PDA

Ver la Versión Completa : Naruto Shippuden

kaiden_kun
18-feb-2007, 22:56
Al fin... a pasado meses y meses con Relleno y al final a llegado lo bueno Naruto Shippuden.. Capitulos 1 y 2 !! k os a parecido todo lo k se a visto ?¿.. menudo cambio an tenido todos !!

ichigo86
18-feb-2007, 23:08
Yo aun no he visto los capitulos (estoy esperando a Xtasy), pero de lo poco que he visto, si que estan cambiados.

P.D. ¡El opening no me gusta NADA!

NomaDLuke
18-feb-2007, 23:33
Justo ahora acabo de verlos, esperare para bajarme la version de NarutoUchiha, porque la version que me he bajado ha sido una fast de otro fansub

A mi el opening me encanta :D, y el ending, parece de Raruto

No me gusta el Spoiler q han metido al principio, puesto que yo no sigo el manga, y ya han desvelado lo principal ¬¬

Una duda que tengo es la de si son dos series distintas, y como afectaria esto a las licencias...quiero decir...Si son dos series distintas, aunque Naruto este licenciada, ¿se puede distribuir Shippuden?

kaiden_kun
18-feb-2007, 23:56
Si no siges o as leido esa parte del Manga, si.. te kedas como pillado..
En teoria la k esta Licenciada es Naruto.. no Naruto Shippuden.. son diferentes..Yo creo k esta ultima no esta licenciada, es Panini kien la tiene,no ¿?¿'.. pero no se tampoco mucho de esto..
A ver si sale. pronto la version Buena !!

Sasaki
18-feb-2007, 23:56
pues bueno, para ir abriendo el apetito no esta mal, ya iba tocando XDD. Estoy totalmente de acuerdo con Noma, han cagado metiendo eso nada mas empezar, por que aun que yo si siga el manga(esa parte corresponderia con el capitulo 300 o por ahi no me acuerdo xD) mucha gente no lo hace y han desvelado la aparicion de dos personajes mas cuyo nombre no quiero mencionar pues eso si seria spoiler. por lo demas solo cabe decir unas palabras ¡¡¡¡YA ERA HORAAA!!!!
Saludos all ^^

Dtomas
19-feb-2007, 00:14
a mi me a dejado con muchas ganas de ver el siguiente, lo conseguiran, es el principio del principio XD y le principio, no se a que a venido, pero te da a la idea de lo que llegara a ser

Jon_Antilles
19-feb-2007, 00:17
Yo acabo de verme la versión de mundonaruto y el capítulo me ha gustado bastante. Ya había ganas de volver a ver la serie.
Lo único que no me ha gustado mucho es el spoiler de Sasuke que meten al principio, y que he visto alguna cosilla cambiada con respecto al manga (como la aparición de Kakashi, que en el manga esta a la entrada de Konoha, esperando a Naruto).

cuervo
19-feb-2007, 01:04
la verdad estoy deacuerdo con todos ya era hora que sacaran ya el relleno de naruto y tienen razon fue mala idea que metieran el spoiler de sasuke en el principio del anime asi ya quito l duda que paso con el, tambien era logico que cambieran un poco el trama con respecto al manga ya que el anime no siempre seguira al pie e la letra del manga pero para mi no fue sorpresa lo de sasuke si no de otra personita que anda en las tierras de la aldea de la arena los que ya lo vieron ya sabran de que hablo.

saludos foro

blazeR
19-feb-2007, 02:12
como ichigo86 yo tambien estoy esperando a que lo saque Xtasy Fansub, ya que su versión es genial.

