Ver la Versión Completa : Fansub De Naruto?
Alastor_666
19-feb-2007, 15:25
Pues eso, que si podeis recomendarme algún buen fansub de Naruto
para mi los mejores son Xtasy y Naruto Uchiha,bajate los dos y opina
totalmente de acuerdo con !!!RASENGAN!!!, yo personalmente siempre me bajo la version de Xtasy, pero Naruto Uchiha tbn es un buen fansub, la decision es tuya.
Saludos ;)
NU a veces trae faltas y tal, lo que Xtasy no.
No obstante, el fansub de NU es más español español y el de Xtasy es más español latino.
Yo me pillo la de Xtasy y si veo que lleva palabrillas que me cuesta trabajo entender o me suenan demasiado mal las frases (es lo que tiene ser español y leer latino) me pillo la de NU y listo, aunque a veces es peor el remedio que la enfermedad xDD
Saludos!!
uhm, bueno, ay varios fansubs:
Nanona no fansub: se suele dedicar a PVs, no te aconsejo este fansub, no es por meter mala publicidad, pero fueron los primeros en sacar el especial del shipuden, y tubieron algunos fallos, openings y endings..... demasiada prisa se dieron en mi opinion
Naruto Fanaticos no fansub:
Los segundos en sacar los primeros capis del shipuden, y no lo icieron nada mal, deberias de ver su version, a mi me gusto mucho ^^
Naruto Uchiha no fansub:
Empieza, como muchos, en el naruto shipuden, se ve bastante bien la verdad
Xtasy no fansub:¿quien no lo conoce a estas alturas? y parece k se han currado mucho esto ^^
MundoNaruto no fansub:
ya han sacado estos 2 capis, y la verdad es k an tardado por lo k todos ya sabeis, opening y ending nuevo, y en su pagina se menciona algo de la RAW.
Weno, meiji no fansub dejo ace mucho de subtitular naruto, asi como anime underground, por la licencia, si me salto algun fansub decidlo y lo pongo, ojo, de anime ^^
Salu2
Jon_Antilles
19-feb-2007, 18:38
Tathar ya ha puesto todos los que conozco, personalmente a mi me gustan más mundonaruto y xtasy, pero de estos dos prefiero mundonaruto sin lugar a dudas, de xtasy a veces algunas frases me suenan mal.
kaiden_kun
19-feb-2007, 18:39
Decir k Xtasy no Fansub es el mejor.. fue de los pocos k siguio adelante con Naruto cuando fue licenciada y no empieza ya por el Shippuden.. como an echo otros xD.. asike.. te recomiendo ese..
Alastor_666
19-feb-2007, 18:39
Y no hay ninguno que tenga desde el capítulo 1?
Bueno, y ya aprovecho para preguntar por fansubs de Blech, que he oido hablar mucho de ella pero no he visto ningún capítulo
puesss, entera entera desde el 1 creo que no hay ninguna, hay fansubs que empezaron en el primer capitulo y se detuvieron mas adelante y otros que fue al contrario, empezaron mas adelante sin hacer el principio, tbn hay otros que comienzan ahora con Shippuden. Pero bueno, que yo sepa no hay uno con los 222 capitulos subtitulados.
No obstante en MC anime estan recopilados todos desde el principio, pese a ser de distintos fansubs.
Respectos fansubs de bleach, me sigo quedando con Xtasy como favorito jeje, me gustan los subtitulos y los efectos estan muy logrados ;)
Luego tienes mas fansubs como Bleach SP: Solo se centra en lo mas basico que es la traduccion, no realiza karaokes en los openings o endings, etc.
All About Naruto empezo hace poco tbn con bleach y bueno, no he visto mucho su version por lo que no puedo opinar ^^U.
Habra unos cuantos mas, pero son los que mas conozco.
Espero que te sirva de ayuda ^^. Saludos
jinchuuriki_naruto
19-feb-2007, 19:01
narutouchiha son los mejores jeje hacen manga y anime, se dedican exclusivamente a naruto, dan informacion... son dioses xD xtasy tambien me gusta mucho el fansub, pero lo que es la pagina, informacion, etc mil veces mejor narutouchiha jeje
yo el anime de naruto siempre m lo intento bajar de xtasy, y el manga de narutouchiha xD
ichigo86
19-feb-2007, 21:28
Para Naruto, me quedo con Xtasy y para Bleach digamos que me tiran los colores, asi que te recomiendo Anifuture fansub :)
Alastor_666
20-feb-2007, 09:56
Bueno, muchas gracias a todos. Para Bleach creo que me quedo con Bleach SP porque los otros creo que no tienen desde el primer capítulo (al menos no lo he visto). Para naruto, esperaré a encontrar alguno que empiece desde el principio
EL mejor es Xtasy no Fansub, que son los unicos que han tenido los cojones de fansubear todo el p*** relleno xD
sasuke_ronoa
20-feb-2007, 17:18
para mi entre tdos el mejor es anime underground pero aora mismo de los que quedan aciendo xtasy
vBulletin® v3.7.2, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.