Ver la Versión Completa : Spiderman 3
Nesutoru
18-feb-2007, 17:18
si a algunos les sonara el post se borro despues del problema de redline asi k lo pongo otra vez para saber vuestras expectativas de la pelicula.
yo espero k sea la mejor de la saga por encima de las 2 primeras k me gustaron bastante.
Nesutoru
18-feb-2007, 17:46
bueno ya somos más los que pensamos que queremos que sea la mejor de la saga jejeje (mi opinion es la misma a la que fue entonces ;))
kaiden_kun
18-feb-2007, 17:53
Siempre hay k esperar a k la peli sea mejor k las primeras k se hacen.. yo por mi parte tengo un mono de ver a venom xDD..
Cuanto falta para k salga ?¿
ace d portgas
18-feb-2007, 19:16
pues mira me e informado y sale el 4 de mayo de este año
Jon_Antilles
18-feb-2007, 20:08
Yo como ya dije en su momento me conformo con que este a la altura de las otras dos.
Spiderman mola.
jinchuuriki_naruto
18-feb-2007, 20:36
tiene pinta de ser la mejor, vi el trailer y es bestial, pero bueno de los trailers no hay que fiarse mucho xD
Yo espero que esté igual de bien que las dos primeras, a ver como se las arregla esta vez spidey :P, creo que va a tener mucha acción.
hijodegondor
20-feb-2007, 20:34
Bueno, a simple vista espero mucho de ella, espero que sea la mejor de la saga, pero hasta que la vea no podre decir nada........ :lol:
bueno yo espero que esta pelicula sea mejor que las anteriores me gustaron, las segunda mas que la primera, por eso espero que la tercera sea increible!
Enel_sama
27-feb-2007, 22:51
Green goblin, sandman y el simbionte en una misma peli. Eso tiene que ser bestial.
<div class='quotetop'>CITA(Enel_sama @ Feb 27 2007, 09:51 PM) 31227</div> Green goblin, sandman y el simbionte en una misma peli. Eso tiene que ser bestial. [/b]
Y con luchas cortisimas... si salen tantos. Weno k mas da a mi me ha gustado Spiderman y aunke sean cortas me gustará
Enel_sama
28-feb-2007, 23:51
Aviso esto es una teoria no lo he leido en ningun sitio ni he visto ningun anuncio que me lo sugiera es un invento mio.
No se si te daras cuenta pero puede que no sean luchas cortas, sino multiples. Primero spiderman con el simbionte se enfrenta a sand man y es derrotado ( lucha corta) le infecta el simbionte y le derrota (lucha corta), derrota a green goblin con el simbionte, se desinfecta, simbionta infecta a brook, venom derrota a spiderman, green goblin se entera e intenta matar a spiderman, venom llega ayuda a green goblin y spiderman en un momento de desesperacion les derrota.
galduta
01-mar-2007, 16:52
Sin mas, pocas pelis o sagas de super heroes son buenas, q a mi me gusten y que diga q son peliculones solo creo q son las 2primeras de batman, osease con tin burton de dire y keaton de batman, y la 2 de spiderman. Espero que la tercera sea tambien buena.
yo creo que estara a la altura de las 2 anteriores, son películas de gran calidad, no creo pòr tanto que se mejore mas....
Enel-Sama
02-mar-2007, 01:07
Espero que se mejor que las anteriores, porque la verdad me defraudaron,no estan mal pero no se yo esperaba mas del trepamuros eso pasa muxo pero bueno en esta parece ser que va a haber mas moviento eso si yo cambiaria a sandman por carnage ( matanza, masacre) me parece el enemigo mas complejo y peligroso de spidey y es mi preferido. para los ke no solo les guste el manga recomiendo matanza maxima para mi la mejor historia de spiderman y llena de secundarios famosos
Enel_sama
02-mar-2007, 01:10
Pero carnage es el "hijo" del simbioide, y en una misma pelicula no pueden sacar a venom y a carnage. En todo caso yo cambiaria a Sandman por Lizard o El conmocionador o escorpion, los miticos malos de spidey.
chopper
07-mar-2007, 21:22
Yo creo que sera la mejor de la saga , tiene buena pinta y la 1 y 2º no han sido muy buenas.
pokepor
09-mar-2007, 20:15
pues con que me entretenga un poco al igual que la 1 y la dos me doy por bien servido jeje
skuallo16
09-mar-2007, 23:56
yo espero que sea la mejor de la saga porque la 1º no estuvo mal pero la 2º no me gusto mucho.