P.D: Alguien sabra si Xtasy los sacara en Xdiv o mp4, porque ya hay varios animes que estan sacando en la última versión antes mencionada.

cuervo
19-feb-2007, 05:24
muy buena pregunta, la verdad espero que lo saquen en xvid ya que es mas comodo.

saludos foro

jinchuuriki_naruto
19-feb-2007, 08:13
haber, a mi el opening me a gustado bastante, no es el mejor pero esta bien, y sigue el ritmo que llevava la serie antes: joder la serie, creo que es lo unico que saben hacer bien, joderla, pero bueno haber si algun dia lo hacen bien porque no veas, el spoiler que han metido a sido muuuuy malo, en el manga lo ves y es guapisimo, espectacular, etc. pero aqui que ni te enteras no sirve para nada, encima ya se a visto como es sasuke de grande cosa que en el manga no se ve hasta tarde y por eso deja con intriga, es que aun no entiendo que pinta ahy el fragmento ese ._. bueno, y a parte de eso el capi en si a estado guapo, de eso ya no me quejo pero es que el spoiler ese no me deja dormir T_T

kteo
19-feb-2007, 11:25
El Spoiler del principio es puro marketing, tenían que poner a Sasuke para que entrara en video- juegos, posters, cartas de rol, etc...

A mi me ha encantado la animación que le han puesto a ese momento, ha sido muy buena. Referente al Spoiler, a mi no me ha importado que lo pongan, vamos estoy encantado de que lo pusieran. Aunque creo que lo podían haber acortado bastante, ya que cuentan muchas cosas importantes y que a día de hoy, la gente que sigue el manga esta discutiendo esos temas.

Bueno, me alegro que vuelva el anime y con la fuerza que tenía antes de la llegada del relleno. Los próximos capitulos van a hacer crecer el mono de la gente que no siguió el manga y esta saga realmente esta muy bien.

Saludos :D

ichigo86
19-feb-2007, 13:09
No he podido evitarlo y ya he visto el capitulo :lol:

No se a que viene el spoiler inicial del capitulo (aunque lo del marketing tiene sentido). Buenisimo lo del regalo que le hace Naruto a Kakashi :D

Se esta poniendo bien la cosa. La verdad es que han empezado muy rapido.

Sasaki
19-feb-2007, 13:13
tienes toda la razon, lo del regalo es espectacular xDDD se queda to flipao jajaja. Luego, lo de respecto a que empiezan muy rapido, yo creo mas que nada que quieren meter un poco de accion de la buena pronto para que la gente olvide lo genoso que ha sido el relleno y se vuelva a enganchar.

P.D: Se presentara naruto de nuevo al examen de chuunin? ahi queda la cosa xD

Saludos ;)

edumi-kun
19-feb-2007, 18:29
alguien me puede pasar enlaces por mp de ambos episodios???

saludos

blazeR
19-feb-2007, 21:41
Lo peor es que esa clase de libros es escrita por Ero-Senin xD

chopy
20-feb-2007, 07:45
AAAAAAAAAAAAAYYY Naruto shippuden, tengo unas ganas desenfrenadas de verlo, pero deseo verlo subtitulado al español, dicen que está bueno, me reservo mis deseos para cuando lo pueda dercargar, por lo mientras me lleno de ganas leyendo criticas de estos capitulos -o-. n_n

hijodegondor
20-feb-2007, 20:03
Pues como bien dice la mayoria de la gente ese cacho spoiler no deberia estar hay, lo que quieren es ponernos los dientes largos............. <_< y del resto me gusto mucho, pero tengo ganas de que hinata vea a Naruto...... :P :lol:

wakka
20-feb-2007, 20:33
<div class='quotetop'>CITA(hijodegondor @ Feb 20 2007, 07:03 PM) 29699</div>
pero tengo ganas de que hinata vea a Naruto...... :P :lol:
[/b]

jeje iwal k yo, estaba sperando esa parte pero no salio en este kapitulo... :(

Choppy
20-feb-2007, 22:38
Por fin e visto el primer capi! Es lo mejor d lo mejor... pero me ha dejado con las ganas d lucha!

chopy
21-feb-2007, 07:39
Disculpa Choppy, cómo se llama el anime donde sale ese perrito que tienes en tu firma?? que tiene un sombrero rojo con una X blanca ... vi una foto de un tipo en internet que hizo un cosplay de él y pienso que debe ser una serie chistosa...

