PDA

Ver la Versión Completa : " All Stars "

kaiden_kun
18-feb-2007, 16:19
Bueno..Estamos a la ultima jornada de este espectacular fin de semana.. lastima k no lo pudiera a ver puesto antes :( ..Ya se a jugado el partido de los Rookies con "Garbo" jugando y haciendolo relativamente bien.. aunke no huvo color. los de 2 año les machacaron..
y ayer fue el concurso de triples.. y menuda sorpresa , no me esperava k ganara Kapono.. creia k ganaria Arenas.. pero Kapono dio toda una exibicion y el concurso de mates espectaculuar.. Green tiene muelles el tio..bastante wapos todos los mates..y Hoy el partido de las estrelas !! .. k ekipo creeis k ganara el Este o el Oeste y kien podria ser el MVP,, aunke yo mas o menos ya creo kien se lo llevara ...

Sanji92tgn
18-feb-2007, 16:27
oy oeste vs este!!? lo dan por cuatro o por algun lado!!? yo creo qe ganara el oeste.. aunque ekl año pasado gano el este.. :rolleyes:

kaiden_kun
18-feb-2007, 17:40
Lo echan en Cuatro sobre las 2 de la mañana y acavara sobre las 5 !! .. si alguien kiere madrugar pues xDD ..
Si alguien encuentra estos partidos por internet k lo diga..

Sanji92tgn
20-feb-2007, 20:18
creo que ha ganado el oeste de 26 creo.. kaiden aseguralo please.. i dime kien ha echo mas puntos.. etc AH! i el mpv del partido!! XD si lo sabes claro :)

ichigo86
20-feb-2007, 21:15
El MVP del partido fue Kobe "dios" Bryant, con 31 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias :) . Gano el oeste. El marcador final fue 153-132.

kaiden_kun
20-feb-2007, 21:56
Si !!! . Es la segunda vez k Kobe se lleva este trofeo... no vi el partido.. pero decir k fue muy malo xD .. en terminos de Competitividad.. solo se exibirion y mostraton los mates k podian hacer..
La lastima de estos All Stars.. eske no estuvo ni como reserva el MVP Del Mundial.. una lastima..

sir_Odracir
22-feb-2007, 19:31
A mí me encanta el baloncesto y la NBA, pero la pachanga del All Stars...

Si que me gusta el concurso de triples y el concursillo de tiro con equipos mixtos. Pero el concurso de mates me parece que cada año me gusta menos, y sobre el concurso de habilidad, me parece que se podía haber hecho algo bastante mejor.

Lo que está muy bien es la elección de jugadores con el voto por correo, aunque no jueguen de inicio los mejores, también se ve reflejada la repercusión mediática de los jugadores. Lo que es lamentable es la selección de jugadores del todopoderoso David Stern para suplir las bajas de los lesionados.

Por cierto, Yao no pudo jugar porque no llegaba a tiempo de la lesión de Navidades, pero me parece que esta temporada era el mejor pivot de la conferencia Oeste. Lo de Kevin Garnet ya es otra cosa.

jersio
16-abr-2007, 18:09
es un espectaculo mates triples etc. lo kiero ver en directo, en un estadio, digo lo ke siempre digo BRYANT un CHUPON es ke no la pasa, sera bueno pero bueno, el mejor Nash por lo menos la pasa

vyse
21-abr-2007, 17:02
bueno pues ya que esta abierto este tema, aprovecho para preguntar si ya se sabe en que ciudad se hara el all star de la temporada que viene??

kaiden_kun
21-abr-2007, 20:37
El año que viene el AllStar será en Nueva Orleans, si no me falla la memoria !!

jersio
13-may-2007, 09:46
yo si me se un buen all star:
HARLEM GLOBE TROTTERS si lo buscais y lo encontais bais a flipar, jj siento ponerlo aki pero es un all star