Aragorn_miki
13-mar-2007, 14:50
A mi me encantan las otras peliculas, espero que esta sea el final que se merece.
Sera un pepino de pelicula fijo!!
pues yo con que este al nivel de las otras me conformo
la verdad es que no estuvieron nada mal pa mi gusto
necroliat
13-mar-2007, 18:50
Espero ke sea igual o mejor ke las dos primeras... viva Spiderman jejeje !! . un saludo
gonzov83
15-mar-2007, 17:59
Aqui os dejo unas imagenes muy reveladoras de esta tan esperada tercera parte, en la última podemos ver un fotograma de la pelea entre venom y spiderman, lo que es una buena noticia ya que implica que la aparicion de venom no sera simplemente anecdotica.
La mala noticia es que se insiste en que Tobey Maguire no querría hacer una 4ª parte...
http://www.universomarvel.com/bajolamascar...magenes_de.html (http://www.universomarvel.com/bajolamascara/2007/03/reveladoras_nuevas_imagenes_de.html)
Espero que supere a las dos primeras
Jon_Antilles
24-mar-2007, 14:59
Bueno, no se si habreís visto ya el nuevo trailer de Spiderman, pero sino os lo dejo aqui puesto:
http://ocio.msn.es/cine/spiderman3/
Yo me espero una buena pelicula y si puede ser que sea mejor que las dos primeras :D
Saludos
Pues a mi me an guastado las anteriores yo lo q espero es q no baje calidad ya por ser la tercera. mas ahora q sale venon(creo):) lo q si es q los efectos van a estar muy bien
Cutty Flam
08-abr-2007, 23:32
las otras estan wapas peo esta tiene la pinta de eestar wapisima. la peli mas cara de la historia, dicen.
NO SE COMO SERA PERO ESPERO KE NO SEA UN POCO ROLLO, LAS OTRAS 2 NO ESTABAN MAL LA 3. TIENE KE SER LA OSTIA :lol:
Dark_Lord
09-abr-2007, 12:55
Va a estar fenomenal, sobre todo por la aparición de venom. Gracias por las imagenes gonzov83. Respecto al trailer...Es de lo mejor que e visto, ésta va a ser de las mejores de la saga.
Despues de la pasta que se han dejado en la pelicula , que menos que sea la mejor de la saga X DIOS!! xD
No se si se ha dicho pero el proximo 4 de mayo tenemos cita en el cine para ver el estreno!! oeoeoe :D
Saludos
SASUKE_30
13-abr-2007, 00:42
yo creo y espero q ba a ser la mejor de la saga
Lucifer
13-abr-2007, 23:36
Me gusto mucho la 2da parte y espero que la superen.
Por pedir que no quede... jejeje
yo pienso k este por lo menos lo minimo a la altura de las dos primeras y espero que mejor k las dos primeras
pillopollo
17-abr-2007, 22:52
espero que este a la altura de las otras porque si van para abajo ya dejo de ir al cine
espero que la mejor sea la que aarezca venom
espero ke sea la mejor de todas tiene buena pinta aunke ese traje negro no me gusta
PD-no se de ke va la peli
Kultur_alvaro
29-abr-2007, 18:23
el traje negro es un extraterrestre que cubre el cuerpo de quien lo toca y termina por controlarlo, asi que no es un simple traje, es un alien, cuando se lo pone el hijo del jefe de peter parker (que no me acuerdo como se llama ni el hijo, ni el) se llama venom.
