PDA

Ver la Versión Completa : Nintendo Ds Vs Psp

Nesutoru
19-feb-2007, 16:18
Bueno creo k la encuesta ya estaba antes y como no se a recuperado la vuelvo a poner para saber cual es para vosotros mejor, si os atraen las funciones de PSP o k tenga mejores graficos o preferis la nueva forma de jugar k nos propone DS con su pantalla tactil y microfono que por ahora tanto estan triunfando en todo el mundo.

Nesutoru
19-feb-2007, 18:21
sonido estereo, microfono, pantalla tactil, multiple diversión por Wi-Fi... sabeis de que consola hablo noo jejeje

efectivamente... Nintendo DS ha sido mi elección porque para mi es más divertida que PSP en relación a juegos... que aunque no tengan la capacidad gráfica de PSP, tiene mayor diversión jejeje y eso en el mundo de los videojuegos es lo que manda realmente

jinchuuriki_naruto
19-feb-2007, 18:55
bueno, de manera abismal DS, la psp no me la quiero ni regalada, y la DS estoy deseando tenerla xD tiene muchisima mas variedad de juegos, juegos mejores, etc. es mil veces mejor :D

Sama
19-feb-2007, 20:17
Ami la verdad es que siempre me ha gustado mas Sony que Nintendo por eso me quedo con PSP

Jon_Antilles
19-feb-2007, 22:02
Yo estoy pensando en pillarme un PSP próximamente, así que mi voto va para ella.

jinchuuriki_naruto
20-feb-2007, 08:12
lo de jon no digo nada, aunque no dice porque cree que es mejor, pero lo de sama... haber, yo tambien prefiero sony como ps2 antes que gamecube y eso, pero a nivel de portatiles es mejor ninento, los juegos son mas entretenidos, hay mas variedad, la mayoria de los que hay para la psp estan en la ps2, por no mencionar el precio que hay una gran diferencia, podrias dar razones al menos >_<

Erke
20-feb-2007, 10:20
Me quedo con la DS, aunque los graficos sean peores, tiene MUCHISIMA mas jugabilidad, y los juegos que son especificos son mucho mas diverftidos, como la funcion principal de una consola es que juegues y te diviertas, la DS es mucho mejor, saludos ^^

naruto one piece
20-feb-2007, 22:40
Yo prefiero PSP por juegos y por window vista,los juegos que me gustan de psp son el metal gear portable ops,disgaea portable, Monster Hunter Portable 2nd,Naruto Nultimate Portable,Burnout Legends,gta vice city stories,killzone liberation,gurunin,sid meier pirates,daxter,rachet and clank size matters(no es igual a ninguno de los de PS2),Bomberman,bleach the heat of soul 3 y ahora viene el 4 el cual va a ser rápido como los dbz y va a tener a todos los arrancar y vizar,lumines 2,loco roco,tambien vienen 4 ff los cuales son crisis core final fantasy 7,final fantasy 1 y 2 y final fantasy tactis,Ace Combat X Skies of Deception,tekken dark resurrection,Syphon Filter Dark Mirror,esos son los que más me gustan de psp y los que me gustan de DS son el bleach 2nd new super mario bros(lo aburrí y lo termine demaciado rápido) final fantasy 3,y el jump ultimate star,el mario kart me aburre,elite beat aget no me gustó,los demas juegos de DS no me gustan,por eso prefiero psp.

vyse
22-feb-2007, 21:00
yo tengo una psp asi que mi voto esta claro, PSP !!!

naruto one piece
23-feb-2007, 02:11
PSP VS DS para mi no se pueden comparar por que sus formas de juegos son totalmente diferentes,encambio PS3 VS 360 si por que son el mismo tipo de consolas.

zorro-ronoa
23-feb-2007, 13:56
yo siempre dije:"si empiezas con una marca de videoconsolas...nunca te cambies a otras marcas enemigas" y como yo me compre una PSone y una PS2 y tmb tengo una PSP y proximamente tendre una PS3,voto x PSP.

