PDA

Ver la Versión Completa : Manga De Fullmetal Alchemist

NomaDLuke
19-feb-2007, 01:54
Reabro este tema para hablar del Manga de FullMetal Alchemist

En el anterior tema que abri (cerrado por el OFF) preguntaba acerca del manga, Ahora puedo hacer afirmaciones

El manga tiene muchas cosas diferentes al Anime hasta el tomo 7, donde se separan historias totalmente, tanto que el manga, todavía va por el capitulo 68 (creo) y no ha acabado.

Pues eso, comenten sus opiniones, me consta que logre enganchar a Wokere al manga ^^, y ahora voy leyendo Scanlations y voy por el Tomo 5

Saludos

PD: Si vamos a spoilear, hagamoslo con las etiquetas ¿ok?

Sasaki
19-feb-2007, 12:56
buenas Noma, tenia una duda para ti que estas leyendo el manga de FMA jejeje, pues veras, me he visto la serie, ovas y peli(geniales por cierto) y pues como dices que no ha terminado aun el manga me pregunto si continua a partir de la pelicula o simplemente si son historias distintas a la serie o es que el anime paso al manga aun siendo la misma historia. Gracias y saludos ;)

NomaDLuke
19-feb-2007, 13:09
Como ya he dicho, son historias totalmente distintas a partir del tomo 7, esto es mas o menos despues de entrenar con su maestro

Antes de eso, hay cosas que cambian un poco, por ejemplo, cuando estan en el laboratorio nº 5... (Spoiler, letra en blanco, seleccionar para leerlo

...no pasa lo de los prisioneros que casi Edward mata para salvar a su hermano

Yo todavia no he llegado a leer a la bifurcacion definitiva, pero ya me dijo Wokere que supera al anime en todos los sentidos (y eso es dificil porque el anime es el mejor que he visto nunca)

Saluds

Wokere
19-feb-2007, 14:36
No he acabado de leerte las dos primeras lineas y ya quiero escribir,y spoilerear..dios,estoy encantadiiiisima con el manga,en la semana de examenes me puse a leerlo y bua...asi me salieron xDDDDDD

Gracias,gracias i gracias!! Si el anime me gusto,con este estoy...bah...joder,porque no van los spoilers?! Bueno,lo pongo en letra blanca i leed si quereis,pero que conste que ya estoy al dia,hace poco salio la raw del capitulo 68 y el otro dia ya me lo lei traducido,se sale,se sale!!!
Bueno,apago el modo emocion y voi a spoilerearos un poco ^^ Que conste que no recuerdo tomos,ni epis,ni na de na,solo recuerdo hechos xD

Para empezar,lo mas interesante es todo el tema de los homunculos,aquella madre de Edward hecha homunculo no existe,ni envy es el homunculo de la maestra de Ed y al ni nada de eso,aqui,los homunculos han sido creados por un doble malo de Hohemhein,al que ellos llaman padre,o creador. La forma para crear homunculos tambien es diferente,estos se crean cuando la piedra filosofal entra en contacto con el cuerpo humano,y los pocos que pueden hacer frente al poder de la piedra acaban convirtiendose en homunculos.

La masacre de Ishbal...bah...en el manga le pega unas mil patadas al anime,vamos,que yo ahora mismo tiraria el anime a la basura xDD

La teniente Ross empieza a tener un papel bastate importante en los ultimos tomos.Mas que nada porque la acusan de matar a Hughes (o como se escriba XD) y bueno...se lia gorda.
Hawkeye,tiene un tatuaje en la espalda que parece ser que son los secretos para convertirse en Flame Alchemist,tambien hay que decir que el maestro de Mustang,que odiaba al ejercito,era el padre de Hawkeye.

Bah...es que hay tantisimas cosas!! En el ultimo epi se describe a Hohemhein como un mounstruo,tambien es homunculo,pero no se sabe ni cuando ni como ni porque,pero seguramente le haya convertido el Padre de los homunculos,que tiene su misma apariencia.