Seguro que la peli va a ser guapisima, ya me estoy muriendo de ganas de verla y sobretodo por la aparicion de venom. :D
Por esperar ...... esperemos que sea la mejor de las tres.
Tiene a tres malos, el tio de la arena, el duendecillo verde y al que todos esperamos ... la aparición de benon.
Aunque creo que benon sólo va a aparecer lo que sale en los trailers. Obviamente lo veremos en plena acción en la 4 y puede que esto sorprenda a algunos y haga que no se cumplan todas las espectativas de la peli. Lo mismo el más sorprendido soy, y aparece mucho más.
karibdys
29-abr-2007, 19:52
A ver a ver qué tal
Yo me espero mucho de esta peli y tengo unas ganas de verla ^^
Si no tengo ningún obstáculo laboral la veré antes de que se estrene en el cine mhahahahaha, en el mismo cine :P
Espero muchisimo de esta peli ^^
cuando se estrena k dia se estrena esta gran pelicula
kaiden_kun
30-abr-2007, 22:46
<div class='quotetop'>CITA(zoro @ Apr 30 2007, 09:19 PM) 51031</div>
cuando se estrena k dia se estrena esta gran pelicula
[/b]
El 4 de Mayo sino me equivoco !! Osea YA ..
yo vi la peli ayer en cine y esta bien a mi me gusto como las dos primeras xD
yo tambn la vi ayer y me parti el culo, nunca me lo e pasao mejor en una peli.
Esta muy bien,es la mejor de las 3 con diferencia y el cine estaba lleno y fue la risa,os recomiendo k vallais a verla xk esta de p.. madre
Yo la he visto hoy.. dia d mi cumple ^^ menudo regalo XDXD
Me ha encantado la volveria a ver, pero no hay dinero jaja! Y Venom... clavado a los dibujos sin tanto musculo!
Enel_sama
05-may-2007, 22:08
Pues a mi la verdad me ha gustado menos que las otras dos, eso si te ries mucho, pero yo me esperaba algo mas fiel al comic.
karin-chan
05-may-2007, 22:41
a mi me gustan las 2 primeras pero espero que esta sea la mejor
jinchuuriki_naruto
06-may-2007, 10:53
bueno ya la e visto, asi que voy a comentra y aviso que dire SPOILERS xD
--->la pelicula a sido guapisima, le pongo un 9,5/10 no le pongo el 10 porque el baile de peter cuando tiene el traje es demasiado malo para una pelicula de spiderman xD y bueno, hay cachos que me partia la caja cada vez que veiamos a peter parker con la "spideymoto" nos partiamos la caja xD y la ostia que se mete el duende verde al principio es bestial xDD si es que nos estuvimos partiendo media pelicula con eso xD y bueno, a cosas serias guapisimo los efectos espectaculares, cuando se carga a venom es guapisimo y el traje negro triunfa Jeje
Jon_Antilles
06-may-2007, 14:43
Fui a verla ayer y he de decir que no me defraudo, la película para mi gusto es la mejor de las tres.
La historia está bien (pero no sigue el guión del comic, aun así mola), con momentos serios y cómicos, como no podía ser de otra manera. Las peleas todas impresionantes, tanto las del Duende Verde, como las de el Hombre de Arena y las de Veneno.
Compadezco al las películas que se estrenaron junto a Spiderman y las que se van a estrenar las próxima semanas, porque no les veo un buen futuro en taquilla, van a estar a la sombra de Spiderman al menos durante 3 semanas.