Raistlin
21-feb-2007, 09:44
Yo lo ví el fin de semana, y me gusto bastante. Sobre lo del spoiler, yo no he leido el manga y lo he visto, y tampoco me ha parecido para tanto. Sasuke ya salía en el trailer, por lo que su apariencia me la sabía. Lo único que mosquea un poco (por lo menos para los que no leímos el manga) es lo del Kyuubi. Eso si se lo podrían haber ahorrado, porque no aporta nada de momento y solo sirve para dejar mosqueado al personal.

<div class='quotetop'>CITA(Naruta chan @ Feb 21 2007, 08:39 AM) 29870</div>
Disculpa Choppy, cómo se llama el anime donde sale ese perrito que tienes en tu firma?? que tiene un sombrero rojo con una X blanca ... vi una foto de un tipo en internet que hizo un cosplay de él y pienso que debe ser una serie chistosa...
[/b]

... ¿Perrito? ¿La pregunta es en serio? ¿O es coña? :blink:

Jon_Antilles
21-feb-2007, 14:05
<div class='quotetop'>CITA(Naruta chan @ Feb 21 2007, 06:39 AM) 29870</div>
[/b]

Pero si es un renooo!!!!!!!!!

Ahora en serio, es coña no? Porque no saber quien es viendo One Piece...

Faycan
21-feb-2007, 16:34
Yo lo vi el otro dia y me estuve riendo todo lo que quise, sobre todo en estas partes:

1 - Cuando Naruto le da el libro a Kakashi, la cara que se le queda xD.

2 - Cuando Sakura le pregunta si ya se hizo mujer, lo que le contesta Naruto

3 - Para mi, esta fue la mejor parte xD, cuando estan jiraiya y Kakashi y le pide Jiraiya a Kakashi que le explique que le ha parecido la novela xD.

Choppy
21-feb-2007, 18:27
<div class='quotetop'>CITA(Naruta chan @ Feb 21 2007, 06:39 AM) 29870</div> Disculpa Choppy, cómo se llama el anime donde sale ese perrito que tienes en tu firma?? que tiene un sombrero rojo con una X blanca ... vi una foto de un tipo en internet que hizo un cosplay de él y pienso que debe ser una serie chistosa... [/b]

Stas d coña? Es el gran Tony Tony Chopper! S un personaje d One Piece y ademas uno d los protas...

kaiden_kun
21-feb-2007, 19:26
Bueno.. no e aguantado mas.. y al final e visto otra version k no era la de Xtasy xD ..
Lo del Spoiler a estado bien a mi parecer.. como un efecto Dejavu .. es asin ?¿? .. saliendo dos k aun no savemos kien son xDD ..
An echo el efecto como en la pelicula..

Dtomas
21-feb-2007, 19:31
a mi me a dado esa impresion... parecia una peli

Sasaki
21-feb-2007, 19:37
pues en verdad, creo que el motivo mas obvio para que metiesen ese spoiler es por el merchandising,como ya dijeron por aqui, para los juegos que saldran cuando Shippuden lleve un poco mas y ya esta, esto vale tanto para Sasuke como para las dos personas que menciona Kaiden_kun, que los que se lean el manga ya sabran quien son ^^
y mas que centrarnos en el spoiler, centrandonos en los capitulos en general, parece que la serie vuelve con ganas despues del "ameno" relleno de 84 capitulos. ¿conseguiran los cascabeles?? ahi queda la cosa xDD

Saludos

RATAS ZERO
21-feb-2007, 20:01
naruto shipuden , mmnn, todavia no he visto los capitulos porque estoy esperando que los saque xtasy,porque siempre los sacan con una buena calidad , la verdadhe perdido un poco las ancias de de ver naruto shipuden por ese extenso relleno pero a ver que tal les queda porque me he leido gran parte del manga , y su supone que sera bueno. ;)

cloudsnake
22-feb-2007, 00:55
Yo me habia leido el manga asta un poco despues de esa parte y pare para no joderme mas la historia porque prefiero verlo en anime.
Lo del spoiler lo veo por una parte bien porque le da intensidad al inicio de la serie para que tengas mucho mono de saber que es lo que pasa y porque (pal que no lo sepa), pero por otra parte ese momento podia aber sido mas emocionante si no hubiese habido ese spoiler, pero weno ha vuelto, esta muy bien todo y por fin volvemos a estar enganchados semana tras semana

chopy
22-feb-2007, 06:27
Uuyy no se enojen, yo llegue a este foro por una busqueda de naruto... ¬¬... no conocía la serie de one piece
(ni he tenido el gusto) ... seguro hay muchas series que conocen pero yo desconozco (y deben ser muchas) ...

no tenian por qué insultarme con la " coña " ... T_T ... :( ... Aca en méxico es algo despectivo... asi que no sé en qué forma me dijeron que si estoy de coña T_T...

