Ver la Versión Completa : Ghost Rider - El Motorista Fantasma
RL-Bergan
18-feb-2007, 22:00
Bueno abro tema para comentar esta pelicula, la pelicula en si esta muy bien pero los combates son demasiado rapidos, pero lo que es la pelicula en si me encanto. Opinad vosotros plis
Jon_Antilles
19-feb-2007, 00:30
Todavía no he podido ir a verla, pero del próximo fin de semana no pasa.
Lo que si me han comentado es que en si la película es resultona, no es una obra de arte, pero resulta entretenida, ya comentare la semana que viene si estoy de acuerdo con el comentario de mi amigo.
gonzov83
19-feb-2007, 01:00
Yo la acabo de ver y se puede decir que la peli esta bien, no es la mejor peli de superheroes pero si es entretenida en todo momento y esta bastante bien.
Como se comenta el fallo son las peleas... demasiado cortas... le falta un poco mas de "chicha" en esa parte... pero el motorista esta que se sale de apariencia, e incluso los malos son resultones... lo unico malo para mi han sido la falta de accion....
Por cierto, ya se ha dicho que habrá segunda parte tras su estreno en USA asique.. dentro de unos años, segunda parte de esta peli que realmente esta bien.
Por cierto, impresionante Eva Mendes... sale con unos escotillos curiosos...
PD: a raiz de la peli, me he enterado lo friki que es Nicolas Cage, se ve que redujo su caché por lo interesado del proyecto, ya que el motorista fantasma es uno de sus personajes favoritos (de hecho tiene un tatuaje de este que tuvo que taparse para la peli; os imaginais: el motorista fantasma con un tatuaje de si mismo... eso si seria quererse jejeje), por otro lado Cage no es el apellido original de este actor, sino que es un apelido artistico, y que proviene de un superheroe de comic con ese apellido (luke cage) del que por cierto se realizara una peli en 2008 http://www.imdb.com/title/tt0401601/ y por ultimo y para mi lo que mas me impacto es que este actor le puso a su hijo de nombre... KAL-EL, si, el nombre original de superman... jejeje
Jon_Antilles
19-feb-2007, 01:43
<div class='quotetop'>CITA(gonzov83 @ Feb 19 2007, 12:00 AM) 29167</div>
PD: a raiz de la peli, me he enterado lo friki que es Nicolas Cage, se ve que redujo su caché por lo interesado del proyecto, ya que el motorista fantasma es uno de sus personajes favoritos (de hecho tiene un tatuaje de este que tuvo que taparse para la peli; os imaginais: el motorista fantasma con un tatuaje de si mismo... eso si seria quererse jejeje), por otro lado Cage no es el apellido original de este actor, sino que es un apelido artistico, y que proviene de un superheroe de comic con ese apellido (luke cage) del que por cierto se realizara una peli en 2008 http://www.imdb.com/title/tt0401601/ y por ultimo y para mi lo que mas me impacto es que este actor le puso a su hijo de nombre... KAL-EL, si, el nombre original de superman... jejeje
[/b]
Las malas lenguas dicen también que se divorcio de su segunda mujer, Lisa Marie Presley (la hija del rey del rock), porque esta le dijo que eliguiera entre su colección de comics o ella, y pudieron más los comics.
Nesutoru
19-feb-2007, 18:18
tengo pensado ir a verla el proximo fin de semana y por lo k decis parece k vale bastante la pena asi k voy seguro :D por cierto Jon_Antilles y gonzov83 lo k decis es verdad¿? porke vaya si k tiene historias Cage
yo fui a verla el fin de semana pasao, esta bastante bien, solo falla en lo k dicen + arriba, las peleas muy kortas xD
A mi me han informado k tiene muy buena pinta. Weno si este finde puedo verla.. ya os dire mi opinion.. seguro k es buena XD
Sanji92tgn
20-feb-2007, 00:30
y yo que pensaba que lo unico en llamas era la moto xd.. i ahora resulta que un amigo mio la visto i el tambien p'uede echar fuego xD :lol:
La acabo d ver hace poco mas d 1 hora y... buff, es como decirlo... la ostia! Unas d las mejors pero las batallas my cortas (teniáis razón) jaja! Y además d regalo muchos sustos... sobretodo cuando aparece x primera vez el "malo"
Jon_Antilles
25-feb-2007, 02:51
He ido a verla hoy, lo cierto es que no esperaba gran cosa del director de la peli y por desgracia no me he llevado ninguna sorpresa.