Pues eso, que si no la habéis visto ya, a que narices estáis esperando?
tonitonichoper
06-may-2007, 17:59
Pues a mi me decepcionó, mucha historia personal y poca accion, me pareció la peor de las tres
P.D. Pobre hombre de arena
Nesutoru
07-may-2007, 02:13
La vi ayer y me gusto bastante, para mi sin duda la mejor de las 3, aunque esperaba mucha mas presencia de venom, aun asi me encanto la peli y los efectos especiales, para mi los mejores que he visto en una pelicula, el hombre de arena y sobretodo venom estaban muy currados :D
ucanneo_virus
07-may-2007, 08:33
bueno señores... se ah estrenado ya y ha destrozado todos los records de tqquilla existentes
<div class='quotetop'>CITA(tonitonichoper @ May 6 2007, 02:59 PM) 52675</div>
Pues a mi me decepcionó, mucha historia personal y poca accion, me pareció la peor de las tres
P.D. Pobre hombre de arena
[/b]
pero estamos hablando de la misma peli? es la mejor con diferencia, no me jodas,las trilogias siempre son una mierddaa pero esta se a salido de wena y ya lo an demostrado rompiendo records en EEUU la primera semana <_<
no es historia personal esk eso es parte de la trama del traje negro,vease los comics y las series :huh:
:blink: k mas kieres? :blink:
tonitonichoper
08-may-2007, 01:57
<div class='quotetop'>CITA</div> k mas kieres? [/b]
Pues mas acción, sí me pareció poca, antes de que lo pregunten. Sólo hay acción al principio y al final de la peli, por el medio apenas hay movimiento
Por las criticas que he leido en general es la peor de las tres, de todas formas hoy la vere que ya la tengo bajada, la que si que tengo ganas de ver es la de piratas del caribe ya quedan poco mas de 15 dias :D
Saludos
raknaron
08-may-2007, 22:29
pues dire k no es tan mala como todos dicen salvo x la escena donde peter "baila" kreo eso esta sobrado o lo planteron mal en la pelicula, lo demas me parecio bien, no es la mejor kreo ese puesto lo conserva la 2da. y pues na k es una buena peli para todos los k somos fanaticos de spiderman
p.D. "para todos: si ven la pelicula hay una escena donde un hombre mayor de canas y lentes oscuros le hace unos comentarios a parker " ese sujeto es Stan Lee el creador de spiderman y otros 100 superheroes XDXD
ucanneo_virus
09-may-2007, 21:06
<div class='quotetop'>CITA(tonitonichoper @ May 8 2007, 12:57 AM) 53085</div>
Pues mas acción, sí me pareció poca, antes de que lo pregunten. Sólo hay acción al principio y al final de la peli, por el medio apenas hay movimiento
[/b]
¿¿¿Tines menos de 20 años verdad ???, es que muy pocas personas que tengan menos de 20 conocerian al personaje y la saga del traje negroo (la mejor de todas está ahi "la ultima caceria de kraven") y pues bueno a pesar de que el origen del traje no es el mísmo, se acerca bastante a lo que un fan desea ver de esa saga
Tbbxert
09-may-2007, 23:28
<div class='quotetop'>CITA(ucanneo_virus @ May 9 2007, 08:06 PM) 53523</div>
¿¿¿Tines menos de 20 años verdad ???, es que muy pocas personas que tengan menos de 20 conocerian al personaje y la saga del traje negroo (la mejor de todas está ahi "la ultima caceria de kraven") y pues bueno a pesar de que el origen del traje no es el mísmo, se acerca bastante a lo que un fan desea ver de esa saga
[/b]
Yo rengo 14 y conozcoal personaje y la saga del traje negro xD. Pero entoces la peli esta bie o mal?? es q voy a ir a verla el sabado
k si esta wapa jodder lok pasa esk cambian algunas cosas del comic y to eso pero enrealidad la peli es muy entretenida y sobretodo graciosa
xcierto para losk la an visto ya y kieren recordar el bailecito k se marco peter por la calle--->http://www.youtube.com/watch?v=vkJYsLusRn0
tonitonichoper
10-may-2007, 01:25