Además... parece perrito... no note sus cuernitos y sus patitas... y bueno hasta ahora los acabo de notar.

Raistlin
22-feb-2007, 10:23
<div class='quotetop'>CITA(Naruta chan @ Feb 22 2007, 07:27 AM) 30175</div>
no tenian por qué insultarme con la " coña " ... T_T ... :( ... Aca en méxico es algo despectivo... asi que no sé en qué forma me dijeron que si estoy de coña T_T...
[/b]
Lo de coña aquí tiene otro significado: ¿Estás de coña? -> ¿Estás de broma? -> ¿Estás bromeando?

No creo que nadie se halla enfadado, pero la reacción ha sido así porque esto es el foro de un fansub de One Piece, y la pregunta ha sido muy chocante.

sir_Odracir
23-feb-2007, 22:17
Yo soy de los que todavía no han sucumbido a la ansiedad y sigue esperando a la versión de Xtasy, en fin parezco tonto por seguir esperando, pero llevo un montón de tiempo siguiendo Naruto y Bleach por Xtasy.

Por cierto, lo de Naruta-chan por lo menos es divertido, no es fácil ver mensajes así en este foro. Naruta-chan, lo que deberías hacer es ponerte con One Piece desde el primer capítulo, ya verás como no te arrepientes.

Xtasy fansub, por favor saca ya el especial de la semana pasada!!

chopy
24-feb-2007, 02:23
uhm.. ya veo... u_u .... en serio no sabia que choppy salia en one piece , bueno, ni si quiera sabia al principio que one piece era anime (que barbaridad!) pero ya lo consulte en wikipedia y parece buena =) ... me lo empezare a bajar en cuanto temrine con naruto y samurai shamploo. Gracias por aclararme el significado! no estaba de coña en serio o_o ... :blink:

vyse
25-feb-2007, 19:57
ya era hora de volver a ver naruto, y lo nuevo me parece muchisimo mejor que lo anterior, aora parece una serie mas madura y despues de ver los 3 primeros capitulos ya tengo ganas de ver los demas, esta genial!!!

Dtomas
25-feb-2007, 20:50
acabo de ver el 3º...Que pasada!!!! y XNF pedazo de Karaoke, impresionante, si todavía no lo habéis visto, descargarlo por gusto, os va a dejar con la boca abierta

Sasaki
25-feb-2007, 21:14
pues acabo de ver el tercero, y de acuerdo con Dtomas, peaxo karaoke!
respecto al capitulo, practicamente te deja igual que el anterior, con ganas de mas xDD

kaiden_kun
25-feb-2007, 23:22
K brutos los Xtasy.. brutal lo k an echo.. jaja.. Peazo curroo !!! .. La verdad.. k a empezado con ganas.. y si tio , apartir de ahora .. cada capitulo te dejara con mas ganas de mas Naruto xDD

Reorx
25-feb-2007, 23:37
La verdad k a empezado fuerte y no creo k haya estado de mas el inicio, aunk tampoco le presete muxa atencion
El opening m a parecido la ostia, tiene un ritmo k le da agilidad a lo k sta x venir, o eso m parece
PD: Alguien sabe xa k eran las palabras del los dos primeros capis?