Arrr hay muchisisisisimas cosas,pero ya paro de contar,que las cuenten otros,me he dejado cosas interesantisimas,pero es que...hay que leerlo!!

Sasaki
19-feb-2007, 15:37
Wokere....me has convencido xDDD voy a leermelo pero yaa!!! si esta la mitad de wapo de lo que dices ya se saldria jaja.

Saludos ;)

karibdys
22-feb-2007, 00:16
sabes que sois unos ***************????
jooooo, ahora me ponéis en la indecisión de si leerme o no el spoiler. Yo es que me estoy comprando el manga y lo estoy leyendo a ese ritmo. Esta semana o la que viene tiene que salir el tomo 3, y sé que son historias totalmente distintas, pero jo, arg
me está costando horrores no leer los spoilers xDDD

Reorx
22-feb-2007, 16:24
Yo estoy como karibdys m lo compro cuando sale y x desgracia tarda demasiado en salir, asi k no kiero ni imaginarme lo k m va a costar llegar a la parte en la k se dividen las historias del manga y el anime
Alguien sabe cada cuanto se publica el manga?

Wokere
22-feb-2007, 17:27
<div class='quotetop'>CITA(Reorx @ Feb 22 2007, 03:24 PM) 30209</div>
Yo estoy como karibdys m lo compro cuando sale y x desgracia tarda demasiado en salir, asi k no kiero ni imaginarme lo k m va a costar llegar a la parte en la k se dividen las historias del manga y el anime
Alguien sabe cada cuanto se publica el manga?
[/b]

Pues cada dos meses o por ahi,pero para calmar el mono,como hago yo xD puedes ir a mcanime,que tienen traducido hasta el capitulo 68,que es el ultimo que ha salido en japon.Si no recuerdo mal en japon sale un capitulo al mes o algo asi,pero...no me hagas mucho caso en esto ultimo.

Que se lo lea alguien T_T o os tendre que spoilerear xD Este manga es digno de mencion y pajas mentales ^^

Reno
22-feb-2007, 18:24
Resistíos a la tentación xDDD
Ya que pago por él,prefiero llevarme la emoción,a pesar de que algo ya me spoilea la condenada esta xDDD

Reorx
22-feb-2007, 20:01
Reno yo stare contigo, k comprarme el manga xa despues no leerlo xk ya lo e leido no m ace demasiada gracia

Dtomas
22-feb-2007, 20:09
Noma, yo quiero leer el manga, pasame por PM (please) la direccion para descargarme los tomos, Gracias

NomaDLuke
22-feb-2007, 20:09
<div class='quotetop'>CITA(Reorx @ Feb 22 2007, 07:01 PM) 30275</div> Reno yo stare contigo, k comprarme el manga xa despues no leerlo xk ya lo e leido no m ace demasiada gracia [/b]

Yo no opino asi, me voy leyendo las scanlations para ir deshaciendo mi "hambre", pero a mi me encanta tenerlos en mi repisa

Lo mismo con lo tomos de One Piece

Por cierto wokere, ya falta menos para que alguien mas lea tus spoilers :D

Edito, acabo de leer tu post Dtomas, ahora te lo paso ;) (Aunque creia que lo podia poner aqui, porque es de una web afiliada ^^)

Wokere
22-feb-2007, 20:14
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Feb 22 2007, 07:09 PM) 30279</div>
Yo no opino asi, me voy leyendo las scanlations para ir deshaciendo mi "hambre", pero a mi me encanta tenerlos en mi repisa

Lo mismo con lo tomos de One Piece

Edito, acabo de leer tu post Dtomas, ahora te lo paso ;) (Aunque creia que lo podia poner aqui, porque es de una web afiliada ^^)
[/b]

Yo creo que no pasara nada por ponerlos no? Es eso...es una web afiliada,no creo que sea spam puro y duro.