<div class='quotetop'>CITA</div>¿¿¿Tines menos de 20 años verdad ???, es que muy pocas personas que tengan menos de 20 conocerian al personaje y la saga del traje negroo (la mejor de todas está ahi "la ultima caceria de kraven") y pues bueno a pesar de que el origen del traje no es el mísmo, se acerca bastante a lo que un fan desea ver de esa saga[/b]
Pues no, tengo 24 años largos,
Yo conoci Spiderman no por el comic, si no por el anime y hay "ligeras" diferencias, necesarias para hacer una pelicula
El origen de Venom es igual que en el anime, la diferencia es en como llega el simbionte hasta la Tierra
El que me haya decepcionado no significa que no me gustase y que me parezca que tiene poca accion, es que me fio de los trailers, y si haces una comparacion con la peli, el trailer engaña, ademas de la publicidad que le han hecho
P.D. Que nadie deje de ver alguna peli por las opiniones de otras personas, fiaros sólo de vosotros
ucanneo_virus
10-may-2007, 08:50
<div class='quotetop'>CITA(tonitonichoper @ May 10 2007, 12:25 AM) 53593</div>
P.D. Que nadie deje de ver alguna peli por las opiniones de otras personas, fiaros sólo de vosotros
[/b]
Completamente de acuerdo, respeto la opinion
Ahora, personamente respecto a si la peli esta buena o no, pues, depende con que ojos la quieras ir a ver, si vas buscando 2 horas puras y duras de acción como en 300 no lo vas a encontrar, si vas buscando una FIEL adaptación del comic, puesssss... menos, y si vas con las espectativas muiy bajas tambien es un error, entonces ... que hay que buscar ... pues un poco de los 3
PD para mi la mejor de la saga pues es la que respeta un poquito ....muuuuuuuy poquito a los personajes
Saludos
tonitonichoper
11-may-2007, 00:58
<div class='quotetop'>CITA</div> si vas buscando 2 horas puras y duras de acción como en 300 no lo vas a encontrar[/b]
Hombre dos horas no buscaba, pero si esperaba hora y media
<div class='quotetop'>CITA</div>P.D. Que nadie deje de ver alguna peli por las opiniones de otras personas, fiaros sólo de vosotros
Completamente de acuerdo, respeto la opinion[/b]
Lo he puesto porque he visto post en lo uqe alguasn personas igual no la veian segun los comentarios
Ya k hablais de k la llegada de veneno no es la original, es la del anime o la del anime tambien es inventada?
Si ninguna de las dos es alguien podria contarla?
Jon_Antilles
13-may-2007, 14:48
<div class='quotetop'>CITA(Zanxes @ May 13 2007, 01:34 PM) 54366</div>
Ya k hablais de k la llegada de veneno no es la original, es la del anime o la del anime tambien es inventada?
[/b]
La que se vio en los dibujos también es inventada. El simbionte llego a manos de Spiderman durante la Secret Wars. En ella Spiderman volvía a la base de los buenos con la esperanza de encontrar algo que ponerse ya que su traje estaba completamente destrozado tras una batalla. Entonces encontró una bolita negra pequeña que al tocarla reacciono con el y se fusionaron. Y Spidey no sintio los esfectos secundarios del simbionte hasta pasado bastante tiempo.
Me ha decepcionado mucho, sobre todo el tema de la procedencia del simbionte, el como pasa a Eddie Brock, el hombre de arena... no se...
Creo que es un fayo que veo en todas las películas de la saga, y es la forma de resumir u omitir la trama de la historia real de los cómics. A la hora de hacer las peliculas deberian pensar más en eso. Spideman tiene un historia muy larga, una trama inmensa con infinidad de enemigos en el mundo de Marvel. Estas tres películas me parecen un desprestigio de todo lo que Spidy ha hecho por el mundo <_<
tonitonichoper
14-may-2007, 21:22
Una duda que nunca me acuerdo de poner
¿El hombre de arena sale en el comic? Porque en los dibujos, creo que nunca lo ví
Ya he visto la pelicula, y he de decir que me ha encantado como las dos anteriores, lo que mas me ha gustado es cuando spiderman y el duende verde estan peleando contra venom y el hombre de arena, para mi lo mejor de la peli.