Sasaki
26-feb-2007, 00:05
pues digo yo que serian para algun concurso de alli de japon, no tiene sentido otra cosa(digo yo, vamos)
por cierto, deidara es un tio no?por la voz parece que si,pero por la apariencia...

bueno, saludos ^^

kaiden_kun
26-feb-2007, 00:14
Si, es un tio xDDD Eran kanjis si no estoi ekivocado.. y si.. como a dicho Sasaki para algun concurso.. no se

Dtomas
26-feb-2007, 00:43
yo pensaba que era una tia, me a sorprendido cuando a salido esa voz de hombreton

Uchiha Nova
26-feb-2007, 01:19
Ke bien q siga naruto ahora creanme xq lo q he seguido el manga se pondran las cosas mas chetes , ya q salga el epi 4

Choppy
26-feb-2007, 21:26
Pos yo ahora me los bajo por NU (NarutoUchiha)... no digo k los d XnF sean malos... todo lo contrario! pero veo k los d NU suenan a más español ibérico (ya se k Xtasy s sur-americano).
Y la calidad... la misma... almenos pienso yo ^^

earlygirl
26-feb-2007, 21:31
A mi el opening me mola entero, sin exceptuar nada, pero espero que los siguientes sean mejores!
Lo del Spoiler... yo no he leído el manga, por lo que me tendría que joder más, pero me da igual, pensadlo:
De aquí a que lleguemos a esa escena nos olvidaremos de ella, hasta que lleguemos a ella, lo que será lo mismo, porque cuando ésta comience nos moriremos por ver como continúa, así que... ¿que más da?
Lo importante es que Naruto ha vuelto!!!

Choppy
26-feb-2007, 21:44
Deidara s un tio?! Jojo! Ya decía yo k la voz era un poco masculina...

kaiden_kun
26-feb-2007, 22:05
<div class='quotetop'>CITA(Choppy @ Feb 26 2007, 08:44 PM) 31055</div>
Deidara s un tio?! Jojo! Ya decía yo k la voz era un poco masculina...
[/b]
Si,, un tio con dos,....

Dtomas
26-feb-2007, 22:40
<div class='quotetop'>CITA(Choppy @ Feb 26 2007, 08:26 PM) 31051</div> Pos yo ahora me los bajo por NU (NarutoUchiha)... no digo k los d XnF sean malos... todo lo contrario! pero veo k los d NU suenan a más español ibérico (ya se k Xtasy s sur-americano).
Y la calidad... la misma... almenos pienso yo ^^ [/b]

tienes razon, es mas latino, pero yo te aconsejo que te lo bajes, solo por el Karaoke y los efectos en AE, son los que mas se lo curran, pero bajate por gusto alguno de los episodios (mejor el 3º) y miras eso, merece mucho la pena

Sasaki
26-feb-2007, 22:49
<div class='quotetop'>CITA(Dtomas @ Feb 26 2007, 11:40 PM) 31062</div>
tienes razon, es mas latino, pero yo te aconsejo que te lo bajes, solo por el Karaoke y los efectos en AE, son los que mas se lo curran, pero bajate por gusto alguno de los episodios (mejor el 3º) y miras eso, merece mucho la pena
[/b]

totalmente de acuerdo, me quede flipadisimo con el opening y los efectos, incluso con los cartelitos que salia el pergamino y to xDDD, realmente un gran curro.

por cierto, para los que sigan el manga desde el principio o desde que comenzo shippuden en el manga va una preguntita en blanco, ya que es un poco SPOILER, a ver si alguno me dice la respuesta ^^

bueno, pues para los que sigan el manga ya sabran que Kakashi consigue mejorar su Sharingan al Mangekyo Sharingan que segun he leido por algunas paginas es el Sharingan implosivo. pues la pregunta es: como una persona, por mucho ojo trasplantado qe tenga, que no es del clan Uchiha es capaz de desarrollar el Sharingan a un nivel mayor? vale que le deje destrozado y acabe continuamente en el hospital, pero no le encuentro la logica a ese punto. y esa es mi duda

bueno, saludos ^^

Jon_Antilles
26-feb-2007, 23:39
<div class='quotetop'>CITA(Sasaki @ Feb 26 2007, 09:49 PM) 31064</div>
por cierto, para los que sigan el manga desde el principio o desde que comenzo shippuden en el manga va una preguntita en blanco, ya que es un poco SPOILER, a ver si alguno me dice la respuesta ^^

bueno, pues para los que sigan el manga ya sabran que Kakashi consigue mejorar su Sharingan al Mangekyo Sharingan que segun he leido por algunas paginas es el Sharingan implosivo. pues la pregunta es: como una persona, por mucho ojo trasplantado qe tenga, que no es del clan Uchiha es capaz de desarrollar el Sharingan a un nivel mayor? vale que le deje destrozado y acabe continuamente en el hospital, pero no le encuentro la logica a ese punto. y esa es mi duda

bueno, saludos ^^
[/b]