VIVA SONY!!!!!!!

dew Zorro-Ronoa

Dtomas
23-feb-2007, 14:42
la DS de cabeza, es una pedazo de consola y lo mejor es que es muy innovadora, a la vez que muy divertida de jugar, la PSP, es una PS2 portátil..., la tengo pero no me termina de convencer

aicatipaue
23-feb-2007, 18:14
mi voto para la psp, me la regalaron hace poco y flipo un montón ^^

danieltoz
23-feb-2007, 19:14
yo tengo una psp y es otro pedo ya pirateada tengo una memoria de 4gb la consola con firmware 3.10 OE A' unos 4 dvd llenos de juegos para psp emuladores de todo para cuando me enfade de juegos lo borro de la memoria y lo cambio tambien juegos que va saliendo los bajo de espalpsp puedo escuchar musica ver videos fotografias ocea como pueden decir que es mejor el Nintendo DS que el PSP es imposible

Nesutoru
23-feb-2007, 23:38
bueno en mi modesta opinion cada uno es libre de elegir lo k mas le gusta a algunos les gustara mas la psp y a otros la ds y para mi ds es mejor por una sencilla razon yo lo k keria era una consola de juegos no un aparato multimedia y tb para mi es superior en originalidad con doble pantalla micro y tactil k asen los juegos completamente diferentes a todo lo k hay en psp... pero es mi opinion y respeto la de los k les gusta mas la psp.

rafaelo
24-feb-2007, 00:25
la psp es mejor, mas graficos mas diversion ajajaj

Renfast
24-feb-2007, 18:18
Pues yo prefiero una consola que tenga menos graficos y mas jugabilidad, cuanto mas graficos mas te diviertes, si, pero yo creo que uno se divierte mas con la jugabilidad. Mi voto claro para la DS ;)

chopper
07-mar-2007, 21:30
Me va mas la nintendo Ds porque eso de la pantalla tactil esta muy bien y no lo tiene la PSP

zanety
07-mar-2007, 22:20
PSP a hierroooooooo!!!! la tengo y esta to wapa los juegos se salen aunk ay algunos k como son en version portatil no m acaban d gustar pero weno.... tambien lo de ver videos y todo eso k viene de putisima.... :lol:

Charly153
12-mar-2007, 02:18
la verdad el psp esta muriendo lentamente, el ds desde su lanzamiento ha sido un total exito, yo voto por el ds

Roronoa_Zoro
14-mar-2007, 00:26
las dos videoconsolas son buenas, la ds por su completo catalogo y por su interactividad ya que juegos cómo bleach mario kart y un largo etc hacen que una videoconsola tenga grandes basas, los graficos son más o menos cómo la n64, y con una bateria de larga duración que te permite jugar hasta artarse, pero cabe destacar que en contra la scene de la ds no es tan buena como la de la psp pero tambien cumple, la pantalla tactil produce una nueva forma de juego muy innovadora ya que no se limita uno a jugar pulsando botones sino tambien a interactur con el propio juego, eso si la psp para contrarestar a todas esas capacidades de la ds cuenta con una pantalla enorme y muy iluminada con varias modalidades de brillo capaz de reproducir peliculas con gran calidad, la incorporacion del umd con hasta 1,8 gb hace que se hagan unos juegos con una calidad increible tanto grafica como innovadora su capacidad es casi como una ps2 pero sin llegar a serlo, pero que para una poortatil esta increible, por el momento el catalogo que tiene no me llama mucho la atención pero para otros es un catalogo increible a mi lo que me llama de esta videoconsola es la scene que es inmensa, ya que con las posibilidades de esta videoconsola se puede hacer casi de todo con ella, por eso me decanto más por esta ya que eso de investigar y descubrir nuevas utilidades siempre me a interesado más que el mero echo de jugar aunque eso no hace que la ds me paresca una videoconsola increible, parece que me he enrollado un poco pero e preferido dar mis razones de dicha elección saludos ;)

karibdys
14-mar-2007, 02:12
Veamos, hay varios puntos a tocar en este tema. Lo primero:

¿Qué se busca en una portátil?
Yo, la verdad, no busco espectaculares gráficos (cosa que ayuda, sí), sino má sbien algo que me ofrezca un entretenimiento durante determinados momentos en los que la uso. Para gráficos, ya tengo la PS2, o la PS3 (si es que algún día la puedo pillar).
Si además le añadimos el sistema WiFi para jugar con quien tú quieras (juego con gente de Madrid y soy de Huelva, tan pancho) y un catálogo de miles de formas de jugar, obviamente gana NDS.