Yo tambien estoy con vosotros,nada como tenerlos en mi estanteria cogiendo polvo..digooo leidos y releidos XDD Porque la version traducida esta bien,pero hay algunas cosas que te mata leerlas por las faltas de ortografia que hay,pero bueno,mejor eso que nada ,para ir quitando el mono va de puta madre ^^

karibdys
24-feb-2007, 00:28
Estoy de acuerdo con los que se compran el manga.
Pa algo lo pago, pa verlo en mi casa, trankilamente, tumbado en mi cama y oliendo cada página
recreándome en los dibujos y tardando una horita y media en leerme el manga entero

Arg, eso lo hice ayer con el 3º, quiero el 4º ya, pero ahora quedan dos meses
Bueno, mataré el gusanillo con tsubasa xDDD

NomaDLuke
24-feb-2007, 00:35
Está ya el 3?

No tenia ni idea, mañana mismo lo compro (junto al 9 de Bleach)

karibdys
24-feb-2007, 14:18
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Feb 24 2007, 01:35 AM) 30617</div>
Está ya el 3?

No tenia ni idea, mañana mismo lo compro (junto al 9 de Bleach)
[/b]

Sip tío
lo compré el otro día, el jueves y fue de potra porque me pasé a ver si estaba y me dice guillermo (mi librero particular es la leche xD) "pos llegó anoche mientras yo cerraba, eres el primero en comprarlo" y yo
O_O soy japi
jajajaja

Wokere
24-feb-2007, 14:30
Juas,pues el lunes lo compro muahahaha eso junto a mi "mini" libro de filosofia de la religion xD Pero FMA tiene preferencia jur jur.

PD: Lo que os queda para llegar al 15...muahhahaa

Javi
24-feb-2007, 19:31
Estoy de acuerdo con Wokere la historia del manga le da mil vueltas a la del anime, me tiene enganchadisimo.

P.D: Por extraño motivo no me deja poner las letras en otro color para poner spoiler, Wokere te mando un privado para aclarar una cosa :P

Wokere
24-feb-2007, 20:08
<div class='quotetop'>CITA(Javi @ Feb 24 2007, 06:31 PM) 30704</div>
Estoy de acuerdo con Wokere la historia del manga le da mil vueltas a la del anime, me tiene enganchadisimo.

P.D: Por extraño motivo no me deja poner las letras en otro color para poner spoiler, Wokere te mando un privado para aclarar una cosa :P
[/b]

Muchas gracias,ahora lo edito,los nombres y yo no somos muy amigos ^^

aicatipaue
26-feb-2007, 04:00
uueeeehhh esta semana a por el , aunque aún no me he leido el >.<

Wokere
19-mar-2007, 21:03
Aqui estoy yo con noticias frescas xD Ya esta la raw del epi 69 de FMA para quien quiera verla,yo me lo estoy bajando de McAnime.Ale,saludos!

METISTOFELES
19-mar-2007, 22:54
Me gustaria conseguir el manga desde el princio de FMA... Es una de las cosas pendientes que tengo por hacer... xDD Alguien podria informarme en que Web o Fansub podia conseguirlo... De antemano Gracias!! ^^

Wokere
20-mar-2007, 03:32
Yo!! Yo te informo xDD toma el link http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=15894
No te arrepentiras ^^

METISTOFELES
20-mar-2007, 03:40
<div class='quotetop'>CITA(Wokere @ Mar 20 2007, 01:32 AM) 37614</div>
Yo!! Yo te informo xDD toma el link http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=15894
No te arrepentiras ^^
[/b]

OHHHHHH!!! Divina Wokere... xDDD Me has alegrado el Dia... xDD Estaba varias noches con mono que no sabia que hacer... :P Despues de ventilarme el Manga y el anime de Bleach... necesitaba mas... xDD Trankila que no me arrepentire!! :P Muchas Gracias!!! ^^

sir_Odracir
20-mar-2007, 03:44
Casi todos mangas famosos están subidos en mcanime, igual que pasa con los animes. METISTOFELES, cuando quieras buscar alguna serie, acuérdate de la firma de Wokere y echa primero un vistazo allí.