Te respondo con otras preguntas.
¿Como es posible que un niño pueda invocar a una rana gigante que habla?
¿Como es posible que alguien pueda tener el espíritu de un zorro sellado en su cuerpo?

Respuesta: Es un manga, no le busques más lógica xDD.

kaiden_kun
26-feb-2007, 23:42
Estas preguntas tambien se pueden hacer referente a One piece .. asike xDDD

kteo
27-feb-2007, 18:34
Bueno esta semana es el capitulo 4 y para mi va a ser increible, lo que no me imagine es que el manga eclipsara este capitulo, esta semana en el manga es IM PRE SIO NAN TE, la pelea que se da ahora en el manga es dificil predecir una mejor.

Los japos deben estar flipando, con Ennies Lobby en One Piece y Naruto que como siga así va a volver a tener una nueva edad de oro.

Saludos :D

Choppy
27-feb-2007, 21:37
Acabo d ver el opening d Xtasy y esos efectos son lo mejor k he visto XD!

Arkillo
28-feb-2007, 02:09
<div class='quotetop'>CITA(Choppy @ Feb 27 2007, 10:37 PM) 31209</div>
Acabo d ver el opening d Xtasy y esos efectos son lo mejor k he visto XD!
[/b]

Pos claro, eso ya se sabia de antemano :P aunque esta vez se han superado totalmente, y referente a la traduccion de xtasy es falso eso que decis, porque sus traductores algunos de ellos son españoles de España, vease Anakyn por ejemplo.

Viva Xtasy no fansub :P

Salu2.

Dtomas
28-feb-2007, 10:35
pero Arkillo, tienes que reconocer, que tiene como aire latino

PD: XNF forever XD

Reorx
02-mar-2007, 01:18
a mi tb m parece latino algunas veces y eso k no sabia d dnd eran los traductores, simplemente se nota aunk hacen un gran trabajo

kaiden_kun
04-mar-2007, 16:11
Aveis visto el capitulo 4 ?¿? .. La musica k tiene.. joder.. me encanta !! Se nota k no tiene nada k ver con la 1º temporada ... Y ahora nos kedamos sin naruto asta el dia 15 ..

Dtomas
04-mar-2007, 16:44
es mucho mas adulto, musical, argumento y todo

er_jaime
12-mar-2007, 23:10
Las cosas claras, el opening es una mierda, la serie ha mejorado mucho en cuestión de que ya no es relleno, así que ya se acabó el comerse esos rollos que aburren hasta a los muertos. Así que felicidad y alegría en el mundo xd.

sir_Odracir
13-mar-2007, 04:47
Ya que estáis hablando de los karaokes y efectos de sonido de XnF. Tengo una cuestión que seguro que sabréis responder:

¿Sabéis de dónde puedo bajar la versión exacta del archivo de sonido del anterior Opening de XnF para Naruto? (Yura yura no -nosequemás-)

Me he bajado la canción del Opening del emule, como hago siempre. Pero la versión no suena igual, ni siquiera la versión de 1:30 min. de la TV. No sé que pasa, pero aunque la canción sea la misma, pero el sonido no es el mismo y canción baja bastante.

Confío en la gran sabiduría de las buenas personas (como siempre).

PD: ya sé que esto no debería ir aquí, porque es el último Opening de Naruto y no pertenece a Naruto Shippuden, pero si no lo sabéis vosotros...

er_jaime
13-mar-2007, 16:49
A ver si se va a crear una confusión, digo que el opening que tiene la serie es una mierda, no que los efectos sean una mierda, los efectos lo que hacen es mejorarlo un poco.

sir_Odracir
13-mar-2007, 18:46
Yo también estoy de acuerdo en que el nuevo Opening no es nada del otro Jueves. Y mejor no hablar del Ending.