A qué llamáis calidad gráfica?
Entiendo que PSP tiene una calidad gráfica abismal, pero os habéis percatado de lo que es capaz de hacer NDS? Habéis visto el opening del FF III? Y del XII - 2 ? Habéis visto acaso los gráficos de juegos como Children of Mana? Que sean más "monigotes" no significa que sean malos gráficos, contemplad los entornos, sombras, movimientos, disfrutad del juego leñe xD.

Calidad...
La verdad es que en temas de calidad Sony está decepcionando bastante. los materiales con los que se ha hecho PSP son bastante malos y dan muchos problemas. La pantalla, sí es enorme, pero demasiado delicada y bastante pachucha. Un alto porcentaje ha dado fallos.
No sé, realmente PSP a mi me ha defraudado mucho.
Y es, como dicen antes, está muriendo lentamente. Es que tiene LOS MISMOS JUEGOS para PSP que para PS2, y para eso, me quedo con la PS2.

Juegos
Obviamente, es lo que uno busca al fin y al cabo, algo que le llame la atención. De PSP , como he dicho antes, los juegos son los mismos que para PS2. Se basan mucho en el 1 jugador, mientras que NDS abre un mundo al multijugador impresionante.
Juegos diferentes al porrón. ¿Habéis probado el Wario Touch? Es tan simple como hacer misiones en 5 segundos apenas, pero es que te partes. O el Ouendan, o, cambiando totalmente de género, el Phoenix Wright de abogados...

No sé, qué queréis que os diga, he jugado, visto y tocado la PSP y por goleada, gana NDS.

Enel-Sama
14-mar-2007, 02:29
En cuanto a originalidad en la forma de jugar y en los propios juegos gana DS de largo y bueno en calidad de imagen claro que la psp es muxo mejor, pero yo prefiero jugar a juegos frescos y divertidos antes que a miniversiones de los juegos de PS2.

Lo mismo que pasa con las portatiles pasa con Wii y las demas consolas de nueva generacion yo soy de los afortunados que la consiguio sin problemas y en cuanto a originalidad y diversion no hay color, me encanta manejar la katana en REED STEEL :D

rudyer
16-mar-2007, 19:43
El psp se come a patadas al DS , musica, video, peliculas , internet, juegos, calidad, le puedes poner multiples aplicaciones como reproductores de audio y video, yo no se como dicen que va muriendo si esta mas viva que nunca, ademas si la sabes utilizar , tienes un nintendo , un supernintendo, todos los game boy, y ahora hasta un ps one y uno que otro juefillo de N64, la verdad el DS no se compara nada a esto, desde que compre mi psp soy mas feliz en mis viajes.

Lucifer
13-abr-2007, 23:33
Me decanto por la playstation por sacar juegos menos infantiles y más parecidos a los destinados para los PCs.