Como nota le doy un aprobadillo, porque mala no es. Resulta entretenida y te hace pasar un buen rato. Los enfrentamientos como todos decís son más bien cortos, pero eso tiene su explicación en que el motorista no es un demonio cualquiera, es poderoso y punto. También he de añadir que por lo poco que se del comic, la película no ha resultado muy fiel, ya que en los comics Blaze era huérfago, y el enfermo de cancer era su padre adoptivo, y que desesperado era Blaze quien buscaba al demonio Mefisto (y no al contrario), para que tras sellar el pacto, el padre muriese sin saber que estaba sano (ironías del destino). Y bueno, será mejor que me pare que me enrollo.
Como dice Gonzov83, parecía que en el contrato Eva Mendes pusiese expresamente "debe llevar canalillo en el 90% de sus escenas" jejeje.
Habrá que esperar a ver que tal la 2º parte, que tras recaudar más de 50 millones de dolares en los primeros 4 días y ser la película más taquillera de Nicolas Cage de los últimos años ya se ha confirmado.
galduta
27-feb-2007, 15:49
Sin mas, mitica peli yanki con heroe txulito, con una pivon increible y malo malisimo. Le falta algo mas de accion para que sea una peli maja.
METISTOFELES
05-mar-2007, 12:27
Por fin la he visto y por fin puedo opinar... :P Sinceramente la pelicula no esta mal pero me ha decepcionado un poquillo... xD Para mi gusto ha sido una peli con poca accion, un poquillo flojilla y bastante predecible... Ya se que el motorista es poderoso... con su mirada Penitente... Pero un poco mas de accion estaria mejor... xDD Pero hay que decir que el Motorista es un pasada... Los malos son bastante resultones... Pero no se... Ademas salgo yo... Mefistofeles... Bueno por una F no soy yo... xDDD Le doy un 4.9 xDD Buenop... Un 5 xDD
Sanji92tgn
05-mar-2007, 22:51
es muy floja.. en general no me ha gustado, demasiado floja..
chopper
07-mar-2007, 23:34
Esta bien, pero tengo amigos aficionados a este comic marvel y dicen que la pelicula no tiene nada que ver con el comic o eso me han contado.
pokepor
09-mar-2007, 20:16
pues no la he viso pero tal vez la vea cuando la pasen por la tv o alguien me invite a verla jaja
Charly153
17-mar-2007, 08:36
yo tampoco he podido verla, la descargue varias veces y en todas me equivoque de archivo
necroliat
17-mar-2007, 14:35
Esta muy bien la peli.. sobre todo en el final . saludos
sir_Odracir
17-mar-2007, 14:55
<div class='quotetop'>CITA(Charly153 @ Mar 17 2007, 06:36 AM) 36752</div>
yo tampoco he podido verla, la descargue varias veces y en todas me equivoque de archivo
[/b]
Solución simple: deja de descargar las películas que salen nuevas screen ó ripeadas por e-mule y hazlo por Azureus.
Motivos: siempre sabes lo que vas a bajar y su calidad. Si ha salido hace poco, habrá un montón de gente que también esté bajando ese fichero, así que es mucho más rápido en ese caso. La calidad de los capítulos/películas viene a ser más o menos parejo en esa página, tendrás toda la serie con la misma calidad y sabrás según el tipo de calidad como se verá/oirá la película.
Realmente, no quería postear sobre la película porque no la he visto. El superhéroe de los comics tampoco me llamaba mucho la atención, aunque sí que pude leer algunos. Como siempre, esperaré a que salga el DVD para bajarla ripeada :P .
ami la pelicula me gusto de porsi me gustan las de nicoilas los efectos muy chido y si lugar a dudas cvomo se desenvelve la pelicula de lo mejor aaa y tambien la moto muy chida porsupuesto ;)
skuallo16
05-abr-2007, 21:10
esta de puta madre la pelicula es buenisima esta muy logrado toda la pelicula sobre todo cuando se transforma el personaje. Sin duda una pelicula que hay que ver
una pelicula muy muy buena me a encantado
ucanneo_virus
15-may-2007, 10:39
Bueno por fin me he dado cuenta que queria comentar algo en este post desde hacia buen rato, pues me vi la película y no pude evitar el querer criticarla, no se porque no me pareció buena quizá porque me estaba durmiendo, o por la rara combinación de estupendos efectos especiales y muy mal villano, no lo sé, pero lo bueno de todo esto es que no iban mis espectativas muy altas, lo malo... que pagué boleto completo XD
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.