Como se ha empezado una nueva página, repito la pregunta:
¿alguien sabe dónde puedo encontrar la canción que utilizó Xtasy para el anterior Opening?

Por cierto, a ver si empiezan a mostrar las nuevas técnicas. También tengo ganas de ver el reencuentro de Hinata con Naruto.

er_jaime
13-mar-2007, 22:43
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Mar 13 2007, 04:46 PM) 35072</div>
Yo también estoy de acuerdo en que el nuevo Opening no es nada del otro Jueves. Y mejor no hablar del Ending.

Como se ha empezado una nueva página, repito la pregunta:
¿alguien sabe dónde puedo encontrar la canción que utilizó Xtasy para el anterior Opening?

Por cierto, a ver si empiezan a mostrar las nuevas técnicas. También tengo ganas de ver el reencuentro de Hinata con Naruto.
[/b]
¿Cuál es el anterior opening? Es que si lo sé a lo mejor te puedo responder.

sir_Odracir
14-mar-2007, 01:38
La acabo de traer de la Universidad junto con otras:

Yura yura (de "Hearts Grow").

A ver si me puedes sorprender.

Sasaki
14-mar-2007, 01:54
pues, en realidad no se exactamente a lo que te refieres, pero si no he entendido mal es que suena distinto a la hora de escucharla durante el capitulo que suelto. dejo aqui varias cosas que tal vez puedan afectar:

- A la hora de encodear un capitulo, tal vez el cambio de formato o las configuraciones con las que se encodea, el sonido varie un poco.

- Que las versiones en TV Size(es decir, la version Opening), a la hora de coger solo el sonido sin el video, se produzca alguna variacion en el sonido.

No se si esto podra ayudarte o que, pero bueno espero que si :P
__________________________________________________ ______

hablando de naruto, no se si es solo a mi o que, pero se estan enroyando demasiado en el principio, llevan 4 capitulos y gaara sigue con deidara y los otros con el entrenamiento, no estaria mal que empezasen a aparecer mas personajes, como lee, hinata, etc...

P.D: que ganas de que salga el 5 xDD

saludos ^^

Enel-Sama
14-mar-2007, 03:13
hombre en 4 capitulos tampoco da para muxo la verdadlo unico que claro sabiendo por el manga lo que va a pasar siempre esperas ansioso las mejores partes y bueno el capitulo sale el jueves en japon o sea que este finde ya habra la version de algun fansub

sir_Odracir
14-mar-2007, 21:41
Está vez se han pasado. En 4 capítulos se ha visto muy poco:

Dos nuevos miembros de Akatsui (sólo sabemos una de las técnicas de uno de ellos)
Que Gaara es el Hokaze-sama y ahora es más fuerte (como todos)
Que el único Genin que queda es Naruto
Y en general que todos son más altos y más fuertes
A sí, la nueva y mejorada técnica erótica de Naruto (muy importante)

ichigo86
17-mar-2007, 03:12
Ya esta listo el capitulo 5. Lo podeis encontrar aqui (http://www.anifuture.com/smf/index.php?topic=271.0)

kaiden_kun
17-mar-2007, 15:14
Juas ¬¬ ya te vale hacer publicidad tan descaradamente xDD

sir_Odracir
17-mar-2007, 16:20
Casi prefiero seguir esperando a la versión de Xtasy. Siempre tardan un poco (o mucho) más, pero tienen una calidad muy buena.

¿Qué tal salen los capítulos de anifuture?

ichigo86
17-mar-2007, 18:14
Hombre, ya que estoy en anifuture tendre que hacer un poco de publicidad, ¿no? Aunque yo me dedico a Bleach, no a Naruto :P
Si te doy mi opinion quizas no te valdria porque estoy dentro, pero solo te dire que aunque lo saquemos al dia siguiente a su emision en japon, no somos un fastsub.

blazeR
17-mar-2007, 18:29
jeje, por mi parte mejor me espero a que lo saque Xtasy ;)