Ahora voy a matar yo a un gatito. Ya me he terminado un manga y me he puesto al día en otros dos estaban bastante avanzados, ¿merece la pena leer el manga de FMA ó se parece mucho a la serie? . Ya sé que los mangas siempre son mejores que el anime, pero no puedo leer y ver todo lo que sale. Así que espero espero tu recomendación, porque necesitaré bastante tiempo, además también he cogido Bleach hace poco y tengo para rato.

Editado: vale, veo que has posteado mientras escribía

METISTOFELES
20-mar-2007, 03:51
<div class='quotetop'>CITA(sirodra @ Mar 20 2007, 01:44 AM) 37618</div>
Casi todos mangas famosos están subidos en mcanime, igual que pasa con los animes. METISTOFELES, cuando quieras buscar alguna serie, acuérdate de la firma de Wokere y echa primero un vistazo allí.

Ahora voy a matar yo a un gatito. Ya me he terminado un manga y me he puesto al día en otros dos estaban bastante avanzados, ¿merece la pena leer el manga de FMA ó se parece mucho a la serie? . Ya sé que los mangas siempre son mejores que el anime, pero no puedo leer y ver todo lo que sale. Así que espero espero tu recomendación, porque necesitaré bastante tiempo, además también he cogido Bleach hace poco y tengo para rato.

Editado: vale, veo que has posteado mientras escribía
[/b]

Te puedo asegurar que he buscado en MCanime y no habia encontrado el tema que me ha pasado Wokere... :blink: :blink: NOOOO!!! He matado un Gatito... Soy un asesinillo... :( Dios es Cruel...

Respecto al Manga de FMA, mis Amiguetes casi me dan una Paliza por no haberme leerme el manga... xDDD Me han dicho que esta infinitamente mejor que el anime... Mejor que te lo diga wokere... xDD

Wokere
20-mar-2007, 14:33
Sisi Yo os digo,pero no mateis gatitos waterpartis T_T

A ver hasta el tomo nueve mas o menos,aun hay similitudes argumentales entre el manga y el anime,a partir de ahi,toda la historia cambia,sobre todo respecto a los homunculos.
Lo de la piedra filosofal sigue siendo mas o menos igual hasta el momento,tiene que morir un puñao de gente para que se pueda crear,peeeero....lo que pretenden hacer es bien distinto,hay mas argumento y todo eso,normal,porque sino ya se habria acabado.En uno de mis post de por aqui hay spoilers que habla de las diferencias mas grandes entre el manga y el anime,en cuanto a hechos.
Ale,saludos xD Y leed ya que sino os tendre que spoilerear xDD

Fieparappa
20-mar-2007, 17:53
hombre, es que de toda la vida el manga es mil veces mejor que en el anime, en el anime solo meten relleno y tal, y siempre cambian los finales o se desvian del manga, paaso de leer lo que poneis porque debe de haber spoilers a mansalva, en fins criaturitas, a edward le crece un pene en la mano, y alphonse se dedica a comer gatos

sir_Odracir
20-mar-2007, 18:40
Para más series, echa un vistazo en las listas de descarga directa:
Lista de Manga: http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=27698
Lista de Anime: http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=24414
Lista de OST: http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=7634
Lista de Hentai: http://hentai no, que vas a matar a más gatitos.

FMA tiene dos páginas, la que te dio Wokere es la buena. Pero sí que es verdad que hay otras series que tienes que buscar con Google: "mcanime -título original-". Por ejemplo, en Febrero estuve con Kimagure Orange Road, que la habían colgado después de que se hiciera la última lista de anime.