Kultur_alvaro
16-abr-2007, 02:29
yo voto por la psp, que gracias a Dios Dark_alex y sus firmwares puedo cargar mis juego de play en mi psp y jugar a maravillas como el metal gear 1, el final fantasy VII, IX y el Tactics que gracias a Saulcomcor lo tengo parcheado en español y un monton de juegos de play mas y a demas eso es lo bueno de las portatiles, poder jugar a tus juegos favoritos mientras estas alejado de tu casa y de tu consola ya que con tu portatil puedes hacerlo y con psp eso se hace de lujo, ya que podemos jugar a casi los mismos juegos que de play 2 y ahora podemos cargar los juegos de play 1, un lujazo de consola.

naruto one piece
16-abr-2007, 06:20
Charly153 oye a la PSP le queda poca vida,que yo sepa no,y vienen más juegazos para PSP que para DS,ahora vienen los 4 ff el God of war,unos cuantos rpg de la mano de sony que aun no han salido por aquí como lo son rezzel cross,brave story,Jeanne Dark,disgaea portable,dragooner aria que es de Nippon Ichi y sony,tampoco a salido el monster hunter 2,crazi taxi,crush,el castlevania dracula X cronicles,DJ max portable 2,naruto ultimate portable,Ni siquiera a salido por aquí el metal gear portable ops,yo digo que a PSP le queda más vida que a la propia DS,para DS solo vienen pokemons,dragon quest y 4 ff tambien,lo demás que viene para DS lo veo del monton,si os gustan los rpg mejor es PSP ya que cuenta con más que DS,y los que digan que los juegos de PSP son chimbos se equivocan por que no concocen lo que viene para PSP.

LINK7
16-abr-2007, 07:36
yo pienso que la forma de jugar revolucionaria que tiene el
ds es mucho mejor que toda esa basura de solo graficos
y nada de buenos juegos
aunque poseo las dos mi favorita es sin duda el ds

pillopollo
18-abr-2007, 12:32
por favor eso no se duda es mejor la psp ya que tiene mejores graficos y mas posibilidades de juego

Kultur_alvaro
18-abr-2007, 15:02
<div class='quotetop'>CITA(pillopollo @ Apr 18 2007, 11:32 AM) 48028</div>
por favor eso no se duda es mejor la psp ya que tiene mejores graficos y mas posibilidades de juego
[/b]

bueno eso de mas posibilidades de juego no es la psp la que la tiene, si no la ds, la psp lo que tiene es mas diversidad de entretenimiento, pero la forma de jugar es la de toda la vida, pulsar botones

wewitos
20-abr-2007, 04:29
Si he de ser sincero yo me quedo con las dos, es mas tengo las dos, si lugar a dudas los graficos de la PSP es lo mejor que hay, pero la pantalla tactil y el micro de la DS tambien se sale para algunos juegos. lo mas significativo de la PSP es que sony no deja que su pequeña se muera, ahora tiene camara de fotos, emulador para los juegos de la psx, hasta un navegador gps. Esto es lo unico que marcaria una clara distancia entre PSP y DS; pero me sigo quedando con las dos :)

Xaos_ichigo
25-abr-2007, 11:59
Yo también tengo las dos... pero digo una cosa xD la psp sin scene no viviria xDD la DS tiene muchas más posibilidades!

Zoro
26-abr-2007, 20:48
sin ninguna duda la mejor consola portatil es la psp.

Sanji
03-may-2007, 06:59
Nintendo DS>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PSP.

El catalogo de PSP da risa en comparacion con el de DS.
Aunque ultimamente la tengo abandonada ya que prefiero emplear mi tiempo en la 360 o algun MMORPG.

NomaDLuke
03-may-2007, 08:26
Mi voto va para DS, pero de cabeza. Razones:

-Inovacion en forma de jugar lon la portatil.
-Catálogo de juegos, (aunque algunos sean remakes, me lo he pasado muy bien con ellos; El Mario64 tiene unos minujuegos buenisimos)
-Wifi, ese vicio que pillaba al Mario Kart...

Y bueno, sé que la PSP tiene mas posibilidades de scene (que por eso ha tenido el exito que ha tenido, aunque por debajo de DS), pero creo que pocos de aqui conoceis la scene de DS.
Yo tenía, en sus tiempos una DS parcheada y daba alegría de las maravillas que hacía (Video, mp3, flash...), me imagino que en ese campo habran avanzado mucho mas desde que no la tengo

Ahora mismo no tengo ninguna porque la NDS me la rompio mi hermano, pero me volveré a comprar la DS, de eso no hay duda