P.D: A mi tampoco me suena haber visto al hombre arena en el anime. :huh:
<div class='quotetop'>CITA(tonitonichoper @ May 14 2007, 08:22 PM) 54766</div>
Una duda que nunca me acuerdo de poner
¿El hombre de arena sale en el comic? Porque en los dibujos, creo que nunca lo ví
[/b]
En los cómics si que sale, y en las series de TV también pero no en todas las series sobre spiderman, en concreto no salia en la mítica edición que muchos conocemos de emitirse en Antena 3 ( Megatrix mayormente, en su dia ). Por eso los que no conocen los cómics quizas no os suene Sandman ( El Arenero en algunos doblajes <_< )
Kultur_alvaro
17-may-2007, 03:14
acabo de verla y la verdad esque es la mejor de las 3, una historia bastante acorde con el comic, unos efectos visuales muy bueno, sandman y venom estan muy bien echos, pero tiene unos fallos muy marcados para los seguidores del comic y de la serie de Tv, primero tenemos que brock en el comic era un tio grande fuerte y mas bien adulto, en la peli tenemos a un niñato muy estupido y grillao, luego venom en el comic es bastante mas grande y corpulento que en la pelicula que se ve un poco escuchimizao, tambien tenemos que harry, es decir el duende, se une a spiderman cosa que no deveria de haber echo ya que en el momento que vi eso ya sabia de cajon que harry iva a morir ya que no podia sucerder otra cosa, y eso en el comic no pasaba (a mi la verdad no me a echo gracia, para pelicula a estado bien verlos luchar como amigos, pero esque en el comic dejan de ser amigos y como seguidor del comic no me a gustado eso) y por ultimo el final, un final rebuscado de una manera impresionante, para acabar siendo un final triste, pero si spiderman siempre a sido un comic de accion con toques comicos, ese final es demasido rebuscado, como pelicula no a estado mal y es con diferencia la mejor de las 3 pero esos fallos puntuados si lees el comic o te ves la serie pues te lo estropean un poco.
A mi siempre me han gustado las segundas partes de las trilogias, es raro, xro siempre me pasa lo mismo :blink: , x eso espero k esta esa tan buena como la segunda, aunk conociéndome, seguro k no me gusta tanto :lol:
Esta muy bien por lo que se ve en los anuncios de tv no tuve oprtunidad de ir a verla al cine asique me quedo con el mono
Tbbxert
18-may-2007, 17:57
Yo la vi el sabado pasado, y para mi es la mejor de las tres
daniel_rey
20-may-2007, 01:55
yo la e visto hoy y tmb creo k es la mejor de las 3
creeis k abra una 4º?
xk por el final no tiene pinta de k aya otra
LuffyGoma
20-may-2007, 02:34
a mi la tercera me ha encantado, deberia tener un poco mas d accion pero aun asi esta muy bien
y creo q habrá spiderman 4 por lo q se lee por internet
dicen q aparecera el otro simbionte, y venom de nuevo :blink: xD
http://www.erebe.net/2006/08/25/confirmado...ra-spiderman-4/ (http://www.erebe.net/2006/08/25/confirmado-si-habra-spiderman-4/)
Del link de Luffygoma:
Marvel Studios ha confirmado que Spiderman 3 no será la última de la serie. En una entrevista para MTV, Kevin Feige, el productor de Marvel Studios, declaró que “tienen montones de ideas para la próxima, debido al peso de las historias en los cómics” y que “podrían hacer películas de Spiderman por los próximos 20 años, basados en los 50 años de historia que tiene el cómic”.
Pues por mi parte podian dejarlo ya. Es suficiente destrozo de la historia de Spiderman el que han hecho.
kaiden_kun
20-may-2007, 12:32
Ayer por la tarde vi la peli y esta que te cagas.. la mejor de todas sin ninguna duda.. el cine a tope y una cola para la sesion de la noche que te cagas.. hace ya que se a estrenado y aun llena la salas de cine..