En cuanto empiece Abril, también me pondré con este manga. Mira que la serie me gustaba y los últimos capítulos eran impresionantes, pero en 10-15 minutos echaron por tierra todo. Para mí es uno de los finales más decepcionantes del anime, sobre todo por las expectativas levantadas.
Ahora que me acuerdo, después de ver Gantz también prometí ponerme con el manga, así que tengo trabajo extra.

PD: Wokere, retoca un poco el post de Fieparappa que está justo antes de éste. Por lo menos sabemos que se registró en Diciembre, así que no creo que sea de los nuevos votantes de Claymore. XXDDDD

Wokere
20-mar-2007, 19:03
Tranquilo,lo tengo controlao xD Es un leecher sin mala fe xDD
Esta tarde me compro el tomo tres ^^ Pero no se si lo soñe o me lo dijeron,que estaba bastante mal la edicion :blink:

sir_Odracir
20-mar-2007, 19:08
Seguro que lo del tomo 3 sólo fue una pesadilla.

Editado: Fieparappa, tampoco te pongas así. Pero por lo general en este foro la gente postea guardando un poco las formas.

Fieparappa
20-mar-2007, 19:25
pues ale, ya no posteare mas :3, y dejare de respirar

karibdys
21-mar-2007, 14:56
Yo por ahora he decidido comprarme el manga y leerlo conforme sale. Es ya un ritual con Tsubasa Reservoir Chronicle, XXX Holic y Full Metal Alchemist.

1º: llamo a mi proveedor de manga oficial (el mejor del mundo sres: GUILLERMO) por la mañana, a eso de las 10 AM.

2º: se me pone sonrisa de tonto cuando me dice que sí ha llegado y q me tiene guardado 1 pa mi :D

3º: me monto en bici y con mochila a la espalda y casco en cabeza tardo exactamente 6 minutos en llegar a la tienda

4º: me da mi tomo que huele a nuevo y está en perfectas condiciones. Le pago y me voy to felí

5º: las ganas de leerlo trankilamente aumentan conforme me acerco a mi casa (en este caso el recorrido por cuestión de cuestas es de 8 minutos xD).

6º: llego a mi casa, cojo mi tomo, me tumbo en mi rinconcito (mi cama) y mientras me da el sol en la barriga leo mi tomo trankilamente durante aproximadamente 1 hora.

7º: lo coloco en la estantería con los demás y me quedo to feliz hasta una media de 3 semanas que tarda en salir el siguiente tomo (depende del que sea, TRC, XXX o FMA)

Y eso no me lo quita nadie, así que me los compro y me sorprendo a mi mismo :D

SALUDOS ;)

sir_Odracir
21-mar-2007, 17:21
Yo ya observé un pequeño problema con la ingente cantidad de comics de superhéroes de mi hermano. Sólo tengo dos colecciones cortas, varias partes de otras colecciones que compré con mis amigos (cada uno se quedó una parte de cada colección) y varios tomos sueltos.

Como ya digo, el pequeño problema es que las estanterías no tienen una cuarta dimensión y se llenan bastante rápido. Además, mis padres me matan si lleno alguna habitación de mangas.

Total, que desde que descubrí que leer mangas escaneados era algo más incómodo, pero no ocupaba espacio, no he vuelto ha comprar mangas. Lo que sí que hecho de menos son las traducciones oficiales en varios mangas, pero tampoco se puede exigir.

Ya puedes tirarme piedras y llamarme hereje, me lo merezco :( :( :( .

