienza el ExpoManga de Madrid.
-----
Nada, estos de Mangaline siguen dando por culo al personal, sigue sin haber rastro del Vol 30...

sir_Odracir
27-feb-2007, 14:43
Yo estoy con el manga de Berserk, pero no me había preocupado mucho de ver como andaba en España. Estoy leyendo manga traducido, pero si que es verdad a veces las letras no se pueden leer porque son muy pequeñas y tampoco sé si la traducción que han hecho del inglés es tan buena como la oficial.

Mi pregunta es: ¿Merece la pena leer el manga con la traducción oficial?.
Además, hace ya tiempo que sacaron el tomo 32, tendría que esperar mucho tiempo para leer el siguiente volumen si espero a la versión oficial.

morefeo
04-mar-2007, 16:26
Es como todo, yo sigo tanto la version oficial como la de diversos FanSubs.

¿¿Merece la pena gastarte 8 euros en un Tomo?? Pues si te gusta mucho la serie, si.

No es lo mismo leerlo en la pantalla que tenerlo impreso, la traduccion oficial suele ser mejor que la de los FanSubs... pero solo a veces, hay casos en los que es al reves.

Por cierto el Vol 30 ya lleva una semana a la venta ^^.

Y para los que tambien lo sigais por FanSubs, deciros que hasta el 6 de Abril no vuelve a haber capi... :-(.

Un mes sin Berserk

pumascda
30-mar-2007, 06:40
yo lo seguire bajando, porque en chile,latinoamerica, llegan a un precio ridiculo 9000 pesos chilenos, en conversion a euro seria 14 euros.

osea no es mucho para aca, claro tendieno en cuenta que el amnaga q se trae a chile es de librerias y le suben el precio como loco.

deforme
12-abr-2007, 02:32
!me encanta este manga¡ recuerdo que primera seguía el anime por la tele y me encantaba, la historia se ponía cada vez mejor, y el protagonista era la ostia. Hasta que ví el ultimo capítulo del anime y me quedé :mellow: , me dije a mí mismo !la historia no puede acabar así¡ me puse a buscar información por internet hasta que descubrí que la historia continuaba en el manga. Yo pensaba empezar a leerlo a partir de donde se quedó el anime, pero en un foro recomendaban leerlo desde el primer tomo porque en el anime eliminaron un montón de cosas, poco después me compré los dos primeros tomos y tenían razón, ya en los dos primeros tomos había un montón de cosas que no salían en el anime. A día de hoy tengo ya 30 tomos y de decir que se ha convertido en uno de mis mangas preferidos, la historia es la polla, su protagonista gatsu es la polla, el dibujo va mejorando hasta que en cierto tomo cada página es una obra de arte, es un manga que recomiendo a todo el mundo

morefeo
14-abr-2007, 17:28
Hola chicos, estos de mangaline cada vez funcionan peor, ahora la web solo me muestra informacion sobre Yugo.

Alguien saben cuando planean hacer las reediciones de tomos atrasados, como el famoso tomo 20 que es imposible de encontrar.

Gracias.

Death-Lord
18-may-2007, 07:35
De momento ha salido hasta el tomo 32 en español por internet. Aunque me ha quedado una duda. Aver si alguien me sabe responder. En el final del anime digamos que Giffith se transforma en Femto, en un mienbro de la mano divina. Y más tarde en el maga en el tomo 21 aparece Griffith en el mundo real.
Entonces mi pregunta es:
Griffith solo existe en el mundo real? O a partir del tomo 21 existe en el mundo real como Griffith y en el mundo de los deominos como Femto?

pizzo
18-may-2007, 15:55
Mangaline malo dices?? No me hagas reir... :D

Me encanto tanto el anime de berserk que no pude resistirme y me enganche al manga, me empece a comprar los tomos de mangaline por suscripcion y me mandaban un par todos los meses, pero de repente dejaron de enviarme y no sé porque coño lo hicieron. :blink: Vamos que me parece a mi que no quieren ni ganar pasta. Mande emails y nada pasaron del tema, ni me contestaron. :mellow: Y de eso ya ha pasado algunos meses. :rolleyes: Ahora pues nada veo One Piece y ajo y agua. Si eso algun dia comprare los que me faltan, porque ya ni me acuerdo ni por donde me quede... Lo suyo seria que siguieran el anime. :P