Me a gustado todo en general.. esta wapo el peter malo o oscuro.. esa parte es buenisima y la escena del hombre de arena cuando aparece que se va acumulando y se va levantando muy buena.. casi me duermo xDD
Apaser de lo que decis.. espero que alla una 4º pelicula, ya uqe me gusta Spiderman y quiero ver mas xD Los 5.50 € mejor invertidos este ultimo mes xDD
kaiden: Amen.
si se va a aser 4ª y nose xk siguen dando la pelma con la peli xk da iwal k no siga la historia xk es una peli sobre spider-man no la serie de spider-man en una peli, sois muy exigentes y no lo deberiais ser xk estas pelis estan para pasarlo bien con los colegas y partirse la caja un rato
xk iwal k en las pelis de one piece todo lok pasa no tiene nada k ver con la serie
PD:el sinbioide nuevo creo k se llama carnash o algo asi
one piece
20-may-2007, 17:58
Eso de que estan matando a spiderman es mentira porque yo me e leido los comis e visto la serie y me parece que las peliculas son una pasada, y con respecto a lo de venon que yo recuerde al principio esta flojo pero luego vuelve a aparecer echo una mole, me parece que os pasais un poco con las criticas
Kultur_alvaro
20-may-2007, 18:24
<div class='quotetop'>CITA(pakitojose @ May 20 2007, 01:22 PM) 56062</div>
kaiden: Amen.
si se va a aser 4ª y nose xk siguen dando la pelma con la peli xk da iwal k no siga la historia xk es una peli sobre spider-man no la serie de spider-man en una peli, sois muy exigentes y no lo deberiais ser xk estas pelis estan para pasarlo bien con los colegas y partirse la caja un rato
xk iwal k en las pelis de one piece todo lok pasa no tiene nada k ver con la serie
PD:el sinbioide nuevo creo k se llama carnash o algo asi
[/b]
HOmbre esque cuando ves las cosas buenas te vuelves exigente, pero a aparte no es eso, esque si quieren adaptar una cosa ya echa a un nuevo formato pues si no quieren cagarla y comerse un monton de criticas, pues la verdad, que lo hagan lo mas fiel posible a la base, en este caso el comic, porque no es una historia inventada, es una adaptacion de algo que ya esiste y como seguidor de tal pues te gusta verlo en condiciones, no que se cargen tu referente al mundo de spiderman.
<div class='quotetop'>CITA(One Piece @ May 20 2007, 04:58 PM) 56109</div>
Eso de que estan matando a spiderman es mentira porque yo me e leido los comis e visto la serie y me parece que las peliculas son una pasada, y con respecto a lo de venon que yo recuerde al principio esta flojo pero luego vuelve a aparecer echo una mole, me parece que os pasais un poco con las criticas
[/b]
bueno eso de que venom sale echo una mole no se en que parte lo as visto tu, porque a parte de que en comparacion el Brock del comic con el Brock de la peli, el del comic es un tiarron musculoso y grande y el de la peli es un niñato encanijao y estupido, pero que cada uno critica lo que cree y no digo que este mal la peli, pero esque me parece un venom un poco caquilla en referencia con el comic.
otra cosa, el final de spiderman 3 no deveria de haber sido asi, porque nunca deverian de haber luchado juntos spiderman y el duende, me parece un final muy rebuscado para hacerlo triste y cagarse de alguna manera la historia de spiderman, la pelicula es bastante buena, pero el final no me gusto.
Cutty Flam
27-may-2007, 22:31
esta wapa pero tenian k aber exo mas peleas. kuando peter es malo-malote, kon ese peinado y ba bailando por la calle parece tonto la verdad.
yo tenia vistos los dibujos pero no me acordaba del tio de la arena. bueno tampoko me akordaba komo yegaba Venon.
Kultur_alvaro
27-may-2007, 23:00
el hombre de arena sale en el comic, no en los dibujos, y venom no llega en los dibujos como en la pelicula, llega con la nave del hijo del señor jameson que es astronauta.
Tbbxert
27-may-2007, 23:23
A mi la peli me gusto en general, menos lo d q spiderman luchara al final junto al duende verde y lo q q venom apareciera tan poco, ya q aparecia por primera vez casi al final de la peli y a la media hora moria xD
PD: Ojala hagan una 4ª peli
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.