Wokere
12-abr-2007, 00:52
Quiero mas!!!! :unsure: :( Tengo aqui la RAW del 70 (la que he subido en el post de descargas xD) pero me da miedo leerla,que este epi tiene mucha chicha dicen xD Y quiero la version traducidaTT_TT ¿Por que? ¿Por que no se japones? xD Tengo mono!!
---------
Wooooooo ya salio y ya me la lei!! Que grande!! Que enorme!! xDDD
SPOILER

Pride,el homunculo que faltaba,es el homunculo original ,es el hijo adoptivo de Bradley!!! Que grande!!
Y mirad a Ed,to enchochao con Winry,que mono!!^^
Y si lo habeis visto,esa sombra sera Pride tambien? Parece mas la puerta,porque tambien era lo que salia en el interior de Glutony ,ains...quiero mas!!!!!!!!!!!!

karibdys
22-abr-2007, 15:32
Viciaos xDDD
Esta semana q entra sale el 4º tomo por fin ^^
mahhahahaha
a comprarmelo.

Para ser exactos creo que mi librero particular me dijo que entorno al 24, usease, el martes.
Un saludo

Wokere
22-abr-2007, 16:57
El cuatro ya salio,lo he visto en varias tiendas de por aqui ^^

karibdys
23-abr-2007, 00:38
Pos a mi me dijo que salía esta semana entrante
PQ snif snif snif
no vale V_V

lo buscaré mañana que me han montao aqui la feria del libro :D

kaiden_kun
29-abr-2007, 21:56
SPOILER

A ver Aver, me e puesto al dia al fin xDD
Me a sorprendido bastante lo de los padres de Winry y como murieron.. :(
Y Lo de Ling y su guardaspaldas..
Yo creo que lo que hay dentro del tunel no es Pride, sino como dice Wokere se parece mas a la Puerta o a alguna extension de la misma, por la forma de atacar y matar, porque la puerta no tiene forma o si ?¿' ;)
Tambien, El Funher save que su "hijo" es el Homunculo Original ?¿? Joder la verdad es que te quedas pillado cuando sale del callejon xDD y como se habra creado el Original ?¿?
_Quien se cargara al Carmesi ?¿? Sera Ed o Scar ?¿ porque la tercera opcion ( Bueno la 3º orden ) Ed no es que este muy de acuerdo la verdad...
PD: Se le ve el plumero a Ed con Winry xDD hay dando vueltas por el suelo xDDD
PD:Cada cuanto tiempo sale un capitulo ?¿

Wokere
30-abr-2007, 00:08
Los capis salen cada mes...triste eh? xDDD Ahora a aguantar el mono como yo xDD

kaiden_kun
30-abr-2007, 00:44
Cada MES ¿?¿? Estas de coña :huh: :huh: 12 Capitulos al año.. Buahh xDD Nos podemos morir entonces :(

METISTOFELES
30-abr-2007, 22:50
No nos quejemos... :P Que los Capitulos de FMA son bastante mas largos comparado con otros mangas... Como por ejemplo Hellsing que tambien es mensual y el capi consta de tan solo 28 paginas :blink: :P Lo que a mi me preocupa es el tiempo que tardara en finalizar. El Manga de Berserk comenzo hace 20 años y todavia no tiene fin. :P Os imaginais que empezamos un Manga y cuando lo terminamos ya estamos cobrando la jubilacion... :lol:

karibdys
03-jun-2007, 20:57
Por fin me compré el tomo 4 :D soy feliz jajajaja.

¿Os habéis fijado en una cosa? La maestra de Ed y Al salen ya en el tomo 4. En la estación, cuando Winry llega, se ven de espaldas mirando algo xDD.

Y esperando el tomo 5.