RATAS ZERO
21-may-2007, 20:20
buenpo de esta lado del mundo , me conformo con bajar la version de los fansub, porque el anime de esta fantastica serie te deja con un sabor de quiero mas , porque yo sabia que no podia terminar asi, asi que empeze a ver el manga , ya que no creo que sigan en el anime , desgraciadamente , pero, el manga me ha encantado , y tambien que omitieron varias partes en el anime , me imagino que por ser muy crudas , fuea una lastima que no las sacaran en el anime , BERSERK una de mis series favoritas. :lol:

Sanji_redlegs
24-may-2007, 16:42
bueno a ver si alguien me hace algo mas de caso aqui

alguien sabe como buscar en onternet a gatts con la armadura ??? la armadura q le sale en el juego de ps2 como si fuese un diablo???? porfavor respodeeeed

RATAS ZERO
24-may-2007, 19:58
mira esto es lo mas que te pudo ayudar , pones n el busacdor de google, L'Armatura del Berserk , te va salir al principio una imagen de gatsu , con una armadura que parece la de un zoro o un coyote , porque no se su has visto en el manga , que siempre anda un pequeño zorro o coyote detras , detras de el metiendole ideas pues de el es que gatsu hace la armadur que dices, la verdad esmuy dificil encontrar imagenes d gatsu con esa armadura, :unsure:

koyotevil
30-may-2007, 16:19
<div class='quotetop'>CITA(Death-Lord @ May 18 2007, 04:35 AM) 55715</div>
De momento ha salido hasta el tomo 32 en español por internet. Aunque me ha quedado una duda. Aver si alguien me sabe responder. En el final del anime digamos que Giffith se transforma en Femto, en un mienbro de la mano divina. Y más tarde en el maga en el tomo 21 aparece Griffith en el mundo real.
Entonces mi pregunta es:
Griffith solo existe en el mundo real? O a partir del tomo 21 existe en el mundo real como Griffith y en el mundo de los deominos como Femto?
[/b]

Miralo así, es como si el diablo renaciera en la tierra, parecerá que es como antes pero con los poderes de Femto, es más es Femto con el cuerpo de Griffith. Al menos yo lo veo así.

Death-Lord
31-may-2007, 02:59
<div class='quotetop'>CITA(koyotevil @ May 30 2007, 03:19 PM) 58210</div>
Miralo así, es como si el diablo renaciera en la tierra, parecerá que es como antes pero con los poderes de Femto, es más es Femto con el cuerpo de Griffith. Al menos yo lo veo así.
[/b]

Tienes toda la razón. Bien pensado será eso. Me estava comiendo la olla pensando en 2 Griffith xDD
Gracias

Jimmyjazz
03-jul-2008, 17:54
Alguien sabe para cuando sale el tomo 31 en España? No en Fansub ni nada por el estilo, que prefiero tener la version oficial en mis manos de este manga. Gracias y un saludo

jinchuuriki_naruto
08-jul-2008, 17:35
berserk! que gran manga, yo lo sigo a ritmo de japon xD no hace mucho que lo atrape, bueno la cosa se esta poniendo chungisima, casi se podria decir que es el momento del manga mas chungo que he visto, pongo en spoilers los detalles para los que no lo sigan por japon:

bueno, yo pensava que el emperador iva a ser un "bache" mas en la historia de berserk, pero ahora puedo ver que no, que es algo bastante importante y parece que al fin veremos a griffith ponerse serio, sera como siempre que solo hacercarse ya les gana? o tendra que moverse y pelear esta vez? espero que sea lo segundo, porque tanto ganar sin hacer nada si le da un aire de grandeza pero no me gusta mucho, molaria mas que ganara pero de un solo movimiento o algo asi jeje