Por cierto aqui ya he notado ciertas diferencias del Envy del anime y el ENvy del manga... ME ENCANTA ENVY ^^
xDD

er-MaNu
13-ago-2007, 00:30
Jajajaj, pues si no llega a ser por Wokere yo no sabía que Full Metel Alchemist seguía en el manga, porque en el anime acabó, y es un pedazo de serie

karibdys
24-ago-2007, 01:53
Pues sí tio
y en el proximo ya llega lo weno :D:D:D

-------------------------------------------------------------- (editado el 4 de Septiembre)

Weno, pues para mi sorpresa, el otro día por Madrid me encontré con el tomo 7 de FMA. Que en apenas 3 meses me han sacao tres tomos!!!!
Y además, el que estaba esperando, el 7:D
Bastante interesante, la verdad, pq lo q sale aquí no sale en el ánime hasta el final, xDDDD

¿Van a seguir a tomo por mes o reducirán ahora el ritmo? '_'0 Es que a este ritmo no me da pa comprarme los otros q tengo xDD

sir_Odracir
04-sep-2007, 20:53
Si os preguntáis dónde se puede descargar el manga de FMA por DD, no hay que ir muy lejos:

http://redlinesp.net/foro/index.php?showtopic=2587&st=0

Están por el tomo 18 y creo que con el siguiente capítulo lo completan

PD: te junto el doble post.

karibdys
23-oct-2007, 01:28
Puff tio, eres malo...
con las ganas que tengo de saber cómo sigue esto y me pones los tomos BUAAAA
Y lo malo es que me gusta leermelos cuando llegue a casa, ahi oliendo a nuevo antes de ponerlos en mi estantería xDDD
Lo mismo me pasa con Death Note, que aun me faltan 4 tomos y no quieri pasarme por ninguna página q los tenga jajajaja
Pero muchas gracias por el aporte

Por cierto, hablando del tema de FMA y el tomo 8 CUIDADO LOS QUE NO LO HAYÁIS LEIDO AÚN QUE HAY SPOILERS

A ver a ver, en el anime, al último de los homunculos, es decir, el generalísimo, nunca le dan un nombre, ¿verdad? De hecho, están:
- Envida (envy)
- Lujuria (lust)
- Gula (glutony)
- Ira (wraht) "el niño"
- Avaricia ( Greed)
- Pereza (Sloth) "la madre"
- Y el último no tiene nombre, aunque supongo que será Soberbia (Pride) que es el último de los 7 pecados capitales...

La cosa es que en el manga, el generalísimo se presenta como "Wrath" La ira, entonces, ¿qué creeis que ha pasado con el "ira" del anime? Es que me dejó rayado y lo he comprobado. Ira en el anime es el hijo de Izumi... pero aquí....

La verdad es que no tengo ni idea, pero weno. Por ciero, un apunte, si os habéis leido el manga y sabéis qué pasa, jo, no es por joder, pero ponedlo en spoilers, sólo quiero hacer conjeturas ^^

Nos vemos

carlotaku
23-oct-2007, 01:57
Una cosa Karidbys, yo el anime lo vi en español doblado, y a Bradley le llamaban "Orgullo" es decir, sí que tenía nombre O_o otra cosa es que en fansub nadie se lo pusiera o tu no lo leyeras, pero nombre tenía...(yo es que esa serie la vi doblada, no en fansub) por el resto...

<div class="spoilertop" onClick="openClose('0182dfd739725197966803fb6fec4db5')" style="font-weight: bold">» Click para mostrar Spoiler - click para ocultarlo... «</div><div class="spoilermain" id="0182dfd739725197966803fb6fec4db5" style="display:none">No sé si te habrás fijado en "ese" detalle sin importancia, pero se ve una viñeta en la que sale "Pereza"(Sloth) que en el anime se suponía que era la madre de Ed y Al, pero en el tomo 8 se le ve más...hombre O_o me recuerda al marido de Izumi pero con el pelo largo O_o en serio, me dejó ralladísimo...

Sobre lo del hijo de Izumi...na mas se me ocurre que el actual Wrath muera y ocupe su puesto XDDD nada, bromas aparte, no tengo ni la más remota idea de lo que puede estar pasando aquí -_-U)

lozi
23-oct-2007, 02:06
Al que llamas "niño" aún no ha aparecido quizás no lo haga ya que son historias totalmente diferentes a partir del tomo 7 (o 6 no recuerdo bien :P). Además la forma en la que se crean a los homúnculos no es la misma que la del anime.

Las dudas que tenéis serían fácilmente aclaradas si llegaseis a estar al día, todo lo que no comprendes (o casi todo) está resuelto hasta ahora (capítulo 76).

carlotaku
24-oct-2007, 00:32
Bufff...es que lozi, yo FMA lo sigo mes a mes por Norma Editorial, y para mí ya es algo sagrado...tendría que pasar algo muy malo para que empezara a leer el manga de japón...FMA es mi serie favorita y no me importa esperar mes tras mes para leer 4 o 5 capítulos :P es una manía mia...ya hice lo mismo con Death Note xDD(aunque, con este último si que no me pude resistir y me acabé bajando el tomo 12 antes de tiempo xDDD) y bueno, pues eso, que no creo que me baje los capis de japón, al menos no por el momento :)

karibdys
24-oct-2007, 01:04
<div class='quotetop'>CITA(carlotaku @ Oct 23 2007, 11:32 PM) 94790</div>
Bufff...es que lozi, yo FMA lo sigo mes a mes por Norma Editorial, y para mí ya es algo sagrado...tendría que pasar algo muy malo para que empezara a leer el manga de japón...FMA es mi serie favorita y no me importa esperar mes tras mes para leer 4 o 5 capítulos :P es una manía mia...ya hice lo mismo con Death Note xDD(aunque, con este último si que no me pude resistir y me acabé bajando el tomo 12 antes de tiempo xDDD) y bueno, pues eso, que no creo que me baje los capis de japón, al menos no por el momento :)
[/b]

Jajaja a mi me pasa lo mismo, tengo Death Note que esoty mordiéndome las uñas en el tomo 8 a ver si ahorro pa comprarlo, que este mes mis gastos se han elevado a más de lo previsto y encima he currao poco xDDDD

En cuanto a lo que dices, carlotaku, pues en el anime en Japo, te juro que no lo recuerdo y además, entre amigos míos discutiamos sobre cuál era el último pecado capital y el último homúnculo.
De todas formas, sigue siendo un nombre distinto al del anime.
Y lo que has dicho se pereza, tienes razón se me habia pasao ese detalle pero cuando lo vi dije... esta no es mi perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BUAAAA
Así que nada. Pero me gusta. Me compré el manga pq sabia que era totalmente distinto al anime y, desde luego, no me está decepcionando. Pero parece que ni la "pereza del anime" ni el "ira del anime" van a entrar aquí dentro... son, otros distintos.
Así que nada, ya tenemos a los 7 homúnculos, no?

NomaDLuke
29-nov-2007, 22:19
Bueno, si, sucumbí a la tentación!!
Voy leyendo por el capitulo 54....y el manga el da 1000 vueltas al anime (que ya de por si era bueno),

No quiero leer muchos spoilers, pero asi por encimilla me podeis decir si piensan terminar el manga pronto?

Ojala que no!! Yo quiero tener 40 años y seguir leyendo este manga, aunque sean 12 capitulos al año ^^

lozi
04-dic-2007, 01:12
<div class='quotetop'>CITA(NomaDLuke @ Nov 29 2007, 09:19 PM) 103241</div>
Bueno, si, sucumbí a la tentación!!
Voy leyendo por el capitulo 54....y el manga el da 1000 vueltas al anime (que ya de por si era bueno),

No quiero leer muchos spoilers, pero asi por encimilla me podeis decir si piensan terminar el manga pronto?

Ojala que no!! Yo quiero tener 40 años y seguir leyendo este manga, aunque sean 12 capitulos al año ^^
[/b]

Pues no tiene pinta de que vaya a terminar pronto...unos cuantos años más por lo menos le quedarán creo y más conociendo ese ritmo de capítulo por mes...que en ciertos momentos se vuelve desesperante o se te olvida xD